LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Mellon Collie ...de los Smashing Pumpkins y Specially for you de Smithereens
+44
hachimaki
Pike
PaulKossoff
Neska
Shanks
Joe Yamanaka
Poisonblade
markustico
Fogerty79
Dumbie
Eric Sachs
celtasnake
Ivanov
Attikus
Perry go round
elway
hellpatrol
jackinthebox
radiorag
Vampa
Starsailor
guaje
xailor
mugu
Shunt
sapir
coolfurillo
Moltisanti
psycho-sonic
R'as Kal Bhul
deniztek
El facha catalán
DumDumBoy
Annie
eskoriez
jonikk
Mingus
David Z.
perrosajón
uno cualquiera
sonic buzzard
pinkpanther
watts
Pendejo
48 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Mellon Collie ...de los Smashing Pumpkins y Specially for you de Smithereens
R'as Kal Bhul escribió:Quicir, a mi me gusta muuuucho más el rock que el jazz, pero me hago un favor a mi mismo si en vez de escuchar el último de QOTSA me pongo con el Birth Of The Cool, o por no poner algo tan obvio, el Back In The Chicken Shack.
Osea, que haces lo mismo con el jazz que yo con el thrash.
sapir- Mensajes : 135953
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes Mellon Collie ...de los Smashing Pumpkins y Specially for you de Smithereens
R'as Kal Bhul escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Recuerdo que en los 90 el rock progresivo era anatema para el RDL y yo sin embargo escuchaba muchas cosas de ese género musical. Siempre siguiendo al 100% todo lo que decían el RDL. También han defendido a muerte la electrónica, el hip hop o la world music y no me he hecho fan de esos géneros musicales.
Cierto.
Y también lo que dices de que con estilos que no son los favoritos o más dominados uno muchas veces escucha lo más renombrado o mencionado..y no hay tiempo para ahondar a fondo en todo..
Bueno, yo te digo lo que hago, que no tiene por qué ser lo que haces tú....
En vez de escucharme el enésimo bodrio de Morrissey que acaba de editar, dedico ese tiempo a buscar otras cosas de esos otros estilos no tan renombradas.
Cada cual con sus gustos y manera de hacer las cosas..yo hablaba más que nada en general, aunque en mi caso desde luego que no he escuchado todo lo que quisiera haber escuchado e incluso con bastante de lo escuchado me pasa que quisiera tener tiempo para escucharlo más veces..y mira que por suerte y desgracia tengo tiempo
Si hay ganas y tiempo para escuchar sólo un disco de Slayer es normal que sea el reign, creo..aunque invito a que se escuchen otros.
(no he escuchado el enésimo de Morrisey
sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Quicir, a mi me gusta muuuucho más el rock que el jazz, pero me hago un favor a mi mismo si en vez de escuchar el último de QOTSA me pongo con el Birth Of The Cool, o por no poner algo tan obvio, el Back In The Chicken Shack.
Discazo del siglo.
Poisonblade- Mensajes : 55605
Deniz, R'as Kal Bhul utiliza torticeramente a Morrisey para atacarnos.
sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Quicir, a mi me gusta muuuucho más el rock que el jazz, pero me hago un favor a mi mismo si en vez de escuchar el último de QOTSA me pongo con el Birth Of The Cool, o por no poner algo tan obvio, el Back In The Chicken Shack.
Bueno, no. Back On The Chicken Shack o Royal Flush no son como Reign In Blood, no creo que sean discos mega obvios de Jazz.
Reign In Blood sería Kind Of Blue.
Pero vamos, que me da igual.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Quicir, a mi me gusta muuuucho más el rock que el jazz, pero me hago un favor a mi mismo si en vez de escuchar el último de QOTSA me pongo con el Birth Of The Cool, o por no poner algo tan obvio, el Back In The Chicken Shack.
Bueno, no. Back On The Chicken Shack o Royal Flush no son como Reign In Blood, no creo que sean discos mega obvios de Jazz.
Y yo no me quedo en Kind Of Blue.
sapir escribió:Deniz, R'as Kal Bhul utiliza torticeramente a Morrisey para atacarnos.
