Pearl Jam, actualidad de la banda
+131
scabbed wings
walter
carlos charcutero
harry666
Up Your Ass Tray
patton
Evil Elvis
Requexu
haserretuta
Elaine Marley
Slovako
PANENKA
wakam
dalogi
Djalma
OTHAR
Rizzy
El Puto Fary
marcos0024
Muesli Snipes
Rat in the Cellar
Josecapo
Elba
Val Jester
WhiteLimo
Vulgaris
Enric67
polaris
JonRHCP
Rikileaks
trompeta1981
Space Captain
polilla
Gora Rock
Tramuntana
Ciclóncósmico
Gandolfini
kraneo
PUMP
victorrt
Itlotg
arise
Sr. Rubio
caniplaywithrainbows
stone the crow
celtasnake
Mcbein
radiorag
jesus jimenez
sanfreebird72
Danpatoc
manel.
Silvestre Tornasol
Edko Fuzz
GhostofCain
Tony Montana
elrostroimpenetrable
danitoledo
Frusciante
Mr.lip
Spirit 76
starfuckers
Avocado
Jane Doe
Zarpas
Shiro_himura
thunderpussy
poli
Rickytin
BLASICO
Yusefly
tilti
elfanny
iguana
corey_gtf
MrBungle
bottleofdenial
clashcityrockers
Blas
firecorner
red_mosquito
disturbiau
R_Coverdale
Surfinbitxo
binladiya
Joker
copter76
Cults
from the mars hotel
señor rosa
Juntacadaveres
karlos gasteiz
Van
Soulone
Dee-Dee
Lazaretto
Pier
jackster
alexstipe
Soporte
Adso
Evolardo
Dani
Bokor
Ince
Jacob_Bcn
Ivanov
John Custer
Elephant Man
gayeta
javi clemente
Omar Little
guede
polete
rearviewmirror
henchman
Usagi
Zul
Celis
Heaven
Lateralus
Drakixx
Woody
R'as Kal Bhul
Only
Breath
jackinthebox
p0pi
Intruder
katz
DiamondQ
135 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
elrostroimpenetrable escribió:La entrada del Ten club es más cara que la de livenation. Igual sí que hay golden circle.Up Your Ass Tray escribió:Me extraña con con el tema de seguridad que tanto controlan PJ en sus conciertos, no pongan Golden Circle para sus fans.
No. La diferencia de precio la justifica el Ten Club por el cambio de moneda. Ellos "compran" las entradas al promotor y nos las venden a nosotros en dolares.
Igual lo hemos dicho aquí ya unas cuantas veces
No está previsto golden en BCN.
henchman- Mensajes : 16451
Up Your Ass Tray escribió:Me extraña con con el tema de seguridad que tanto controlan PJ en sus conciertos, no pongan Golden Circle para sus fans.
En arenas no suelen poner. A veces si pero normalmente no.
henchman- Mensajes : 16451
Pues la única vez que he pasado miedo en un concierto, fue en la gira del No Code en Barcelona; estuve en primeras filas y creí morir al intentar salir durante Las Exit, y eso que empezaron con Wash! Como no pongan Golden, voy a tirar un poco para atrás
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Pues la única vez que he pasado miedo en un concierto, fue en la gira del No Code en Barcelona; estuve en primeras filas y creí morir al intentar salir durante Las Exit, y eso que empezaron con Wash! Como no pongan Golden, voy a tirar un poco para atrás
Uf, y el pogo de Badalona estuvo bueno también......
El único concierto que recuerdo quitarme al final la camiseta y.... exprimirla como si hubiera estado sumergida en líquido.....
Intruder- Mensajes : 20809
Sí, pero por qué motivo es más cara la GA que la de grada si en livenation valen lo mismo?henchman escribió:elrostroimpenetrable escribió:La entrada del Ten club es más cara que la de livenation. Igual sí que hay golden circle.Up Your Ass Tray escribió:Me extraña con con el tema de seguridad que tanto controlan PJ en sus conciertos, no pongan Golden Circle para sus fans.
