El prusés Catalufo
+106
coolfurillo
iamnotaguitar
Shunt
Blas
Clairvoyant
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Requexu
keith_caputo
Katxorro
xailor
Ed Wood
The Red Dwarf
KIM_BACALAO
El facha catalán
tacitus
Aecio
Zul
borogis
Alcaudon
atila
alflames
Txomin Sorrigueta
Ruyter
txotxe18
Bettie
Holland
Poison Ivy
Attikus
Dumbie
Nigromante
almorvi
Nashville
Gora Rock
Sue
TERRICOLA
Poisonblade
beriboogie
borope
Rickytin
efecto diablo
Infernu
sofaqueen
Dani
Up Your Ass Tray
closer
Mingus
DarthMercury
Jurek
Shanks
Boohan
Big Man
The Rooster
red_mosquito
Fogerty79
Devon Miles
Davies
gayeta
Soulone
Koikila
polaris
regal GNX
CrackerSoul
DiamondQ
pinkpanther
Jabs
Adso
Perry go round
Sugerio
Joseba
Damià
helterstalker
Intruder
Pier
deniztek
JihadJoe
terremoto73
copter76
JE_DD
Rikileaks
Heisenberg
Otherside
celtasnake
Steve Trumbo
loaded
Eloy
red_shoes
Itlotg
káiser
RHEINGOLD
wakam
Heaven
fundo1977
Stoner
thunderpussy
Balachina
perrolokos
Langarica
bitx
DeGuindos al Pavo
Godofredo
pantxo
Frusciante
topper
javi clemente
Eric Sachs
110 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Ruyter escribió:El asunto tiene una capacidad divisiva, y para enfurecer y hacer salir la mala baba acojonante.DarthMercury escribió:Ruyter escribió:El topic es increible.Attikus escribió:Leer este topic hoy es desolador. Pero bueno, hace tiempo que se convirtió en análogo al del feminismo, en el que ya no escribe ni una mujer.
Desde hace seis meses o más habré dejado de leer calculo unas 200 o 300 páginas tirando largo, que no está mal, y lo de hoy es la hostia.
Estoy flipando mucho de nuevo.
Aquí hay una mala hostia acumulada que como sea termómetro de lo que viene vamos apañados. Francamente, estoy desolado ante el panorama, por mucho que lo viera venir desde hace una semana con meridiana claridad. No sé de donde se sacan las ganas de bronca.
Los foreros harían bien en no tomarse los comentarios en el topic de una manera tan personal, aunque sea difícil, porque luego la lista de bajas es abultada y es una lástima que se hayan perdido tantos y tan buenos por el camino.
A ver, la situación es mala. Tampoco hay que engañarse. Vamos a unas elecciones con el anterior Govern en el trullo. Yo he visto gente llorando por la calle como si le hubieran metido en la trena a su hermano. ¿Qué clase de discusión política vamos a tener? ¿Cómo convences a alguien de que Junqueras ha sido un fulero cuando lo van a hacer mártir? Es la muerte de la política de hecho, que tampoco es que estuviera en muy buena salud desde que esto se salió de los cauces políticos.
Tal como lo veo esto ya no es una discusión de referendum o independencia. Es ver cómo podemos volver a hablar de las cosas sin saltarnos al cuello. Cómo hacemos para que Catalunya pueda discutir sus problemas con una mínima normalidad. Si es que eso es un día posible. Que ahora mismo lo veo tirando a negro tizón.
Y sí, lo advertí hasta ser un auténtico brasas de mierda. Pero es que lo temía y lo sabía. Y aquí lo tenemos.
Infernujaia escribió:Mira, iba a dejar el topic pero si vas a i sultar te voy a responder.CrackerSoul escribió:Infernujaia escribió:Erroneos porque lo dices tu. Una persona a la que le parece bien que haya gente en la carcel por temas exclusivamente políticos dando lecciones.CrackerSoul escribió:Infernujaia escribió:Para hacerlo con una pregunta concreta. Para dar visibilidad. Para que el gobierno de España diera un paso democrático...CrackerSoul escribió:Infernujaia escribió:CrackerSoul escribió:
Tanta distancia que no ves ... el gobierno que salió de las elecciones no fue elegido para saltarse la legalidad vigente, incluso engañaron a esos dos millones de personas con una mala versión de Braveheart que distaba mucho de la realidad. Parece que hay que recordar una vez más que la UE no les iba a acoger con los brazos abiertos como ellos barruntaban, que no ha habido ningún reconocimiento internacional, que los bancos y muchas empresas han amenazado con irse, que han jugado con el pan de mucha gente que no les seguía el juego ...
Ya por tahúres y manipuladores se merecerían una buena depilación de genitales a la cera.
Salió elegido para buscar la independencia. Esa es la verdadera razón de que esten en el trullo, el intentar llevarlo a cabo. Lo que dices es otro debate.
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Catalu%C3%B1a_de_2015
27 de septiembre de 2015, elecciones al Parlamento de Catalunya ... a ver si resulta que era un referéndum de independencia. Si ya lo tuvieron ¿para qué tanta insistencia en votar otro?
A mi me encantaría poder hacerlo, tu te alegras de que vayan a la carcel.
