El Tópic de Krallice
+12
Forforcio
millino
cortinas
silver
Nergalitos
JihadJoe
thejesu
Blood
Unsein16
binladiya
colorista
Hank
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El Tópic de Krallice
otra banda que merece tópic propio... junto a Wolves in the Throne Room de lo mejor del BM moderno... su nuevo disco junto al bajista de Neurosis es una jodida maravilla... besos
Re: El Tópic de Krallice
ADORO a Dave Edwardson, para mí el MVP de los conciertos de NEUROSIS.
Dicho esto Krallice no me gustan, pero pienso que tienen el mejor logo en esto del Black Metal después del de Darkthrone, tan orgánico él...
Dicho esto Krallice no me gustan, pero pienso que tienen el mejor logo en esto del Black Metal después del de Darkthrone, tan orgánico él...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:ADORO a Dave Edwardson, para mí el MVP de los conciertos de NEUROSIS.
Otra bandita a encumbrar, hank?
binladiya- Mensajes : 20005
binladiya escribió:Otra bandita a encumbrar, hank?
¿bandita?
ya les gustaría a muchos tocar así... y sobre todo, grabar pepinazos de la talla de 'Years Past Matter'...
en todo caso, que cada uno encumbre lo que le salga del cipote...
Yo voy a buscar bandas ultramegaalternativasguays en las alcantarillas de mi ciudad.
binladiya escribió:Yo voy a buscar bandas ultramegaalternativasguays en las alcantarillas de mi ciudad.
haz lo que creas, como hacemos el resto...
Ok un saludo, hank
Me gustan más que ayer pero menos que mañana.
Unsein16- Mensajes : 20049
Unsein16 escribió:Me gustan más que ayer pero menos que mañana.
joder, a mí me parecen demoledores; y sus composiciones el más genuino jazz black metal que conozco... me ponen las pilas como pocas bandas... maravillosos...
No es la vertiente black que más me gusta pero Colin(el único que conozco por Gorguts) es casi EL MÚSICO(que no artista) en la actualidad metalera. Tengo que escuchar atentamente el último, he visto por aquí críticas muy positivas. Saludos.Hank escribió:Unsein16 escribió:Me gustan más que ayer pero menos que mañana.
joder, a mí me parecen demoledores; y sus composiciones el más genuino jazz black metal que conozco... me ponen las pilas como pocas bandas... maravillosos...
hace poco probé con krallice por lo del neurótico, pero no cuajó.Seguiré otro día.
Casualmente y casi a la vez me dió por escuchar a Krieg, que siempre he relacionado con Krallice, será por el nombre. Pues ni tan mal eh.
Casualmente y casi a la vez me dió por escuchar a Krieg, que siempre he relacionado con Krallice, será por el nombre. Pues ni tan mal eh.
Blood- Mensajes : 21821
Unsein16 escribió:No es la vertiente black que más me gusta pero Colin(el único que conozco por Gorguts) es casi EL MÚSICO(que no artista) en la actualidad metalera. Tengo que escuchar atentamente el último, he visto por aquí críticas muy positivas. Saludos.Hank escribió:Unsein16 escribió:Me gustan más que ayer pero menos que mañana.
a mí es que este estilo me puede... su épica me cautiva de tal manera... me sucede lo mismo con Panopticon...
le he vuelto a dar al play pero nada tanto virtuoso me echa un poco para atrás...
Blood- Mensajes : 21821
No los conocía, pero lo de leer en la misma frase "jazz black metal" me ha flipado.
Vamos a echarle una oreja.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:No los conocía, pero lo de leer en la misma frase "jazz black metal" me ha flipado.
entonces deberías darle cera también al disco de Ex Eye, uno de mis preferidos del año...
Buff, Edwardson no se amedrenta precisamente; está imponente el cabron. Primera escucha casi es lo que más me gusta de lo poco que he escuchado de ellos.
Sobra decirlo pero cómo tocan estos tipos.
Sobra decirlo pero cómo tocan estos tipos.
Qué es esto? Nuevo disco filtrado?
Tracklist:
1. This Forest For Which We Have Killed
2. Failed Visionary Cults
3. Go Be Forgotten
4. Chaos Of The Living
5. Quadripartite Mirror Realm
6. Ground Prayer
7. Outro
Unsein16 escribió:
Tracklist:
3. Go Be Forgotten
4. Chaos Of The Living
6. Ground Prayer
7. Outro
por lo que he leído tenían pensado sacar 2 discos este año para celebrar el décimo aniversario de la banda
JihadJoe- Mensajes : 5376
Cómo pasa el tiempo...JihadJoe escribió:Unsein16 escribió:
Tracklist:
3. Go Be Forgotten
4. Chaos Of The Living
6. Ground Prayer
7. Outro
por lo que he leído tenían pensado sacar 2 discos este año para celebrar el décimo aniversario de la banda
Genial. Gracias por la info.
https://pitchfork.com/reviews/albums/krallice-loum-go-be-forgotten/
Tras mucha parrafada saco en claro que no le ha molado en demasía la aportación de Edwardson y por supuesto me limpio el culo con la reseña ya que es justo lo que más me ha gustado del disco. Un macho alfa atemorizador al frente.
