Acoso en Hollywood
+88
Pendejo
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Juntacadaveres
Nergalitos
CrackerSoul
rabo_man
ZoSo
Ed Wood
albichuela
Eric Sachs
disturbiau
beriboogie
Rhonda
Ashra
Shunt
pantxo
Pepe Chubby
David Z.
junglewar
caniplaywithrainbows
locovereas
Infernu
Bokor
El facha catalán
Sugerio
dwight schrute
Moltisanti
káiser
freakedu
atila
Frusciante
javi clemente
Riff
Jane Doe
alflames
Jurek
JE_DD
Sugar Bug
RandolphCarter
vandelay
Blas
Dumbie
Harvey Dent
Lalo Mancini
scabbed wings
Cults
pinkpanther
BillyBudd
Darkoperillo
Van
Ecthelion
Johnny Kashmir
icarus
Poisonblade
R'as Kal Bhul
eskoriez
Joseba
malone
TheRover
terremoto73
El Puto Fary
melon head
Breath
DAVIDCOVERDALE
Koikila
Pier
kurilla
Gorie
jojomojo
swamsonite
Elba
RockRotten
Perry go round
karlos gasteiz
Adso
Jud
Jack Daniels
Gallardo
Godofredo
coolfurillo
wakam
DarthMercury
Maniac is out
rockero deprimido
lacan
ion
keith_caputo
92 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Acoso en Hollywood
Por cierto, imagino que como pasará con Spacey, con Woody Allen nunca se llegó a demostrar nada. NUNCA
Y me refiero a los supuestos abusos a Mia y a sus hijos
Porque lo de su señora, pues qué quieres que te diga, yo no soy nadie, ni creo que lo es nadie, para juzgar el comportamiento entre dos adultos
Porque lo de su señora, pues qué quieres que te diga, yo no soy nadie, ni creo que lo es nadie, para juzgar el comportamiento entre dos adultos
RockRotten- Mensajes : 38987
Cuando habáis de que os da igual que os toquen el culo tendríais que, por un lado pensar que os lo toca un maromo de 2 metros que os puede dominar físicamente si se lo propone. Y por otro lado pensar que fuese habitual, no algo excepcional, que a vosotros o a conocidos vuestros maromos desconocidos les toquen el culo.
¿En serio os daría igual?
Yo personalmente siento más pena por los acosados que por las carreras de los acosadores.
Yo personalmente siento más pena por los acosados que por las carreras de los acosadores.
kurilla- Mensajes : 83
La mayor parte, sino todos, que tampoco he hecho un examen de todos ellos tienen que ver con ámbitos laborales, y el abuso siempre es de alguien con una posición de poder sobre otro que no la tiene. Y en algunos casos como el de Spacey están mostrando comportamientos habituales y repetitivos durante mucho tiempo, y con un silencio alrededor que implicaba a mucha gente.
A mi me parece bastante mas importante que se aireen estas cosas y me genera mas empatia que la gente pueda ir a currar sin sufrir este tipo de acoso por parte del jefe/superior que el hecho de que el acosador sufra un oprobio social que por otro lado parece ganado a pulso. Tendrán que vivir con ello en sus mansiones y con sus millones de dolares en la cuenta corriente.
A mi me parece bastante mas importante que se aireen estas cosas y me genera mas empatia que la gente pueda ir a currar sin sufrir este tipo de acoso por parte del jefe/superior que el hecho de que el acosador sufra un oprobio social que por otro lado parece ganado a pulso. Tendrán que vivir con ello en sus mansiones y con sus millones de dolares en la cuenta corriente.
Pier- Mensajes : 26143
RockRotten escribió:keith_caputo escribió:swamsonite escribió:A ver, claro que se pueden seguir viendo películas de actores que cometen esos actos deleznables... pero si uno es productor de una película y se está dejando un dinero en ella, es normal que mire por su inversión y si piensa que estrenarla en este momento con la polémica en lo alto puede hacer que pierda pasta o arriesgarse a un boicot del público (absurdo o no), algo muy probable, pues opte por el mal menor que es el regrabar escenas.
Entiendo la actitud de miedo del productor q no quiere palmar pasta. Yo como fan intento siempre disfrutar de la obra independientemente de si esa persona me cae bien o mal o si ha cometido un delito y me remito a los nombres q he puesto mas arriba. Ahora parece q esta de moda q si cometes un delito (y a ves no tiene ni pq ser delito) los fans deben castigarte. Parece una regla no escrita con la q yo no estoy de acuerdo. Uno de mis directores favoritos es Woody Allen (con eso queda todo dicho) y disfruto de sus peliculas pese a q estoy seguro de q es una persona, como minimo, muy inestable mentalmente, pero como director es unico y es lo q yo busvo cuando veo su cine.... disfrutar de su estilo y su manera de rodar y escribir cine. Yo en general separo este tipo de cosas, pero veo q hoy en dia no es asi.
X otro lado me sorprende q nadie parezca recordar lo q hizo Woody Allen y la gente en pleno 2017 sigue disfrutando de su cine . Al menos yo no he leido nada de hacerle un boicot a su proxima pelicula (ni a las anteriores) y en su caso el tema esta mas q probado
Pq Spacey si y Allen no???
