REAL MADRID
+51
Zoetrope
Camiseta
pinkpanther
Wonton Sopabuena
uno cualquiera
Tuckelberry
Attikus
Pendejo
DeGuindos al Pavo
sofaqueen
Requexu
albichuela
Felix the cat
Oker
Fridge
CloudStrife
mikloses
Ash7
Chaleco
Ajates
tacitus
Bizarro
Johnny Kashmir
Ladylog
Jurek
Drakixx
Davies
deathlock
Celis
Cantoná
Mcbein
blackfoot
Lazaretto
Zorro_Gris
señor rosa
Breath
Nomeko7
Damià
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Jano
Ciclóncósmico
Shiro_himura
thunderpussy
borope
karlos gasteiz
fundo1977
Polar Bear
Katxorro
scabbed wings
El Botones Sacarino
55 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
REAL MADRID
borope escribió:Hemos hecho pasillo a los del Bilbao mientras les daban las medallas, verdad? No lo he podido ver.
Si, y luego ellos se quedaron esperando en el campo hasta que nos dieron el trofeo. Chapó.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Re: REAL MADRID
Felicidades por el trofeo. Una pena para nosotros, que se le va a hacer
scabbed wings- Mensajes : 11940
Nosotros siempre somos elegantes en la derrota, como hay que ser por otro lado
Katxorro- Mensajes : 37522
scabbed wings escribió:Felicidades por el trofeo. Una pena para nosotros, que se le va a hacer
Gracias. Ojalá tengáis más oportunidades de levantar una copa.
Polar Bear- Mensajes : 16813
Militao cumple sanción el jueves o el finde ?
fundo1977- Mensajes : 27898
Bueno, no os leo, ni pienso hacerlo ahora, para no chinarme
Felicidades por el titulo. Habeis ganado en buena lid
Me jode horrores perder con el Madrid, pero asi es la vida
La suerte ha estado de vuestro lado, pero asi suele pasar con el Madrid
Lo de vuestros abuelos centrocampistas es un escandalo. Rezad para que duren
Espero que le deis valor al titulo. Los jugadores se han llevado un alegron
A fin de cuentas habeis ganado un torneo en el que veniais de tapadillo, ya que jugabais contra tres campeones
Lo dicho, zorionak!
Felicidades por el titulo. Habeis ganado en buena lid
Me jode horrores perder con el Madrid, pero asi es la vida
La suerte ha estado de vuestro lado, pero asi suele pasar con el Madrid
Lo de vuestros abuelos centrocampistas es un escandalo. Rezad para que duren
Espero que le deis valor al titulo. Los jugadores se han llevado un alegron
A fin de cuentas habeis ganado un torneo en el que veniais de tapadillo, ya que jugabais contra tres campeones
Lo dicho, zorionak!
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Hemos hecho pasillo a los del Bilbao mientras les daban las medallas, verdad? No lo he podido ver.
Si, y luego ellos se quedaron esperando en el campo hasta que nos dieron el trofeo. Chapó.
Me alegro por los dos equipos. Caballerosidad y respeto al acabar el partido.
borope- Mensajes : 12992
scabbed wings escribió:Felicidades por el trofeo. Una pena para nosotros, que se le va a hacer
Gracias. El año pasado la ganaron ustedes y nos eliminaron en semifinales. Nos tocaba a nosotros.
Gracias por las felicitaciones y por pasaros por aqui en la derrota, Karlos, Katxorro y Scabbed Wings.. Habéis sido un buen y noble rival.
PD: El la primera final que os hemos conseguido ganar. Vamos 5-1 ahora mismo.
Drakixx escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Qué grande Carletto: " Para mí en el juego de hoy hemos tenido demasiada posesión"
Jojojo.
Pero qué grande
Es un catedrático del fútbol.
borope escribió:Gracias por las felicitaciones y por pasaros por aqui en la derrota, Karlos, Katxorro y Scabbed Wings.. Habéis sido un buen y noble rival.
