Mad Cool Festival 2018
+119
tylerdurden
hoppi27
karlos gasteiz
Sanji
Yusefly
Joker
Marcial Garañón
merillas
SpaceMan
adrivigl
Gelocatil
radiorag
locovereas
Grohl
Surfinbitxo
bja
Aeroslave
jmolinabermejo
Elba
Resurrection_Fest
Celis
Josecapo
Ridgeboy
Albaider
elfanny
Zeko
Springsteen
Usagi
rearviewmirror
Farsander
Tutti Frutti
Piledriver Waltz
getchoo
xupis
Rubiakah
Rayo
jimbaco
swamsonite
sapir
zerismo
Elephant Man
Evolardo
DiamondQ
HolaSoyGian
tilti
Ince
Quadrophenia
Hoyos
Bar Tool
Triku
Reckoner
letobladioblada
Boohan
salakov
red_mosquito
Loza
danitoledo
jackster
MrBungle
Buttonn
Donzoko
eskoriez
JóvenesVirgenes
Lark Kucabara
gayeta
cachucha
segundxpremio
plt78
gavitana
Holland
Myth
MrYggdrasil
revolution82
suso04
Beodo
George Orwell
Cantoná
manof
Johnny Kashmir
Tom Hardy
poli
monts
Mad
Xela Renrut
disturbiau
starfuckers
sapiserv
Jacob_Bcn
kingofthesouth
MBerninger
Ivanov
Blas
fcojoseb
JonRHCP
Poisonblade
CesLee
dalogi
Rikileaks
davegahanynograham
Fuller McCallister
Koikila
Van
Space Captain
unaibaraka
Lateralus
Ecthelion
Heaven
perrolokos
Lazaretto
Shiro_himura
Roundabout
RegSound
akhenaten666
ion
izzy69
henchman
Mcbein
Rulo
Frusciante
123 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Mad Cool Festival 2018
Coldplay o algo del estilo y algun/a estrella del pop + PJ.Blas escribió:Cambiar el recinto para crecer y luego meter el mayor grupo (de los pocos que se menciona que toca en estadios en España) en el Download me hace pensar que Pearl Jam no va a ser su AS en la manga
perrolokos- Mensajes : 19174
Necesito por favor que alguien me explique por qué narices se ha metido a los Guns en el Download en con un aforo de 45.000 personas a unas entradas de 150€
Cuando está el Mad Cool con 60.000 (que llenan seguro) con unas entradas muy seguramente a 160-170 cuando se les hubiese anunciado....
Me parece una estrepitosa cagada como la copa de un pino
Cuando está el Mad Cool con 60.000 (que llenan seguro) con unas entradas muy seguramente a 160-170 cuando se les hubiese anunciado....
Mad- Mensajes : 294
Pearl Jam se da por hecho, traerán a Kendrick/AM/Coldplay/Muse, porque para que QOTSA no sean cabezas, tienen que tener algo muy tocho preparado...Blas escribió:Cambiar el recinto para crecer y luego meter el mayor grupo (de los pocos que se menciona que toca en estadios en España) en el Download me hace pensar que Pearl Jam no va a ser su AS en la manga
jmolinabermejo- Mensajes : 238
Mad escribió:Necesito por favor que alguien me explique por qué narices se ha metido a los Guns en el Download en con un aforo de 45.000 personas a unas entradas de 150€
a mi la cagada me parece el recinto....el Download se les queda pequeño....
Heaven- Mensajes : 5902
Mad escribió:Necesito por favor que alguien me explique por qué narices se ha metido a los Guns en el Download en con un aforo de 45.000 personas a unas entradas de 150€
Segundo año de gira.
Aun hay abonos a 150 euros. ABONOS
El año pasado volaron con dos fechas en estadios.
Yo no veo cagada para nada. Estan consiguiendo vender abonos del Down y el mes que viene van a vender del Mad a cascoporro
Yusefly- Mensajes : 5255
Porque igual aquí tienen otros 3 cabezas masivos y no quieren algo del corte de Guns, a saber.
Es que sacar conclusiones prematuras es lo que tiene.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Heaven escribió:Mad escribió:Necesito por favor que alguien me explique por qué narices se ha metido a los Guns en el Download en con un aforo de 45.000 personas a unas entradas de 150€
Teniendo en cuenta que ya han tocado este año en Madrid, y que el Download no es fecha única, no veo problemas de recinto.
Van- Mensajes : 11990
perrolokos escribió:Coldplay o algo del estilo y algun/a estrella del pop + PJ.Blas escribió:Cambiar el recinto para crecer y luego meter el mayor grupo (de los pocos que se menciona que toca en estadios en España) en el Download me hace pensar que Pearl Jam no va a ser su AS en la manga
Tiene toda la pinta, sí.
