DOWNLOAD FESTIVAL 2018
+84
guede
gavitana
Atrás Del Mostrador
Cults
kolahola
Yomis
Doctor_Eastmann
karlos gasteiz
lalocabicicletadeaccion
Angus Glop
Timey Wimey Detector
kaiser sozé
Gungnir
Celis
Cheesehead
arise
Dikinson01
joselito
fakefish
Vilches
MrsCrowley
jackster
zeppelin77
terri321
fearless
Yucker
Brightvalley
Omar Little
eskoriez
36crazyfists
Lateralus
Pirruti
hellpatrol
ruso
gayeta
BlackLynch
El Califa
Steve Trumbo
davidplenur
MrYggdrasil
VELVETGUNNER
Myth
intheinbetween
quikiss
Sergiustg
Heaven
R'as Kal Bhul
dalogi
AAoN
xupis
starfuckers
I_Valo
Sanji
Zeko
Elephant Man
Clairvoyant
In Ñute
Eristoff
revolution82
Ihsahn
manof
Bettie
Woody
Joker
Poisonblade
buron
rearviewmirror
Pernan
Lazaretto
Jud
millino
Jane Doe
caniplaywithrainbows
Mugetsu
fcojoseb
danitoledo
Shiro_himura
gato miau
odklas
mazalaro
Mcbein
disturbiau
azamzar
fundo1977
88 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL 2018
Queremos anuncio del anuncio del anuncio
In Ñute- Mensajes : 5806
Quizás Muse hacen dos fechas en nuestro país
xupis- Mensajes : 7074
Yo dudo que sean Muse, aunque me gustaría. Les veo más haciendo un concierto en Madrid ellos solos. Lamentándolo mucho, me temo que sera un Volbeat
I_Valo- Mensajes : 317
Doe trolea como quiere por aquí y por el hilo del Mad Cool. Marea tanto la perdiz que es imposible tomarse cualquier cosa de lo que diga en serio.
Pero, y quién es Doe par saber nada? Nos ha troleado desde el principio. Cero credibilidad.
kaiser sozé- Mensajes : 107
Mientras tanto los manchegos estamos bien tranquilos.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Mientras tanto los manchegos estamos bien tranquilos.
Eso sí que es preocupante
disturbiau- Mensajes : 35004
kaiser sozé escribió:Pero, y quién es Doe par saber nada? Nos ha troleado desde el principio. Cero credibilidad.
Evidentemente es troll, pero ¿y la vida que nos da?
Ihsahn- Mensajes : 2969
En estos días de espera da mucha vida y hace de esto algo entretenido.Ihsahn escribió:kaiser sozé escribió:Pero, y quién es Doe par saber nada? Nos ha troleado desde el principio. Cero credibilidad.
Evidentemente es troll, pero ¿y la vida que nos da?
fundo1977- Mensajes : 27910
No creo, están confirmando festivales, no es una gira de pabellones/estadios.I_Valo escribió:Yo dudo que sean Muse, aunque me gustaría. Les veo más haciendo un concierto en Madrid ellos solos. Lamentándolo mucho, me temo que sera un Volbeat
azamzar- Mensajes : 4239
De ser como dices, aún hay esperanzas entoncesazamzar escribió:No creo, están confirmando festivales, no es una gira de pabellones/estadios.I_Valo escribió:Yo dudo que sean Muse, aunque me gustaría. Les veo más haciendo un concierto en Madrid ellos solos. Lamentándolo mucho, me temo que sera un Volbeat
I_Valo- Mensajes : 317
disturbiau escribió:danitoledo escribió:Mientras tanto los manchegos estamos bien tranquilos.
- Spoiler:
- de qué coño habláis?
Jud- Moderadora
I_Valo escribió:De ser como dices, aún hay esperanzas entoncesazamzar escribió:No creo, están confirmando festivales, no es una gira de pabellones/estadios.I_Valo escribió:Yo dudo que sean Muse, aunque me gustaría. Les veo más haciendo un concierto en Madrid ellos solos. Lamentándolo mucho, me temo que sera un Volbeat
volbeat ya se ha dicho k no estaran, 28 junio finlandia
buron- Mensajes : 282
Jane se lo está pasando mejor que quiere leyendonos.
Última edición por In Ñute el 07.12.17 22:42, editado 1 vez
Yo sigo vienda la opción más factible a Def Leppard ahora mismo, lo de Muse creo que se ha generado en el foro y estamos subiendo el hype nosotros mismos...
revolution82- Mensajes : 92
A vale, que un grupo que no ha anunciado nada, es la opción factible no generada por el foro
Jud escribió:disturbiau escribió:danitoledo escribió:Mientras tanto los manchegos estamos bien tranquilos.
- Spoiler:
de qué coño habláis?