No te preocupes
Se olvidarán de Spacey en dos días
Cuando salga otro Iphone o encuentren otro al que intentar hundir la vida
Así que ahora hay un montón de chicos que intentan hundir la vida de Spacey, todos mienten, los de su equipo también mienten, hablar de abusos es intentar hundir la vida del acosador... yo flipo
Mejor como antes, todo el mundo callado
Koikila- Mensajes : 46192
lo q digo es pq con Spacey si hay boicot y con Allen No?. Pq con acoso si hay boicot y con malos tratos No?. (Mira x favor la lista de actores acusados de malos tratos q he puesto n la página anterior y verás como no hay boicot n estos casos).Koikila escribió:RockRotten escribió:keith_caputo escribió:swamsonite escribió:A ver, claro que se pueden seguir viendo películas de actores que cometen esos actos deleznables... pero si uno es productor de una película y se está dejando un dinero en ella, es normal que mire por su inversión y si piensa que estrenarla en este momento con la polémica en lo alto puede hacer que pierda pasta o arriesgarse a un boicot del público (absurdo o no), algo muy probable, pues opte por el mal menor que es el regrabar escenas.
Entiendo la actitud de miedo del productor q no quiere palmar pasta. Yo como fan intento siempre disfrutar de la obra independientemente de si esa persona me cae bien o mal o si ha cometido un delito y me remito a los nombres q he puesto mas arriba. Ahora parece q esta de moda q si cometes un delito (y a ves no tiene ni pq ser delito) los fans deben castigarte. Parece una regla no escrita con la q yo no estoy de acuerdo. Uno de mis directores favoritos es Woody Allen (con eso queda todo dicho) y disfruto de sus peliculas pese a q estoy seguro de q es una persona, como minimo, muy inestable mentalmente, pero como director es unico y es lo q yo busvo cuando veo su cine.... disfrutar de su estilo y su manera de rodar y escribir cine. Yo en general separo este tipo de cosas, pero veo q hoy en dia no es asi.
X otro lado me sorprende q nadie parezca recordar lo q hizo Woody Allen y la gente en pleno 2017 sigue disfrutando de su cine . Al menos yo no he leido nada de hacerle un boicot a su proxima pelicula (ni a las anteriores) y en su caso el tema esta mas q probado
No te preocupes
Así que ahora hay un montón de chicos que intentan hundir la vida de Spacey, todos mienten, los de su equipo también mienten, hablar de abusos es intentar hundir la vida del acosador... yo flipo
keith_caputo- Mensajes : 30971
Al principio con Allen pasó algo parecido, solo que en aquella época no había redes sociales. Sus amigos le apoyaron (Diane Keaton, Alan Alda, etc). Digamos que parece que hay menos problemas si eso queda "en familia". Weinstein, Spacey, Cosby... es otra historia.
Koikila escribió:RockRotten escribió:keith_caputo escribió:swamsonite escribió:A ver, claro que se pueden seguir viendo películas de actores que cometen esos actos deleznables... pero si uno es productor de una película y se está dejando un dinero en ella, es normal que mire por su inversión y si piensa que estrenarla en este momento con la polémica en lo alto puede hacer que pierda pasta o arriesgarse a un boicot del público (absurdo o no), algo muy probable, pues opte por el mal menor que es el regrabar escenas.
No te preocupes
No saques conclusiones equivocadas de algo que no he dicho
Ni tú, ni yo, ni (creo, porque hay algunos muy listos) ningún forero SABE si todo eso es verdad o mentira. Yo tampoco lo sé, ni seguro que nadie que denuncie a Spacey por las redes sociales
Solo lo sabrán las supuestas victimas y el supuesto acosador, y se debe resolver como siempre en los tribunales, y la justicia dirá
El resto es tomarnos la justicia por nuestra mano. Claro que eso parece que nos gusta mucho últimamente
Ah, y por favor, que tenga que añadir ahora que por supuesto si es culpable pague todas las consecuencias, de verdad, que cansa mucho, koikila. Mucho
Evidentemente. Yo sólo iba por el lado de que un hecho aislado, fuera de contexto no significa nada.RockRotten escribió:Gorie escribió:RockRotten escribió:Perry go round escribió:A mí me han tocado el culo en más de una ocasión, o mordido el cuello, o metido la lengua hasta la campanilla sin haberlo yo querido después de haber intercambiado sólo un "hola", y no me he sentido acosado ni tengo nada malo que decir de las mujeres que me hicieron esas cosas.RockRotten escribió:Lo que está claro es que hoy en día, puedes hundir la carrera de un artista tan fácilmente como un chascar de dedos. ¿Tan fácil como ésto?...... tan facil como eso.
Y es dificil, muy dificil trazar una línea roja en esto. ¿Cuándo es acoso y cuando no?, ¿El acoso verbal es también acoso?, ¿Es solo cuando hay contacto?.... Y por supuesto.... ¿a quién te crees?
