Mad Cool Festival 2018
+119
tylerdurden
hoppi27
karlos gasteiz
Sanji
Yusefly
Joker
Marcial Garañón
merillas
SpaceMan
adrivigl
Gelocatil
radiorag
locovereas
Grohl
Surfinbitxo
bja
Aeroslave
jmolinabermejo
Elba
Resurrection_Fest
Celis
Josecapo
Ridgeboy
Albaider
elfanny
Zeko
Springsteen
Usagi
rearviewmirror
Farsander
Tutti Frutti
Piledriver Waltz
getchoo
xupis
Rubiakah
Rayo
jimbaco
swamsonite
sapir
zerismo
Elephant Man
Evolardo
DiamondQ
HolaSoyGian
tilti
Ince
Quadrophenia
Hoyos
Bar Tool
Triku
Reckoner
letobladioblada
Boohan
salakov
red_mosquito
Loza
danitoledo
jackster
MrBungle
Buttonn
Donzoko
eskoriez
JóvenesVirgenes
Lark Kucabara
gayeta
cachucha
segundxpremio
plt78
gavitana
Holland
Myth
MrYggdrasil
revolution82
suso04
Beodo
George Orwell
Cantoná
manof
Johnny Kashmir
Tom Hardy
poli
monts
Mad
Xela Renrut
disturbiau
starfuckers
sapiserv
Jacob_Bcn
kingofthesouth
MBerninger
Ivanov
Blas
fcojoseb
JonRHCP
Poisonblade
CesLee
dalogi
Rikileaks
davegahanynograham
Fuller McCallister
Koikila
Van
Space Captain
unaibaraka
Lateralus
Ecthelion
Heaven
perrolokos
Lazaretto
Shiro_himura
Roundabout
RegSound
akhenaten666
ion
izzy69
henchman
Mcbein
Rulo
Frusciante
123 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Mad Cool Festival 2018
Lazaretto escribió:Pues ojo, que el NOS ha anunciado a The National de la misma forma que anuncia el Mad Cool, con los mismos emoticono y sin hacer tampoco mucho ruido. Igual hacen lo mismo...
El NOS suele confirmar así, sin decir nada antes, ni pistas... te plantan la foto y a correr. Creo que la única vez que anunciaron que iban a confirmar algo fue con The Weeknd el año pasado.
Fuller McCallister- Mensajes : 392
plt78 escribió:kingofthesouth escribió:RegSound escribió:Puede ser que sea el unico del foro que el año pasado decidio ver Jagwar Ma y B&S?
Yo estuve recargando bebida un buen rato en la vip cenando y demás con los FF en las pantallas y tiré al final de Jagwar y todo B&S.
Nos costó un huevo ir de una punta a la otra, arrimaos a la barra y con un buen pedo ya. Pero pasamos muy mucho de FF. Íbamos por Ma, B&S y Kurt Vile ese día más que por otra cosa.
Ostia no me quiero colar, pero yo juraría que si bien las pantallas de fuera no funcionaron, la pantalla del vip dentro sí que lo hizo. Con el tema lluvia al estar más resguardada la zona imagino (y al ser algo más pequeña que las de fuera) sí que pudieron salvarlas o algo así.
¿Tan mal iba yo ya a esa hora? Cené y sobre todo bebí de espaldas un buen rato, pero recuerdo conversaciones de lo que salía en la pantalla cuando mirábamos.
kingofthesouth- Mensajes : 569
kingofthesouth escribió:plt78 escribió:kingofthesouth escribió:RegSound escribió:Puede ser que sea el unico del foro que el año pasado decidio ver Jagwar Ma y B&S?
Yo estuve recargando bebida un buen rato en la vip cenando y demás con los FF en las pantallas y tiré al final de Jagwar y todo B&S.
Nos costó un huevo ir de una punta a la otra, arrimaos a la barra y con un buen pedo ya. Pero pasamos muy mucho de FF. Íbamos por Ma, B&S y Kurt Vile ese día más que por otra cosa.
Ostia no me quiero colar, pero yo juraría que si bien las pantallas de fuera no funcionaron, la pantalla del vip dentro sí que lo hizo. Con el tema lluvia al estar más resguardada la zona imagino (y al ser algo más pequeña que las de fuera) sí que pudieron salvarlas o algo así.
