Mad Cool Festival 2018
+123
LaCintaVHS
Roundabout
fcojoseb
Pirruti
Pearl1979
Boohan
Ezra Furman
Optimistic
dolojov
Yomis
navidul
fearless
SpaceMan
Woody
salakov
eskoriez
E.Corleone
Koikila
miniyo
MBerninger
jimbaco
Deldeck
perrolokos
elfanny
Celis
MrBungle
terri321
Last Shadow Muppet
melon head
izzy69
Myth
Rubiakah
Heaven
Shiro_himura
gavitana
Douglas Jones
jackster
Vulgaris
Joker
Ricard Rubio
Sanji
Dikinson01
jonikk
killerjoe
gayeta
Ince
Evolardo
Entrado
Hoyos
WPS
Schuldiner
Quadrophenia
señor rosa
rearviewmirror
Attikus
Josecapo
karlos gasteiz
Cantoná
krawling
henchman
kingofthesouth
Gelocatil
Ivanov
segundxpremio
Omar Little
Ecthelion
Frusciante
sapir
dalogi
disturbiau
Lateralus
Mad
letobladioblada
Surfinbitxo
Mcbein
Nomeko7
Aeroslave
Fuller McCallister
tylerdurden
Loza
cachucha
carfaper
suso04
MrsCrowley
monts
wolf
Holland
George Orwell
arise
Elba
Beodo
Farsander
manof
DiamondQ
poli
Blas
RegSound
hoppi27
Space Captain
Elephant Man
JonRHCP
Kareem Abdul-Yabar
Tom Hardy
Donzoko
Puncheredov
radiorag
Johnny Kashmir
CesLee
Dee-Dee
MrYggdrasil
Triku
Van
Lazaretto
unaibaraka
starfuckers
Yen
JóvenesVirgenes
bja
plt78
Bar Tool
xupis
Poisonblade
davegahanynograham
127 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Mad Cool Festival 2018
Broza fest el de hoy grupo peste !
starfuckers- Mensajes : 37517
En cuanto confirmen a PJ todos estos cabreos se olvidaran y nos daremos cuenta de que tenemos a PJ... y a Fleet Foxes.
jimbaco- Mensajes : 461
karlos gasteiz escribió:Triku escribió:MrYggdrasil escribió:A mí me gustaría que Bar Tool nos explicara como surgió la genial idea de confirmar a los Fleet Foxes así. Con interés sincero lo digo.
Operación desde el ingenio
calienta braguetas...
Yo es que creo que han confirmado a Fleet Foxes solo para hacer el troleo, no por especial interes.
Celis- Mensajes : 8503
Y a un rapero blanco de Seattlejimbaco escribió:En cuanto confirmen a PJ todos estos cabreos se olvidaran y nos daremos cuenta de que tenemos a PJ... y a Fleet Foxes.
xupis- Mensajes : 7074
Fleet Foxes son bandaza, los prefiero mucho antes que a Future Island
SpaceMan- Mensajes : 920
Cuantos llevan confirmados.?
karlos gasteiz escribió:Myth escribió:Pues para mi es una buena confirmación!
Lo que no puede ser es que Fleet Foxes parezcan un mierdón porque no han confirmado a Pearl Jam.. esperaros hombre! que la segunda línea está quedando de lujo!
claro que es eso
FLEET FOXES en una banda esperable. ya estuvieron el año pasado por aquí
Tú mismo dices que es esperable, entonces dónde está el problema? Pearl Jam también es esperable (o vamos, eso parece con la desilusión total de todo el mundo).
Es que además estoy alucinando... que había comentarios del fin de semana que decían que Pearl Jam no era tanta sacada porque todo el mundo les espera y es el Mad Cool!!
... Creo que hay que relajarse porque casi en lugar de ilusión os va a dar alivio que los confirmen...
En serio, id disfrutando de todo lo que llegue a cualquier festi. Habrá cosas que gusten y cosas que no, ya hará cada uno su recorrido y los grupos que quiere ver en función del cartel FINAL.
Para mi, buena confirmación, si al final voy al Mad Cool, Fleet Foxes estarán en mi lista.