Tremendo dato ese.
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Gracias por las felicitaciones y por pasaros por aqui en la derrota, Karlos, Katxorro y Scabbed Wings.. Habéis sido un buen y noble rival.
Tremendo dato ese.
En serio?
karlos gasteiz escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Gracias por las felicitaciones y por pasaros por aqui en la derrota, Karlos, Katxorro y Scabbed Wings.. Habéis sido un buen y noble rival.
Tremendo dato ese.
En serio?
Lo ha dicho la COPE: hasta 1958 el Athletic nos ganó 5 finales de Copa. Desde entonces, hasta hoy, no nos hemos visto en ninguna final. Hoy es la primera final de cualquier torneo oficial que os ganamos.
karlos gasteiz escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Gracias por las felicitaciones y por pasaros por aqui en la derrota, Karlos, Katxorro y Scabbed Wings.. Habéis sido un buen y noble rival.
Tremendo dato ese.
En serio?
Yo había leído que el Real Madrid solo le había ganado una final en mil novecientos veintipico, pero si lo dice Borope debe ser cierto.
borope escribió:karlos gasteiz escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Gracias por las felicitaciones y por pasaros por aqui en la derrota, Karlos, Katxorro y Scabbed Wings.. Habéis sido un buen y noble rival.
Tremendo dato ese.
En serio?
Lo ha dicho la COPE: hasta 1958 el Athletic nos ganó 5 finales de Copa. Desde entonces, hasta hoy, no nos hemos visto en ninguna final. Hoy es la primera final de cualquier torneo oficial que os ganamos.
Joder, que curioso
karlos gasteiz escribió:borope escribió:karlos gasteiz escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Gracias por las felicitaciones y por pasaros por aqui en la derrota, Karlos, Katxorro y Scabbed Wings.. Habéis sido un buen y noble rival.
Tremendo dato ese.
En serio?
Joder, que curioso
Por algo erais el rey de copas hasta hace poco.
thunderpussy escribió:
Modric, Kroos y Casemiro. Jugadorazos
Hoy se ha conseguido frenar a Vinicius y a Benzema, pero no ha sido suficiente
karlos gasteiz escribió:thunderpussy escribió:
El mayor peligro vino por la banda derecha.
El Botones Sacarino escribió:karlos gasteiz escribió:thunderpussy escribió:
Vuestra banda derecha?
karlos gasteiz escribió:El Botones Sacarino escribió:karlos gasteiz escribió:thunderpussy escribió:
Vuestra banda derecha?
Si, o sea, es verdad que controlaron a Vinicius, pero el gol vino por la derecha con Rodrygo y Modric, es algo que está empezando a hacer mejor el Madrid, aprovechar la atención que provoca Vinicius, en otros partidos nos obcecamos con la banda izquierda y de ahí no salimos.
El Botones Sacarino escribió:karlos gasteiz escribió:El Botones Sacarino escribió:karlos gasteiz escribió:thunderpussy escribió:
Vuestra banda derecha?
Si, o sea, es verdad que controlaron a Vinicius, pero el gol vino por la derecha con Rodrygo y Modric, es algo que está empezando a hacer mejor el Madrid, aprovechar la atención que provoca Vinicius, en otros partidos nos obcecamos con la banda derecha y de ahí no salimos.
Si, suele ser donde mas fallamos. Porque tenemos a Muniain de interior izquierdo y muchas veces no vuelve a tiempo
Aunque Dani Garcia suele cerrar esos desajustes bien, el Madrid ha movido rapido el balon y ha aprovechado ese agujero para tener superioridad
Y lo que dices, se ha estado pendiente de las ayudas con Vinicius
Un par de veces nada mas, pero no necesitais mas. Al menos contra nosotros
Hay un aspecto tactico del Madrid muy interesante, se posicionan los jugadores entre líneas de puta madre, eso es mérito del entrenador, siempre reciben cómodos, y luego la calidad hace el resto
Katxorro- Mensajes : 37522
thunderpussy escribió:
Como empecemos a sacar todo lo que se dijo...
