REAL MADRID
+51
Zoetrope
Camiseta
pinkpanther
Wonton Sopabuena
uno cualquiera
Tuckelberry
Attikus
Pendejo
DeGuindos al Pavo
sofaqueen
Requexu
albichuela
Felix the cat
Oker
Fridge
CloudStrife
mikloses
Ash7
Chaleco
Ajates
tacitus
Bizarro
Johnny Kashmir
Ladylog
Jurek
Drakixx
Davies
deathlock
Celis
Cantoná
Mcbein
blackfoot
Lazaretto
Zorro_Gris
señor rosa
Breath
Nomeko7
Damià
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Jano
Ciclóncósmico
Shiro_himura
thunderpussy
borope
karlos gasteiz
fundo1977
Polar Bear
Katxorro
scabbed wings
El Botones Sacarino
55 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Polar Bear escribió:Ciclóncósmico escribió:Asensio, Vinicius, Kroos y Modric. Cuatro jugadores superadísimos son una losa en cualquier partido (cinco con Benzy por -no- asociación). Se ha defendido bien por individualidades, no como equipo. Case, Alaba, Militao y Cuturrú muy fieros, capitales.
Y sin reacción en el banquillo ante tal situación...
Pase lo que pase esta temporada si el entrenador no cambia para la próxima mal van.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:El Botones Sacarino escribió:Estaba tan tenso que me acabo de dar una ducha para espantar los males. Vamossss.
Ahora lo llaman así....
No entiendo.
¿A la cagalera?
No, me refería a lo de quitar tensión...
Attikus- Mensajes : 22145
El peor partido que se recuerda desde que nos tocó un rival de este nivel, que fue en la anterior edición de la Champions donde también se cayó sin oponer resistencia. Es patente la incapacidad de esta plantilla en Europa.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Pues yo soy optimista para la vuelta.
Yo no mucho pero la esperanza es lo último que se pierde.
Hemos hecho el peor partido que recuerdo en mucho tiempo y hemos perdido 0-1. Se puede ganar en el Bernabéu, cómo no se va a poder. Es el Bernabéu y es Europa.
Lo jodido es la ausencia de Casemiro.
Y Mendy.
Se puede ganar pero mucho tiene que cambiar la situación. Hay que buscar alternativas. No se puede salir siempre a jugar a lo mismo.
Ahora esta gente te puede jugar a la contra.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:
Joder, lo bien que habla español el tío.
Attikus escribió:El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:El Botones Sacarino escribió:Estaba tan tenso que me acabo de dar una ducha para espantar los males. Vamossss.
Ahora lo llaman así....
No entiendo.
¿A la cagalera?
Ahhh, vale, jejeje.
A mi sinceramente no me preocupa mucho lo de Mendy porque por su banda no tienen mucho. Con meter ahí a Alaba suficiente.
Donde hay que mover fichas es en el centro del campo. Creo que Valverde lo hubiera hecho muy bien hoy con más tiempo.
Donde hay que mover fichas es en el centro del campo. Creo que Valverde lo hubiera hecho muy bien hoy con más tiempo.
Lazaretto- Mensajes : 18167
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Pues yo soy optimista para la vuelta.
Yo no mucho pero la esperanza es lo último que se pierde.
Hemos hecho el peor partido que recuerdo en mucho tiempo y hemos perdido 0-1. Se puede ganar en el Bernabéu, cómo no se va a poder. Es el Bernabéu y es Europa.
Lo jodido es la ausencia de Casemiro.
Y Mendy.
Se puede ganar pero mucho tiene que cambiar la situación. Hay que buscar alternativas. No se puede salir siempre a jugar a lo mismo.
Ahora esta gente te puede jugar a la contra.
Por eso lo jodido de la ausencia de Case, para taponar esas contras. A Mendy, aunque tampoco es que tenga buen sustituto, no lo considero tb indispensable como al brasileño. Aún así, sigo optimista
Polar Bear- Mensajes : 16813
Lazaretto escribió:A mi sinceramente no me preocupa mucho lo de Mendy porque por su banda no tienen mucho. Con meter ahí a Alaba suficiente.
