RESURRECTION FEST 2018
+65
Juntacadaveres
Edko Fuzz
Arterrad
Clairvoyant
Ugenix
Claden
homer_y_bender
gorgil
inabsentia
Schuldiner
Pou.86
Dikinson01
danitoledo
Surfer.Satanico
Jesse James
Grotesco
j. cash
Voromith
Rubiakah
Lithium
Amakriskris
bonziet
Bettie
Stranggler
Minus Human
Wario
Xuko23
rearviewmirror
modes garcia
odklas
binladiya
señor rosa
Martinie
sapiserv
firecracker
mikloses
Space Captain
AAoN
Prozako
CRAKEN
36crazyfists
Micromegas
mendufest
Shiro_himura
gyntoni
Vilches
azamzar
millino
Blas
kirenenko
Lark Kucabara
starfuckers
xupis
arise
fcojoseb
total_13
urrena
Yen
Muzak
Usagi
gayeta
Resurrection_Fest
Poisonblade
BrodyDalle
disturbiau
69 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
BrodyDalle escribió:Amakriskris escribió:Pues todos a copiar a Distur!!
Ha hablado de la lista que distur hizo con tooooodas las bandas que hemos puesto entre tod@s, no de la porra de distur.
Ah joder!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Se puede participar aún en la porra?
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Corre!Lark Kucabara escribió:Se puede participar aún en la porra?
Si queda una semana
disturbiau- Mensajes : 35004
Blas escribió:Corre!Lark Kucabara escribió:Se puede participar aún en la porra?
Europe toca el 13 de Julio en Suecia y el 21 en Francia
es posible que pasen por Viveiro, Dagoba y Betraying The Martyrs son dos bandas que podrian venirse junto a Gojira y del Download compartiriamos dos bandas, yo creo que o Manson con Avenged o una de estas con A Perfect Circle.
es posible que pasen por Viveiro, Dagoba y Betraying The Martyrs son dos bandas que podrian venirse junto a Gojira y del Download compartiriamos dos bandas, yo creo que o Manson con Avenged o una de estas con A Perfect Circle.
Arterrad- Mensajes : 1248
Empiezan a venir nuevos foreros tras la llamada en twitter de Mr Resu, ha hacer la porra
Que conste que yo me registre en febrero después de 1 año de marcarme la del búho
Arterrad escribió:Europe toca el 13 de Julio en Suecia y el 21 en Francia
bienvenido, por cierto
Lark Kucabara escribió:Que conste que yo me registre en febrero después de 1 año de marcarme la del búho
la tuya no la tendremos en cuenta por que nos caes mal
disturbiau escribió:Lark Kucabara escribió:Que conste que yo me registre en febrero después de 1 año de marcarme la del búho
Pues se va a caer APC y solo va a ir al Be Prog.
Lark Kucabara escribió:disturbiau escribió:Lark Kucabara escribió:Que conste que yo me registre en febrero después de 1 año de marcarme la del búho
Pues se va a caer APC y solo va a ir al Be Prog.
Este año no va a ir Kiss al Resu, que no puedo ir jajajajajaja
Pou.86- Mensajes : 93
Solo destacar que ni me planteaba a los yayos disfrazados, pero después de indicar Mr Resu que habrá HARD ROCK me he empezado a acoj..r
con la mejor combinación de hardcore, punk, hard rock y metal
sapiserv- Mensajes : 2192
El trap no entra en ninguna de esas categorías, por ciertosapiserv escribió:Solo destacar que ni me planteaba a los yayos disfrazados, pero después de indicar Mr Resu que habrá HARD ROCK me he empezado a acoj..rcon la mejor combinación de hardcore, punk, hard rock y metal
disturbiau escribió:Empiezan a venir nuevos foreros tras la llamada en twitter de Mr Resu, ha hacer la porra
Gente de bien, bienvenidos sean todos
Blas escribió:disturbiau escribió:Empiezan a venir nuevos foreros tras la llamada en twitter de Mr Resu, ha hacer la porra
Bienvenidos son, pero en la porra no tenidos en cuenta serán
sapiserv escribió:Solo destacar que ni me planteaba a los yayos disfrazados, pero después de indicar Mr Resu que habrá HARD ROCK me he empezado a acoj..rcon la mejor combinación de hardcore, punk, hard rock y metal
Airbourne, Danko Jones, Backyard Babies, Nashville Pussy, etc. no son power metal precisamente.