Al final se trata de unas normas de convivencia que poco a poco hemos ido imponiéndonos, y posiblemente sea el precio que hay que pagar (el que puedan pagar justos por pecadores) por tratar de implantar el respeto entre las personas. Algo que debería de salir de nosotros mismos sin necesidad de nada más
Y por supuesto hay épocas y épocas. En un pasado no muy lejano, el tocar el culo a una chica no era acoso. Nos guste o no. En cientos de peliculas clásicas se ve la típica palmadita, el típico pellizquito.... Ahora lo vemos con unos ojos que nos dicen que eso es una barbaridad, y lo es, es puro machismo. Pero antes ese comportamiento no estaba mal visto. Incluso hubo una época en que era al revés, se puso de moda que las chicas tocaran el culo a los chicos. Son ejemplos gilipollescos, pero era así
Lo que no se puede hacer es juzgar con ojos de ahora comportamientos de hace décadas, porque todo ha cambiado muy deprisa, y en este aspecto, a mejor
Hay circustancias y contextos para todo. E incluso en el caso de quien se propasa y realmente molesta a otra persona, también existe el propósito de enmienda, y la rectificación.
Pongamos por caso que Axl Rose tuvo sus comportamientos inapropiados hace 30 años. Si después rectificó su camino en la vida, arregló con su ex-mujer lo que tuviesen que arreglar, y ahora se comporta correctamente, tampoco se debe crucificar a nadie por errores de otros tiempos ya pasados y por los que ya ha pagado (evidentemente estoy hablando de hasta cierto punto).
Bueno, me has ahorrado el trago de ser yo el que mencione eso tan espinoso que resalto en negrita en lo que estoy deacuerdo. Iba a decirlo, pero me lo he callao
La autocensura, ya sabes, una triste realidad en estos tiempos. A mi me la sopla si llega una chica y me toca al culo o lo que le venga en gana, yo soy un tío fácil
Me parece que estais frivolizando un poco y dando alas a un tema my serio; intento explicarme:
Perry go round dice que no se sintió acosado, pero, y si con el mismo comportamiento de las mujeres si te hubieras sentido acosado?
RockRotten, dice que es un tio facil y que no le importa que le toquen el culo, creo que nadie debe ir por el mundo tocando culos, donde queda el respeto y la educacion?
A ver, primero de todo, que no se nos olvide. Estamos en un foro de rock. No en un congreso de la ONU. Si no frivolizamos aquí, ya me dirás tú dónde se va a poder frivolizar.
Por supuesto que estoy frivolizando!
Y que a mi no me importe que me toquen el culo, no quiere decir que yo exija que a nadie le importe. Yo hablo solo en mi nombre. Siempre
Ya cada uno que ponga sus límites y barreras en el comportamiento que espera de los demás. A mi también me gustaría que el puto chucho del vecino dejase de ladrar a las tantas de la noche, o que el del quinto baje la basura en un puto cubo y no deje todo el portal chorreando de mierda, o que la gente no grite tanto en los bares, o que se sea un poco más sensato cuando se conduce y no nos estemos jugando la vida cada vez que coges el coche o la moto, o que por supuesto se respete a todo cristo sea de la raza, género, religión, sexualidad, etc....
¿Pero que me toquen el culo? ¿qué quieres que te diga? Yo no voy a denunciar a mi jefa si me lo toca. Ni a mi jefe Pero es que yo soy yo
Estos días salía el caso de un ministro británico que ha dimitido por un caso de acoso sexual, que reconoció en público que había tocado la rodilla de una mujer.
Yo cuando lo leía así en frío, no daba crédito. ¿Tocar una rodilla es acoso sexual? Pues a lo que voy es que tuvo que ser el resto del contexto lo que se pueda entender como una situación de acoso. Estas cosas fuera de contexto pueden ser cualquier cosa tanto como nada. Por eso daba algunos ejemplos de cosas sobre el papel y con la descripción literal más graves que tocar una rodilla y que yo no consideré acoso. Porque en el contexto en que se dieron, no lo eran. Puede que ese tocamiento de rodilla en ese otro contexto sí lo fuese -y de hecho el acusado dimitió de su puesto-, pero sonar, me sonó a una acusación de acoso un poco extraña.
Perry go round- Mensajes : 22752
Precisamente parece ser que esto de Weinstein lo ha sacado a la luz uno de los hijos de Mia Farrow, ya que Weinstein apoyó a Allen en aquel entonces.RockRotten escribió:Por cierto, imagino que como pasará con Spacey, con Woody Allen nunca se llegó a demostrar nada. NUNCA
En mi caso, no dije que me diese igual que me tocasen el culo (si lo dices por eso). Dije que me ha pasado y no me he sentido acosado debido al resto de circustancias que rodeaban el hecho. Tú expones otras circustancias diferentes. Repito, las cosas hay que valorarlas en el contexto en que se producen y no por la descripción verbal de una acción aislada.kurilla escribió:Cuando habáis de que os da igual que os toquen el culo tendríais que, por un lado pensar que os lo toca un maromo de 2 metros que os puede dominar físicamente si se lo propone. Y por otro lado pensar que fuese habitual, no algo excepcional, que a vosotros o a conocidos vuestros maromos desconocidos les toquen el culo.
Pier escribió:
Pero es que tú estás dando por hecho que son culpables
Esa es la GRAN diferencia y lo que yo vengo a decir
y muy peligrosa
Pero parece que es la moda, sentenciar desde nuestros teclados
Perry go round escribió:Precisamente parece ser que esto de Weinstein lo ha sacado a la luz uno de los hijos de Mia Farrow, ya que Weinstein apoyó a Allen en aquel entonces.RockRotten escribió:Por cierto, imagino que como pasará con Spacey, con Woody Allen nunca se llegó a demostrar nada. NUNCA
Era vox populi, y también había otras reporteras que iban a sacarlo. No lo veas como una venganza de Ronan Farrow.
