Set y Partido 2.0
+45
j8oke8r
KILLER
HenrySilva
Pepe Chubby
Koyote
azamzar
BillyBudd
Joker
Ciclóncósmico
polete
Perseide
prosineck
Shintakazo
javi clemente
Breath
sirconradburns
almorvi
Albaider
Mingus
Piledriver Waltz
Danpatoc
Eric Sachs
Stranggler
Godofredo
Zul
thunderpussy
pinkpanther
Axlferrari
Perry go round
Rikileaks
Ed Wood
jackster
BONZO
loaded
Emeritus Pope
Vilches
jonikk
Joseba
Jurek
jarcorcriu
Polar Bear
favorite 77
morley
Poisonblade
Tony Montana
49 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Set y Partido 2.0
morley escribió:Vaticino que este va a ser el partido mas dificil de Nadal en el torneo. No se puede estar más enrachado que este tio...
Bueno, de momento hoy solo ha ganado un juego.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:morley escribió:Vaticino que este va a ser el partido mas dificil de Nadal en el torneo. No se puede estar más enrachado que este tio...
Bueno, de momento hoy solo ha ganado un juego.
jugando así con regularidad debería estar mínimo top4...
morley- Mensajes : 34200
El tie break lo esta jugando en modo DIOS el bolelli este...
"hasta los cojones" de boca de Rafa...
jajajajaja...
jajajajaja...
que te jodan, a ver si juegas la mitad de bien y te motivas la mitad en tu día a día, te iría bastante bien...
puedes jugar en modo DIOS pero puedes perder también cuando juegas directamente contra ÉL.
puedes jugar en modo DIOS pero puedes perder también cuando juegas directamente contra ÉL.
Tres puntos del Tie, eso es todo lo que he visto.
Del 0 al 10, como ha jugado ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Tres puntos del Tie, eso es todo lo que he visto.
el italianini ha hecho el partido de su vida, Nadal ha estado de 8 ... buenas paralelas e invertidas, buen revés, primer saque bastante malillo...
morley escribió:"hasta los cojones" de boca de Rafa...
jajajajaja...
Eso no lo recuerdo, pero sí me fijé en su reacción tras una de sus espléndidas dejadas. Se podía leer claramente "¡está loco, está loco!"
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:morley escribió:"hasta los cojones" de boca de Rafa...
jajajajaja...
Eso no lo recuerdo, pero sí me fijé en su reacción tras una de sus espléndidas dejadas. Se podía leer claramente "¡está loco, está loco!"
el "hasta los cojones" también ha sido después de una dejada, jajaja...
morley escribió:Ed Wood escribió:morley escribió:"hasta los cojones" de boca de Rafa...
jajajajaja...
el "hasta los cojones" también ha sido después de una dejada, jajaja...
La verdad es que Rafa es un tío con rarezas. Desde siempre recuerdo que le ofende, no jode, sino ofende que le hagan dejadas Creo recordar que consideraba una falta de seriedad o respeto hacerlas con mucha frecuencia, lo cual es una bobada.
Cómo mola Serena "Black Panther"
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Cómo mola Serena "Black Panther"
No pude ver el partido porque tuve que salir, pero la vi calentando, y está realmente inmensa, pasadísima de cuerpo hasta para su ya natural rotundez. ¿Puede moverse bien? ¿En qué nivel anda?
No pude ver a Serena. Lo que si he visto es que Garbiñe está a tope, hoy ha hecho un muy buen partido.
Ahora juega Sharapova contra Pliskova.
Y después, Nadal-Gasquet, y Ramos-Del Potro.
Ahora juega Sharapova contra Pliskova.
Y después, Nadal-Gasquet, y Ramos-Del Potro.
Llamadme iluso, pero albergo una tibia esperanza de que mañana Verdasco me alegre el día.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Llamadme iluso, pero albergo una tibia esperanza de que mañana Verdasco me alegre el día.
Verdasco es uno de los tíos más disfrutables del circuito cuando está bien, así que espero que tenga el día. Lo que pasa es que suele jugar muy mal tras un partidazo en que elimina a un grande. Lleva haciendo eso toda su carrera. Espero que tengas razón, pero no lo tengo muy claro.
