Pearl Jam, actualidad de la banda
+131
scabbed wings
walter
carlos charcutero
harry666
Up Your Ass Tray
patton
Evil Elvis
Requexu
haserretuta
Elaine Marley
Slovako
PANENKA
wakam
dalogi
Djalma
OTHAR
Rizzy
El Puto Fary
marcos0024
Muesli Snipes
Rat in the Cellar
Josecapo
Elba
Val Jester
WhiteLimo
Vulgaris
Enric67
polaris
JonRHCP
Rikileaks
trompeta1981
Space Captain
polilla
Gora Rock
Tramuntana
Ciclóncósmico
Gandolfini
kraneo
PUMP
victorrt
Itlotg
arise
Sr. Rubio
caniplaywithrainbows
stone the crow
celtasnake
Mcbein
radiorag
jesus jimenez
sanfreebird72
Danpatoc
manel.
Silvestre Tornasol
Edko Fuzz
GhostofCain
Tony Montana
elrostroimpenetrable
danitoledo
Frusciante
Mr.lip
Spirit 76
starfuckers
Avocado
Jane Doe
Zarpas
Shiro_himura
thunderpussy
poli
Rickytin
BLASICO
Yusefly
tilti
elfanny
iguana
corey_gtf
MrBungle
bottleofdenial
clashcityrockers
Blas
firecorner
red_mosquito
disturbiau
R_Coverdale
Surfinbitxo
binladiya
Joker
copter76
Cults
from the mars hotel
señor rosa
Juntacadaveres
karlos gasteiz
Van
Soulone
Dee-Dee
Lazaretto
Pier
jackster
alexstipe
Soporte
Adso
Evolardo
Dani
Bokor
Ince
Jacob_Bcn
Ivanov
John Custer
Elephant Man
gayeta
javi clemente
Omar Little
guede
polete
rearviewmirror
henchman
Usagi
Zul
Celis
Heaven
Lateralus
Drakixx
Woody
R'as Kal Bhul
Only
Breath
jackinthebox
p0pi
Intruder
katz
DiamondQ
135 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
Rizzy escribió:Han dado en las noticias el anuncio de los conciertos.
Felipes a gogo. Jódete Binla.
Pues posibilidades de ir al de Barna, fodase rizzy. Así puedo ver a mis amics del país vecino
binladiya- Mensajes : 20002
Así por la chorrada, el bajón que tuve el día de confirmación de kiss y scorpions en el Resu ha sido totalmente al contrario hoy. Vaya subidón que llevo!!!
I love you vedder!!
PD: joróbate, Clemente.
I love you vedder!!
PD: joróbate, Clemente.
6 horas y media tras el anuncio los incrédulos ya empiezan a plantearse que sí, que este grupo puede vender el Sant Jordi en cuestión de minutos.
No sé cómo estará de disponibilidad el pabellón para el día antes, sería la polla.
No sé cómo estará de disponibilidad el pabellón para el día antes, sería la polla.
Breath- Mensajes : 25960
Como saque una segunda fecha, a por la segunda entrada que voy...
vAMOOOOOOOOOOsssss
vAMOOOOOOOOOOsssss
binladiya escribió:Como saque una segunda fecha, a por la segunda entrada que voy...
vAMOOOOOOOOOOsssss
Ya te digo.....pensando lo del doblete ( Praga ).....y si cae segunda fecha en Barna después...como que también
Soulone- Mensajes : 1077
Joder, el día del madcool, vaya como se han rodeado de fango...Un poco como me pasó el año pasado el día de Foo fighters, no me interesaba los más mínimo ninguna otra banda, y mira que soy ecléctico...
Ese es el espíritu. Que cunda entre las masascalamardo escribió:yo os digo una cosa..si veo mucho caos el día 8 en el corte inglés, como que no me voy a agobiar...media vuelta y punto. Encima de pagar 100 euros, a estas alturas, si me los pierdo, pues mala suerte. Dramas cero.
Dani- Mensajes : 44198
binladiya escribió:Joder, el día del madcool, vaya como se han rodeado de fango...Un poco como me pasó el año pasado el día de Foo fighters, no me interesaba los más mínimo ninguna otra banda, y mira que soy ecléctico...
Estoy igual. Le estoy dando escuchas a los grupos que no tenía peritados, y...
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:binladiya escribió:Joder, el día del madcool, vaya como se han rodeado de fango...Un poco como me pasó el año pasado el día de Foo fighters, no me interesaba los más mínimo ninguna otra banda, y mira que soy ecléctico...