Por supuesto.
No cejaré hasta que no compréis vuestras primeras J'Hayber.
Última edición por R'as Kal Bhul el Vie 1 Dic 2017 - 4:27, editado 1 vez
sapir escribió:Deniz, R'as Kal Bhul utiliza torticeramente a Morrisey para atacarnos.
Pues a mí en solitario..algun disco sobre todo al principio y poco más.
deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, R'as Kal Bhul utiliza torticeramente a Morrisey para atacarnos.
Los Smiths son solamente un poco menos insoportables.
Recordad, J'Hayber, dejad vuestras adidas Gazelle en el armario.
Si encuentro unas J'Hayber que me gusten a buen precio no veo por que no.
R'as Kal Bhul escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Deniz, R'as Kal Bhul utiliza torticeramente a Morrisey para atacarnos.
Los Smiths son solamente un poco menos insoportables.
Recordad, J'Hayber, dejad vuestras adidas Gazelle en el armario.
Echo de menos a napo en esta conversación.
sapir escribió:Echo de menos a napo en esta conversación.
No jodas, la lía en 5 segundos. No encaja ni media torta.
R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Quicir, a mi me gusta muuuucho más el rock que el jazz, pero me hago un favor a mi mismo si en vez de escuchar el último de QOTSA me pongo con el Birth Of The Cool, o por no poner algo tan obvio, el Back In The Chicken Shack.
Bueno, si hay algo en lo que me puedo declarar totalmente culpable es en tratar de buscar siempre alguna referencia raruna en los géneros musicales en los que estoy investigando.
sapir escribió:Si encuentro unas J'Hayber que me gusten a buen precio no veo por que no.
yo ahí soy bastante de los chichos..básicamente tiro del mercadillo de los martes en el pueblo
R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:Echo de menos a napo en esta conversación.
No jodas, la lía en 5 segundos. No encaja ni media torta.
Siempre me decía que yo solo escuchaba lo que me recomendaba la RDL y la Pitchfork.
deniztek escribió:sapir escribió:Si encuentro unas J'Hayber que me gusten a buen precio no veo por que no.
yo ahí soy bastante de los chichos..básicamente tiro del mercadillo de los martes en el pueblo
¿Ves cómo los Chichos pueden acabar siendo una referencia hasta en las cosas más insospechadas?
Yo veo normal que a veces no se profundice en un género subgénero o lo que sea más de uno o dos discos a veces incluso solo varias canciones
A mi me pasa con, yo que sé, el son cubano que no pasó de un directo de Compay Segundo que me gusta moderadamente, y del que a veces rescato temas. Igual en un futuro me hago un erudito en guarachas, pero por ahora no es mi plan.
El tiempo es limitado y a veces una dólares referencia te basta para saciar ese gusto.
Otra cosa es que te flipe, entonces está claro que buscas más.
A mi me pasa con, yo que sé, el son cubano que no pasó de un directo de Compay Segundo que me gusta moderadamente, y del que a veces rescato temas. Igual en un futuro me hago un erudito en guarachas, pero por ahora no es mi plan.
El tiempo es limitado y a veces una dólares referencia te basta para saciar ese gusto.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Si encuentro unas J'Hayber que me gusten a buen precio no veo por que no.
¿Ves cómo los Chichos pueden acabar siendo una referencia hasta en las cosas más insospechadas?
Ya te digo
DumDumBoy escribió:Yo veo normal que a veces no se profundice en un género subgénero o lo que sea más de uno o dos discos a veces incluso solo varias canciones
deniztek escribió:sapir escribió:Si encuentro unas J'Hayber que me gusten a buen precio no veo por que no.
Yo solo para la ropa interior de fibra sintética.
Annie escribió:Moltisanti escribió:Perry go round escribió:Slave to the Grind es un disco de Heavy METAL. Quicir, es más Metal que Jevy.
Tiene cosas de Motorhead, de los Sex pistols, de los KISS y los Mötley Crüe más Jevis, del Trash, de Judas Priest... y también tiene algo, pero menos, de Iron Maiden y similares.
