Set y Partido 2.0
+38
BONZO
DAVIDCOVERDALE
Kako
rebellion
thunderpussy
Silke_
nicaster
Elephant Man
Johnny Kashmir
Cerpin Taxt
Emeritus Pope
Slovako
tontito
LogicalSong
Boohan
jackinthebox
gayeta
tacitus
Dani
Davies
Steve Trumbo
Karlos
uM
Zzzz
Poisonblade
javi clemente
Breath
Marcial Garañón
morley
hellmans
Joker
VibraCobra
FatMike91
Eric Sachs
Polar Bear
Godofredo
pinballwizard
Dandy
42 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Set y Partido 2.0
Si, es mediocre y medio tonto. En fin....Damià escribió:yo no veo que sea tan buen tenista.
Dandy- Mensajes : 82
Re: Set y Partido 2.0
Madre mía, lo que hay que leer. Os recuerdo que Federer a su edad estaba rompiendo raquetas. Para los que habláis de cabecita...
pinballwizard- Mensajes : 3090
Chavales, que en este tópic son bienvenidas toda desmesura, exageración, conspiranoias, fijaciones enfermizas, constataciones de calvicie y hasta lo de morley
No ofenderse por chorradas.
No ofenderse por chorradas.
Godofredo- Mensajes : 145931
Muy recomendable el programa que estàn dando en Movistar + ahora, Planeta Tenis, con Carlos Moyá.
Polar Bear- Mensajes : 16914
vaya
el grave lesionado ha jugado hoy.
vamos
que o una vez mas hizo cuento para evitar que le ridiculizaran luego
o por supuesto opcion b
paripe para poder tomar sus " vitaminas" sin que le hagan mear en el frasquito y luego cuando ya esta seguro de que no daria positivo " milagro".
puta escoria de mierda.
el grave lesionado ha jugado hoy.
vamos
que o una vez mas hizo cuento para evitar que le ridiculizaran luego
o por supuesto opcion b
paripe para poder tomar sus " vitaminas" sin que le hagan mear en el frasquito y luego cuando ya esta seguro de que no daria positivo " milagro".
puta escoria de mierda.
Eric Sachs- Mensajes : 70647
Está la cosa igualada y complicada en la central de Wimbledon.
No es lo mismo mentalidad (ganadora), que Alcaraz tiene y mucha, que cabeza para no mostrar fragilidad mental (esos baches que tiene habitualmente en los partidos) y tomar las decisiones correctas según el momento o no precipitarse.
Alcaraz es tan increíblemente bueno jugando al tenis que es (casi) inevitable que gane muchos partidos. Es demasiado bueno, a pesar incluso de que su cabeza en ocasiones no le acompañe. Sin in más lejos, hoy está teniendo una actitud negativa más que clara
Alcaraz es tan increíblemente bueno jugando al tenis que es (casi) inevitable que gane muchos partidos. Es demasiado bueno, a pesar incluso de que su cabeza en ocasiones no le acompañe. Sin in más lejos, hoy está teniendo una actitud negativa más que clara
FatMike91- Mensajes : 1193
Tiafoe solía ser un rival jodido cuando estaba inspirado, que viene a ser de pascuas a ramos. Hoy parece que lo está pese a llevar un año de mierda
Si Alcaraz gana este cuarto e iguala dudo que vaya a perder el quinto.
Si Alcaraz gana este cuarto e iguala dudo que vaya a perder el quinto.
VibraCobra- Mensajes : 1879
Se va a solapar esto con el partido de España. Difícil decisión.
Joker- Mensajes : 11627
venga ya puto saco de pus
segunda ronde?
de verdad?
puto inutil de mierda.
vete a cagar.
segunda ronde?
de verdad?
puto inutil de mierda.
vete a cagar.
segunda ronde?
de verdad?
puto inutil de mierda.
vete a cagar.
segunda ronde?
de verdad?
puto inutil de mierda.
vete a cagar.
segunda ronde?
de verdad?
puto inutil de mierda.
vete a cagar.
segunda ronde?
de verdad?
puto inutil de mierda.
vete a cagar.
Tres ya son multitud, Sachs, de verdad.
¡Al quinto! Habrá que hacer algo de zapping
No he visto el partido, pero viendo el marcador me ha recordado a otros partidos en los que parece que el murciano está fallón etc... pero al final, cuando aparece el cansancio, él sigue teniendo una marcha extra y no perdona cuando cuenta.
Muy emotiva la despedida de Murray ayer
hellmans- Mensajes : 48
Hueso duro para Alcaraz en cuartos, Tommy Paul. El yankie creo que ya le ganó hace no mucho. Suelen ser partidos cojonudos entre estos dos.
Salta la sorpresa. Medvedev se ha cargado a Sinner en cuartos de Wimbledon.
Alcaraz ha empezado un set abajo pero ha sabido remontar su partido.
