Rainbow
+14
Yomis
PaulKossoff
GhostofCain
turbolover
teramano
MrsCrowley
gavitana
danitoledo
Monra
Jesse James
Gregg
Intruder
Zascandil
karlos gasteiz
18 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Vamos a estar comoditos, por lo que veo...
teramano- Mensajes : 6822
Pues a mí este año el Azkena no me dice nada.
Solo me duele Joan Jett.
Solo me duele Joan Jett.
danitoledo- Mensajes : 40633
javiviramone escribió:SI ES VERDAD LO DE RAINBOW EN EL ROCK FEST NOS VEMOS ESE DIA EN SANTACO
Ya tenemos bar y todo para la previa.
Zascandil- Mensajes : 22169
teramano escribió:Vamos a estar comoditos, por lo que veo...
A mis edades, punto a favor.
A mi no me pilláis en otra con el pelucas...
teramano escribió:A mi no me pilláis en otra con el pelucas...
Aquí de Linquito no está hablando nadie, muchacho despistado.
Zascandil escribió:teramano escribió:A mi no me pilláis en otra con el pelucas...
Pues del chandal de felpa y señora choni...
(añadí lo de señora choni para no confundir con Sherpa...mis respetos a la gran Carol Cortés)
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:A mi no me pilláis en otra con el pelucas...
(añadí lo de señora choni para no confundir con Sherpa...mis respetos a la gran Carol Cortés)
He tardado más de una hora en descifrar esto...pero acabo de hacerlo... críptico terapeiches.
Y wien por lo de Carol, demonios.
Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:A mi no me pilláis en otra con el pelucas...
He tardado más de una hora en descifrar esto...pero acabo de hacerlo... críptico terapeiches.
Y wien por lo de Carol, demonios.
Jamás olvidaremos tamaña afrenta!!!
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:A mi no me pilláis en otra con el pelucas...
La de los guiones de Ana y los siete?
GhostofCain- Mensajes : 9961
GhostofCain escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:A mi no me pilláis en otra con el pelucas...
La de los guiones de Ana y los siete?
Esa pispa!
Zascandil escribió:javiviramone escribió:SI ES VERDAD LO DE RAINBOW EN EL ROCK FEST NOS VEMOS ESE DIA EN SANTACO
Ya tenemos bar y todo para la previa.
¿Estos no han traído a Madrid algún grupo de los que pasaron por el festi? Judas, Jellogüen y alguno más me vienen a la memoria. A ver si hay suerte y fuera el pelucas esta vez.
Monra- Mensajes : 8102
Ojalá venga Ritchie Blackcover por estas nuestras tierras..... hace 32 años desde la última vez....
Intruder- Mensajes : 20860
O sea, que lleva 32 años en el negocio...de no venir.Intruder escribió:Ojalá venga Ritchie Blackcover por estas nuestras tierras..... hace 32 años desde la última vez....
¡Buenos días!
gavitana- Mensajes : 23247
Ni a mi.danitoledo escribió:Pues a mí este año el Azkena no me dice nada.
Solo me duele Joan Jett.
De momento el verano festivalero mio se reduce al posible sábado del Download, por aquello de Judas y el jueves de marras del Mad Cool por Pearl Jam y mi colega.
Que no crezca esto, y en to caso que metan muchas bandas en esos días. Y ya.
Y de momento tanto Rock in Rio como BST de Hyde Park tampoco me ofrecen nada.
¡Wien, wien, sigan así!
¡Wien, wien, sigan así!
gavitana escribió:El otro día comenté en la previa de Waterboys que llevo 3 años seguidos viendo a Ritchie.
Y que este paraba ya.
Qué pasa, Ritchie? Me oyes? Me lees?
Acaso eres tú, Candice de las tetas gordas la que te percatas?
QUE EN 2018 NO VOY
Vas a ir
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Mariconeishon. No empieces con aquello de que tú lo sabes y yo todavía no.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:El otro día comenté en la previa de Waterboys que llevo 3 años seguidos viendo a Ritchie.
Y que este paraba ya.
Qué pasa, Ritchie? Me oyes? Me lees?
Acaso eres tú, Candice de las tetas gordas la que te percatas?