Como Motorhead y como el Trash, es un disco que mezcla la actitud Punk con el sonido Metálico, y aún les queda algún resto Glammie, pero mucho menos que en el debut.
El que más ha centrado el tiro en mi opinión, sobre el sonido del Slave to the grind.
Y sí, Subhuman Race tiene lametazos de Pantera, y una sacudida muy fuerte de grunge. Pero... peeeeeroooo... es del 95. Ahí ya habían pasado muchas cosas y el mundo de la música había girado la cabeza de Seattle a otras partes. Lástima que no saliese en el 93, el Subhuman Race. Se les piró el timing.
Slave to the grind es una hostia en toda la boca de cojones.
Llegué bastante tarde a Skid Row, y creo que lo hice de la mano de "Subhuman race". Y no es porque cuando salió el debut estuviera repudiando a diestro y siniestro, fue simplemente porque estaba aislado y lo mismo me llegaban Bullet Lavolta y me creía que eran unos putos amos que llenaban estadios, que se me despistaba la evidencia de Guns n Roses. No había nadie a mi alrededor para darme una perspectiva real de lo que sucedía, ni para dejarme discos, ni había tele, ni revistas, para dictarme el orden correcto. Y en esas estaba flipándolo con Great White o Ratt, pero ni puta idea de que Skid Row andaban por ahí. No es ningún delito. De hecho, hoy día, ando rellenando mis listas de preferidos de los 90 con cosas como Screaming Trees o Soundgarden. Hay un tiempo para todo, si ese todo aguanta el tiempo.
Cuando escuché "Skid Row" flipé al instante. Me pareció un disco claramente de época, de una época en que las cosas se hacían con fé. Algo parecido a lo que me querían hacer creer que se sentía con Crashdiet o Casablanca, pero en serio, no de mentirijilla. Porque ahora descubro a Faster Pussycat, leo que eran una banda menor, y a renglón seguido veo a estos nuevos profetas, y no doy crédito del desajuste del mundo del rock. ¿Será que se ha pasado de moda el rock? ¿Será que ser outsider ahora está mal visto?
"Slave to the grind" me costó un poco más, y de hecho esta semana que lo he estado poniendo varias veces ha sido casi como si lo escuchara por primera vez, porque me ha costado volver a entrar en él. Como dice el Facha, es más cabal, y eso nunca es bueno. Pero visto que el último disco racional de un desquiciado que me atrajo fue "Chinese democracy", te pregunto a ti, Molti: ¿Ves algún paralelismo en algún momento de ambos discos?
Lo siento amado mío pero ya no sé si tengo que hacer el paralelismo entre "Chinese Democracy" y "Subhuman Race" o entre "Chinese" y "Slave to the grind".
Moltisanti- Mensajes : 48182
El facha catalán escribió:Moltisanti escribió:Se les asociaba con Guns N' Roses, sí.
David Lee Roth les pilló por banda una vez a Seb y a Billy y les dijo "well well well it seems like here we have a couple o' pretenders to the throne...", con esa voz entre cazallera y cazallera que tiene el gran Dave.
Giraron juntos, o mejor dicho, Billy (el hombre que más favores y menos reconocidos por el gran público ha hecho en la última gran fase de esplendor comercial que tuvo el rock, era 87-93) les llevó de gira. Recordemos: Guns N' Fucking Roses, Wembley Fucking Stadium, Sold Fucking Out, 31 de agosto de 1991, ANTES de salir a la venta los Illusions.
Wembley.
Antes.
Cosas que pasaban antes.
¿Los teloneros? Skid Row y unos (por entonces) desconocidos Nine Inch Nails.
Anyway, similitudes yo diría que frontmen guapos con el pelo liso y maneras heavys, capacidad de hacerse buenas fotos en callejones, y cierto tono vocal de Seb en cosas por ejemplo como la memorable, espasmódica "18 and life". Cierto toque en el desgarro. Poco más. Ni sus guitarras suenan igual, ni usan los mismos amplis, ni se mueven igual, ni suenan igual, GNR mil veces más clásicos, y no, Slash nunca hubiese compuesto una intro tan prototípicamente bluesy como Monkey Bussiness para Appetite for destruction, si acaso para los Conspirators.
