Reincidentes
+41
Queenzalo
GhostofCain
FOLO
eskoriez
Zeko
elrostroimpenetrable
DuffMc
summerteeth
uno cualquiera
preparan
káiser
Alérgico a Sabaton
Apocalypse Dude
romuloyeah
millino
medlocke_van_zant
Usagi
desacri
llozano
Sergio El Kiss
alexstipe
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
azamzar
Ivanov
Godofredo
Ashra
KILLER
binladiya
Yomis
arise
Australopo
Clairvoyant
RockRotten
javi clemente
Beodo
Joker
fearless
Rikileaks
gayeta
Fogerty79
45 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Reincidentes
Y yo. Lo dí todo.Ivanov escribió:Allí estuve, en la Alameda ViejaYomis escribió:Los veo en un rato, de gratuten.
Yomis- Mensajes : 37837
Fue el sábado en JerezRikileaks escribió:¿Reinci gratis?
¿Dónde?
Ivanov- Mensajes : 3576
Ayer vi este documental sobre la banda. Sin volarme la cabeza pasé un rato agradable y está bien hecho:
Joker- Mensajes : 11628
Joker escribió:Ayer vi este documental sobre la banda. Sin volarme la cabeza pasé un rato agradable y está bien hecho:
Tengo el DVD por ahí,aunque hace tiempo que está en Youtube,lo cual me parece cojonudo.Una bonita mezcla de la historia y el compromiso del grupo (entrañable ver al fallecido Selu).
Fogerty79- Mensajes : 2246
Fogerty79 escribió:Joker escribió:Ayer vi este documental sobre la banda. Sin volarme la cabeza pasé un rato agradable y está bien hecho:
Tengo el DVD por ahí,aunque hace tiempo que está en Youtube,lo cual me parece cojonudo.Una bonita mezcla de la historia y el compromiso del grupo (entrañable ver al fallecido Selu).
Curioso el concepto asambleario. Pocos grupos habrá así.
summerteeth- Mensajes : 947
Mataría por ellos. Parte de mi vida.
Es que te pilla el Algazara con 14-15 años y buah. Eso sí me bajé con el siguiente gustándome mucho, pero ya me fui a otras cosas.
DuffMc- Mensajes : 11191
Pues me pilló en Sevillla esa epoca, los veía dos o tres veces al mesDuffMc escribió:Es que te pilla el Algazara con 14-15 años y buah. Eso sí me bajé con el siguiente gustándome mucho, pero ya me fui a otras cosas.
El Algazara es pura juventud.
La verdad es que me lo apunto para verlo, gracias.
La verdad es que me lo apunto para verlo, gracias.
arise- Mensajes : 21852
El algazara en su momento fue la polla, pues no quemé ese disco. Y sus conciertos muy disfrutables
elrostroimpenetrable- Mensajes : 981
DuffMc escribió:Es que te pilla el Algazara con 14-15 años y buah. Eso sí me bajé con el siguiente gustándome mucho, pero ya me fui a otras cosas.
Echa cuentas
Soy del 82 y ese disco es del 98
Rikileaks- Mensajes : 83018
Yomis escribió:Mataría por ellos. Parte de mi vida.
Para mi igual.Reincidentes,Platero,Extremoduro,Porretas,Soziedad Alkoholika,Negu Gorriak...etc.Son grupos con los que descubrí el Rock y siempren están ahí de alguna manera aunque se haya explorado el horizonte hasta muchos más límites.
Algazara es uno de los mejores discos en directo de este pais.A mi me pilló con 19.La época dorada del grupo es entre Nunca es Tarde y Algazara.En el Rock de los 90 en España son indispensables.Por mucho que digan de Rock Kalimotxero y tal y cual.Tienen temazos.A mi me da la impresión de que se les reivindica poco.De hecho estoy seguro de que si se hubieran retirado después de Algazara la gente perdería el culo por una reunión,como pasa con Platero.
Rikileaks escribió:DuffMc escribió:Es que te pilla el Algazara con 14-15 años y buah. Eso sí me bajé con el siguiente gustándome mucho, pero ya me fui a otras cosas.
Echa cuentas
Soy del 82 y ese disco es del 98
Otro parecido. El grupo español de mi adolescencia sin ningun tipo de duda
Zeko- Mensajes : 2069
Si que era la polla, disco de entrada total.DuffMc escribió:Es que te pilla el Algazara con 14-15 años y buah. Eso sí me bajé con el siguiente gustándome mucho, pero ya me fui a otras cosas.
eskoriez- Mensajes : 28401
Creo que hubo un momento en el que era capaz de cantar el Algazara del tirón
Rikileaks- Mensajes : 83018
Dudo que al nivel de unos Platero pero seguro que estarían mejor vistos ahora.Fogerty79 escribió:Algazara es uno de los mejores discos en directo de este pais.A mi me pilló con 19.La época dorada del grupo es entre Nunca es Tarde y Algazara.En el Rock de los 90 en España son indispensables.Por mucho que digan de Rock Kalimotxero y tal y cual.Tienen temazos.A mi me da la impresión de que se les reivindica poco.De hecho estoy seguro de que si se hubieran retirado después de Algazara la gente perdería el culo por una reunión,como pasa con Platero.
