Acoso en Hollywood

+88
Pendejo
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Juntacadaveres
Nergalitos
CrackerSoul
rabo_man
ZoSo
Ed Wood
albichuela
Eric Sachs
disturbiau
beriboogie
Rhonda
Ashra
Shunt
pantxo
Pepe Chubby
David Z.
junglewar
caniplaywithrainbows
locovereas
Infernu
Bokor
El facha catalán
Sugerio
dwight schrute
Moltisanti
káiser
freakedu
atila
Frusciante
javi clemente
Riff
Jane Doe
alflames
Jurek
JE_DD
Sugar Bug
RandolphCarter
vandelay
Blas
Dumbie
Harvey Dent
Lalo Mancini
scabbed wings
Cults
pinkpanther
BillyBudd
Darkoperillo
Van
Ecthelion
Johnny Kashmir
icarus
Poisonblade
R'as Kal Bhul
eskoriez
Joseba
malone
TheRover
terremoto73
El Puto Fary
melon head
Breath
DAVIDCOVERDALE
Koikila
Pier
kurilla
Gorie
jojomojo
swamsonite
Elba
RockRotten
Perry go round
karlos gasteiz
Adso
Jud
Jack Daniels
Gallardo
Godofredo
coolfurillo
wakam
DarthMercury
Maniac is out
rockero deprimido
lacan
ion
keith_caputo
92 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Vie 15 Dic - 14:10

Koikila escribió:
TheRover escribió:
Pier escribió:No si no me ofendo, ya he visto que es habitual en ti ser faltón, y que a la mínima sales con estas. Lo de la compresión lectora ya lo habías usado con la contestación de Shunt, así que ya veo que es una repetición del modus operandi; yo critico esto pero de camino  reparto desprecios a todo lo que no cuadre con mis tribulaciones.

Y en esas sigues.

Veo que te he ofendido;

Me parece que con tu barba de hipster, tus gafas sin cristales graduados y que te has fiplado en el starbucks con ese nuevo gadget "máquina de escribir clásica" (sí esa que enchufas en tu iphone de 1000 €) y te ha salido un pedo cerebral fruto de esos cafés twitteros.

Afortunadamente pertenezco a una generación a la que le enseñaron como mínimo respeto y comprensión lectora. Tu no tienes ni lo uno, ni lo otro.

Con tu defensa a la revista Time no hace otra cosa que confirmar que a parte de superficial, perteneces a esa sociedad enferma porque no sabe leer más allá de ese analfabetismo funcional que hoy en día gente como tu distribulle y se siente orgullosa de ir por ahí con esa estulticia e ignorancia atrevida.

En el fondo siento lástima...  dicho esto, repito es curioso que Taylor Swift salga en portada en plena promoción de su nuevo disco y Ashley Judd en el momento más bajo de su carrera junto a Salma.

Pero como digo, hay que tener comprensión lectora y menos verborrea twittera con café de starbucks en la mano izquiera y con la derecha arracándose el culo.

Sin acritud.

Yo también debo ser analfabeta funcional.
Condescendencia es lo único que leo aquí, salvo excepciones.
Ahora resulta que algunos de vosotros vais a decirle a las víctimas lo que tienen que hacer y lo que no. Ahora resulta que os metéis con quién sale en la portada de Time, cuando en el reportaje están todas las historias y sale todo tipo de mujeres, también de clase trabajadora. Pero ah, Taylor Swift, quien se merece estar ahí por haber denunciado y por haber mostrado en el juicio que quien tiene la culpa es el abusador y no la víctima no entrando al trapo.  Pero claro, qué se puede esperar de quien piensa que a todas las mujeres nos pirra el Grey.
Sólo tengo que agradecer a Taylor Swift, Ashley Judd, Salma Hayek, Lupita Nyong'o y a todas aquellas, pobres o ricas, que se han atrevido a denunciar.

Tu sola te respondes... porque no decís nada cuando defendemos sueldos igualitarios y legilación que prevenga y persiga este tipo de injusticias, os habéis ido a defender "la portada", que es lo que vende. Como digo analfabetos funcionales, estos que cogen un periódico y sólo leen el titular.

Pues mira que vuelvo a repetir que te has dejado atrás criticar mi defensa de igualar los sueldos a hombres y mujeres, en legilar para proteger del acoso y violaciones, pero creo que esa parte no os interesaba y habéis saltado diréctamente al starbucks y crítica asumiendo que gente que tenía el suficiente poder mediático para denunciar en su día lo que han aprovechado hacer ahora en sus horas más bajas.

TheRover
TheRover

Mensajes : 6040
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por pinkpanther Vie 15 Dic - 14:14

Como está el patio..................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Koikila Vie 15 Dic - 14:15

Como que las actrices no llevan siglos pidiendo sueldos igualitarios...y sabes cuál es siempre la respuesta? que ellas venden menos y que no se saben vender
Tal vez denuncian ahora porque antes no las escuchaban, tú te crees que antes tenían poder mediático? lo hacen ahora porque pueden
Y todo lo que sea para visibilizar, como esa portada bienvenido sea
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie Vie 15 Dic - 14:15

yo no se ni que decir...

para comenzar porque a penas si le entiendo, igual yo si tengo algun problema de comprension lectora, no se... pero se me hace dificil saber incluso de que está hablando mas allá de estibar unas nociones de que por alguna razon, las tias son culpables
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por JE_DD Vie 15 Dic - 14:16

Dumbie escribió:yo no se ni que decir...

para comenzar porque a penas si le entiendo, igual yo si tengo algun problema de comprension lectora, no se...  pero se me hace dificil saber incluso de que está hablando mas allá de estibar unas nociones de que por alguna razon, las tias son culpables

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie Vie 15 Dic - 14:16

pinkpanther escribió:Como está el patio..................

curioso, amigo pantera, de un tiempo aca, el patio esta curioso curioso.... Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie Vie 15 Dic - 14:18

y por supuesto, se me hace dificil entender como alguien que se ha pasado varios mensajes llamando analfabetos funcionales a gente muy versada por aqui, luego escribe "distribulle"
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por pinkpanther Vie 15 Dic - 14:20

Dumbie escribió:
pinkpanther escribió:Como está el patio..................

curioso, amigo pantera, de un tiempo aca, el patio esta curioso curioso.... Very Happy

Si, a ratos pienso que yo me debo de estar volviendo muy rojo o muy radical, otras veces pienso que esto se está llenando de gente que hubiera vivido encanta en los años 50 en España.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Vie 15 Dic - 14:20

TheRover escribió:
Pier escribió:No si no me ofendo, ya he visto que es habitual en ti ser faltón, y que a la mínima sales con estas. Lo de la compresión lectora ya lo habías usado con la contestación de Shunt, así que ya veo que es una repetición del modus operandi; yo critico esto pero de camino  reparto desprecios a todo lo que no cuadre con mis tribulaciones.