Shiro_himura- Mensajes : 9477
La final de nuevo ahora por Real Madrid TV.
Cuturrú y Mendy, dos títulos más para Zidane. Si es por Fundo estamos con De Gea y Reguilón.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Vista la final de nuevo, los que dicen que Mendy no sabe sacar la pelota jugada, deberías revisar la final de nuevo.
Katxorro escribió:Hay un aspecto tactico del Madrid muy interesante, se posicionan los jugadores entre líneas de puta madre, eso es mérito del entrenador, siempre reciben cómodos, y luego la calidad hace el resto
Posiciones escalonadas y amplitud de campo, se nota que es algo que se ensayó ante uno de los equipos que mejor presiona en España.
Sobre Casemiro, puede estar mejor o peor, pero cuando llegan partidos importantes no falla y sube el nivel, partidazo ante Barsa y Athletic.
El Botones Sacarino escribió:Sobre Casemiro, puede estar mejor o peor, pero cuando llegan partidos importantes no falla y sube el nivel, partidazo ante Barsa y Athletic.
yo creo que, junto a modric, es el jugador que más se nota su ausencia en general
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Sobre Casemiro, puede estar mejor o peor, pero cuando llegan partidos importantes no falla y sube el nivel, partidazo ante Barsa y Athletic.
yo creo que, junto a modric, es el jugador que más se nota su ausencia en general
Yo creo que Alaba debe estar ahí también.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
El Botones Sacarino escribió:Sobre Casemiro, puede estar mejor o peor, pero cuando llegan partidos importantes no falla y sube el nivel, partidazo ante Barsa y Athletic.
No Casemiro no party.
Courtois es un crack dentro y fuera del campo. No sé por qué le tenía la baja cogida. Quizás por su pasado colchonero. El caso es que en el campo posiblemente sea el portero más completo que he visto, y fuera me doy cuenta que es un tío que está al tanto de lo que se cuece. Pendiente de la publicación de Misa ayer y respondiendo con colegueo. Hace meses en un twitch de esos, creo que con Ibai, salió el nombre de la guardameta canaria, le preguntaron quien era Misa, y respondió con toda la naturalidad del mundo: La portera del Real Madrid.
El Botones Sacarino escribió:Vista la final de nuevo, los que dicen que Mendy no sabe sacar la pelota jugada, deberías revisar la final de nuevo.
Decía A. Benito ayer, que Mendy atrás, con él balón en los pies, era sorprendentemente bueno (con todos los riesgos que a veces toma), comparado con el balón en los pies en zonas adelantadas.
R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Sobre Casemiro, puede estar mejor o peor, pero cuando llegan partidos importantes no falla y sube el nivel, partidazo ante Barsa y Athletic.
Es que parece pronto decirlo, acaba de llegar, pero ayer se demostró que si.
R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:El Botones Sacarino escribió:Sobre Casemiro, puede estar mejor o peor, pero cuando llegan partidos importantes no falla y sube el nivel, partidazo ante Barsa y Athletic.
yes
Jano- Mensajes : 31935
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Vista la final de nuevo, los que dicen que Mendy no sabe sacar la pelota jugada, deberías revisar la final de nuevo.
Decía A. Benito ayer, que Mendy atrás, con él balón en los pies, era sorprendentemente bueno (con todos los riesgos que a veces toma), comparado con el balón en los pies en zonas adelantadas.
Por eso digo, tendré que volver a ver el partido pero es que casi no falló un pase, y el Athletic es uno de los equipos que mejor presiona en este país, solo le recuerdo un fallo acabando el partido, pero fue menor, a la altura del medio campo. En general tiene una salidad de balón limpia: tiene calma y sabe meterse por dentro o por fuera según convenga. Es verdad que arriba se le apagan un poco las luces, pero en parte es normal, en fase ofensiva se tiende a fallar más, si no los delanteros tendrían el mismo porcentaje de efectividad en pases que los centrocampistas o defensas.