Una de las cosas que más me gusta de bandazas como Skid Row es que contribuyen a hacer aun más grandes a Guns N' Roses, por decenas y decenas de detalles que los diferencian.
Guns comen en otro plato, juegan otra liga. Díganme la banda que quieran del 86/87/88/89, nacida y regada ahí, sea Tesla, Skid Row, Love/Hate, las moteras de NYC, las yonkarras de L.A., Throbs, Sea Hags, Circus o Power, Junkyard, L.A. Guns, Jetboy, la que sea. Guns juegan otra liga.
Gracias. Hasta mañana.
Sabes que te tengo aprecio.
Pero eres un jodido testigo de Jehova de los Guns and Shits
Para mi L.A. Guns estaban en esa liga.
Lo que pasa es Tracii y el inglés eran dos tipos más dejados que el copón. Podrían haber llegado lejísimos pero su poca cabeza y su poco autoritarismo les hundió en la mierda
Y el de Sea Hags y los dos primeros de los Pussycats están también en esa liga.
Yo también te aprecio y además cada día más, pero me gusta mucho cuando te bajas los boxers a la altura de las rodillas y me pides que te la meta, y cuando te la clavo, me pides textualmente que te la introduzca "UN POQUITO MÁS".
Sea Hags y Faster Pussycat y L.A. Guns están en la liga de GNR Y UNOS COJONES, me cago en cristo bendito. Y unos cojones, hostias.
eskoriez escribió:Que no te guste el metal y en cambio te encante Slayer es un poco difícil de creer la verdad.
Es pura pose. No hay más. Pura pose esnob mierdosa de jodido indie cafre con ganas de trolear.
Yo lo único que tengo que decir sobre el Reign in blood es que hay sólo dos discos en la historia del rock con los que he sentido miedo, como viendo una peli de terror, dando saltos, conmovido por lo que ahí está teniendo lugar. Miedo físico pero sobre todo sobresalto, miedo psicológico, paranoia, miedo al vecino de enfrente, miedo a ser acuchillado.
Uno es el Transilvanian Hunger de Darkthrone. Lo que ahí acontece no es de este mundo.
Y otro es Reign in blood.
Cualquier parecido entre esos dos discos y la música que a mí me conmueve y me mueve es pura coincidencia.
Pero me flipan ambos. Capaces de provocarme algo distinto al puto día a día. Punto.
Uno es el Transilvanian Hunger de Darkthrone. Lo que ahí acontece no es de este mundo.
Y otro es Reign in blood.
Cualquier parecido entre esos dos discos y la música que a mí me conmueve y me mueve es pura coincidencia.
Pero me flipan ambos. Capaces de provocarme algo distinto al puto día a día. Punto.
A mi Slayer siempre me han parecido un poco posers. No están mal, puedo disfrutar de algunos de sus discos pero prefiero a Metallica o a Megadeth. Incluso a Testament si me apuráis.
Sí, soy poco auténtico.
Sí, soy poco auténtico.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Moltisanti escribió:El facha catalán escribió:Moltisanti escribió:Se les asociaba con Guns N' Roses, sí.
David Lee Roth les pilló por banda una vez a Seb y a Billy y les dijo "well well well it seems like here we have a couple o' pretenders to the throne...", con esa voz entre cazallera y cazallera que tiene el gran Dave.
Giraron juntos, o mejor dicho, Billy (el hombre que más favores y menos reconocidos por el gran público ha hecho en la última gran fase de esplendor comercial que tuvo el rock, era 87-93) les llevó de gira. Recordemos: Guns N' Fucking Roses, Wembley Fucking Stadium, Sold Fucking Out, 31 de agosto de 1991, ANTES de salir a la venta los Illusions.
Wembley.
Antes.
Cosas que pasaban antes.
¿Los teloneros? Skid Row y unos (por entonces) desconocidos Nine Inch Nails.