Y en esas sigues.

Veo que te he ofendido;

Me parece que con tu barba de hipster, tus gafas sin cristales graduados y que te has fiplado en el starbucks con ese nuevo gadget "máquina de escribir clásica" (sí esa que enchufas en tu iphone de 1000 €) y te ha salido un pedo cerebral fruto de esos cafés twitteros.

Afortunadamente pertenezco a una generación a la que le enseñaron como mínimo respeto y comprensión lectora. Tu no tienes ni lo uno, ni lo otro.

Con tu defensa a la revista Time no hace otra cosa que confirmar que a parte de superficial, perteneces a esa sociedad enferma porque no sabe leer más allá de ese analfabetismo funcional que hoy en día gente como tu distribulle y se siente orgullosa de ir por ahí con esa estulticia e ignorancia atrevida.

En el fondo siento lástima...  dicho esto, repito es curioso que Taylor Swift salga en portada en plena promoción de su nuevo disco y Ashley Judd en el momento más bajo de su carrera junto a Salma.

Pero como digo, hay que tener comprensión lectora y menos verborrea twittera con café de starbucks en la mano izquiera y con la derecha arracándose el culo.

Sin acritud.

Este mensaje es magnifico para poner eso de; "como queríamos demostrar". Insultos, desprecios, repetir lo de falta de comprensión lectora, atizar a alguna mujer por el camino....es que no ha faltado ni un solo elemento del modus operandi

La generación del mínimo respeto. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ashra Vie 15 Dic - 14:20

Dumbie escribió:y por supuesto, se me hace dificil entender como alguien que se ha pasado varios mensajes llamando analfabetos funcionales a gente muy versada por aqui, luego escribe "distribulle"

Y diréctamente
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie Vie 15 Dic - 14:24

pinkpanther escribió:
Dumbie escribió:
pinkpanther escribió:Como está el patio..................

curioso, amigo pantera, de un tiempo aca, el patio esta curioso curioso.... Very Happy

Si, a ratos pienso que yo me debo de estar volviendo muy rojo o muy radical, otras veces pienso que esto se está llenando de gente que hubiera vivido encanta en los años 50 en España.


no no no... es lo segundo que dices... todo lo que no se atrevian a decir de una epoca para aqui, ahora se atreven, y parece que la mierda que antes no olia, ahora apesta... pero mierda, habia ahora y antes...

a mi tampoco me cabe en la cabeza, ya he dicho algunas veces, que he perdido identificacion con este foro la verdad... era aqui, donde menos me esperaba ver segun que cosas... el problema es que sales de aqui, y el espectaculo es dantesco
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie Vie 15 Dic - 14:26

Pier escribió:
TheRover escribió:
Pier escribió:No si no me ofendo, ya he visto que es habitual en ti ser faltón, y que a la mínima sales con estas. Lo de la compresión lectora ya lo habías usado con la contestación de Shunt, así que ya veo que es una repetición del modus operandi; yo critico esto pero de camino  reparto desprecios a todo lo que no cuadre con mis tribulaciones.

Y en esas sigues.

Veo que te he ofendido;

Me parece que con tu barba de hipster, tus gafas sin cristales graduados y que te has fiplado en el starbucks con ese nuevo gadget "máquina de escribir clásica" (sí esa que enchufas en tu iphone de 1000 €) y te ha salido un pedo cerebral fruto de esos cafés twitteros.

Afortunadamente pertenezco a una generación a la que le enseñaron como mínimo respeto y comprensión lectora. Tu no tienes ni lo uno, ni lo otro.

Con tu defensa a la revista Time no hace otra cosa que confirmar que a parte de superficial, perteneces a esa sociedad enferma porque no sabe leer más allá de ese analfabetismo funcional que hoy en día gente como tu distribulle y se siente orgullosa de ir por ahí con esa estulticia e ignorancia atrevida.

En el fondo siento lástima...  dicho esto, repito es curioso que Taylor Swift salga en portada en plena promoción de su nuevo disco y Ashley Judd en el momento más bajo de su carrera junto a Salma.

Pero como digo, hay que tener comprensión lectora y menos verborrea twittera con café de starbucks en la mano izquiera y con la derecha arracándose el culo.

Sin acritud.

Este mensaje es magnifico para poner eso de; "como queríamos demostrar".  Insultos, desprecios, repetir lo de falta de comprensión lectora, atizar a alguna mujer por el camino....es que no ha faltado ni un solo elemento del modus operandi

La generación del mínimo respeto. Laughing

yo con lo del minimo respeto ya.. no se... creo que me ha creado una isquemia cerebral o algo, no se... algo se me ha corticircuitado ahi dentro. Hijo de puta, no tienes un minimo respeto como yo, peazomierda
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie Vie 15 Dic - 14:27

Ashra escribió:
Dumbie escribió:y por supuesto, se me hace dificil entender como alguien que se ha pasado varios mensajes llamando analfabetos funcionales a gente muy versada por aqui, luego escribe "distribulle"

Y diréctamente

calla que esa la hubiera hecho yo Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie Vie 15 Dic - 14:28

lo divertido, y espero que no me caigan muchos palos por lo que diré, es comprobar, como aquellos que mantienen unas posiciones aberrantes aqui, mantienen otras posiciones que considero aberrantes en otros temas, como el catalufo Laughing

hay una cierta correlacion, no se porque...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Koikila Vie 15 Dic - 14:29

Pero es que en este tema las opiniones no difieren mucho de las que puedes leer en la prensa... que si aprovechadas, que si por qué no lo han dicho antes, que si apechuguen, que si son ricas, que si están en horas bajas, caza de brujas, ya no se va a poder ni mirar a una mujer... te hablo de opiniones que en leído de sitios en USA, en España, en Gran Bretaña. Es universal.
Y es bueno porque algo ha cambiado, así que lo que vemos es una reacción en contra de ese cambio. No me lo tomo tan negativamente.
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por pinkpanther Vie 15 Dic - 14:29

Dumbie escribió: el problema es que sales de aqui, y el espectaculo es dantesco

Gran verdad.