La tranquilidad de tolegum me perturba
- Spoiler:
- laca
+1000disturbiau escribió:A vale, que un grupo que no ha anunciado nada, es la opción factible no generada por el foro
Que coñazo tener que escuchar que son Def Leppard el tercer cabeza cuando no hay gira anunciada
Otro caso igual el de Volbeat, pues no se ha puesto ya veces por aquí que el jueves tocan en Finlandia (a no ser que guns toque finalmente el jueves, cosa poco probable)
Puestos a decir tonterías, porque no pedimos todos a Pantera? Estoy seguro que en un par de páginas alguno les ponen como opción más factible para cabezas del jueves
fcojoseb- Mensajes : 501
Foo la verdad es que no me importaba, pero los veo imposibles y Muse... El ultimo concierto que les vi me pareció atroz(BBK Live).
Tiene que ser algo para jovenzuelos, que A7F+BFMV tampoco mueven tanto en España( nivel Foo, Muse, SOAD,...) Y a los clasicotes ya los tienen atados con Ozzy, Judas y GnR.
Tiene que ser algo para jovenzuelos, que A7F+BFMV tampoco mueven tanto en España( nivel Foo, Muse, SOAD,...) Y a los clasicotes ya los tienen atados con Ozzy, Judas y GnR.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Dikinson01 escribió:Foo la verdad es que no me importaba, pero los veo imposibles y Muse... El ultimo concierto que les vi me pareció atroz(BBK Live).
A7X y BFMV como mucho te llenan el ring del Wizink. En Vistalegre había huecos en las gradas las 2 veces que fueron. Pero si es cierto que quitando a esos 2 grupos, Rise Against y alguno más, poco jovenzuelo va a tirar el festival.
Yucker- Mensajes : 98
Quedan casi 50 bandas y un cabeza por anunciar, paciencia...Yucker escribió:Dikinson01 escribió:Foo la verdad es que no me importaba, pero los veo imposibles y Muse... El ultimo concierto que les vi me pareció atroz(BBK Live).
A7X y BFMV como mucho te llenan el ring del Wizink. En Vistalegre había huecos en las gradas las 2 veces que fueron. Pero si es cierto que quitando a esos 2 grupos, Rise Against y alguno más, poco jovenzuelo va a tirar el festival.
Por eso, no veo unos Def Leppard sabiendo que los menores de 35 ni saben que existen.
Sueño con FF + Frank Carter pero me pegan más Ghost+The Hives+Hollywood Vampires viendo que el año pasado el tercer cabeza era PoR.
Sueño con FF + Frank Carter pero me pegan más Ghost+The Hives+Hollywood Vampires viendo que el año pasado el tercer cabeza era PoR.
Poco tiene que ver este año con el anterior, ya solo por el precio del abono no te pueden meter a un POR de cabezaDikinson01 escribió:Por eso, no veo unos Def Leppard sabiendo que los menores de 35 ni saben que existen.
fcojoseb escribió:Quedan casi 50 bandas y un cabeza por anunciar, paciencia...Yucker escribió:Dikinson01 escribió:Foo la verdad es que no me importaba, pero los veo imposibles y Muse... El ultimo concierto que les vi me pareció atroz(BBK Live).
A mi con A7X, BFMV, Rise y APC me han vendido el abono desde hace tiempo. Los 3 primeros están en mi top10 y si finalmente confirman a Muse, 2/3 de mi top3 estarán allí (al otro tercio lo vi el año pasado xD)
Yucker- Mensajes : 98
Haced caso a los manchegos norteños, paciencia y TRITRANQUILIDAD.
Regalos navideños para todos habrá.
Regalos navideños para todos habrá.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Veo que manic street preachers sacan disco en abril. Podrían acabar en Madrid cool tranquilamente. Sumando y sumando que nos dejen al cabeza de consenso y a AIC en el download.
Buf, ya molaba...
Quiero a AIC en el Download o Resu cueste lo que vueste.
También me vale concierto propio que no coincida en fechas
Quiero a AIC en el Download o Resu cueste lo que vueste.
También me vale concierto propio que no coincida en fechas
fundo1977 escribió:Veo que manic street preachers sacan disco en abril. Podrían acabar en Madrid cool tranquilamente. Sumando y sumando que nos dejen al cabeza de consenso y a AIC en el download.
Pero si ya estuvieron este año.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Cuando un grupo saca disco nuevo, suele tocar canciones nuevas, el disco puede ser muy bueno y generar ganas, se suele cambiar setlist...no lo veo tan grave...Lazaretto escribió:fundo1977 escribió:Veo que manic street preachers sacan disco en abril. Podrían acabar en Madrid cool tranquilamente. Sumando y sumando que nos dejen al cabeza de consenso y a AIC en el download.
