Mad Cool Festival 2018
+119
tylerdurden
hoppi27
karlos gasteiz
Sanji
Yusefly
Joker
Marcial Garañón
merillas
SpaceMan
adrivigl
Gelocatil
radiorag
locovereas
Grohl
Surfinbitxo
bja
Aeroslave
jmolinabermejo
Elba
Resurrection_Fest
Celis
Josecapo
Ridgeboy
Albaider
elfanny
Zeko
Springsteen
Usagi
rearviewmirror
Farsander
Tutti Frutti
Piledriver Waltz
getchoo
xupis
Rubiakah
Rayo
jimbaco
swamsonite
sapir
zerismo
Elephant Man
Evolardo
DiamondQ
HolaSoyGian
tilti
Ince
Quadrophenia
Hoyos
Bar Tool
Triku
Reckoner
letobladioblada
Boohan
salakov
red_mosquito
Loza
danitoledo
jackster
MrBungle
Buttonn
Donzoko
eskoriez
JóvenesVirgenes
Lark Kucabara
gayeta
cachucha
segundxpremio
plt78
gavitana
Holland
Myth
MrYggdrasil
revolution82
suso04
Beodo
George Orwell
Cantoná
manof
Johnny Kashmir
Tom Hardy
poli
monts
Mad
Xela Renrut
disturbiau
starfuckers
sapiserv
Jacob_Bcn
kingofthesouth
MBerninger
Ivanov
Blas
fcojoseb
JonRHCP
Poisonblade
CesLee
dalogi
Rikileaks
davegahanynograham
Fuller McCallister
Koikila
Van
Space Captain
unaibaraka
Lateralus
Ecthelion
Heaven
perrolokos
Lazaretto
Shiro_himura
Roundabout
RegSound
akhenaten666
ion
izzy69
henchman
Mcbein
Rulo
Frusciante
123 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Mad Cool Festival 2018
Frank Sinatra es también de New Jersey.
Farsander- Mensajes : 754
Wikipedia escribió:Ridgewood, Queens is referred to in the 2012 song "Stoned and Starving" by indie rock band Parquet Courts.
manof- Mensajes : 2491
Que son Real Estate, hombre ya!
Lazaretto- Mensajes : 18168
En FB, un tal Javi Jiménez:
Qué horror, ¿qué va a ser lo siguiente vetusta morla y love of lesbian? por dios, de momento solo Queens of Stone Age merece la pena. Espero que confirmen a Pearl Jam y Artic Monkeys
Qué horror, ¿qué va a ser lo siguiente vetusta morla y love of lesbian? por dios, de momento solo Queens of Stone Age merece la pena. Espero que confirmen a Pearl Jam y Artic Monkeys
Boohan- Mensajes : 54469
Magnifico hay 2 y se queja solo de uno. Parece que hay 53 y solo QOTSA molanBoohan escribió:En FB, un tal Javi Jiménez:
RegSound- Moderador
Ojalá el CM contestando “Antes de sacársela hay que bajarse la cremallera Javi, tranquilo “
Hasta "Artic" he leído. Ni escribir el nombre sabe.Boohan escribió:En FB, un tal Javi Jiménez:
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Bar Tool te lo han dejao mascaitoLazaretto escribió:Ojalá el CM contestando “Antes de sacársela hay que bajarse la cremallera Javi, tranquilo “
Lazaretto escribió:kingofthesouth escribió:Real Estate están muy bien, pero yo me enganché a esta gente en su día con la otra banda de Matt, Ducktails.
Por mi ojalá sea Ducktails quien venga.
No creo... hay una buena montada con Matt y Real Estate. Se supone que se fue para centrarse en Ducktails y se ha sabido hace poco que lo echaron del grupo por violador.
https://noisey.vice.com/en_us/article/evpjzp/seven-women-allege-sexual-misconduct-against-ducktails-matt-mondanile-in-new-report
Joder, creí haber leído algo pero con tanto escándalo sexual ya no sólo me preocupo que no me ataña a mi. Me has dejado helado.
Qué bajona que ya no esté en Real Estate, pero por lo que leo se centró en Ducktails y sigue al menos allí con la banda.
Él es de Ridgewood, podría ser Ducktails perfectamente, ¿no? ¿o no puede salir del país?
Si es Real Estate fijo, pero es por mantener algo de suspense antes de mañana.
kingofthesouth- Mensajes : 569
Joder en el foro del Download se habla de rumores fuertes de que GNR estarán allí y no vendrán al Mad Cool, de ser cierto se podría estar montando el festival del verano y quedarse pequeña la Caja Mágica.