Aquí nos está llegando una mínima representación de toda esa gente del "a por ellos oe oe", pero es que ni me esperaba que aquí llegaran a tener representación, pero claro, si fuera son una plaga algo nos tiene que salpicar, en fin, una pena en lo que están convirtiendo esta sociedad.

Cada vez con menos derechos para decir lo que queremos, con mas miedo para expresar nuestras ideas y por otro lado gente cada vez mas envalentonada sintiéndose impune para decir la mayor barbaridad posible y demostrar con sus palabras que el sistema educativo y de valores cada vez es peor en la sociedad.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Vie 15 Dic - 14:32

pinkpanther escribió:
Dumbie escribió: el problema es que sales de aqui, y el espectaculo es dantesco

Gran verdad.

Aquí nos está llegando una mínima representación de toda esa gente del "a por ellos oe oe", pero es que ni me esperaba que aquí llegaran a tener representación, pero claro, si fuera son una plaga algo nos tiene que salpicar, en fin, una pena en lo que están convirtiendo esta sociedad.

Cada vez con menos derechos para decir lo que queremos, con mas miedo para expresar nuestras ideas y por otro lado gente cada vez mas envalentonada sintiéndose impune para decir la mayor barbaridad posible y demostrar con sus palabras que el sistema educativo y de valores cada vez es peor en la sociedad.

Sólo tienes que pasar por la puerta de cualquier instituto y ver cómo tratan algunos chavales a sus parejas, hablo de chavales de 16 ó 17 años, mirando el teléfono de su pareja controlando y tratándola diréctamente mal.

¿dónde está el problema?, lo que dije post más atrás, Educación, Legislar e igualar de una puta vez salarios.

Sobre la españa del a por ellos, supongo que algún jerifante se inventó algo así para homogenizar el estado catatónico de la sociedad.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6040
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba Vie 15 Dic - 14:57

TheRover, no insistas. Digamos lo que digamos, nos van a mirar todas las palabras con lupa.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por David Z. Vie 15 Dic - 19:54

TheRover escribió:


Afortunadamente pertenezco a una generación a la que le enseñaron como mínimo respeto y comprensión lectora. Tu no tienes ni lo uno, ni lo otro.

¿Y a esa generación no os enseñaron, ya que estaban con el respeto y la lectura, un poco de sintaxis? Porque esto es digno de Gertrude Stein presentando hipotecas a plazo fijo:


Me parece que con tu barba de hipster, tus gafas sin cristales graduados y que te has fiplado en el starbucks con ese nuevo gadget "máquina de escribir clásica" (sí esa que enchufas en tu iphone de 1000 €) y te ha salido un pedo cerebral fruto de esos cafés twitteros.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Vie 15 Dic - 21:33

Joseba escribió:TheRover, no insistas. Digamos lo que digamos, nos van a mirar todas las palabras con lupa.

Nahh, pasando, tranqui que algunos/as (compañeros y compañeras, todos y todas) ya los conozco y sabía que iban a entrar como un miura en cuanto he criticado la frivolidad americana. He tenido algún encontronazo en el topic de feminismo y otro por criticar las drogas hace ya años. Esto viene de atrás, quizás hay que hablar con eufemismos, aceptar todo lo que digan y dejar la vehemencia en un foro donde en teoría se puede opinar, pero hay personajes que en su vida lo más importante que han hecho es contestar a un topic en un foro y por ello cuando no se les da la razón comienza la manía persecutoria, los huelebragas y el seguidismo borreguil.

Acoso en Hollywood - Página 10 Anigif_sub-buzz-13133-1469703742-3
TheRover
TheRover

Mensajes : 6040
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por David Z. Sáb 16 Dic - 1:38

Si no denuncian mal, son cómplices.
Si denuncian tarde mal, haberlo hecho a tiempo.
Si denuncian en una revista mal, buscan publicidad.

¿Tenéis a mano por ahí el "Manual del Perfecto Denunciante"? ¿Un decálogo en su defecto, diez cosas que hacer y no hacer si te tocan el culo?

Es que estamos como a 10 posts de que la culpa sea de sus padres que las visten como putas.

Todos sabemos que la sociedad americana —exactamente igual que la española— está hipermediatizada y es muy hipócrita con sus escándalos. Ahora bien: lo curioso de invocar a Trump es que se le invoca para decir "es la misma sociedad que permite que este tipo sea presidente, menudos hipócritas", para a continuación dar EXACTAMENTE las mismas opiniones, excusas y justificaciones que daría (perdón, que de hecho DIO) él, y que da toda esa corte de machitos que se han venido muy arriba con su victoria: que se lo inventan, que lo hacen por publicidad, que menudas guarras, que algo sacaron ellas de eso.

No sé si sois conscientes de esta ironía.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13442
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba Sáb 16 Dic - 1:41

David Z. escribió:Si no denuncian mal, son cómplices.
Si denuncian tarde mal, haberlo hecho a tiempo.
Si denuncian en una revista mal, buscan publicidad.

¿Tenéis a mano por ahí el "Manual del Perfecto Denunciante"? ¿Un decálogo en su defecto, diez cosas que hacer y no hacer si te tocan el culo?

