Primavera Sound 2018
+58
Blas
salakov
Jane Doe
wolf
davidbonora
marcos0024
Celis
Redder
borope
Bettie
Woody
pegui9
Holland
bricepinkfloyd
alvaroantipodas
karlet
lowblow
henchman
Evil Elvis
letobladioblada
MrBungle
Pneuma
SpaceMan
Mon The Biff
Josecapo
Jacob_Bcn
Poisonblade
tricko
Locust Star
loschochos
Lazaretto
Jancho
caniplaywithrainbows
harry666
sanfreebird72
Piledriver Waltz
Drakixx
Elephant Man
Yeezy
dolojov
getchoo
Gandolfini
sapir
Tramuntana
perrolokos
RegSound
Fuller McCallister
Koikila
Francois Zappa
Ecthelion
El Botones Sacarino
Normandie
segundxpremio
Enric67
Rhonda
zerismo
Rubo
MrYggdrasil
62 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Primavera Sound 2018
Decían que lo iban a hacer el martes o miércoles. No sé qué ha pasado.bricepinkfloyd escribió:Raro no haya programado hoy un Facebook LiveJosecapo escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo creo que puede ser más un efecto, una sensación, otros festivales están lanzando nombres, en forma de píldoras, a cuenta gotas, y parece que le están quitando todo a Papá Primavera. Pero PS va a lanzar el cartel de golpe, de sopetón, placa, va a ser un bombazo a lo grande. Calma queridos camaradas. Si la pide Ecthelion yo no tengo nada más que decir.
Esperemos que al cortijo del PS se le pase la úlcera viendo que todas las loas se las está llevando otro festival.
Sinceramente, lo único que me ha dolido del Madcool es Washed out, que tenía muchas ganas de verle. Creo que de todas formas voy a ir los tres días, porque tengo casa en Madrid, pero por ahora no hay nada que verdaderamente me flipe. Pero ver un gran éxitos de Depeche Mode, otra vez a los NIN y alguna otra cosa, me compensará el abono.
Al final creo que soltaran algo muy gordo y game over.El Botones Sacarino escribió:¡Tenemos que ser fuertes!
A ver si conseguimos infiltrar a alguien.
Yo creo que Yeezy puede ser la elegida.
PD:*el elegido jajaja
Yeezy- Mensajes : 433
RegSound escribió:Este tiene lo mas grande guardado me da a mi, si no creo que puede fallarle la estrategia, porque sacar el cartel en plena cuesta de enero...
Yo debo ser un tipo muy raro, porque lo que más me atrae del "concepto" Primavera Sound no aparece en la definición de cabeza-de-cartel-pollazo.
No hay ningún artista cuya presencia, o ausencia, me haga comprar (o dejar de hacerlo) el abono de este festi.
Es otra cosa.
Enric67- Mensajes : 38639
Enric67 escribió:RegSound escribió:Este tiene lo mas grande guardado me da a mi, si no creo que puede fallarle la estrategia, porque sacar el cartel en plena cuesta de enero...
Yo debo ser un tipo muy raro, porque lo que más me atrae del "concepto" Primavera Sound no aparece en la definición de cabeza-de-cartel-pollazo.
No hay ningún artista cuya presencia, o ausencia, me haga comprar (o dejar de hacerlo) el abono de este festi.
Es otra cosa.
No eres tan raro, me pasa lo mismo, lo de los cabezas me da prácticamente igual. Lo que me atrae es el concepto y la variedad, todos los artistas de media tabla o parte baja que llaman, aunque para mí esas jerarquías no existen, mi visión de la música es bastante horizontal.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75114
Está claro, para mi el PS es el único festival del que compraría el bono completamente a ciegas, sin conocer ningún grupo, porque siempre vas a salir satisfecho. Muy pocos festivales consiguen eso, por no decir casi ninguno.Enric67 escribió:RegSound escribió:Este tiene lo mas grande guardado me da a mi, si no creo que puede fallarle la estrategia, porque sacar el cartel en plena cuesta de enero...
Es otra cosa.
Holland- Mensajes : 6469
Esta banda parece salida de los mismísimos 80, de la movida new wave, con influencias de Cocteau Twins, Blondie, etc... Que pena que todavía no tengan disco, estaría guay que Papá Primavera los añadiera a mi carrito de la compra pero me temo que es demasiado pronto.
Cartel cerrado a falta de un par de detalles dice Gabi.
El dia 16 era lo del enseñe de cartel ? Veremos si se filtra o mismamente ese mismo dia enseñan el cartel de alguna forma rara con los premiados.
