Rainbow
+20
hellpatrol
Adso
ruso
Evolardo
preparan
turbolover
binladiya
Jesse James
Surfinbitxo
Refrescospepito
Gregg
karlos gasteiz
PaulKossoff
Intruder
danitoledo
gavitana
teramano
Monra
GhostofCain
Zascandil
24 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
a mi las naranjas no me gustan de la nevera, o esa, frías
suelo comer en esta época al menos dos al día
suelo comer en esta época al menos dos al día
Gregg- Mensajes : 69509
Zascandil escribió:Ringo rango ride on.
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
No, no digo que se lo lleve. Que me lo coja y después se vaya, a por naranjas naturales o fresquitas, al gusto.Gregg escribió:y que haces luego tú sin él ?
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:NO VA A TOMAR NINGUNA FORMA.karlos gasteiz escribió:javiviramone escribió:a donde decis que vais? a praga?
joder que envidia cabrones
No no
De momento es solo un vacile interno
Quien sabe si tomara forma
Esto no es un enredo cualquiera.
Que ya estoy hasta los huevos del Ritchieeeeeee
Mira que yo me dejaría liar a gusto...
Cómo iba esto hoy?
Anuncio de PEARL JAM?
O de qué?
Anuncio de PEARL JAM?
O de qué?
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:NO VA A TOMAR NINGUNA FORMA.karlos gasteiz escribió:javiviramone escribió:a donde decis que vais? a praga?
joder que envidia cabrones
No no
De momento es solo un vacile interno
Quien sabe si tomara forma
Esto no es un enredo cualquiera.
Que ya estoy hasta los huevos del Ritchieeeeeee
Mira que yo me dejaría liar a gusto...
danitoledo- Mensajes : 40630
DYLAN en marzo en el Liceu de Barcelona
karlos gasteiz escribió:Cómo iba esto hoy?
Anuncio de PEARL JAM?
O de qué?
Hoy anuncia el Mad Cool, pero Pearl Jam parece que no será.
Mañana será día fuerte, con anuncio de Pearl Jam (toda la gira europea) y el cabeza del Rock Fest.
karlos gasteiz escribió:DYLAN en marzo en el Liceu de Barcelona
PEREZÓN. Dylan no es para mí.
NO VOY.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:DYLAN en marzo en el Liceu de Barcelona
NO VOY.
Yo tampoco. Solo informo
Hombre, si va a Bilbo, si
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:DYLAN en marzo en el Liceu de Barcelona
NO VOY.
Yo tampoco. Solo informo
Hombre, si va a Bilbo, si
Kompro
Intruder- Mensajes : 20809
gavitana escribió:Yo hoy tengo una mezcla de alegría moderada (moderada por el sueño que tengo) con el Ringo show, sin saber si iremos los 4, 2 o uno de la gavitana family, y en función de ello a dónde (espero Madrid) y cabreo porque se nos ha estropeado el frigorífico y congelador.
Dead Frozen People.
Fatal. Ánimo.
Zascandil- Mensajes : 22169
No, yo Dylan es de los que no vuelvo. Cuando lo vi por única vez en Córdoba me dije ello, öygan.
Pero tú informa, Karlos, mira la que liaste ayer con Ringo.
Sigo excited con ello.
Sigo excited con ello.
Bueno, de momento ha venido el del seguro de la casa y nos ha tasado los alimentos, nos pagan 100€ por la comida. De momento wien. Eso sí, lo vamos a cocinar todo hoy.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo hoy tengo una mezcla de alegría moderada (moderada por el sueño que tengo) con el Ringo show, sin saber si iremos los 4, 2 o uno de la gavitana family, y en función de ello a dónde (espero Madrid) y cabreo porque se nos ha estropeado el frigorífico y congelador.
Dead Frozen People.
Fatal. Ánimo.