Blas escribió:disturbiau escribió:Empiezan a venir nuevos foreros tras la llamada en twitter de Mr Resu, ha hacer la porra
Mentira, a él no lo quisisteis
kirenenko- Mensajes : 2056
Boah, es que dices ya speed metal y vamos...Resurrection_Fest escribió:sapiserv escribió:Solo destacar que ni me planteaba a los yayos disfrazados, pero después de indicar Mr Resu que habrá HARD ROCK me he empezado a acoj..rcon la mejor combinación de hardcore, punk, hard rock y metal
Airbourne, Danko Jones, Backyard Babies, Nashville Pussy, etc. no son power metal precisamente.
El término Hard rock es muy amplio, pero si se destaca por algo será
Rise Against al Download. Imagino que aquí tambien
Vilches- Mensajes : 5150
Yo lo paso mal viendo al muchacho de Rise Against intentando llegar al tono en sus cancionesVilches escribió:Rise Against al Download. Imagino que aquí tambien
Yo creo que Rise Against sera el mastodon del año pasado; el cabeza que compartan con el download
Ugenix- Mensajes : 78
Ahi ahi mr resu dando cifras y no grupos tic tac tic tac. Este año lo vais a tener complicado y lo sabeis.
36crazyfists- Mensajes : 1605
Avenged, Manson y A Perfect Circle diria yo que tambien pueden coincidirUgenix escribió:Yo creo que Rise Against sera el mastodon del año pasado; el cabeza que compartan con el download
Arterrad- Mensajes : 1248
donde se puede ver la lista de disturbiau??Resurrection_Fest escribió:Tras ver la lista completa hecha por disturbiau, podemos decir que casi todos los nombres están. A veces con muchos votos, a veces con pocos. Y sí, algunos posibles no salen.
36crazyfists escribió:Ahi ahi mr resu dando cifras y no grupos tic tac tic tac. Este año lo vais a tener complicado y lo sabeis.
Tienes una obsesión enfermiza con nosotros, siempre buscando cómo atacar. ¿Por qué, 36 crazyfists, si hasta traemos de gira a tu banda?
36crazyfists escribió:Ahi ahi mr resu dando cifras y no grupos tic tac tic tac. Este año lo vais a tener complicado y lo sabeis.
Pero si han vendido ya los mismos abonos que el Download sin apenas bandas
Última edición por Vilches el 08.11.17 21:15, editado 1 vez
Vilches- Mensajes : 5150
Ugenix escribió:donde se puede ver la lista de disturbiau??Resurrection_Fest escribió:Tras ver la lista completa hecha por disturbiau, podemos decir que casi todos los nombres están. A veces con muchos votos, a veces con pocos. Y sí, algunos posibles no salen.
es para consumo propio, cuando se cierre la porra ya sacaremos cositas
el final tener mas de un festi por esas fechas hace que puede que grupos venga no solo para un bolo e irse.Arterrad escribió:Avenged, Manson y A Perfect Circle diria yo que tambien pueden coincidirUgenix escribió:Yo creo que Rise Against sera el mastodon del año pasado; el cabeza que compartan con el download
36crazy te veo un poco flipado de buen rollo te lo digo. Q es q como anuncia download si no anuncia el resu se va a la mierda, si llevan 12 ediciones hechas, y en galicia y alrededores no hay nada q sea parecido ni se le acerque. Yo creo q lo q pase en Madrid poco le preocupas, lo único q alguna contratación pueda ser mas difícil, q son competidores lo sabemos todo. Pero me explico mejor yo q soy de Santiago que voy a ir a Madrid para gastarle entre 700-800€ en todo o por mucho menos tener algo similar y con joyitas q hay todos los años como poder ver a los mezzingers en primera fila o the ocean snapcase....si además no tienes ni idea de lo q puedan tener contratado y yo creo q al menos un par del download caen aquí, y otros por mi mejor q no
Lithium- Mensajes : 5618
mira que sooys perversooos!!disturbiau escribió:Ugenix escribió:donde se puede ver la lista de disturbiau??Resurrection_Fest escribió:Tras ver la lista completa hecha por disturbiau, podemos decir que casi todos los nombres están. A veces con muchos votos, a veces con pocos. Y sí, algunos posibles no salen.
