LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Mellon Collie ...de los Smashing Pumpkins y Specially for you de Smithereens
+44
hachimaki
Pike
PaulKossoff
Neska
Shanks
Joe Yamanaka
Poisonblade
markustico
Fogerty79
Dumbie
Eric Sachs
celtasnake
Ivanov
Attikus
Perry go round
elway
hellpatrol
jackinthebox
radiorag
Vampa
Starsailor
guaje
xailor
mugu
Shunt
sapir
coolfurillo
Moltisanti
psycho-sonic
R'as Kal Bhul
deniztek
El facha catalán
DumDumBoy
Annie
eskoriez
jonikk
Mingus
David Z.
perrosajón
uno cualquiera
sonic buzzard
pinkpanther
watts
Pendejo
48 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Mellon Collie ...de los Smashing Pumpkins y Specially for you de Smithereens
DumDumBoy escribió: Toda esa música latina se escapa de mi radar más allá de Jorge ilegal y Bunbury
must... not... have... stroke...
David Z.- Mensajes : 14718
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Mellon Collie ...de los Smashing Pumpkins y Specially for you de Smithereens
David Z. escribió:DumDumBoy escribió: Toda esa música latina se escapa de mi radar más allá de Jorge ilegal y Bunbury
must... not... have... stroke...
Bueno también me gusta Marc Ribot ¿Eso cuenta?
Venga, señor Z, una recomendación
DumDumBoy- Mensajes : 17278
watts escribió:Mal día, mala semana... Necesito liberar adrenalina y bilis. Slayer, perfecto. En 5 minutos saco toda la rabia que llevo dentro. Ahora me quedan otros 25, que hago?
Anda que no dan para cosas 25 minutos con Reign in Blood de fondo, fácilmente y sin salir de casa:
a) Fornicar con una cabra
b) Hacer un pentagrama de macramé
c) combinar a) y b) si es usted de pocos preliminares románticos (o un hacha en el macramé)
d) Sacrificar un brécol virgen a Imhotep
e) Pintar un sacrificio azteca con témperas
f) Dibujar una cruz invertida, gamada o de hierro en el telesketch de un niño
g) Moldear una mano con cuernos en escayola
h) Llamar a Nyarlathotep a cobro revertido
h) Invocar a Hitler con la Ouija (recordar preguntarle los números de la lotería)
i) Montarse la Catedral de Burgos en legos en el salón para luego darle una patada que la mande al jardín (en caso de haber jardín) o al patio interior (en caso opuesto) en el momento justo en que suenan los primeros acordes de la última canción. Prender fuego a los restos y hacer pogo alrededor.
j) Hacerse un Rajoy de cera y hacerle vudú. En caso de carecer de cera por carecer de cirios y/u orejas (cosa muy posible si hemos decidido escuchar a Slayer), se puede sustituir la cera por una patata con gafas, con razonables garantías.
k) Con doscientos clavos de nueve pulgadas que tenga por casa y un cacho de tubería negra "prestada" del vecino, hacerse la muñequera de Kerry King.
l) Lanzarle indirectas desmoralizantes al gato
ll) Empezar un cuaderno de rimas infantiles de temática satánica, por ejemplo:
El señor don Kerry King
Era un tipo chiquitín,
Que se juntó con Araya,
Se tomaron una raya
Y se hicieron satanistas:
¡Iban por las autopistas
Asustando a los ancianos
Con aullidos inhumanos
Y guitarras infernales,
Demenciadas, criminales,
y con una batería
que asustaba y demolía!
¡Desataban el infierno!
¡Las manos se hacían cuernos!
¡Los altavoces ardían,
Los oídos se fundían!
m) escribirle un soneto a Bertín Osborne
n) Acorralar y apuñalar repetidamente un sobre de Ketchup
No sé, podría seguir, hay muchas más, pero estas son las que me han venido ahora a la memoria.
Esperando serle útil,
z
Última edición por David Z. el Sáb Dic 02 2017, 09:34, editado 2 veces (Razón : regurgitar entonando un aria)
20 cm de nieve en la acera, -3º, 4 jubilados tomando orujo. "Reign in blood" se les hace corto. Me lo comentan incluso, cuando salta a Brian Auger.
Annie- Mensajes : 17045
David Z. escribió:watts escribió:Mal día, mala semana... Necesito liberar adrenalina y bilis. Slayer, perfecto. En 5 minutos saco toda la rabia que llevo dentro. Ahora me quedan otros 25, que hago?