Gasquet desde hace mucho es un exjugador, no se como ha llegado a tercera ronda. Y la verdad es que mantiene decentemente el ranking.
si verdASCO le gana a Nole me rapo hasta el pelo de los cojones...
Qué partido más deslavazado. Cada vez que Nole o Verdasco intentan una sutileza la cagan de mala manera.
Por cierto, un misterio lo que le ocurre al de Ubrique con el smash desde hace años.
Por cierto, un misterio lo que le ocurre al de Ubrique con el smash desde hace años.
morley escribió:si verdASCO le gana a Nole me rapo hasta el pelo de los cojones...
bueno, hoy Nadalator a las 12:30...
Muchas ganas del Serena-Sharapova!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Muchas ganas del Serena-Sharapova!
A muerte con Serena.
loaded- Mensajes : 46000
Cómo se ha colado este crío en unos octavos de final de un GS?
Schwartzmann acaba de remontarle dos sets a Kevin Anderson. Ahora empieza el quinto set. El ganador se enfrentará a Rafa en cuartos.
Qué huevos tiene Diego Schwartzmann, 6-2 el último set, con un ace.
Se va a meter en el top-10 con su 1,70.
Cuartofinalista en Nueva York, y ahora en París.
Kasatkina se carga a Wozniacki. A ver si mejora el saque, porque tiene juego para ser una grande en tierra.
Kasatkina se carga a Wozniacki. A ver si mejora el saque, porque tiene juego para ser una grande en tierra.
morley escribió:Cómo se ha colado este crío en unos octavos de final de un GS?
A base de subir desde más allá del 150 al top-70 en cuestión de meses.
El cuadro femenino por la parte baja ha quedado bastante descabezado con la derrota de Wozniacki. Estos son los partidos de cuartos :loaded escribió:Qué huevos tiene Diego Schwartzmann, 6-2 el último set, con un ace.
Putintseva - Keys (13)
Stephens (10) - Kasatkina (14)
En cambio por la parte alta están Halep, Garbiñe, Serena, Kerber, Sharapova, Caroline Garcia...
Abandona Serena, no juega hoy contra Sharapova.
Putada.
Putada.
Breath- Mensajes : 25960
Una lástima para Serena, y para nosotros que nos quedamos sin ver ese partido entre leyendas.Breath escribió:Abandona Serena, no juega hoy contra Sharapova.
Putada.
Pena por Serena. Una pena no ver cómo se cargaba a la rompebolas de Sharapova por casi vigésima vez consecutiva.
En cuanto al supuesto descabezamiento del cuadro, en realidad lo que veo es que se ha ajustado a las capacidades de las jugadoras en tierra. Wozniacki bastante lejos ha llegado, teniendo en cuenta sus habilidades sobre esa superficie, y Stephens, además de vigente campeona del US Open, juega muy bien sobre pista lenta.
Me sorprende lo de Keys, que siempre me ha parecido una rompebolas sin cerebro.
En cuanto al supuesto descabezamiento del cuadro, en realidad lo que veo es que se ha ajustado a las capacidades de las jugadoras en tierra. Wozniacki bastante lejos ha llegado, teniendo en cuenta sus habilidades sobre esa superficie, y Stephens, además de vigente campeona del US Open, juega muy bien sobre pista lenta.
Me sorprende lo de Keys, que siempre me ha parecido una rompebolas sin cerebro.
Mañana a priori es el Thiem-Zverev. A ver quien da un paso para adelante. Si como parece sigue en forma el segundo o despunta el primero.
Cómo está jugando Kerber.
Y a ver si Del Potro se carga a Isner luego...
Y a ver si Del Potro se carga a Isner luego...
loaded escribió:Cómo está jugando Kerber.
.
Lo de Caroline Garcia en el saque es demencial. Levanta el brazo de golpeo primero y, con él levantado, suelta la bola después con la izquierda, perdiendo toda fuerza en el saque y la posibilidad de flexionar patas.
loaded escribió:Pena por Serena. Una pena no ver cómo se cargaba a la rompebolas de Sharapova por casi vigésima vez consecutiva.
.