No. La diferencia de precio la justifica el Ten Club por el cambio de moneda. Ellos "compran" las entradas al promotor y nos las venden a nosotros en dolares.
Igual lo hemos dicho aquí ya unas cuantas veces
No está previsto golden en BCN.
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
thunderpussy escribió:calamardo escribió:yo os digo una cosa..si veo mucho caos el día 8 en el corte inglés, como que no me voy a agobiar...media vuelta y punto. Encima de pagar 100 euros, a estas alturas, si me los pierdo, pues mala suerte. Dramas cero.
Opino mas o menos igual, tengo 40 años, los he visto en el 96, 2000 y 2006, en su mejor época, no dudo que siguen teniendo la mirada del tigre y dando buenos conciertos, pero es mas un ejercicio de nostalgia que otra cosa.
Ostia!
Parecida senda vital, yo tengo también 40 años, les he visto en el 96 y 2000 (Velodromo Anoeta), 2006 Azkena y 2010 en el BBK (la peor de todas sin duda, y recortaron el concierto porque Matt Cameron se pegó un baquetazo en el ojo y se lo tuvieron que llevar a Cruces)...
Esta vez no sé si ir, Mad Cool me da una pereza infinita con tanta gente, y un puto martes en Barcelona no es lo más fácil... habrá que decidir pronto
carlos charcutero- Mensajes : 338
henchman escribió:disturbiau escribió:En el azkena hicieron concierto normal a pesar de ser festi. En Bilbao fue mas corto porque era gira de festis. Yo creo que tocarán normal en el mad
No
No que?
disturbiau- Mensajes : 35004
carlos charcutero escribió:thunderpussy escribió:calamardo escribió:yo os digo una cosa..si veo mucho caos el día 8 en el corte inglés, como que no me voy a agobiar...media vuelta y punto. Encima de pagar 100 euros, a estas alturas, si me los pierdo, pues mala suerte. Dramas cero.
Opino mas o menos igual, tengo 40 años, los he visto en el 96, 2000 y 2006, en su mejor época, no dudo que siguen teniendo la mirada del tigre y dando buenos conciertos, pero es mas un ejercicio de nostalgia que otra cosa.
Ostia!
Parecida senda vital, yo tengo también 40 años, les he visto en el 96 y 2000 (Velodromo Anoeta), 2006 Azkena y 2010 en el BBK (la peor de todas sin duda, y recortaron el concierto porque Matt Cameron se pegó un baquetazo en el ojo y se lo tuvieron que llevar a Cruces)...
Esta vez no sé si ir, Mad Cool me da una pereza infinita con tanta gente, y un puto martes en Barcelona no es lo más fácil... habrá que decidir pronto
coño tio. las 4 veces que les he visto yo. en los 4 mismos sitios
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
A mi me falta la primera, con 16 añitos no encontré con quién ir
karlos gasteiz escribió:carlos charcutero escribió:thunderpussy escribió:calamardo escribió:yo os digo una cosa..si veo mucho caos el día 8 en el corte inglés, como que no me voy a agobiar...media vuelta y punto. Encima de pagar 100 euros, a estas alturas, si me los pierdo, pues mala suerte. Dramas cero.
Ostia!
Inequívocamente vascos...
Intruder- Mensajes : 20809
disturbiau escribió:A mi me falta la primera, con 16 añitos no encontré con quién ir
pobrecico
claro. si es que por otro lado, es normal que coincidamos. son las fechas vascas de PEARL JAM. es tontería
y ahora, no se arriman ni por casualidad, cago en todo
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:carlos charcutero escribió:thunderpussy escribió:calamardo escribió:yo os digo una cosa..si veo mucho caos el día 8 en el corte inglés, como que no me voy a agobiar...media vuelta y punto. Encima de pagar 100 euros, a estas alturas, si me los pierdo, pues mala suerte. Dramas cero.
Ostia!
