ROCK FEST BCN 2018
+70
Vilches
Nocturnal Pulse
Schuldiner
katz
In Ñute
CRAKEN
Resurrection_Fest
Pou.86
36crazyfists
azamzar
Monra
tricko
turbolover
Jesse James
Josue88
disturbiau
caniplaywithrainbows
reinfield
Southern Rock
lovecraft
Metalhead
Tramuntana
Jud
káiser
Sr. Rubio
bertt
hellpatrol
Muesli Snipes
Steve Trumbo
MrHell
Jane Doe
Yomis
bigsubi
victorrt
terri321
gavitana
Lark Kucabara
John Smith PM
Rizzy
Rock and Roll to Death
delsa
Space Captain
Usagi
GhostofCain
Rickytin
jonnydrumz
Harvey Dent
celtasnake
Alcaudon
daceniel
Clairvoyant
Evolardo
Gungnir
Fogerty79
Jabs
Stargazer
RandolphCarter
Pernan
wakam
Sergio El Kiss
MrsCrowley
starfuckers
Shiro_himura
Mr.lip
Poisonblade
karlos gasteiz
gayeta
Vulgaris
jgarrive
danitoledo
74 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ROCK FEST BCN 2018
Harvey, somos unos cuantos, pero minoria. Yo tengo claro que prefiero ver bandas pequeñas en buena forma que a ozzy o kiss haciendo el ridículo.
Desde hace 8 años no voy a festis, solo al sweden unks cuantos años y he terminando dejando a medias los conciertos de ozzy, judas, kiss, crue... porque daba verguenza verlos.
Pero no te preocupes, cuando las bandas que están dando conciertazos ahora sean viejas y suenen mal en directo, es posible que encabecen festivales y la gente se vuelva loca pr verlos
Desde hace 8 años no voy a festis, solo al sweden unks cuantos años y he terminando dejando a medias los conciertos de ozzy, judas, kiss, crue... porque daba verguenza verlos.
Pero no te preocupes, cuando las bandas que están dando conciertazos ahora sean viejas y suenen mal en directo, es posible que encabecen festivales y la gente se vuelva loca pr verlos
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Jabs escribió:Harvey Dent escribió:Soy el único que esta hasta los cojones de la tercera edad aglomerándose en masa cada año en España a precios abusivos tocando siempre lo mismo? O es que vivo en un mundo paralelo.
a ver un poco de esa sensación me pasa a mi,pero hay que reconocer que no hay un relevo generacional de estas bandas,quien puede meter publico metalero a parte delos dinosaurios viejunos,unos SOAD y poco más,con lo que los festivales van a lo seguro.
Yo lo veo facilisimo, que cambien la inercia, que se suba a las nuevas bandas. La gente se lo come con papas igual.
Hasta has tenido años para hacerlo gradualmente.
Yo veo los festis de este año y sus cabezas de cartel y me parece el puto horror todo. Pan para hoy, hambre para mañana. Todos en un estado de forma pésimo, con sus shows re sobaos en piloto automático, sus playbacks, sus pelucas, sus gallos, sus temas bajados de tono, y a la gente le da igual (!)
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Lo jodido será dentro de unos años, podemos encontrarnos festis con dickinsons de 80 años y cosas asi pero bueno, hasta que pete.
La falta de relevo es lamentable porque los medios tampoco apuestan, una banda como los barceloneses golden grahams con su directo podrian estar en un puesto destacado del festival, pero por culpade internet y demas la gente no conoce sus temas, demasiada oferta
La falta de relevo es lamentable porque los medios tampoco apuestan, una banda como los barceloneses golden grahams con su directo podrian estar en un puesto destacado del festival, pero por culpade internet y demas la gente no conoce sus temas, demasiada oferta
Alcaudon- Mensajes : 1476
GhostofCain escribió:Harvey Dent escribió:Soy el único que esta hasta los cojones de la tercera edad aglomerándose en masa cada año en España a precios abusivos tocando siempre lo mismo? O es que vivo en un mundo paralelo.