Es que estamos como a 10 posts de que la culpa sea de sus padres que las visten como putas.

Todos sabemos que la sociedad americana —exactamente igual que la española— está hipermediatizada y es muy hipócrita con sus escándalos. Ahora bien: lo curioso de invocar a Trump es que se le invoca para decir "es la misma sociedad que permite que este tipo sea presidente, menudos hipócritas", para a continuación dar EXACTAMENTE las mismas opiniones, excusas y justificaciones que daría (perdón, que de hecho DIO) él, y que da toda esa corte de machitos que se han venido muy arriba con su victoria: que se lo inventan, que lo hacen por publicidad, que menudas guarras, que algo sacaron ellas de eso.

No sé si sois conscientes de esta ironía.

Salud,
z

https://www.youtube.com/watch?v=wPFJBs4IanU

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Sáb 16 Dic - 2:15

Joseba escribió:
David Z. escribió:Si no denuncian mal, son cómplices.
Si denuncian tarde mal, haberlo hecho a tiempo.
Si denuncian en una revista mal, buscan publicidad.

¿Tenéis a mano por ahí el "Manual del Perfecto Denunciante"? ¿Un decálogo en su defecto, diez cosas que hacer y no hacer si te tocan el culo?

Es que estamos como a 10 posts de que la culpa sea de sus padres que las visten como putas.

Todos sabemos que la sociedad americana —exactamente igual que la española— está hipermediatizada y es muy hipócrita con sus escándalos. Ahora bien: lo curioso de invocar a Trump es que se le invoca para decir "es la misma sociedad que permite que este tipo sea presidente, menudos hipócritas", para a continuación dar EXACTAMENTE las mismas opiniones, excusas y justificaciones que daría (perdón, que de hecho DIO) él, y que da toda esa corte de machitos que se han venido muy arriba con su victoria: que se lo inventan, que lo hacen por publicidad, que menudas guarras, que algo sacaron ellas de eso.

No sé si sois conscientes de esta ironía.

Salud,
z

https://www.youtube.com/watch?v=wPFJBs4IanU

Sublime Joseba cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
TheRover
TheRover

Mensajes : 6040
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Sáb 16 Dic - 2:18

Madre mía.
Hay topics en los que es mejor no entrar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Rhonda Sáb 16 Dic - 2:22

Pero vamos a ver. A gentuza como el rover ese (y los pazguatos machirulos como él) no se le discute. Se le combate. O se les ignora.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50195
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Perry go round Sáb 16 Dic - 12:44

Recupero un quoteo del primer mensaje de este hilo, en el que ya me había chirriado y así lo había comentado en su día,
ver un nombre en concreto. Y ayer ví una noticia que me hizo recordar este mensaje:
keith_caputo escribió:Creeis q Rockstars como Gene Simmons, Ozzy Osbourne, Tommy Lee, Vince Neil, David Lee Roth o Steven Tyler siempre se comportaron bien con las mujeres?. Deberiamos dejar de escuchar su musica?
Desde hace tiempo, un par de años o así, Steven Tyler mantiene una fundación para ayudar a chicas víctimas de abuso, llamada "Janie's Got a Fund" (por la canción "Janie's Got a Gun", de disco "Pump" de 1989, que iba sobre una chica que sufría abusos y asesinaba a su violador, su propio padre). Ayer ví en su facebook que ha construído un refugio para esas chicas y estaban con el evento de inauguración.
Aquí una noticia en castellano sobre el tema:
https://elpais.com/elpais/2017/12/11/gente/1512994844_351957.html

Pues eso, que recordé que aquí se había mencionado su nombre como sospechoso de algo de lo que nunca lo ha sido, sólo por su carrera de ligón, cuando es un tío que está haciendo un trabajo por marcar una diferencia en ayudar a las víctimas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por freakedu Sáb 16 Dic - 18:05

Koikila escribió:Es la sociedad, Godo, que es injusta.


_________________
Acoso en Hollywood - Página 10 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75039
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por freakedu Sáb 16 Dic - 18:10

scabbed wings escribió:En serio os podéis creer que alguien saque este tema para relanzar su carrera?
O que a Taylor Swift le haga la más mínima falta esa supuesta promoción?

Sí. Y cosas peores.
Desconozco el estado actual, y pasado, de la carrera de Taylor Swift pero promoción es siempre promoción.

_________________
Acoso en Hollywood - Página 10 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75039
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por rockero deprimido Sáb 16 Dic - 19:27

Los penes de David lee roth, Gene simmons y demás, han estado mas tiempo dentro de una vagina que fuera.
En el caso de Paul Stanley, culos.

No imagino nadie mejor para defender los derechos de las mujeres que ellos.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Sáb 16 Dic - 20:04

Perry go round escribió:Recupero un quoteo del primer mensaje de este hilo, en el que ya me había chirriado y así lo había comentado en su día,
ver un nombre en concreto. Y ayer ví una noticia que me hizo recordar este mensaje:
keith_caputo escribió:Creeis q Rockstars como Gene Simmons, Ozzy Osbourne, Tommy Lee, Vince Neil, David Lee Roth o Steven Tyler siempre se comportaron bien con las mujeres?. Deberiamos dejar de escuchar su musica?
Desde hace tiempo, un par de años o así, Steven Tyler mantiene una fundación para ayudar a chicas víctimas de abuso, llamada "Janie's Got a Fund" (por la canción "Janie's Got a Gun", de disco "Pump" de 1989, que iba sobre una chica que sufría abusos y asesinaba a su violador, su propio padre). Ayer ví en su facebook que ha construído un refugio para esas chicas y estaban con el evento de inauguración.
Aquí una noticia en castellano sobre el tema:
https://elpais.com/elpais/2017/12/11/gente/1512994844_351957.html

Pues eso, que recordé que aquí se había mencionado su nombre como sospechoso de algo de lo que nunca lo ha sido, sólo por su carrera de ligón, cuando es un tío que está haciendo un trabajo por marcar una diferencia en ayudar a las víctimas.