El Botones Sacarino escribió:Katxorro escribió:Hay un aspecto tactico del Madrid muy interesante, se posicionan los jugadores entre líneas de puta madre, eso es mérito del entrenador, siempre reciben cómodos, y luego la calidad hace el resto
Posiciones escalonadas y amplitud de campo, se nota que es algo que se ensayó ante uno de los equipos que mejor presiona en España.
Y jugadores muy listos, que saben ocupar los huecos espacios que deja el adversario. En eso teneis el mejor centro del campo. Otra cosa es que igual no les da nas que para 70 minutos
El Botones Sacarino escribió:
Puede que sea la segunda o tercera mejor parada a un penalti que he visto en mi vida
Rikileaks- Mensajes : 82761
karlos gasteiz escribió:El Botones Sacarino escribió:Katxorro escribió:Hay un aspecto tactico del Madrid muy interesante, se posicionan los jugadores entre líneas de puta madre, eso es mérito del entrenador, siempre reciben cómodos, y luego la calidad hace el resto
Y jugadores muy listos, que saben ocupar los huecos espacios que deja el adversario. En eso teneis el mejor centro del campo. Otra cosa es que igual no les da nas que para 70 minutos
Kroos y Modric en eso son maestros, Kroos más posicional pero con una visión clarividente para ver al hombre libre, y Módric más móvil, incluso Casemiro sabe cuando mantener la posición y cuando descolgarse. Por ejemplo, en el primer gol de anoche, es Kroos el que va al borde del área a recibir el balón, salieron como cuatro del Athletic a la presión, Casemiro se adelantó y Kroos consiguió salvar la presión y dársela, que ya con campo libre se la dio a Rodrygo. No se vio toda la jugada porque estaban con una repetición (me jode cuando pasa eso) y cuando conectaron estaba Kroos ya dando el pase.
En lo de la gasolina estoy de acuerdo, a partir del minuto 70 empezaron a fallar pases que no suelen, sobre todo Modric, por eso Ancelotti metió un centrocampista más con Valverde.
En lo de la gasolina estoy de acuerdo, a partir del minuto 70 empezaron a fallar pases que no suelen, sobre todo Modric, por eso Ancelotti metió un centrocampista más con Valverde.
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:
Puede que sea la segunda o tercera mejor parada a un penalti que he visto en mi vida
Es tremenda, no solo es darle con el pie (de por si ya difícil), corres el riesgo de que acabe dentro igualmente, tienes que repelerla, y Courtois le dio un cañonazo a la pelota que la puso en órbita ciertamente.
O sea, la parada de Courtouis es una especie de batazo de beisbol pero con el pie. Home run!
Fuerte y al centro, como decían que había que tirar para meterlo. Pero sí, creo que es el sexto penalti que falla Raúl Martínez con el Athletic.
Nomeko7- Mensajes : 38179
Damià escribió:Que mal tirado.
En parte no te falta razón. Me hace gracia cuando veo a algún comentarista decir que está bien tirado un penalti aunque lo fallen. No, si no lo metes, está mal tirado, el lanzador siempre tiene ventaja.
Eso no quita que es un paradón cuasi antológico.
Nomeko7 escribió:Fuerte y al centro, como decían que había que tirar para meterlo. Pero sí, creo que es el sexto penalti que falla Raúl Martínez con el Athletic.
Exacto, como mandan los cánones, hasta Maradona tiraba de esos. El porcentaje de que los que se meten es alto, raramente el portero se queda quieto.
Aunque a mí, cuando era niño, me decían que había que tirarla al tubo. No sé ahora pero las porterías antes tenían una estructura, había que apuntar a ese bastidor que bajaba un poco más adentro del palo. Normalmente golpeo seco y raso. ¡Tubo!
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.