Guns N'Roses tampoco es que se hayan prodigado tanto...
Por supuesto, hablo de GnR también, no soy así de hipócrita, ni ciego , ni sordo
De hecho lo de Guns era un acontecimiento histórico, que una vez visto y visto el estado de forma de Axl hay gente fanática que no va a repetir ni de coña.
No creo que seamos tan minoría los que pensemos así.
Un ejemplo es una banda como The Darkness,tienen la fuerza el carisma,los temas,y se tienen que conformar con tocar en salas pequeñas.
Jabs- Mensajes : 16395
Yo solo se que los conciertos que he visto en 2015, 2016 o 2017, los mejores sin duda, han sido bandas con 20 años menos y una propuesta mucho mas comprometida y mejor directo de largo
Y de momento,dos de los que mas me gustaron, no están en ni un puto cartel de ninguno de los festivales en España
Y de momento,dos de los que mas me gustaron, no están en ni un puto cartel de ninguno de los festivales en España
Bromas aparte, coincido con muchos en que lo de Ozzy, Paul Stanley o David Coverdale es sonrojante.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Pero hay nombres oficiales ya ?
Usagi- Mensajes : 18484
Harvey Dent escribió:
Pan para hoy, hambre para mañana.
El rock clásico se muere de tanto quererlo (mal).
wakam- Mensajes : 81308
wakam escribió:Harvey Dent escribió:
El concierto de Blackberry Smoke que vi SE MEA en todas las glorias que he visto en los últimos años
Y el concierto de Ghost que tu viste, también.
Creo que hay bandas más o menos jóvenes y de estilos variados que pueden copar la parte medía del cartel como Behemoth, Arch Enemy, Battle Beast, The Darkness, Volbeat, Mastodon, Trivium, Killswitch Engage, Ghost...
Me gustaría que trajesen a Eclipse en el escenario principal. El año pasado lo hicieron muy bien en la carpa pero el sonido no fue muy bueno
El sonido de la carpa fue una basura en líneas generales. Es un punto a mejorar para 2018.
No creo que los traigan por tercer año consecutivo.jonnydrumz escribió:Me gustaría que trajesen a Eclipse en el escenario principal. El año pasado lo hicieron muy bien en la carpa pero el sonido no fue muy bueno
Rickytin- Mensajes : 1108
Rickytin escribió:No creo que los traigan por tercer año consecutivo.jonnydrumz escribió:Me gustaría que trajesen a Eclipse en el escenario principal. El año pasado lo hicieron muy bien en la carpa pero el sonido no fue muy bueno
El primer año ya tocaron en el escenario principal, a eso de las 14:00h.
Rickytin escribió:No creo que los traigan por tercer año consecutivo.jonnydrumz escribió:Me gustaría que trajesen a Eclipse en el escenario principal. El año pasado lo hicieron muy bien en la carpa pero el sonido no fue muy bueno
Llevarles cuatro veces es algo sólo reservado a Twisted Sister
wakam- Mensajes : 81308
Claro que si, bandas jóvenes?? Y a quién ponemos??
Space Captain- Mensajes : 3731
Stargazer escribió:Rickytin escribió:No creo que los traigan por tercer año consecutivo.jonnydrumz escribió:Me gustaría que trajesen a Eclipse en el escenario principal. El año pasado lo hicieron muy bien en la carpa pero el sonido no fue muy bueno
El primer año ya tocaron en el escenario principal, a eso de las 14:00h.
Qué calor hizo aquel día la virgen
Pernan- Mensajes : 1140
El día 22 suben de nuevo los abonos, creeis que pueda llegar a subir muchisimo mas? Queria esperar con el gasto de waters, be prog y ahora Guns y Maiden pero con tanto aumento de precios y viviendo cerca como que tendré que picar ya.
delsa- Mensajes : 393
delsa escribió:El día 22 suben de nuevo los abonos, creeis que pueda llegar a subir muchisimo mas? Queria esperar con el gasto de waters, be prog y ahora Guns y Maiden pero con tanto aumento de precios y viviendo cerca como que tendré que picar ya.
