REAL MADRID
+52
Yeezy
Minus Human
getyaya
F
Woody
alexstipe
Mingus
Joseba
Davies
Balachina
Rikileaks
Steve Trumbo
Dani
blackfoot
morley
Damià
thunderpussy
Requexu
Johnny Kashmir
Pendejo
salakov
Jesse James
Frusciante
adrivigl
Kei
Tony Montana
R'as Kal Bhul
Jane Doe
mikloses
Godofredo
Loza
Shiro_himura
Angus Glop
Polar Bear
tacitus
Hoyos
fearless
borope
Jurek
Lazaretto
kraneo
Adso
Clairvoyant
Hunter
Beodo
Rickytin
El Botones Sacarino
fundo1977
Ladylog
Nomeko7
melon head
almorvi
56 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Delanteros top?
Quién?
Mariano no lo es?
Quién?
Mariano no lo es?
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Delanteros top?
Quién?
Mariano no lo es?
No.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Justo estoy escuchando rock N roll star.
Yo ya no quiero promesas. Quiero a Cavani.
Yo ya no quiero promesas. Quiero a Cavani.
Nomeko7- Mensajes : 38202
El Botones Sacarino escribió:Fenderman escribió:Delanteros top?
Quién?
Mariano no lo es?
No.
Pues ya lo quisiera yo instead del puto tuercebotas del "mago".
Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fenderman escribió:Clairvoyant escribió:Pero para quitarse a los 3 de una tacada al menos un recambio debe ser mega top.
Asensio.
Ese es nuestro jugador de futuro, pero hay que acompañarlo.
Mariano
Mayoral
Ceballos
Que los tenemos en casa, tanta estrellita y tanta polla.
Hablo de delanteros top, Li... No... todavía no sé que hermano eres.
Yo ninguno, el de la foto es Liam.
El otro día saliste, tú no, tu avatar, en el programa de Jimmy Fallon. Me gustó tu actuación, estilazo. Y buena banda de rock con la que te haces rodear.
El Botones Sacarino escribió:Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fenderman escribió:Clairvoyant escribió:Pero para quitarse a los 3 de una tacada al menos un recambio debe ser mega top.
Asensio.
Ese es nuestro jugador de futuro, pero hay que acompañarlo.
Mariano
Mayoral
Ceballos
Que los tenemos en casa, tanta estrellita y tanta polla.
Hablo de delanteros top, Li... No... todavía no sé que hermano eres.
Yo ninguno, el de la foto es Liam.
El otro día saliste, tú no, tu avatar, en el programa de Jimmy Fallon. Me gustó tu actuación, estilazo. Y buena banda de rock con la que te haces rodear.
Liam es dios, pero la banda que lleva es horrorosa
He oído Mariano!!! Aquí estoy!!que pasa con la peor venta hecha por el Madrid desde etoo?
fundo1977- Mensajes : 27910
Iré al otorrino entonces.
fundo1977 escribió:He oído Mariano!!! Aquí estoy!!que pasa con la peor venta hecha por el Madrid desde etoo?
Lo vamos a recuperar. Yo confío.
Casemiro marca el camino.
fundo1977 escribió:He oído Mariano!!! Aquí estoy!!que pasa con la peor venta hecha por el Madrid desde etoo?
Mariano y Etoo en la misma línea. Os estáis pasando.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:He oído Mariano!!! Aquí estoy!!que pasa con la peor venta hecha por el Madrid desde etoo?
Mariano y Etoo en la misma línea. Os estáis pasando.
Al tiempo.
Fender, ¿quien fue el que bajó las escaleras del cuarto anfiteatro en el Bernabeu y le plantó un beso al guardia de seguridad tras marcar el City?
El Botones Sacarino escribió:Fender, ¿quien fue el que bajó las escaleras del cuarto anfiteatro en el Bernabeu y le plantó un beso al guardia de seguridad tras marcar el City?
Liam.
Luego le echaron, por broncas
Yo estuve viendo a uno de los dos en septiembre en el dcode.Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fender, ¿quien fue el que bajó las escaleras del cuarto anfiteatro en el Bernabeu y le plantó un beso al guardia de seguridad tras marcar el City?
Liam.
Patatas a la riojana, los hermanos Gallagher, pulpeiras y Cavani.
El armageddon merengue está cada vez más cerca.
Hunter- Mensajes : 9255
Por cierto, si alguien tiene curiosidad, el vino blanco que eché ayer fue Pyrene, de la denominación de origen Somontano, provincia de Huesca, zona pre-pirineo, cosecha de 2016, relación calidad precio muy bueno. Ideal para echar pulpo o gambas.
Que tal interpol? Los tengo muchas ganas pero es que el resto del cartel no me trasmitía nada.Nomeko7 escribió:Yo estuve viendo a uno de los dos en septiembre en el dcode.Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fender, ¿quien fue el que bajó las escaleras del cuarto anfiteatro en el Bernabeu y le plantó un beso al guardia de seguridad tras marcar el City?