Van escribió:Heaven escribió:Mad escribió:Necesito por favor que alguien me explique por qué narices se ha metido a los Guns en el Download en con un aforo de 45.000 personas a unas entradas de 150€
Teniendo en cuenta que ya han tocado este año en Madrid, y que el Download no es fecha única, no veo problemas de recinto.
yo si que veo sold out el dia de GNR. Los abonos en función del cabeza del jueves...
Exacto , sera eso , para cabeza rockero ya tienen a PJ y buscaran con los otros dos cabezas llegar a otros publicos , traer a unos Coldplay , Muse o algo de este estilo y quien sabe si traer también algo mas pop , Bruno Mars , Lady Gaga etcJonRHCP escribió:Porque igual aquí tienen otros 3 cabezas masivos y no quieren algo del corte de Guns, a saber.
A eso me refiero en el Mad Cool a parte de haber sido un cabezazo, pues estarían mejor aprovechadosHeaven escribió:Mad escribió:Necesito por favor que alguien me explique por qué narices se ha metido a los Guns en el Download en con un aforo de 45.000 personas a unas entradas de 150€
Esto hace subir las expectativas un 200% Bar, ojo como os la jugáis, que veo a todo el mundo subiéndose a Kobetas...
unaibaraka escribió:Porque comparais festivales cuyo presupuesto es un el doble que el otro?Frusciante escribió:De momento Mad Cool>BBK Live
Es como comparar el Resu con el Helfest.
Juegan ligas diferentes. Uno champions, junto con PS y otro Europa League como el FIB.
Pues, como digo un poco más arriba, las quinielas que veo los hacen perfectamente comparables.
De hecho, todos los cabezas que está pronosticando la gente han pasado ya por Kobetas (¡o Azkena o BIME!).
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Josecapo escribió:Pearl Jam y Jack White lo merecen todo.
Oh
Lazaretto- Mensajes : 18168
El único grupo que pasa en España de estadios a tocar a pabellones en su segundo año de gira es... no se, AC/DC hizo lo contrarioYusefly escribió:Mad escribió:Necesito por favor que alguien me explique por qué narices se ha metido a los Guns en el Download en con un aforo de 45.000 personas a unas entradas de 150€
Segundo año de gira.
Aun hay abonos a 150 euros. ABONOS
El año pasado volaron con dos fechas en estadios.
Yo no veo cagada para nada. Estan consiguiendo vender abonos del Down y el mes que viene van a vender del Mad a cascoporro
Al Mad Cool que venga entonces los Stones que ya tocaron!
Mad escribió:A eso me refiero en el Mad Cool a parte de haber sido un cabezazo, pues estarían mejor aprovechadosHeaven escribió:Mad escribió:Necesito por favor que alguien me explique por qué narices se ha metido a los Guns en el Download en con un aforo de 45.000 personas a unas entradas de 150€
Esto hace subir las expectativas un 200% Bar, ojo como os la jugáis, que veo a todo el mundo subiéndose a Kobetas...
Siempre nos la jugamos...pero siempre confiamos en lo que hacemos.
Bar Tool- Mensajes : 2261
Y es una tontería comparar a los dos festivales madrileños , uno ha anunciado solo un grupo de los 5-6 grupos gordos que tendra y el otro ha anunciado mucho de lo gordo que llevara.
Ademas el Mad Cool llevara mucha mas bandas de zona media , que para nada son baratas de traer. Este año tienen que llenar mas escenarios.
Ademas el Mad Cool llevara mucha mas bandas de zona media , que para nada son baratas de traer. Este año tienen que llenar mas escenarios.
Lazaretto escribió:Con lo de GN'R al Download, me da que aquí más que un cabezon por día va a haber dos o tres grupos gordos por jornada, rollo Werchter. Y me pone muy cachondo pensarlo.
Aclárate, Laza. Mola o no mola que vayan. Las dos cosas no pueden ser.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Bar, danos alguna pistilla jugosa anda.
Quadrophenia- Mensajes : 342
Entiendo que en todo lo que haya, haya un riesgo, pero una cosa es esa y otra cosa es que los Guns o una banda similar se vaya a un festival bastante grande, pero sin ir a un festival mucho mejor y más a su medida.Bar Tool escribió:Mad escribió:A eso me refiero en el Mad Cool a parte de haber sido un cabezazo, pues estarían mejor aprovechadosHeaven escribió:Mad escribió:Necesito por favor que alguien me explique por qué narices se ha metido a los Guns en el Download en con un aforo de 45.000 personas a unas entradas de 150€
Siempre nos la jugamos...pero siempre confiamos en lo que hacemos.
