Walking Papers: WP2 (2018)
+27
Cerdamen
Iago76
Días Cornélicos
miniyo
JoeMeat
káiser
icarus
Evil Elvis
Perry go round
Heisenberg
eddiespaghetti
pinkpanther
Vampa
Rocket
Barfly
Dust N Bones !?
ZoSo
jackinthebox
harry666
Zul
cantrell
El Puto Fary
fearless
akhenaten666
rearviewmirror
chispendi
keith_caputo
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Walking Papers: WP2 (2018)
Seattle's WALKING PAPERS, featuring Jefferson Angell (THE MISSIONARY POSITION), Benjamin Anderson (THE MISSIONARY POSITION), Duff McKagan (GUNS N' ROSES, VELVET REVOLVER) and Barrett Martin (SCREAMING TREES, MAD SEASON), will release its second album, "WP2", on January 19, 2018 via Loud & Proud Records.
Fans can get a taste of "WP2" by watching a snippet below.
"This record has exceeded my expectations of what I thought that might be," says Angell. "It perfectly captures the raw, explosive energy of a band primed from extensive touring while at the same time achieving the polish and elevation that comes from experimenting in the studio."
"WALKING PAPERS is happier than a tornado in a trailer park to have our second record see the light of day via Loud & Proud Records," says Angell. "It's been a white-knuckled nail-biter since its conception, and we are pleased to have Tom and Madelyn behind the wheel as we make our way to the delivery room!"
WALKING PAPERS have launched a PledgeMusic campaign for pre-orders. There fans will find exclusive offers for merchandise, unique items and experiences with the band, and the only place to purchase the song "This Is How It Ends" along with its companion comic book by Angell, graphic novelist Matt Hayward and artist Csaba Master.
"WP2" track listing:
01. My Luck Pushed Back
02. Death On The Lips
03. Red & White
04. Somebody Else
05. Yours Completely
06. Hard To Look Away
07. Before You Arrived
08. Don't Owe Me Nothin'
09. This Is How It Ends
10. I Know You're Lying
11. Into The Truth
Fans can get a taste of "WP2" by watching a snippet below.
"This record has exceeded my expectations of what I thought that might be," says Angell. "It perfectly captures the raw, explosive energy of a band primed from extensive touring while at the same time achieving the polish and elevation that comes from experimenting in the studio."
"WALKING PAPERS is happier than a tornado in a trailer park to have our second record see the light of day via Loud & Proud Records," says Angell. "It's been a white-knuckled nail-biter since its conception, and we are pleased to have Tom and Madelyn behind the wheel as we make our way to the delivery room!"
WALKING PAPERS have launched a PledgeMusic campaign for pre-orders. There fans will find exclusive offers for merchandise, unique items and experiences with the band, and the only place to purchase the song "This Is How It Ends" along with its companion comic book by Angell, graphic novelist Matt Hayward and artist Csaba Master.
"WP2" track listing:
01. My Luck Pushed Back
02. Death On The Lips
03. Red & White
04. Somebody Else
05. Yours Completely
06. Hard To Look Away
07. Before You Arrived
08. Don't Owe Me Nothin'
09. This Is How It Ends
10. I Know You're Lying
11. Into The Truth
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: Walking Papers: WP2 (2018)
Que bueno! El primero estaba bien chulo!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
A por él.
Joder el segundo disco de Walking Papers y el topic en la segunda página con tanta autoentrevista. Espero que no pase tan desapercibido como el disco en solitario de Jeff .
En una primera escucha me queda la duda de si es realmente nuevo o lo tenían grabado justo después del primero, recuerdo haber leido hace años que habían estado grabando en el desierto de Joshua Tree y que tenian listo ya un nuevo disco. Creo que eso fue justo despues de la incorporación de Duff y de que el primer disco alcanzara una fama relativa, lo que paró la publicación de la continuación .
