LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. A tope con la Fantasy
+26
Djalma
Joseba
elway
quakto
wolf
JonRHCP
wallander
Harryson
Steve Trumbo
jonikk
The Jail Blazers
dalogi
Seco
Ciclóncósmico
jom
Miss Brownstone
Mingus
Emeritus Pope
Breath
Moltisanti
Pendejo
melon head
Ecthelion
Neska
Roundabout
CocH.
30 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. A tope con la Fantasy
melon head escribió:Rounda, ese mismo trade, a la inversa, hubiera generado prácticamente los mismos comentarios
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Neska escribió:Ecthelion escribió:En otro orden de cosas, publico aquí la escandalosa diferencia entre Beverley y Bogdanovic en las últimas dos semanas (arriba, la última), esa que no hay por dónde coger:
Pero esto es un poco tramposo, porque esas que pones son las medias de las dos últimas semanas. Si comparas las stats de las media generales de lo que llevamos de liga, o de las proyecciones, Beverley gana por goleada en ambos casos.
Las proyecciones deben ser a lo primero que nos han dicho los PROS que no hagamos caso. Las stats de lo que llevamos en liga me parecen más tramposas. Hay jugadores que la primera semana tuvieron un par de partidos estratosféricos que les subieron las stats una barbaridad pero llevan un par de semanas cayendo en picado. El caso de Bogdanovic es distinto, tuvo un inicio lento pero lleva dos semanas jugando a otro nivel. Yo prefiero fichar a jugadores que estén en forma. Y ojo, que él no está a la espera de que vuelva de una lesión un jugador que le disputa el puesto.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Teodosic no es el adalid de la regularidad eh? Mas bien al contrario, suponer que le vaya a quitar el puesto a Bev es mucho suponer...
Roundabout- Mensajes : 7016
Ecthelion escribió:Neska escribió:Ecthelion escribió:En otro orden de cosas, publico aquí la escandalosa diferencia entre Beverley y Bogdanovic en las últimas dos semanas (arriba, la última), esa que no hay por dónde coger:
Pero esto es un poco tramposo, porque esas que pones son las medias de las dos últimas semanas. Si comparas las stats de las media generales de lo que llevamos de liga, o de las proyecciones, Beverley gana por goleada en ambos casos.
Las proyecciones deben ser a lo primero que nos han dicho los PROS que no hagamos caso. Las stats de lo que llevamos en liga me parecen más tramposas. Hay jugadores que la primera semana tuvieron un par de partidos estratosféricos que les subieron las stats una barbaridad pero llevan un par de semanas cayendo en picado. El caso de Bogdanovic es distinto, tuvo un inicio lento pero lleva dos semanas jugando a otro nivel. Yo prefiero fichar a jugadores que estén en forma. Y ojo, que él no está a la espera de que vuelva de una lesión un jugador que le disputa el puesto.
Lo de la bajada de rendimiento por una disputa de puesto es un argumento debatible. Tenemos muchos antecedentes en los que luchar por el puesto hace a un jugador pensar mejor, no forzar tanto a lo bobo y en definitiva a ser más eficiente en menos tiempo.
La competencia es sana.
GRANT el bueno ha hecho su mejor partido con superDunn luchandole el puesto. Tiene su lógica.
CocH.- Mensajes : 12557
The Jail Blazers escribió:El cambio de Berverley por Bogdanovic, no se puede cojer por ningún sitio. Que manera de malvender un jugador que está en un rank cojonudo entre el 40-45 por uno que no está ni entre los 125 mejores jugadores.
Anonadado se queda uno,anonadado.
Breath- Mensajes : 25960
Ecthelion escribió:Neska escribió:Ecthelion escribió:En otro orden de cosas, publico aquí la escandalosa diferencia entre Beverley y Bogdanovic en las últimas dos semanas (arriba, la última), esa que no hay por dónde coger:
Patí la perra gorda, cabezota. Por cierto, que ya podía haberte ofrecido yo algo por Beverley, que soy la que tiene a Teodosic lesionado. Si es que estoy apirolada.