Por que esta claro que si se lo enseñan a 10 personas se acabara sabiendo y no van a esperar un mes.
El dia 16 era lo del enseñe de cartel ? Veremos si se filtra o mismamente ese mismo dia enseñan el cartel de alguna forma rara con los premiados.
Por que esta claro que si se lo enseñan a 10 personas se acabara sabiendo y no van a esperar un mes.
perrolokos- Mensajes : 19060
Alea Jacta.
perrolokos escribió:Cartel cerrado a falta de un par de detalles dice Gabi.
Parecen muy tranquilos y siguen diciendo que enero, pero antes de navidades a mí me parecería perfecto, a finales de enero la gente ya anda algo más pillada de pasta quizás.
dolojov- Mensajes : 374
Pues yo creo que hasta enero no lo dicen. Indistintamente de si enseñan antes el cartel a 10 personas.
Ya, tiene pinta de que no. A mí en todo caso solo me molesta por el tema de alojamiento y tal que pueda salir más caro, pero vamos, que con el cartel tranquilo, ahí no hay dudas.
Pero si le enseñan el cartel a 10 se les va a filtrar buena parte.
dolojov escribió:Ya, tiene pinta de que no. A mí en todo caso solo me molesta por el tema de alojamiento y tal que pueda salir más caro, pero vamos, que con el cartel tranquilo, ahí no hay dudas.
Más que nada porque ya tendrán una hoja de ruta, posiblemente tienen marcada la fecha de lanzamiento.
Se puede reservar alojamiento y luego cancelar si es el caso.
perrolokos escribió:Pero si le enseñan el cartel a 10 se les va a filtrar buena parte.
Yo creo que esa es la jugada que pretenden, o la jugarreta mejor dicho.
Que se creen 50 fakes y no saber el verdadero sería eso....El Botones Sacarino escribió:perrolokos escribió:Pero si le enseñan el cartel a 10 se les va a filtrar buena parte.
perrolokos escribió:Que se creen 50 fakes y no saber el verdadero sería eso....El Botones Sacarino escribió:perrolokos escribió:Pero si le enseñan el cartel a 10 se les va a filtrar buena parte.
Se ve que a Gabi no le gusta experimentar con gaseosa.
Josecapo escribió:Ecthelion escribió:Al final es todos los año igual: sacan el cartel, pegan el puñetazo sobre la mesa y cierran bocas.
El que se pegó buenas rajadas del cartel del año pasado cuando lo sacaron...
De los cabezas. Y porque no me gustaban, no porque no estuviesen a la altura.
Ya sé que es mucho pedir pero no manipules.
Ecthelion- Mensajes : 49378
Yo a día de hoy diría q va a haber un cabeza de cartel grande, pero donde de verdad lo van a romper va a ser en la parte media.
Ayer acabó el plazo de la porra así que ya se pueden poner. Mandé la mía a principios de mes y cambiaría un par de cosas pero en general ha sido el año que más fácil lo he visto por la cantidad de posibilidades que había. No me extrañaría que el ganador tenga que acertar más de 17 o incluso haga pleno.
Beck
Björk
Cigarettes After Sex
Clap Your Hands Say Yeah
Cloud Nothings
Deerhunter
Father John Misty
Fermin Muguruza eta The Suicide of Western Culture
Godspeed You! Black Emperor
Grizzly Bear
Jungle
Maria Arnal i Marcel Bages
Nick Cave & the Bad Seeds
The National
Oso Leone
Shellac
Superorganism
Tyler, the Creator
The War on Drugs
Yeah Yeah Yeahs
Beck
Björk
Cigarettes After Sex
Clap Your Hands Say Yeah
Cloud Nothings
Deerhunter
Father John Misty
Grizzly Bear
Jungle
The National
Oso Leone
Shellac
Superorganism
Tyler, the Creator
The War on Drugs
Yeah Yeah Yeahs
Rubo- Mensajes : 5202
Cigarettes otra vez?
Lazaretto- Mensajes : 18160
La gira europea de mayo tiene tiene un hueco escandaloso entre los conciertos de sala y el primer festival -terminan como 2 días antes del PS y están en el Northside una semana después-. Si no me falla la memoria, el único grupo que repitió dos años seguidos fue Disclosure en 2013 y 2014 por el puto boom que supuso Settle pero dado que los conciertos de Cigarettes han funcionado como un tiro en España y la otra vez tocaron "fuera" del festival vi factible que ahora toquen por primera vez -muy entre comillas- dentro del festival.