Veo que sigues con tus razonamientos difusos y llegas a conclusiones erróneas. No me alegro de que vayan a la cárcel, mi vida va a ser la misma con ellos en la cárcel que con ellos en Eurodisney, pero te digo que tampoco les va a venir mal un par de días a rancho gratuito, sobre todo cuando ellos estaban anunciando en su comunicado de ayer que su encarcelamiento sería una herramienta para hacerse oir ante el mundo.
Yo estaría deseoso de que el Gobierno de España diese muchos más pasos democráticos, no solo ese a medida de unos pocos .
"Temas exclusivamente políticos" no sé si lo dices desde la ingenuidad o desde la perversidad ... ¿acaso una independencia unilateral no tendría consecuencias económicas y sociales? Luego te sorprenderás cuando te digan que tus argumentos son torpes y tus razonamientos erróneos
Es política. Un mal gobierno no independentista no estaría en la carcel por muchas consecuencias económicas y sociales que tuviera su labor. Asi que deja de insultar, bienvenido a mi lista de ignorados y cuécete en tu propia salsa. Agur.
Cualquier decisión política, sea buena o mala (sin entrar a definir lo que es bueno o malo para cada cual) tiene sus consecuencias económicas y sociales. Si las decisiones que tome un gobierno se hacen con premeditación en contra de lo que marca la ley y esas decisiones tienen graves consecuencias económicas y sociales ten por seguro que lo justo sería que los culpables desfilasen por el juzgado y cumpliesen condena si así lo estiman los jueces.
Y no te he insultado en ese último comentario, he expuesto las conclusiones del análisis de tus argumentos y razonamientos. Insultar es lo que has empezado haciendo tú antes llamándome inmoral y luego te haces el indignado después de haber lanzado la piedra, para acabar rematando la jugada con el drama de meterme en la lista de ignorados. Cuando alguien me insulta yo suelo responder con ironía y cierto desdén, soy humano, para lo bueno y lo malo.
Creo que podré sobrevivir a mi condición de "ignorado", pero yo te seguiré leyendo con interés y denuedo, más que nada para descojonarme un rato.
Agur bero bat.
Pero alguien se creia que Naniano y su banda montaria unas elecciones limpias en Catalunya? Y esperate que esto es el principio; estan al caer vetos, ilegalizaciones, inhabilitaciones y un largo etcetera de medidas democraticas. Animo catalufos!!! Visca la terra mecaguendios!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Pues si, aquí lo tenemos. Y nos vamos a joder. Pero bueno, es que algún día tenía que pasar, y el asunto se ha podrido y la infección duele que te cagas, y oye qué le vamos a hacer.DarthMercury escribió:Ruyter escribió:El asunto tiene una capacidad divisiva, y para enfurecer y hacer salir la mala baba acojonante.DarthMercury escribió:Ruyter escribió:El topic es increible.Attikus escribió:Leer este topic hoy es desolador. Pero bueno, hace tiempo que se convirtió en análogo al del feminismo, en el que ya no escribe ni una mujer.
Desde hace seis meses o más habré dejado de leer calculo unas 200 o 300 páginas tirando largo, que no está mal, y lo de hoy es la hostia.
Aquí hay una mala hostia acumulada que como sea termómetro de lo que viene vamos apañados. Francamente, estoy desolado ante el panorama, por mucho que lo viera venir desde hace una semana con meridiana claridad. No sé de donde se sacan las ganas de bronca.
Los foreros harían bien en no tomarse los comentarios en el topic de una manera tan personal, aunque sea difícil, porque luego la lista de bajas es abultada y es una lástima que se hayan perdido tantos y tan buenos por el camino.
A ver, la situación es mala. Tampoco hay que engañarse. Vamos a unas elecciones con el anterior Govern en el trullo. Yo he visto gente llorando por la calle como si le hubieran metido en la trena a su hermano. ¿Qué clase de discusión política vamos a tener? ¿Cómo convences a alguien de que Junqueras ha sido un fulero cuando lo van a hacer mártir? Es la muerte de la política de hecho, que tampoco es que estuviera en muy buena salud desde que esto se salió de los cauces políticos.
Tal como lo veo esto ya no es una discusión de referendum o independencia. Es ver cómo podemos volver a hablar de las cosas sin saltarnos al cuello. Cómo hacemos para que Catalunya pueda discutir sus problemas con una mínima normalidad. Si es que eso es un día posible. Que ahora mismo lo veo tirando a negro tizón.
Y sí, lo advertí hasta ser un auténtico brasas de mierda. Pero es que lo temía y lo sabía. Y aquí lo tenemos.
No me creo eso que dices de que es la muerte de la política. Simplemete el sistema agoniza y necesita recambio. Cuánto tiempo estaremos así? Ves a saber. Pero ten por seguro que se acabará el día que los señores políticos decidan sentarse, y como seres humanos hagan uso de su facultad para dialogar y lleguen a un acuerdo que satisfaga a las partes.