A mí esto de los trades se me da fatal. Se me ocurren cosas, pero como no sé si estoy pidiendo el oro y el moro, o regalándolo, al final me corto y no mando nada. Me siento insegura ahí. En plan novata total. Tampoco tengo prisa, soy más de observar cómo va el tema y luego actuar, pero no sé si esto va a tener cura Me veo paralizada toda la temporada.
Neska- Moderadora
The Jail Blazers escribió:Ecthelion escribió:En otro orden de cosas, publico aquí la escandalosa diferencia entre Beverley y Bogdanovic en las últimas dos semanas (arriba, la última), esa que no hay por dónde coger:
Ecthelion una persona con un poquito de conocimiento nunca lo hubiera cambiado con ese jugador, con eso demuestras que de la NBA aun te queda mucha tela que cortar, pero que mucha.
Uno es rank 41 y el otro 126, no hase falta desir nada mas, como desía aquel. Y ya puedes aparecer en modo bucle como en aquel tópic de la Pepa, porque cuando es no es no, que no pasa nada, te la has pegado y no pasa nada, pero no me vengas con estadísticas del rasca y pica para autocreerse que este trade era meridiano y equitativo.
Un jugador con un mínimo de conocimiento tiene en la mesa a J.Johnson y Bogdanovic y ni se lo piensa ni una ni dos ni tres veces. El día que valores los intangibles en un jugador serás un jugador de provecho pero mientras te mires solo los puntos y los triples rien de rien.
Agradezco tus agradables y desinteresados comentarios, tan afables y constructivos desde el inicio y tus referencias a otros topics como si viniesen a cuento o tuviésemos confianza como para que te dirijas a mi en ese tono, pero una vez más te metes donde no te llaman. Al final sí me voy a creer que estás un poco obsesionado conmigo, tú sabrás por qué. Gracias también por el argumento de los ranks, esos en los que el otro día sólo se basaban los que no sabían nada de la Fantasy. Supongo que si ahora alguien le ofrece a Wall (80) a cambio de Beverly (46) a Dialogi estará tratando de llevarle al descampado y que "no hase falta desir nada más".
Mis conocimientos de la NBA son amateurs y en el juego soy un novato, pero me ha sobrado tiempo para ver que hay algunos que comen una y cuentan 20.
Neska escribió:Ecthelion escribió:Neska escribió:Ecthelion escribió:En otro orden de cosas, publico aquí la escandalosa diferencia entre Beverley y Bogdanovic en las últimas dos semanas (arriba, la última), esa que no hay por dónde coger:
Patí la perra gorda, cabezota. Por cierto, que ya podía haberte ofrecido yo algo por Beverley, que soy la que tiene a Teodosic lesionado. Si es que estoy apirolada.
A mí esto de los trades se me da fatal. Se me ocurren cosas, pero como no sé si estoy pidiendo el oro y el moro, o regalándolo, al final me corto y no mando nada. Me siento insegura ahí. En plan novata total. Tampoco tengo prisa, soy más de observar cómo va el tema y luego actuar, pero no sé si esto va a tener cura Me veo paralizada toda la temporada.
No creo que sea cosa de cabezonería. Lo he hecho porque lo he analizado y creo que me compensa. Ni siquiera crucé palabra con Dalogi. Si el razonamiento vale para Rounda también debería valer para mi, con la salvedad de que hablamos sólo de un jugador y era pick 5.
Breath escribió:The Jail Blazers escribió:El cambio de Berverley por Bogdanovic, no se puede cojer por ningún sitio. Que manera de malvender un jugador que está en un rank cojonudo entre el 40-45 por uno que no está ni entre los 125 mejores jugadores.
Anonadado se queda uno,anonadado.