¿Tan mal iba yo ya a esa hora? Cené y sobre todo bebí de espaldas un buen rato, pero recuerdo conversaciones de lo que salía en la pantalla cuando mirábamos.
No estuve en la zona VIP, así que no se que decirte...
plt78- Mensajes : 4134
plt78 escribió:kingofthesouth escribió:plt78 escribió:kingofthesouth escribió:RegSound escribió:Puede ser que sea el unico del foro que el año pasado decidio ver Jagwar Ma y B&S?
No estuve en la zona VIP, así que no se que decirte...
Creo que era un tema general lo de las pantallas...no creo que funcionase ninguna
Pero tampoco estuve en la zona VIP. Así que todo puede ser.
Yo al revés, sólo iba por FF...bien alante estuve
CesLee- Mensajes : 1711
Fuller McCallister escribió:Lazaretto escribió:Pues ojo, que el NOS ha anunciado a The National de la misma forma que anuncia el Mad Cool, con los mismos emoticono y sin hacer tampoco mucho ruido. Igual hacen lo mismo...
El NOS suele confirmar así, sin decir nada antes, ni pistas... te plantan la foto y a correr. Creo que la única vez que anunciaron que iban a confirmar algo fue con The Weeknd el año pasado.
Ojo que el NOS ha confirmado a The National con una confirmación en redes sociales
Igual que hace el Mad Cool
Ojo
Loza- Mensajes : 14364
El Nos lleva anunciando así los últimos años, va a su bola. A los únicos que creo un poco de expectación creo que fue con Radiohead.
SpaceMan- Mensajes : 920
Si tuviera que apostar diría que funcionaron, pero sin crear polémica de que fuera no lo hiciesen y dentro sí. La lluvia fue caótica y era normal que al menos fuera no fuese.
En todo caso viera lo que viera yo, sonar sonaba como un tiro. Nunca he sido fan de FF y seguramente en un tiempo me arrepienta de no haberlos visto con tantas facilidades.
Aisss
En todo caso viera lo que viera yo, sonar sonaba como un tiro. Nunca he sido fan de FF y seguramente en un tiempo me arrepienta de no haberlos visto con tantas facilidades.
Aisss
Última edición por kingofthesouth el 10.11.17 12:02, editado 1 vez
RegSound- Moderador
genial, otro grupo que me aleja del bono...
imagino que PJ lo dejaran para el dia antes de la venta de entradas...
imagino que PJ lo dejaran para el dia antes de la venta de entradas...
Heaven- Mensajes : 5902
Bueno, a ver la siguiente pista
suso04- Mensajes : 2171
Y ahora coordenadas de Sheffield o de Seattle y a tomar por culo hasta el lunes
Frusciante- Mensajes : 85085
El MadCool de este año pinta triste, triste, triste.
Vaya semanita.
Vaya semanita.
salakov- Mensajes : 52277
El anuncio de los Guns para el download mola, puesto que los vi en San Mamés y los descarta para el Mad...
Entonces puestos a hablar y soñar, imagino...
PJ/Alice In Chains
Muse/QOTSA
Radiohead ó AM?/ The National ó The Killers?
#otroañoalcaloret
PJ/Alice In Chains
Muse/QOTSA
Radiohead ó AM?/ The National ó The Killers?
#otroañoalcaloret
Última edición por Cantoná el 10.11.17 12:10, editado 1 vez
Cantoná- Mensajes : 22512
QOTSA
MGMT
Future Islands
Real Estate
Para mi llevan 4 de 4.
MGMT
Future Islands
Real Estate
Para mi llevan 4 de 4.
Josecapo- Mensajes : 8231
Frusciante escribió:Y ahora coordenadas de Sheffield o de Seattle y a tomar por culo hasta el lunes
El finde dijo Bar que también habrá confirmaciones
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Si finalmente viene PJ entrada de día y fuera.
eskoriez- Mensajes : 28376
Esto sería un pollazo grande realmente, pero por ahora no se sabe nada de si giran Muse, Radiohead y AM. Alguno de ellos supongo que lo hará.Cantoná escribió:El anuncio de los Guns para el download mola, puesto que los vi en San Mamés y los descarta para el Mad...
PJ/Alice In Chains
Muse/QOTSA
Radiohead ó AM?/ The National...