Solo Mbappé o Neymar...
Attikus- Mensajes : 22145
Lazaretto escribió:A mi sinceramente no me preocupa mucho lo de Mendy porque por su banda no tienen mucho. Con meter ahí a Alaba suficiente.
Yo preferiría meter a Nacho de lateral y mantener a Alaba de central.
No tienen mucho hasta que Mbappé se pasa a la derecha...
En lo de Valverde estoy de acuerdo, hace falta su energía.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Viene enseñado
Hanset- Mensajes : 4531
Físicamente a otro nivel, como el año pasado. Y el PSG, Mbappé y 10 más.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Eliminatoria abierta para la Vuelta.
clint eastwood- Mensajes : 12465
R'as Kal Bhul escribió:Físicamente a otro nivel, como el año pasado. Y el PSG, Mbappé y 10 más.
Mucho Messi y Neymar pero sin Mbappé sería otra historia de equipo.
Hanset escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Viene enseñado
Creo que el inglés también lo habla bien.
Que no tenía la cabeza amueblada decían algunos...
El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Físicamente a otro nivel, como el año pasado. Y el PSG, Mbappé y 10 más.
Mucho Messi y Neymar pero sin Mbappé sería otra historia de equipo.
Tal cual, si alguno tiene peligro es el.
Shiro_himura- Mensajes : 9477
Es sangrante que ande Aschraf jugando en Paris y ver en nuestro lateral, a un Carvajal acabado y a otro que no es lateral y encima es Lucas Vázquez. Que en el minuto 93, viendo a Mbappè bien fuera del área, cerca, recibir el balón, y no ir a por él como un miura, sino recular para que entre en el área y pierdas toda la ventaja, tiene cojones. Vivan nuestros laterales derechos. Y Aschraf y su Bella mujer en París. Es la polla.
El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:El Botones Sacarino escribió:Estaba tan tenso que me acabo de dar una ducha para espantar los males. Vamossss.
Ahora lo llaman así....
No entiendo.
¿A la cagalera?
Ahhh, vale, jejeje.
https://diccet.com/2021/08/24/duchaja
Rikileaks- Mensajes : 82761
Tiene pinta, viendo la inercia del último mes y medio, que el equipo va a llegar fundido a final de temporada.
Una liga por los pelos sería un éxito viendo la plantilla y su estado físico
melon head- Mensajes : 14665
melon head escribió:Tiene pinta, viendo la inercia del último mes y medio, que el equipo va a llegar fundido a final de temporada.
Carletto style.
Y ahora te queda la segunda parte... probablemente Carvajal se lesionara y jugarán Lucas contra mbappé y por la izquierda Marcelo . Y luego aquí, hay q leer q Arra y Reguilón no tienen nivel para el Madrid , los q "saben" de esto ...Polar Bear escribió:Es sangrante que ande Aschraf jugando en Paris y ver en nuestro lateral, a un Carvajal acabado y a otro que no es lateral y encima es Lucas Vázquez. Que en el minuto 93, viendo a Mbappè bien fuera del área, cerca, recibir el balón, y no ir a por él como un miura, sino recular para que entre en el área y pierdas toda la ventaja, tiene cojones. Vivan nuestros laterales derechos. Y Aschraf y su Bella mujer en París. Es la polla.
fundo1977- Mensajes : 27898
Ni Carletto ni leches ,q no hay plantilla más allá de 12 jugadores, es lo q hay ,q estáis pidiendo a un entrenador ,sea quien sea , q confíe o haga magia con jugadores q vosotros mismos no podéis ni ver y en los q no confíais... Pedís cambios...muy bien , a quien coño sacas? Es un problema de club . Y si vienen mbappe y/o halaand tendremos mucho arriba pero seguirá faltando cimientos pq con esa inversión, poco más se va a traerPolar Bear escribió:melon head escribió:Tiene pinta, viendo la inercia del último mes y medio, que el equipo va a llegar fundido a final de temporada.
Carletto style.