Dicho esto, si la hubiera hecho ayer no los hubiera metido
Bueno, tiene bastante sentido eso. Puede ser perfectamente.
A todo esto te añado que los conciertos del otro día en Barcelona y Madrid fueron organizados por Primavera Sound.Parece que tienen buena relación con ellos. Con lo que me cuadra tu idea.Rubo escribió:La gira europea de mayo tiene tiene un hueco escandaloso entre los conciertos de sala y el primer festival -terminan como 2 días antes del PS y están en el Northside una semana después-. Si no me falla la memoria, el único grupo que repitió dos años seguidos fue Disclosure en 2013 y 2014 por el puto boom que supuso Settle pero dado que los conciertos de Cigarettes han funcionado como un tiro en España y la otra vez tocaron "fuera" del festival vi factible que ahora toquen por primera vez -muy entre comillas- dentro del festival.
Sí sí, cuando decía que han sido un éxito me refería a que los han traído ellos y agotaron con mucha antelación. De todas formas con las giras que montan en invierno es complicado acertar porque estos mismos parece que acabarán en el BBK y Perfume Genius, que también lo organizaron ellos, ha acabado en el Mad Cool.
Pues es verdad, en lo de Perfume Genius no había caído. Aunque espero que a Father John Misty que le han organizado conciertos, este sí vaya al festival.
Última edición por Yeezy el Lun 4 Dic 2017 - 22:43, editado 1 vez
Mira los conciertos que tiene anunciados en junio y juzga tú mismo: hueco desde el jueves del festi hasta el martes siguiente y similar para el de Oporto. Además con la gira anterior acabó en el BBK y es posible que llegue con el disco de 2018 ya publicado. Vamos, que (parece que) está dentrísimo.
Eso ya lo tenía en cuenta y la verdad es que es demasiada coincidencia. Pero prefiero ser prudente y hasta que no lo vea oficial no ilusionarme.Aunque la verdad es que le tengo muchas ganas
Father John Misty es genial, a ver como suena el nuevo disco...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7802
Yo a Vince Staples lo veo aquí también.
dolojov escribió:perrolokos escribió:Cartel cerrado a falta de un par de detalles dice Gabi.
Parecen muy tranquilos y siguen diciendo que enero, pero antes de navidades a mí me parecería perfecto, a finales de enero la gente ya anda algo más pillada de pasta quizás.
Pendientes de cerrar con grupos de la línea media. Esto promete
Normandie- Mensajes : 143
dolojov escribió:Yo a Vince Staples lo veo aquí también.
Lo lógico sería que Staples acabe en el BBK para que salga con Gorillaz -además está por Europa en julio- pero bueno, puede tocar aquí también.
caniplaywithrainbows escribió:Father John Misty es genial, a ver como suena el nuevo disco...
Le vi hace un par de semanas en Madrid y me pareció genial, espero que vaya al PS.
Fuller McCallister- Mensajes : 392
Fuller McCallister escribió:caniplaywithrainbows escribió:Father John Misty es genial, a ver como suena el nuevo disco...
Le vi hace un par de semanas en Madrid y me pareció genial, espero que vaya al PS.
Yo lo vi en Coachella este año.
Rubo escribió:dolojov escribió:Yo a Vince Staples lo veo aquí también.
Lo lógico sería que Staples acabe en el BBK para que salga con Gorillaz -además está por Europa en julio- pero bueno, puede tocar aquí también.
Ya, en el BBK podría ser también. Luego ya temas de exclusividad pues habrá que ver, porque no me parecería raro que compartieran algún nombre medio. A St. Vincent cada vez la veo menos porque no me imagino yo al Vida compartiéndola teniendo en cuenta que es cabeza de su festival y que están en la misma zona geográfica.
dolojov escribió:Rubo escribió:dolojov escribió:Yo a Vince Staples lo veo aquí también.
Ya, en el BBK podría ser también. Luego ya temas de exclusividad pues habrá que ver, porque no me parecería raro que compartieran algún nombre medio. A St. Vincent cada vez la veo menos porque no me imagino yo al Vida compartiéndola teniendo en cuenta que es cabeza de su festival y que están en la misma zona geográfica.
El Vida no comparte nada con el PS. De hecho tendrá muchas probabilidades de BBK visto lo visto el año pasado con Fleet Foxes y Phoenix.