Anyway, similitudes yo diría que frontmen guapos con el pelo liso y maneras heavys, capacidad de hacerse buenas fotos en callejones, y cierto tono vocal de Seb en cosas por ejemplo como la memorable, espasmódica "18 and life". Cierto toque en el desgarro. Poco más. Ni sus guitarras suenan igual, ni usan los mismos amplis, ni se mueven igual, ni suenan igual, GNR mil veces más clásicos, y no, Slash nunca hubiese compuesto una intro tan prototípicamente bluesy como Monkey Bussiness para Appetite for destruction, si acaso para los Conspirators.
Una de las cosas que más me gusta de bandazas como Skid Row es que contribuyen a hacer aun más grandes a Guns N' Roses, por decenas y decenas de detalles que los diferencian.
Guns comen en otro plato, juegan otra liga. Díganme la banda que quieran del 86/87/88/89, nacida y regada ahí, sea Tesla, Skid Row, Love/Hate, las moteras de NYC, las yonkarras de L.A., Throbs, Sea Hags, Circus o Power, Junkyard, L.A. Guns, Jetboy, la que sea. Guns juegan otra liga.
Gracias. Hasta mañana.
Sabes que te tengo aprecio.
Pero eres un jodido testigo de Jehova de los Guns and Shits
Para mi L.A. Guns estaban en esa liga.
Lo que pasa es Tracii y el inglés eran dos tipos más dejados que el copón. Podrían haber llegado lejísimos pero su poca cabeza y su poco autoritarismo les hundió en la mierda
Y el de Sea Hags y los dos primeros de los Pussycats están también en esa liga.
Yo también te aprecio y además cada día más, pero me gusta mucho cuando te bajas los boxers a la altura de las rodillas y me pides que te la meta, y cuando te la clavo, me pides textualmente que te la introduzca "UN POQUITO MÁS".
Sea Hags y Faster Pussycat y L.A. Guns están en la liga de GNR Y UNOS COJONES, me cago en cristo bendito. Y unos cojones, hostias.
Ya te gustaría meter tu mierda de polla en mi culo fascista.
En el primero de L.A. Guns hay más suciedad y verdad que en el Appetite. Y lo sabes. Y sí, a mi me gusta más.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:A mi Slayer siempre me han parecido un poco posers. No están mal, puedo disfrutar de algunos de sus discos pero prefiero a Metallica o a Megadeth. Incluso a Testament si me apuráis.
Sí, soy poco auténtico.
Maricón.
Pendejo- Mensajes : 50018
Podemos hacer un parón para el puente también sino.Pendejo escribió:sapir escribió:La semana que viene Slayer, Sly and The Family Stone, Small Faces y Smashing Pumpkins. No está nada mal.
Y tanto. Pasaremos la penitencia del lunes pero el resto a disfrutar de la vida.
Pena que me pille de puente desde el miercoles. A ver como lo hago.
eskoriez- Mensajes : 28400
eskoriez escribió:Podemos hacer un parón para el puente también sino.Pendejo escribió:sapir escribió:La semana que viene Slayer, Sly and The Family Stone, Small Faces y Smashing Pumpkins. No está nada mal.
Y tanto. Pasaremos la penitencia del lunes pero el resto a disfrutar de la vida.
Me vendría bien. ¿Reunión de crisis del triunvirato?
Lo suyo sería parar la semana entera, o sino seguir hasta el martes, y luego retomarlo el próximo miércoles.Pendejo escribió:eskoriez escribió:Podemos hacer un parón para el puente también sino.Pendejo escribió:sapir escribió:La semana que viene Slayer, Sly and The Family Stone, Small Faces y Smashing Pumpkins. No está nada mal.
eskoriez escribió:Pendejo escribió:eskoriez escribió:Podemos hacer un parón para el puente también sino.Pendejo escribió:sapir escribió:La semana que viene Slayer, Sly and The Family Stone, Small Faces y Smashing Pumpkins. No está nada mal.
Lo suyo sería parar la semana entera, o sino seguir hasta el martes, y luego retomarlo el próximo miércoles.
Me parece bien cualquiera de las dos.