Tranqui cancerbero que eso es un foro público, ay ay ay aquests espanyols que tot ho arreglan amb cent cinquanta-cincs.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Ecthelion escribió:The Jail Blazers escribió:Ecthelion escribió:En otro orden de cosas, publico aquí la escandalosa diferencia entre Beverley y Bogdanovic en las últimas dos semanas (arriba, la última), esa que no hay por dónde coger:
Ecthelion una persona con un poquito de conocimiento nunca lo hubiera cambiado con ese jugador, con eso demuestras que de la NBA aun te queda mucha tela que cortar, pero que mucha.
Uno es rank 41 y el otro 126, no hase falta desir nada mas, como desía aquel. Y ya puedes aparecer en modo bucle como en aquel tópic de la Pepa, porque cuando es no es no, que no pasa nada, te la has pegado y no pasa nada, pero no me vengas con estadísticas del rasca y pica para autocreerse que este trade era meridiano y equitativo.
Un jugador con un mínimo de conocimiento tiene en la mesa a J.Johnson y Bogdanovic y ni se lo piensa ni una ni dos ni tres veces. El día que valores los intangibles en un jugador serás un jugador de provecho pero mientras te mires solo los puntos y los triples rien de rien.
Agradezco tus agradables y desinteresados comentarios, tan afables y constructivos desde el inicio y tus referencias a otros topics como si viniesen a cuento o tuviésemos confianza como para que te dirijas a mi en ese tono, pero una vez más te metes donde no te llaman. Al final sí me voy a creer que estás un poco obsesionado conmigo, tú sabrás por qué. Gracias también por el argumento de los ranks, esos en los que el otro día sólo se basaban los que no sabían nada de la Fantasy. Supongo que si ahora alguien le ofrece a Wall (80) a cambio de Beverly (46) a Dialogi estará tratando de llevarle al descampado y que "no hase falta desir nada más".
Mis conocimientos de la NBA son amateurs y en el juego soy un novato, pero me ha sobrado tiempo para ver que hay algunos que comen una y cuentan 20.
No hombre, con quien estoy obsesionado es con James Johnson, cojones si ves jugar a este pollastre se te quitas todos los males.
jonikk- Mensajes : 24123
Así me quedé yo el domingo cuando me di cuenta que no podía volver a 5 bench
CocH. escribió:Así me quedé yo el domingo cuando me di cuenta que no podía volver a 5 bench
Ya no eres Co-comisionado.
javiviramone escribió:arqui,lo de westbrook y towns es muy sencillo
el año pasado westbrook hacia todo porque el equipo era un solar
este año con george y melo es imposible que eepita numeros
y towns un poco lo mismo y sumale que este año minesota va a ganar muchos partidos facil y el año pasado era balones a towns porque habia que remontar el partido,era la tonica
por eso para mi mis picks 1 y 2 en caso de haber elegido arriba tenia claro que eran anteto o khawi
unicos top al que no se les ha añadido una figura al equipo y por tanto repetira o mejorara numeros
Gracias Javivi. ¿Crees que llegado el momento darán un paso adelante o que seguirán así toda la temporada?.
Entonces creo que lo tradearé por el otro Bogdanovic.
Breath escribió:CocH. escribió:Así me quedé yo el domingo cuando me di cuenta que no podía volver a 5 bench
Gracias. Un problema menos.
Pido de nuevo disculpas por los 2 errores. Aunque en mi defensa quiero volver a incidir en que el primero fue inconscientemente, y el segundo por intentar ayudar.
Soy como el amigo que te ayuda en algo y al final molesta más que otra cosa " Gracias Cantinflas pero déjalo ya. Toma 2€ y vete a tomar un café".
Breath escribió:CocH. escribió:Así me quedé yo el domingo cuando me di cuenta que no podía volver a 5 bench
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ecthelion escribió:Entonces creo que lo tradearé por el otro Bogdanovic.
CocH. escribió:Breath escribió:CocH. escribió:Así me quedé yo el domingo cuando me di cuenta que no podía volver a 5 bench
Gracias. Un problema menos.