Josecapo- Mensajes : 8219
Me da que este año tampoco gano la porra. Jungle deberían sacar disco ¿verdad?Rubo escribió:Ayer acabó el plazo de la porra así que ya se pueden poner. Mandé la mía a principios de mes y cambiaría un par de cosas pero en general ha sido el año que más fácil lo he visto por la cantidad de posibilidades que había. No me extrañaría que el ganador tenga que acertar más de 17 o incluso haga pleno.
Beck
Björk
Cigarettes After Sex
Clap Your Hands Say Yeah
Cloud Nothings
Deerhunter
Father John Misty
Grizzly Bear
Jungle
The National
Oso Leone
Shellac
Superorganism
Tyler, the Creator
The War on Drugs
Yeah Yeah Yeahs
Ya les toca, sí. Eso de girar a finales de 2017 con el disco de 2014 está un poco feo pero se lo perdono porque me flipan muchísimo y porque están tocando 3 o 4 nuevas así que si tienen disco nuevo para el festi los veo dentro fijísimo.
Rubo escribió:Ya les toca, sí. Eso de girar a finales de 2017 con el disco de 2014 está un poco feo pero se lo perdono porque me flipan muchísimo y porque están tocando 3 o 4 nuevas así que si tienen disco nuevo para el festi los veo dentro fijísimo.
Ah, ¿esos si y Warpaint con un disco de septiembre de 2016 no?
Yo les vi en noviembre y dieron un conciertazo. Las nuevas están bien, pero claro, el público con las que se vuelve loco es con las conocidas y en el primer disco tienen bastantes pelotazos. Veremos si sacan el nuevo antes del primavera.Rubo escribió:Ya les toca, sí. Eso de girar a finales de 2017 con el disco de 2014 está un poco feo pero se lo perdono porque me flipan muchísimo y porque están tocando 3 o 4 nuevas así que si tienen disco nuevo para el festi los veo dentro fijísimo.
¿Alguien más se animó con lo del video?
buenas, pregunta de novato que se plantea seriamente ir este año
suelen agotarse las entradas? y a qué altura del año?
Por otro lado, sobre el primavera he escuchado de todo. Que es el referente de los festivales, que la organización es una mierda... de qué me fío?
Por otro lado, sobre el primavera he escuchado de todo. Que es el referente de los festivales, que la organización es una mierda... de qué me fío?
pegui9- Mensajes : 37
SI, y depende del cartel, pero vamos, para marzo puede ser que ya esten finiquitadas si sale en eneropegui9 escribió:buenas, pregunta de novato que se plantea seriamente ir este año
El año pasado salió el cartel en noviembre y les costó bastante agotar. De hecho algunos días se quedaron sin sold-out.
El Botones Sacarino escribió:Rubo escribió:Ya les toca, sí. Eso de girar a finales de 2017 con el disco de 2014 está un poco feo pero se lo perdono porque me flipan muchísimo y porque están tocando 3 o 4 nuevas así que si tienen disco nuevo para el festi los veo dentro fijísimo.
Bajo mi punto de vista, Jungle pegaron un minipelotazo con el primer disco y pueden dar un salto de gigante si el segundo sale bien mientras que Warpaint son uno de esos grupos que no van a subir para arriba saquen lo que saquen. Insisto que es algo puramente subjetivo pero creo que es un grupo que tiene mucho más fácil trascender más allá de los cuatro fans alternativos. En definitiva, que si tienen que repetir un grupo sin disco nuevo y las opciones son Jungle y Warpaint creo que optarían por los primeros sin dudarlo. Sé que Warpaint te gustan mucho así que no te lo tomes como algo personal porque soy fan declaradísimo de Jungle y la pasión puede cegarme en este aspecto.
pegui, los abonos se agotan después de anunciar el cartel. Pueden durar un mes, tres o cuatro pero a estas alturas de festival sería raro que los abonos lleguen a abril. Las entradas de día salen cuando ellos quieren -normalmente al poco del cartel, este año una vez agotaron abonos- y ocurre lo mismo que con los abonos. Es un festival (muy) grande con muchísimos escenarios así que conviene ser consciente de ello y revisar bien los horarios. Si finalmente te decides, comenta lo que quieres ver una vez salgan y te diremos si es viable o no porque hay cosas a tener en cuenta que no ocurren en otros festivales -distancias entre escenarios principalmente-. Más allá de la cola para la pulsera del jueves y algún problema puntual no se me ocurre ningún lío gordo de organización pero, por norma general, no te fíes de nada de lo que diga la gente, servidor incluido
Edit: cuando Laza dice que tardaron bastante en agotar se refiere a que sacaron el cartel el 30 de noviembre y el 11 de enero agotaron los abonos. Matizo para que seas consciente de lo que supone "agotar tarde" en este festival.