En una primera escucha me queda la duda de si es realmente nuevo o lo tenían grabado justo después del primero, recuerdo haber leido hace años que habían estado grabando en el desierto de Joshua Tree y que tenian listo ya un nuevo disco. Creo que eso fue justo despues de la incorporación de Duff y de que el primer disco alcanzara una fama relativa, lo que paró la publicación de la continuación .
cantrell- Mensajes : 3152
Ya está en el Spotify!! https://open.spotify.com/album/2vrZjvdJnCYfG4txWRLn6T?si=2ldqzPbyRZqsCjehBTcvvQ
Zul- Mensajes : 3089
Buen disco. Hay tela que cortar aquí. No obstante creo que no va a llegar a gustarme tanto como el primero, es la impresión que me da. Aunque llevo 2 escuchas, no me atrevo a decir mucho todavía
El final del disco me parece la leche, y This is how it ends uno de sus mejores temas
El final del disco me parece la leche, y This is how it ends uno de sus mejores temas
fearless- Mensajes : 15332
Ganazas de este disco... a ver que tal suena.
Por actitud, carisma y calidad de los músicos, estos tios tendrían que empezar a petarlo.
Por actitud, carisma y calidad de los músicos, estos tios tendrían que empezar a petarlo.
harry666- Mensajes : 8173
cantrell escribió:Joder el segundo disco de Walking Papers y el topic en la segunda página con tanta autoentrevista. Espero que no pase tan desapercibido como el disco en solitario de Jeff .
Según me contó el propio Jeff lo tenían grabado desde hace tiempo y listo para editar justo antes del retorno de Guns
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Le acabó de dar la primera pasada y muy bien. A pesar de su duración no se hace excesivamente pesado. Mucha clase.
Primera escucha y muy bien.
A pesar de encontrar menos temazos de esos que se te quedan de primeras, me ha parecido un disco sólido que seguro crece con las escuchas.
Pulgares arriba.
A pesar de encontrar menos temazos de esos que se te quedan de primeras, me ha parecido un disco sólido que seguro crece con las escuchas.
Pulgares arriba.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Por ahora ganan los temas más lentos a los guitarrazos, a ver cómo evoluciona con las escuchas pero es mucho menos inmediato que el debut
El debut era un gran disco, voy a catar este ya mismo!
ZoSo- Mensajes : 7468
Y como era de esperar, va creciendo a pasos agigantados
yo lo tengo pedido y estoy deseando q llegue ya
keith_caputo- Mensajes : 30972
Para mi, el mejor disco en lo que va de año.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Si el doblete Yours Completely-Hard To Look Away no apesta a colina, napalm y victoria, a mí que me aspen.
I Know You're Lying es otra perversa exquisitez.
Disco sumamente interesante, como mínimo.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Si el doblete Yours Completely-Hard To Look Away no apesta a colina, napalm y victoria, a mí que me aspen.
Red and White, Somebody Else, King Hooker, Right In Front of Me...
Una puta barbaridad
Disco notable, por lo menos. Este año me estoy viniendo arriba desde febrero ya.
Creo que lo mejor que se puede decir es que a pesar de que el disco es largo, tampoco hay ninguna canción que digas: "esta me la salto". No hay nada realmente prescindible.
No hice caso al primer disco, pero este tiene clase. Mucha clase.
Posiblemente lo que mas estoy disfrutando en este principio de año.
Posiblemente lo que mas estoy disfrutando en este principio de año.
Vampa- Mensajes : 7481
Ahí dejo lo que me ha parecido el segundo trabajo de estos señores: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz145/74
El disco tiene grandes canciones, pero es una banda que suena a muchas cosas pero sin una personalidad propia, o mejor dicho un sonido propio, por lo menos para mi, eso supone un pequeño lastre a la hora de escucharles.
Pero bueno, repito, buenos temas tiene para regalar el disco.