Inequívocamente vascos...
eso es
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:A mi me falta la primera, con 16 añitos no encontré con quién ir
pobrecico
claro. si es que por otro lado, es normal que coincidamos. son las fechas vascas de PEARL JAM. es tontería
Fue la última hasta ahora al menos
karlos gasteiz escribió:carlos charcutero escribió:thunderpussy escribió:calamardo escribió:yo os digo una cosa..si veo mucho caos el día 8 en el corte inglés, como que no me voy a agobiar...media vuelta y punto. Encima de pagar 100 euros, a estas alturas, si me los pierdo, pues mala suerte. Dramas cero.
Ostia!
Yo también 4 y esas 4. Me gustaría verlos en barcelona. Por fechas me cuadra perfecto.
walter- Mensajes : 3151
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:A mi me falta la primera, con 16 añitos no encontré con quién ir
pobrecico
Yo fui solo con 16, pille el bus que organizaba kilkir desde Pamplona. Que tiempos
walter escribió:disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:A mi me falta la primera, con 16 añitos no encontré con quién ir
pobrecico
Yo fui solo con 16, pille el bus que organizaba kilkir desde Pamplona. Que tiempos
De altsasu no había bus o eso creo
Yo de la primera vez no tengo apenas recuerdos, pero de la segunda si, algo brutal...los teloneros fueron ¿fastbacks? fue una horrible bola de sonido...
La del Azkena muy bien también, y la del BBK mehhh... me gustaron mucho más Alice In Chains
La del Azkena muy bien también, y la del BBK mehhh... me gustaron mucho más Alice In Chains
carlos charcutero- Mensajes : 338
Otro por aquí. Vistos en ARF 2006 (apabullante) y BBKLIVE 2010 (Correcto). Me pensaría lo del MadCulo pero creo que voy a tirar por ALT J que me hipnotizan y nunca les he visto en condiciones (Sin cotorras en estéreo)
scabbed wings- Mensajes : 11940
Vistos en Anoeta 2000, ARF 2006 (uno de los conciertos de mi vida) y Bilbao Live 2010. Tenía muchas ganas pero me bajo del tren por el precio.
Trasiego- Mensajes : 1214
Bar Tool escribió:Frusciante escribió:Bar, tenéis información de la posibilidad de seguna fecha de PJ en Barcelona o están ya 100% cerradas las fechas?
No hay segunda fecha en Bcn. Esta la gira cerrada al 100%
Dolor
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Bar Tool escribió:Frusciante escribió:Bar, tenéis información de la posibilidad de seguna fecha de PJ en Barcelona o están ya 100% cerradas las fechas?
No hay segunda fecha en Bcn. Esta la gira cerrada al 100%
Dolor
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Tan solo les he visto seis veces; la de Revolver en el 92, la de Anoeta, la dupla Azkena/Madrid, una en Amsterdam y la de Bilbao. Las dos de Madrid y la de Amsterdam se encuentran en mi top 25 personal. Ahí estarían también las dos fechas que pude ver de TOTD el año pasado. Qué gran banda.
La gira del año que viene promete muchas alegrías.
La gira del año que viene promete muchas alegrías.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Yo solo dos. Madrid 2006 que fue absolutamente increíble, y la del BBK Live 2010, que estuvo muy guapo también a pesar del colocón que llevaba Eddie
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Leyendo a Bar Tool me barajo ir al festival, no sé por qué me da que se pueden marcar un señor concierto en Madrid.
Aparte, espero poder sacar dinero y tiempo para ir a Barcelona y hacer doblete en Londres.
A rezar.
Aparte, espero poder sacar dinero y tiempo para ir a Barcelona y hacer doblete en Londres.
A rezar.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Leyendo a Bar Tool me barajo ir al festival, no sé por qué me da que se pueden marcar un señor concierto en Madrid.
A rezar.
Bien de cabalismo.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Lo del ten club como va? Si te haces ahora puedes participar en la opción de conseguir entradas? Merece la pena?
No esperaba que hubiera problemas siendo martes, y con la fecha de Madrid pero viendo la felipada...
Gracias!
No esperaba que hubiera problemas siendo martes, y con la fecha de Madrid pero viendo la felipada...
Gracias!