Estoy igual. Le estoy dando escuchas a los grupos que no tenía peritados, y...
Para mis gustos musicales no me interesan ninguno de los grupos anunciados hasta la fecha para el jueves
Estoy como vosotros
Ivanov- Mensajes : 3576
Gora Rock escribió:Breath escribió:Gora Rock escribió:Entiendo que en Barna, al no ser festi, se lo currarían más, no?binladiya escribió:Gora Rock escribió:disturbiau escribió:Si en barcelona estará chungo, no quiero pensar en barcelona
Hay nervios gora...
En Barcelona no bajan de las 2 horas y media y las 30 canciones.
En el Mad Cool no sé si van con set corto o a bloque, me temo que lo primero. 1h45m o 2 horas peladas y concierto menos 'personal'.
Lo que imaginaba. Adoro a QOTSA, pero ahora estamos a lo que estamos y ni siquiera tocan el mismo día. Bye bye madculo.
No tiene por qué ser así, Neil Young hace dos años en Mad Cool tocó casi tres horas, y los cabezas del año pasado dieron conciertos largos también.
¿Por qué creéis que será más corto?
Elaine Marley- Mensajes : 2165
En viagogo ya podéis comprar pista por 144eur
De hecho, el de Neil Young fue más largo en Madrid que en Barna.Elaine Marley escribió:Gora Rock escribió:Breath escribió:Gora Rock escribió:Entiendo que en Barna, al no ser festi, se lo currarían más, no?binladiya escribió:Gora Rock escribió:disturbiau escribió:Si en barcelona estará chungo, no quiero pensar en barcelona
Hay nervios gora...
En el Mad Cool no sé si van con set corto o a bloque, me temo que lo primero. 1h45m o 2 horas peladas y concierto menos 'personal'.
Lo que imaginaba. Adoro a QOTSA, pero ahora estamos a lo que estamos y ni siquiera tocan el mismo día. Bye bye madculo.
No tiene por qué ser así, Neil Young hace dos años en Mad Cool tocó casi tres horas, y los cabezas del año pasado dieron conciertos largos también.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:De hecho, el de Neil Young fue más largo en Madrid que en Barna.Elaine Marley escribió:Gora Rock escribió:Breath escribió:Gora Rock escribió:Entiendo que en Barna, al no ser festi, se lo currarían más, no?binladiya escribió:Gora Rock escribió:disturbiau escribió:Si en barcelona estará chungo, no quiero pensar en barcelona
Hay nervios gora...
Bar Tool escribió:starfuckers escribió:Yo cuento con 2h 30Lateralus escribió:Bar, olvidaos de otro cabeza para el jueves y dadle a PJ 3 horitas
Tendran lo que pidan.
https://www.foroazkenarock.com/t58212p475-mad-cool-festival-2018-pearl-jam-y-morgan#7052841
radiorag- Mensajes : 4690
De momento las fechas van coincidiendo con la lista que se filtro la semana pasada, ¿no?
Y en esa lista sslía lo del dia 9 en BCN.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:De momento las fechas van coincidiendo con la lista que se filtro la semana pasada, ¿no?
Regalan centollo con la entrada? Una patita ni que sea....
Requexu- Mensajes : 11377
dEl Puto Fary escribió:jackster escribió:Mañana vendrá el encaje de bolillos, el ver donde pedir las entradas por el club, que no me echen de casa
Barna y Madrid son fijos, a ver dónde hago al menos uno más para llegar a los 20 conciertos.
Vente a London
Esa es la decision, los dos de Londres y Barna y Madrid.
+1calamardo escribió:yo os digo una cosa..si veo mucho caos el día 8 en el corte inglés, como que no me voy a agobiar...media vuelta y punto. Encima de pagar 100 euros, a estas alturas, si me los pierdo, pues mala suerte. Dramas cero.
y si sale una segunda fecha bien y si no tambien
polete- Mensajes : 2526
Una vez realizado el sorteo del Ten Club y si resultas afortunado, cual es el siguiente paso? Te adjudican automaticamente las entradas o tienes que hacer la gestió para la compra?
Y otra pregunta, no se puede escoger Barcelona pista y asiento a la vez, no?
Y otra pregunta, no se puede escoger Barcelona pista y asiento a la vez, no?
Última edición por Evil Elvis el Vie 1 Dic 2017 - 17:18, editado 1 vez
Blas escribió:Si me tocan las de Ten Club que sepáis que seguramente vaya solo, así que me sobraría una.