El último de todos no me ha gustado mucho. Incluso diría que suena un poco mal directamente.
El último de todos no me ha gustado mucho. Incluso diría que suena un poco mal directamente.
Estos no llevan en las filas a alguien de Gorguts?
Me he escuchado los 2 primeros discos y me parecen una jodida marcianada. Mola mucho el muro de sonido que montan.
Me he escuchado los 2 primeros discos y me parecen una jodida marcianada. Mola mucho el muro de sonido que montan.
Nergalitos- Mensajes : 283
Sí. Colin es el bajista de Gorguts desde el criminal colored sands.
Ayer precisamente me los puse. El Prelapsarian, concretamente.
Nuestra conexión mental, supongo.
colorista escribió:Ayer precisamente me los puse. El Prelapsarian, concretamente.
siempre conectados, Colorista, siempre conectados...
nuevo ep
Mi favorito es el YGG HUUR. Aunque hay alguno por ahí que no he escuchado.
cortinas- Mensajes : 1267
Han engordado mucho su sonido y han dado un barnizado death metal .
Nergalitos- Mensajes : 283
Hank escribió:joder, joder, joder...
Muchísimas ganas de oírlo
Me ha parecido un disco cojonudo!
Hank escribió:alguien me ha recordado hoy que hacía tiempo que no pinchaba a Krallice...
Es que hice caso a Nergalitos, me puse el primero (éste) pensando que sería un disco de aprendizaje, menor, por simple curiosidad en plan a ver cómo sonaban los Krallice primigenios, los que salieron de la nada y.... HOOOOLY SHIT, ya lo tenían todo muy bien pensado desde el primer segundo de ruido, ya suenan compactos como muy pocos desde el primer segundo, sacaron una macarrada de disco al que casi nadie puede toser en plan: "Eh! Aquí estamos nosotros, somos los putos Krallice", el mejor debut que llevo escuchado en estos 20 años de siglo XXI, uno de los mejores discos que se harán jamás de black, incluso superado por Ygg Huur de 2015 (de nuevo coincido con cortinas), siendo este debut el disco de black metal con las transiciones más naturales que he escuchado nunca, una MARAVILLA, un disco y un grupo para sacarse el sombrero una vez tras otra, una vez tras otra... Este disco no es, como diría Nergalitos, una marcianada y ya, se queda tan tranquilo el tío, este disco es ley, joder, y Krallice puede que la mejor banda en activo de este siglo, claro que tenía que empezar por el principio para entenderlo todo en vez de no entender absolutamente nada poniendo discos al tun-tun, ir por jodido y estricto orden con paciencia, a la vez te regalan un orgasmo auditivo tras otro... Sólo me falta escuchar Prelapsarian y Go Be Forgotten. Adorei!!!!!
Hank escribió:a mí tampoco me hiciste mucho caso en su día... jaja
La clave es empezar por el primero e ir con paciencia y orden, está clarísimo.
Escucho el debut de Krallice y pienso: "¿Qué demonios estaba haciendo yo con mi vida en 2008?"... ¡es así de bueno!
Gracias Hank y gracias a todos.
colorista escribió:Hank escribió:alguien me ha recordado hoy que hacía tiempo que no pinchaba a Krallice...
Es que hice caso a Nergalitos, me puse el primero (éste) pensando que sería un disco de aprendizaje, menor, por simple curiosidad en plan a ver cómo sonaban los Krallice primigenios, los que salieron de la nada y.... HOOOOLY SHIT, ya lo tenían todo muy bien pensado desde el primer segundo de ruido, ya suenan compactos como muy pocos desde el primer segundo, sacaron una macarrada de disco al que casi nadie puede toser en plan: "Eh! Aquí estamos nosotros, somos los putos Krallice", el mejor debut que llevo escuchado en estos 20 años de siglo XXI, uno de los mejores discos que se harán jamás de black, incluso superado por Ygg Huur de 2015 (de nuevo coincido con cortinas), siendo este debut el disco de black metal con las transiciones más naturales que he escuchado nunca, una MARAVILLA, un disco y un grupo para sacarse el sombrero una vez tras otra, una vez tras otra... Este disco no es, como diría Nergalitos, una marcianada y ya, se queda tan tranquilo el tío, este disco es ley, joder, y Krallice puede que la mejor banda en activo de este siglo, claro que tenía que empezar por el principio para entenderlo todo en vez de no entender absolutamente nada poniendo discos al tun-tun, ir por jodido y estricto orden con paciencia, a la vez te regalan un orgasmo auditivo tras otro... Sólo me falta escuchar Prelapsarian y Go Be Forgotten. Adorei!!!!!
Go Be Forgotten es una puta pasada
millino- Mensajes : 25397
colorista escribió:Hank escribió:a mí tampoco me hiciste mucho caso en su día... jaja
La clave es empezar por el primero e ir con paciencia y orden, está clarísimo.
Escucho el debut de Krallice y pienso: "¿Qué demonios estaba haciendo yo con mi vida en 2008?"... ¡es así de bueno!
Gracias Hank y gracias a todos.
Pues yo en 2008 siendo padre... Jajaja
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4