No es un grupo que haya sabido mantenerse nada bien. A mi de fliparme pasaron a darme una pereza tremenda con sus nuevos discos.
El acústico creo que es lo último de ellos que me moló
En la gira que grabaron Algazara vinieron a burgos y firmaron discos en la tienda tipo. Los cabrones aparecieron hora y media tarde oliendo a vino que tiraban para atrás.
Fue de mis primeros conciertos, y lo recuerdo con gran cariño... Luego salió Algazara y lo machaque en cinta y CD...
La colaboración del drogas, de Evaristo... tremendo, directazo con palabras mayúsculas
Fue de mis primeros conciertos, y lo recuerdo con gran cariño... Luego salió Algazara y lo machaque en cinta y CD...
La colaboración del drogas, de Evaristo... tremendo, directazo con palabras mayúsculas
Beodo- Mensajes : 36457
Es difícil saber si al nivel de interés que unos Platero,pero recuerda que el tirón de ambos grupos era similar a finales de los 90 en cuanto a aforos y venta de discos.eskoriez escribió:Dudo que al nivel de unos Platero pero seguro que estarían mejor vistos ahora.Fogerty79 escribió:Algazara es uno de los mejores discos en directo de este pais.A mi me pilló con 19.La época dorada del grupo es entre Nunca es Tarde y Algazara.En el Rock de los 90 en España son indispensables.Por mucho que digan de Rock Kalimotxero y tal y cual.Tienen temazos.A mi me da la impresión de que se les reivindica poco.De hecho estoy seguro de que si se hubieran retirado después de Algazara la gente perdería el culo por una reunión,como pasa con Platero.
No es un grupo que haya sabido mantenerse nada bien. A mi de fliparme pasaron a darme una pereza tremenda con sus nuevos discos.
Yo creo que ni de coña a nivel de Platero, el público de estos era mucho más amplio y transversal.
De acuerdisimo con que su época dorada fue entre Nunca es Tarde y el directo, el Te lo Dije es también de mis favoritos, pero a partir de ahí empezaron a sacar discos a porrillo y el interés solo pudo caer en picado.
De acuerdisimo con que su época dorada fue entre Nunca es Tarde y el directo, el Te lo Dije es también de mis favoritos, pero a partir de ahí empezaron a sacar discos a porrillo y el interés solo pudo caer en picado.
Del 94 hasta el 01 más o menos, de los grupos que más escuchaba y seguía en directo, no solo verles en Madrid, si no viajar a verlos de vez en cuando, les debí ver como veinte veces, hoy en día me dan pereza, no me atrae ir a verlos y apenas los escucho, aunque de vez en cuando recupero algún trabajo clásico y lo disfruto, Algazara es la ostia.
En aquellos años junto a los Reincidentes, Platero, Extremoduro, Los Suaves, S.A. Boykot, La Polla, Koma ...todos los meses veías a alguno, tengo muy buen recuerdo de esa época.
Veré el docu Joker, Thanks!!
En aquellos años junto a los Reincidentes, Platero, Extremoduro, Los Suaves, S.A. Boykot, La Polla, Koma ...todos los meses veías a alguno, tengo muy buen recuerdo de esa época.
Veré el docu Joker, Thanks!!
FOLO- Mensajes : 992
Nunca fuí fan, pero disfruto con canciones como Ay Dolores o Jartos de Aguantar, he visto el docu y demasiado política para mi, que entiendo que es necesario para ver el origen y raices del grupo.
preparan- Mensajes : 9937
Beodo escribió:En la gira que grabaron Algazara vinieron a burgos y firmaron discos en la tienda tipo. Los cabrones aparecieron hora y media tarde oliendo a vino que tiraban para atrás.
En Burgos los vi una vez, Febrero del 99, todavía conservo la entrada, junto a S.A. Boikot y Banda Armada, en un sitio que se llamaba "Recinto La Milanera", estuvo de puta madre.
Con mi novia de entonces, cogíamos el coche y nos íbamos de finde a algún bolo en alguna ciudad o pueblo chulo, otras veces con los colegas, por eso digo que tengo muy buen recuerdo de aquella época, joven, sin resacas y con pelo,
preparan escribió:Nunca fuí fan, pero disfruto con canciones como Ay Dolores o Jartos de Aguantar, he visto el docu y demasiado política para mi, que entiendo que es necesario para ver el origen y raices del grupo.
Siempre fue un grupo con mucha carga política.
Fogerty79 escribió:Joker escribió:Ayer vi este documental sobre la banda. Sin volarme la cabeza pasé un rato agradable y está bien hecho:
Lo pongo en la lista de documentales que ver pronto. Tiene muy buena pinta.
GhostofCain- Mensajes : 9965
Veo que sois todos unos jovenzuelos.
A mí me gustaban más con Selu y me quedo con ¿Dónde está Judas?