De hecho el propio Weinstein se lo olía y pagó un pastazo a una agencia para que sacaran trapos sucios de sus posibles acusadoras. Sabía que Rose McGowan iba a sacar un libro y una mujer se hizo pasar por una activista de los derechos de las mujeres para sacarle información. El testimonio de Annabella Sciorra es durísimo, Lupita Nyong'o explica muy bien cómo actuaba Weinstein en un artículo de New York Times.
RockRotten escribió:Pier escribió:
y muy peligrosa
En el caso de Spacey ha sido el mismo quien ha emitido un comunicado diciendo que se va a someter a evaluación y tratamiento por su comportamiento. Hasta el momento ha habido mas de 13 personas denunciando las practicas de Spacey, incluyendo 8 componentes de la plantilla de House of cards, del teatro que dirigía Spacey en Londres, etc. En el caso de Weinstein creo que van por mas de 80 denuncias de acoso sexual y violación, y con Weistein diciendo que se ha puesto a terapia, aunque niega los casos de violación, hay investigaciones en marcha, y gente como Tarantino ha reconocido que sabia como las gastaba el amigo y que tiene parte de culpa por no haberlo denunciado.
Y en general, que es lo que he dicho en eso que citas, me reafirmo en que estas cosas conviene airearlas para que la gente sepa que en contextos como el laboral donde hay una posición de poder Jefe-trabajador, estas conductas son inaceptables amen de poder ser constitutivas de delitos, y que el posible oprobio social de quien los comete me produce menos empatia que quien se ve sometido a esos abusos.
Pero una cosa, es abusar de una persona, solo con tocamientos o llegando incluso a violar, y otra es proponer una mamada a cambio de un papel en la pelicula. Yo lo veo totalmente diferente. En la segunda opcion, tu puedes decir que no
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Son comportamientos diferentes pero igual de asquerosos y deben ser denunciados.
Elba- Mensajes : 1809
en el caso de Jeremy Piven una chica le acusa de tocarle el culo y una tera. El dice q es mentira y q ella quiere sacarle dinero. En este caso no importa si es inocente o culpable.... Ya ha perdido la serie en la q estaba trabajando. A mi ese caso me parece profundamente injusto pero la corrección política hace q ya no importe.Pier escribió:RockRotten escribió:Pier escribió:
y muy peligrosa
En el caso de Spacey ha sido el mismo quien ha emitido un comunicado diciendo que se va a someter a evaluación y tratamiento por su comportamiento. Hasta el momento ha habido mas de 13 personas denunciando las practicas de Spacey, incluyendo 8 componentes de la plantilla de House of cards, del teatro que dirigía Spacey en Londres, etc. En el caso de Weinstein creo que van por mas de 80 denuncias de acoso sexual y violación, y con Weistein diciendo que se ha puesto a terapia, aunque niega los casos de violación, hay investigaciones en marcha, y gente como Tarantino ha reconocido que sabia como las gastaba el amigo y que tiene parte de culpa por no haberlo denunciado.
Y en general, que es lo que he dicho en eso que citas, me reafirmo en que estas cosas conviene airearlas para que la gente sepa que en contextos como el laboral donde hay una posición de poder Jefe-trabajador, estas conductas son inaceptables amen de poder ser constitutivas de delitos, y que el posible oprobio social de quien los comete me produce menos empatia que quien se ve sometido a esos abusos.
keith_caputo escribió:en el caso de Jeremy Piven una chica le acusa de tocarle el culo y una tera. El dice q es mentira y q ella quiere sacarle dinero. En este caso no importa si es inocente o culpable.... Ya ha perdido la serie en la q estaba trabajando. A mi ese caso me parece profundamente injusto pero la corrección política hace q ya no importe.Pier escribió:RockRotten escribió:Pier escribió:
y muy peligrosa
Por lo que acabo de leer, en uno de los casos de Jeremy Piven el tío se corrió encima del jersey de la chica, así que... Que será verdad o no, pero no es lo que tú dices.
Breath- Mensajes : 25960
Respecto a Weinstein, Spacey y compañía, que paguen por lo que han hecho si se demuestra, que todo apunta a que sí. Hijos de puta, con todas las letras.
Sobre el tema de qué es acoso y qué no... yo creo que cada persona sabe si ha sido acosada o no en el mismo momento en el que los hechos suceden. El caso de Perry es claro. A todos nos han tocado el culo o manoseado en según qué circunstancias y por lo general no lo concebimos como acoso. El tema es que con esta vorágine de acusaciones será difícil separar lo importante de la paja (nunca mejor dicho).
Sobre el tema de qué es acoso y qué no... yo creo que cada persona sabe si ha sido acosada o no en el mismo momento en el que los hechos suceden. El caso de Perry es claro. A todos nos han tocado el culo o manoseado en según qué circunstancias y por lo general no lo concebimos como acoso. El tema es que con esta vorágine de acusaciones será difícil separar lo importante de la paja (nunca mejor dicho).
