El Tópic de Krallice
+12
Forforcio
millino
cortinas
silver
Nergalitos
JihadJoe
thejesu
Blood
Unsein16
binladiya
colorista
Hank
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Tópic de Krallice
Uno de los grupos más especiales de la Historia de la Música.
Palabras MAYORES.
Para mí los nuevos NEUROSIS, si eso lo íbamos a ver algún día, algo que parecía impensable, ahora que los jefazos están mayores.
La música, qué bonita es.
Estoy emocionado por ser contemporáneo de una de las mejores bandas de la Historia.... Me descuido y me los pierdo.
No es un arrebato, es lucidez y claridad absoluta.
JEFES.
Palabras MAYORES.
Para mí los nuevos NEUROSIS, si eso lo íbamos a ver algún día, algo que parecía impensable, ahora que los jefazos están mayores.
La música, qué bonita es.
Estoy emocionado por ser contemporáneo de una de las mejores bandas de la Historia.... Me descuido y me los pierdo.
No es un arrebato, es lucidez y claridad absoluta.
JEFES.
colorista- Mensajes : 8567
Si se tiene curiosidad hay que empezar disco a disco, paso a paso, desde 2008 a 2020.... Si no, aviso que no se pilla una mierda. En bandcamp los tenéis todos ordenaditos.
no seas tan drástico, Colorista... yo me hice fan sin escuchar el primero...
poh tan vuenoh no serán si una IA les puede sujtituir:
Forforcio- Mensajes : 3809
Hank escribió:¿estás bien, Forforcio?
He empezado el lunes con un aviso de "sale humo del laboratorio".
Muy muy bien no estoy
Pero aquí solo queria recordar la existencia del proyecto este de auto-generación de temas de Krallice.
Hank escribió:qué enormidad de banda, por DIOS
Y fíjate que este Dimensional Bleedthrough (un título sublime) me puede llegar a parecer el único de su discografía en el que noto un poquitín de piloto automático.
Yo que me he empapado toda su discografía por orden hasta llegar a 2020 (y ha sido una de las experiencias más satisfactorias y agradecidas que he hecho en mi vida),
Mi podio sería (de mejor a un poco menos mejor):
Ygg huur (2015)
Krallice (2008)
Go Be Forgotten (2017)
Years Past Matter (2012)
Y podría seguir y seguir con Prelapsarian, Diotima etc.
Una de las mejores bandas de la Historia de la Música. La mejor de este siglo sin duda.
Última edición por colorista el Dom 20 Dic 2020 - 12:25, editado 1 vez
No soporto abrir este foro cada minuto y medio y no ver este tópic en la primera página...
Escuchando el Ygg Hurr por primera vez.
Ese inicio Doom promete...
Ese inicio Doom promete...
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
colorista escribió:
Dicho esto Krallice no me gustan
colorista escribió:
Una de las mejores bandas de la Historia de la Música. La mejor de este siglo sin duda.
A todos nos ha pasado alguna vez algo similar, es la grandeza de la música...pero joder
Cuando emitas una sentencia desfavorable o indiferente sobre un grupo ya no sé si pasará al otro extremo en un tiempo! jajaja
Jincho- Mensajes : 15271
Pues me está entrando como Dio! Hay que hacerte más caso Colorista....
No se por qué pensaba que se trataba de Black más académico-clásico, pero está claro que hay mucha chicha aquí.
Coño, y habría jurado que no me gustaron naada cuando los escuché pero estoy confundiéndolos con otros de los tuyos y ahora no caigo....
Wastes of ocean ojo!
No se por qué pensaba que se trataba de Black más académico-clásico, pero está claro que hay mucha chicha aquí.
Coño, y habría jurado que no me gustaron naada cuando los escuché pero estoy confundiéndolos con otros de los tuyos y ahora no caigo....
Wastes of ocean ojo!
