LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Mellon Collie ...de los Smashing Pumpkins y Specially for you de Smithereens

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LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Mellon Collie ...de los Smashing Pumpkins y Specially for you de Smithereens - Página 11 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Mellon Collie ...de los Smashing Pumpkins y Specially for you de Smithereens

Mensaje por Pendejo 30.11.17 16:11

El tio ese de la derecha parece el padre de Kiedis.
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Mensaje por Ivanov 30.11.17 17:45

Perry go round escribió:
hellpatrol escribió:
DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DumDumBoy escribió:Para mi Skid Row son heavy metal. Slave to the grind está mas cerca de Pantera y los Alice In Chains más metaleros que de los Guns o Aerosmith.


Pues depende. En el debut veo bastante laca, pero es cierto que en Subhuman Race las influencias de Pantera en muchos temas son evidentes.

Slave To The Grind quizá esté en un punto medio, pero yo si veo ese disco a un nivel sonoro parecido al Appetite.

Yo para nada, las guitarras de Slave son Sabbath, son heavys, pesadas. Tiene relinchos de caballo  Laughing  y demás trucos de guitarrista metalero. Y la voz de Baz está cargada de aspavientos, gorgoritos y agudos propios del heavy metal. Y los temas que son más hard se van por el lado de los coros y el rollo Motley Crue (que también tienen un punto metal). Vamos para mi es complétamente diferente a Apettite.

El debut es más laca? sí laca de Motley y también veo metal (en ambas bandas), aunque si es cierto que es más hard que Slave.

para mi slave es heavy metal. Con toques punk, toques thrash, toques hard... pero el grueso es heavy metal. Hasta las baladas son heavy metal practicamente.

Es el mejor disco de heavy metal de 1991. Esto lo dijo hasta nikki sixx. Y es uno de los mejores discos de heavy metal de la historia, aqui igual entraria en un top 30.

La interpretacion de Bas es posiblemente la mejor interpretacion de un vocalista de este estilo quitando los clasicos, Dio, Halford o dickinson. Es impresionante.
Suscribo todo esto.
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Es un discazo y estaban a un nivel en la composición de los temas altísimo
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Mensaje por Moltisanti 30.11.17 18:40

Perry go round escribió:Slave to the Grind es un disco de Heavy METAL. Quicir, es más Metal que Jevy.
Tiene cosas de Motorhead, de los Sex pistols, de los KISS y los Mötley Crüe más Jevis, del Trash, de Judas Priest... y también tiene algo, pero menos, de Iron Maiden y similares.
Como Motorhead y como el Trash, es un disco que mezcla la actitud Punk con el sonido Metálico, y aún les queda algún resto Glammie, pero mucho menos que en el debut.

El que más ha centrado el tiro en mi opinión, sobre el sonido del Slave to the grind.

Y sí, Subhuman Race tiene lametazos de Pantera, y una sacudida muy fuerte de grunge. Pero... peeeeeroooo... es del 95. Ahí ya habían pasado muchas cosas y el mundo de la música había girado la cabeza de Seattle a otras partes. Lástima que no saliese en el 93, el Subhuman Race. Se les piró el timing.

Slave to the grind es una hostia en toda la boca de cojones.
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Mensaje por Moltisanti 30.11.17 19:11

watts escribió:Donde digo Metallica, quiero decir Metal

Ya, pero no es plan.
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Mensaje por Moltisanti 30.11.17 19:19

Se les asociaba con Guns N' Roses, sí.

David Lee Roth les pilló por banda una vez a Seb y a Billy y les dijo "well well well it seems like here we have a couple o' pretenders to the throne...", con esa voz entre cazallera y cazallera que tiene el gran Dave.

Giraron juntos, o mejor dicho, Billy (el hombre que más favores y menos reconocidos por el gran público ha hecho en la última gran fase de esplendor comercial que tuvo el rock, era 87-93) les llevó de gira. Recordemos: Guns N' Fucking Roses, Wembley Fucking Stadium, Sold Fucking Out, 31 de agosto de 1991, ANTES de salir a la venta los Illusions.

Wembley.

Antes.

Cosas que pasaban antes.

¿Los teloneros? Skid Row y unos (por entonces) desconocidos Nine Inch Nails.

Anyway, similitudes yo diría que frontmen guapos con el pelo liso y maneras heavys, capacidad de hacerse buenas fotos en callejones, y cierto tono vocal de Seb en cosas por ejemplo como la memorable, espasmódica "18 and life". Cierto toque en el desgarro. Poco más. Ni sus guitarras suenan igual, ni usan los mismos amplis, ni se mueven igual, ni suenan igual, GNR mil veces más clásicos, y no, Slash nunca hubiese compuesto una intro tan prototípicamente bluesy como Monkey Bussiness para Appetite for destruction, si acaso para los Conspirators.

Una de las cosas que más me gusta de bandazas como Skid Row es que contribuyen a hacer aun más grandes a Guns N' Roses, por decenas y decenas de detalles que los diferencian.

Guns comen en otro plato, juegan otra liga. Díganme la banda que quieran del 86/87/88/89, nacida y regada ahí, sea Tesla, Skid Row, Love/Hate, las moteras de NYC, las yonkarras de L.A., Throbs, Sea Hags, Circus o Power, Junkyard, L.A. Guns, Jetboy, la que sea. Guns juegan otra liga.

Gracias. Hasta mañana.
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Mensaje por DumDumBoy 30.11.17 19:44

Moltisanti escribió:Se les asociaba con Guns N' Roses, sí.

David Lee Roth les pilló por banda una vez a Seb y a Billy y les dijo "well well well it seems like here we have a couple o' pretenders to the throne...", con esa voz entre cazallera y cazallera que tiene el gran Dave.

Giraron juntos, o mejor dicho, Billy (el hombre que más favores y menos reconocidos por el gran público ha hecho en la última gran fase de esplendor comercial que tuvo el rock, era 87-93) les llevó de gira. Recordemos: Guns N' Fucking Roses, Wembley Fucking Stadium, Sold Fucking Out, 31 de agosto de 1991, ANTES de salir a la venta los Illusions.

Wembley.

Antes.

Cosas que pasaban antes.

¿Los teloneros? Skid Row y unos (por entonces) desconocidos Nine Inch Nails.

Anyway, similitudes yo diría que frontmen guapos con el pelo liso y maneras heavys, capacidad de hacerse buenas fotos en callejones, y cierto tono vocal de Seb en cosas por ejemplo como la memorable, espasmódica "18 and life". Cierto toque en el desgarro. Poco más. Ni sus guitarras suenan igual, ni usan los mismos amplis, ni se mueven igual, ni suenan igual, GNR mil veces más clásicos, y no, Slash nunca hubiese compuesto una intro tan prototípicamente bluesy como Monkey Bussiness para Appetite for destruction, si acaso para los Conspirators.