Veníos.
gavitana escribió:Bueno, de momento ha venido el del seguro de la casa y nos ha tasado los alimentos, nos pagan 100€ por la comida. De momento wien. Eso sí, lo vamos a cocinar todo hoy.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo hoy tengo una mezcla de alegría moderada (moderada por el sueño que tengo) con el Ringo show, sin saber si iremos los 4, 2 o uno de la gavitana family, y en función de ello a dónde (espero Madrid) y cabreo porque se nos ha estropeado el frigorífico y congelador.
Dead Frozen People.
Fatal. Ánimo.
Veníos.
Yo llevo la bebida.
Cuantos muertos tengan ya Pearl Jam.danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Cómo iba esto hoy?
Anuncio de PEARL JAM?
O de qué?
Mañana será día fuerte, con anuncio de Pearl Jam (toda la gira europea) y el cabeza del Rock Fest.
Que voy a ir a verlos, y me lo pasaré wien, pero estoy hasta el neibor(hood) del hype y/o/u excitación provocada por el grupo de la "memelada" demoníaca.
Y se han librado de que ponga algo en mayúsculas porque se que a algunos os gusta mucho.
¡Al lío!Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, de momento ha venido el del seguro de la casa y nos ha tasado los alimentos, nos pagan 100€ por la comida. De momento wien. Eso sí, lo vamos a cocinar todo hoy.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo hoy tengo una mezcla de alegría moderada (moderada por el sueño que tengo) con el Ringo show, sin saber si iremos los 4, 2 o uno de la gavitana family, y en función de ello a dónde (espero Madrid) y cabreo porque se nos ha estropeado el frigorífico y congelador.
Dead Frozen People.
Fatal. Ánimo.
Veníos.
Yo llevo la bebida.
¡Al turrón!
Eso lo pongo yo también
gavitana escribió:No, yo Dylan es de los que no vuelvo. Cuando lo vi por única vez en Córdoba me dije ello, öygan.
Sigo excited con ello.
Mi cita con Dylan fue en un festival ya, por desgracia, extinto, en Villalba. 20 euritos costó en 2006.
Excited sigo igualmente con Ringo rango.
gavitana escribió:No, yo Dylan es de los que no vuelvo. Cuando lo vi por única vez en Córdoba me dije ello, öygan.
Sigo excited con ello.
No te gustó Dylan live in Cordoba?
gavitana escribió:¡Al lío!Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, de momento ha venido el del seguro de la casa y nos ha tasado los alimentos, nos pagan 100€ por la comida. De momento wien. Eso sí, lo vamos a cocinar todo hoy.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo hoy tengo una mezcla de alegría moderada (moderada por el sueño que tengo) con el Ringo show, sin saber si iremos los 4, 2 o uno de la gavitana family, y en función de ello a dónde (espero Madrid) y cabreo porque se nos ha estropeado el frigorífico y congelador.
Dead Frozen People.
Fatal. Ánimo.
Veníos.
Yo llevo la bebida.
¡Al turrón!
Eso lo pongo yo también
Quedamos hoy a comer y no terminamos hasta el sábado por la tarde como poco.
Matizo que no he querido decir que ingiera poca cantidad de alimentos, me refería a "al menos".
Última edición por Zascandil el Jue 30 Nov - 11:36, editado 1 vez
gavitana escribió:Bueno, de momento ha venido el del seguro de la casa y nos ha tasado los alimentos, nos pagan 100€ por la comida. De momento wien. Eso sí, lo vamos a cocinar todo hoy.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo hoy tengo una mezcla de alegría moderada (moderada por el sueño que tengo) con el Ringo show, sin saber si iremos los 4, 2 o uno de la gavitana family, y en función de ello a dónde (espero Madrid) y cabreo porque se nos ha estropeado el frigorífico y congelador.
Dead Frozen People.
Fatal. Ánimo.
Veníos.