No parece que por ahora vayamos por el buen camino. Así que paciencia
Ruyter- Mensajes : 1622
Ruyter escribió:Pues si, aquí lo tenemos. Y nos vamos a joder. Pero bueno, es que algún día tenía que pasar, y el asunto se ha podrido y la infección duele que te cagas, y oye qué le vamos a hacer.DarthMercury escribió:Ruyter escribió:El asunto tiene una capacidad divisiva, y para enfurecer y hacer salir la mala baba acojonante.DarthMercury escribió:Ruyter escribió:El topic es increible.Attikus escribió:Leer este topic hoy es desolador. Pero bueno, hace tiempo que se convirtió en análogo al del feminismo, en el que ya no escribe ni una mujer.
No me creo eso que dices de que es la muerte de la política. Simplemete el sistema agoniza y necesita recambio. Cuánto tiempo estaremos así? Ves a saber. Pero ten por seguro que se acabará el día que los señores políticos decidan sentarse, y como seres humanos hagan uso de su facultad para dialogar y lleguen a un acuerdo que satisfaga a las partes.
Llibertat, Amnistia i Estatut d' Autonomia. A eso hemos llegado al final del camino. Sólo que en los 70 había una enorme mayoría ciudadana unida. Ahora tenemos una fisura que se ha alimentado sistemáticamente durante un lustro. ¿Esto tenía que pasar? ¿En serio este es el camino? Ahí nunca me van a encontrar. Pero me encontrarán todos aquellos que quieran ayudar a reparar el estropicio primero y hacer política después. Vengan de donde vengan.
¿Porqué tenía que pasar?Ruyter escribió:Pues si, aquí lo tenemos. Y nos vamos a joder. Pero bueno, es que algún día tenía que pasar, y el asunto se ha podrido y la infección duele que te cagas, y oye qué le vamos a hacer.DarthMercury escribió:Ruyter escribió:El asunto tiene una capacidad divisiva, y para enfurecer y hacer salir la mala baba acojonante.DarthMercury escribió:Ruyter escribió:El topic es increible.Attikus escribió:Leer este topic hoy es desolador. Pero bueno, hace tiempo que se convirtió en análogo al del feminismo, en el que ya no escribe ni una mujer.
En ningún otro lado ha pasado. Sólo ha pasado donde un grupo de gente decidió saltarse las normas de convivencia y las leyes después de años intentando (en algunos casos con éxito) lavar el cerebro de cuantos más mejor. No tenía porqué pasar. No habría pasado de no existir un grupo de interés que ha estado más de 20 años lavando el cerebro a una parte de la población con mentira tras mentira tras mentira tras mentira hasta que llegado el momento en que se les estaba viendo el plumero y se les acababa el negocio, usar a esa gente como escudo humano para intentar seguir viviendo de su cuento.
Así que discrepo, no tenía que pasar ningún día. Ni tenía que haber pasado, ni debería haber pasado. Pero espero que algo bueno salga de este asunto. Ojalá que durante los años venideros la gente esté más atenta cuando venga el próximo demagogo a venderles la moto que más le interese.
Perry go round- Mensajes : 22752
La venda antes de la herida?pantxo escribió:Pero alguien se creia que Naniano y su banda montaria unas elecciones limpias en Catalunya? Y esperate que esto es el principio; estan al caer vetos, ilegalizaciones, inhabilitaciones y un largo etcetera de medidas democraticas. Animo catalufos!!! Visca la terra mecaguendios!!!
Si el bloque soberanista pierde las elecciones será por que " las elecciones no son limpias"
y no porque pese a que ellos juraban ( perjuraban mas bien) que las nubes huelen a rosas pero resulta que las empresas se han ido, europa les ha mandado a tomar por culo, ningún país serio les ha reconocido la independencia.
Claro claro.
Si volviera a votar EXCATAMENTE la misma gente que voto las ultimas el reparto de % y escaños de SOberanistas/no sabemos/"unionistas" seria exactamente el mismo pero cambiando el numero de diputados de cada bloque es decir
Bloque Soberanistas:
lo que pierdan Ciu/erc lo sube Cup
Bloque " gallego"
Lo que pierda Psoe lo gana Podemos
Bloque " unionista"
Lo que pierda PP lo gana ciudadanos.
Pero claro hay un pequeño problema y es que hay un % muy alto de abstencionistas que a lo mejor le han visto las orejas al lobo.
Y te GRANTIZO que si votan 500.000 personas mas que la ultima vez o 1.000.0000 mas
9 de cada 10 de esos votos van a ir al bloque " no sabemos" o al bloque " unionistas" por que el independentismo ha estado movilizado al 100% los últimos años, no tienen mas de donde rascar.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
DarthMercury escribió:Ruyter escribió:Pues si, aquí lo tenemos. Y nos vamos a joder. Pero bueno, es que algún día tenía que pasar, y el asunto se ha podrido y la infección duele que te cagas, y oye qué le vamos a hacer.DarthMercury escribió:Ruyter escribió:El asunto tiene una capacidad divisiva, y para enfurecer y hacer salir la mala baba acojonante.DarthMercury escribió:Ruyter escribió:El topic es increible.Attikus escribió:Leer este topic hoy es desolador. Pero bueno, hace tiempo que se convirtió en análogo al del feminismo, en el que ya no escribe ni una mujer.