Pido de nuevo disculpas por los 2 errores. Aunque en mi defensa quiero volver a incidir en que el primero fue inconscientemente, y el segundo por intentar ayudar.
Soy como el amigo que te ayuda en algo y al final molesta más que otra cosa " Gracias Cantinflas pero déjalo ya. Toma 2€ y vete a tomar un café".
Han hecho pupa a Hollis-Jefferson
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
javiviramone escribió:arqui,lo de westbrook y towns es muy sencillo
el año pasado westbrook hacia todo porque el equipo era un solar
este año con george y melo es imposible que eepita numeros
y towns un poco lo mismo y sumale que este año minesota va a ganar muchos partidos facil y el año pasado era balones a towns porque habia que remontar el partido,era la tonica
por eso para mi mis picks 1 y 2 en caso de haber elegido arriba tenia claro que eran anteto o khawi
unicos top al que no se les ha añadido una figura al equipo y por tanto repetira o mejorara numeros
Tengo que hacer más caso a Javivi, me gusta todo lo que dice.
Pequé de pardillo en el draft por fiarme de los ranks, que dentro de los 7-8 primeros picks me parece que estaba todo muy igualado y que iba más por gustos. Mi idea inicial era el griego principalmente por ese motivo, seguía sólo en Milwaukee. Pero hice caso a los putos ranks.
De hecho, en medio de la crisis del sábado, lo primero que hice fue ofrecerle un trade a Emeritus Westbrook+Hield x Leonard+Marikarmen, que éste rechazó. Luego me contraofertó amablemente con un paseo por el descampado.
James Johnson ; 21 puntos, 3 triples, 9 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 1 tapón. Jugador multicat, quien lo tenga que no lo deje ir, es buenisimo en todo.
The Jail Blazers escribió:James Johnson ; 21 puntos, 3 triples, 9 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 1 tapón. Jugador multicat, quien lo tenga que no lo deje ir, es buenisimo en todo.
Hemos querido ficharlo unos cuantos. Pero Cantinflas no lo suelta.
Roundabout escribió:The Jail Blazers escribió:James Johnson ; 21 puntos, 3 triples, 9 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 1 tapón. Jugador multicat, quien lo tenga que no lo deje ir, es buenisimo en todo.
Para poder tradear a James Johnson uno tiene que poner también un jugador multicat, de aqui que Beverley era perfecto,otro jugador multicat.
A ver, Cantinflas si que lo quería tradear , de hecho lo veía muy bien cambiarlo por Beverley, lo que no se puede hacer es intentar cambiar a un multicat por un jugador unicat o un jugador que porque haya hecho dos partidos buenos uno lo considere una pieza buena de cambio.
Si uno quiere a J.Johnson lo que tiene que hacer en ver en que falla el equipo del propietario, y por aquí atacarlo, si le falta un Center ofrecer un Center, si va jodido de Pga ir para allá, cambios de misma posición si va surtido es un tontería ir, y lo que he dicho antes, que el jugador con que se quiera cambiar tambin sea un multicat. No creo que sea muy jodido pillarlo, lo que uno no puede hacer es intentarlo cambiar por un jugador pse pse y que el jugador que lo ofrezca lo sepa.
The Jail Blazers escribió:Roundabout escribió:The Jail Blazers escribió:James Johnson ; 21 puntos, 3 triples, 9 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 1 tapón. Jugador multicat, quien lo tenga que no lo deje ir, es buenisimo en todo.
Para poder tradear a James Johnson uno tiene que poner también un jugador multicat, de aqui que Beverley era perfecto,otro jugador multicat.
A ver, Cantinflas si que lo quería tradear , de hecho lo veía muy bien cambiarlo por Beverley, lo que no se puede hacer es intentar cambiar a un multicat por un jugador unicat o un jugador que porque haya hecho dos partidos buenos uno lo considere una pieza buena de cambio.
