El prusés Catalufo
+65
Cults
mabuse
Frusciante
pinkpanther
Devon Miles
Axlferrari
Joseba
caciqueboy
Oktober
Rizzy
Sue
guede
Soulone
Pier
Clairvoyant
Goletti
pantxo
RHEINGOLD
sofaqueen
Infernu
bitx
Zul
thunderpussy
Intruder
Phishead
Jud
blackfoot
Up Your Ass Tray
borogis
TheRover
Heaven
JE_DD
Davies
tacitus
topper
Tramuntana
red_mosquito
GuillermoFragile
caniplaywithrainbows
beriboogie
Alcaudon
Sugerio
Balachina
El facha catalán
Dumbie
Jabs
Eric Sachs
Evolardo
Eloy
Dani
Rikileaks
JihadJoe
Langarica
Elephant Man
káiser
ruso
Itlotg
Damià
wakam
Godofredo
DarthMercury
copter76
terremoto73
DeGuindos al Pavo
celtasnake
69 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: El prusés Catalufo
javiviramone escribió:la gente es asiGodofredo escribió:No hay como desayunarse con un buen tazón de racismo con cereales.
como tu
A tu puto país, figura.
Godofredo- Mensajes : 145725
A su puto pais...viva el vino!!!!
En fin...
Esto no va de banderas decia Roneva ayer....
En fin...
Esto no va de banderas decia Roneva ayer....
Refugees, a vuestro puto país.
Plumeros la plazoleta.
A tres euros el manojo.
En tu puto país.
A tres euros el manojo.
En tu puto país.
Pues si, parece de risa...javiviramone escribió:un refugee y un nazi
pues si unos welcome y otros a las aulas
parece de risa
Joseba escribió:Aupa, Phis. Un fuerte abrazo y si se puede ayudar en algo, en serio que aquí estoy para lo que sea.
Sé que no viene al caso pero quería preguntarte por el A/2017 U1. Tú ya me entiendes.
Gracias!
Del Oumuamua (o como se llame), la verdad es que no he estado al caso, más que nada porque la situación me ha colapsado. Sólo acertaré a decir que gracias a él, la nomenclatura de UAI ha tenido que añadir la denominación "I" de interestelar para colocarlo en algún lugar de las listas. No es gran cosa, pero como curiosidad mola el ser testigos en directo de como se descubre un nuevo cuerpo que no tenía catalogación!
No se defiende nazis, aunque tu lo manipules para que asi parezca...no te has enterado de nada...javiviramone escribió:se defienden nazis en el nombre de un pais
Godofredo escribió:Refugees, a vuestro puto país.
¿Estas citando una parte de la demo de ''Refugee'' de Tom Petty?
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
javiviramone escribió:ud hara y dira lo que quiera como me dijo aqui el otro diaDarthMercury escribió:javiviramone escribió:nos solidarizamos y a continuacion a petarlo
¿No se está pasándose un poco de frenada demagógica? ¿Paso de ir a Rock Sound hasta que no hayan fascistas o cómo va esto?
A mi me dieron de ahostias de chaval brigadas blanquiazules y nunca le dije nada a los pericos por celebrar los goles del Espanyol.
Y sí, pienso votar al PSC y no me sentiré corresponsable de lo que hagan los ultras. Tachenme de la lista de los buenos si quieren.
y yo tambien claro
y si,a los que han pactado el 155 con c's y pp ni agua
a los que cambiaron la constitucion una noche de verano para primar que se pague antes a los bancos que construir un hospital ni agua
a los que firman el ceta hace 2 dias ni agua
a los del 4f ni agua
a los de no es no mira la bolita donde esta aqui o aqui ni agua
a los que me han obligado a jubilarme 2 años mas tarde ni agua
y a los que todo esto que expongo les parece demagogia y siguen bailando y no les queda otra que poner ejemplos de pericos y rocksounds y hablar de listas de buenos o malos antes que sonrojarse o tener un minimo de coherencia alla ellos con su metabolismo
psoe y pp la misma mierda es
Mire, yo hace meses que he decidido que no voy a perder amistades por política por mi lado pero que si alguien tiene algún problema conmigo por ser como soy o pensar lo que pienso tampoco puedo hacer mucho al respecto. Eso no quiere decir que no podamos discutir de política, pero cuando se me acusa de pseudo-connivencia o frivolidad con lo que le pasa a amigo Phish eso no es ya discutir de política, me parece un golpe bajo. Muy bajo. Pero igual es cosa mía. En todo caso no me parece justo y no pienso dedicar más tiempo a esa cuestión en concreto.