Breath- Mensajes : 25960
Quitando los casos en los que hayan sido forzadas, las demás historias huelen a cobardia, me prometiste mi oscar y a culo.
Ahora Kevin Spacey es el diablo, cuando hace lo que hacen todos los gayers, tirar tejos a todo lo que se mueve.
Ahora Kevin Spacey es el diablo, cuando hace lo que hacen todos los gayers, tirar tejos a todo lo que se mueve.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Quitando los casos en los que hayan sido forzadas, las demás historias huelen a cobardia, me prometiste mi oscar y a culo.
Pero tú de qué cueva has salido?
melon head- Mensajes : 14673
Elba escribió:Son comportamientos diferentes pero igual de asquerosos y deben ser denunciados.
A mi entender muy muy diferentes. No es lo mismo que yo vaya a hacer una entrevista de trabajo, y que el de recursos humanos me insinue que si se la chupo, el trabajo es mio, a que directamente me agarre por los brazos , me tire encima de su mesa, y me de por culo.
Y si te insinua el de recursos humanos, no te marcharías inmediatamente de la entrevista y denunciarías al individuo ante su superior o a quien corresponda y, si no te hacen caso, harías pública la denuncia para que ese tipo de comportamientos no se vuelvan a dar?
Es que lo otro que comentas es directamente para mandarle a la cárcel...
Elba- Mensajes : 1809
¿y nadie va a hablar de las co producciones?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
que poco se ha hablado del acoso a Carla Hidalgo por un famoso actor/productor/director
terremoto73- Mensajes : 13162
melon head escribió:rockero deprimido escribió:Quitando los casos en los que hayan sido forzadas, las demás historias huelen a cobardia, me prometiste mi oscar y a culo.
Estoy de acuerdo en que puede ser un salvaje el comentario, pero a mi me han acosado no uno sino tres gays con total impunidad y aquí había que tragar porque eres tío, o cuando una chavala me agarró el paquete ¿no debería sentirme violado y agredido por el matriarcado opresor feminista?, no digo porque a mi me la sude a todo el mundo tenga que tragar, pero me descojono de muchas cosas que veo en mi trabajo y que en cualquier lugar donde lo políticamente correcto no influyese se vería claramente que hay Zorras y Zorros, pero las hay muy zorras que venderían a sus padres por un poco de fama o por ser el ojito derecho del jefe como así veo día a día.
¿debo sentirme violado porque ayer una de las chicas se puso detrás de mi y empezó a sobarme el pelo y a poner las tetas en mi cabeza?, claramente no, porque si me quejase de una actitud así ya sería considerado como mínimo un hijo de puta y un compañero despreciable.
Lo que me parece indecente es el caso de la chica con muerte cerebral por los tiros que le ha pegado el hijo de puta del exnovio cuando esta había denunciado varias veces ese mismo día.
Sobre el acoso en hollywood, me la pela, para conseguir un buen papel siempre han valido todas las artimañas posibles en un mundo tan sórdido como elegante.
Última edición por TheRover el 09.11.17 18:00, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6137
terremoto73 escribió:que poco se ha hablado del acoso a Carla Hidalgo por un famoso actor/productor/director
Quien se perfila como el acosador?
ion- Mensajes : 11916
Hay run run de que el que le metia la mano por el culo a Rockefeller era peligroso
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Elba escribió:Y si te insinua el de recursos humanos, no te marcharías inmediatamente de la entrevista y denunciarías al individuo ante su superior o a quien corresponda y, si no te hacen caso, harías pública la denuncia para que ese tipo de comportamientos no se vuelvan a dar?
Pues no se. A lo mejor me iria sin mas, como que le denunciaria como que le reventaria la cabeza. Pero 15 años despues, denunciarlo, pues que quieres que te diga.
Y si no le hubieras chupado la polla al productor 2 o 3 veces, serias tan famoso 15 años despues?. A lo mejor habia gente con mas nivel que tu, que no llego a mas por negarse a chuparla. Que es un comportamiento denuncuable? Pues si; pero no esperes 15 años y ser famosa para hacerlo. Lo siento pero en tus manos estaba el no pasar por ahi.
TheRover escribió:melon head escribió:rockero deprimido escribió:Quitando los casos en los que hayan sido forzadas, las demás historias huelen a cobardia, me prometiste mi oscar y a culo.
Estoy de acuerdo en que puede ser un salvaje el comentario, pero a mi me han acosado no uno sino tres gays con total impunidad y aquí había que tragar porque eres tío, o cuando una chavala me agarró el paquete ¿no debería sentirme violado y agredido por el matriarcado opresor feminista?, no digo porque a mi me la sude a todo el mundo tenga que tragar, pero me descojono de muchas cosas que veo en mi trabajo y que en cualquier lugar donde lo políticamente correcto no influyese se vería claramente que hay Zorras y Zorros, pero las hay muy zorras que venderían a sus padres por un poco de fama o por ser el ojito derecho del jefe como así veo día a día.
¿debo sentirme violado porque ayer una de las chicas se puso detrás de mi y empezó a sobarme el pelo y a poner las tetas en mi cabeza?, claramente no, porque si me quejase de una actitud así ya sería considerado como mínimo un hijo de puta y un compañero despreciable.