Llibertat, Amnistia i Estatut d' Autonomia. A eso hemos llegado al final del camino. Sólo que en los 70 había una enorme mayoría ciudadana unida. Ahora tenemos una fisura que se ha alimentado sistemáticamente durante un lustro. ¿Esto tenía que pasar? ¿En serio este es el camino? Ahí nunca me van a encontrar. Pero me encontrarán todos aquellos que quieran ayudar a reparar el estropicio primero y hacer política después. Vengan de donde vengan.
en todo este asunto el único que ha dado la impresión de estar por la labor de algo asi es el bailon pero se rien de el los unos y los otros.
Eric Sachs escribió:La venda antes de la herida?pantxo escribió:Pero alguien se creia que Naniano y su banda montaria unas elecciones limpias en Catalunya? Y esperate que esto es el principio; estan al caer vetos, ilegalizaciones, inhabilitaciones y un largo etcetera de medidas democraticas. Animo catalufos!!! Visca la terra mecaguendios!!!
Si el bloque soberanista pierde las elecciones será por que " las elecciones no son limpias"
y no porque pese a que ellos juraban ( perjuraban mas bien) que las nubes huelen a rosas pero resulta que las empresas se han ido, europa les ha mandado a tomar por culo, ningún país serio les ha reconocido la independencia.
Claro claro.
Si volviera a votar EXCATAMENTE la misma gente que voto las ultimas el reparto de % y escaños de SOberanistas/no sabemos/"unionistas" seria exactamente el mismo pero cambiando el numero de diputados de cada bloque es decir
Bloque Soberanistas:
lo que pierdan Ciu/erc lo sube Cup
Bloque " gallego"
Lo que pierda Psoe lo gana Podemos
Bloque " unionista"
Lo que pierda PP lo gana ciudadanos.
Pero claro hay un pequeño problema y es que hay un % muy alto de abstencionistas que a lo mejor le han visto las orejas al lobo.
Y te GRANTIZO que si votan 500.000 personas mas que la ultima vez o 1.000.0000 mas
9 de cada 10 de esos votos van a ir al bloque " no sabemos" o al bloque " unionistas" por que el independentismo ha estado movilizado al 100% los últimos años, no tienen mas de donde rascar.
esta vez si,esta vez si,me recuerda a las elecciones que ibais a ganar el españolismo en Euskadi,perdisteis por goleada y volvisteis a Madrid maldiciendo a los vascos,ojito,que igual va a votar gente que no vota nunca y no vota a los fachas,como pasó en el referendum,gente que pensaba yo que ni se acercaria a las urnas,y tres horas esperando para votar
alcaldes del PSC que dejan la alcaldia y rompen el carnet,todavia hay dignidad,hay malnacidos que se alegran de lo de hoy,
terremoto73- Mensajes : 13166
Hombre, si durante un lustro se toman una serie de decisiones y se alimenta un despropósito, pues es normal que al final la cosa pete. Y tiene pinta de que seguirá petando bastante tiempo. Y los cascotes nos seguirán cayendo a los de abajo, pero bueno, algunos trabajamos precisamente reparando los estropicios de otros, y hay que tener paciencia. Y sobretodo apartarse de los cascotes que caen, que para reparar hay que seguir vivo.DarthMercury escribió:Ruyter escribió:Pues si, aquí lo tenemos. Y nos vamos a joder. Pero bueno, es que algún día tenía que pasar, y el asunto se ha podrido y la infección duele que te cagas, y oye qué le vamos a hacer.DarthMercury escribió:Ruyter escribió:El asunto tiene una capacidad divisiva, y para enfurecer y hacer salir la mala baba acojonante.DarthMercury escribió:Ruyter escribió:El topic es increible.Attikus escribió:Leer este topic hoy es desolador. Pero bueno, hace tiempo que se convirtió en análogo al del feminismo, en el que ya no escribe ni una mujer.
Ruyter- Mensajes : 1622
topper escribió:
Santiago AbascalCuenta verificada @Santi_ABASCAL 7 hHace 7 horas
VOX no concurrirá a la irresponsable convocatoria de elecciones el #21D por considerlas un referéndum encubierto.
mira que yo tengo complejos, pero siempre fliparé con los que tienen complejo de canijo
el tipo este, que ni pinta ni aspira a pintar nada nunca, en plena negacion de sus complejos, zasca se marca una salida arrogantisima, primero la de creer que tiene fuerza para zurrar al pp, (aunque reconozco que el si buana de ciudadanos ha sido extrañisimo, rajoy lo hizo todo mal hasta el 1 o y desde entonces todo bien ? vaya mierda de politicos blandengues son c's) y son los unicos que quedan para zurrarles por ahi, pero por otro aun mas de coña, eso es una forma de quererse apuntar un punto no restando votos a los no independentistas.... pero cuantos votos se cree que tiene esta gente?
alflames- Mensajes : 28071
terremoto73 escribió:ojito,que igual va a votar gente que no vota nunca
No se da cuenta casi nadie de que la solución sería justo la contraria, pero bueno.
Sigan votando.
Sigan dando legitimidad al sistema.
Venga, más votos.