En defensa puedes contar con Nacho y a poco, si no llega a existir la carambola del año pasado ,el gabacho iluminado se hubiera cargado a Militao q estaría cedido o mal vendido...
En el centro del campo tienes a camavinga q es muy joven y tiene mucho q pulir y luego al "estancado" de Valverde q no se q coño le veís , pero bueno... al menos corre. Y arriba a quien? A bale? A la estafa? Al poste serbio? Sobra media plantilla. Si se gana la liga + Supercopa con esto es un éxito nivel leyenda.
En el centro del campo tienes a camavinga q es muy joven y tiene mucho q pulir y luego al "estancado" de Valverde q no se q coño le veís , pero bueno... al menos corre. Y arriba a quien? A bale? A la estafa? Al poste serbio? Sobra media plantilla. Si se gana la liga + Supercopa con esto es un éxito nivel leyenda.
El marqués es idóneo para invitar a cenas pero es un técnico muy desfasado, hay que tener más jerarquía en el banquillo. Se dijo desde el primer día.
Primero el vikingo, luego Kubo y ahora Regulín; lo siguiente va a ser reivindicar a Bale y bajar a segunda.
Primero el vikingo, luego Kubo y ahora Regulín; lo siguiente va a ser reivindicar a Bale y bajar a segunda.
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:El Botones Sacarino escribió:Attikus escribió:El Botones Sacarino escribió:Estaba tan tenso que me acabo de dar una ducha para espantar los males. Vamossss.
Ahora lo llaman así....
No entiendo.
¿A la cagalera?
Ahhh, vale, jejeje.
https://diccet.com/2021/08/24/duchaja
No conocía este latinajo.
No creo que Ancelotti sea el único culpable pero me está decepcionando. Lo veo acomodado, no busca alternativas ni variantes.
Que si, que tenemos una plantilla corta en jugadores aprovechables pero lo veo muy emperrado en una idea que si no sale es incapaz de cambiar.
Que si, que tenemos una plantilla corta en jugadores aprovechables pero lo veo muy emperrado en una idea que si no sale es incapaz de cambiar.
Polar Bear escribió:Es sangrante que ande Aschraf jugando en Paris y ver en nuestro lateral, a un Carvajal acabado y a otro que no es lateral y encima es Lucas Vázquez. Que en el minuto 93, viendo a Mbappè bien fuera del área, cerca, recibir el balón, y no ir a por él como un miura, sino recular para que entre en el área y pierdas toda la ventaja, tiene cojones. Vivan nuestros laterales derechos. Y Aschraf y su Bella mujer en París. Es la polla.
Lucas Vázquez 2024 y Carvajal 2025. Más Odriozola una temporada más creo.
Estamos hipotecados en el puesto de lateral derecho.
Lucas Vázquez es un parche para emergencias. Siempre lo he dicho. Nada q reprocharle pq no es su sitio . Carvajal está para segundo lateral y FAES aquí no ha demostrado nada . Dicen, se lee , se oye q en Italia está haciendo una buena temporada, pero no tengo ni puta idea de si eso es cierto o es un troleoEl Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Es sangrante que ande Aschraf jugando en Paris y ver en nuestro lateral, a un Carvajal acabado y a otro que no es lateral y encima es Lucas Vázquez. Que en el minuto 93, viendo a Mbappè bien fuera del área, cerca, recibir el balón, y no ir a por él como un miura, sino recular para que entre en el área y pierdas toda la ventaja, tiene cojones. Vivan nuestros laterales derechos. Y Aschraf y su Bella mujer en París. Es la polla.
No quiere romper el status Quo de la plantilla , es muy astuto y sabe q puede explotar todo si hace lo q le apetece hacer de verdad, como nos gustaría a todos. Hay q esperar a 30 de junio no queda otra. Manteniendo esa línea sabe q puede ganar la liga , si rompe el vestuario y margina a quienes todos sabemos igual los q si dan la cara dejan de darla. Se la juega a esta carta. La champions está ya pérdida. Es más, me sorprendería mucho q no nos dieran un baño en el Bernabéu. Ojalá pasemos pero me da a mi q nos van a revolcar bien por tanto, en breve solo queda la liga y es un partido a la semana.El Botones Sacarino escribió:No creo que Ancelotti sea el único culpable pero me está decepcionando. Lo veo acomodado, no busca alternativas ni variantes.