#otroañoalcaloret
Elephant Man- Mensajes : 39597
Que siga así la cosa
Boohan- Mensajes : 54469
AM sacan disco a principios de 2018, así que es más que posible que giren. Vendrán a Madrid seguro, aunque puede que a pabellón como hicieron con la gira del AM, y se los lleve otro festival, como puede ser el FIB, PS, BBK...
monts- Mensajes : 366
3/4 de momento, a falta de escuchar un poco más Future Islands.
A ver hoy qué tal
A ver hoy qué tal
Lazaretto- Mensajes : 18168
De momento Mad Cool>BBK Live
Frusciante- Mensajes : 85085
Elephant Man escribió:Esto sería un pollazo grande realmente, pero por ahora no se sabe nada de si giran Muse, Radiohead y AM. Alguno de ellos supongo que lo hará.Cantoná escribió:El anuncio de los Guns para el download mola, puesto que los vi en San Mamés y los descarta para el Mad...
PJ/Alice In Chains
Muse/QOTSA
Radiohead ó AM?/ The National...
#otroañoalcaloret
Pff, de llorar... a Radiohead lo puse por el enlace que mandaste y a The National por el anuncio del NOS, aunque estos últimos no me molan mucho.
Los demás todo suposiciones y deseos...
Cantoná- Mensajes : 22512
Puto Florentino de los festivales. Mira que me lo ponen difícil.
merillas- Mensajes : 1939
Venga algo con Guitarra !!! Que no se donde nos vamos a meter en el Download..
starfuckers- Mensajes : 37499
Este año el Mad Cool estaba agotadísimo todos los días y no me pareció excesivamente agobiante. De hecho lo pase peor con SOAD en el Download que en Foo Fighters. Igual hacen alguna mejora, de todas formas.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Sin entrar en mejor/peor, me gusta/no me gusta, los anuncios (y las quinielas que estáis haciendo aquí) están muy lejos de "cartel de 80mil personas por día" ¿no?
Pero que muy lejos, me parece a mí.
Vamos, que son grupos que cuadran perfectamente en el Bilbao Live -supuesto "festival de segunda, que no puede competir con el Mad Cool ni por aspiraciones ni por presupuesto"-.
Más "puñetazo en la mesa" me parece el Download, la verdad.
Un saludo. Marcial Garañón
Vamos, que son grupos que cuadran perfectamente en el Bilbao Live -supuesto "festival de segunda, que no puede competir con el Mad Cool ni por aspiraciones ni por presupuesto"-.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Sin entrar en mejor/peor, me gusta/no me gusta, los anuncios (y las quinielas que estáis haciendo aquí) están muy lejos de "cartel de 80mil personas por día" ¿no?
Es obvio que el MC todavía no ha pegado ningún pelotazo... Habrá que ver si la cosa va in crescendo o que
Mcbein- Mensajes : 5620
Mcbein escribió:Marcial Garañón escribió:Sin entrar en mejor/peor, me gusta/no me gusta, los anuncios (y las quinielas que estáis haciendo aquí) están muy lejos de "cartel de 80mil personas por día" ¿no?
Es obvio que el MC todavía no ha pegado ningún pelotazo... Habrá que ver si la cosa va in crescendo o que
Ya, pero es que he visto una quiniela ahí arriba que no es que sea de menos presupuesto/tirón que el BBK Live; es que es del pelo del BIME.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Yo sigo pensando que hay una traca guardada que nadie se la imagina
La chorra se la ha sacado el Download de momento, sí.
RegSound escribió:Yo sigo pensando que hay una traca guardada que nadie se la imagina
creo que de momento tienen humo. Ni Arctic Monkeys ni Radiohead ni Muse han revelado sus planes para el año proximo.
Pearl Jam espero que los tengan de verdad....
Heaven- Mensajes : 5902
Muse quizás?RegSound escribió:Yo sigo pensando que hay una traca guardada que nadie se la imagina
Joker- Mensajes : 11624
Bueno, cuando Radiohead los dio el PS nadie se los esperaba porque no se sabia nada, y lo dio a la vez Radiohead, PS, NOS y varios mas,... lo mismo esta ocurriendo algo asi y hasta mas adelante no pueden, de ahi que bonos y tal salgan el 5 de diciembre
Pearl Jam / Alice in Chains
Coldplay / Paramore
Jack White / QOTSA
Algo así veo yo.
Festivalazo. Nadie lo duda por mucho que se entre a pinchar aquí a veces.