Una de las cosas que más me gusta de bandazas como Skid Row es que contribuyen a hacer aun más grandes a Guns N' Roses, por decenas y decenas de detalles que los diferencian.

Guns comen en otro plato, juegan otra liga. Díganme la banda que quieran del 86/87/88/89, nacida y regada ahí, sea Tesla, Skid Row, Love/Hate, las moteras de NYC, las yonkarras de L.A., Throbs, Sea Hags, Circus o Power, Junkyard, L.A. Guns, Jetboy, la que sea. Guns juegan otra liga.

Gracias. Hasta mañana.

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Mensaje por mugu 30.11.17 20:48

pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:Que discazo el Slave To The Grind, que recuerdos, eso si, la comparativa con AIC no la veo por ningún lado.


Supongo que recuerdos de grabar una cinta con las baladas para alguna chavala.

Pues yo tampoco veo la relación con AiC

No, no, nunca he sido de grabar cintas con baladas para chicas, yo era mas de escribir poemas.

Cirano

Agárramela con la mano.

Ves, se me caen los poemas de las manos.

Ese Pinkquevedo ahí Laughing Laughing
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Mensaje por mugu 30.11.17 20:55

psycho-sonic escribió:Los Slade son al rock lo mismo que al mundo del sombrero una boina encajada a rosca.

Militancia rock cerril y cazurra. Apisonadora de riffs simples y eficaces. Sin tonterias ni coartadas. Faltas de ortografía y dicción garrula. Semántica rocker barriobajera.

Discazo.

Temas destacados y con contraste:






En los 70 era una de las bandas favoritas de los...¿cómo llamarlos sin ofender a nadie? Bah, lo dejo ahí

Yo los odiaba, puede que por ese motivo. Pero cuando desapareció ese grano en el culo, entonces sí, maravillosos hasta decir basta.

Una de las bandas a las que más cariño tengo ahora mismo ¿qué cosas?

Y dicho esto, un disco de Slade y dos de Skid Row, así, todo seguidito para que nos demos cuenta. Como si hubiera uno de los Rolling y dos de Diamond Dogs.

Iros a cagar (que ya está admitido por la Real Academia)
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Mensaje por eskoriez 30.11.17 21:00

mugu escribió:
psycho-sonic escribió:Los Slade son al rock lo mismo que al mundo del sombrero una boina encajada a rosca.

Militancia rock cerril y cazurra. Apisonadora de riffs simples y eficaces. Sin tonterias ni coartadas. Faltas de ortografía y dicción garrula. Semántica rocker barriobajera.

Discazo.

Temas destacados y con contraste:






En los 70 era una de las bandas favoritas de los...¿cómo llamarlos sin ofender a nadie? Bah, lo dejo ahí

Yo los odiaba, puede que por ese motivo. Pero cuando desapareció ese grano en el culo, entonces sí, maravillosos hasta decir basta.

Una de las bandas a las que más cariño tengo ahora mismo ¿qué cosas?

Y dicho esto, un disco de Slade y dos de Skid Row, así, todo seguidito para que nos demos cuenta. Como si hubiera uno de los Rolling y dos de Diamond Dogs.

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A ver que el de Slade me ha gustado y tal pero no es ni de coña un disco tan redondo como los Skid, las cosas como son.
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Mensaje por David Z. 30.11.17 21:12

Perry go round escribió:
Annie escribió:
Perry go round escribió:
eskoriez escribió:
Moltisanti escribió:
watts escribió:A mi los dos discos de hoy no me han gustado un carallo. "Normal", direis, pues sí. Como dijo Dumdum, tópicos uno detrás de otro, unos para un lado, otros para el otro, pero en un minuto escaso ya has calado a ambas bandas y han sacado a relucir todo el arsenal de sus respectivos géneros...

Necesito un descanso, supongo que la semana que viene la damos por perdida y después ya viene la Navidad y...

PD: del revival post-punk salvo a las Savages que son mi grupo favorito de lo que va de 10's. The National siempre los he puesto en otro saco por mucha voz grave que gaste Matt Berninger...

¿Qué coño es lo que no te gusta un carallo de Skid Row, por el amor de dios?
Si no gusta el jevi poco hay que hacer antes este grupo, por mucho hit fácil que tenga. Lo raro sería que estuviera todo dios alabándolos.
Me conformo con ver que tienen dos discos en la lista.
Pero eso que decís tú y watts es aplicable a TODOS los grupos y músicos del planeta tierra. Basta un minuto de escuchar a cualquiera para saber de qué pie cojea, y para saber si es el tuyo o no.
Elije el estilo, el artista. Si no te gusta el Folk, con escuchar 20 segundos de Dylan ya sabes que no te va a gustar. Si no te gusta el Country, con escuchar medio minuto de Waylon Jennings, ya sabes que no es para tí. Si no te gusta el Rockabilly, con 40 segundos de escuchar a los Stray Cats, ya los puedes mandar a la papelera de reciclaje. Si no te gusta el blues, BB King te dura 25 segundos.
Y nada de ello desacredita a dichos artistas, ni tampoco a estas dos bandas.
Son dos grupos buenísimos en lo suyo. Si lo suyo no le gusta a alguien, es cosa de ese alguien, no de los grupos en cuestión.

Esto es categóricamente falso. Si hay un tipo en el mundo de la música moderna que trasciende los ejercicios estilísticos, ese es Dylan. Sus canciones caben en casi cualquier estilo, así que su capacidad para componer se antepone al aspecto que pueda elegir para desarrollarla. Entiendo que no te guste el folk, pero si te gustan las estructuras del rock, el pop, y en general de la música moderna, no me puedes decir que en 20 segundos puedes descalificar a Bob Dylan.
Si puedo sí Twisted Evil Laughing

A Dylan puede que sí. Al folk no, puesto que no tiene nada que ver. Es como poner a Judas de ejemplo del cristianismo. Nunca mejor dicho, además.

Skid Row y Slade, vistos desde una perspectiva, digamos, ajena a todo movimiento, son discos y grupos de, siendo generosos, tercera regional. Ahora, ustedes ténganles todo el cariño que quieran y la nostalgia que gusten, faltaría más.

Salud,
z
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Mensaje por mugu 30.11.17 21:17

eskoriez escribió:
mugu escribió:
psycho-sonic escribió:Los Slade son al rock lo mismo que al mundo del sombrero una boina encajada a rosca.

Militancia rock cerril y cazurra. Apisonadora de riffs simples y eficaces. Sin tonterias ni coartadas. Faltas de ortografía y dicción garrula. Semántica rocker barriobajera.