De momento Tommy Lee ya es sabido por todos y ahora le toca el turno a Gene Simmons. Esto es un no parar.

Tirad vuestros discos de KISS a la basura, no volvais a escuchar God Of Thunder y por supuesto no volvais a ver en directo a KISS pq Gene Simmons ha sido acusado de acoso por parte de una periodista. Parece ser q durante la entrevista Gene cogio la mano de la periodista y la poso en su pierna. Hay q tirar todos los discos de KISS a la basura y empezar a boicotear su gira. Estos son los estandares a dia de hoy Rolling Eyes

Acoso en Hollywood - Página 10 Simmonsnose

TMZ reports:

Gene Simmons is being sued for allegedly groping a woman during the opening of a restaurant last month.
The lawsuit — filed by a Jane Doe — claims she interviewed Simmons last month at the opening of a Rock & Brews in San Bernardino. The accuser claims during the interview, Gene reached over, grabbed her hand and forcibly placed it on his knee. She says it made her feel uncomfortable, but continued the interview.

The docs claim Gene grabbed the reporter’s hand, commented on how soft it was and creepily suggested she must use lotion … things got more weird when Simmons reached over and allegedly flicked the interviewer’s throat.

The defendant says following that action, she did her best to stop the interview, but Gene tried to keep going. Finally, she claims he touched her ass when everyone posed for a group photo.
We reached out to a rep for Gene … so far, no word back.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Perry go round Dom 17 Dic - 7:44

No sé qué tiene que ver lo que cuentas con quotear lo que había dicho yo. Porque no tiene nada que ver.
Pero bueno, como señalas, es evidente que eso es pura mierda. Alguien que quiere llamar la atención y no tiene nada y se inventa algo que ni siquiera llama la atención para intentar hacerlo. Un intento patético donde lo haya.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Dom 17 Dic - 9:52

Perry go round escribió:No sé qué tiene que ver lo que cuentas con quotear lo que había dicho yo. Porque no tiene  nada que ver.
Pero bueno, como señalas, es evidente que eso es pura mierda. Alguien que quiere llamar la atención y no tiene nada y se inventa algo que ni siquiera llama la atención para intentar hacerlo. Un intento patético donde lo haya.
simplemente la el nombre de Gene Simmons aparecía n l texto..... nada más. A mi también me parece una tontería, pero es q así están las cosas ahora. Espero q no empiecen a cancelar conciertos Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por beriboogie Dom 17 Dic - 11:29

Primera vez que entro en éste topic y no se si no volver a hacerlo ó directamente pasar al ataque. Hay intervenciones bastante vergonzosas.
Lo de Tyler todo un puntazo. No sabía que la canción Janis got a gun trataba el tema
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Godofredo Dom 17 Dic - 11:57

Pim pam, mierda para todos...

https://jezebel.com/5805190/steven-tylers-teenage-girlfriend-tells-her-side-of-the-abortion-story
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Dom 17 Dic - 12:57

Perry go round escribió:No sé qué tiene que ver lo que cuentas con quotear lo que había dicho yo. Porque no tiene  nada que ver.
Pero bueno, como señalas, es evidente que eso es pura mierda. Alguien que quiere llamar la atención y no tiene nada y se inventa algo que ni siquiera llama la atención para intentar hacerlo. Un intento patético donde lo haya.

Perry, lo q quiero decir es q lo q esta pasando ahora es q se esta escarbando en el pasado de todo el mundo a ver si se encuentra mierda. Por supuesto q hay casos muy fuertes como el de Harvey Weinstein, pero tambien hay otros casos q estan hundiendo las carreras de musicos, actores, directores (Louis CK, Demi Moore, Dustin Hoffman......) y me parecen bastante injustos. El ultimo es el caso de Gene Simmons. Ya aparece en todos los medios (Blabbermouth, Alternative Nation.....) y a mi me parece q el caso q se describe es una tonteria. No me extrañaria nada q la bola de nieve se hiciera mas grande y en breves escuchemos cosas como cancelacion de gira, etc (Ojala q no Rolling Eyes )

Con los estandares de hoy en dia Steven Tyler seria considerado un pedofilo. Cuando el tenia 27 años, su novia tenia 14 Shocked Shocked Shocked Shocked confused confused confused y encima la convencio xa abortar. Esta historia salio a la luz en 2011 cuando la cosa paso mas desapercibida. Si esta historia saliera ahora, en 2017, a la luz, la carrera de Steven Tyler estaria acabada (injustamente), pero es q las cosas son asi ahora

Acoso en Hollywood - Página 10 636420562698957081-GTY-845346720-93672784

El líder de Aerosmith se arrepiente de haber inducido al aborto a su novia
Steven Tyler confiesa en una autobiografía que hace décadas consintió un aborto de su pareja y que acabó destrozado. Un hecho que le atormenta incluso hoy.

"Jesús ¿qué es lo que he hecho", fueron las palabras del rockero, según la autobiografía del grupo escrita por Stephen Davis, titulada Walk this Way, que 35 años publica unos sucesos desconocidos hasta ahora. Tyler tenía 27 años en 1975 cuando junto con su novia Julia Holcomb, de sólo 14, vivía el enorme éxito comercial de sus primeros álbumes.

Fue entonces cuando ella anunció su embarazo, y mal aconsejados por su entorno, decidieron abortar debido a la juventud de la pareja y el creciente éxito de él. "Yo estaba ciertamente en crisis. Para mí era un momento importante, estaba construyendo un proyecto de vida con una mujer, pero me convencieron de que no habría funcionado jamás y que habría arruinado nuestras vidas", son las declaraciones de Tyler, profundamente arrepentido de consentir el aborto.

"Es sencillo. Vas al médico, se mete una aguja en el vientre de la madre y se inyecta el veneno. Tú permaneces allí, esperando. Después sacan fuera el niño, muerto. Pocos minutos. Yo estaba destruido y continuaba repitiendo en mi cabeza "Jesús, ¿qué es lo que he hecho?".