Me están dando ganas de vomitar esas declaraciones y titulares que ensalzan q nos ha marcado un futurible nuestro....IROS A TOMAR POR CULO. Cdo sea jugador del Madrid, si lo llega a ser q no lo tengo tan claro, será de los nuestros ,pero ahora es el enemigo.
fundo1977 escribió:Lucas Vázquez es un parche para emergencias. Siempre lo he dicho. Nada q reprocharle pq no es su sitio . Carvajal está para segundo lateral y FAES aquí no ha demostrado nada . Dicen, se lee , se oye q en Italia está haciendo una buena temporada, pero no tengo ni puta idea de si eso es cierto o es un troleoEl Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Es sangrante que ande Aschraf jugando en Paris y ver en nuestro lateral, a un Carvajal acabado y a otro que no es lateral y encima es Lucas Vázquez. Que en el minuto 93, viendo a Mbappè bien fuera del área, cerca, recibir el balón, y no ir a por él como un miura, sino recular para que entre en el área y pierdas toda la ventaja, tiene cojones. Vivan nuestros laterales derechos. Y Aschraf y su Bella mujer en París. Es la polla.
El tema sobre todo es Carvajal, que se puede decir que es el lateral titular. Su renovación tiene pinta que se ha hecho más con el corazón que con la cabeza.
Pero vamos, lo que quiero decir con esto, para los que piden el fichaje de un lateral derecho, es que la cosa está complicada, tienes a tres con sus correspondientes fichas.
Pero vamos, lo que quiero decir con esto, para los que piden el fichaje de un lateral derecho, es que la cosa está complicada, tienes a tres con sus correspondientes fichas.
Pero q lefadas de mierda son estas declaraciones....
José Félix Díaz: "Mbappé ha demostrado ser el elegido"
Juanma Rodríguez, sobre Mbappé: "Hemos fichado al mejor futbolista del mundo"
Marca: "¡Qué bueno es Mbappé!"
Necesito el gif del klopp lleno de ira
fundo1977 escribió:Pero q lefadas de mierda son estas declaraciones....
fundo1977 escribió:Ni Carletto ni leches ,q no hay plantilla más allá de 12 jugadores, es lo q hay ,q estáis pidiendo a un entrenador ,sea quien sea , q confíe o haga magia con jugadores q vosotros mismos no podéis ni ver y en los q no confíais... Pedís cambios...muy bien , a quien coño sacas? Es un problema de club . Y si vienen mbappe y/o halaand tendremos mucho arriba pero seguirá faltando cimientos pq con esa inversión, poco más se va a traerPolar Bear escribió:melon head escribió:Tiene pinta, viendo la inercia del último mes y medio, que el equipo va a llegar fundido a final de temporada.
Carletto style.
Ayer en el banquillo teníamos a Hazard, Bale, Valverde, Isco, Jovic. Rodrygo... Plantilla hay más que de sobra, el tema es tenerlos metidos, pero cuando siempre juegan los mismos 11 pues resulta complicao.
Partido de vergüenza el de ayer, planteamiento de equipo pequeño.
Breath- Mensajes : 25960
El partido de ayer es uno de los peores que le he visto al Real Madrid en Europa. Es que no hicimos una mísera jugada en ataque, ni tres pases seguidos, no nos duraba nada la bola y éramos incapaces de salir de la cueva. Una incapacidad e impotencia total.
Si FAES es Odriozola, es un apodo muy top. Felicidades.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Wonton Sopabuena escribió:Si FAES es Odriozola, es un apodo muy top. Felicidades.
El mérito es de Fundo, cuyo apodo es El Apododador.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67628
Última edición por El Botones Sacarino el 16.02.22 12:37, editado 1 vez
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.