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En los 70 era una de las bandas favoritas de los...¿cómo llamarlos sin ofender a nadie? Bah, lo dejo ahí

Yo los odiaba, puede que por ese motivo. Pero cuando desapareció ese grano en el culo, entonces sí, maravillosos hasta decir basta.

Una de las bandas a las que más cariño tengo ahora mismo ¿qué cosas?

Y dicho esto, un disco de Slade y dos de Skid Row, así, todo seguidito para que nos demos cuenta. Como si hubiera uno de los Rolling y dos de Diamond Dogs.

Iros a cagar (que ya está admitido por la Real Academia)
A ver que el de Slade me ha gustado y tal pero no es ni de coña un disco tan redondo como los Skid, las cosas como son.

En cuestión de gustos no hay nada escrito Eskoriez, eso es incuestionable.

Pero Slade son una de las bandas clave, por no decir la banda clave, para entender el rock macarra (no peyorativo) de los 80. Tienen canciones para regalar, buen gusto musical dentro de un pésimo gusto estético y unas maneras que muchos han imitado, y si no imitado, sí seguido.

En el debe, que sus discos de los 70 son totalmente continuistas. En el haber, que eso es autenticidad, lo mismo que glorificamos en los Ramones, por poner un ejemplo conocido por todos.

Para mí Slayed? es un disco casi de 10.
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Mensaje por sonic buzzard 30.11.17 21:26

eskoriez escribió:
mugu escribió:
psycho-sonic escribió:Los Slade son al rock lo mismo que al mundo del sombrero una boina encajada a rosca.

Militancia rock cerril y cazurra. Apisonadora de riffs simples y eficaces. Sin tonterias ni coartadas. Faltas de ortografía y dicción garrula. Semántica rocker barriobajera.

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Temas destacados y con contraste:






En los 70 era una de las bandas favoritas de los...¿cómo llamarlos sin ofender a nadie? Bah, lo dejo ahí

Yo los odiaba, puede que por ese motivo. Pero cuando desapareció ese grano en el culo, entonces sí, maravillosos hasta decir basta.

Una de las bandas a las que más cariño tengo ahora mismo ¿qué cosas?

Y dicho esto, un disco de Slade y dos de Skid Row, así, todo seguidito para que nos demos cuenta. Como si hubiera uno de los Rolling y dos de Diamond Dogs.

Iros a cagar (que ya está admitido por la Real Academia)
A ver que el de Slade me ha gustado y tal pero no es ni de coña un disco tan redondo como los Skid, las cosas como son.

Estoy con mugu a muerte.

Y los 2 de Skid no me parecen redondos (del debut ya dije que solo salvo 4 temas y del Slave me sobran totalmente Creepshow, Livin', Mudkicker y Wasted Time). Por no hablar de la trayectoria de ambos grupos.
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Mensaje por Annie 30.11.17 21:38

El ángulo; Slade hoy, Slade en mi adolescencia. Nada que ver, así que entiendo y acepto las risas y el ninguneo, porque no me afecta.

El primer disco de Slade que vi fue "Alive!" (1972), porque estaba en casa de todos los mayores que yo. Y hubo dos cosas que marcaron mi idea de lo que han quedado siendo Slade: la foto de la cubierta y el sonido, ambas cosas crudas y toscas. Las pintas, después, vistas en color, pues les hacen un poco payasos, pero en ese contrastado rojo y negro, les leía una ferocidad que hoy se transmite a los demás a través de lo que fueron los MC5 del "Kick out the jams". Y el sonido de este directo por supuesto que no recuerda ni a Kiss ni al glam con que se les asoció y reinterpretó. Por no hablar del estilo macarrilla de Noddy Holder cantando, que es exactamente el que pone cualquier niño cuando le pides que defina el rockanrol. A mí esas cosas me llegaron. Y cuando escuché otros discos de Slade mejor producidos, cuando me enteré que "Mama we are all crazy now" o "Come on feel the noize" eran temas suyos, no pude ya variar la idea. Son una banda guitarrera, vacilona, con buenos temas, mucha marcha. Bueno, ¿qué más se les ha pedido a la mayoría de las bandas de rockanrol?

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Slade deben estar en cualquier lista. Y por decir algo que ofenda: "Slayed?" con el mismo derecho que cualquier disco de Kiss.
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Mensaje por sonic buzzard 30.11.17 21:46

Annie escribió:El ángulo; Slade hoy, Slade en mi adolescencia. Nada que ver, así que entiendo y acepto las risas y el ninguneo, porque no me afecta.

El primer disco de Slade que vi fue "Alive!" (1972), porque estaba en casa de todos los mayores que yo. Y hubo dos cosas que marcaron mi idea de lo que han quedado siendo Slade: la foto de la cubierta y el sonido, ambas cosas crudas y toscas. Las pintas, después, vistas en color, pues les hacen un poco payasos, pero en ese contrastado rojo y negro, les leía una ferocidad que hoy se transmite a los demás a través de lo que fueron los MC5 del "Kick out the jams". Y el sonido de este directo por supuesto que no recuerda ni a Kiss ni al glam con que se les asoció y reinterpretó. Por no hablar del estilo macarrilla de Noddy Holder cantando, que es exactamente el que pone cualquier niño cuando le pides que defina el rockanrol. A mí esas cosas me llegaron. Y cuando escuché otros discos de Slade mejor producidos, cuando me enteré que "Mama we are all crazy now" o "Come on feel the noize" eran temas suyos, no pude ya variar la idea. Son una banda guitarrera, vacilona, con buenos temas, mucha marcha. Bueno, ¿qué más se les ha pedido a la mayoría de las bandas de rockanrol?

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Slade deben estar en cualquier lista. Y por decir algo que ofenda: "Slayed?" con el mismo derecho que cualquier disco de Kiss.

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Mensaje por DumDumBoy 30.11.17 22:01

sonic buzzard escribió:
Annie escribió:El ángulo; Slade hoy, Slade en mi adolescencia. Nada que ver, así que entiendo y acepto las risas y el ninguneo, porque no me afecta.

El primer disco de Slade que vi fue "Alive!" (1972), porque estaba en casa de todos los mayores que yo. Y hubo dos cosas que marcaron mi idea de lo que han quedado siendo Slade: la foto de la cubierta y el sonido, ambas cosas crudas y toscas. Las pintas, después, vistas en color, pues les hacen un poco payasos, pero en ese contrastado rojo y negro, les leía una ferocidad que hoy se transmite a los demás a través de lo que fueron los MC5 del "Kick out the jams". Y el sonido de este directo por supuesto que no recuerda ni a Kiss ni al glam con que se les asoció y reinterpretó. Por no hablar del estilo macarrilla de Noddy Holder cantando, que es exactamente el que pone cualquier niño cuando le pides que defina el rockanrol. A mí esas cosas me llegaron. Y cuando escuché otros discos de Slade mejor producidos, cuando me enteré que "Mama we are all crazy now" o "Come on feel the noize" eran temas suyos, no pude ya variar la idea. Son una banda guitarrera, vacilona, con buenos temas, mucha marcha. Bueno, ¿qué más se les ha pedido a la mayoría de las bandas de rockanrol?

