Reincidentes
+41
Queenzalo
GhostofCain
FOLO
eskoriez
Zeko
elrostroimpenetrable
DuffMc
summerteeth
uno cualquiera
preparan
káiser
Alérgico a Sabaton
Apocalypse Dude
romuloyeah
millino
medlocke_van_zant
Usagi
desacri
llozano
Sergio El Kiss
alexstipe
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
azamzar
Ivanov
Godofredo
Ashra
KILLER
binladiya
Yomis
arise
Australopo
Clairvoyant
RockRotten
javi clemente
Beodo
Joker
fearless
Rikileaks
gayeta
Fogerty79
45 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Reincidentes
Bravo. Yo los prefiero a El Drogas.Beodo escribió:Rikileaks escribió:
Concierto del año.
Joker- Mensajes : 11628
https://twitter.com/reincidentesofi/status/1226863595549532160
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:https://twitter.com/reincidentesofi/status/1226863595549532160
Ya están con las guitarras
Ivanov- Mensajes : 3576
Nuevo single compuesto por Capitán Cobarde (Antes llamado Albertucho).La idea es ir lanzando temas en colaboración con otros artistas.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Viendo como está el percal de la venta de discos han decidido no publicar más en formato físico.
https://mariskalrock.com/actualidad/reincidentes-da-un-giro-a-su-carrera-y-renuncia-a-publicar-discos/
https://mariskalrock.com/actualidad/reincidentes-da-un-giro-a-su-carrera-y-renuncia-a-publicar-discos/
Espero que no sea la tendencia general.Fogerty79 escribió:Viendo como está el percal de la venta de discos han decidido no publicar más en formato físico.
Boikot igual, lo dijeron hace un par de años.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Pues choca, pero de aquí a pocos años esta puede ser ya la tendencia general.
arise- Mensajes : 21855
Una pena, otros como Sober no paran de publicar en físico: Sinfonía del Paradysso, ahora un directo... no sé si la diferencia es la compañía discográfica que llevan detrás o qué.
yo entendi que durante estre año sacarian singles y luego seria como siempre, es un proyecto con colaboraciones, el nuevo tema se sale
llozano- Mensajes : 2021
A mi me pareció un poco sosillo, pero también es verdad que no les hago caso desde hace 15 o 20 años
llozano escribió:yo entendi que durante estre año sacarian singles y luego seria como siempre, es un proyecto con colaboraciones, el nuevo tema se sale
Yo también es lo que pensé visto lo que pusieron en Facebook antes de sacar el video con Albertucho
Fogerty79 escribió:Viendo como está el percal de la venta de discos han decidido no publicar más en formato físico.
Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que publicaron dos álbumes prácticamente seguidos, uno con Discos Suicidas (por un tema contractual, creo) y otro con RCA...
Aunque quizá los seguidores del estilo musical no sean grandes compradores de formato físico. Tampoco habrá demasiados coleccionistas, completistas...
desacri- Mensajes : 59
Aquél primero con RCA fue el Te lo dije, no?
Menudo discazo, qué tiempos.
sí, yo ese recuerdo que cuando salió me lo compré en un Pryca .arise escribió:Aquél primero con RCA fue el Te lo dije, no?
Qué gozada ir a hacer la compra y poder pasar por la sección de discos eso se ha perdido para siempre.
Usagi- Mensajes : 18547
Por qué hubo tanto mal rollo con Discos Suicidas? Nunca me llegué a enterar.desacri escribió:Fogerty79 escribió:Viendo como está el percal de la venta de discos han decidido no publicar más en formato físico.
Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que publicaron dos álbumes prácticamente seguidos, uno con Discos Suicidas (por un tema contractual, creo) y otro con RCA...
Aunque quizá los seguidores del estilo musical no sean grandes compradores de formato físico. Tampoco habrá demasiados coleccionistas, completistas...
Una pena, sí. Hace poco se veían discos en Carrefour a muy buen precio. Debían estar haciendo liquidación porque ya no quedan. Recuerdo ver unos cuantos de Extremoduro a 6 euros.Usagi escribió:sí, yo ese recuerdo que cuando salió me lo compré en un Pryca .arise escribió:Aquél primero con RCA fue el Te lo dije, no?
Qué gozada ir a hacer la compra y poder pasar por la sección de discos eso se ha perdido para siempre.
Acabo de echar un vistazo y menuda discografía hasta el directo, y no son pocos. Luego ya a partir del Y ahora qué? les dejé de seguir.