QUE EN 2018 NO VOY
Vas a ir
Ni a Praga ni a Bocatacalamares city.
gavitana escribió:O sea, que lleva 32 años en el negocio...de no venir.Intruder escribió:Ojalá venga Ritchie Blackcover por estas nuestras tierras..... hace 32 años desde la última vez....
¡Buenos días!
Ride on, pues.
Wien, Monrriiisss por su aportación "Bon Scott" en otro topic, al hilo del "nunca desvelado del todo" misterio de la muerte de Bon, que aparece en el último Classic Rock.
Como muy apropiadamente comentan, es el "caso del asesinato de Kennedy del Rock", siempre abierto, siempre por confirmar sospechas.
Como muy apropiadamente comentan, es el "caso del asesinato de Kennedy del Rock", siempre abierto, siempre por confirmar sospechas.
Siguen los homenajes al gran Chiquito, esta vez desde "terra galega", de la que tenemos por aquí insignes representantes.
https://www.diariodepontevedra.es/articulo/noticias/proponen-chiquito-como-conde-de-mor-en-lugo/20171113121646899846.html
https://www.diariodepontevedra.es/articulo/noticias/proponen-chiquito-como-conde-de-mor-en-lugo/20171113121646899846.html
Zascandil escribió:Siguen los homenajes al gran Chiquito, esta vez desde "terra galega", de la que tenemos por aquí insignes representantes.
Galiza Rules!!!!
Invoco al Sr. Toletum, de nombre Danielle...quién intuyes que puede ser la última banda del Kris Kriston(fferson) Fest ?
Y ya se habla de Rainbow allá al norte...
teramano escribió:Y ya se habla de Rainbow allá al norte...
¡Qué chulada, primo! Esto evoca a aquellos carteles que tanto tengo idealizados e idolatrados de los años 70.
Zascandil escribió:teramano escribió:Y ya se habla de Rainbow allá al norte...
¡Qué chulada, primo! Esto evoca a aquellos carteles que tanto tengo idealizados e idolatrados de los años 70.
Lo vi en el face y se me encogió el corazoncito...jodido chandalfelpa...se le quiere al jodío!
gavitana escribió:O sea, que lleva 32 años en el negocio...de no venir.Intruder escribió:Ojalá venga Ritchie Blackcover por estas nuestras tierras..... hace 32 años desde la última vez....
¡Buenos días!
20 años.... Presentación del primer disco.
Aunque en la de Madrid pone 12 de septiembre el concierto fue el día anterior al de Navarra. Ahora no recuerdo, pero se debió apalzar la gira y las entradas de aquí estaban impresas y en las de arriba les dio tiempo a cambiar la fecha.
La de Madrid ya la hemos puesto por aquí debido a cierto....
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Y ya se habla de Rainbow allá al norte...
Lo vi en el face y se me encogió el corazoncito...jodido chandalfelpa...se le quiere al jodío!
Ni denigrando al Negrete podemos dejar de adorarle, es asín.
Monra escribió:gavitana escribió:O sea, que lleva 32 años en el negocio...de no venir.Intruder escribió:Ojalá venga Ritchie Blackcover por estas nuestras tierras..... hace 32 años desde la última vez....
¡Buenos días!
20 años.... Presentación del primer disco.
Aunque en la de Madrid pone 12 de septiembre el concierto fue el día anterior al de Navarra. Ahora no recuerdo, pero se debió apalzar la gira y las entradas de aquí estaban impresas y en las de arriba les dio tiempo a cambiar la fecha.
La de Madrid ya la hemos puesto por aquí debido a cierto....
...ya la jodió el Monrrrisss...
Pero bueno...¿cuántas erratas tiene esa entrada madrileña?
Como sea, mi errática memoria tenía localizado ese concierto en el Canciller de El Carmen, vaya tela también lo mío...¿o acaso es otra errata de la entrada del demonio?
Como sea, mi errática memoria tenía localizado ese concierto en el Canciller de El Carmen, vaya tela también lo mío...¿o acaso es otra errata de la entrada del demonio?
Joder, 500/800 pelas de diferencia entre una entrada y otra...pos era mucho dinerito.