Otros miembros del grupo certifican el penoso estado de ánimo de Tyler después de que la pareja decidiese abortar. Ray Tabano dice que el cantante "salió destrozado de aquella experiencia. Era solo un joven y el hecho de haber visto todo lo destruyó".

Tyler y Holcomb se distanciaron. La joven cayó en una crisis depresiva que le llevó a intentar suicidarse en varias ocasiones. Y Tyler se sumió aún más en el abismo de drogas y marihana en el que llevaba inmerso desde su juventud. Su posterior pareja, Bebe Buell. una modelo que acabaría posando para Playboy, asegura que "estaba loco, siempre completamente borracho, varias veces destruyó la habitación que teníamos asignada. Ya de regreso en Boston, las cosas no fueron mejor. Un día, al volver a casa, lo encontré tendido en el baño, recubierto de droga. Estaba destruido por el dolor". Con Buell, Steven Tyler acabaría engendrando a la conocida actriz Liv Tyler.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba Dom 17 Dic - 13:15

Se impone por fin algo de cordura en el topic. Creía que me estaba volviendo loco.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Dom 17 Dic - 13:43

freakedu escribió:
scabbed wings escribió:En serio os podéis creer que alguien saque este tema para relanzar su carrera?
O que a Taylor Swift le haga la más mínima falta esa supuesta promoción?

Sí. Y cosas peores.
Desconozco el estado actual, y pasado, de la carrera de Taylor Swift pero promoción es siempre promoción.

La polémica vende, es un tema tan trillado que habría que estar ciego para no verlo. Luego hay personas que venderían su alma al diablo por su minuto de gloria. Taylor Swift representa el americanismo rancio y nazi, sólo hay que ver los videoclips y darse cuenta de ello. Todos rubios, ojos azules, perfectos y bandera americana.

Peter Jackson revela que Weinstein vetó a Ashley Judd y Mira Sorvino para ‘El Señor de los Anillos’

https://elpais.com/cultura/2017/12/16/actualidad/1513429993_765513.html

TheRover
TheRover

Mensajes : 6040
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie Dom 17 Dic - 14:08

Como coño dices qye bajo los estandares de hoy eso seria pederastia...

Y en el 75 no?

Follarse a una tipa de 14 con 27 ????

Cerdo e hijoputa hoy y cerdo e hijoputa hace 40 años....

Y a la carcel que debiera haber idp a pudrirse empalado ppr negros
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Dom 17 Dic - 14:24

keith_caputo escribió:
Perry go round escribió:No sé qué tiene que ver lo que cuentas con quotear lo que había dicho yo. Porque no tiene  nada que ver.
Pero bueno, como señalas, es evidente que eso es pura mierda. Alguien que quiere llamar la atención y no tiene nada y se inventa algo que ni siquiera llama la atención para intentar hacerlo. Un intento patético donde lo haya.

Perry, lo q quiero decir es q lo q esta pasando ahora es q se esta escarbando en el pasado de todo el mundo a ver si se encuentra mierda. Por supuesto q hay casos muy fuertes como el de Harvey Weinstein, pero tambien hay otros casos q estan hundiendo las carreras de musicos, actores, directores (Louis CK, Demi Moore, Dustin Hoffman......) y me parecen bastante injustos. El ultimo es el caso de Gene Simmons. Ya aparece en todos los medios (Blabbermouth, Alternative Nation.....) y a mi me parece q el caso q se describe es una tonteria. No me extrañaria nada q la bola de nieve se hiciera mas grande y en breves escuchemos cosas como cancelacion de gira, etc (Ojala q no Rolling Eyes )

Con los estandares de hoy en dia Steven Tyler seria considerado un pedofilo. Cuando el tenia 27 años, su novia tenia 14 Shocked Shocked Shocked Shocked confused confused confused y encima la convencio xa abortar. Esta historia salio a la luz en 2011 cuando la cosa paso mas desapercibida. Si esta historia saliera ahora, en 2017, a la luz, la carrera de Steven Tyler estaria acabada (injustamente), pero es q las cosas son asi ahora

Acoso en Hollywood - Página 10 636420562698957081-GTY-845346720-93672784

El líder de Aerosmith se arrepiente de haber inducido al aborto a su novia
Steven Tyler confiesa en una autobiografía que hace décadas consintió un aborto de su pareja y que acabó destrozado. Un hecho que le atormenta incluso hoy.

"Jesús ¿qué es lo que he hecho", fueron las palabras del rockero, según la autobiografía del grupo escrita por Stephen Davis, titulada Walk this Way, que 35 años publica unos sucesos desconocidos hasta ahora. Tyler tenía 27 años en 1975 cuando junto con su novia Julia Holcomb, de sólo 14, vivía el enorme éxito comercial de sus primeros álbumes.

Fue entonces cuando ella anunció su embarazo, y mal aconsejados por su entorno, decidieron abortar debido a la juventud de la pareja y el creciente éxito de él. "Yo estaba ciertamente en crisis. Para mí era un momento importante, estaba construyendo un proyecto de vida con una mujer, pero me convencieron de que no habría funcionado jamás y que habría arruinado nuestras vidas", son las declaraciones de Tyler, profundamente arrepentido de consentir el aborto.

"Es sencillo. Vas al médico, se mete una aguja en el vientre de la madre y se inyecta el veneno. Tú permaneces allí, esperando. Después sacan fuera el niño, muerto. Pocos minutos. Yo estaba destruido y continuaba repitiendo en mi cabeza "Jesús, ¿qué es lo que he hecho?".

Otros miembros del grupo certifican el penoso estado de ánimo de Tyler después de que la pareja decidiese abortar. Ray Tabano dice que el cantante "salió destrozado de aquella experiencia. Era solo un joven y el hecho de haber visto todo lo destruyó".