Lo que me parece indecente es el caso de la chica con muerte cerebral por los tiros que le ha pegado el hijo de puta del exnovio cuando esta había denunciado varias veces ese mismo día.
Sobre el acoso en hollywood, me la pela, para conseguir un buen papel siempre han valido todas las artimañas posibles en un mundo tan sórdido como elegante.
Cuando se deja hablar a la gente es cuando se ve como a día de hoy estas cosas no son algo del pasado.
El alegato del matriarcado opresor feminista se comenta por si solo, pero solo recordar al hilo de los gays y la impunidad, que el caso de Kevin Spacey es con chicos bastante jóvenes y siempre, que esto es clave por muchas comparaciones chorras, siendo Spacey el que esta en una situación de poder (director, productor, estrella) y el chico en una situación subordinada.
Pier escribió:RockRotten escribió:Pier escribió:
y muy peligrosa
Me da lo mismo, Pier. Si son 13 personas como si son 80 personas. Está claro que si el río suena, algo puede llevar. Y está claro que lo más probable es que hayan tenido como mínimo comportamientos...... no deseables, por llamarlos de alguna forma. Pero ni esas 13 denuncias, ni esas 80, son SENTENCIAS condenatorias. No lo son, y de lo que me quejo es del linchamiento público que ya se ha dado, porque hoy día, esa gente es culpable pase lo que pase.
Por supuesto, sería conveniente airear todas esas conductas cuando estén probadas, en tu segundo párrafo estoy deacuerdo si ya se ha probado el delito, pero joder, antes no
Breath escribió:keith_caputo escribió:en el caso de Jeremy Piven una chica le acusa de tocarle el culo y una tera. El dice q es mentira y q ella quiere sacarle dinero. En este caso no importa si es inocente o culpable.... Ya ha perdido la serie en la q estaba trabajando. A mi ese caso me parece profundamente injusto pero la corrección política hace q ya no importe.Pier escribió:RockRotten escribió:Pier escribió:
y muy peligrosa
Por lo que acabo de leer, en uno de los casos de Jeremy Piven el tío se corrió encima del jersey de la chica, así que... Que será verdad o no, pero no es lo que tú dices.
Lo que he leido
Lo que me han dicho
Lo que comentan
Estas polémicas meten votos en el decadente culo de trump como si de una manga pastelera enchufada a un compresor se tratase.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Estas polémicas meten votos en el decadente culo de trump como si de una manga pastelera enchufada a un compresor se tratase.
Es que no me jodas
¿Ahora el próximo será Louis CK? ¿El personaje público más molesto de la actualidad en EEUU? ¿Cuánto tardarán en acusar a Michael Moore?
Que joder, no digo que no haya casos de verdad, pero esta futura avalancha de denuncias que se avecina va a oler mucho
Godofredo escribió:Estas polémicas meten votos en el decadente culo de trump como si de una manga pastelera enchufada a un compresor se tratase.
Sí, como en Virginia... han sido elegidos una mujer trans negra, dos latinas, un socialista... y los demócratas han barrido
Koikila escribió:Godofredo escribió:Estas polémicas meten votos en el decadente culo de trump como si de una manga pastelera enchufada a un compresor se tratase.
Sí, como en Virginia... han sido elegidos una mujer trans negra, dos latinas, un socialista... y los demócratas han barrido
Me alegro.
Pero siempre he tenido la impresión de que el monstrump se alimenta en buena parte de los excesos de la corrección política.
Godofredo escribió:Koikila escribió:Godofredo escribió:Estas polémicas meten votos en el decadente culo de trump como si de una manga pastelera enchufada a un compresor se tratase.
Me alegro.
Pero siempre he tenido la impresión de que el monstrump se alimenta en buena parte de los excesos de la corrección política.
Yo creo que eso es algo que se dice en internet, pero hay muchísimos factores. De hecho Trumpy ha hecho que muchas mujeres que ni se lo habían planteado empiecen a participar activamente en política. Ayer salió en la prensa que un representante republicano (no sé exactamente si municipal o de dónde) dijo que el lugar de las mujeres estaba en la cocina cuando fueron las marchas anti Trump, y los electores lo han sustituido por una mujer negra
Godofredo escribió:Koikila escribió:Godofredo escribió:Estas polémicas meten votos en el decadente culo de trump como si de una manga pastelera enchufada a un compresor se tratase.
Me alegro.
Los excesos de la corrección política sólo favorecen al conservadurismo, efectivamente
RockRotten escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:Godofredo escribió:Estas polémicas meten votos en el decadente culo de trump como si de una manga pastelera enchufada a un compresor se tratase.
Me alegro.
Los excesos de la corrección política sólo favorecen al conservadurismo, efectivamente
De eso se trata el conservadurismo, no? de resistirse a los cambios y de decir que todo es corrección política mientras la sociedad va por otro lado, depende de por dónde lo mires
Desde luego que ya nadie va a estar callado, las cosas han cambiado
Koikila escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:Godofredo escribió:Estas polémicas meten votos en el decadente culo de trump como si de una manga pastelera enchufada a un compresor se tratase.
Me alegro.
De eso se trata el conservadurismo, no? de resistirse a los cambios y de decir que todo es corrección política mientras la sociedad va por otro lado, depende de por dónde lo mires
Cualquier exceso provoca reacciones, y en ocasiones hasta monstruos... no sé por qué lado irá exactamente la sociedad norteamericana, pero por lo pronto pusieron a un fantoche siniestro como trump a los mandos del planeta, como quien dice.