Pero bueno, repito, buenos temas tiene para regalar el disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
discazo, me encanta la atmosfera que crean durante todo el album, mucha mucha clase
coincido en que brillan más los temas lentos que los potentes
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:
Lo veo
pinkpanther- Mensajes : 99330
A cada escucha me gusta más, cómo crece.
Y una curiosidad, soy el único que en "This is how it ends" ve (o en este caso, oye) algo de Twin Peaks?
Y una curiosidad, soy el único que en "This is how it ends" ve (o en este caso, oye) algo de Twin Peaks?
21 de Septiembre en Barcelona. Fecha única.
rearviewmirror escribió:21 de Septiembre en Barcelona. Fecha única.
El 22 de Septiembre tocan en Madrid en la sala chango:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-walking-papers-en-madrid/
Se les habrá escapado en el cartel.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Solo Jeff y Ben en el line-up de la gira, ya se podia dar un voltio el puto Barretina
El Puto Fary escribió:Solo Jeff y Ben en el line-up de la gira, ya se podia dar un voltio el puto Barretina
Sin Barrett ni Duff, como que pierde un poco la gracia. Aunque la verdadera alma del grupo es Jeff.
Empiezan aquí, a ver si me cuadra bien y me acerco.
Perry go round- Mensajes : 22752
El Puto Fary escribió:Solo Jeff y Ben en el line-up de la gira, ya se podia dar un voltio el puto Barretina
Un poco descafeinado se queda la cosa
Evil Elvis escribió:El Puto Fary escribió:Solo Jeff y Ben en el line-up de la gira, ya se podia dar un voltio el puto Barretina
Pues sí, lo de Duff lo esperaba, pero lo de Barret es un bajón.
Heisenberg escribió:Evil Elvis escribió:El Puto Fary escribió:Solo Jeff y Ben en el line-up de la gira, ya se podia dar un voltio el puto Barretina
Pues sí, lo de Duff lo esperaba, pero lo de Barret es un bajón.
Exacto, lo de Duff lo tenia asumido, pero no lo de Barret.
menuda mediocridad, la virgen
icarus- Mensajes : 17142
Me pilla de vacaciones fuera, qué pena porque me encantaría verles presentando este disco
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Me pilla de vacaciones fuera, qué pena porque me encantaría verles presentando este disco
Me pasa lo mismo, putadón
Pues suenan enormes sin Duff ni Barrett, Duff ya no estuvo en Azkena y fue un bolazo.
Como bien decís, Jeff es el alma de la banda, es su proyecto:
Como bien decís, Jeff es el alma de la banda, es su proyecto:
JoeMeat- Mensajes : 829
Aprovechando que estarán de gira por aquí este mes, en Rockzone hemos hecho un par de preguntillas a Jeff Angell: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/158
Me sobra una entrada para Madrid, mañana
Interesados?
Interesados?
miniyo- Mensajes : 1746
Como me jode no poder ir...
Viene con ellos el batera de esta cojonuda y desconocida banda de Seattle
Viene con ellos el batera de esta cojonuda y desconocida banda de Seattle
Que barbaridad de concierto el de hoy en Razz3, por favor. Sin palabras...
harry666 escribió:Que barbaridad de concierto el de hoy en Razz3, por favor. Sin palabras...
Qué lástima que fuéramos tan poquitos los que lo disfrutáramos. Porque con ausencias y todo, lo que hay encima del escenario es un bandón. Y Jeff Angell volvió a demostrar porque es uno de los mejores frontman que he visto en los últimos años, es un superclase. Creo que llegó a interactuar de alguna manera con todos los asistentes al bolo Y cuando se pone a juguetear con el pie de micro o a hacer molinillos en plan Roger Daltrey, hasta me pongo tontorrón
káiser- Mensajes : 51052
Hay horarios para hoy en Madrid? Hay teloneros? En la entrada solo pone 20:00 imagino que apertura de puertas y no pone nada de teloneros ni hora de comienzo...
Página 1 de 2. • 1, 2