Phishead escribió:Joseba escribió:Aupa, Phis. Un fuerte abrazo y si se puede ayudar en algo, en serio que aquí estoy para lo que sea.
Sé que no viene al caso pero quería preguntarte por el A/2017 U1. Tú ya me entiendes.
Gracias!
Del Oumuamua (o como se llame), la verdad es que no he estado al caso, más que nada porque la situación me ha colapsado. Sólo acertaré a decir que gracias a él, la nomenclatura de UAI ha tenido que añadir la denominación "I" de interestelar para colocarlo en algún lugar de las listas. No es gran cosa, pero como curiosidad mola el ser testigos en directo de como se descubre un nuevo cuerpo que no tenía catalogación!
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Bastante educado eres Darth...ni te molestesDarthMercury escribió:javiviramone escribió:ud hara y dira lo que quiera como me dijo aqui el otro diaDarthMercury escribió:javiviramone escribió:nos solidarizamos y a continuacion a petarlo
¿No se está pasándose un poco de frenada demagógica? ¿Paso de ir a Rock Sound hasta que no hayan fascistas o cómo va esto?
A mi me dieron de ahostias de chaval brigadas blanquiazules y nunca le dije nada a los pericos por celebrar los goles del Espanyol.
Y sí, pienso votar al PSC y no me sentiré corresponsable de lo que hagan los ultras. Tachenme de la lista de los buenos si quieren.
y yo tambien claro
a los que cambiaron la constitucion una noche de verano para primar que se pague antes a los bancos que construir un hospital ni agua
a los del 4f ni agua
y a los que todo esto que expongo les parece demagogia y siguen bailando y no les queda otra que poner ejemplos de pericos y rocksounds y hablar de listas de buenos o malos antes que sonrojarse o tener un minimo de coherencia alla ellos con su metabolismo
Mire, yo hace meses que he decidido que no voy a perder amistades por política por mi lado pero que si alguien tiene algún problema conmigo por ser como soy o pensar lo que pienso tampoco puedo hacer mucho al respecto. Eso no quiere decir que no podamos discutir de política, pero cuando se me acusa de pseudo-connivencia o frivolidad con lo que le pasa a amigo Phish eso no es ya discutir de política, me parece un golpe bajo. Muy bajo. Pero igual es cosa mía. En todo caso no me parece justo y no pienso dedicar más tiempo a esa cuestión en concreto.
Ya que se habla tanto de fascistas, los que fueron a Bruselas deberían plantearse quiénes eran los belgas que se manifestaban con ellos, los de la banderita del leon negro, y que partidos políticos les apoyan...
O igual es que eso es fascismo del bueno...
Langarica- Mensajes : 13613
caniplaywithrainbows escribió:Godofredo escribió:Refugees, a vuestro puto país.
¿Estas citando una parte de la demo de ''Refugee'' de Tom Petty?
Don't have to live in my puto país...
javiviramone escribió:si gobierna el ibex,siEloy escribió:javiviramone escribió:si se refiere al antiguo trabajo consistente en dar placer a cambio de dineroEloy escribió:Up Your Ass Tray escribió:
pasaporte y a su puto país, aquí sobran (perdóneme pero he llegado borracho a casa),pero lo dicho, a su puto país y que les aguanten los suyos
En que sobran estamos de acuerdo.
Lo de "puto" país, podríamos discutirlo...
puto pais claramente
en la reforma de la constitucion en una noche de agosto me baso
Puto gobierno me parecería más acertado.
lo dejamos en puto estado?