Joseba- Mensajes : 71963
una de mis mejores amigas está en USC donde hoy ha se ha dado esta charla y me ha llamado un par de horas antes para hablar conmigo
http://annenberg.usc.edu/events/talk-catalonia-independence-manuel-castells
al final me ha dicho que se estaba pensando si ir, porque no queria ponerse de mala hostia, yo le he dicho que no fuese idiota, que fuese a la charla aunque solo fuese para aprender como ven los yankis la cuestion de cataluña, que eso siempre es interesante
bueno, pues al final le gustó mucho la charla y le interesó muchísimo pero cuando le tocaba preguntar a los yankis (donde estaba el queso de verdad, al menos para mi)
salio el consul español en LA en plan orangutan diciendo noseque hostias de que el tenia que hablar porque tenia que explicar como eran las cosas de verdad y empezó a hacer un ridiculo espantoso
mi amiga, en lugar de grabarlo se fue de alli sin: grabarlo, escucharle... ni escuchar a los yankis preguntar por cataluña, que era lo chulo de verdad!!! por verguenza ajena
yo suelo tener bastante verguenza ajena, pero creo que hubiese sacado la suficiente arrogancia para quedarme grabando con una sudadera en la boca para que se le escuchase al consul y no mis carcajadas por el ridiculo
pero vamos, que mi amiga es un poco birria, estuvo 5 años en baltimore viviendo a 5 calles de donde estaba todo el mambo del oeste y no me trajo ni un misero vial, ni uno!!! y eso que valian 20 30 pavos o por ahi
y ahora no ha querido ni pisar compton para traerme unos casquillos o unos viales de recuerdo....
al final me ha dicho que se estaba pensando si ir, porque no queria ponerse de mala hostia, yo le he dicho que no fuese idiota, que fuese a la charla aunque solo fuese para aprender como ven los yankis la cuestion de cataluña, que eso siempre es interesante
bueno, pues al final le gustó mucho la charla y le interesó muchísimo pero cuando le tocaba preguntar a los yankis (donde estaba el queso de verdad, al menos para mi)
salio el consul español en LA en plan orangutan diciendo noseque hostias de que el tenia que hablar porque tenia que explicar como eran las cosas de verdad y empezó a hacer un ridiculo espantoso
mi amiga, en lugar de grabarlo se fue de alli sin: grabarlo, escucharle... ni escuchar a los yankis preguntar por cataluña, que era lo chulo de verdad!!! por verguenza ajena
yo suelo tener bastante verguenza ajena, pero creo que hubiese sacado la suficiente arrogancia para quedarme grabando con una sudadera en la boca para que se le escuchase al consul y no mis carcajadas por el ridiculo
pero vamos, que mi amiga es un poco birria, estuvo 5 años en baltimore viviendo a 5 calles de donde estaba todo el mambo del oeste y no me trajo ni un misero vial, ni uno!!! y eso que valian 20 30 pavos o por ahi
y ahora no ha querido ni pisar compton para traerme unos casquillos o unos viales de recuerdo....
alflames- Mensajes : 28071
Imposible participar teniendo tantas páginas para leer....
UN ABRAZO muy grande para Topper, Infernujaia, Boohan, Pantxo, Beriboogie, Joseba y otros. Euskadi siempre en nuestro corazón.....
También un abrazo para no euskaldunes como Dumbie o Pier.....
No quería acostarme sin decirlo, buenas noches (es un decir)
UN ABRAZO muy grande para Topper, Infernujaia, Boohan, Pantxo, Beriboogie, Joseba y otros. Euskadi siempre en nuestro corazón.....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Imposible participar teniendo tantas páginas para leer....
https://audioboom.com/posts/1665985-lecciones-de-periodismo-hoy-respetar-el-dolor-del-entrevistado
Joseba- Mensajes : 71963
No creo que la encarcelación de ayer sea una buena idea.
Con quitar pasaportes y vigilancia menor (acudir a comisaría de forma periódica) era suficiente.
Realmente no es que piense que no merezcan cárcel, pero cuando lo dicte un juez tras un juicio, no ahora de forma preventiva.
Desde luego, vaya forma de echar leña al fuego de cara al 21D. Muy inteligente no parece la idea. Así que una de dos: o el gobierno no piensa igual que yo y sí le parece una brillante idea, o realmente hay más separación de poderes de lo que algunos piensan y el juez va por libre. En cualquier caso, ojalá se hubiera tomado ayer una decisión distinta a la adoptada.
Con quitar pasaportes y vigilancia menor (acudir a comisaría de forma periódica) era suficiente.
Realmente no es que piense que no merezcan cárcel, pero cuando lo dicte un juez tras un juicio, no ahora de forma preventiva.
Desde luego, vaya forma de echar leña al fuego de cara al 21D. Muy inteligente no parece la idea. Así que una de dos: o el gobierno no piensa igual que yo y sí le parece una brillante idea, o realmente hay más separación de poderes de lo que algunos piensan y el juez va por libre. En cualquier caso, ojalá se hubiera tomado ayer una decisión distinta a la adoptada.
wakam- Mensajes : 81317
Intruder escribió:Imposible participar teniendo tantas páginas para leer....