Liam.
Lo que más me gustó. No les conocía y me bajé el Turn on the brigth lights, lo tocaban entero, nada más llegar a casa.fundo1977 escribió:Que tal interpol? Los tengo muchas ganas pero es que el resto del cartel no me trasmitía nada.Nomeko7 escribió:Yo estuve viendo a uno de los dos en septiembre en el dcode.Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fender, ¿quien fue el que bajó las escaleras del cuarto anfiteatro en el Bernabeu y le plantó un beso al guardia de seguridad tras marcar el City?
Liam.
fundo1977 escribió:Que tal interpol? Los tengo muchas ganas pero es que el resto del cartel no me trasmitía nada.Nomeko7 escribió:Yo estuve viendo a uno de los dos en septiembre en el dcode.Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fender, ¿quien fue el que bajó las escaleras del cuarto anfiteatro en el Bernabeu y le plantó un beso al guardia de seguridad tras marcar el City?
Liam.
Siempre me gustó esa banda, Fundo, incluso me pillé algunos discos.
Estoy escuchando el último disco de Liam Gallagher, As You Were.
Hunter escribió:Patatas a la riojana, los hermanos Gallagher, pulpeiras y Cavani.
El braserillo.
Fenderman escribió:Delanteros top?
Quién?
Mariano no lo es?
Davies- Mensajes : 14282
Hunter escribió:Patatas a la riojana, los hermanos Gallagher, pulpeiras y Cavani.
getyaya- Mensajes : 14998
Del rock gafa pasta para mi son los number oneEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Que tal interpol? Los tengo muchas ganas pero es que el resto del cartel no me trasmitía nada.Nomeko7 escribió:Yo estuve viendo a uno de los dos en septiembre en el dcode.Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fender, ¿quien fue el que bajó las escaleras del cuarto anfiteatro en el Bernabeu y le plantó un beso al guardia de seguridad tras marcar el City?
Liam.
fundo1977 escribió:Del rock gafa pasta para mi son los number oneEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Que tal interpol? Los tengo muchas ganas pero es que el resto del cartel no me trasmitía nada.Nomeko7 escribió:Yo estuve viendo a uno de los dos en septiembre en el dcode.Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fender, ¿quien fue el que bajó las escaleras del cuarto anfiteatro en el Bernabeu y le plantó un beso al guardia de seguridad tras marcar el City?
Liam.
Del rock gafa pasta, jajajaja. Ay, tiene cada cosa este Fundo, curiosa manera de categorizar.
Si, modernete , entre el pop y el rock y con aires de música intelectual. A que lo ves botones?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Del rock gafa pasta para mi son los number oneEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Que tal interpol? Los tengo muchas ganas pero es que el resto del cartel no me trasmitía nada.Nomeko7 escribió:Yo estuve viendo a uno de los dos en septiembre en el dcode.Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fender, ¿quien fue el que bajó las escaleras del cuarto anfiteatro en el Bernabeu y le plantó un beso al guardia de seguridad tras marcar el City?
Liam.
Del rock gafa pasta, jajajaja. Ay, tiene cada cosa este Fundo, curiosa manera de categorizar.
fundo1977 escribió:Si, modernete , entre el pop y el rock y con aires de música intelectual. A que lo ves botones?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Del rock gafa pasta para mi son los number oneEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Que tal interpol? Los tengo muchas ganas pero es que el resto del cartel no me trasmitía nada.Nomeko7 escribió:Yo estuve viendo a uno de los dos en septiembre en el dcode.Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fender, ¿quien fue el que bajó las escaleras del cuarto anfiteatro en el Bernabeu y le plantó un beso al guardia de seguridad tras marcar el City?
Liam.
Pues será, yo sigo usando un término en desuso: pop-rock. Banda pop-rock. Ahora una banda pop-rock es gafa pasta, pues vale. Lo del rollo intelectual no termino de pillarlo pero no te digo que no lo sea.
Mira Fundo, una de mis canciones favoritas de Interpol.
Y en directo:
- Spoiler:
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Si, modernete , entre el pop y el rock y con aires de música intelectual. A que lo ves botones?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Del rock gafa pasta para mi son los number oneEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Que tal interpol? Los tengo muchas ganas pero es que el resto del cartel no me trasmitía nada.Nomeko7 escribió:Yo estuve viendo a uno de los dos en septiembre en el dcode.Fenderman escribió:
Liam.
Pues será, yo sigo usando un término en desuso: pop-rock. Banda pop-rock. Ahora una banda pop-rock es gafa pasta, pues vale. Lo del rollo intelectual no termino de pillarlo pero no te digo que no lo sea.
Mira Fundo, una de mis canciones favoritas de Interpol.
Y en directo:
- Spoiler:
Temazo botones. Hoy he escuchado este tema de ellos
Acabo de ver a sita Ladylog en la tele aplaudiendo el triplazo de Doncic antes del descanso.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Acabo de ver a sita Ladylog en la tele aplaudiendo el triplazo de Doncic antes del descanso.