Yucker escribió:Dikinson01 escribió:Foo la verdad es que no me importaba, pero los veo imposibles y Muse... El ultimo concierto que les vi me pareció atroz(BBK Live).
Entre Avenged y Rise Against te mueven toda la chavalda que quieras y más. Encima con el añadido de Guns N Roses que serán viejunos pero también le molan a los jovenes.
Está quedando una mezcla muy buena de cara al público masivo. Tienes una de las bandas que más lo petan en todo el mundo entre otros clásicos (Judas, Ozzy), de las que más lo petan entre la chavalada y luego alguna golosina para que lo gusten del rollo más alternativo de hace 15 años como A Perfect Circle. Es un cartel bastante compensado en ese sentido por el momento.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
fundo1977 escribió:Cuando un grupo saca disco nuevo, suele tocar canciones nuevas, el disco puede ser muy bueno y generar ganas, se suele cambiar setlist...no lo veo tan grave...Lazaretto escribió:fundo1977 escribió:Veo que manic street preachers sacan disco en abril. Podrían acabar en Madrid cool tranquilamente. Sumando y sumando que nos dejen al cabeza de consenso y a AIC en el download.
Que un mismo grupo repita en el mismo festival al año siguente por mucho disco nuevo que tenga es de traca...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Lo de depeche Mode y Guns si lo veo más grave. Repetir en Madrid sin nada nuevo en poco tiempo.fundo1977 escribió:Cuando un grupo saca disco nuevo, suele tocar canciones nuevas, el disco puede ser muy bueno y generar ganas, se suele cambiar setlist...no lo veo tan grave...Lazaretto escribió:fundo1977 escribió:Veo que manic street preachers sacan disco en abril. Podrían acabar en Madrid cool tranquilamente. Sumando y sumando que nos dejen al cabeza de consenso y a AIC en el download.
fundo1977 escribió:Lo de depeche Mode y Guns si lo veo más grave. Repetir en Madrid sin nada nuevo en poco tiempo.fundo1977 escribió:Cuando un grupo saca disco nuevo, suele tocar canciones nuevas, el disco puede ser muy bueno y generar ganas, se suele cambiar setlist...no lo veo tan grave...Lazaretto escribió:fundo1977 escribió:Veo que manic street preachers sacan disco en abril. Podrían acabar en Madrid cool tranquilamente. Sumando y sumando que nos dejen al cabeza de consenso y a AIC en el download.
Pero no repiten festival ni recinto. Uno pasa de llenar el palacio a encabezar un festival y el otro de llenar un estadio a encabezar otro festival.
Lazaretto- Mensajes : 18168
la semana k viene anuncio o como lo veis??
buron- Mensajes : 282
Seria lo suyo ... o seguimos con Mad Coolburon escribió:la semana k viene anuncio o como lo veis??
starfuckers- Mensajes : 37490
He perdido la ilusión
La semana que viene toca #SemanaDownload.
Venga va, vamos a hacer aquí las preconfirmaciones:
Body Count ft. Ice T.
Body Count ft. Ice T.
Me olvido que tengo la entrada desde la primera ofertadisturbiau escribió:He perdido la ilusión
Ghostazamzar escribió:Venga va, vamos a hacer aquí las preconfirmaciones:
Body Count ft. Ice T.
AIC, Deftones, Ghost
eskoriez- Mensajes : 28375
Duda que pasen Navidades sin más confirmaciones.
Hace falta un empujón en las ventas, esto TIENE que hacer sold out
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Duda que pasen Navidades sin más confirmaciones.
Si no lo hace estaremos mas agustito
Mi apuesta es el lunes anuncio del anuncio XD
Timey Wimey Detector- Mensajes : 31
Yo veo seguros limp bizkit y body count.
Y del famoso cabeza...apuesto por Muse.
Y del famoso cabeza...apuesto por Muse.
Body Count, Peshuggah de poshoh, AIC, bloodbath y los shining menos buenos
Ihsahn- Mensajes : 2969
disturbiau escribió:He perdido la ilusión
Me arreglas del ordenador???
Woody- Mensajes : 45234
danitoledo escribió:Mientras tanto los manchegos estamos bien tranquilos.
Aquí la gente sabe cosas.
In Ñute escribió:danitoledo escribió:Mientras tanto los manchegos estamos bien tranquilos.
Aquí la gente sabe cosas.
La gente sabe mucho y nadie suelta prenda: NERVIOS
revolution82- Mensajes : 92
starfuckers escribió:Ghostazamzar escribió:Venga va, vamos a hacer aquí las preconfirmaciones:
Body Count ft. Ice T.
Esos 2 caen fijo, además de AIC y espero Black Stone Cherry.
quikiss- Mensajes : 731
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20