Acabo de entrar al foro y ya veo un motivo para postear....
Intruder- Mensajes : 20809
En el azkena hicieron concierto normal a pesar de ser festi. En Bilbao fue mas corto porque era gira de festis. Yo creo que tocarán normal en el mad
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:En el azkena hicieron concierto normal a pesar de ser festi. En Bilbao fue mas corto porque era gira de festis. Yo creo que tocarán normal en el mad
Tocaron 2 horas y 20 minutos. Y por aquel entonces no solían dar conciertos de tres horas, creo recordar.
jesus jimenez- Mensajes : 666
jesus jimenez escribió:disturbiau escribió:En el azkena hicieron concierto normal a pesar de ser festi. En Bilbao fue mas corto porque era gira de festis. Yo creo que tocarán normal en el mad
Tocaron 2 horas y 20 minutos. Y por aquel entonces no solían dar conciertos de tres horas, creo recordar.
En el azkena, si eso es. En Bilbao no llegó a las 2h
disturbiau escribió:jesus jimenez escribió:disturbiau escribió:En el azkena hicieron concierto normal a pesar de ser festi. En Bilbao fue mas corto porque era gira de festis. Yo creo que tocarán normal en el mad
En Bilbao Cameron se metió una baqueta en ojo y terminaron antes.
patton- Mensajes : 2678
Joñopatton escribió:disturbiau escribió:jesus jimenez escribió:disturbiau escribió:En el azkena hicieron concierto normal a pesar de ser festi. En Bilbao fue mas corto porque era gira de festis. Yo creo que tocarán normal en el mad
En Bilbao Cameron se metió una baqueta en ojo y terminaron antes.
haserretuta escribió:De momento las fechas van coincidiendo con la lista que se filtro la semana pasada, ¿no?
y dos en el Ziggo de Amsterdam
polaris- Mensajes : 16837
es que eso es lo que no cuadraba.... primero se vende un día, y si hay mucha demanda se añade otra... es que eso de lanzar dos fechas en Barcelona... ya se verá... en Londres lo entiendo porque ya petaron milton Keynes la última vez, con más de 60.000 personas, por lo que dos días en el o2, sobre unas 34.000 personas es más que factible.polaris escribió:haserretuta escribió:De momento las fechas van coincidiendo con la lista que se filtro la semana pasada, ¿no?
y dos en el Ziggo de Amsterdam
guede- Mensajes : 7716
No tenemos ningún topo en Live Nation? Vaya mierda de foro. Hay opciones reales de concierto el 9 o no? Necesito saber.
Espero MP
Espero MP
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:No tenemos ningún topo en Live Nation? Vaya mierda de foro. Hay opciones reales de concierto el 9 o no? Necesito saber.
Espero MP
Clemente es tu hombre...
Es cuestión de demanda.... si en minutos se ventilan las del sant jordi pues otra fecha me imaginoFrusciante escribió:No tenemos ningún topo en Live Nation? Vaya mierda de foro. Hay opciones reales de concierto el 9 o no? Necesito saber.
Espero MP
guede- Mensajes : 7716
Only escribió:polete escribió:Madre mia 100 pavos, se han pasao no? Las camisetas seguro que las ponen a 40 pavos, preparad las chequeras
Pues los mismo precios que en la anterior gira, nada sorprendente.
Bienvenido al siglo XXI y el sobreprecio de los conciertos
38 euros, impuestos incluidos, última visita a Badalona/Barcelona....
guede escribió:Es cuestión de demanda.... si en minutos se ventilan las del sant jordi pues otra fecha me imaginoFrusciante escribió:No tenemos ningún topo en Live Nation? Vaya mierda de foro. Hay opciones reales de concierto el 9 o no? Necesito saber.
Espero MP
Pues ya sabéis, el día 8 todos a saco
¿Y cuando sabremos si hemos conseguido las entradas por el Ten CLub? Imagino que antes de que salgan oficialmente a la venta,¿no?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Claro, el martes lo sabremosUp Your Ass Tray escribió:¿Y cuando sabremos si hemos conseguido las entradas por el Ten CLub? Imagino que antes de que salgan oficialmente a la venta,¿no?