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Slade deben estar en cualquier lista. Y por decir algo que ofenda: "Slayed?" con el mismo derecho que cualquier disco de Kiss.

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Mensaje por pinkpanther 30.11.17 22:16

Actualizado con el Reign In Blood de Slayer.

Menuda racha lleva watts, están saliendo seguidos todos sus discos favoritos, que tio.

Feliz fin de semana.
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Mensaje por uno cualquiera 30.11.17 22:17

Pero a ver, es que alguien duda que Slade son mucho mejores que Kiss? Vale, a Slade los conocí bastante antes que a Kiss, tendría 16 tacos con los primeros y 19 con los segundos, una distancia sideral en esas edades, claro. Da igual, por mucho que hayan vendido los italojudíos, cualquier persona de bien sabe que Slayed? se esputa, moquea, defeca y orina por la discografía entera de los Kiss. Y ya no hablemos de los mierdas de Skid Row, joder, que solo tienen un disco rescatable en casi treinta años de carrera. De verdad, eh, un poco de rigor, mecagondios.
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Mensaje por DumDumBoy 30.11.17 22:29

uno cualquiera escribió:Pero a ver, es que alguien duda que Slade son mucho mejores que Kiss? Vale, a Slade los conocí bastante antes que a Kiss, tendría 16 tacos con los primeros y 19 con los segundos, una distancia sideral en esas edades, claro. Da igual, por mucho que hayan vendido los italojudíos, cualquier persona de bien sabe que Slayed? se esputa, moquea, defeca y orina por la discografía entera de los Kiss. Y ya no hablemos de los mierdas de Skid Row, joder, que solo tienen un disco rescatable en casi treinta años de carrera. De verdad, eh, un poco de rigor, mecagondios.

No, hombre no Laughing que Kiss son cojonudos!!
Si ahora fueran Slade los multimillonarios y Kiss un grupo perdido en el tiempo igual la conversación era al revés. Si empiezas a contar temazos de Kiss no acabamos hasta mañana.
Y yo no soy un gran fan de Kiss de echo me cuesta elegir un disco suyo que sea redondo y por otra parte me encanta la horteradilla de Unmasked que os aseguro me pone siempre de buen humor y me carga de energía positiva cheers
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Mensaje por David Z. 30.11.17 22:37

Annie escribió:Slade deben estar en cualquier lista. Y por decir algo que ofenda: "Slayed?" con el mismo derecho que cualquier disco de Kiss.

Para mí lo único ofensivo es nombrar a Kiss.

: )

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Mensaje por eskoriez 30.11.17 22:49

Slade mejor que Kiss, menuda broma
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Mensaje por Annie 30.11.17 22:56

eskoriez escribió:Slade mejor que Kiss, menuda broma

Yo no he dicho eso, porque al final son muchas las cosas a sopesar en una batalla de bandas, y Kiss argumentan a base de persistencia (cómo hayan mantenido esa persistencia es irrelevante) y espacio (aunque este esté conquistado ilícitamente). Pero en una batalla de discos, "Slayed?" (1972), mejor que "Kiss" (1974), sin dudarlo.
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Mensaje por David Z. 30.11.17 23:00

Hablo de memoria, hace unos 15 años que no los escucho:
De Reign In Blood solo me parecen verdaderamente memorables Angel of Death, Jesus Saves y el tema título, pero vaya 3 cancionacas.
En cualquier caso me obsesionaba más Seasons In the Abyss, con ese toque siniestro, pausado y dos o tres de sus mejores temas de siempre.
Lo que me gustaban Slayer, la virgen. Años de instituto de poner su logo en todos los pupitres. El Decade of Agression en doble cinta, la de veces que rebobiné para escuchar el grito de Araya otra vez presentando Angel of Death...
Y verlos en directo fue apoteósico. Creo que fueron unas 3 veces. Y creo que la primera fue la del Dr. Music Festival del 98. Lo que más me impresionaba era Hanneman, con esas espinilleras tremendas, esa melena y esa pinta de puto loco nazi.

De los '4 grandes' mis favoritos siempre variaban, unos días Anthrax, otros Slayer, casi siempre y en definitiva Megadeth. Los únicos que nunca fueron mis favoritos eran Metallica. Cosas que pasan.

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Mensaje por uno cualquiera 30.11.17 23:01

eskoriez escribió:Slade mejor que Kiss, menuda broma
En absoluto. Yo creo que somos muchos aquí los que pensamos así. Y eso sin tener en cuenta que Slade son fundamentales para todo el palo glam-metalero que tanto gusta por aquí, que ese rollo de lo "seminal" y tal me la refanfinfla. Para mi simplemente son un grupo que alcanzo un estado de gracia entre el 71 y el 72 que los Kiss no olieron ni por aproximación.
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Mensaje por David Z. 30.11.17 23:02

Kiss hacen que el "Cumpleaños Feliz" parezca Stravinsky.

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Última edición por David Z. el 30.11.17 23:10, editado 1 vez (Razón : Lo griego)
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Mensaje por eskoriez 30.11.17 23:12

Annie escribió:
eskoriez escribió:Slade mejor que Kiss, menuda broma

Yo no he dicho eso, porque al final son muchas las cosas a sopesar en una batalla de bandas, y Kiss argumentan a base de persistencia (cómo hayan mantenido esa persistencia es irrelevante) y espacio (aunque este esté conquistado ilícitamente). Pero en una batalla de discos, "Slayed?" (1972), mejor que "Kiss" (1974), sin dudarlo.
Bueno cuestión de gustos supongo, a mi solo ya Strutter me gusta mas que todo el Slayed entero
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Mensaje por Annie 30.11.17 23:22

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:Slave to the Grind es un disco de Heavy METAL. Quicir, es más Metal que Jevy.
Tiene cosas de Motorhead, de los Sex pistols, de los KISS y los Mötley Crüe más Jevis, del Trash, de Judas Priest... y también tiene algo, pero menos, de Iron Maiden y similares.
Como Motorhead y como el Trash, es un disco que mezcla la actitud Punk con el sonido Metálico, y aún les queda algún resto Glammie, pero mucho menos que en el debut.

El que más ha centrado el tiro en mi opinión, sobre el sonido del Slave to the grind.