Anda que no dan para cosas 25 minutos con Reign in Blood de fondo, fácilmente y sin salir de casa:
a) Fornicar con una cabra
b) Hacer un pentagrama de macramé
c) combinar a) y b) si es usted de pocos preliminares románticos (o un hacha en el macramé)
d) Sacrificar un brécol virgen a Imhotep
e) Pintar un sacrificio azteca con témperas
f) Dibujar una cruz invertida, gamada o de hierro en el telesketch de un niño
g) Moldear una mano con cuernos en escayola
h) Llamar a Nyarlathotep a cobro revertido
h) Invocar a Hitler con la Ouija (recordar preguntarle los números de la lotería)
i) Montarse la Catedral de Burgos en legos en el salón para luego darle una patada que la mande al jardín (en caso de haber jardín) o al patio interior (en caso opuesto) en el momento justo en que suenan los primeros acordes de la última canción. Prender fuego a los restos y hacer pogo alrededor.
j) Hacerse un Rajoy de cera y hacerle vudú. En caso de carecer de cera por carecer de cirios y/u orejas (cosa muy posible si hemos decidido escuchar a Slayer), se puede sustituir la cera por una patata con gafas, con razonables garantías.
k) Con doscientos clavos de nueve pulgadas que tenga por casa y un cacho de tubería negra "prestada" del vecino, hacerse la muñequera de Kerry King.
l) Lanzarle indirectas desmoralizantes al gato
ll) Empezar un cuaderno de rimas infantiles de temática satánica, por ejemplo:
El señor don Kerry King
Era un tipo chiquitín,
Que se juntó con Araya,
Se tomaron una raya
Y se hicieron satanistas:
¡Iban por las autopistas
Asustando a los ancianos
Con aullidos inhumanos
Y guitarras infernales,
Demenciadas, criminales,
y con una batería
que asustaba y demolía!
¡Desataban el infierno!
¡Las manos se hacían cuernos!
¡Los altavoces ardían,
Los oídos se fundían!
m) escribirle un soneto a Bertín Osborne
n) Acorralar y apuñalar repetidamente un sobre de Ketchup
No sé, podría seguir, hay muchas más, pero estas son las que me han venido ahora a la memoria.
Esperando serle útil,
z
Eso sí, ni jardín ni patio interior, ni gato... patatas las que quieras... no, no soy de Vitoria...
watts- Mensajes : 39805
Annie escribió:20 cm de nieve en la acera, -3º, 4 jubilados tomando orujo. "Reign in blood" se les hace corto. Me lo comentan incluso, cuando salta a Brian Auger.
Pendejo- Mensajes : 50019
Annie escribió:20 cm de nieve en la acera, -3º, 4 jubilados tomando orujo. "Reign in blood" se les hace corto. Me lo comentan incluso, cuando salta a Brian Auger.
Ponles el otro y avisales que el siguiente es de Sly and the Family Stone pero hemos decidido tomarnos una semana de asueto, que no se apuren en comentar...
Dos grandes intervenciones de Anni y David para cerrar la semana.
Estoy ya con el siguiente, este un temarraco:
Blood Red o el que da nombre al disco tambien... algo es algo...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
watts escribió:Annie escribió:20 cm de nieve en la acera, -3º, 4 jubilados tomando orujo. "Reign in blood" se les hace corto. Me lo comentan incluso, cuando salta a Brian Auger.
Ponles el otro y avisales que el siguiente es de Sly and the Family Stone pero hemos decidido tomarnos una semana de asueto, que no se apuren en comentar...
Con los años van quedando comentarios, y hay uno de Slayer en concreto, que me hizo mucha gracia porque no fue dicho ni con la más mínima sorna: Ese que suena tiene la misma voz que un mastín mío que tenía ronquera. Se le jodió la garganta de tanto ladrar en el monte, y se le quedó igual que a ese.
Respecto a lo que decís de picotear un estilo con un esencial, y luego mirar para otro lado, no veo el problema si es una cuestión didáctica. Ahora bien, eso de probar, pajearse hasta que reconocerlo el mérito, y después hacerse el indignado con cualquier disco en la misma onda con la excusa de que no tiene la misma calidad, me confunde un poco. Acepto el poder de la sugestión que provoca el reconocimiento general, porque es un impulso positivo que nos ayuda a superar barreras y disfrutar algo que de otro modo pasaría de largo, pero me cuesta entender que una vez roto el hielo, no se cambie el discurso. Mira que ya no digo que se cambie el rumbo; el discurso tan sólo.