Fue en la antigua Argenta. El Canci original ya llevaba años cerrado.
La fecha, en sí, no es un error.
Ésta, por ejemplo, si tiene un error en la fecha.
Monra escribió:Fue en la antigua Argenta. El Canci original ya llevaba años cerrado.
Vaya follón, nene.
No recuerdo la fecha exacta de cuando fue el de Leppard...1992, eso sí. Además, estuve allí cuando escribía en "Full Metal" y entré gratis. Hice la crónica y todo. Pero bueno, viejas historias de hace 25 años No importa.
Zascandil escribió:
- Spoiler:
Monra escribió:Fue en la antigua Argenta. El Canci original ya llevaba años cerrado.
Vaya follón, nene.
No recuerdo la fecha exacta de cuando fue el de Leppard...1992, eso sí. Además, estuve allí cuando escribía en "Full Metal" y entré gratis. Hice la crónica y todo. Pero bueno, viejas historias de hace 25 años No importa.
El lunes 20 de mayo.
Monra escribió:Zascandil escribió:
- Spoiler:
Vaya follón, nene.
El lunes 20 de mayo.
Marianooooooooooooooo
hoy un poquito de disciplina en las píldoras
Gregg- Mensajes : 69587
Gregg escribió:hoy un poquito de disciplina en las píldoras
Pos nada, otra pérdida irreparable y triste para los amantes del "imaginario 70".
Nos dejó David Cassidy. En mi casa llegó a haber hasta singles de él, prueba de su éxito global. Puro "teenage idol" de la época.
Ride on, David.
Nos dejó David Cassidy. En mi casa llegó a haber hasta singles de él, prueba de su éxito global. Puro "teenage idol" de la época.
Ride on, David.
Zascandil escribió:Pos nada, otra pérdida irreparable y triste para los amantes del "imaginario 70".
Ride on, David.
Creo que aparecía en una serie llamada Los Cassidy, donde toda la familia cantaba..... Música pop apta para la tele y para todos los públicos.... un antecedente de las estrellas actuales del Disney Channel....
A su lado, Slade, Sweet, Mud o Bay City Rollers debían parecer rock duro........
Intruder- Mensajes : 20860
Se confirma la visita de los Scorps a las islas. Esto pone facebook del "festival" canario:
¡Tenemos una noticia! El grupo Scorpions quiere hacer una parada en Gran Canaria ¡Por fin este sueño se hace realidad!
¡Tenemos una noticia! El grupo Scorpions quiere hacer una parada en Gran Canaria ¡Por fin este sueño se hace realidad!
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Pues a mí este año el Azkena no me dice nada.
Solo me duele Joan Jett.
de momento muy punk y garage
necesitamos tambien algo de hard y rock setentas...
modes garcia- Mensajes : 36698
es cierto lo de rainbow en el rock fest?
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:danitoledo escribió:Pues a mí este año el Azkena no me dice nada.
Solo me duele Joan Jett.
Con mucha urgencia
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Intruder escribió:Zascandil escribió:Pos nada, otra pérdida irreparable y triste para los amantes del "imaginario 70".
Ride on, David.
Creo que aparecía en una serie llamada Los Cassidy, donde toda la familia cantaba..... Música pop apta para la tele y para todos los públicos.... un antecedente de las estrellas actuales del Disney Channel....
A su lado, Slade, Sweet, Mud o Bay City Rollers debían parecer rock duro........
Nada más que añadir pues todo dicho está ya.
Ride on, primos, entonces.
karlos gasteiz escribió:Egun on salaos
¡Don Karlos! Cuánto tiempo tiempo sin saber de usted...en qué fregaos estará metido...
Egun on, entonces.
modes garcia escribió:danitoledo escribió:Pues a mí este año el Azkena no me dice nada.
Solo me duele Joan Jett.
Pues veo que Rose Tattoo tocan en el Sweden...ni tan mal que vinieran...
Intruder escribió:Zascandil escribió:Pos nada, otra pérdida irreparable y triste para los amantes del "imaginario 70".
Ride on, David.
rock on, 'truder, rock on
Gregg- Mensajes : 69587
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.