No creo que sea cuestión de callar, sino de hablar con mesura y no volverse loco. Porque a loco a trump no le gana nadie.
Koikila escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:Godofredo escribió:Estas polémicas meten votos en el decadente culo de trump como si de una manga pastelera enchufada a un compresor se tratase.
Me alegro.
Vaya! Ese es el argumento anti-Intereconomía
El que esos tipejos se hayan adueñado de términos como "lo politícamente correcto", sobre todo en épocas Zapateriles, no implica que deje de tener validez lo que se critica, y no es así. La corrección política SIEMPRE, SIEMPRE, es limitante.
Y el que nadie vaya a estar callado implica también la autocensura de los criticados. Que no deja de ser censura al fin y al cabo. Y ya me dirás tú si la censura puede traer algo bueno. Se limita la libertad de expresión, de opinión, incluso de acción
Lo que sumado a que en un mundo donde todos piensen lo mismo, al final nadie piensa, puede hacer que sea maravilloso todo lo que nos espera. Todo un win-win para el que no quiera que se extienda el pensamiento crítico
Godofredo escribió:Koikila escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:Godofredo escribió:Estas polémicas meten votos en el decadente culo de trump como si de una manga pastelera enchufada a un compresor se tratase.
Me alegro.
Cualquier exceso provoca reacciones, y en ocasiones hasta monstruos... no sé por qué lado irá exactamente la sociedad norteamericana, pero por lo pronto pusieron a un fantoche siniestro como trump a los mandos del planeta, como quien dice.
No creo que sea cuestión de callar, sino de hablar con mesura y no volverse loco. Porque a loco a trump no le gana nadie.
Bueno, el otro día salió en el telediario que el amigo Donald había subido en popularidad en EEUU según unas encuestas recientes
Que aquí en Europa nos gusta pensar que no, que esto es solo un mal sueño y que los yankis están ya escarmentados y arrepentidos, y así se muestra la prensa escrita a este lado del charco
Lo de Louis CK me ha dejado frío.
Ya no se puede ser fan de nadie.
Adso- Mensajes : 33135
Adso escribió:Lo de Louis CK me ha dejado frío.
¿Te lo crees entonces?
RockRotten escribió:Adso escribió:Lo de Louis CK me ha dejado frío.
¿Te lo crees entonces?
Me creo que ha habido denuncias. No digo que ya sea seguro culpable, pero en un alto índice de casos suele ser cierto.
Adso- Mensajes : 33135
Maniac escribió:lacan escribió:No sé si se puede considerar acoso pero Jeremy Piven se pasaba un huevo con Lloyd
En cuanto al tema, existe desde que existe Hollywood, forma parte del ji ji ja ja, la mente colectiva lo tenía asumido... ¿cuantas veces hemos escuchado lo de que tal actriz está ahí a base de chupar pollas? Y nadie activaba la alarma por si ella prefería no haber llegado hasta ahí succionando miembros. ( en caso de ser así)
Hace poco leí un texto de Leticia Dolera en el que hablaba de esto... que con 18 años, en su primer papel, el director le tocó una teta, y nadie hizo nada por defenderla. Y que, ahora, tampoco es que haya mejorado mucho. Contaba como un actor le tocaba el culo en una escena, y nadie...ni ella decía nada. Porque... ¿que vas a conseguir?
El caso es que todo esto proviene de la jerarquia estúpida y superficial que todos hemos perpetuado aceptándola y , en la mayoría de los casos, rindiendo pleitesia hacía ella... el glamour, las estrellas, el genio del artista, los caprichos que llenan las revistas que compra medio mundo. Si tuvieramos claro que has de comportarte bien, seas quien seas y resulta que los medios, la opinión pública y LA LEY te va a tratar con objetividad. Nada de esto pasaría...
¿sabéis quien era Fatty Arbuckle? El tipo obeso que salía muchas veces en las pelis de Buster Keaton. Mató a una chica con una botella de champan, al introducirla por el coño. El estudio compró su libertad.
Creo que estás en un error.
Fue acusado y encarcelado, pero en todos los juicios fue declarado inocente; éllo no fue obice para que su carrera como estrella de Hollywood fuera destruida, sobre todo por el grado de sensacionalismo del que revistieron el proceso los periodicos del todopoderoso William R. Hearst, que daban por hecho que el actor era culpable antes de que fuera juzgado.
malone- Mensajes : 2240
RockRotten escribió:Pier escribió:RockRotten escribió:Pier escribió:
y muy peligrosa
Me da lo mismo, Pier. Si son 13 personas como si son 80 personas. Está claro que si el río suena, algo puede llevar. Y está claro que lo más probable es que hayan tenido como mínimo comportamientos...... no deseables, por llamarlos de alguna forma. Pero ni esas 13 denuncias, ni esas 80, son SENTENCIAS condenatorias. No lo son, y de lo que me quejo es del linchamiento público que ya se ha dado, porque hoy día, esa gente es culpable pase lo que pase.