Que vosotros sabréis lo que hacéis vaya, pero enebdereis que las expectativas subirán muchísimo con esto.
Por eso me gustaría preguntarte ¿Los cabezas de cartel serán de la altura de los Guns (y no digas que todos son cabezas por favor) o se va intentar hacer como en el RW y meter varios cabezas por día sin tener un cabeza claro?
Muchas gracias.
Ecthelion escribió:Lazaretto escribió:Con lo de GN'R al Download, me da que aquí más que un cabezon por día va a haber dos o tres grupos gordos por jornada, rollo Werchter. Y me pone muy cachondo pensarlo.
Aclárate, Laza. Mola o no mola que vayan. Las dos cosas no pueden ser.
No te entiendo
Me encanta que vayan al Download, porque es mi grupo favorito y ya pillé abono con las confirmaciones del lunes. Pero a la vez, que hayan ido allí en vez de aquí me hace pensar que aquí no van a por cabezones rollo GNR, Coldplay, etc, sino a por grupos grandes normales como hasta ahora pero en mayor cantidad.
Si meten a Gn'R en el download es que hay 3 cabezas grandes más acordes al MC
Hoyos escribió:La otra que se me ocurre es.
Pearl Jam - Coldplay - U2
Yo no lo dudo, tiene que ser mas grande que el Donwload y ahora mismo son palabras mayores.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
lo firmo...q asi solo voy el dia de Eddie y compañia.....
Heaven escribió:Hoyos escribió:La otra que se me ocurre es.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Elephant Man escribió:Heaven escribió:Hoyos escribió:La otra que se me ocurre es.
Ivanov- Mensajes : 3576
MUSE con este setlist y nada más
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2017/o2-shepherds-bush-empire-london-england-7be55664.html
https://www.setlist.fm/setlist/muse/2017/o2-shepherds-bush-empire-london-england-7be55664.html
Sanji- Mensajes : 572
RegSound- Moderador
Perl Jam - AIC
Coldplay - Bruno Mars
Arctic Monkeys - QOTSA
Coldplay - Bruno Mars
Arctic Monkeys - QOTSA
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Perl Jam - AIC
Coldplay - Bruno Mars
Arctic Monkeys - QOTSA
He aquí un hombre cabal.
Van- Mensajes : 11990
Coldplay - Bruno Mars
Arctic Monkeys - QOTSA
el tal Bruno no va a estar....
Si van a meter a Bruno Mars al menos que traigan a Kylie Minogue, que tiene buenos temas y muchos años en la palestra
Coldplay - Bruno Mars
Arctic Monkeys - QOTSA
Esto así a ojo cuñadil pueden ser 5 millones fácilmente
4 grupos de 140 y la gente ya alabando a rabiar o diciendo que no van al festival. Yo alucino pepinillos
Que Bruno Mars está descartado por Bar, pesaos.
Os recuerdo que dijo Bull sobre arctic monkeys... que lo he buscado.
Se supone que giraran. Pero solo se supone.
Saco en conclusion que AM no estaran en el MC. Porque me da que la cabecera esta mas que cerrada a dia de hoy.
Saco en conclusion que AM no estaran en el MC. Porque me da que la cabecera esta mas que cerrada a dia de hoy.
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Os recuerdo que dijo Bull sobre arctic monkeys... que lo he buscado.
No entiendo por qué de lo primero sacas lo segundo. A mí me suena más bien a lo contrario, de hecho.
A ver, es normal, a cada uno le suena a lo que quiere.
Pero no se pueden sacar conclusiones de eso.
Pero no se pueden sacar conclusiones de eso.
A lo mejor el "se supone que girarán..." es:Lazaretto escribió:unaibaraka escribió:Os recuerdo que dijo Bull sobre arctic monkeys... que lo he buscado.
No entiendo por qué de lo primero sacas lo segundo. A mí me suena más bien a lo contrario, de hecho.
Si que giran, pero como aún no han anunciado tal gira no os podemos decir que los tenemos aquí..."
Quién sabe, a mi me preocupa más lo de PJ que cualquier otra cosa.... estamos en la fase de dar por hecho que vienen y eso me pone muy nervioso
Lateralus- Mensajes : 1272
Pues de ese pelo deberían ser las cosas para poder considerar "otra liga" al MC respecto al BBK (y, ojo, que los dos primeros los hemos visto en Kobetas -y en Mendizabala-, pero no sé por qué, parece que ahora son más inaccesibles y más cabezones de lo que eran).