Myth- Mensajes : 347
salakov escribió:Fleet Foxes son un soberano coñazo. Los ataques de sueño van a ser guapos.
Los que les vimos en el BBK-Live de este año damos fe...
Los que estuvimos en el Vida, también.
Suerte que este año serán bastante más baratos y ocuparán un sitio en el cartel menos alto.
kingofthesouth- Mensajes : 569
La turra ha venido para quedarse.
fearless- Mensajes : 15332
pues yo me lo pasé genial en el Vida exceptuando auna loca que no hacía mas que gritar.kingofthesouth escribió:salakov escribió:Fleet Foxes son un soberano coñazo. Los ataques de sueño van a ser guapos.
Suerte que este año serán bastante más baratos y ocuparán un sitio en el cartel menos alto.
Lo de anunciar una banda por día se empieza a ver como una gran cagada. No todos los artistas tienen la misma repercusión, o dicho de otra manera, no puedes pedir 140 € por ver a Fleet Foxes.
Hay grupos que justifican una confirmación en solitario y otros a los que les vendría bien venir en PACK. Vivan los packs.
Hay grupos que justifican una confirmación en solitario y otros a los que les vendría bien venir en PACK. Vivan los packs.
salakov- Mensajes : 52281
es la estrategia de que os troleo y mientras me voy preparando para POLLAZO
Shiro_himura- Mensajes : 9478
A mi Fleet Foxes me gustan. Especialmente el primer disco es una maravilla. El resto no tampoco están mal y me gustará verles, aunque en directo sí que tienen pinta de ser muy de verlos tirado en el cesped con una cervezica en la mano
Yo es que en parte me lo esperaba. Alice In Chains son demasiado duros para el nivel medio del festi.... y Pearl Jam hasta diciembre dudo mucho que vayan a decir nada.
Hay que seguir esperando... Si lo de que este festival lleve broza y fango a paladas tampoco es nuevo, no sé de que os sorprendéis!!! Al final de los años anteriores me cundían no más de 10 grupos, y para este espero más o menos lo mismo.
Yo es que en parte me lo esperaba. Alice In Chains son demasiado duros para el nivel medio del festi.... y Pearl Jam hasta diciembre dudo mucho que vayan a decir nada.
Hay que seguir esperando... Si lo de que este festival lleve broza y fango a paladas tampoco es nuevo, no sé de que os sorprendéis!!! Al final de los años anteriores me cundían no más de 10 grupos, y para este espero más o menos lo mismo.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
El cm hoy no aparece por aqui
salakov escribió:Lo de anunciar una banda por día se empieza a ver como una gran cagada. No todos los artistas tienen la misma repercusión, o dicho de otra manera, no puedes pedir 140 € por ver a Fleet Foxes.
Es que nadie te va a pedir 140 euros por Fleet Foxes, sino por todo el cartel.
La estrategia de anunciar un grupo cada día está clara: que se hable del festi todos los días durante un mes y generar un hype de la ostia. Cosa un tanto innecesaria porque el público y la publicdad ya la tienen. Pero bueno, que ellos sabran.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
¿Esto es lo que esperabais hoy?
navidul- Mensajes : 21
Ince escribió:pues yo me lo pasé genial en el Vida exceptuando auna loca que no hacía mas que gritar.kingofthesouth escribió:salakov escribió:Fleet Foxes son un soberano coñazo. Los ataques de sueño van a ser guapos.
No sé si por la hora que los pusieron, por el comienzo que tuvieron o porque era sábado y llevaba mucho tute ya, pero a mi se me hizo bola.
kingofthesouth- Mensajes : 569
En qué momento dije la tipografía que era...
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lo mejor de todo son los que en RRSS les amenazan con:
"ya tengo la entrada del download"
"este año me voy al NOS" (que solo ha confirmado un grupo)
La gente es muy crack
"ya tengo la entrada del download"
"este año me voy al NOS" (que solo ha confirmado un grupo)
La gente es muy crack
Lateralus- Mensajes : 1272
Yomis escribió:Hoyos escribió:
navidul escribió:¿Esto es lo que esperabais hoy?