Ya no puedes, te tenías que haber dado de alta el jueves como tarde
disturbiau escribió:Ya no puedes, te tenías que haber dado de alta el jueves como tarde
Me imaginaba que llegaba tarde. Muchas gracias por avisar!
Cambio Azkena por Festimad 2007.walter escribió:karlos gasteiz escribió:carlos charcutero escribió:thunderpussy escribió:calamardo escribió:yo os digo una cosa..si veo mucho caos el día 8 en el corte inglés, como que no me voy a agobiar...media vuelta y punto. Encima de pagar 100 euros, a estas alturas, si me los pierdo, pues mala suerte. Dramas cero.
Ostia!
Yo también 4 y esas 4. Me gustaría verlos en barcelona. Por fechas me cuadra perfecto.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Vistos en el 96 Anoeta, 2006 azkena, 2007 Festimad y 2010 BBK.
El mejor 2006 las tres primeras canciones llorando. 10 años desde la primera vez hasta la segunda.
Este año no voy, jueves un día malisimo por motivos de trabajo.
El mejor 2006 las tres primeras canciones llorando. 10 años desde la primera vez hasta la segunda.
Este año no voy, jueves un día malisimo por motivos de trabajo.
mayor7- Mensajes : 392
karlos gasteiz escribió:
De que años es???
Creo recordar que la del 96 tenia el logo del no code.
4000 ptas señores!!!!!
mayor7- Mensajes : 392
mayor7 escribió:karlos gasteiz escribió:
De que años es???
Creo recordar que la del 96 tenia el logo del no code.
4000 ptas señores!!!!!
Tengo apuntado del 2.000 por detras
La subida del precio de los conciertos es proporcional a la bajada del de los vuelos. No puedo creerme tanta caradura en aquellos ni tanto chollo en éstos.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo debuté con ellos en el 96 en Barcelona. 2000 repetí allí, y luego 2006 Azkena y 2007 Festimad. Pero aún así tengo muchas ganas de volver a verlos, y el cartel del Mad Cool me mola bastante (aún a sabiendas que seremos 80.000 personas).
jesus jimenez- Mensajes : 666
Yo tres veces...Barcelona 1996, Barcelona 2000, y Madrid 2006...Como algunos comentan por aquí, lo de Madrid fue apoteósico...Solo empezar el show con Better Man, bufff...Estaba muy emocionado...Y ahora, si todo va bien a Barcelona el 10 de Julio...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Animaos e id poniendo entradas antiguas por aqui.
Que mola eso
Que mola eso
Qué pena que los años de grandes giras en el Velódromo ya pasaron
Frusciante- Mensajes : 85085
Donostia 1996
http://www.pearljam.es/giras/1996-2/san-sebastian/
Donostia 2000
https://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam/2000/velodromo-de-anoeta-san-sebastian-spain-3bd62080.html
Azkena 2006
http://www.pearljam.es/giras/2006-2/azkena-rock-vitoria/
BBK Live 2010
https://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam/2010/kobetamendi-bilbao-spain-1bd3f944.html
http://www.pearljam.es/giras/1996-2/san-sebastian/
Donostia 2000
https://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam/2000/velodromo-de-anoeta-san-sebastian-spain-3bd62080.html
Azkena 2006
http://www.pearljam.es/giras/2006-2/azkena-rock-vitoria/
BBK Live 2010
https://www.setlist.fm/setlist/pearl-jam/2010/kobetamendi-bilbao-spain-1bd3f944.html
En mi entrada del 96 pone Young Play. Parece que los promotores no se querían pillar los dedos, pero enseguida se impuso la lógica y lo trasladaron al Velódromo. También los vi en Donosti en el 2.000 y en el BBK. Esta vez creo que me los pierdo, paso ya de histerias y de precios infladísimos que se convierten en criminales si encima hay que añadirles desplazamientos y hoteles.
atabal- Mensajes : 16719
Frusciante escribió:Qué pena que los años de grandes giras en el Velódromo ya pasaron
Ahora tenemos la ciudadela
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58228
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20