Primera semifinal: Alcaraz - Medvedev.
Mañana los otros dos partidos de cuartos:
Djokovic - De Miñaur
Fritz - Musetti
Alcaraz ha empezado un set abajo pero ha sabido remontar su partido.
Primera semifinal: Alcaraz - Medvedev.
Mañana los otros dos partidos de cuartos:
Djokovic - De Miñaur
Fritz - Musetti
Cyborg ha ganado a Sinner, que mostraba problemas físicos. Carlitos a lo suyo, flojo inicio de partido para acabar jugando increíble. De cara a las semis, mucho mejor el ruso (al que ya ganó el año pasado en semis también) que encontrase con el italiano.
Jesulín, que hasta ahora no ha jugado a gran nivel salvo la última ronda, supongo que hará los deberes por la otra parte del cuadro
Jesulín, que hasta ahora no ha jugado a gran nivel salvo la última ronda, supongo que hará los deberes por la otra parte del cuadro
El Cyborg es constante, siempre da guerra. Y sabe adaptarse, ojo no le de un susto al niño. Éso sì, sigue siendo lo más antiestético que he visto empuñando una raqueta.
Es dificil apostar contra Djoko, pero creo que la eliminatoria contra Rune engaña, hasta Jesulín dijo que el danés estuvo flojo.
Confío en que Miñaur al menos le de guerra, el tìo está físicamente en su mejor momento y tiene un partido extra de descanso.
Es dificil apostar contra Djoko, pero creo que la eliminatoria contra Rune engaña, hasta Jesulín dijo que el danés estuvo flojo.
Confío en que Miñaur al menos le de guerra, el tìo está físicamente en su mejor momento y tiene un partido extra de descanso.
Pues Miñaur retirada por lesión, se planta Jesulín en semis bien fresco.
VibraCobra escribió:Pues Miñaur retirada por lesión, se planta Jesulín en semis bien fresco.
Que le den la copa ya y acaben con esta farsa.
morley- Mensajes : 34245
Al menos se las verá con Musetti y no con el sinsangre de Fritz.
VibraCobra escribió:Al menos se las verá con Musetti y no con el sinsangre de Fritz.
Uff... Museti tampoco va muy sobrao de sangre. No creo que le quite ni un set al serbio. Los únicos que le pueden hacer algo de partido vienen por el otro lado.
morley escribió:VibraCobra escribió:Pues Miñaur retirada por lesión, se planta Jesulín en semis bien fresco.
Que le den la copa ya y acaben con esta farsa.
No importa cuando leas esto
Y, en realidad, yo pasaba por aquí a ver la (seguramente edificante) opinión de Eric
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
¿Algún enlace para ver la semi?
Breath- Mensajes : 25962
Leo que el primer set de Alcaraz ha sido MUY malo en general. Y aún así lo ha llevado al Tie Break.
Imagino que ha medida que ha ido calentando se acabó Medvedev.
Imagino que ha medida que ha ido calentando se acabó Medvedev.
Última edición por VibraCobra el Vie Jul 12 2024, 15:54, editado 1 vez
Así ha sido. En el primer set salió nervioso. Los tres sets siguientes los ha ganado de manera brillante y sin mucho sufrimiento.
encima el puto antivacunas va a llegar fresquito, un partido menos y uan semi contra un pringado que le va a durar media hora.
Pues otra final Alcaraz/Djoker.
Que no gane el puto Jesulín, por favor
Que no gane el puto Jesulín, por favor
Bonito domingo de sillón deportivo.
morley escribió:VibraCobra escribió:Al menos se las verá con Musetti y no con el sinsangre de Fritz.
Uff... Museti tampoco va muy sobrao de sangre. No creo que le quite ni un set al serbio. Los únicos que le pueden hacer algo de partido vienen por el otro lado.
Qué bueno es Carlitos, es espectacular. Sin ser sacador (hoy no metía ni un primer saque en el primer set), con un porcentaje bajo de bolas de break ganadas y se mete en su segunda final de Wimbledon consecutiva con 21 años. En cuanto ha mejorado el porcentaje de primeros, y el resto, el partido se lo ha llevado claramente. Es demasiado bueno.
El domingo contra Jesulín debe evitar esas desconexiones, porque Djokovic es el jugador que más penaliza ese tipo de altibajos. Si saca y resta bien, tendrá sus opciones.
Súper domingo!!!
El domingo contra Jesulín debe evitar esas desconexiones, porque Djokovic es el jugador que más penaliza ese tipo de altibajos. Si saca y resta bien, tendrá sus opciones.
Súper domingo!!!
Yo veo a Carlos volviendo a campeonar.
Yo creo que Alcaraz inspirado es inalcanzable para todos, incluso para el Djoker. Que esa versión sea la que aparezca el Domingo está por ver.
En cualquier caso rait nau yo lo veo un poco más favorito.