Mereces morir
Van- Mensajes : 11991
Yo me declaro en huelga musical, hasta que no confirmen algo de grunge solo voy a escuchar Soundgarden, AIC, PJ, Mudhoney y demás.
Para mí gran confirmación. Grupo que nunca he visto y tengo muchas ganas.
Creo que muchos perdéis la perspectiva de que están confirmando un grupo al día... Criticar una confirmación en concreto pierde todo el sentido. Que esperabais a PJ y han caído FF... Qué más os da, si todos sabemos que tarde o temprano van a acabar cayendo.
Creo que muchos perdéis la perspectiva de que están confirmando un grupo al día... Criticar una confirmación en concreto pierde todo el sentido. Que esperabais a PJ y han caído FF... Qué más os da, si todos sabemos que tarde o temprano van a acabar cayendo.
MrBungle- Mensajes : 1181
Pensad que en una hora http://www.elconciertodetuvida.es/ puede ser un troleo mayor
Lateralus- Mensajes : 1272
Si sabemos que tienen grupos muy grandes, incluso a Pearl Jam.Shiro_himura escribió:es la estrategia de que os troleo y mientras me voy preparando para POLLAZO
Pero es lo de los anteriores años, al final solo consiguen que se hable mas de ellos que de el festival. Tienes un CM, pues úsalo! El Resu es un buen ejemplo, fijaros como no crea falsas expectativas. En el fondo cuando lo lees este tipo de anuncios lo primero que piensas es que te están tomado el pelo.
Que entiendo que es divertido, a muchos les daba igual Fleet Floxes que el rapero ese blancucho, es el espiritu forocoche. Pero eso no es la seriedad que se le espera aun festival y mas de ellos. Que si la cagaron hace dos años, el año pasado ya mejor ni mencionarlo.
A mi al principio me gustó lo del las confirmaciones escalonadas, pero he visto su lado negativo y he cambiado de opinión. Bar Tool (que menudo nick, toda una declaración de intenciones) dijo que iba a mantenerlo si o si. Este inmovilismo es siempre un error
Un ejemplo claro es lo del "Concierto de tu vida", hype, expectativas, en boca de todos... y al final lo único que consiguieron es mofa y un hilo (primero en las búsquedas de google) que es un descojone pero que estoy seguro que beneficia poco al concierto en si
Blas- Admin
navidul escribió:¿Esto es lo que esperabais hoy?
No, esto:
Triku- Mensajes : 5365
Mcbein escribió:Una pregunta para Bar, pensando en el público no ecléctico, como yo, es decir, a los que de momento nos horripila todo menos QOTSA...
¿Que os interesa más, concentrarnos toda la acción en un día y que vayamos a entradas de día o pensáis más en repartir a lo largo de todo el festival??
Para publico de tu perfil habra bandas interesantes cada dia. Y para otros publicos tambien.
El festival no esta planteado para que cada jornada tenga una tendencia muy clara, sino todo lo contrario.
Bar Tool- Mensajes : 2261
Buenas, nuevo por estos lares tras una temporada leyéndoos
Tras esta confirmación a mí me llama la atención que casi todos los grupos que llevan de momento sean de un corte bastante primaveril (Real Estate, Future Islands, Fleet Foxes, hasta QOTSA aunque algo menos). Tienen targets diferentes que se solapan un poco y ya tras la última edición con grupos tipo Slowdive comenzaron a mezclar algo más en zona media-baja de cartel, pero aun así no os sorprende un pelín?
Tras esta confirmación a mí me llama la atención que casi todos los grupos que llevan de momento sean de un corte bastante primaveril (Real Estate, Future Islands, Fleet Foxes, hasta QOTSA aunque algo menos). Tienen targets diferentes que se solapan un poco y ya tras la última edición con grupos tipo Slowdive comenzaron a mezclar algo más en zona media-baja de cartel, pero aun así no os sorprende un pelín?
dolojov- Mensajes : 374
Bar Tool escribió:Mcbein escribió:Una pregunta para Bar, pensando en el público no ecléctico, como yo, es decir, a los que de momento nos horripila todo menos QOTSA...
¿Que os interesa más, concentrarnos toda la acción en un día y que vayamos a entradas de día o pensáis más en repartir a lo largo de todo el festival??