Jincho escribió:colorista escribió:
Dicho esto Krallice no me gustancolorista escribió:
A todos nos ha pasado alguna vez algo similar, es la grandeza de la música...pero joder
Cuando emitas una sentencia desfavorable o indiferente sobre un grupo ya no sé si pasará al otro extremo en un tiempo! jajaja
En el 95% de los casos lo dudo Pero es lo que pasa cuando te metes (o en este caso me meto) en una discografía ya empezada, probando al tun-tun con un disco de 2016 o de 2018: QUE NO PILLO ABSOLUTAMENTE NADA.
Ya lo aclaro al final de la página anterior: que hasta que no me decidí a empezar por el principio, por su debut de 2008, no se me hizo la luz, que se me cayeron los huevos al suelo, que esta gente lo tenían todo muy bien pensado mientras ensayaban el salir a la luz como grupo.... ¡EH! ¡SOMOS LOS PUTOS KRALLICE! HEMOS LLEGADO.
Adoro cuando lo intento y lo intento con algo infructuosamente porque veo, noto, que ahí hay algo aunque no me llegue... ¡Y FINALMENTE ME HACE CLICK EN EL COCO! Mismamente me pasó con Portal.
Efectivamente, coincido en que esa es la grandeza de la Música... Y de nosotros mismos como seres sensibles.
No me preocupa... Este tópic irá subiendo por si solo conforme vayáis descubriendo (los que no los conocíais ya, claro) temones como la propia "Go Be Forgotten"...
No hay otra, la vida se rige por parámetros como estos: temas tan buenos, una banda tan buena, hacen que la gente reaccione de forma natural ante tanta calidad.
No hay otra, la vida se rige por parámetros como estos: temas tan buenos, una banda tan buena, hacen que la gente reaccione de forma natural ante tanta calidad.
¿Necesitáis más evidencias?
Es ver esto... Y romperte ideas preconcebidas y quedarte mud@, es todo uno.
Me dan recuerdos -lejanos, colorista- a Gridlink.
Tremendo la verdad! Vaya calidad. Y que forma más diferente de darle caña a los instrumentos. Creo que voy a indagar en su discografía desde ya...colorista escribió:
¿Necesitáis más evidencias?
Es ver esto... Y romperte ideas preconcebidas y quedarte mud@, es todo uno.
No sé si habréis hablado de estos franceses por cierto en algún topic, ya que no abarco lo que querría.
Creo que te pueden gustar Colorista....
Edito: Francés...one metal band de las que te gustan
Escuchando!!Hank escribió:qué enormidad de banda, por DIOS
Vaya temazo de inicio....
Hank escribió:Colorista, me asustas al personal
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mucha más gente debe enterarse de la grandeza de esta bandaza. Vaya delirio de grupo...... El mejor.
Emeritus Pope escribió:No sé si habréis hablado de estos franceses por cierto en algún topic, ya que no abarco lo que querría.
No se ve, Papa... ¿Te refieres a Sainte Marie des Loups?
Shit!!colorista escribió:Emeritus Pope escribió:No sé si habréis hablado de estos franceses por cierto en algún topic, ya que no abarco lo que querría.
Fhail se hace llamar....
https://open.spotify.com/artist/4FSv49eMm0kRbcLr5rThwG?si=IIXlD1UGQii6p5AXbwyn4w
colorista escribió:Hank escribió:Colorista, me asustas al personal
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mucha más gente debe enterarse de la grandeza de esta bandaza. Vaya delirio de grupo...... El mejor.
La gente...
Emeritus Pope escribió:Shit!!colorista escribió:Emeritus Pope escribió:No sé si habréis hablado de estos franceses por cierto en algún topic, ya que no abarco lo que querría.
Fhail se hace llamar....
https://open.spotify.com/artist/4FSv49eMm0kRbcLr5rThwG?si=IIXlD1UGQii6p5AXbwyn4w
Yo me escucharé a Fhail, amigo, y tú escúchate a Sainte Marie des Loups... One Man Metal franchute ambos
Me lo apunto....colorista escribió:Emeritus Pope escribió:Shit!!colorista escribió:Emeritus Pope escribió:No sé si habréis hablado de estos franceses por cierto en algún topic, ya que no abarco lo que querría.