No estoy hablando sólo de Slayer, Rock de Lux y el jebi. Sucede con todos los estilos y a muchos perfiles de oyentes. Es hacer el Felipe y excusarse, mientras a Felipe se le atiza. El ejemplo más evidente entre nosotros es el del jazz. Elogios desmedidos a los cuatro popes, con el consecuente engorde de discoteca de básicos, y después zumbarse cualquier disco de jazz sin nombre reconocible a la voz de: Buf, muy espeso para mí.
No estoy hablando sólo de Slayer, Rock de Lux y el jebi. Sucede con todos los estilos y a muchos perfiles de oyentes. Es hacer el Felipe y excusarse, mientras a Felipe se le atiza. El ejemplo más evidente entre nosotros es el del jazz. Elogios desmedidos a los cuatro popes, con el consecuente engorde de discoteca de básicos, y después zumbarse cualquier disco de jazz sin nombre reconocible a la voz de: Buf, muy espeso para mí.
Moltisanti escribió:Lo siento amado mío pero ya no sé si tengo que hacer el paralelismo entre "Chinese Democracy" y "Subhuman Race" o entre "Chinese" y "Slave to the grind".
Escribía a la deriva y enfadado. Supongo que no quería respuesta, como tampoco tenía ganas de escribir.
A mí "Subhuman race" más que descentrado de su época me parece al ritmo de un montón de bandas que llegaban tarde y no les importaba. El tiempo les dio la razón en que aún podían tomar ese tren, porque fue el último.
Annie escribió:Respecto a lo que decís de picotear un estilo con un esencial, y luego mirar para otro lado, no veo el problema si es una cuestión didáctica. Ahora bien, eso de probar, pajearse hasta que reconocerlo el mérito, y después hacerse el indignado con cualquier disco en la misma onda con la excusa de que no tiene la misma calidad, me confunde un poco. Acepto el poder de la sugestión que provoca el reconocimiento general, porque es un impulso positivo que nos ayuda a superar barreras y disfrutar algo que de otro modo pasaría de largo, pero me cuesta entender que una vez roto el hielo, no se cambie el discurso. Mira que ya no digo que se cambie el rumbo; el discurso tan sólo.
Joder si. Eclecticismo lo llaman, pero solo de bandas reconocidas.
Poisonblade- Mensajes : 55627
Yo desconfío de todos los que dicen ser ecléticos como de todos los que dicen ser buenas personas (el tipo que más recuerdo xdiciendo tal cosa está divorciado y lleva años sin pasarle la pensión y sin hacer amago de ver a su hija), esas cosas no se dicen, se hacen...
A mi me gustan varios estilos, no todos, y creedme que vivo mejor así, gracias.
A mi me gustan varios estilos, no todos, y creedme que vivo mejor así, gracias.
El facha catalán escribió:En el primero de L.A. Guns hay más suciedad y verdad que en el Appetite. Y lo sabes. Y sí, a mi me gusta más.
Eso es rigurosamente falso, lo que hay es una producción mierdosa porque eran unos cutres y muchos lo confunden con "suciedad y verdad", cuando lo que hay que decir es que todo suena a lata.
Y que te guste más el debut de L.A. Guns que Appetite for destruction sólo es indicativo de tu pésimo mal gusto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Annie escribió:Moltisanti escribió:Lo siento amado mío pero ya no sé si tengo que hacer el paralelismo entre "Chinese Democracy" y "Subhuman Race" o entre "Chinese" y "Slave to the grind".
Escribía a la deriva y enfadado. Supongo que no quería respuesta, como tampoco tenía ganas de escribir.
A mí "Subhuman race" más que descentrado de su época me parece al ritmo de un montón de bandas que llegaban tarde y no les importaba. El tiempo les dio la razón en que aún podían tomar ese tren, porque fue el último.
Era un tren a Siberia, no a las Bahamas, pero sí, lo tomaron.
Pienso en Monster Magnet y en Raging Slab cuando te estoy diciendo esto, no sé por qué.