Estamos para lo que necesitéis.
alflames escribió:una de mis mejores amigas está en USC donde hoy ha se ha dado esta charla y me ha llamado un par de horas antes para hablar conmigo
Pues sí, lástima de situación desaprovechada. Me lo imagino moviéndose frenéticamente y soltando perdigonazos (saliva) a las primeras filas en un frenesí vocal liberador y, probablemente, muy ridículo.
Lo de Baltimore y los viales...sin haber visto The Wire (pero por lo que se ha hablado de ella), imagino que son de Crack no? ¿O qué?
atila- Mensajes : 30965
Acabo de salir de estremera despues de una semana de ban. No se quien ha sido pero está claro que me tiene ojeriza, ya que los días previos no había insultado a nadie ni nada parecido. En fin...
Respecto al prucés, creo que si detienen rapido a puigdemont el 20 de diciembre no digo que este olvidado pero si habra vuelto un poco la calma. La clave esta en que ada colau y los podemitas no se unan al nuevo junts pel si que esta en ciernes. Yo estoy seguro de que no lo hará porque sabe que se va a meter de mierda hasta el cuello y colau yo creo que por ahi no va a meterse, como mucho firmará un documento de amnistia y poco mas.
Señores yo soy optimista. Los indepes van a votar los mismos de siempre pero veo en el sector de la cataluña silenciosa muchas, muchas ganas de votar. Gente que normalmente no lo hacia me dicen que si, que ahora si. Y yo lo que os digo es que en lugar de tanto hablar por aqui convenzais a esa tia mayor que le duele una pierna para que vote ese dia, ese colega pasota que nunca vota, ese que siempre viaja y va liao. Haced campaña. Hay que borrarlos el 20-D.
He dicho
Respecto al prucés, creo que si detienen rapido a puigdemont el 20 de diciembre no digo que este olvidado pero si habra vuelto un poco la calma. La clave esta en que ada colau y los podemitas no se unan al nuevo junts pel si que esta en ciernes. Yo estoy seguro de que no lo hará porque sabe que se va a meter de mierda hasta el cuello y colau yo creo que por ahi no va a meterse, como mucho firmará un documento de amnistia y poco mas.
Señores yo soy optimista. Los indepes van a votar los mismos de siempre pero veo en el sector de la cataluña silenciosa muchas, muchas ganas de votar. Gente que normalmente no lo hacia me dicen que si, que ahora si. Y yo lo que os digo es que en lugar de tanto hablar por aqui convenzais a esa tia mayor que le duele una pierna para que vote ese dia, ese colega pasota que nunca vota, ese que siempre viaja y va liao. Haced campaña. Hay que borrarlos el 20-D.
He dicho
Alcaudon- Mensajes : 1476
ayer el Xdistantante evole mostró su verdadera cara
un desastre lo de ayer decia....porque los independentistas estaban groguis y esto los revive
el imparcial
un desastre lo de ayer decia....porque los independentistas estaban groguis y esto los revive
el imparcial
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:ayer el Xdistantante evole mostró su verdadera cara
el imparcial
Si no falla, primero español, luego demócrata.
Que oye, cada uno es cada uno, y en eso yo no me meto, pero luego te mete un speach de ciudadano del mundo, sin banderas, ni fronteras que ni el Imagine.
thunderpussy escribió:
thunderpussy- Mensajes : 28153
Evole no es indepe, nunca lo ha sido. Ni equidistante. Y tiene toda la razón.topper escribió:ayer el Xdistantante evole mostró su verdadera cara
el imparcial
Itlotg- Mensajes : 18300
Si a todas luces la decisión es exagerada y no beneficia nada a nadie, no puede ser que haya algo que no sepamos?
Por pensar...no habrá sospechas de delitos graves y flagrantes que pueden salir a la luz en breve? Cosas que todavía no se conozcan, grabaciones, documentación... etc...
De tal manera que luego puedan decir... "Los independentistas, Podemistas, etc han salido a manifestarse por gente que ha utilizado el dinero de esto para esto otro..." y encima quedan de puta madre...
Es muy enrevesado? Muy perverso?
Yo espero muchos golpes de efecto por parte de todo el mundo
Por pensar...no habrá sospechas de delitos graves y flagrantes que pueden salir a la luz en breve? Cosas que todavía no se conozcan, grabaciones, documentación... etc...
De tal manera que luego puedan decir... "Los independentistas, Podemistas, etc han salido a manifestarse por gente que ha utilizado el dinero de esto para esto otro..." y encima quedan de puta madre...
No Stoner. Todo el mundo se ha instalado en el cuanto peor, mejor. Y nos haremos mucho daño. Bueno, ya nos hemos hecho mucho daño. Ni os imagináis la tensión de estas semanas en Cataluña. Y lo peor es que va para largo.Stoner escribió:Si a todas luces la decisión es exagerada y no beneficia nada a nadie, no puede ser que haya algo que no sepamos?
De tal manera que luego puedan decir... "Los independentistas, Podemistas, etc han salido a manifestarse por gente que han utilizado el dinero de esto para esto otro..."