Tres cositas namás:
Una, los Chichos son la polla. Sus tres primeros discos, "Ni más ni menos", "Esto sí que tiene guasa" y "No sé por qué" son tremendos, llenos de himnos. Ya quisiera cualquier grupo de rock urbano. El Jeros es uno de los mejores compositores pop que ha dado este país.
Dos, Dumdumboy, el son cubano y la guaracha no son el mismo género. No soy un erudito pero sí un gran aficionado de ambos (mucho más del son), si alguna vez quieres saber algo : )
Compay es el Kind of Blue de Cuba. Todo el mundo lo escucha aunque no escuche nada más, cuando ni por asomo es el mejor producto de esa corriente musical. Me encanta cierto Compay, ojo. Sobre todo en los Compadres.
Tres, ¿a quién coño le importa lo que diga la RDL sobre ningún tema?
Salud,
z
Una, los Chichos son la polla. Sus tres primeros discos, "Ni más ni menos", "Esto sí que tiene guasa" y "No sé por qué" son tremendos, llenos de himnos. Ya quisiera cualquier grupo de rock urbano. El Jeros es uno de los mejores compositores pop que ha dado este país.
Dos, Dumdumboy, el son cubano y la guaracha no son el mismo género. No soy un erudito pero sí un gran aficionado de ambos (mucho más del son), si alguna vez quieres saber algo : )
Compay es el Kind of Blue de Cuba. Todo el mundo lo escucha aunque no escuche nada más, cuando ni por asomo es el mejor producto de esa corriente musical. Me encanta cierto Compay, ojo. Sobre todo en los Compadres.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14645
The Sisters of Mercy - First and Last and Always (1992)
Conocía a esta banda de hace años. Me suena que les di una revisión cuando vi la película de Winterbotton: 24 hours Party People que habla del movimiento musical de Manchester en los 80 donde surgieron bandas como Joy Division, New Order o los Happy Mondays. Aunque no aparecen y poco tienen que ver los relaciono siempre con Joy Division quizás por su punto común de ser influenciados por la Velvet. Dos bandas con las que a pesar de todo nunca he llegado a conectar. Y esta revisión tampoco. Se me quedan en un punto medio. Tiene algún tema que me gusta como Walk Away pero si quiero escuchar este tipo de sonidos góticos me voy al Love.
,
Conocía a esta banda de hace años. Me suena que les di una revisión cuando vi la película de Winterbotton: 24 hours Party People que habla del movimiento musical de Manchester en los 80 donde surgieron bandas como Joy Division, New Order o los Happy Mondays. Aunque no aparecen y poco tienen que ver los relaciono siempre con Joy Division quizás por su punto común de ser influenciados por la Velvet. Dos bandas con las que a pesar de todo nunca he llegado a conectar. Y esta revisión tampoco. Se me quedan en un punto medio. Tiene algún tema que me gusta como Walk Away pero si quiero escuchar este tipo de sonidos góticos me voy al Love.
,
Skid Row - Skid Row (1989)
No conocía este disco de Skid Row. Siempre me quedé en el Slave to the Grind. Antes de ser un gruchi tuve una época en la que estos sonidos podían encajar en mis gustos. Empecé a escuchar música a finales de los 80 y lo hice casi desde el principio por este tipo de bandas. GNR, Cult, Alice Cooper, LA Guns, Motley Crue, Scorpions, Def Leppard, Iron Maiden… cosas asi. Nada excesivamente jebi que fuesen más por el rock. Nada de metal. Con su espacio para las baladas. Y los Skid Row encajaban perfectamente en ese grupo. Ese disco no lo conocía pero me ha entrado como un guante. No es mi rollo actualmente pero hay que reconocer que de haberlo escuchado en su momento hubiese tenido su hueco. Tema favorito: Rattlesnake Shake.