Para publico de tu perfil habra bandas interesantes cada dia. Y para otros publicos tambien.
El festival no esta planteado para que cada jornada tenga una tendencia muy clara, sino todo lo contrario.
Gracias, la verdad es que yo lo prefiero así, con 4 cosas que me gusten al día voy sobrado, y disminuyen las posibilidades de solapes dolorosos...
Mcbein- Mensajes : 5620
Triku escribió:navidul escribió:¿Esto es lo que esperabais hoy?
No, esto:
Yomis- Mensajes : 37821
Bar, las confirmaciones diarias están pensadas para llegar a un target diferente cada vez (ir contentando a todos poco a poco, un día indie, otro rock, otro electrónica...) o el criterio es otro?
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Bar, las confirmaciones diarias están pensadas para llegar a un target diferente cada vez (ir contentando a todos poco a poco, un día indie, otro rock, otro electrónica...) o el criterio es otro?
Están dando un mensaje con las coordenadas
WPS- Mensajes : 7405
Lateralus escribió:Se espera tormenta en RRSS.... ahora si que la habéis liado Bar Tool
Va todo perfecto. Segun el plan inicial, se estan cumpliendo todos los objetivos.
dolojov escribió:Buenas, nuevo por estos lares tras una temporada leyéndoos
A mí no me sorprende en absoluto. Están aprovechando que el PS no confirmará nada hasta dentro de un buen tiempo para arrancarle un poco de público. Más adelante ya confirmarán los grupos menos primaveriles.
Bar Tool escribió:Lateralus escribió:Se espera tormenta en RRSS.... ahora si que la habéis liado Bar Tool
Va todo perfecto. Segun el plan inicial, se estan cumpliendo todos los objetivos.
El de rompernos el corazón así de primeras?
Bar Tool escribió:Lateralus escribió:Se espera tormenta en RRSS.... ahora si que la habéis liado Bar Tool
¿Estaba cabrear a los grungers en la lista de objetivos?
Celis escribió:Pero por que es troleo? Hemos sido nosotros los que nos hemos creado el hype eh.
Interesante apreciacion.
Dos cojones.Bar Tool escribió:Lateralus escribió:Se espera tormenta en RRSS.... ahora si que la habéis liado Bar Tool
Yomis- Mensajes : 37821
MrYggdrasil escribió:dolojov escribió:Buenas, nuevo por estos lares tras una temporada leyéndoos
A mí no me sorprende en absoluto. Están aprovechando que el PS no confirmará nada hasta dentro de un buen tiempo para arrancarle un poco de público. Más adelante ya confirmarán los grupos menos primaveriles.
Claro, el cartel final dudo que termine con un porcentaje tan alto de "grupos PS".
dolojov- Mensajes : 374
Yo sólo digo que con la pedazo de turra que son Fleet Foxes, son ahora mismo Trending Topic en España. Será de risa todo esto, pero consiguen lo que quieren, que se hable de ellos.
MrYggdrasil escribió:Bar Tool escribió:Lateralus escribió:Se espera tormenta en RRSS.... ahora si que la habéis liado Bar Tool
Cuanto más fuerte tiras una pelota al suelo, con más fuerza rebota
- Spoiler:
- A no ser que esté pinchada
manof- Mensajes : 2491
ZAS en toda la boca, menos mal que hoy no iba aparecer
Shiro_himura- Mensajes : 9478
dolojov escribió:MrYggdrasil escribió:dolojov escribió:Buenas, nuevo por estos lares tras una temporada leyéndoos
Claro, el cartel final dudo que termine con un porcentaje tan alto de "grupos PS".
Genial avatar por cierto
MrYggdrasil escribió:Bar Tool escribió:Lateralus escribió:Se espera tormenta en RRSS.... ahora si que la habéis liado Bar Tool
JAJAJAJAJAJAJJA
Celis- Mensajes : 8503
Celis escribió:MrYggdrasil escribió:Bar Tool escribió:Lateralus escribió:Se espera tormenta en RRSS.... ahora si que la habéis liado Bar Tool
JAJAJAJAJAJAJJA
Elephant Man- Mensajes : 39602
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20