Todavia los suben mas ? estos de que van
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
delsa escribió:El día 22 suben de nuevo los abonos, creeis que pueda llegar a subir muchisimo mas? Queria esperar con el gasto de waters, be prog y ahora Guns y Maiden pero con tanto aumento de precios y viviendo cerca como que tendré que picar ya.
Yo de ti no me preocuparía mucho, cuando se acerque la fecha del evento siempre aparece BASTANTE gente que vende abonos al mismo precio
Rock and Roll to Death escribió:delsa escribió:El día 22 suben de nuevo los abonos, creeis que pueda llegar a subir muchisimo mas? Queria esperar con el gasto de waters, be prog y ahora Guns y Maiden pero con tanto aumento de precios y viviendo cerca como que tendré que picar ya.
Todavia los suben mas ? estos de que van
Si, el 22 lo suben y anuncian han dicho "tanda de bandas"
Ya me parecía a mi que llevaban algo acorde al precio que costaba.
Por lo menos va a ser el cartel más grande con diferencia.
Por lo menos va a ser el cartel más grande con diferencia.
Poisonblade- Mensajes : 55490
Alcaudon escribió:the golden grahams!
Mira que estoy de acuerdo en lo urgente de renovación de carteles con grupos jovenes. Pero a los Golden Grahams los he visto un par de veces, y que quieres que te diga...
Rizzy- Mensajes : 41515
Harvey Dent escribió:wakam escribió:Harvey Dent escribió:
El concierto de Blackberry Smoke que vi SE MEA en todas las glorias que he visto en los últimos años
Y el concierto de Ghost que tu viste, también.
A mi me gusta mucho BLACKBERRY SMOKE
Les he visto 3 veces y les vere mas
Pero no le llegan a las suelas de los zapatos a THE WHO, IRON MAIDEN o NEIL YOUNG, por poner solo unos ejenplos.
No les llegan HOY a la suela de los zapatos
Que estoy un poco harto del discurso ese
Disfrutemos de estos genios mientras sigan con nosotros
O no
Que cada uno haga lo que le salga de la polla
Yo lo tengo claro
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
Tiene pinta de ser el mejor festival del año en España...... omo casi todos los años
Todos los años igual....menuda mierda....todavía suspenden.....menudo hostion se van a llevar......bueno este grupo esta bien..... y este otro.......no esta quedando demasiado mal eh??........ostras que confirmaciones......... pedazo de festival que ha quedado!!!!.......alguien tiene entradas a la venta pero al primer precio??????
John Smith PM- Mensajes : 2673
Rizzy escribió:Alcaudon escribió:the golden grahams!
Mira que estoy de acuerdo en lo urgente de renovación de carteles con grupos jovenes. Pero a los Golden Grahams los he visto un par de veces, y que quieres que te diga...
brian nonell es la polla en vivo, una mezcla de mick jagger y angus young y ya tienen una pequeña legion de fans que sigue sus shows. Solo les ralta un empujoncito
Que al final quede un cartel aceptable no quiere decir que sea el mejor del país, sobre todo este año con el Download soltando panoja.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Y lo de que sea un cartel bueno depende de cada cual. A mi no me ha terminado de convencer ningun cartel del rock fest. Lo poco que me interesa son cosas fáciles de ver.
Además que por la mitad hay otros festis que me ofrecen más o menos las mismas bandas interesantes.
Además que por la mitad hay otros festis que me ofrecen más o menos las mismas bandas interesantes.
Suena Rainbow como el cabezon q falta
John Smith PM- Mensajes : 2673
estaria mas que bien que viniera Richie Blackmoore, un sabadete con ross the boss, tygers of pang tang, blackmoore y kiss y oye ni tan mal
ojala pongan a una buena pila de bandas veteranas en un solo dia como el año pasao, que fue lo que me animo a ir por primera vez al sitio este
ojala pongan a una buena pila de bandas veteranas en un solo dia como el año pasao, que fue lo que me animo a ir por primera vez al sitio este
Yo juraria que ronnie dijo que las únicas fechas de rainbow este año serían esas, que el resto del año estaría inmerso enel tributo a steve lee y el disco de lord of black...