Fhail se hace llamar....
Yo me escucharé a Fhail, amigo, y tú escúchate a Sainte Marie des Loups... One Man Metal franchute ambos
Los jebis QUEREMOS VANGUARDIA
millino- Mensajes : 25397
millino escribió:Los jebis QUEREMOS VANGUARDIA
ESO, ESO!!!!
amor a la primera escucha, todo lo contrario que me ha pasado con el de Panopticon...
Hank escribió:amor a la primera escucha, todo lo contrario que me ha pasado con el de Panopticon...
¿Qué le pasa al de Panopticon? A ver
Jincho escribió:Hank escribió:amor a la primera escucha, todo lo contrario que me ha pasado con el de Panopticon...
que es un rollo...
Hank escribió:Jincho escribió:Hank escribió:amor a la primera escucha, todo lo contrario que me ha pasado con el de Panopticon...
que es un rollo...
Ok. Dame rollos así los que quieras
Jincho escribió:Hank escribió:Jincho escribió:Hank escribió:amor a la primera escucha, todo lo contrario que me ha pasado con el de Panopticon...
que es un rollo...
sin problema...
Hank escribió:Jincho escribió:Hank escribió:Jincho escribió:Hank escribió:amor a la primera escucha, todo lo contrario que me ha pasado con el de Panopticon...
que es un rollo...
sin problema...
Vaya por dios, Austin Lunn ha pasado de la naturaleza poética al rollo más absoluto para Hank, ains
colorista escribió:ADORO a Dave Edwardson, para mí el MVP de los conciertos de NEUROSIS.
Dicho esto Krallice no me gustan, pero pienso que tienen el mejor logo en esto del Black Metal después del de Darkthrone, tan orgánico él...
JAJAJAJAJAJAJA, no había leído esto. Aún sigues poseído por el furor del converso? Molan mucho estas cosas.
Me gustan Krallice bastante, pero hay proyectos de Mick Barr que me gustan más. Sobre todo ORTHRELM. Su disco "OV" me parece sobrenatural.
cortinas- Mensajes : 1267
Jincho escribió:Hank escribió:Jincho escribió:Hank escribió:Jincho escribió:Hank escribió:amor a la primera escucha, todo lo contrario que me ha pasado con el de Panopticon...
que es un rollo...
sin problema...
Vaya por dios, Austin Lunn ha pasado de la naturaleza poética al rollo más absoluto para Hank, ains
A mí también me parece un rollete el nuevo de Panopticon, amigo Jincho, y eso que estoy contigo 100% en que lo que lo rompe es el rollo atonal y disonante (yo añadiría el microtonal y el metal extremo avant-garde, por eso este tipo de bandas se merecen el libro que les estoy escribiendo).
cortinas escribió:colorista escribió:ADORO a Dave Edwardson, para mí el MVP de los conciertos de NEUROSIS.
Dicho esto Krallice no me gustan, pero pienso que tienen el mejor logo en esto del Black Metal después del de Darkthrone, tan orgánico él...
JAJAJAJAJAJAJA, no había leído esto. Aún sigues poseído por el furor del converso? Molan mucho estas cosas.
Me gustan Krallice bastante, pero hay proyectos de Mick Barr que me gustan más. Sobre todo ORTHRELM. Su disco "OV" me parece sobrenatural.
Agradezco tus amables palabras por supuesto sigo poseído hasta el punto de que entender por fin a Krallice fue la puntilla de que me decidiese a dedicar libro a todo eso que comento en el post de arriba.
La química que consiguen los cuatro tocando juntos es SOBRENATURAL, pero admito que lo que me enamoró de ellos fue la voz emocore de Mick, como que me dio confianza, los sentí más cercanos que a a cualquier grupo de black metal usando voz de bruja borracha, gato electrocutado o rana a lo Abbath o Esoctrilihum (que es la unica que no soporto en el BM)...
Posiblemente su mejor tema (de 2017) hasta la fecha.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4