Me parecen las dos bandas más representativas de eso que dices. Un poco tarde siempre para cualquier ola, pero subidos a un tren donde también se clavaban jeringas en los pies, y olía a putiferio decorado con placenta y SIDA. No creo que el lugar donde vivían/ensayaban/la montaban los Guns en el 86 o el apartamento de Nikki Sixx unos años después en Van Nuys oliesen mucho mejor. La era de los Forajidos, tal vez por todo lo que sobraba y todo lo que aun no había llegado, es la última era realmente excitante, y sí, se prolonga un poquito más allá de 1995.
sonic buzzard escribió:Dos grandes intervenciones de Anni y David para cerrar la semana.
tengo que decir, porque sino no me quedo a gusto, que el directo que atestigua la gira de presentación de este disco es una barbaridad.
sobre todo el disco 1
guaje- Mensajes : 13680
Bueno, entonces esta semana, pausa. Yo voy a aprovechar para ver si consigo terminar el disco de Slayer en estos 7 días...
Vaya, acabo de actualizarla con Slayer y el Stand! de Sly & The Family Stone.
pinkpanther- Mensajes : 99330
De Slayer prefiero con mucho South of Heaven.
Curiosidad por las barbaridades que puedan decir Pendello y Escorias sobre uno de los mejores Stagger Lees de la historia.
Curiosidad por las barbaridades que puedan decir Pendello y Escorias sobre uno de los mejores Stagger Lees de la historia.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Dejo estos dos discos toda la semana hasta el domingo que viene.
Disfrutar del Stand!, insensatos.
Disfrutar del Stand!, insensatos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sly es Dios.
Y Larry Graham su profeta.
Y Larry Graham su profeta.
celtasnake- Mensajes : 47606
Stand es mi disco favorito de Sly y es con el único que conecto al 100% (de los que controlo). Me parece un disco de 10.
Yo a Sly y demás grupos de funk rock setentero me acerqué por los Peppers, por supuesto, y de hecho la primera canción de Sly que escuché fue el cover de If You Want Me To Stay que hacían Kiedis y compañía.
Disco perfecto para ser referente de todo un género. Cómo hablabamos el otro día pues podría ser el Kind Of Blue o Reing In Blood.
Yo a Sly y demás grupos de funk rock setentero me acerqué por los Peppers, por supuesto, y de hecho la primera canción de Sly que escuché fue el cover de If You Want Me To Stay que hacían Kiedis y compañía.
Disco perfecto para ser referente de todo un género. Cómo hablabamos el otro día pues podría ser el Kind Of Blue o Reing In Blood.
Seasons in the abyss lo he cogido esta mañana sin saber que era el que tocaba. Sigue siendo mi disco favorito de Slayer y en el podio del thrash metal para mi, junto a Master of Puppets y Rust in Peace.
Este disco ya no me da miedo, pero me hace flipar. No hay canción floja y los riffs son putamente apabullantes. También pienso que nunca han sonado mejor que en este disco.
Gracias Rick Rubin, gracias por todo barbas, cabrón.
Este disco ya no me da miedo, pero me hace flipar. No hay canción floja y los riffs son putamente apabullantes. También pienso que nunca han sonado mejor que en este disco.
Gracias Rick Rubin, gracias por todo barbas, cabrón.
Sly & The Family Stone, mi grupo negro predilecto. Sly, crackero, qué grande joder. Qué grande. Con quién te juntabas en el 87 bribón, DINOS CON QUIÉN!!!!!
Estamos de parón hasta el próximo lunes. Queríamos aprovechar el puente para disfrutar de Slayer como se merecen.
"Don't call me nigger, whitey
Don't call whitey, nigger"
Don't call whitey, nigger"
sapir- Mensajes : 135958
La última vez que estuve en Nueva York me pegué varios paseos a diario por Marcus Garvey Park, ( el apartamento lo tenía a una manzana, en la 119 con la Quinta avenida), y me imaginaba que era 1969 cuando aún era conocido como Mount Morris Park.
Tras tomarme un banana & peanut butter smoothie que vendían en un local cercano cerraba los ojos y comenzaba a fantasear con que tenía a Sly & The Family Stone delante de mis narices dando el mismo conciertazo que dieron ahí mismo en aquel lejano año durante el Harlem Cultural Festival.
A este conciertazo me refiero :
Tras tomarme un banana & peanut butter smoothie que vendían en un local cercano cerraba los ojos y comenzaba a fantasear con que tenía a Sly & The Family Stone delante de mis narices dando el mismo conciertazo que dieron ahí mismo en aquel lejano año durante el Harlem Cultural Festival.