Esto me lleva a otra cuestión paralela: ¿cómo es posible que Pearl Jam, que ya estaba fuera de su pico creativo cuando tocó en Vitoria sea una banda cada vez más cabeza, más cara, más inaccesible?
¿¡Qué decir de QOTSA!? En su mejor momento tocaban en la sala RockStar y ahora son cabeza de festivales de 80mil personas.
Y no me voy a extener con Black Keys.
El mundo de rock está loco.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
A dia de hoy esta casi todo el pescado vendido.unaibaraka escribió:Os recuerdo que dijo Bull sobre arctic monkeys... que lo he buscado.
Puede quedar espacio para algo mediano , pero las partes altas cerradas. Por un grupo puedes esperar hasta una fecha limite pero no te vas a arriesgar a que luego no giren y los demás cabezas estén repartidos.
Marcial Garañón escribió:Hoyos escribió:La otra que se me ocurre es.
Pues de ese pelo deberían ser las cosas para poder considerar "otra liga" al MC respecto al BBK (y, ojo, que los dos primeros los hemos visto en Kobetas -y en Mendizabala-, pero no sé por qué, parece que ahora son más inaccesibles y más cabezones de lo que eran).
Esto me lleva a otra cuestión paralela: ¿cómo es posible que Pearl Jam, que ya estaba fuera de su pico creativo cuando tocó en Vitoria sea una banda cada vez más cabeza, más cara, más inaccesible?
¿¡Qué decir de QOTSA!? En su mejor momento tocaban en la sala RockStar y ahora son cabeza de festivales de 80mil personas.
Y no me voy a extener con Black Keys.
El mundo de rock está loco.
Black Keys pegaron el polotazo con sus últimos discos. El caso de PJ supongo que será una mezcla de que vienen poco por aquí y la falta de sabia nueva en cuanto a grupos de rock , a Foo Figthers les ha pasado lo mismo.
A mi no me cuadran muchas cosas. Así bote pronto, creo que Bartolo dijo que los cabezas serían los mismos que los del NOS, lo cual implica que o bien The National no son cabezas allí, o bien van a acabar en el Mad Cool.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Van escribió:Yusefly escribió:Perl Jam - AIC
Coldplay - Bruno Mars
Arctic Monkeys - QOTSA
He aquí un hombre cabal.
Demasiado ordenadito
Mas veo PEARL JAM + ARCTIC MONKEYS
COLDPLAY + ALICE IN CHAINS
QUEENS OF THE SONE AGE + BRUNO MARS
Asi, la jodienda es total
karlos gasteiz- Mensajes : 56491
Ecthelion escribió:A mi no me cuadran muchas cosas. Así bote pronto, creo que Bartolo dijo que los cabezas serían los mismos que los del NOS, lo cual implica que o bien The National no son cabezas allí, o bien van a acabar en el Mad Cool.
Yo creo que no son cabezas en el NOS. Vamos, sería un bajón importante respecto a los últimos años.
Marcial Garañón escribió:Hoyos escribió:La otra que se me ocurre es.
Es lo que comentas.
El mundo del rock no tiene una nueva generación definida como tal a la que acudir y a la que dar primera plana. Si eso lo Arctic Monkeys y poco más. Y si los queréis considerar rock. Yo si los considero.
Eso lo que provoca es que los demás grupos todavía no extintos se conviertan en el principal reclamo de corte rockeril y suban sus cachés a niveles antes insospechados.
En el caso de QOTSA le acompaña un álbum más comercial y en el caso de PJ su larga ausencia de bolos por nuestro país.
Jack White también debe cobrar un buen pastizal.
PJ y AM el mismo dia ? Ni el Glasto , Coachella llegan a eso.karlos gasteiz escribió:Van escribió:Yusefly escribió:Perl Jam - AIC
Coldplay - Bruno Mars
Arctic Monkeys - QOTSA
He aquí un hombre cabal.
Demasiado ordenadito
perrolokos escribió:PJ y AM el mismo dia ? Ni el Glasto , Coachella llegan a eso.karlos gasteiz escribió:Van escribió:Yusefly escribió:Perl Jam - AIC
Coldplay - Bruno Mars
Arctic Monkeys - QOTSA
He aquí un hombre cabal.
Demasiado ordenadito
Quedate con el concepto
No los van a ordenar por estilos musicales, quiero decir. Todo lo mezclaran
karlos gasteiz- Mensajes : 56491
Las nuevas coordenadas llevan a Santander...
hoppi27- Mensajes : 954
hoppi27 escribió:Las nuevas coordenadas llevan a Santander...
A mi a Francia...
Lateralus- Mensajes : 1272
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20