No conocía este disco de Skid Row. Siempre me quedé en el Slave to the Grind. Antes de ser un gruchi tuve una época en la que estos sonidos podían encajar en mis gustos. Empecé a escuchar música a finales de los 80 y lo hice casi desde el principio por este tipo de bandas. GNR, Cult, Alice Cooper, LA Guns, Motley Crue, Scorpions, Def Leppard, Iron Maiden… cosas asi. Nada excesivamente jebi que fuesen más por el rock. Nada de metal. Con su espacio para las baladas. Y los Skid Row encajaban perfectamente en ese grupo. Ese disco no lo conocía pero me ha entrado como un guante. No es mi rollo actualmente pero hay que reconocer que de haberlo escuchado en su momento hubiese tenido su hueco. Tema favorito: Rattlesnake Shake.
Si yo soy el tercero del triunvirato,digo pasar la semana que viene... Así pendejo podrá profundizar en los dos discos de Slayer a fondo y quizá vuelva con pulsera de pinchos...
Quien los festivos suelen ser bastante parados y si sumamos puente y tal, nos quedamos sin hablar susto de Sly y los carapequeñas...
Quien los festivos suelen ser bastante parados y si sumamos puente y tal, nos quedamos sin hablar susto de Sly y los carapequeñas...
watts- Mensajes : 39805
David Z. escribió:Tres cositas namás:
Salud,
z
jajajaja yo no he dicho que lo sean la verdad es que no tengo ni idea de guarachas ni de joropos ni de ná. Toda esa música latina se escapa de mi radar más allá de Jorge ilegal y Bunbury (venga, este comentario para polemizar un poco ). Controlo como he dicho algún disco del Compay hay cosas que me molan la verdad. "La cleptómana" me mola mogollón. Se agradecen recomendaciones por supuesto.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Skid Row - Slave to the Grind (1991)
Si me tuviese que quedar un disco de Skid Row elegiría este, sin lugar a dudas. Por varios motivos. El primero sentimental. Este fue el primer vinilo que compré en mi vida. En una tienda del centro de Bilbao. Bellido. Hoy hay una tienda de ropa de una gran cadena donde antes estaba esa tienda. Aun sigue en mis estanterías. Segundo porque el sonido de este disco encaja mucho más con la que por aquel entonces era mi banda fetiche: Guns n’ Roses, como Get the Fuck Out. No son los Guns obviamente, quizás por eso y porque son más metaleros nunca lo menciono cuando tengo que hablar de discos favoritos. Tercero porque para mi tiene mejores canciones. Las guitarras suenan con la fuerza que a mi me gusta. Por cierto The Threat si que suena a AiC. La guitarra rítmica suena una barbaridad a la forma de tocar de Cantrell. Un discazo que por momentos parece querer llegar al punto de perfección que llegaron los Guns con el Appetite en la que se mezclar rock garajero, punk, metal, rock y que no ha envejecido nada mal. Donde más cojea es en las baladas. No son malas pero lejos de las grandes del género.
Mis canciones favoritas: Monkey Bussines, Slave to the Grind, The Threat, Mudkicker
,
Si me tuviese que quedar un disco de Skid Row elegiría este, sin lugar a dudas. Por varios motivos. El primero sentimental. Este fue el primer vinilo que compré en mi vida. En una tienda del centro de Bilbao. Bellido. Hoy hay una tienda de ropa de una gran cadena donde antes estaba esa tienda. Aun sigue en mis estanterías. Segundo porque el sonido de este disco encaja mucho más con la que por aquel entonces era mi banda fetiche: Guns n’ Roses, como Get the Fuck Out. No son los Guns obviamente, quizás por eso y porque son más metaleros nunca lo menciono cuando tengo que hablar de discos favoritos. Tercero porque para mi tiene mejores canciones. Las guitarras suenan con la fuerza que a mi me gusta. Por cierto The Threat si que suena a AiC. La guitarra rítmica suena una barbaridad a la forma de tocar de Cantrell. Un discazo que por momentos parece querer llegar al punto de perfección que llegaron los Guns con el Appetite en la que se mezclar rock garajero, punk, metal, rock y que no ha envejecido nada mal. Donde más cojea es en las baladas. No son malas pero lejos de las grandes del género.