Por supuesto, sería conveniente airear todas esas conductas cuando estén probadas, en tu segundo párrafo estoy deacuerdo si ya se ha probado el delito, pero joder, antes no
Han tenido como mínimo comportamientos porque por algo han pedido disculpas y dicen que se van a someter a tratamientos. Y eso lo han dicho ellos mismos, Spacey y Weistein. Y es en ese contexto donde digo que es conveniente airear esas cosas para que esas conductas comprenda la gente que son inaceptables en un contexto donde opere una situación de poder-subordinado sobre todo en relaciones laborales.
Las responsabilidades penales tendrán que decidirlas los jueces pero a la luz de los indicios y testimonios no solo de victimas sino de compañeros, testigos, etc. nos indican claramente la magnitud del problema. Problema del que ha venido hablando desde hace tiempo (recordemos lo de padre de familia y Kevin spacey) pero al que no se le hacia mucho caso (hay denuncias de estos comportamientos desde hace años) y en el que el silencio que operaba en el mundillo a todos los niveles y que servia de protección de estas cosas es una de las cosas mas preocupantes.
Y es preocupante porque se entiende que ante ese tipo de actuaciones, el silencio, la incomprensión y el descrédito operaba de forma habitual hacia cualquiera que lo denunciase. Ahora, espero que esto sirva para que esas situaciones se minimicen en la medida de los posible, y yo como ya he repetido seguiré sintiendo mas empatia por la posición de las victimas que por la de quienes han tenido esos comportamientos y el oprobio social que por ello reciban.
Por poner un ejemplo de como se han obviado este tipo de cosas durante mucho tiempo, hace 4-5 años la actriz Thandie Newton contaba cosas como esta:
pues si.... los últimos nombres son Louis C K, Michael Fassbender y Charlie Sheen.Adso escribió:RockRotten escribió:Adso escribió:Lo de Louis CK me ha dejado frío.
¿Te lo crees entonces?
Me creo que ha habido denuncias. No digo que ya sea seguro culpable, pero en un alto índice de casos suele ser cierto.
A mí todo esto me toca soberanamente los cojones. QUE HUBIESEN DENUNCIADO EN SU MOMENTO. Ahora, ¿qué pasa? ¿nos subimos todas al carro?
Joseba- Mensajes : 71963
Acusan a Louis CK, protagonista de 'Louie', de masturbarse delante de mujeres
En 2002, Dana Min Goodman y Julia Wolov acudieron a la habitación de Louis C.K. durante un festival de comedia en Colorado. Él les pregunto si podía sacarse el pene fuera de sus pantalones, lo que consideraron una broma. Sin embargo, el humorista se quedó desnudo y comenzó a masturbarse frente a ellas.
En 2005, Rebbeca Corry vivió una situación parecida cuando C.K. le preguntó si podía masturbarse delante de ella, aunque ésta le rechazó. La también humorista, Abby Schachner, contactó por teléfono con Louis invitándole a un show y durante su conversación pudo escuchar cómo se masturbaba.
Un testimonio de otra mujer que prefiere mantener el anonimato, aseguró que trabajando con el cómico en The Chris Rock Show durante la década de los noventa, le pidió varias veces si podía verle masturbarse, a lo que finalmente ella acabó accediendo debido a su posición de poder.
Todo esto es de risa
DE RISA pero de lo lamentable que es
Lo peor de todo es que:
Ni el propio acusado ni su representante han respondido a estas declaraciones, sin embargo las acusaciones ya han tenido sus consecuencias para el humorista. HBO, cadena con la que colaboraba, ha eliminado ya de la plataforma de streaming todo el contenido en el que aparece. Además, se canceló el estreno de la película, 'I love you, Daddy', en la que era protagonista.
Que continúe el circo
En 2002, Dana Min Goodman y Julia Wolov acudieron a la habitación de Louis C.K. durante un festival de comedia en Colorado. Él les pregunto si podía sacarse el pene fuera de sus pantalones, lo que consideraron una broma. Sin embargo, el humorista se quedó desnudo y comenzó a masturbarse frente a ellas.
En 2005, Rebbeca Corry vivió una situación parecida cuando C.K. le preguntó si podía masturbarse delante de ella, aunque ésta le rechazó. La también humorista, Abby Schachner, contactó por teléfono con Louis invitándole a un show y durante su conversación pudo escuchar cómo se masturbaba.
Un testimonio de otra mujer que prefiere mantener el anonimato, aseguró que trabajando con el cómico en The Chris Rock Show durante la década de los noventa, le pidió varias veces si podía verle masturbarse, a lo que finalmente ella acabó accediendo debido a su posición de poder.
Todo esto es de risa
DE RISA pero de lo lamentable que es
Lo peor de todo es que:
Ni el propio acusado ni su representante han respondido a estas declaraciones, sin embargo las acusaciones ya han tenido sus consecuencias para el humorista. HBO, cadena con la que colaboraba, ha eliminado ya de la plataforma de streaming todo el contenido en el que aparece. Además, se canceló el estreno de la película, 'I love you, Daddy', en la que era protagonista.
Que continúe el circo
Ahora que lo pienso, voy a denunciar a mi primo
El muy cabrón se masturbó delante de mi siendo yo zagal sin ningún miramiento
A ver si saco algo
El muy cabrón se masturbó delante de mi siendo yo zagal sin ningún miramiento
A ver si saco algo
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20