Y sí, Subhuman Race tiene lametazos de Pantera, y una sacudida muy fuerte de grunge. Pero... peeeeeroooo... es del 95. Ahí ya habían pasado muchas cosas y el mundo de la música había girado la cabeza de Seattle a otras partes. Lástima que no saliese en el 93, el Subhuman Race. Se les piró el timing.

Slave to the grind es una hostia en toda la boca de cojones.

Llegué bastante tarde a Skid Row, y creo que lo hice de la mano de "Subhuman race". Y no es porque cuando salió el debut estuviera repudiando a diestro y siniestro, fue simplemente porque estaba aislado y lo mismo me llegaban Bullet Lavolta y me creía que eran unos putos amos que llenaban estadios, que se me despistaba la evidencia de Guns n Roses. No había nadie a mi alrededor para darme una perspectiva real de lo que sucedía, ni para dejarme discos, ni había tele, ni revistas, para dictarme el orden correcto. Y en esas estaba flipándolo con Great White o Ratt, pero ni puta idea de que Skid Row andaban por ahí. No es ningún delito. De hecho, hoy día, ando rellenando mis listas de preferidos de los 90 con cosas como Screaming Trees o Soundgarden. Hay un tiempo para todo, si ese todo aguanta el tiempo.

Cuando escuché "Skid Row" flipé al instante. Me pareció un disco claramente de época, de una época en que las cosas se hacían con fé. Algo parecido a lo que me querían hacer creer que se sentía con Crashdiet o Casablanca, pero en serio, no de mentirijilla. Porque ahora descubro a Faster Pussycat, leo que eran una banda menor, y a renglón seguido veo a estos nuevos profetas, y no doy crédito del desajuste del mundo del rock. ¿Será que se ha pasado de moda el rock? ¿Será que ser outsider ahora está mal visto?

"Slave to the grind" me costó un poco más, y de hecho esta semana que lo he estado poniendo varias veces ha sido casi como si lo escuchara por primera vez, porque me ha costado volver a entrar en él. Como dice el Facha, es más cabal, y eso nunca es bueno. Pero visto que el último disco racional de un desquiciado que me atrajo fue "Chinese democracy", te pregunto a ti, Molti: ¿Ves algún paralelismo en algún momento de ambos discos?
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Mensaje por Annie 30.11.17 23:23

eskoriez escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió:Slade mejor que Kiss, menuda broma

Yo no he dicho eso, porque al final son muchas las cosas a sopesar en una batalla de bandas, y Kiss argumentan a base de persistencia (cómo hayan mantenido esa persistencia es irrelevante) y espacio (aunque este esté conquistado ilícitamente). Pero en una batalla de discos, "Slayed?" (1972), mejor que "Kiss" (1974), sin dudarlo.
Bueno cuestión de gustos supongo, a mi solo ya Strutter me gusta mas que todo el Slayed entero

Bueno, de gustos y de que "Strutter" lo escuchaste hace 10 años y te la sabes de memoria, y el de Slade lo has escuchado 15 minutos mientras recogías los calcetines del radiador. ¿Sí o qué? Very Happy
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Mensaje por eskoriez 30.11.17 23:26

Annie escribió:
eskoriez escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió:Slade mejor que Kiss, menuda broma

Yo no he dicho eso, porque al final son muchas las cosas a sopesar en una batalla de bandas, y Kiss argumentan a base de persistencia (cómo hayan mantenido esa persistencia es irrelevante) y espacio (aunque este esté conquistado ilícitamente). Pero en una batalla de discos, "Slayed?" (1972), mejor que "Kiss" (1974), sin dudarlo.
Bueno cuestión de gustos supongo, a mi solo ya Strutter me gusta mas que todo el Slayed entero

Bueno, de gustos y de que "Strutter" lo escuchaste hace 10 años y te la sabes de memoria, y el de Slade lo has escuchado 15 minutos mientras recogías los calcetines del radiador. ¿Sí o qué? Very Happy
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Mensaje por Annie 30.11.17 23:49

David Z. escribió:Hablo de memoria, hace unos 15 años que no los escucho:
De Reign In Blood solo me parecen verdaderamente memorables Angel of Death, Jesus Saves y el tema título, pero vaya 3 cancionacas.
En cualquier caso me obsesionaba más Seasons In the Abyss, con ese toque siniestro, pausado y dos o tres de sus mejores temas de siempre.
Lo que me gustaban Slayer, la virgen. Años de instituto de poner su logo en todos los pupitres. El Decade of Agression en doble cinta, la de veces que rebobiné para escuchar el grito de Araya otra vez presentando Angel of Death...
Y verlos en directo fue apoteósico. Creo que fueron unas 3 veces. Y creo que la primera fue la del Dr. Music Festival del 98. Lo que más me impresionaba era Hanneman, con esas espinilleras tremendas, esa melena y esa pinta de puto loco nazi.

De los '4 grandes' mis favoritos siempre variaban, unos días Anthrax, otros Slayer, casi siempre y en definitiva Megadeth. Los únicos que nunca fueron mis favoritos eran Metallica. Cosas que pasan.

Salud,
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Me parece que repito mensaje esta semana si digo que a mí el Big Four deja de interesarme tanto a partir de 1986, y doy más valor a otras bandas de género que tuvieron menos reconocimiento. No fue un despecho, fue una consecuencia del abandono de estos de la senda original.

"Reign in blood" es un absoluto triunfo de género, pero si hablo de heavy metal, para competir con Judas, me voy a "Show no mercy". Cuando pillé la reedición aquella que traía de bonus "Aggressive Perfector", lo creí más actual que el propio "Reign in blood", porque era un sonido que costaba ya más escuchar. Creo que sería sobre el 88 cuando se distribuyó en España, y en ese momento casi todas las bandas sonaban mucho más gruesas, y ese rollo jebi tan agudo y espídico estaba en desuso.

Después de "Seasons", por mí podrían haberse disuelto Slayer. De hecho les empecé a coger cierta tiña, y en el único festival al que he acudido que no sea el Azkena, les vi como cabeza de cartel, justo después de Motorhead, y disfruté como un malvado viendo cómo Lemmy les dejó un público destrozado, que no fueron capaces de revivir con toda su pretendida violencia.
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Mensaje por watts 01.12.17 0:13

Annie escribió:no fueron capaces de revivir con toda su pretendida violencia.

Tema interesante el que sacas a relucir...

Creo (y como el 99% de las veces "falo por non estar calado") que cuando un grupo se lanza a un estilo "extremo" como me parece el caso, todo proviene de una decisión estrictamente cerebral. Igual de cerebral que unos Einsturzende Neibauten con su rebarbadora en el escenario. Eso no es malo en sí mismo (como tampoco lo es tocar 4 acordes guarros como Slade), pero sí que se puede decir que en determinadas escenas (en todas las que encajen con el concepto ARF) ese rollo "cerebral" y "sesudo"está mal visto aunque muchos de sus grupos fetiche sigan esas autoimposiciones mientras en otras no se valora el rollo más "espontaneo". Por eso Slayer y Einsturzende (si es que se escribe así) han tocado en el PS y Pearl Jam no...
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Mensaje por eskoriez 01.12.17 7:17

watts escribió:
Annie escribió:no fueron capaces de revivir con toda su pretendida violencia.