Si uno quiere a J.Johnson lo que tiene que hacer en ver en que falla el equipo del propietario, y por aquí atacarlo, si le falta un Center ofrecer un Center, si va jodido de Pga ir para allá, cambios de misma posición si va surtido es un tontería ir, y lo que he dicho antes, que el jugador con que se quiera cambiar tambin sea un multicat. No creo que sea muy jodido pillarlo, lo que uno no puede hacer es intentarlo cambiar por un jugador pse pse y que el jugador que lo ofrezca lo sepa.
Ya, si eso ya lo sé. Yo no tengo a Beverley.
Yo le ofrecí a Kanter porque Coch buscaba un center. Es cierto que JJ es más valioso que Canter, por eso no aceptó, pero bueno, si buscas un center, Kanter no lo está haciendo mal.
Dar a jordan me parecía demasiado, así que por eso no cuajó el trade.
Yo no cambiaría a Johnson por Beverley(como a última hora tuvo a bien razonar Coch). Ni a Beverley por Bogdanovic.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Bogdanovic esta dando buenos numeros en cuanto a puntos, ademas de que enchufa triples y los %FT no estan siendo malos. Si Arqui necesitaba eso para su equipo, no se donde veis el problema.
dalogi- Mensajes : 5559
Coch, dame unas horas para pensarme la oferta, por el tema posicional más que nada, y porque los porcentajes atroces y la vuelta de LaVine me hacen dudar.
Buenoooo!
Una mañana en la que me levanto y me veo por delante, teniendo una participación menos...
Creo que, sin querer sonar presuntuoso ni sobrado (lo dice el farolillo) , pese a tener menos participaciones que Djalma Lugoslavia, tengo opciones de ganar, ya que exceptuando rebotes y tapones, veo a mi equipo superior...
El domingo veremos, a ver si despego!
Una mañana en la que me levanto y me veo por delante, teniendo una participación menos...
Creo que, sin querer sonar presuntuoso ni sobrado (lo dice el farolillo) , pese a tener menos participaciones que Djalma Lugoslavia, tengo opciones de ganar, ya que exceptuando rebotes y tapones, veo a mi equipo superior...
El domingo veremos, a ver si despego!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
A los que os hayan gustado las palabras de kroke de ayer, os engañan como a niños.
Moltisanti- Mensajes : 48182
dalogi escribió:Bogdanovic esta dando buenos numeros en cuanto a puntos, ademas de que enchufa triples y los %FT no estan siendo malos. Si Arqui necesitaba eso para su equipo, no se donde veis el problema.
El problema no es ese, Dalogi. El problema es que el banco que hay delante de la obra es grande y cómodo.
Embiid descansa y Chalmers duda...Tócate los cojones! Así no se puede...
Breath escribió:Coch, dame unas horas para pensarme la oferta, por el tema posicional más que nada, y porque los porcentajes atroces y la vuelta de LaVine me hacen dudar.
Celebremos mi cese de comisionado!
Dele al Accept!!
Pues Belinelli deja la franquicia con un gran partido, 5/5 en FT y 3 st que me vienen como polla al culo.
Gracias por los servicios mandarinieri.
Gracias por los servicios mandarinieri.
He sufrido un intento de...
Cuéntanos Emeritus, dinos cómo ha sido el tema
melon head- Mensajes : 14677
Emeritus Pope escribió:He sufrido un intento de...
Yo no he sido, lo juro...
Me ha venido un canadiense con un paño empapado en algo líquido mientras me susurraba cosas como "siiii! Mira que bien huele! Es el olor a esencia de unicornio!Te dará la inmortalidad y un arén de 57 vírgenes a tu disposición" "Gallinari es bueeeno! J. Simmons es bueeeeeno! Kawhi es maloooooo!
Básicamente....SINVERGÜENZA!
Emeritus Pope escribió:Me ha venido un canadiense con un paño empapado en algo líquido mientras me susurraba cosas como "siiii! Mira que bien huele! Es el olor a esencia de unicornio!Te dará la inmortalidad y un arén de 57 vírgenes a tu disposición" "Gallinari es bueeeno! J. Simmons es bueeeeeno! Kawhi es maloooooo!