Esperemos que el Mad Cool no sea menos, yo confío aunque si sigue ese nivel el Download tendría dudas de a a que festi acudir.
Esperemos que el Mad Cool no sea menos, yo confío aunque si sigue ese nivel el Download tendría dudas de a a que festi acudir.
revolution82- Mensajes : 92
revolution82 escribió:Joder en el foro del Download se habla de rumores fuertes de que GNR estarán allí y no vendrán al Mad Cool, de ser cierto se podría estar montando el festival del verano y quedarse pequeña la Caja Mágica.
El festival del verano? Estarán montando el concierto del verano y será por los Guns and Roses.... el resto del cartel no es tan fuerte (hablando de ventas) como parece...
Ozzy, Judas Priest y APC no mueven tanto como movieron el año pasado SOAD o Linkin Park
Lateralus- Mensajes : 1272
GNR al Download fijoLateralus escribió:revolution82 escribió:Joder en el foro del Download se habla de rumores fuertes de que GNR estarán allí y no vendrán al Mad Cool, de ser cierto se podría estar montando el festival del verano y quedarse pequeña la Caja Mágica.
El festival del verano? Estarán montando el concierto del verano y será por los Guns and Roses.... el resto del cartel no es tan fuerte (hablando de ventas) como parece...
Ozzy, Judas Priest y APC no mueven tanto como movieron el año pasado SOAD o Linkin Park
Space Captain- Mensajes : 3731
Lateralus escribió:revolution82 escribió:Joder en el foro del Download se habla de rumores fuertes de que GNR estarán allí y no vendrán al Mad Cool, de ser cierto se podría estar montando el festival del verano y quedarse pequeña la Caja Mágica.
El año pasado al final no metieron tanto, 31.000 y 36.000. Este año quedan dos cabezas y va a ser mucho más tocho. Yo creo que agotan.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Lateralus escribió:revolution82 escribió:Joder en el foro del Download se habla de rumores fuertes de que GNR estarán allí y no vendrán al Mad Cool, de ser cierto se podría estar montando el festival del verano y quedarse pequeña la Caja Mágica.
El año pasado al final no metieron tanto, 31.000 y 36.000. Este año quedan dos cabezas y va a ser mucho más tocho. Yo creo que agotan.
En mi opinión solo con G&R tienes el lleno asegurado, si encima queda otro cabeza, llenarán sin problemas.
Lateralus- Mensajes : 1272
Se cargaron 10mil entradas en 36 horas, por toda la boca a los q hoy me dijeron que no
HolaSoyGian- Mensajes : 29
El cartel que llevan por el momento es para petarlo pero bien. Tienen cosas que puede gustar tanto a un heavy de toda la vida como a la chavalada. Un mix perfecto. Si encima quedan dos cabezones, que imagino que al menos uno será bien gordo como puedan ser Guns N Roses... El sold out está garantizado.
rearviewmirror- Mensajes : 33164
Rear pero si no han ni asomado el hocico todavía
Lazaretto escribió:Rear pero si no han ni asomado el hocico todavía
¿Quiénes?
EDITO: Ostias, que me he confundido! Pensaba que estaba en el post del Download No he dicho nada
Al final quién ganó la porra???
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:Al final quién ganó la porra???
Hasta el 30 de enero no se sabrá.
Qué aburrido está esto sin Bar. La verdad es que no sé me ocurre nada que preguntarle
Lazaretto escribió:Qué aburrido está esto sin Bar. La verdad es que no sé me ocurre nada que preguntarle
En su dia que es lo que comentó sobre los Artic Monkeys exactamente?
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Lazaretto escribió:Qué aburrido está esto sin Bar. La verdad es que no sé me ocurre nada que preguntarle
En su dia que es lo que comentó sobre los Artic Monkeys exactamente?
Que supuestamente giraban. No recuerdo nada más.
Pues muy maja la confirmación de hoy. Y la de mañana tampoco está mal.
La noria del madcool nos guía el camino.
La noria del madcool nos guía el camino.
Van- Mensajes : 11990
Bar nos tiene muy abandonados...
plt78- Mensajes : 4134
A confirmación por dia el foro crece igual
starfuckers- Mensajes : 37493
plt78 escribió:Bar nos tiene muy abandonados...