Tema interesante el que sacas a relucir...

Creo (y como el 99% de las veces "falo por non estar calado") que cuando un grupo se lanza a un estilo "extremo" como me parece el caso, todo proviene de una decisión estrictamente cerebral. Igual de cerebral que unos Einsturzende Neibauten con su rebarbadora en el escenario. Eso no es malo en sí mismo (como tampoco lo es tocar 4 acordes guarros como Slade), pero sí que se puede decir que en determinadas escenas (en todas las que encajen con el concepto ARF) ese rollo "cerebral" y "sesudo"está mal visto aunque muchos de sus grupos fetiche sigan esas autoimposiciones mientras en otras no se valora el rollo más "espontaneo". Por eso Slayer y Einsturzende (si es que se escribe así) han tocado en el PS y Pearl Jam no...
Esto último no lo he entendido, tampoco entiendo muy bien que hacia Slayer en el primavera.
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Mensaje por Annie 01.12.17 7:35

watts escribió:
Annie escribió:no fueron capaces de revivir con toda su pretendida violencia.

Tema interesante el que sacas a relucir...

Creo (y como el 99% de las veces "falo por non estar calado") que cuando un grupo se lanza a un estilo "extremo" como me parece el caso, todo proviene de una decisión estrictamente cerebral. Igual de cerebral que unos Einsturzende Neibauten con su rebarbadora en el escenario. Eso no es malo en sí mismo (como tampoco lo es tocar 4 acordes guarros como Slade), pero sí que se puede decir que en determinadas escenas (en todas las que encajen con el concepto ARF) ese rollo "cerebral" y "sesudo"está mal visto aunque muchos de sus grupos fetiche sigan esas autoimposiciones mientras en otras no se valora el rollo más "espontaneo". Por eso Slayer y Einsturzende (si es que se escribe así) han tocado en el PS y Pearl Jam no...

No es que no lo crea, es que te aseguro que no es así, aunque es inevitable que llegado a un punto de reconocimiento de las virtudes que conectan el círculo, la propia violencia se convierta en un objetivo. Algo que pasa en todas las tendencias cuando se descubre una clave de atracción: Hay quién quiere ser más, el que más, en ella. Pero la violencia que va creciendo en el metal surge de manera absolutamente natural y espontánea. Quizá usé mal el adjetivo "pretendido" porque no quería insinuar pretensión, sino jactancia, presunción. No implicando con ello que sea impostada.

Lo que dices del ARF no tiene solvencia. Creo que ha habido bastantes bandas cerebrales en Vitoria, no sólo natural rockanrol. Mastodon o Primus no parecen el colmo de la espontaneidad. Aunque pillo lo que insinúas del Primavera Sound, y en parte lo comparte. Pero no creo que vaya por ahí. Creo que es más una cuestión de label. De hecho Slayer desbordan garrulismo jebi a raudales.


Mi anécdota era más sencilla que toda esta filosofía barata. Tocaron Motorhead (creo que después de Kreator), la gente quedó reventada, salieron Slayer, metieron cera, pero allí estaba todo el mundo muerto. No sé si pensaban que alguien se iba a reservar algo de energía, pero nadie lo hizo. Cuando acabaron "Angel of death" se quedó Araya mirando a la gente, exigiéndoles más, insinuando que había que pedir bises, o celebrar el final con apoteosis, y simplemente vio caras lánguidas y gente desfilando medio desmayada. Disfruté con el gesto de extrañeza y las palmas de sus manos mirando hacia arriba, reclamando. ¿Qué cojones pasa aquí? Somos Slayer, ¿dónde vais?
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Mensaje por eskoriez 01.12.17 7:50

Annie escribió:
watts escribió:
Annie escribió:no fueron capaces de revivir con toda su pretendida violencia.

Tema interesante el que sacas a relucir...

Creo (y como el 99% de las veces "falo por non estar calado") que cuando un grupo se lanza a un estilo "extremo" como me parece el caso, todo proviene de una decisión estrictamente cerebral. Igual de cerebral que unos Einsturzende Neibauten con su rebarbadora en el escenario. Eso no es malo en sí mismo (como tampoco lo es tocar 4 acordes guarros como Slade), pero sí que se puede decir que en determinadas escenas (en todas las que encajen con el concepto ARF) ese rollo "cerebral" y "sesudo"está mal visto aunque muchos de sus grupos fetiche sigan esas autoimposiciones mientras en otras no se valora el rollo más "espontaneo". Por eso Slayer y Einsturzende (si es que se escribe así) han tocado en el PS y Pearl Jam no...

No es que no lo crea, es que te aseguro que no es así, aunque es inevitable que llegado a un punto de reconocimiento de las virtudes que conectan el círculo, la propia violencia se convierta en un objetivo. Algo que pasa en todas las tendencias cuando se descubre una clave de atracción: Hay quién quiere ser más, el que más, en ella. Pero la violencia que va creciendo en el metal surge de manera absolutamente natural y espontánea.  Quizá usé mal el adjetivo "pretendido" porque no quería insinuar pretensión, sino jactancia, presunción. No implicando con ello que sea impostada.

Lo que dices del ARF no tiene solvencia. Creo que ha habido bastantes bandas cerebrales en Vitoria, no sólo natural rockanrol. Mastodon o Primus no parecen el colmo de la espontaneidad. Aunque pillo lo que insinúas del Primavera Sound, y en parte lo comparte. Pero no creo que vaya por ahí. Creo que es más una cuestión de label. De hecho Slayer desbordan garrulismo jebi a raudales.


Mi anécdota era más sencilla que toda esta filosofía barata. Tocaron Motorhead (creo que después de Kreator), la gente quedó reventada, salieron Slayer, metieron cera, pero allí estaba todo el mundo muerto. No sé si pensaban que alguien se iba a reservar algo de energía, pero nadie lo hizo. Cuando acabaron "Angel of death" se quedó Araya mirando a la gente, exigiéndoles más, insinuando que había que pedir bises, o celebrar el final con apoteosis, y simplemente vio caras lánguidas y gente desfilando medio desmayada. Disfruté con el gesto de extrañeza y las palmas de sus manos mirando hacia  arriba, reclamando. ¿Qué cojones pasa aquí? Somos Slayer, ¿dónde vais?
Bueno, es que son Motorhead, yo tampoco me reservaría nada. En cualquier caso siempre que he visto a Slayer han estado muy bien, la última vez en sala antes de Kvelertak y Anthrax y se los comieron totalmente
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Mensaje por David Z. 01.12.17 7:51

Yo vi una vez a Motörhead en vivo en el 2000 o así y tampoco era la cosa para tirar muchos cohetes. Aunque fueron bastante mejores que Manowar y que Dio, que era con quienes tocaron y de quienes prefiero reservarme comentarios.