A este conciertazo me refiero :
Pendejo escribió:Estamos de parón hasta el próximo lunes. Queríamos aprovechar el puente para disfrutar de Slayer como se merecen.
Repito
Pues nada, una semana hablando de Stand! y Slayer...
Al que no se le vayan los pies y las caderas con Stand!, la canción, debe tener algún problema de artritis. Al que no se le incruste en el cerebro la melodía de "Don't Call Me Nigger, Whitey" en una pasada es posible que tenga algún problema en el hipotálamo o el cerebelo...
Al que no se le vayan los pies y las caderas con Stand!, la canción, debe tener algún problema de artritis. Al que no se le incruste en el cerebro la melodía de "Don't Call Me Nigger, Whitey" en una pasada es posible que tenga algún problema en el hipotálamo o el cerebelo...
Sly totally stoned.
Está on fire ( y lo que no es on fire, el muy cabrón).
celtasnake escribió:Sly totally stoned.
¡Enorme Sly en este video! Totally stoned es poco para como va.
sapir- Mensajes : 135958
watts escribió:Pues nada, una semana hablando de Stand! y Slayer...
Pues ojo al Seasons in the abyss Watts que yo lo recordaba menos accesible y me ha pegado tal patada en los cojones que se me han saltado los puntos.
vaya por dios, tendré que pedir cita en el médicowatts escribió:Pues nada, una semana hablando de Stand! y Slayer...
eskoriez- Mensajes : 28401
Menudo discazo Stand!.Cuando Sly Stone todavia controlaba su cerebro,preludio del esquizoide There's a Riot Goin' on.El tema titulo y Everyday People son dos singles perfectos.Don't Call me Nigger, Whitey y I Want to Take You Higher son puro Funk-Rock engrasado a la perfección.De aquí han mamado Prince,Michael Jackson y compañia señores.Discarral.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Sly es una de mi debilidades, y "Stand" todavía más.
Me parece uno de los discos definitivos de la historia del rock.
Una maravilla, de principio a fin.
Me parece uno de los discos definitivos de la historia del rock.
Una maravilla, de principio a fin.
xailor- Mensajes : 7375
Pues yo hasta el próximo lunes no hablo.
es mucho mas accesible que el Reign, mas pausado, mas noventero, pero mi no tan bueno, pero un gran disco en cualquier casoMoltisanti escribió:watts escribió:Pues nada, una semana hablando de Stand! y Slayer...
Pues ojo al Seasons in the abyss Watts que yo lo recordaba menos accesible y me ha pegado tal patada en los cojones que se me han saltado los puntos.
Pendejo escribió:
Pues yo hasta el próximo lunes no hablo.
De Stand! mola hasta la portada del disco en plan psicodélico.
Fogerty79- Mensajes : 2246
eskoriez escribió:vaya por dios, tendré que pedir cita en el médicowatts escribió:Pues nada, una semana hablando de Stand! y Slayer...
No le hagas caso, el ejercicio Slayer lo tiene un poco nervioso
Como a mí, dicho sea de paso
mugu- Mensajes : 26585
¿Pero hay vacaciones esta semana o no?
Me voy a poner a Sly aunque haya, pero vamos, por saber.
mugu- Mensajes : 26585
Quien no mueva el bullarengue al ritmo de la familia pedregosa es mejor que se vuelva a poner la discografía en solitario de Lanegan en bucle durante toda esta semana, eso es cierto.
uno cualquiera escribió:Quien no mueva el bullarengue al ritmo de la familia pedregosa es mejor que se vuelva a poner la discografía en solitario de Lanegan en bucle durante toda esta semana, eso es cierto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68778
mugu escribió:¿Pero hay vacaciones esta semana o no?
Si, pero no nos hacen ni caso.
Es que no hay nada mejor para las vacaciones que Sly Stone.
"I Want to Take You Higher" es gloria, aunque "Everyday People" no le queda atrás. Y "Sing a Simple Song" tampoco.
Curiosa la "primera versión" para comparar:
Aquí en vivo en el "Soul Train":
Por cierto que es interesante también el material de Sly previo a la Familia, aunque solo sea por esa joyita de versión del "Seventh Son" de Willie Dixon que se marca, una cosa bárbara.