Yo también los dejé justo ahí y tengo hasta 6 CDs originales. Me falta el Materia Reservada, que lo tenía grabado en cassette. Si lo veo en alguna tienda de segunda mano a precio aceptable me lo compro.arise escribió:Acabo de echar un vistazo y menuda discografía hasta el directo, y no son pocos. Luego ya a partir del Y ahora qué? les dejé de seguir.
Y ahora qué? era un buen disco pero ya se notaba que habían tocado techo. Algazara fue una buena forma de resumir su carrera.
Lo de Materia Reservada y Te lo dije fue increíble, dos discos en un año, con cambio de discográfica y los dos muy buenos. El segundo en concreto seguramente sería de descartes o hecho a lo loco y es cojonudo.
El Y ahora qué tenía el Ay Dolores y eso, pero para mi fue un bajón. Y de ahí en adelante los abandoné para siempre.
El Y ahora qué tenía el Ay Dolores y eso, pero para mi fue un bajón. Y de ahí en adelante los abandoné para siempre.
Joker escribió:Por qué hubo tanto mal rollo con Discos Suicidas? Nunca me llegué a enterar.desacri escribió:Fogerty79 escribió:Viendo como está el percal de la venta de discos han decidido no publicar más en formato físico.
Con Discos Suicidas tuvieron el problema de Jartos, que es la version de Die Toten Hosen, la compañia dijo que no hacia falta ponerlo, les denunciaron y los alemanes ganaron el juicio.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
y ahora qie? También fue mi último cd que compré de los Reinci, esta vez en la Fnac , cuando comprabas un disco sin haberlo escuchado antes . Eso también se ha perdido...arise escribió:Lo de Materia Reservada y Te lo dije fue increíble, dos discos en un año, con cambio de discográfica y los dos muy buenos. El segundo en concreto seguramente sería de descartes o hecho a lo loco y es cojonudo.
Materia Reservada y Te lo dije? no es que salieran el mismo año es que salieron al unísono.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Estoy convencido de que lo será. A poco que empiecen a cerrar las pocas tiendas fisicas de discos que quedan, Amazon haga limpieza de stock... Y se acabó. Alguna edición autoeditada de adorno y ya. Todo en Spotify, Bandcamp y YouTube.arise escribió:Pues choca, pero de aquí a pocos años esta puede ser ya la tendencia general.
medlocke_van_zant escribió:Materia Reservada y Te lo dije? no es que salieran el mismo año es que salieron al unísono.
Yo ahora mismo no recuerdo cuántos meses les separaron, pero a la vez no salieron, no?
Y yo que el único disco que disfruté de ellos fue Cosas de Este Mundo
Nunca les he pillado el punto, la verdad
Nunca les he pillado el punto, la verdad
millino- Mensajes : 25419
Usagi escribió:Estoy convencido de que lo será. A poco que empiecen a cerrar las pocas tiendas fisicas de discos que quedan, Amazon haga limpieza de stock... Y se acabó. Alguna edición autoeditada de adorno y ya. Todo en Spotify, Bandcamp y YouTube.arise escribió:Pues choca, pero de aquí a pocos años esta puede ser ya la tendencia general.
Me parte el corazón, pero desde luego tiene pinta de que el panorama se encamina hacia ahí
Bueno, al menos hemos hecho mucho acopio y eso lo podremos disfrutar para los restos
Yo me pedí los 2 en tiendas Tipo por correo el mismo mes, antes no había salido ninguno de los 2.arise escribió:medlocke_van_zant escribió:Materia Reservada y Te lo dije? no es que salieran el mismo año es que salieron al unísono.
Yo ahora mismo no recuerdo cuántos meses les separaron, pero a la vez no salieron, no?
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Usagi escribió:sí, yo ese recuerdo que cuando salió me lo compré en un Pryca .arise escribió:Aquél primero con RCA fue el Te lo dije, no?
Ahora hemos cambiado esa sección por la de cervezas y/o la de bollería...
binladiya- Mensajes : 20005
Versión aflamencada de Vicio.
Foto de hace 35 años dicen
Ha fallecido Selu, miembro de Reincidentes desde 1987 hasta 1993. También tuvo la idea original y grabó el saxofón en el disco Pedrá de Extremoduro.
https://mariskalrock.com/actualidad/muere-selu-extremoduro-reincidentes/
Joker escribió:Ha fallecido Selu, miembro de Reincidentes desde 1987 hasta 1993. También tuvo la idea original y grabó el saxofón en el disco Pedrá de Extremoduro.