Con razón no quiere que se vaya, es su ojito derecho.
Hoy hace 28 años que falleció Don Fernando Martín. Lo recuerdo como uno de los días más tristes de mi infancia.
No se me borrará nunca la imagen de un Audie Norris roto por el dolor en el funeral.
Descansa en paz, maestro, allá donde estés.
No se me borrará nunca la imagen de un Audie Norris roto por el dolor en el funeral.
Hunter- Mensajes : 9255
Lo recuerdo perfectamente, ocurrió un domingo por la tarde, fui a ver un partido de fútbol y la fatídica noticia corrió por las gradas durante el transcurso del mismo.
Yo no lo recuerdo. Hoy repasé los hechos y joder, 27 años sólo. Pensaba que era mayor.
Ejem ejem...
https://as.com/videos/2017/12/03/portada/1512322226_099404.html?id_externo_rsoc=CM_ES_FB_Su_18_50_none
https://as.com/videos/2017/12/03/portada/1512322226_099404.html?id_externo_rsoc=CM_ES_FB_Su_18_50_none
fundo1977 escribió:Ejem ejem...
¡Ole yo!Angus Glop escribió:Acabo de ver a sita Ladylog en la tele aplaudiendo el triplazo de Doncic antes del descanso.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:¡Ole yo!Angus Glop escribió:Acabo de ver a sita Ladylog en la tele aplaudiendo el triplazo de Doncic antes del descanso.
Eso mismo venía a comentar
Primer plano
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Hunter escribió:Hoy hace 28 años que falleció Don Fernando Martín. Lo recuerdo como uno de los días más tristes de mi infancia.
Fue un trauma para una generación
Tu ves al Madrid, por el Madrid o por la sita?Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:¡Ole yo!Angus Glop escribió:Acabo de ver a sita Ladylog en la tele aplaudiendo el triplazo de Doncic antes del descanso.
Primer plano
fundo1977 escribió:Tu ves al Madrid, por el Madrid o por la sita?Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:¡Ole yo!Angus Glop escribió:Acabo de ver a sita Ladylog en la tele aplaudiendo el triplazo de Doncic antes del descanso.
Primer plano
En Euroliga suelo verlo, acb casi nunca porque me aburre, pero justo zappeando he visto esa jugada final con la mandarina de doncic y lady aplaudiendo descojonada
El madrid de basket no me cae mal, como el de fútbol. Siempre lo digo.
Y voy con él y unicaja en euroliga .
Voy con él porque me gusta el lolaso, es divertido como espectador
Joder que casualidad, dar al botón del mando en ese preciso momento reconocelo que no pasa nada galán, te gusta el tándem Madrid+sita ehhh?Steve Trumbo escribió:fundo1977 escribió:Tu ves al Madrid, por el Madrid o por la sita?Steve Trumbo escribió:Ladylog escribió:¡Ole yo!Angus Glop escribió:Acabo de ver a sita Ladylog en la tele aplaudiendo el triplazo de Doncic antes del descanso.
Primer plano
En Euroliga suelo verlo, acb casi nunca porque me aburre, pero justo zappeando he visto esa jugada final con la mandarina de doncic y lady aplaudiendo descojonada
Por cierto, qué malos son tavares y campazzo, los hateo a full
Lo sabemos lo sabemos. Cdo recuperemos todo , crees que tenemos opciones de ganar Euroliga?Steve Trumbo escribió:El madrid de basket no me cae mal, como el de fútbol. Siempre lo digo.
A mi cpazzo me parece muy aprovechable.tavares esta pq no ha quedado otra.Steve Trumbo escribió:
fundo1977 escribió:Lo sabemos lo sabemos. Cdo recuperemos todo , crees que tenemos opciones de ganar Euroliga?Steve Trumbo escribió:El madrid de basket no me cae mal, como el de fútbol. Siempre lo digo.
Claramente, este año cska es algo menos y fenerbache sin udoh también
Steve Trumbo escribió:El madrid de basket no me cae mal, como el de fútbol. Siempre lo digo.
Supongo que dices que es divertido ver sus tiempos muertos y sus ultimas jugadas demenciales.
Beodo- Mensajes : 36415
fundo1977 escribió:A mi cpazzo me parece muy aprovechable.tavares esta pq no ha quedado otra.Steve Trumbo escribió:
A mí me parece que a campazzo la euroliga le viene grandísima.
Aprovechable si estuviera de tercer base, sí. Pero poco más.
En cuanto a tavares, yo sigo pensando por qué el Madrid dejó ir a hunter
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:El madrid de basket no me cae mal, como el de fútbol. Siempre lo digo.
Supongo que dices que es divertido ver sus tiempos muertos y sus ultimas jugadas demenciales.
Por supuesto eso también
Trumbo, yo creo que a Campazzo le tienes manía como por ejemplo se le podía tener manía a... Chicho Terremoto.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.