Andará ocupado buscando las latitudes de todos los grupos que tienen que anunciar
Pues yo por ahora muy contento con las confirmaciones...la de mañana si se confirman los rumores no los conozco...pero en eso consiste la gracia de un festival que te da opción de conocer nuevos grupos. Así que por ahora para pinta muy bien
Springsteen- Mensajes : 96
Pues no es un festival que arriesgue mucho, por no decir absolutamente nada, trayendo bandas desconocidasSpringsteen escribió:Pues yo por ahora muy contento con las confirmaciones...la de mañana si se confirman los rumores no los conozco...pero en eso consiste la gracia de un festival que te da opción de conocer nuevos grupos. Así que por ahora para pinta muy bien
De bandas desconocidas podrian marcarse unos The Robocop Kraus o Mindjive (que lei no se donde que vuelven)
RegSound- Moderador
Ninguna sorpresa por el momento... Confirmarán mañana viernes? O ya para el lunes o martes?
2/3 en la porra....not bad jajajajaja Y no puse a Future Islands de pura chiripa
Zeko- Mensajes : 2064
Un día de estos Lazaretto va a postear la imagen antes que el CM
Triku- Mensajes : 5365
se puede editar la porra?
disturbiau- Mensajes : 35004
Triku escribió:Un día de estos Lazaretto va a postear la imagen antes que el CM
En Twitter lo han publicado antes de las 12:00
Mientras no tengamos electronica bien. Aunque solo me gustan los QOTSA, poco a poco voy dirigiendome a la entrada de dia
Personalmente es un grupo que me encanta, y aprovecho para reivindicarlos ahora que el festi les da protagonismo y todavía no están perdidos entre la letra pequeña del cartel final.
Dadles una oportunidad
Dadles una oportunidad
Me gustaría que diesen un grupo pequeño o nacional para ver la reacción de la gente que aun está esperando los cabezas
plt78 escribió:Ninguna sorpresa por el momento... Confirmarán mañana viernes? O ya para el lunes o martes?
Se suponía que salía a grupo por día desde las primera confirmación hasta la fecha que dio bartolo. Según eso deberían confirmar hasta los findes
RegSound escribió:Me gustaría que diesen un grupo pequeño o nacional para ver la reacción de la gente que aun está esperando los cabezas
Verás cuando pongan las coordenadas en Madrid, por ejemplo.
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Fuller McCallister escribió:RegSound escribió:Me gustaría que diesen un grupo pequeño o nacional para ver la reacción de la gente que aun está esperando los cabezas
No creo que entre los 27 primeros haya ningún español salvo quizá La Maravillosa Orquesta del Alcohol...
A las de un DJ nuevo sueco que este saliendoFuller McCallister escribió:RegSound escribió:Me gustaría que diesen un grupo pequeño o nacional para ver la reacción de la gente que aun está esperando los cabezas
RegSound- Moderador
Belako es que ya han estado y dicen lo de no repetir, así que yo voto por El Columpio Asesinoplt78 escribió:Fuller McCallister escribió:RegSound escribió:Me gustaría que diesen un grupo pequeño o nacional para ver la reacción de la gente que aun está esperando los cabezas
No creo que entre los 27 primeros haya ningún español salvo quizá La Maravillosa Orquesta del Alcohol...
RegSound- Moderador
Quizás Morgan? Aunque estuvieron en la primera edición.
O Rufus.
O Rufus.
CesLee- Mensajes : 1711
CesLee escribió:Quizás Morgan? Aunque estuvieron en la primera edición.
O Rufus.
También podrían caer Bunbury o Los Planetas, pero teniendo concierto en Madrid en diciembre, no pueden ser de los 27 primeros...
No tengo ni idea de quienes son estos.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Pero de qué habláis, si no han dicho ni coordenadas todavía
Si lo de 27 bandas/27 días es así deberían anunciar también mañana y los findes. Me parece muy raro, pero creo que es buena idea, teniendo en cuenta que ningún festi más anuncia sábados y domingos. Pueden hacer más ruido, y total, no tienen la presión de tener que convertir impactos en ventas.
De hecho creo que el año pasado, las famosas pistas de las siluetas las dieron en fin de semana.
Si lo de 27 bandas/27 días es así deberían anunciar también mañana y los findes. Me parece muy raro, pero creo que es buena idea, teniendo en cuenta que ningún festi más anuncia sábados y domingos. Pueden hacer más ruido, y total, no tienen la presión de tener que convertir impactos en ventas.
De hecho creo que el año pasado, las famosas pistas de las siluetas las dieron en fin de semana.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20