Einstuerzende Neubauten en cambio en vivo eran magníficos. Eran como pasarse un puercoespín por las pelotas: al principio duele, pero si le pillas el ritmo acabáis disfrutándolo los dos.  El FIB que también vi a Kraftwerk y Brian Wilson. Qué maravilla todo. Mi luna de miel, creo que fue. Con lo que odio el FIB, por favor. Ahí vi también a Arthur Lee hacer el ridículo, cuando lo había visto un año antes en aquel BAR dar uno de los conciertos de mi vida.

En fin, batallitas de cuando iba a esos conciertos.

Pero yo estoy muy de acuerdo en lo de la violencia como pose, incluso aunque no quisieras decir eso. A mí eso me pasa ahora con casi todo el jebi (neto y bruto), casi todo me parece imagen y violencia fingida por exceso de watios. Es violento, sí, pero como que así cualquiera.

Para mí violento ahora, en el buen sentido, y de forma real y cruda en tu puta cara, es Coltrane.

También estoy de acuerdo en que discográficamente, después de Seasons, Slayer no existe. Como Megadeth tras Youthanasia y Anthrax tras Stomp 442. Siguen haciendo discos pero ya no hay nada realmente nuevo, en algunos casos, o todo es demasiado nuevo en el mal sentido, en otros. Y lo fío largo, lo sé: mi Megadeth favorito estaba entre Peace Sells y RIP (con In My Darkest Hour de por medio) y mis Anthrax eran Among the Living (aunque los descubrí con Sound of White Noise y estuve tremendamente obsesionado con ese disco) (edito: los descubrí con Persistence, y con "Antisocial". SOWN opacó en mi mente todo eso). Mis Metallica favoritos, desde la inmensa distancia, los de Kill Em All. Así que también "me quedé" pronto en esos 4, creo.

Salud,
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Última edición por David Z. el 01.12.17 8:49, editado 4 veces (Razón : percutir un punto y coma)
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Mensaje por psycho-sonic 01.12.17 8:30

DumDumBoy escribió:
sonic buzzard escribió:
Annie escribió:El ángulo; Slade hoy, Slade en mi adolescencia. Nada que ver, así que entiendo y acepto las risas y el ninguneo, porque no me afecta.

El primer disco de Slade que vi fue "Alive!" (1972), porque estaba en casa de todos los mayores que yo. Y hubo dos cosas que marcaron mi idea de lo que han quedado siendo Slade: la foto de la cubierta y el sonido, ambas cosas crudas y toscas. Las pintas, después, vistas en color, pues les hacen un poco payasos, pero en ese contrastado rojo y negro, les leía una ferocidad que hoy se transmite a los demás a través de lo que fueron los MC5 del "Kick out the jams". Y el sonido de este directo por supuesto que no recuerda ni a Kiss ni al glam con que se les asoció y reinterpretó. Por no hablar del estilo macarrilla de Noddy Holder cantando, que es exactamente el que pone cualquier niño cuando le pides que defina el rockanrol. A mí esas cosas me llegaron. Y cuando escuché otros discos de Slade mejor producidos, cuando me enteré que "Mama we are all crazy now" o "Come on feel the noize" eran temas suyos, no pude ya variar la idea. Son una banda guitarrera, vacilona, con buenos temas, mucha marcha. Bueno, ¿qué más se les ha pedido a la mayoría de las bandas de rockanrol?

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Mellon Collie ...de los Smashing Pumpkins y Specially for you de Smithereens - Página 11 Slade_alivef

Slade deben estar en cualquier lista. Y por decir algo que ofenda: "Slayed?" con el mismo derecho que cualquier disco de Kiss.

plas plas plas!

Arrow  Arrow  

Me apunto al batallón.

Con quien hay que pegarse?

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Mensaje por eskoriez 01.12.17 8:34

Slayer – Reign in Blood

Que placer volver a escuchar este disco, trash y hardcore, todo un puñetazo en la boca del estomago, un no para de agitar la cabeza hasta esa catarsis final con "Raining Blood". Para mi el Show No Mercy también debería estar aquí, el que mas disfruto después del Reign, pero bueno al menos hay dos.

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Mensaje por Annie 01.12.17 8:35

eskoriez escribió:Bueno, es que son Motorhead, yo tampoco me reservaría nada. En cualquier caso siempre que he visto a Slayer han estado muy bien, la última vez en sala antes de Kvelertak y Anthrax y se los comieron totalmente

Es el peor sitio para decir esto, pero si me cuentas que Kvelertak son los triunfadores de ese cartel, me lo dices todo.
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Mensaje por Annie 01.12.17 8:38

A los que escriben trash sólo les deseo que nunca les falten pelos en la nariz, por fuera.
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Mensaje por eskoriez 01.12.17 8:58

Annie escribió:
eskoriez escribió:Bueno, es que son Motorhead, yo tampoco me reservaría nada. En cualquier caso siempre que he visto a Slayer han estado muy bien, la última vez en sala antes de Kvelertak y Anthrax y se los comieron totalmente

Es el peor sitio para decir esto, pero si me cuentas que Kvelertak son los triunfadores de ese cartel, me lo dices todo.
Quiero decir que Slayer estaban a otro nivel, se los comieron a los dos a pesar de ser unos viejos.
Aunque Kvelertak también me gustan.
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Mensaje por eskoriez 01.12.17 8:59

Annie escribió:A los que escriben trash sólo les deseo que nunca les falten pelos en la nariz, por fuera.
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Mensaje por R'as Kal Bhul 01.12.17 9:28

Annie escribió:A los que escriben trash sólo les deseo que nunca les falten pelos en la nariz, por fuera.

Jajajajjajajajajajajajjjjjjjj
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Mensaje por watts 01.12.17 9:31

Annie escribió:A los que escriben trash sólo les deseo que nunca les falten pelos en la nariz, por fuera.

No hay respeto por nada, Annie. Si yo llamo "basura" a un grupo me cae la del pulpo, ah, pero si lo haces en inglés... Laughing
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Mensaje por uno cualquiera 01.12.17 9:46

El trash metal existe, yo lo he visto.


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Mensaje por Fogerty79 01.12.17 10:01

Los snobs del Rockdelux odian el Heavy Metal y tienen Reign in Blood en un altar.Algo tendrá.
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Mensaje por El facha catalán 01.12.17 10:09

Moltisanti escribió:Se les asociaba con Guns N' Roses, sí.