Tyler y Holcomb se distanciaron. La joven cayó en una crisis depresiva que le llevó a intentar suicidarse en varias ocasiones. Y Tyler se sumió aún más en el abismo de drogas y marihana en el que llevaba inmerso desde su juventud. Su posterior pareja, Bebe Buell. una modelo que acabaría posando para Playboy, asegura que "estaba loco, siempre completamente borracho, varias veces destruyó la habitación que teníamos asignada. Ya de regreso en Boston, las cosas no fueron mejor. Un día, al volver a casa, lo encontré tendido en el baño, recubierto de droga. Estaba destruido por el dolor". Con Buell, Steven Tyler acabaría engendrando a la conocida actriz Liv Tyler.

El puritanismo americano ya lo habría fulminado, la diferencia de edad era brutal y eso en EEUU es un delito moral y legal con el agravante de inducir al aborto siendo menor de edad y que conste que aerosmith son uno de mis grupos de toda la vida, pero Steven la cagó y las drogas no justifican esas acciones y según se vaya haciendo la bola de nieve más grande seguro que esta vez le fulminan. A Brad Pitt también estuvo en la cuerda floja cuando salió en los años 90 con Juliette Lewis siendo esta menor de edad y se fueron a vivir juntos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6040
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Dom 17 Dic - 14:59

Veo que sigue el batiburrillo a cascoporro. De esa manera centramos el asunto en los pobrecitos como Louis CK y dustin Hoffman a los que les hunden la carrera por tonterías de nada. Esa es la verdadera injusticia y no otra. Pôr supuesto citar a TMZ o dar datos erróneos a cascoporro forma parte de la diversión.


Última edición por Pier el Dom 17 Dic - 15:01, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Dom 17 Dic - 15:00

Dumbie escribió:Como coño dices qye bajo los estandares de hoy eso seria pederastia...

Y en el 75 no?

Follarse a una tipa de 14 con 27 ????

Cerdo e hijoputa hoy y cerdo e hijoputa hace 40 años....

Y a la carcel que debiera haber idp a pudrirse empalado ppr negros

Lo q digo es q con los estandares de comportamiento mas los debates en las redes sociales, foros..... un hecho como este te hunde la carrera de por vida y en el 75 pese a ser delito tengo la sensacion de q la carrera de un grupo, actor.... no se veria tan afectado por estos hechos. Casos conocidos y probados de maltratos, violaciones, acosos, pedofilia que ha habido a lo largo de la historia y q han pasado mas o menos desapercibidos o sin hacer mucho ruido hay 1000 (Marlon Brando, Errol Flynn, Woody Allen, Mickey Rourke, Tommy Lee, Josh Brolin..................) y sin embargo hoy en dia un caso como el de Louis CK te puede hundir la carrera en menos de lo q tardas en escribir un tweet. A eso es a lo q me refiero.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Dom 17 Dic - 15:04

keith_caputo escribió:
Dumbie escribió:Como coño dices qye bajo los estandares de hoy eso seria pederastia...

Y en el 75 no?

Follarse a una tipa de 14 con 27 ????

Cerdo e hijoputa hoy y cerdo e hijoputa hace 40 años....

Y a la carcel que debiera haber idp a pudrirse empalado ppr negros

Lo q digo es q con los estandares de comportamiento mas los debates en las redes sociales, foros..... un hecho como este te hunde la carrera de por vida y en el 75 pese a ser delito tengo la sensacion de q la carrera de un grupo, actor.... no se veria tan afectado por estos hechos. Casos conocidos y probados de maltratos, violaciones, acosos, pedofilia que ha habido a lo largo de la historia y q han pasado mas o menos desapercibidos o sin hacer mucho ruido hay 1000 (Marlon Brando, Errol Flynn, Woody Allen, Mickey Rourke, Tommy Lee, Josh Brolin..................) y sin embargo hoy en dia un caso como el de Louis CK te puede hundir la carrera en menos de lo q tardas en escribir un tweet. A eso es a lo q me refiero.

Resulta alucinante como una y otra vez demuestras que lo único que realmente te preocupa es si tal o pascual se ven afectados en su carrera por los actos que ellos mismos han cometido.

Si las victimas se vieron afectadas en su vida o en su carrera ya si eso.....
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por disturbiau Dom 17 Dic - 15:07

Me parece bien que se hundan, lo que no es normal que antes no pasara
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34924
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie Dom 17 Dic - 15:07

Definitivamente has de ser la peor persona del foro

Ponerse de parte de un tipo, un pedofilo,  que comete lo que ya en esa epoca era un delito. Que tiene 27 y se folla a una de 14, solo porque eres fan, da constancia de tu catadura moral...

No se ni que decir
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie Dom 17 Dic - 15:09

Pier escribió:
keith_caputo escribió:
Dumbie escribió:Como coño dices qye bajo los estandares de hoy eso seria pederastia...

Y en el 75 no?

Follarse a una tipa de 14 con 27 ????

Cerdo e hijoputa hoy y cerdo e hijoputa hace 40 años....

Y a la carcel que debiera haber idp a pudrirse empalado ppr negros

Lo q digo es q con los estandares de comportamiento mas los debates en las redes sociales, foros..... un hecho como este te hunde la carrera de por vida y en el 75 pese a ser delito tengo la sensacion de q la carrera de un grupo, actor.... no se veria tan afectado por estos hechos. Casos conocidos y probados de maltratos, violaciones, acosos, pedofilia que ha habido a lo largo de la historia y q han pasado mas o menos desapercibidos o sin hacer mucho ruido hay 1000 (Marlon Brando, Errol Flynn, Woody Allen, Mickey Rourke, Tommy Lee, Josh Brolin..................) y sin embargo hoy en dia un caso como el de Louis CK te puede hundir la carrera en menos de lo q tardas en escribir un tweet. A eso es a lo q me refiero.

Resulta alucinante como una y otra vez demuestras que lo único que realmente te preocupa es si tal o pascual se ven afectados en su carrera por los actos que ellos mismos han cometido.

Si las victimas se vieron afectadas en su vida o en su carrera ya si eso.....
Egoismo y falta de empatia, no le des mas vueltas...

A que le saco rendimienyo yo en mi vida ? A la serie/actor o a la victima? Pues ya esta
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Dom 17 Dic - 15:25

Dumbie escribió:Definitivamente has de ser la peor persona del foro

Ponerse de parte de un tipo, un pedofilo,  que comete lo que ya en esa epoca era un delito. Que tiene 27 y se folla a una de 14, solo porque eres fan, da constancia de tu catadura moral...