Coldplay / Paramore
Jack White / QOTSA
Algo así veo yo.
no hay coordenadas??? o alguna pista?
elfanny- Mensajes : 1622
Porque comparais festivales cuyo presupuesto es un el doble que el otro?Frusciante escribió:De momento Mad Cool>BBK Live
Es como comparar el Resu con el Helfest.
Juegan ligas diferentes. Uno champions, junto con PS y otro Europa League como el FIB.
Última edición por unaibaraka el 10.11.17 12:45, editado 1 vez
unaibaraka- Mensajes : 8568
EL segundo dia sobroHoyos escribió:Pearl Jam / Alice in Chains
Coldplay / Paramore
Jack White / QOTSA
Algo así veo yo.
Cartelazo, pero da para 80.000 personas?Hoyos escribió:Pearl Jam / Alice in Chains
Coldplay / Paramore
Jack White / QOTSA
Algo así veo yo.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Cartelazo, pero da para 80.000 personas?Hoyos escribió:Pearl Jam / Alice in Chains
Coldplay / Paramore
Jack White / QOTSA
Algo así veo yo.
bar dijo 65000 no 80000.
elfanny- Mensajes : 1622
El presupuesto es para 60.000.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Yo creo que ni de coña. Sobre todo el día de Jack White y QOTSA, que molan mucho pero no mueven a tanta gente.Joker escribió:Cartelazo, pero da para 80.000 personas?Hoyos escribió:Pearl Jam / Alice in Chains
Coldplay / Paramore
Jack White / QOTSA
Algo así veo yo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Hoyos escribió:Pearl Jam / Alice in Chains
Coldplay / Paramore
Jack White / QOTSA
Algo así veo yo.
Ojalá! Mis expectativas van por ahí.
Creo que a 4 de esos 6 los puse en mi porra.
Hoyos escribió:Pearl Jam / Alice in Chains
Coldplay / Paramore
Jack White / QOTSA
Algo así veo yo.
A mi no me haria ir hasta Madrid, me joderia por Jack White pero no me pagaria todo el bono. Antes iria al Bbk solo por Gorillaz y The XX
SpaceMan- Mensajes : 920
Pearl Jam y Jack White lo merecen todo.
Josecapo- Mensajes : 8231
Cambiar el recinto para crecer y luego meter el mayor grupo (de los pocos que se menciona que toca en estadios en España) en el Download me hace pensar que Pearl Jam no va a ser su AS en la manga
Desde el día 1 yo aposté por Coldplay...no se por qué.
Y no hay noticia alguna de gira ni nada parecido.
Y no hay noticia alguna de gira ni nada parecido.
Blas escribió:Cambiar el recinto para crecer y luego meter el mayor grupo (de los pocos que se menciona que toca en estadios en España) en el Download me hace pensar que Pearl Jam no va a ser su AS en la manga
Yo también lo creo. Pero hay que tener en cuenta que el Mad Cool no lo organiza directamente LN. Una cosa es el Mad que es un evento LN y otra la marca download organizada por LN. Seguramente les interese que GNR estén asociados al download. Por dinero no es, ya que van a perder.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Creo que le ponen mas entusiasmo (y mas pasta) al Mad que al Download porque saben que ahi hay mas negocio (basicamente porque el target es mucho mayor)
Dicho esto el abono que esta ahora a la venta es el del Download, asi que ese el festival que tienen que vender y por ahora lo estan petando (te enseñan el cartel hace una semana y te ries).
Sabiendo estas 2 cosas, dudar del cartel del Mad es de risa, esta claro que va a haber pollazos a mansalva. Ya de hecho, lo que hay por ahora es una muy buena segunda/tercera linea
Dicho esto el abono que esta ahora a la venta es el del Download, asi que ese el festival que tienen que vender y por ahora lo estan petando (te enseñan el cartel hace una semana y te ries).
Sabiendo estas 2 cosas, dudar del cartel del Mad es de risa, esta claro que va a haber pollazos a mansalva. Ya de hecho, lo que hay por ahora es una muy buena segunda/tercera linea
Yusefly- Mensajes : 5255
Blas escribió:Cambiar el recinto para crecer y luego meter el mayor grupo (de los pocos que se menciona que toca en estadios en España) en el Download me hace pensar que Pearl Jam no va a ser su AS en la manga
Tienen que tener algo con más tirón.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20