Los 5 peores a botepronto

+19
Ayers
Rocket
SAL PARADISE
Trasiego
R'as Kal Bhul
Boohan
Susie Q
morley
watts
Pendejo
Geme
pinkpanther
polaris
javi clemente
elbrujo69
2ill3
Joseba
coolfurillo
Ripple.
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los 5 peores a botepronto - Página 2 Empty Re: Los 5 peores a botepronto

Mensaje por Invitado 27.12.08 23:35

Señor_Magnolia escribió:Lo intentaré:

Automatic>Lifes>Murmur>Reckoning>Document>Out of Time>New Adventures>Green>Fables>Monster>Accelerate>>>>>Up>>>>>>Reveal>>>Around the sun

Estoy de acuerdo salvo en dos cosas: veo demasiado arriba el "automatic", y el puesto de "green", que yo lo pondría entre "document" y "out of time".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 5 peores a botepronto - Página 2 Empty Re: Los 5 peores a botepronto

Mensaje por R'as Kal Bhul 27.12.08 23:47

eddiespaghetti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sorge escribió:Decepciones no, porque se veía venir, pero si muy flojos los cinco discos de grupos que en su día dieron satisfacciones: motley crue, acdc, metallica, guns and roses y judas priest.

Rem desde el new adventures y casi ni ese, no me dicen nada. El último sin ser tan malo como los cinco que he puesto, tampoco está ni parecido al nivel de sus grandes obras.

Tanto el de Motley Crue como CHinese Democracy me parecen infinitamente superiores al último de REM. Lo mismo que el Black Ice (que tampoco es que me parezca para mucho jolgorio). El de Priest es una vergüenza en toda regla.

No

limpiaté las orejas raskhal

Las orejas las tengo bastante sucias, la verdad.
Ese disco es de vergüenza ajena.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 5 peores a botepronto - Página 2 Empty Re: Los 5 peores a botepronto

Mensaje por eddiespaghetti 27.12.08 23:53

R'as Kal Bhul escribió:
eddiespaghetti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sorge escribió:Decepciones no, porque se veía venir, pero si muy flojos los cinco discos de grupos que en su día dieron satisfacciones: motley crue, acdc, metallica, guns and roses y judas priest.

Rem desde el new adventures y casi ni ese, no me dicen nada. El último sin ser tan malo como los cinco que he puesto, tampoco está ni parecido al nivel de sus grandes obras.

Tanto el de Motley Crue como CHinese Democracy me parecen infinitamente superiores al último de REM. Lo mismo que el Black Ice (que tampoco es que me parezca para mucho jolgorio). El de Priest es una vergüenza en toda regla.

No

limpiaté las orejas raskhal

Las orejas las tengo bastante sucias, la verdad.
Ese disco es de vergüenza ajena.

ni de coña, es un disco diferente, conceptual, oscuro, denso, con muchas introducciones y medios tiempos pero para nada es un mal disco, dentro de unos añitos se le considerará un disco "menor" de judas como point of entry o turbo

comprendo que el estilo pueda no gustar y desagrade a los fans más clásicos pero de vergüenza ajena es decir que el disco es de vergüenza ajena

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 5 peores a botepronto - Página 2 Empty Re: Los 5 peores a botepronto

Mensaje por Ripple. 28.12.08 0:10

Boohan escribió:
Ripplegan escribió:
coolfurillo escribió:
Ripplegan escribió:Rem: Accelerate

Me parece un disco más que aceptable. Con el de Queen totalmente de acuerdo.

El globo se desinflo en mis manos demasiado rapido, solo aguanta Supernatural y Houston

Esta vez no coincido contigo, Ripple Wink

Personalmente, lo considero una gran oportunidad perdida, la señal más evidente de que R.E.M. tras la retirada del batería Bill Berry en 1997, van rumbo al cementerio en vida de las grandes bandas. Han hecho un disco para desquitarse de su pasado más inmediato, lease el embarazoso Around the sun, ninguna pieza de Accelerate sobrevivirá por su calidad. Si es que el título lo dice todo: aceleración ( le falta añadir: “para compensar el aburrimiento de los últimos álbumes”)
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 5 peores a botepronto - Página 2 Empty Re: Los 5 peores a botepronto

Mensaje por watts 28.12.08 0:26

Sorge escribió:
Señor_Magnolia escribió:Lo intentaré:

Automatic>Lifes>Murmur>Reckoning>Document>Out of Time>New Adventures>Green>Fables>Monster>Accelerate>>>>>Up>>>>>>Reveal>>>Around the sun

Estoy de acuerdo salvo en dos cosas: veo demasiado arriba el "automatic", y el puesto de "green", que yo lo pondría entre "document" y "out of time".

La verdad es que, quitando ese detalle, y que el New Adventures lo veo muy arriba, podría ser mi lista...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 5 peores a botepronto - Página 2 Empty Re: Los 5 peores a botepronto

Mensaje por R'as Kal Bhul 28.12.08 1:08

eddiespaghetti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
eddiespaghetti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Sorge escribió:Decepciones no, porque se veía venir, pero si muy flojos los cinco discos de grupos que en su día dieron satisfacciones: motley crue, acdc, metallica, guns and roses y judas priest.

Rem desde el new adventures y casi ni ese, no me dicen nada. El último sin ser tan malo como los cinco que he puesto, tampoco está ni parecido al nivel de sus grandes obras.

Tanto el de Motley Crue como CHinese Democracy me parecen infinitamente superiores al último de REM. Lo mismo que el Black Ice (que tampoco es que me parezca para mucho jolgorio). El de Priest es una vergüenza en toda regla.

No

limpiaté las orejas raskhal

Las orejas las tengo bastante sucias, la verdad.
Ese disco es de vergüenza ajena.

ni de coña, es un disco diferente, conceptual, oscuro, denso, con muchas introducciones y medios tiempos pero para nada es un mal disco, dentro de unos añitos se le considerará un disco "menor" de judas como point of entry o turbo

comprendo que el estilo pueda no gustar y desagrade a los fans más clásicos pero de vergüenza ajena es decir que el disco es de vergüenza ajena

A mí, como fan de Priest de toda la vida (no se qué tienes contra "turbo", es un discazo infinitamente superior a Nostradamus), me parece que este último es el único disco de la banda que no puedo defender ante nadie. Hasta Ram It Down me parece mucho mejor.
Las letras, el concepto, el diseño, son ridiculeces para gordos con granos jugadores de Rol. Lo cual me imortaría bastante poco si las canciones pudieran salvarse minimamente....
De todas maneras es mi opinión, claro, si a tí te gusta disfrútalo. Yo no puedo con él.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 5 peores a botepronto - Página 2 Empty Re: Los 5 peores a botepronto

Mensaje por eddiespaghetti 28.12.08 1:56

no tengo nada contra turbo pero se le suele considerar un disco menor de la banda, a mi me encanta

a mi me gustan las canciones y el hecho de que una banda consagrada se arriesgue con estos proyectos, me parece bastante superior a ram it down

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.