Itlotg- Mensajes : 18300
La fugas de empresas ha matado el proces. Así de claro. Solo los mas fanaticos van a votarles de nuevo, creedme. Millon y pico a lo sumo.
Las elecciones van a ser una gran sorpresa pero no por eso os quedeis en casa. Salid a votar y convenced a los indecisos. Hablad.
Las elecciones van a ser una gran sorpresa pero no por eso os quedeis en casa. Salid a votar y convenced a los indecisos. Hablad.
topper escribió:ayer el Xdistantante evole mostró su verdadera cara
el imparcial
estuvo en el hormiguero, no?
supongo que diría cosas para contentar a Motos y a la afición
de todas maneras, a mí de los de la secta me sigue pareciendo el menos basura de todos..claro que el "nivel" está muy alto.
Supongo que el hecho de que Pucho esté fugado algo habrá tenido que ver para la prisión preventiva digo yo
Frusciante- Mensajes : 85085
en la España fascista lo critican por decir que si Lamela conociera Catalunya no hubiera dictado esa sentencia tan duraItlotg escribió:Evole no es indepe, nunca lo ha sido. Ni equidistante. Y tiene toda la razón.topper escribió:ayer el Xdistantante evole mostró su verdadera cara
el imparcial
JihadJoe- Mensajes : 5375
Y venga gasolina al fuego. Otra vez desproporcionado e inoportuno. Con unas elecciones a la vista encarcelar quienes se pueden presentar las desvirtúa. Parece además que hay serias sospechas de que los delitos de rebelión estén muy cogidos con pinzas por el tema de la violencia. Y que no vengan con separción de poderes que la que pide prisión incondicional es la fiscalía.
Un par de preguntas que no tengo ni puta idea:
¿A esta juez le caen los casos estos de casualidad o cómo se reparte en l auadiencia nacional cuando llega un caso?
¿No han pensado lanzarse a por la juez con el precedente de Garzón? Lo acusaron de prevaricación y fue inhabilitado por juzgar los crímenes del franquismo y creo que en la sentencia pusieron que la audiencia nacional no era competente para juzgar sedición y rebeldía, sino recuerdo mal...
Un par de preguntas que no tengo ni puta idea:
¿A esta juez le caen los casos estos de casualidad o cómo se reparte en l auadiencia nacional cuando llega un caso?
¿No han pensado lanzarse a por la juez con el precedente de Garzón? Lo acusaron de prevaricación y fue inhabilitado por juzgar los crímenes del franquismo y creo que en la sentencia pusieron que la audiencia nacional no era competente para juzgar sedición y rebeldía, sino recuerdo mal...
Itlotg escribió:Evole no es indepe, nunca lo ha sido. Ni equidistante. Y tiene toda la razón.topper escribió:ayer el Xdistantante evole mostró su verdadera cara
el imparcial
ya se que no es Xdistante ni indepe....pero que va de xdistante e imparcial es obvio
como dice pantxo, que sea lo que quiera (por supuesto), pero que se ahorre el teatrillo
Ilegalización de la CUP en camino http://www.vozpopuli.com/politica/Primera-demanda-Fiscalia-ilegalizacion-CUP_0_1077793282.html
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:Ilegalización de la CUP en camino http://www.vozpopuli.com/politica/Primera-demanda-Fiscalia-ilegalizacion-CUP_0_1077793282.html
y cuando lo decia por aqui algunos se reian...
Frusciante escribió:Supongo que el hecho de que Pucho esté fugado algo habrá tenido que ver para la prisión preventiva digo yo
Uno está fugado cuando tiene contra él una orden de búsqueda y captura, no? Eso se sabrá hoy.
Pero suponiendo que sí esté fugado... Si se entrega mañana, deberían entonces soltarle a todos? O al menos a todos los demás?
Boohan- Mensajes : 54469
Acaban de anunciar que el nivel de paro a Catalunya es el mismo que en 2008...
Dato anunciado en tv3...
Octubre ha sido desastroso en Catalunya...
Dato anunciado en tv3...
Boohan escribió:Frusciante escribió:Supongo que el hecho de que Pucho esté fugado algo habrá tenido que ver para la prisión preventiva digo yo
Uno está fugado cuando tiene contra él una orden de búsqueda y captura, no? Eso se sabrá hoy.
Pero suponiendo que sí esté fugado... Si se entrega mañana, deberían entonces soltarle a todos? O al menos a todos los demás?
mejor aun, unos tios que estan en belgica vienen a madrid a declarar (sabiendo que el fiscal pedia carcel) y se les mete en chirona porque hay riesgo de que se piren a belgica
topper escribió:Itlotg escribió:Evole no es indepe, nunca lo ha sido. Ni equidistante. Y tiene toda la razón.topper escribió:ayer el Xdistantante evole mostró su verdadera cara
el imparcial
ya se que no es Xdistante ni indepe....pero que va de xdistante e imparcial es obvio
como dice pantxo, que sea lo que quiera (por supuesto), pero que se ahorre el teatrillo
yo le he escuchado criticando también al gobierno español y no tiene por qué ser imparcial en el sentido de no tener ideas propias...sí veo que segun dónde hable, para quien hable, pues recalca más unas cosas que otras, a conveniencia..pero lo veo, hasta cierto punto, normal.