No se ni que decir

También te digo que no hagas caso a los datos que suele citar, porque copypastea lo primero que encuentra por ahí sin comprobar nada. Ella tenía 16 cuando se conocieron, y tuvieron una relación de 3 años con drogas y el aborto por medio.

Y en los 60/70, bueno y antes, con por ejemplo Jerry Lewis, era habitual chicas de 14-15-16 con estrellas de rock. Lorride Maddox perdiendo la virginidad con 15 con Bowie, saliendo con Jimmy page, Iggy pop, etc...Eso es un hecho, y sucedió así.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba Dom 17 Dic - 15:31

Caputo, ni caso. Estos no te conocen. Tienen empatía cero. Mi consejo: para ellos la perra gorda. No te metas en líos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie Dom 17 Dic - 15:36

Pier escribió:
Dumbie escribió:Definitivamente has de ser la peor persona del foro

Ponerse de parte de un tipo, un pedofilo,  que comete lo que ya en esa epoca era un delito. Que tiene 27 y se folla a una de 14, solo porque eres fan, da constancia de tu catadura moral...

No se ni que decir

También te digo que no hagas caso a los datos que suele citar, porque copypastea lo primero que encuentra por ahí sin comprobar nada. Ella tenía 16 cuando se conocieron, y tuvieron una relación de 3 años con drogas y el aborto por medio.

Y en los 60/70, bueno y antes, con por ejemplo Jerry Lewis, era habitual chicas de 14-15-16 con estrellas de rock. Lorride Maddox perdiendo la virginidad con 15 con Bowie, saliendo con Jimmy page, Iggy pop, etc...Eso es un hecho, y sucedió así.
Creo que tenia 16 cuando aborto, no cuando se conocieron

En cualquier caso el hace sus aseveraciones teniendo en cuenta lo que el sabe, sea cierto o no, que es que se tiraba a uma de 14 años... Que se haga responsable de sus opiniones
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Dom 17 Dic - 15:52

Dumbie escribió:
Pier escribió:
Dumbie escribió:Definitivamente has de ser la peor persona del foro

Ponerse de parte de un tipo, un pedofilo,  que comete lo que ya en esa epoca era un delito. Que tiene 27 y se folla a una de 14, solo porque eres fan, da constancia de tu catadura moral...

No se ni que decir

También te digo que no hagas caso a los datos que suele citar, porque copypastea lo primero que encuentra por ahí sin comprobar nada. Ella tenía 16 cuando se conocieron, y tuvieron una relación de 3 años con drogas y el aborto por medio.

Y en los 60/70, bueno y antes, con por ejemplo Jerry Lewis, era habitual chicas de 14-15-16 con estrellas de rock. Lorride Maddox perdiendo la virginidad con 15 con Bowie, saliendo con Jimmy page, Iggy pop, etc...Eso es un hecho, y sucedió así.
Creo que tenia 16 cuando aborto, no cuando se conocieron

En cualquier caso el hace sus aseveraciones teniendo en cuenta lo que el sabe, sea cierto o no, que es que se tiraba a uma de 14 años... Que se haga responsable de sus opiniones

No, si eso último que dices está claro.

Por lo que cuenta ella conoció a Tyler con 15-16 y abortó con 17 en 1975. En 1971 tenia 13 años.
in the summer of 1971 when I was 13 years old.....A few months before I met Steven, while I was still 15
It was the fall of 1975. I was alone and pregnant


https://www.lifesitenews.com/news/the-light-of-the-world-the-steve-tyler-and-julia-holcomb-story

Y en los 60/70, bueno y antes, como por ejemplo Jerry Lee Lewis, era habitual chicas de 14-15-16 con estrellas de rock. Lori Maddox perdiendo la virginidad con 15 con Bowie, saliendo con Jimmy page, Iggy pop, etc...Eso es un hecho, y sucedió así. Y si, eran delito ya en esa época, pero estas cosas se aceptaban mientras no dieras mucho el cantazo.

En el caso de Jerry lee lewis saltó la liebre en una gira por UK donde descubrieron que su tercer esposa, aparte de ser su prima, tenia 13 años, aunque ellos decían que tenia 15. Y si, esto en aquella época resulto en un escándalo y Jerry Lee lewis vió como no le ponían de la radio, y le dejaban de llamar de los shows, etc....
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 10 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por ion Dom 17 Dic - 15:55

Pier escribió:
keith_caputo escribió:
Dumbie escribió:Como coño dices qye bajo los estandares de hoy eso seria pederastia...

Y en el 75 no?

Follarse a una tipa de 14 con 27 ????

Cerdo e hijoputa hoy y cerdo e hijoputa hace 40 años....

Y a la carcel que debiera haber idp a pudrirse empalado ppr negros

Lo q digo es q con los estandares de comportamiento mas los debates en las redes sociales, foros..... un hecho como este te hunde la carrera de por vida y en el 75 pese a ser delito tengo la sensacion de q la carrera de un grupo, actor.... no se veria tan afectado por estos hechos. Casos conocidos y probados de maltratos, violaciones, acosos, pedofilia que ha habido a lo largo de la historia y q han pasado mas o menos desapercibidos o sin hacer mucho ruido hay 1000 (Marlon Brando, Errol Flynn, Woody Allen, Mickey Rourke, Tommy Lee, Josh Brolin..................) y sin embargo hoy en dia un caso como el de Louis CK te puede hundir la carrera en menos de lo q tardas en escribir un tweet. A eso es a lo q me refiero.

Resulta alucinante como una y otra vez demuestras que lo único que realmente te preocupa es si tal o pascual se ven afectados en su carrera por los actos que ellos mismos han cometido.

Si las victimas se vieron afectadas en su vida o en su carrera ya si eso.....

Y a tí que te preocupan... las "victimas"???


Vamos no me jodas...

Caputo expone un debate interesante.
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.