Mis canciones favoritas: Monkey Bussines, Slave to the Grind, The Threat, Mudkicker
,
Última edición por Pendejo el Vie 1 Dic 2017 - 8:19, editado 3 veces
watts escribió:Si yo soy el tercero del triunvirato,digo pasar la semana que viene... Así pendejo podrá profundizar en los dos discos de Slayer a fondo y quizá vuelva con pulsera de pinchos...
Nuestro lider ha hablado.
Pues así entoncesPendejo escribió:watts escribió:Si yo soy el tercero del triunvirato,digo pasar la semana que viene... Así pendejo podrá profundizar en los dos discos de Slayer a fondo y quizá vuelva con pulsera de pinchos...
Nuestro lider ha hablado.
Slade - Slayed? (1972)
Para finalizar otro descubrimiento de otra banda de los 70. Son tantas ya que a estas alturas estas bandas es complicado que te sorprendan y eso hace que no los cojas con la efusividad que si la cogerías en otro momento. Aun así es imposible resistirse a la grandeza de algunas de sus canciones. Tiene cierto aire a algunas bandas de powerpop que escuchamos hace tiempo como Badfinger. Aunque con un aire más macarra o gamberro. Más sucio, si cabe. Pero las canciones están ahí.
Gudbuy T Jane es el tema del disco. Ahora me diréis que es una versión y me habréis jodido. ¿Otro tema?. La rockanrolera Let The Good Times Roll
Habra que darle cancha en un futuro a ver si cuaja.
,
Para finalizar otro descubrimiento de otra banda de los 70. Son tantas ya que a estas alturas estas bandas es complicado que te sorprendan y eso hace que no los cojas con la efusividad que si la cogerías en otro momento. Aun así es imposible resistirse a la grandeza de algunas de sus canciones. Tiene cierto aire a algunas bandas de powerpop que escuchamos hace tiempo como Badfinger. Aunque con un aire más macarra o gamberro. Más sucio, si cabe. Pero las canciones están ahí.
Gudbuy T Jane es el tema del disco. Ahora me diréis que es una versión y me habréis jodido. ¿Otro tema?. La rockanrolera Let The Good Times Roll
,
Ale, estoy al día. Buen finde
Semana buena en lo musical
Desastrosa en otros
Semana buena en lo musical
Desastrosa en otros
Pendejo escribió: Slade - Slayed? (1972)
,
Al revés te lo digo pa que me entiendas
Hombre, descubrir a Slade ahora no me lo termino de creer. Si no has escuchado Cum on feel the noize (que mal escriben los hijoputas) es que eres marciano, que no murciano
mugu- Mensajes : 26585
Slayer
Tras unas cuantas canciones, voy a hacer como Pendejo, ponerme a Skid Row que los voy a disfrutar como nunca. Lo juro.
Tras unas cuantas canciones, voy a hacer como Pendejo, ponerme a Skid Row que los voy a disfrutar como nunca. Lo juro.
mugu- Mensajes : 26585
mugu escribió:Pendejo escribió: Slade - Slayed? (1972)
,
Al revés te lo digo pa que me entiendas
Hombre, descubrir a Slade ahora no me lo termino de creer. Si no has escuchado Cum on feel the noize (que mal escriben los hijoputas) es que eres marciano, que no murciano
Anda esos son Slade?
Es la típica canción escuchada mil veces y que no sabes de quién es
No puedo con Slayer, me resultan planisimos y aburridos (me sorprende que siendo un disco tan corto se me haga tan largo).
Pantera, Sepultura, Anthrax, Metallica, Megadeth, Testament... todos tienen algun disco que me mola (7 en el caso de Megadeth), pero a Slayer nunca les he pilado el punto (de los 5 que controlo es el "Seasons..." el que mas se acerca a gustarme).
Pantera, Sepultura, Anthrax, Metallica, Megadeth, Testament... todos tienen algun disco que me mola (7 en el caso de Megadeth), pero a Slayer nunca les he pilado el punto (de los 5 que controlo es el "Seasons..." el que mas se acerca a gustarme).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Mal día, mala semana... Necesito liberar adrenalina y bilis. Slayer, perfecto. En 5 minutos saco toda la rabia que llevo dentro. Ahora me quedan otros 25, que hago?
watts- Mensajes : 39805
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20