VibraCobra escribió:Yo creo que Alcaraz inspirado es inalcanzable para todos, incluso para el Djoker. Que esa versión sea la que aparezca el Domingo está por ver.
Medvedev ha dicho hoy que es el mejor jugador contra el que ha jugado en su vida.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:VibraCobra escribió:Yo creo que Alcaraz inspirado es inalcanzable para todos, incluso para el Djoker. Que esa versión sea la que aparezca el Domingo está por ver.
Medvedev ha dicho hoy que es el mejor jugador contra el que ha jugado en su vida.
Sí, matizando que cuando se enfrentó por primera vez al Big Three ya tenían más de 30 años. Pero sí, lo pone por las nubes a Carlos.
dios
mañana va a ser el dia mas horroroso de la historia del deporte español.
doblete de helado de heces.
y con toda seguridad con robo en el segundo envite
y las tipicas mierdas de siempre del antivacunas cuando se vea mal para romper el ritmo de cara crater y acabarle derrotando.
me gustaria ver el certificado de la operacion del cuentista de mierda este.
seguro que lleva el sello del Dr NIck Rivera
y las tipicas mierdas de siempre del antivacunas cuando se vea mal para romper el ritmo de cara crater y acabarle derrotando.
Qué pesado eres con tu negatividad. Espero, por tu bien, que sólo sea una pose forera.
Jajaja no defraudaEric Sachs escribió:dios
Polar Bear escribió:Breath escribió:VibraCobra escribió:Yo creo que Alcaraz inspirado es inalcanzable para todos, incluso para el Djoker. Que esa versión sea la que aparezca el Domingo está por ver.
Sí, matizando que cuando se enfrentó por primera vez al Big Three ya tenían más de 30 años. Pero sí, lo pone por las nubes a Carlos.
Y ojo que lo lógico es que Alcaraz aún tenga un cierto margen de mejora. Creo que es sólo cuestión de tiempo y experiencia el corregir ciertos detalles.
Ya dijo Jesulín el año pasado tras perder Wimbledon que Alcaraz no se parece a ningún otro rival que haya tenido.
Carlitos es increíblemente bueno, pero tiene margen de mejora: porcentaje de primeros, resto de derecha, desconexiones, etc. Cuidado, Sinner también lo tiene, especialmente a nivel físico y táctico. Los dos, más algún otro jugador que salga en los próximos 3-4 años, puede que sean los próximos dominadores del circuito.
FatMike91 escribió:Carlitos es increíblemente bueno, pero tiene margen de mejora: porcentaje de primeros, resto de derecha, desconexiones, etc. Cuidado, Sinner también lo tiene, especialmente a nivel físico y táctico. Los dos, más algún otro jugador que salga en los próximos 3-4 años, puede que sean los próximos dominadores del circuito.
Sí, el italiano no tiene nada que envidiar a Carlos.
Sinner con un buen físico puede ser imparable.
En cuanto a tenistas de presente y futuro tanto él como Alcaraz están muy por encima de los demás en el circuito. Una pena lo de Holger Rune porque no ha acabado de explotar como cabría esperar. Tiene la técnica pero su tenis es muy desordenado.
En cuanto a tenistas de presente y futuro tanto él como Alcaraz están muy por encima de los demás en el circuito. Una pena lo de Holger Rune porque no ha acabado de explotar como cabría esperar. Tiene la técnica pero su tenis es muy desordenado.
Eric Sachs escribió:venga ya puto saco de pus
segunda ronde?
de verdad?
puto inutil de mierda.
vete a cagar.
Cuaderno de bitácora, 5 de julio de 2024
javi clemente- Mensajes : 122044
Alcaraz puede acabar su carrera con los mismos wimbledon que Federer o Djokovic
hellmans- Mensajes : 48
hellmans escribió:Alcaraz puede acabar su carrera con los mismos wimbledon que Federer o Djokovic
Teniendo en cuenta de que tiene granos en la cara y ya tiene problemas con las lesiones va a ser que no.
Todo lo que tenga que ganar lo tiene que ganar cagando leches, el reloj hace tic tic.
Empezando por mañana.
Pero no lo veo.
Jugando contra el cuentista este que estoy seguro que " se lesiono" para poder doparse hasta las orejas y al estar " operado" no tener que pasar analisis mientras se le bajaban los parametros detectables.
hellmans escribió:Alcaraz puede acabar su carrera con los mismos wimbledon que Federer o Djokovic
Teniendo en cuenta de que tiene granos en la cara y ya tiene problemas con las lesiones va a ser que no.
Todo lo que tenga que ganar lo tiene que ganar cagando leches, el reloj hace tic tic.
Empezando por mañana.
Pero no lo veo.
Jugando contra el cuentista este que estoy seguro que " se lesiono" para poder doparse hasta las orejas y al estar " operado" no tener que pasar analisis mientras se le bajaban los parametros detectables.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8