Ah de casa
Me imaginaba el de algun hospital, transportando riñones para ser transplantados or something like this
O muestras varias
Que ya se que no tiene sentido, peeo bueno
Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, de momento ha venido el del seguro de la casa y nos ha tasado los alimentos, nos pagan 100€ por la comida. De momento wien. Eso sí, lo vamos a cocinar todo hoy.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo hoy tengo una mezcla de alegría moderada (moderada por el sueño que tengo) con el Ringo show, sin saber si iremos los 4, 2 o uno de la gavitana family, y en función de ello a dónde (espero Madrid) y cabreo porque se nos ha estropeado el frigorífico y congelador.
Dead Frozen People.
Fatal. Ánimo.
Veníos.
Yo llevo la bebida.
Dadme media hora
Esa botella es del peleon, no?
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, de momento ha venido el del seguro de la casa y nos ha tasado los alimentos, nos pagan 100€ por la comida. De momento wien. Eso sí, lo vamos a cocinar todo hoy.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo hoy tengo una mezcla de alegría moderada (moderada por el sueño que tengo) con el Ringo show, sin saber si iremos los 4, 2 o uno de la gavitana family, y en función de ello a dónde (espero Madrid) y cabreo porque se nos ha estropeado el frigorífico y congelador.
Dead Frozen People.
Fatal. Ánimo.
Veníos.
Yo llevo la bebida.
Dadme media hora
Esa botella es del peleon, no?
Del padre de Bon, peleón.
gavitana escribió:Cuantos muertos tengan ya Pearl Jam.danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Cómo iba esto hoy?
Anuncio de PEARL JAM?
O de qué?
Que voy a ir a verlos, y me lo pasaré wien, pero estoy hasta el neibor(hood) del hype y/o/u excitación provocada por el grupo de la "memelada" demoníaca.
Y se han librado de que ponga algo en mayúsculas porque se que a algunos os gusta mucho.
Pisha, miraque te estas cebando con PJ en todos los topics :pissed:
Ya no voy a tu casa. No me espereis. Ya se me pasara...
Y esta foto...¿la conocíais?
Y pregunto más...¿Os sugiere algo? ¿Alguna chanza?
Zascandil escribió:Y esta foto...¿la conocíais?
Si. Que son una panda alegre y jovial
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Y esta foto...¿la conocíais?
Si. Que son una panda alegre y jovial
Zascandil escribió:¡¡Ronnie cagón!!
No, el de los raperos de emaus
Nunca me meteria con Ronnie 2
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:¡¡Ronnie cagón!!
No, el de los raperos de emaus
Nunca me meteria con Ronnie 2
M'a recordado lo de los (t)raperos de Emaus que decía Charles al célebre cuadro pintado por Caravaggio (hay otras obras con el mismo motivo por otros autores, pero me quedo con ésta, que tuve la suerte de ver en Londres).
Ahora la tienes que adjuntar
karlos gasteiz escribió:Ahora la tienes que adjuntar
Lo de arigato iba por Gregggg
Zascandil escribió:Y esta foto...¿la conocíais?
Comento tambien que pareciera que estan el la puerta del Patrixeira ese. El de las tapas de magro. Esperando disfrutar de algun bolo
De Graveyard, digamos
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:Ahora la tienes que adjuntar
Oooohhh
Mola
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Y esta foto...¿la conocíais?
Comento tambien que pareciera que estan el la puerta del Patrixeira ese. El de las tapas de magro. Esperando disfrutar de algun bolo
De Graveyard, digamos
Sí, una escena cuasi costumbrista...y no sé, pero Ritchie parece que va con los mismos pantacas, calcetines, etc del "famoso desencuentro" en el aeropuerto.
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:Ahora la tienes que adjuntar
Oooohhh
Mola
¿Verdad? La historia que hay detrás, hace que mole más todavía porque da sentido a los gestos de sorpresa de los dos hombres que están sentados con Jesús. El bodeguero, pasa de todo.