Edit 2: por cerrar el tema, he mirado lo de las entradas de día: las sacaron al agotar abonos. Las del sábado (Arcade Fire, Van Morrisson) se agotaron a principios de marzo, las del viernes (Frank Ocean, the xx) a finales de marzo y las del jueves (Bon Iver, Aphex Twin) a mitad de mayo.
Última edición por Rubo el Lun 4 Dic 2017 - 23:05, editado 1 vez
Los conciertos del auditori son por cola, planifica bien cuanto tiempo antes tienes que estarRubo escribió:El Botones Sacarino escribió:Rubo escribió:Ya les toca, sí. Eso de girar a finales de 2017 con el disco de 2014 está un poco feo pero se lo perdono porque me flipan muchísimo y porque están tocando 3 o 4 nuevas así que si tienen disco nuevo para el festi los veo dentro fijísimo.
Bajo mi punto de vista, Jungle pegaron un minipelotazo con el primer disco y pueden dar un salto de gigante si el segundo sale bien mientras que Warpaint son uno de esos grupos que no van a subir para arriba saquen lo que saquen. Insisto que es algo puramente subjetivo pero creo que es un grupo que tiene mucho más fácil trascender más allá de los cuatro fans alternativos. En definitiva, que si tienen que repetir un grupo sin disco nuevo y las opciones son Jungle y Warpaint creo que optarían por los primeros sin dudarlo. Sé que Warpaint te gustan mucho así que no te lo tomes como algo personal porque soy fan declaradísimo de Jungle y la pasión puede cegarme en este aspecto.
pegui, los abonos se agotan después de anunciar el cartel. Pueden durar un mes, tres o cuatro pero a estas alturas de festival sería raro que los abonos lleguen a abril. Las entradas de día salen cuando ellos quieren -normalmente al poco del cartel, este año una vez agotaron abonos- y ocurre lo mismo que con los abonos. Es un festival (muy) grande con muchísimos escenarios así que conviene ser consciente de ello y revisar bien los horarios. Si finalmente te decides, comenta lo que quieres ver una vez salgan y te diremos si es viable o no porque hay cosas a tener en cuenta que no ocurren en otros festivales -distancias entre escenarios principalmente-. Más allá de la cola para la pulsera del jueves y algún problema puntual no se me ocurre ningún lío gordo de organización pero, por norma general, no te fíes de nada de lo que diga la gente, servidor incluido
Lazaretto escribió:El año pasado salió el cartel en noviembre y les costó bastante agotar. De hecho algunos días se quedaron sin sold-out.
Si que agotaron. El jueves costó un poco más, pero lo hizo.
A ver si sacan una ruta tan maja como la de precisamente ese jueves y me tienen allí.
Poisonblade- Mensajes : 55286
Aquí uno que empieza a plantearse seriamente el asistir si se materializan algunos rumores
Woody- Mensajes : 45214
Solo los grandes, como este año los de Magnetic Fields, para el resto no suele haber cola.RegSound escribió:Los conciertos del auditori son por cola, planifica bien cuanto tiempo antes tienes que estarRubo escribió:El Botones Sacarino escribió:Rubo escribió:Ya les toca, sí. Eso de girar a finales de 2017 con el disco de 2014 está un poco feo pero se lo perdono porque me flipan muchísimo y porque están tocando 3 o 4 nuevas así que si tienen disco nuevo para el festi los veo dentro fijísimo.
Yo creo que han mejorado mucho con los años y cada edición corrige algunos fallos de la anterior.
Comparado con los festivales a los que he asistido en Italia, la organización es óptima.
En cuanto a organización es el mejor festival en el que he estado, sinceramente. El recinto también es una pasada y está muy bien planteado, la zona de comidas es de lo mejorcito que hay, sin duda... no sé, logísticamente yo de este año no tengo muchas quejas por no decir ninguna.
Poisonblade escribió:Lazaretto escribió:El año pasado salió el cartel en noviembre y les costó bastante agotar. De hecho algunos días se quedaron sin sold-out.
Si que agotaron. El jueves costó un poco más, pero lo hizo.
A ver si sacan una ruta tan maja como la de precisamente ese jueves y me tienen allí.
Qué cosas, el jueves para mi fue con diferencia el mejor. Vaya placer de día y vaya solapes más duros a todas horas.
Yo recuerdo ver a mucha peña con las pulseritas de cada día porque se habrían quedado sin bono.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20