es para consumo propio, cuando se cierre la porra ya sacaremos cositas
Tengo ganas de contrastar la informaciónResurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Ahi ahi mr resu dando cifras y no grupos tic tac tic tac. Este año lo vais a tener complicado y lo sabeis.
Tienes una obsesión enfermiza con nosotros, siempre buscando cómo atacar. ¿Por qué, 36 crazyfists, si hasta traemos de gira a tu banda?
La estrategia de de ln no te gusta? Ir soltando grupos da mucho de si, no siempre es malo copiar eeee . Para una tregua larga y duradera tenian que tocar en fin de semana
36crazyfists escribió:Tengo ganas de contrastar la informaciónResurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Ahi ahi mr resu dando cifras y no grupos tic tac tic tac. Este año lo vais a tener complicado y lo sabeis.
La estrategia de de ln no te gusta? Ir soltando grupos da mucho de si, no siempre es malo copiar eeee . Para una tregua larga y duradera tenian que tocar en fin de semana
Si tuviesemos ese presupuesto y tantos nombres grandes podríamos hacerlo, pero como con todo, el dinero manda.
Me gustaría mucho ir al Resu de una vez. Tiene una pinta fantástica como festival. Mr. Resu el tema de pases de foto es muy restrictivo?
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Me gustaría mucho ir al Resu de una vez. Tiene una pinta fantástica como festival. Mr. Resu el tema de pases de foto es muy restrictivo?
Hiper restrictivo. Nos llegan 400-500 solicitudes de acreditación de medios de prensa, pasan entre 200-300, y sólo hay 20-30 pases de foso como mucho, cada año reduciéndose aún más. Da problemas con las bandas, por seguridad, etc.
Hazte Youtuber, que te dejan entrar.Resurrection_Fest escribió:Edko Fuzz escribió:Me gustaría mucho ir al Resu de una vez. Tiene una pinta fantástica como festival. Mr. Resu el tema de pases de foto es muy restrictivo?
Hiper restrictivo. Nos llegan 400-500 solicitudes de acreditación de medios de prensa, pasan entre 200-300, y sólo hay 20-30 pases de foso como mucho, cada año reduciéndose aún más. Da problemas con las bandas, por seguridad, etc.
Lark Kucabara escribió:Hazte Youtuber, que te dejan entrar.Resurrection_Fest escribió:Edko Fuzz escribió:Me gustaría mucho ir al Resu de una vez. Tiene una pinta fantástica como festival. Mr. Resu el tema de pases de foto es muy restrictivo?
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Resurrection_Fest escribió:Edko Fuzz escribió:Me gustaría mucho ir al Resu de una vez. Tiene una pinta fantástica como festival. Mr. Resu el tema de pases de foto es muy restrictivo?
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Lark Kucabara escribió:Hazte Youtuber, que te dejan entrar.Resurrection_Fest escribió:Edko Fuzz escribió:Me gustaría mucho ir al Resu de una vez. Tiene una pinta fantástica como festival. Mr. Resu el tema de pases de foto es muy restrictivo?
Hablamos de pases de foto, no acreditados de prensa.