Hace tiempo que no los sigo, pero siento un gran respeto por ellos.
GhostofCain- Mensajes : 9965
Me he puesto Un día más y he vuelto a 1998.
La vida, macho.
La vida, macho.
GhostofCain escribió:Veo que sois todos unos jovenzuelos.
Es que esos 4 primeros discos tienen un encanto especial.Con ese sonido maquetero y guarrindongo.Todos los primeros de Reincidentes,Platero,Extremoduro,Porretas...etc suenan así y así es como molan.Cuando Extremoduro y Platero regrabaron parte de esos primeros tiempos no me gustó nada.Ahí tengo esos cedés muertos de asco.Siempre me pongo los originales.Selu le daba mucha personalidad a Reincidentes con ese saxo.
Chabi, chabi... Perrito chabi... Es muy fiel y servicial. Chiquito y regordete, bolita de juguete... Chabi! Es un bribón...
A ver quién me dice dónde sale este tema...
Queenzalo- Mensajes : 661
Queenzalo escribió:Chabi, chabi... Perrito chabi... Es muy fiel y servicial. Chiquito y regordete, bolita de juguete... Chabi! Es un bribón...
No era por Manuel Chaves?
pues igual sí, no lo había pensado. Tiene todo el sentido.
Pero decía que si sabéis dónde salía, porque ese temilla no sale en disco, que yo recuerde. Salía aquí, como canción introductoria
https://youtu.be/10CNsPd-B7Q
Este directo lo tenía grabado en VHS y lo quemé en su día. Qué tiempos...
Pero decía que si sabéis dónde salía, porque ese temilla no sale en disco, que yo recuerde. Salía aquí, como canción introductoria
Visto el documental lo que de decíais, no me ha molado mucho que el hilo conductor sea la política.
La verdad es que los primeros Reinci con saxo tenían un rollo muy guay y personal.
La verdad es que los primeros Reinci con saxo tenían un rollo muy guay y personal.
Esta en el Ni un paso atrasQueenzalo escribió: pues igual sí, no lo había pensado. Tiene todo el sentido.
eskoriez escribió:Esta en el Ni un paso atrasQueenzalo escribió: pues igual sí, no lo había pensado. Tiene todo el sentido.
Vaya!!! Pues ese disco lo tengo escuchadísimo y conozco todos los temas. Y fíjate que el de Chavi me parecía una curiosidad del inicio de ese vídeo en directo, no lo recordaba en disco
El último disco que me gustó fue Cosas de Este Mundo
A ver si lo recupero que debe hacer 15 años que no lo oigo
Nunca fui muy de Reinci, la verdad, pero en la adolescencia he gozado con sus temazos como cualquiera
Nunca fui muy de Reinci, la verdad, pero en la adolescencia he gozado con sus temazos como cualquiera
millino- Mensajes : 25408
Yo me quedé justo en el anterior: (Y Ahora Qué?). Cosas de Este Mundo ya no lo escuché porque estaba a otras historias. He visto que lo venden a buen precio en segunda mano. No sé si comprarlo para completar colección. Merece la pena? Por cierto, doble CD pero que realmente entra en uno solo.millino escribió:El último disco que me gustó fue Cosas de Este Mundo
Joker- Mensajes : 11628
Mi punto de inflexión con ellos fue también el Y ahora qué?
Cosas de este mundo es un discazo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23822
tiene, probablemente, su mejor canción: amarga habitación
Todavia mantiene el tipo ese album,aunque se hace largo,si.Hay temas aprovechables:Mi Generación,Amarga Habitación o Latinoamérica.Joker escribió:Yo me quedé justo en el anterior: (Y Ahora Qué?). Cosas de Este Mundo ya no lo escuché porque estaba a otras historias. He visto que lo venden a buen precio en segunda mano. No sé si comprarlo para completar colección. Merece la pena? Por cierto, doble CD pero que realmente entra en uno solo.millino escribió:El último disco que me gustó fue Cosas de Este Mundo
Cerpin Taxt escribió:tiene, probablemente, su mejor canción: amarga habitación
¿Mejor que Cartas desde el asilo?
Pues me lo estoy poniendo después de un tiempo.Aparte de las que mencioné también están bien Himno al Bar,Mirate Mirame,Yo acuso,La Cadena o Sería más Fácil.
Yo llegué hasta el Dementes, que es una puta mierda de disco.
El cosas de este mundo tenía temazos, pero ahí ya empiezan a flojear.
El cosas de este mundo tenía temazos, pero ahí ya empiezan a flojear.
A mi me mola mucho Sobre las RuedasFogerty79 escribió:Pues me lo estoy poniendo después de un tiempo.Aparte de las que mencioné también están bien Himno al Bar,Mirate Mirame,Yo acuso,La Cadena o Sería más Fácil.
DuffMc escribió:Cerpin Taxt escribió:tiene, probablemente, su mejor canción: amarga habitación
¿Mejor que Cartas desde el asilo?
letraza, pero no me gusta como la cantan
millino escribió:El último disco que me gustó fue Cosas de Este Mundo
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.