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Me extraña con con el tema de seguridad que tanto controlan PJ en sus conciertos, no pongan Golden Circle para sus fans.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
La entrada del Ten club es más cara que la de livenation. Igual sí que hay golden circle.Up Your Ass Tray escribió:Me extraña con con el tema de seguridad que tanto controlan PJ en sus conciertos, no pongan Golden Circle para sus fans.
elrostroimpenetrable escribió:La entrada del Ten club es más cara que la de livenation. Igual sí que hay golden circle.Up Your Ass Tray escribió:Me extraña con con el tema de seguridad que tanto controlan PJ en sus conciertos, no pongan Golden Circle para sus fans.
Cuanto vale la GA del Ten?
binladiya escribió:Frusciante escribió:No tenemos ningún topo en Live Nation? Vaya mierda de foro. Hay opciones reales de concierto el 9 o no? Necesito saber.
Espero MP
Clemente es tu hombre...
Maldita sea
Frusciante- Mensajes : 85085
GA 103€Intruder escribió:elrostroimpenetrable escribió:La entrada del Ten club es más cara que la de livenation. Igual sí que hay golden circle.Up Your Ass Tray escribió:Me extraña con con el tema de seguridad que tanto controlan PJ en sus conciertos, no pongan Golden Circle para sus fans.
y la de grada 93
elrostroimpenetrable escribió:GA 103€Intruder escribió:elrostroimpenetrable escribió:La entrada del Ten club es más cara que la de livenation. Igual sí que hay golden circle.Up Your Ass Tray escribió:Me extraña con con el tema de seguridad que tanto controlan PJ en sus conciertos, no pongan Golden Circle para sus fans.
y la de grada 93
¿Han salido ya a la venta en TEN?
Lo de las zonas, tenéis mapa del Sant Jordi? Igual los del Ten ya lo veis...
Zul- Mensajes : 3089
Intruder escribió:Only escribió:polete escribió:Madre mia 100 pavos, se han pasao no? Las camisetas seguro que las ponen a 40 pavos, preparad las chequeras
Pensaba que My Morning Jacket también había sido telonero esa vez de Badalona...!?
Yo estaba en Azkena y por eso no lo sé... solo estuvieron Wolfmother?
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Intruder escribió:Only escribió:polete escribió:Madre mia 100 pavos, se han pasao no? Las camisetas seguro que las ponen a 40 pavos, preparad las chequeras
Pensaba que My Morning Jacket también había sido telonero esa vez de Badalona...!?
Sí, y el cantante salió en uno de los bises.....
¡què calor pasamos en Badalona!
Intruder escribió:harry666 escribió:Intruder escribió:Only escribió:polete escribió:Madre mia 100 pavos, se han pasao no? Las camisetas seguro que las ponen a 40 pavos, preparad las chequeras
Que envídia...
En la entrada no aparecen?
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Intruder escribió:harry666 escribió:Intruder escribió:Only escribió:polete escribió:Madre mia 100 pavos, se han pasao no? Las camisetas seguro que las ponen a 40 pavos, preparad las chequeras
Que envídia...
A quien te refieres?
calamardo escribió:yo os digo una cosa..si veo mucho caos el día 8 en el corte inglés, como que no me voy a agobiar...media vuelta y punto. Encima de pagar 100 euros, a estas alturas, si me los pierdo, pues mala suerte. Dramas cero.
Opino mas o menos igual, tengo 40 años, los he visto en el 96, 2000 y 2006, en su mejor época, no dudo que siguen teniendo la mirada del tigre y dando buenos conciertos, pero es mas un ejercicio de nostalgia que otra cosa.
thunderpussy- Mensajes : 28153
No, lo anunciaron después de que pusieran las entradas a la venta. Me imagino que para el de julio también traerán teloneros pero lo anunciarán en unos mesesharry666 escribió:Intruder escribió:harry666 escribió:Intruder escribió:Only escribió:polete escribió:Madre mia 100 pavos, se han pasao no? Las camisetas seguro que las ponen a 40 pavos, preparad las chequeras
Que envídia...
firecorner- Mensajes : 6307
No traen telonerosfirecorner escribió:No, lo anunciaron después de que pusieran las entradas a la venta. Me imagino que para el de julio también traerán teloneros pero lo anunciarán en unos mesesharry666 escribió:Intruder escribió:harry666 escribió:Intruder escribió:Only escribió:polete escribió:Madre mia 100 pavos, se han pasao no? Las camisetas seguro que las ponen a 40 pavos, preparad las chequeras
Que envídia...
disturbiau escribió:En el azkena hicieron concierto normal a pesar de ser festi. En Bilbao fue mas corto porque era gira de festis. Yo creo que tocarán normal en el mad
No
henchman- Mensajes : 16451
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20