Edko Fuzz escribió:Resurrection_Fest escribió:Edko Fuzz escribió:Me gustaría mucho ir al Resu de una vez. Tiene una pinta fantástica como festival. Mr. Resu el tema de pases de foto es muy restrictivo?
participa en la porra, gana le bono y lleva la cámara escondida
disturbiau escribió:Edko Fuzz escribió:Resurrection_Fest escribió:Edko Fuzz escribió:Me gustaría mucho ir al Resu de una vez. Tiene una pinta fantástica como festival. Mr. Resu el tema de pases de foto es muy restrictivo?
participa en la porra, gana le bono y lleva la cámara escondida
Las buenas fotos se hacen fuera del festival, no te puedes imaginar lo bonito que es Viveiro
Pou.86- Mensajes : 93
Bueno, cuantos menos se repitan con el Download, mejor para los que hacemos doblete.
Sinceramente creo que al Resu le viene bien el Download porque siempre va a pescar algún grupo compartido bajando el caché que de otra manera no podría venir.
Una gran parte de asistentes fijos del Resu(calculo que unos 15k) vamos a ir traigan de cabeza a Kiss, Maiden, Scorpions o Alter Bridge.
Maiden en un año o dos no me importaría que volviese que el año pasado Dickinson tenía la voz MUY tocada.
Sinceramente creo que al Resu le viene bien el Download porque siempre va a pescar algún grupo compartido bajando el caché que de otra manera no podría venir.
Una gran parte de asistentes fijos del Resu(calculo que unos 15k) vamos a ir traigan de cabeza a Kiss, Maiden, Scorpions o Alter Bridge.
Maiden en un año o dos no me importaría que volviese que el año pasado Dickinson tenía la voz MUY tocada.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Ya se que al cabezon todavia no os dejan soltarle, pero tenéis muchas cosas golosas. Aunque ya veremos si os sale bien la jugadaResurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Tengo ganas de contrastar la informaciónResurrection_Fest escribió:36crazyfists escribió:Ahi ahi mr resu dando cifras y no grupos tic tac tic tac. Este año lo vais a tener complicado y lo sabeis.
Si tuviesemos ese presupuesto y tantos nombres grandes podríamos hacerlo, pero como con todo, el dinero manda.
La jugada le va salir bien , la duda ofende jjaj a ver si el Download no la lia mucho en las instalaciones
starfuckers- Mensajes : 37490
Me ha dolido muchisimo lo de Rise Against al download, voy a tener que replantearme el verano, habrá que ir como mínimo un día a Madrid...
CRAKEN- Mensajes : 2819
CRAKEN escribió:Me ha dolido muchisimo lo de Rise Against al download, voy a tener que replantearme el verano, habrá que ir como mínimo un día a Madrid...
Apuesto por el doblete: es la único cabeza punk (obviemos Misfits por el precio) que les queda por traer y no creo que lo hayan dejado escapar
mikloses- Mensajes : 1274
mikloses escribió:CRAKEN escribió:Me ha dolido muchisimo lo de Rise Against al download, voy a tener que replantearme el verano, habrá que ir como mínimo un día a Madrid...
Apuesto por el doblete: es la único cabeza punk (obviemos Misfits por el precio) que les queda por traer y no creo que lo hayan dejado escapar
Esta frase la pensaba yo el año pasado con otro grupo y...
gayeta- Mensajes : 14102
mikloses escribió:CRAKEN escribió:Me ha dolido muchisimo lo de Rise Against al download, voy a tener que replantearme el verano, habrá que ir como mínimo un día a Madrid...
quiero imaginar que si no vienen es por fechas, igual terminan antes la gira.
CRAKEN- Mensajes : 2819
CRAKEN escribió:Me ha dolido muchisimo lo de Rise Against al download, voy a tener que replantearme el verano, habrá que ir como mínimo un día a Madrid...
Te vas a llevar una desilusión con ellos en directo, yo q soy muy fan en Bilbao refused se los comieron vivos y hasta costaba averiguar q canción estaban tocando al principio, era en el bec q es cerrado, al aire libre igual suenan mejor( o eso espero pq los veo en el resu). No se si es su técnico de sonido q no da con la tecla pero no se parece nada al de estudio, y para mi lo q mejor cantó fue con gorka de berri q fue histórico( q se repita en resu!).tb subió gorka a cantar con ellos black mask and gasoline
Lithium- Mensajes : 5618
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20