David Lee Roth les pilló por banda una vez a Seb y a Billy y les dijo "well well well it seems like here we have a couple o' pretenders to the throne...", con esa voz entre cazallera y cazallera que tiene el gran Dave.

Giraron juntos, o mejor dicho, Billy (el hombre que más favores y menos reconocidos por el gran público ha hecho en la última gran fase de esplendor comercial que tuvo el rock, era 87-93) les llevó de gira. Recordemos: Guns N' Fucking Roses, Wembley Fucking Stadium, Sold Fucking Out, 31 de agosto de 1991, ANTES de salir a la venta los Illusions.

Wembley.

Antes.

Cosas que pasaban antes.

¿Los teloneros? Skid Row y unos (por entonces) desconocidos Nine Inch Nails.

Anyway, similitudes yo diría que frontmen guapos con el pelo liso y maneras heavys, capacidad de hacerse buenas fotos en callejones, y cierto tono vocal de Seb en cosas por ejemplo como la memorable, espasmódica "18 and life". Cierto toque en el desgarro. Poco más. Ni sus guitarras suenan igual, ni usan los mismos amplis, ni se mueven igual, ni suenan igual, GNR mil veces más clásicos, y no, Slash nunca hubiese compuesto una intro tan prototípicamente bluesy como Monkey Bussiness para Appetite for destruction, si acaso para los Conspirators.

Una de las cosas que más me gusta de bandazas como Skid Row es que contribuyen a hacer aun más grandes a Guns N' Roses, por decenas y decenas de detalles que los diferencian.

Guns comen en otro plato, juegan otra liga. Díganme la banda que quieran del 86/87/88/89, nacida y regada ahí, sea Tesla, Skid Row, Love/Hate, las moteras de NYC, las yonkarras de L.A., Throbs, Sea Hags, Circus o Power, Junkyard, L.A. Guns, Jetboy, la que sea. Guns juegan otra liga.

Gracias. Hasta mañana.

Sabes que te tengo aprecio.

Pero eres un jodido testigo de Jehova de los Guns and Shits

Para mi L.A. Guns estaban en esa liga.

Lo que pasa es Tracii y el inglés eran dos tipos más dejados que el copón. Podrían haber llegado lejísimos pero su poca cabeza y su poco autoritarismo les hundió en la mierda

Y el de Sea Hags y los dos primeros de los Pussycats están también en esa liga.
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Mensaje por R'as Kal Bhul 01.12.17 10:12

Fogerty79 escribió:Los snobs del Rockdelux odian el Heavy Metal y tienen Reign in Blood en un altar.Algo tendrá.

Eso es postureo puro.  De hecho me juego la vida a que no has escuchado el disco entero.
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Mensaje por R'as Kal Bhul 01.12.17 10:14

El facha catalán escribió:
Moltisanti escribió:Se les asociaba con Guns N' Roses, sí.

David Lee Roth les pilló por banda una vez a Seb y a Billy y les dijo "well well well it seems like here we have a couple o' pretenders to the throne...", con esa voz entre cazallera y cazallera que tiene el gran Dave.

Giraron juntos, o mejor dicho, Billy (el hombre que más favores y menos reconocidos por el gran público ha hecho en la última gran fase de esplendor comercial que tuvo el rock, era 87-93) les llevó de gira. Recordemos: Guns N' Fucking Roses, Wembley Fucking Stadium, Sold Fucking Out, 31 de agosto de 1991, ANTES de salir a la venta los Illusions.

Wembley.

Antes.

Cosas que pasaban antes.

¿Los teloneros? Skid Row y unos (por entonces) desconocidos Nine Inch Nails.

Anyway, similitudes yo diría que frontmen guapos con el pelo liso y maneras heavys, capacidad de hacerse buenas fotos en callejones, y cierto tono vocal de Seb en cosas por ejemplo como la memorable, espasmódica "18 and life". Cierto toque en el desgarro. Poco más. Ni sus guitarras suenan igual, ni usan los mismos amplis, ni se mueven igual, ni suenan igual, GNR mil veces más clásicos, y no, Slash nunca hubiese compuesto una intro tan prototípicamente bluesy como Monkey Bussiness para Appetite for destruction, si acaso para los Conspirators.

Una de las cosas que más me gusta de bandazas como Skid Row es que contribuyen a hacer aun más grandes a Guns N' Roses, por decenas y decenas de detalles que los diferencian.

Guns comen en otro plato, juegan otra liga. Díganme la banda que quieran del 86/87/88/89, nacida y regada ahí, sea Tesla, Skid Row, Love/Hate, las moteras de NYC, las yonkarras de L.A., Throbs, Sea Hags, Circus o Power, Junkyard, L.A. Guns, Jetboy, la que sea. Guns juegan otra liga.

Gracias. Hasta mañana.

Sabes que te tengo aprecio.

Pero eres un jodido testigo de Jehova de los Guns and Shits

Para mi L.A. Guns estaban en esa liga.

Lo que pasa es Tracii y el inglés eran dos tipos más dejados que el copón. Podrían haber llegado lejísimos pero su poca cabeza y su poco autoritarismo les hundió en la mierda

Y el de Sea Hags y los dos primeros de los Pussycats están también en esa liga.

Yo eso no lo veo.... Los discos de L.A. Guns siempre me parecieron un quiero y no puedo. Molan, sí, tienen mucho encanto, pero hay que reconocer que no están ni hubieran estado en la vida en primera linea.
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Mensaje por deniztek 01.12.17 10:16

R'as Kal Bhul escribió:
Fogerty79 escribió:Los snobs del Rockdelux odian el Heavy Metal y tienen Reign in Blood en un altar.Algo tendrá.

Eso es postureo puro.  De hecho me juego la vida a que no has escuchado el disco entero.


confused

¿has o han?


yo sí creo que a algunos redactores de RDL les molaba ese discarral.

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Mensaje por R'as Kal Bhul 01.12.17 10:17

deniztek escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Fogerty79 escribió:Los snobs del Rockdelux odian el Heavy Metal y tienen Reign in Blood en un altar.Algo tendrá.

Eso es postureo puro.  De hecho me juego la vida a que no has escuchado el disco entero.


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Han. Perdón.

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Mensaje por deniztek 01.12.17 10:19

R'as Kal Bhul escribió:
deniztek escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Fogerty79 escribió:Los snobs del Rockdelux odian el Heavy Metal y tienen Reign in Blood en un altar.Algo tendrá.

Eso es postureo puro.  De hecho me juego la vida a que no has escuchado el disco entero.


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¿has o han?


yo sí creo que a algunos redactores de RDL les molaba ese discarral.

Han. Perdón.

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