Salud,
z
"I Want to Take You Higher" es gloria, aunque "Everyday People" no le queda atrás. Y "Sing a Simple Song" tampoco.
Curiosa la "primera versión" para comparar:
Aquí en vivo en el "Soul Train":
Por cierto que es interesante también el material de Sly previo a la Familia, aunque solo sea por esa joyita de versión del "Seventh Son" de Willie Dixon que se marca, una cosa bárbara.
Salud,
z
Buenas. Que tal, como va esa digestión de la obra de Listín?
La maquinaria rítmica de I want to take yo higher es una burrada. Pero una burrada. Es imposible no moverse con eso. O follar. O darse de hostias. Sirve para todo.
Y de Slayer me quedo con Reign in blood (el grito de Araya en Angel of death y Lombardo que es otro animal, tela) y South of heaven. Pero es normal que esté también Seasons. Menuda trilogía se cascaron.
Y de Slayer me quedo con Reign in blood (el grito de Araya en Angel of death y Lombardo que es otro animal, tela) y South of heaven. Pero es normal que esté también Seasons. Menuda trilogía se cascaron.
Starsailor- Mensajes : 7054
Moltisanti escribió:Pues ojo al Seasons in the abyss Watts que yo lo recordaba menos accesible y me ha pegado tal patada en los cojones que se me han saltado los puntos.
Cómo estáis los noventeros con el rhythm. Y me acordé de ello ayer, conduciendo a toda mecha por la línea del medio de esas carreteras iluminadas de ojos salvajes, mientras sonaba un disco que llegó más tarde a todo que lo que decíamos que llegó "Subhuman race"; "Beyond the end", de Swarm, ¿te suena? Pues nunca es tarde para recomendarlo, porque es de 2002 y resucita "My eyes hace seen you" de The Doors en clave de grunge, se acuerda de los riffs de Rage Against the Machine, el zapateo rítmico de Red Hot Chilli Peppers, la agonía melódica grunge, y el esplendor vitamínico de todas esas bandas de metal noventero que te gustan, desde la autoridad heavy de ser el line-up de Death Angel.
Pero fueron penalizados, por la injuria de ser unos tótem del thrash venidos a las rastas (ya el "III" de Death Angel fue un inspirado disco que abarcó tanto espectro, que apenas pudo apretar fans), y esa tardía osadía de recordar bandas del anterior turno, en el momento en que no llegaba el siguiente relevo. Yo que tú, si tienes un rato disponible el salón, me hacía caso. No te va a salvar, pero unas patadicas a Dios en los cojones si le podrás dar.
Annie escribió:Moltisanti escribió:Pues ojo al Seasons in the abyss Watts que yo lo recordaba menos accesible y me ha pegado tal patada en los cojones que se me han saltado los puntos.
Cómo estáis los noventeros con el rhythm. Y me acordé de ello ayer, conduciendo a toda mecha por la línea del medio de esas carreteras iluminadas de ojos salvajes, mientras sonaba un disco que llegó más tarde a todo que lo que decíamos que llegó "Subhuman race"; "Beyond the end", de Swarm, ¿te suena? Pues nunca es tarde para recomendarlo, porque es de 2002 y resucita "My eyes hace seen you" de The Doors en clave de grunge, se acuerda de los riffs de Rage Against the Machine, el zapateo rítmico de Red Hot Chilli Peppers, la agonía melódica grunge, y el esplendor vitamínico de todas esas bandas de metal noventero que te gustan, desde la autoridad heavy de ser el line-up de Death Angel.
Pero fueron penalizados, por la injuria de ser unos tótem del thrash venidos a las rastas (ya el "III" de Death Angel fue un inspirado disco que abarcó tanto espectro, que apenas pudo apretar fans), y esa tardía osadía de recordar bandas del anterior turno, en el momento en que no llegaba el siguiente relevo. Yo que tú, si tienes un rato disponible el salón, me hacía caso. No te va a salvar, pero unas patadicas a Dios en los cojones si le podrás dar.
La portada es algo inenarrable
A mi me gustaría reivindicar el primero de Slayer, un disco bastante cerdo, incluso punki, pero con grandes temas, para mi al menos mas redondo que el South of HeavenStarsailor escribió:La maquinaria rítmica de I want to take yo higher es una burrada. Pero una burrada. Es imposible no moverse con eso. O follar. O darse de hostias. Sirve para todo.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20