El bodeguero esta en plan: "que son 27 reales, rediez"
"Marchad para casa que me estais poniendo la cabeza muy gorda"
karlos gasteiz escribió:El bodeguero esta en plan: "que son 27 reales, rediez"
...a este paso no paga ni Dios aquí...
Total comprensión de tu expresión, atrinca el cojón.Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Al lío!Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, de momento ha venido el del seguro de la casa y nos ha tasado los alimentos, nos pagan 100€ por la comida. De momento wien. Eso sí, lo vamos a cocinar todo hoy.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo hoy tengo una mezcla de alegría moderada (moderada por el sueño que tengo) con el Ringo show, sin saber si iremos los 4, 2 o uno de la gavitana family, y en función de ello a dónde (espero Madrid) y cabreo porque se nos ha estropeado el frigorífico y congelador.
Dead Frozen People.
Fatal. Ánimo.
Veníos.
Yo llevo la bebida.
¡Al turrón!
Eso lo pongo yo también
Quedamos hoy a comer y no terminamos hasta el sábado por la tarde como poco.
Matizo que no he querido decir que ingiera poca cantidad de alimentos, me refería a "al menos".
Por cierto, al final diagnóstico: hay que comprar un frigorífico nuevo.
¡HIJOS DE MIL PUTAS!
jAJAJAJA, no, sólo aquí y en el de Mad Cool que no se ni pa que entro.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Cuantos muertos tengan ya Pearl Jam.danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Cómo iba esto hoy?
Anuncio de PEARL JAM?
O de qué?
Pisha, miraque te estas cebando con PJ en todos los topics :pissed:
Ya no voy a tu casa. No me espereis. Ya se me pasara...
Ya se me ha pasao el cabreo, es que alguien tenía que pagarlo, y les ha tocado a los Seattle People.
Que confirmen mañana pues y sacabó el culebrón Peich Jam.
"¿Tú que dices, Michael?!Zascandil escribió:Y esta foto...¿la conocíais?
"Hombre, yo de los calcetines de Ritchie no puedo decir nada"
"Calla, cuidao que vienen pa cá e igual nos piden dinero"
Zascandil escribió:Monra escribió:Intruder escribió:Gregg, gracias a esta web he comprobado que el concierto al que me refería era otro....... y al año siguiente.... del que hoy se cumplen exactamente 35 AÑAZOS...
http://rockandrollmemories.blogspot.com.es/2011/03/ritchie-blackmores-rainbow-girlschool.html
Ya decía yo que no me sonaban ni la Monu, ni Scorpions ni UFO ni la mother of all...... ni la época del año, el de 1981 era verano, cuando me mandaban de vacaciones con mis tíos fuera de BCN, el de 1982 era en época de clase...
Pues tenía las entradas compradas para mí y un primo, y vendí el mismo día por un bajón de ánimo...
Y ahora toca ir a Praga o Berlin para ver a Richi setentón....
Te vendo una para Madrid.
Mi primer concierto internacional.
- Spoiler:
Ya lo he contado, así que resumo. Interno en un colegio. Me escapo. Concierto. Por ver bis pierdo bus de vuelta. A la estación de tren. Te echan. Frío de cojones. Al metro en cuanto abre, 6 mañana, para poder pillar un poco de calor. Pillo bus de vuelta. Salto de valla. Cuando voy a colarme al dormitorio el "cura" me estaba esperando más bien, poco amistoso.
No pude ir a ese concierto y todavía me lamento por ello, pero claro, tan jovencito que era yo, tan pobrecito, aunque guapo, en fin...
¡1.200 ptas!
Carísmo. Si el año anterior eran 800...
Yo ahí ya me bajé
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Joder, pernsaba que estaba en el hilo de PJ
binladiya- Mensajes : 20002
Gregg escribió:
dedicado a Special K & me
No lo he entendido hasta que he escuchado los deportes en las noticias....
Me sumo al estupor..
By the way, creo que es Formentera is the right name...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.