Venía a esto, no sabía lo de Pedrá
Rikileaks escribió:
Vamossss
Beodo escribió:Elegancia
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Si añaden fecha en Madrid me apunto.
En Torrelavega me toca sonorizarlos y segyun veo en el Rider solo vienen dos.
Piden dos líneas de guitarra y dos micros.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Me imagino para que les salga todo más rentable. Lógico en la situación que vivimos hoy en día.romuloyeah escribió:En Torrelavega me toca sonorizarlos y segyun veo en el Rider solo vienen dos.
Si, claro. Se entiende. Lo digo por que hay gente que cree que va a ser la banda completa, como en un acústico que hicieron hace unos años.
medlocke_van_zant escribió:Yo me pedí los 2 en tiendas Tipo por correo el mismo mes, antes no había salido ninguno de los 2.arise escribió:medlocke_van_zant escribió:Materia Reservada y Te lo dije? no es que salieran el mismo año es que salieron al unísono.
Yo creo que salieron a la vez.
Me he puesto en spotify el "materia reservada" que en su dia lo escuché bastante y suena rajao de un lado!
Yo lo tenía en cinta grabada y creía que estaba mal grabada, pero por lo que veo es así la grabación original En el lado derecho raja cuando suena el bombo. Bastante ademas.
Tambien he de decir que despues de 20 y pico años la cosa cambia la ostia. Es como las series que te parecían flipantes de crío y las ves ahora y no aguantan el test de los años.
romuloyeah escribió:medlocke_van_zant escribió:Yo me pedí los 2 en tiendas Tipo por correo el mismo mes, antes no había salido ninguno de los 2.arise escribió:medlocke_van_zant escribió:Materia Reservada y Te lo dije? no es que salieran el mismo año es que salieron al unísono.
Me he puesto en spotify el "materia reservada" que en su dia lo escuché bastante y suena rajao de un lado!
Yo lo tenía en cinta grabada y creía que estaba mal grabada, pero por lo que veo es así la grabación original En el lado derecho raja cuando suena el bombo. Bastante ademas.
Tambien he de decir que despues de 20 y pico años la cosa cambia la ostia. Es como las series que te parecían flipantes de crío y las ves ahora y no aguantan el test de los años.
Es que son con 2 discográficas distintas, y ente una cosa y otra pues salieron casi al mismo tiempo
Más que entre una cosa y otra fué que se querían pirar de suicidas (discográfica que siempre tuvo muchas movidas de pelas con las bandas) porque ya lo tenían cerrado con universal, pero por tema de contrato les faltaba un disco y suicidas no les dejó salir.Rikileaks escribió:romuloyeah escribió:medlocke_van_zant escribió:Yo me pedí los 2 en tiendas Tipo por correo el mismo mes, antes no había salido ninguno de los 2.arise escribió:medlocke_van_zant escribió:Materia Reservada y Te lo dije? no es que salieran el mismo año es que salieron al unísono.
Es que son con 2 discográficas distintas, y ente una cosa y otra pues salieron casi al mismo tiempo
Así que hicieron los dos a la vez, a suicidas le dieron el "malo" acabando así la relación y con la multi sacaron "te lo dije".
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Algo así fué. Y las discográficas se quisieron pisar la una a la otra y los sacaron a la vez. Del materia reservada me suena que nunca han tocado ninguna en directo. Al menos en aquella época. Me acuerdo que entre mis colegas circulaba el materia reservada y el otro no lo tenía nadie. Fuimos a verlos a Torrelavega y solo tocaron del Te lo dije, que no teníamos nadie. El cartel de la gira era la portada del te lo dije. El otro parecía que ni existía.
Hubo mucho revuelo tambien llamándolos vendidos por irse a una multi. Cosas de la época y del punk
Hubo mucho revuelo tambien llamándolos vendidos por irse a una multi. Cosas de la época y del punk
Me estoy pensando en ir hasta yo (si se llega a hacer), a las 12 del mediodía y que nunca me han gustado
Tal es el mono que tengo
Tal es el mono que tengo
Si se generaliza lo de cerrar los bares a las 22:00 es una hora cojonuda para empezar la fiesta
romuloyeah escribió:Si se generaliza lo de cerrar los bares a las 22:00 es una hora cojonuda para empezar la fiesta
Sin duda
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.