Pues no sé de dónde sacas estoJohn Smith PM escribió:Suena Rainbow como el cabezon q falta
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Pues no sé de dónde sacas estoJohn Smith PM escribió:Suena Rainbow como el cabezon q falta
de la manga
con la pasta que se han dejado ya, creo que pondrán a un 'falso' cabeza, como hicieron con slayer. Será megadeth o uno así. De hecho, cabezas ya hay 3, pero lo venderán como otro co-cabeza
Evolardo- Mensajes : 64458
calamardo escribió:gavitana escribió:Pues no sé de dónde sacas estoJohn Smith PM escribió:Suena Rainbow como el cabezon q falta
de la manga
con la pasta que se han dejado ya, creo que pondrán a un 'falso' cabeza, como hicieron con slayer. Será megadeth o uno así. De hecho, cabezas ya hay 3, pero lo venderán como otro co-cabeza
Yo ya no sé que pensar, teniendo en cuenta que subirán más el abono vete a saber que traen, puede ser lo que dices como puede caer un Deff leppard, Scorpions o algo así...
Manowar tienen que caer sí o sí, si no es este año será el siguiente
RandolphCarter- Mensajes : 2824
calamardo escribió:gavitana escribió:Pues no sé de dónde sacas estoJohn Smith PM escribió:Suena Rainbow como el cabezon q falta
de la manga
Para mí hay dos. Judas y Helloween son bandas que van a ser segundas espadas en cada festival que pisen. Pero aquí nos los venden como cabezas para que luego la gente diga que es un festival con cinco cabezas.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:calamardo escribió:gavitana escribió:Pues no sé de dónde sacas estoJohn Smith PM escribió:Suena Rainbow como el cabezon q falta
de la manga
Para mí hay dos. Judas y Helloween son bandas que van a ser segundas espadas en cada festival que pisen. Pero aquí nos los venden como cabezas para que luego la gente diga que es un festival con cinco cabezas.
es que helloestafa no se que coño hace de cabeza...
Helloween es pumpkhead.
Cabezón de manual
Cabezón de manual
RandolphCarter escribió:calamardo escribió:gavitana escribió:Pues no sé de dónde sacas estoJohn Smith PM escribió:Suena Rainbow como el cabezon q falta
de la manga
Yo ya no sé que pensar, teniendo en cuenta que subirán más el abono vete a saber que traen, puede ser lo que dices como puede caer un Deff leppard, Scorpions o algo así...
Manowar tienen que caer sí o sí, si no es este año será el siguiente
yo creo que con Manowar harán como helloturra:: otro concierto de tu vida único y al año siguiente en el festi.
Si a lo que ya tenemos le sumamos Manowar, a mí ya me tienen
Conociendo a la Rana deberían confirmar unos Megadeth, pero este año me da que van a tope y no descarto unos Def Leppard.
danitoledo escribió:calamardo escribió:gavitana escribió:Pues no sé de dónde sacas estoJohn Smith PM escribió:Suena Rainbow como el cabezon q falta
de la manga
Bueno, pero nadie se esperaba tres cabezones en un festival mediano. De hecho los judas encabezan el wacken, aunque no suelen tener últimamente cabezones.
blackmoore seria el gran cabeza que haria que los viejunos vayamos en masa, luego manowar y leppard no estarian mal
Ozzy, Kiss y Helloween son los cabezas 2018 del Rock Fest, el resto son cuentacuentos.
A mi me huele la cosa a Def Leppard como esos "quintos cabezas" y Megadeth como segunda línea de primera.
Os recuerdo que los Judas siempre han venido como cabezas a España.
Mr.lip escribió:Ozzy, Kiss y Helloween son los cabezas 2018 del Rock Fest, el resto son cuentacuentos.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
jajaja ojo que me flipan Judas eh, pero a día de hoy llena más Helloween PU que los Priest, por eso digo
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20