Si lo hacen seria una malisima idea...como lo de ayertopper escribió:Zul escribió:Ilegalización de la CUP en camino http://www.vozpopuli.com/politica/Primera-demanda-Fiscalia-ilegalizacion-CUP_0_1077793282.html
topper escribió:Zul escribió:Ilegalización de la CUP en camino http://www.vozpopuli.com/politica/Primera-demanda-Fiscalia-ilegalizacion-CUP_0_1077793282.html
hombre, la mierda de la ley de partidos esta ahi eh?
que si la aplican a lo gordo y ciñendose a la letra da para prohibir tambien a podemos, al psoe a vox y hasta el lucero del alba.
vamos en puridad puridad quedaria solo el pp que en ciudadanos hay alguno que alguna vez ha dicho en publico algo de votar bribones o republic y eso.
copter76 escribió:Si lo hacen seria una malisima idea...como lo de ayertopper escribió:Zul escribió:Ilegalización de la CUP en camino http://www.vozpopuli.com/politica/Primera-demanda-Fiscalia-ilegalizacion-CUP_0_1077793282.html
Hombre espero que se imponga la cordura. Es una denuncia de un particular y no hay por donde cogerlo. Si esto sale adelante sería muy gordo ya. Pero viendo los tintes demenciales de todo esto se puede esperar cualquier cosa ya.
Madre mía como está el patio
copter76 escribió:Acaban de anunciar que el nivel de paro a Catalunya es el mismo que en 2008...
Dato anunciado en tv3...
Ha sido malo para toda España, y especialmente malo en Cataluña. Es la segunda comunidad más poblada, así que tiene muchos boletos de estar entre aquellas en las que el paro ha subido más. De todos modos esta será una noticia que veremos mucho estos días en los medios nacionales, pues interesa decir lo malo que ha sido en Cataluña, y así no se dice que el paro ha subido en España.
Boohan- Mensajes : 54469
topper escribió:Zul escribió:Ilegalización de la CUP en camino http://www.vozpopuli.com/politica/Primera-demanda-Fiscalia-ilegalizacion-CUP_0_1077793282.html
No es que sea muy fan precisamente pero se avecinan muy negros nubarrones. Lo mismo que lo de ayer, sería de lo más desafortunado e inoportuno.
Menuda cebada que se están pegando, a tope con el rodillo.
copter76 escribió:Acaban de anunciar que el nivel de paro a Catalunya es el mismo que en 2008...
Dato anunciado en tv3...
Estas son las cosas que alejan a la gente del pruces. Toda la culpa es de Junqueras.
javiviramone escribió:el dia de los porrazos un antes y un despues el gordo ferrerasdeniztek escribió:topper escribió:ayer el Xdistantante evole mostró su verdadera cara
el imparcial
de todas maneras, a mí de los de la secta me sigue pareciendo el menos basura de todos..claro que el "nivel" está muy alto.
Ferreras menudo buitre carroñero
No sé, por aquí no se les rompió las costuras para cerrar un periódico e ilegalizar un partido.
Aecio- Mensajes : 113
javiviramone escribió:el dia de los porrazos un antes y un despues el gordo ferrerasdeniztek escribió:topper escribió:ayer el Xdistantante evole mostró su verdadera cara
el imparcial
Ferreras ha sido el perro faldero de Florentino Perez desde hace muchos años, haber tenido en algún momento la mínima confianza en ese personaje demuestra una bondad o un desconocimiento de quien es importante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hombre boo, lo acaban de decir en TV3, el paro ha subidoBoohan escribió:copter76 escribió:Acaban de anunciar que el nivel de paro a Catalunya es el mismo que en 2008...
Dato anunciado en tv3...
Ha sido malo para toda España, y especialmente malo en Cataluña. Es la segunda comunidad más poblada, así que tiene muchos boletos de estar entre aquellas en las que el paro ha subido más. De todos modos esta será una noticia que veremos mucho estos días en los medios nacionales, pues interesa decir lo malo que ha sido en Cataluña, y así no se dice que el paro ha subido en España.
Que 1 comunidad absorba 1/3 de esta subida no se si a dado nunca...
Que luego los demas medios lo magnifiquen no te lo voy a negar por que sera asi y es vergonzoso...
A mi me parece preocupante
Que se hable de huelga general indefinida aqui da miedo...
Y que tios como Joel Joan, que cobra 2 millones de euros al año de TV3, animen desde un escenario a ello dan todavía más
Y que tios como Joel Joan, que cobra 2 millones de euros al año de TV3, animen desde un escenario a ello dan todavía más
Última edición por copter76 el Vie 3 Nov 2017 - 9:34, editado 1 vez
javiviramone escribió:gonzo otroborogis escribió:javiviramone escribió:el dia de los porrazos un antes y un despues el gordo ferrerasdeniztek escribió:topper escribió:ayer el Xdistantante evole mostró su verdadera cara
el imparcial
Ferreras menudo buitre carroñero
menudo mamarracho
como nos engañan
A gonzo le tengo perdida la pista apenas veo la tele
Que ha hecho?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20