Gallnari y Simmons por Kahwai...???
Mamma mia!
dalogi escribió:Emeritus Pope escribió:Me ha venido un canadiense con un paño empapado en algo líquido mientras me susurraba cosas como "siiii! Mira que bien huele! Es el olor a esencia de unicornio!Te dará la inmortalidad y un arén de 57 vírgenes a tu disposición" "Gallinari es bueeeno! J. Simmons es bueeeeeno! Kawhi es maloooooo!
Mamma mia!
Ya verás cuando lo lea el Amo del Calabozo...
Si al menos fuera el otro Simmons... Madre de dios, que niveldalogi escribió:Emeritus Pope escribió:Me ha venido un canadiense con un paño empapado en algo líquido mientras me susurraba cosas como "siiii! Mira que bien huele! Es el olor a esencia de unicornio!Te dará la inmortalidad y un arén de 57 vírgenes a tu disposición" "Gallinari es bueeeno! J. Simmons es bueeeeeno! Kawhi es maloooooo!
Mamma mia!
jonikk- Mensajes : 24123
He contraatacado con un Ennis x Irving! Yo creo que es menos robo...
dalogi escribió:Emeritus Pope escribió:Me ha venido un canadiense con un paño empapado en algo líquido mientras me susurraba cosas como "siiii! Mira que bien huele! Es el olor a esencia de unicornio!Te dará la inmortalidad y un arén de 57 vírgenes a tu disposición" "Gallinari es bueeeno! J. Simmons es bueeeeeno! Kawhi es maloooooo!
Mamma mia!
Simmons el de Kiss?
Lamadrequemepario
Vaya intento de atraco a luz del día.
Última edición por Pendejo el Mar 7 Nov 2017 - 15:28, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50012
Mamma mia!
Ojo a sus declaraciones del domingo
Breath, nuestro adalid de la justicia escribió:
Concibo el hecho de ser veteranos desde una base de draftear bien y no aprovecharse de la peña.
EL DIONI.
#truehistory #estapasando
Javivi, yo que todavía no controlo mucho de NBA...esta proposición, trasladándola a un imaginario Fantasy Tenis, que sería...
Un Coric- Bolelli x Murray o algo así no?
Un Coric- Bolelli x Murray o algo así no?
Emeritus Pope escribió:Me ha venido un canadiense con un paño empapado en algo líquido mientras me susurraba cosas como "siiii! Mira que bien huele! Es el olor a esencia de unicornio!Te dará la inmortalidad y un arén de 57 vírgenes a tu disposición" "Gallinari es bueeeno! J. Simmons es bueeeeeno! Kawhi es maloooooo!
No tengo nada que ocultar:
1.- Yo no soy del clan canadiense.
2.- Vas último con 6 victorias y 21 derrotas, es decir, que en 3 jornadas ya estás prácticamente fuera de PO.
3.- Tienes a Batum y Kawhi lesionados (el primero a un par de semanas de volver, el segundo no se sabe), además de a Embiid, sospechoso habitual con grandes posibilidades de acabar en INJ.
4.- Viniendo de los puntos 2 y 3 deduje que te valía más tener dos jugadores sanos (contando que Gallo no tenga nada) que te ayuden a funcionar ya antes que seguir con ese sanatorio que tienes montado.
5.- No esperaba un sí directamente, era una manera de abrir unas negociaciones. Viendo que se me acusa de intento de atraco (por un jugador que no se sabe cuando volverá a jugar, me vuelvo a remitir al punto 3), doy por cerrado cualquier tipo de trato.
Última edición por Breath el Mar 7 Nov 2017 - 15:31, editado 3 veces
Tambien es cierto que el Kiwi esta lesionado. Le esta haciendo un favor
Pendejo- Mensajes : 50012
Última edición por melon head el Mar 7 Nov 2017 - 15:32, editado 1 vez
No te subas a la parra, Melón, no tengas rostro.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20