Pues a mí ver a Sharapova me encanta, porque es una excéntrica de cojones. Me gusta ver a Nadal añadiendo una nueva manía antes de restar, hasta el punto de no tener casi tiempo para completar su circuito de culo, ingle, cara, pelo, etc. Me gusta ver a Sharapova dando la espalda al rival entre punto y punto y dando una carrerita de pasitos rápidos y cortos hacia el público del fondo como una niña pequeña sin motivo alguno, o chillando como una demente, o a Bartoli, bueno, haciendo todo lo que hacía Bartoli, etc... ¿A ti no?
Por cierto, finalmente ¿qué ha pasado con Bartoli? Estoy deseando seriamente que su vuelta al circuito se concrete. Creo que lo intentó en un torneo aunque no le dieron invitación, pero parece que va en serio.
Así quedan los cuartos femeninos :
Halep - Kerber
Garbiñe - Sharapova
Putintseva - Keys
Stephens - Kasatkina
Halep - Kerber
Garbiñe - Sharapova
Putintseva - Keys
Stephens - Kasatkina
Axlferrari escribió:Así quedan los cuartos femeninos :
Halep - Kerber
Garbiñe - Sharapova
Putintseva - Keys
Stephens - Kasatkina
Garbiñe está jugando ahora, ¿no?
Edito. Veo que se retiró por lesión Tsurenko. Pues vaya reparto de mandarinas que va a haber en el Sharapova-Muguruza.
Impaciente por ver ese partido.Ed Wood escribió:Axlferrari escribió:Así quedan los cuartos femeninos :
Halep - Kerber
Garbiñe - Sharapova
Putintseva - Keys
Stephens - Kasatkina
Garbiñe está jugando ahora, ¿no?
Edito. Veo que se retiró por lesión Tsurenko. Pues vaya reparto de mandarinas que va a haber en el Sharapova-Muguruza.
El cuadro masculino queda así :
Nadal - Schwarzman
Del Potro - Cilic
Cecchinato - Djoković
Zverev - Thiem
Poisonblade escribió:Mañana a priori es el Thiem-Zverev. A ver quien da un paso para adelante. Si como parece sigue en forma el segundo o despunta el primero.
apuesto por el austriaco...
Axlferrari escribió:Piledriver Waltz escribió:Joseba escribió:Joker escribió:Thiem-Zverev. Gran partido hoy en la final de Madrid.
Los dos jugadores con mayor proyección para estar y mantenerse en un Top-3 en los próximos años.
Los dos menos malos de la nueva generación, diría yo.
Comparados al big four, si. Pero son buenísimos, sobretodo Zverev. Mucho mejor que los Cilic o Wawrinka de turno.
por comentar, el futuro del tenis esta siendo barrido indignamente en tres sets de un GS de su superficie predilecta... y van...
este chico es humo...
lo sigo diciendo...
lo sigo diciendo...
morley escribió:Axlferrari escribió:Piledriver Waltz escribió:Joseba escribió:Joker escribió:Thiem-Zverev. Gran partido hoy en la final de Madrid.
Los dos jugadores con mayor proyección para estar y mantenerse en un Top-3 en los próximos años.
Los dos menos malos de la nueva generación, diría yo.
Comparados al big four, si. Pero son buenísimos, sobretodo Zverev. Mucho mejor que los Cilic o Wawrinka de turno.
por comentar, el futuro del tenis esta siendo barrido indignamente en tres sets de un GS de su superficie predilecta... y van...
Y los comparan con Cilic y Wawrinka, con uno y tres Gran Slams respectivamente.
Te tienes que reír (por ahora).
¿Que tal Thiem? ¿Apisonadora?
No sé si lo habéis visto, pero Zverev ha jugado lesionado, no es un día en el que sacar conclusiones.
Breath- Mensajes : 25960
¿Que le pasa al Cecchinato?
no lo he visto... Da igual, sigo pensando que este chico no va a ser un gran dominador... Le veo más en ese papel a thiem aunque sea un poco mayor...
Poisonblade escribió:¿Que le pasa al Cecchinato?
al que le debe pasar algo es a Nole... aunque vamos, tiene toda la pinta que ha pasado por un bajón y lo ha vestido de teatrillo...
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19