No sé noi.
Yo es que imagino que alguien se refiera a Catalunya como "tu puto país", "tu puta región", "tu puta tierra" y me sentaría un poco mal.
No sé, yo no soy ningún ejemplo de contención a veces y bien que se me afean algunas cosas que digo.
Por eso leer "puto país" referido a España, cuando conozco a docenas de magníficas personas (en este foro y fuera de él) que se sienten parte del mismo, me chirría.
De todos modos conozco a Up y como él mismo ha dicho, llegó bolinga, y yo sé muy bien lo que es entrar al foro por la noche con unas copas de más y ponerse estupendo
Eloy- Mensajes : 85407
Dalmacio Langarica escribió:Ya que se habla tanto de fascistas, los que fueron a Bruselas deberían plantearse quiénes eran los belgas que se manifestaban con ellos, los de la banderita del leon negro, y que partidos políticos les apoyan...
La verdad es que ver a gente como Nigel Farage apoyando a Cataluña da un poco de repelús...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:Dalmacio Langarica escribió:Ya que se habla tanto de fascistas, los que fueron a Bruselas deberían plantearse quiénes eran los belgas que se manifestaban con ellos, los de la banderita del leon negro, y que partidos políticos les apoyan...
La verdad es que ver a gente como Nigel Farage apoyando a Cataluña da un poco de repelús...
Me voy a poner en plan kaiser por un momento
Apoyando el independentismo, por favor
Yo flipo con que haya tanta gente que vaya a votar a los indepes con el 30% del PIB en empresas fugado.
Y mas aun que hayan calificado a Junqueras como el politico mejor valorado der Catalunya cuando es, casi con toda seguridad, el peor consejero de economica de la historia, solo equiparable algun consejero chavista
Es que no doy credito con todo lo que está pasando, no doy credito.
Y mas aun que hayan calificado a Junqueras como el politico mejor valorado der Catalunya cuando es, casi con toda seguridad, el peor consejero de economica de la historia, solo equiparable algun consejero chavista
Es que no doy credito con todo lo que está pasando, no doy credito.
Alcaudon- Mensajes : 1476
salou, el km 0 de la ruina indepe
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/08/5a299fa446163fb0188b45aa.html
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/08/5a299fa446163fb0188b45aa.html
javiviramone escribió:no creo que vayamos a perder una amistad,por lo menos por mi parteDarthMercury escribió:javiviramone escribió:ud hara y dira lo que quiera como me dijo aqui el otro diaDarthMercury escribió:javiviramone escribió:nos solidarizamos y a continuacion a petarlo
y yo tambien claro
a los del 4f ni agua
lo del golpe bajo esa era la intencion porque eso es lo que pienso que la contradiccion es enorme
animaria mas a phish no votando al psc que diciendole animo pero voy a votar a unos que no le solucionaran el problema sino todo lo contrario
No creo que Phish me exija nada más allá de defender el buen nombre de Aqualung, igual que yo no le exijo ser nada para apreciarle y sentir muy sinceramente si está pasando un mal rato. Y sí mire, votaré Iceta y estoy en contra de la extrema derecha tendré que vivir con esa enorme contradicción. Puede ponerme a caldo por mi ideología pero, por favor, no se meta en lo que siento o no siento ni cuestione mi sinceridad respecto a otras personas de este foro. Yo eso ya no lo considero material de discusión política, es algo más importante. Gracias.
El PSC es Extrema derecha?
Dani- Mensajes : 44198
javiviramone escribió:de acuerdo en todoEloy escribió:javiviramone escribió:si gobierna el ibex,siEloy escribió:javiviramone escribió:si se refiere al antiguo trabajo consistente en dar placer a cambio de dineroEloy escribió:Up Your Ass Tray escribió: buenas
pasaporte y a su puto país, aquí sobran (perdóneme pero he llegado borracho a casa),pero lo dicho, a su puto país y que les aguanten los suyos
puto pais claramente
No sé noi.
Yo es que imagino que alguien se refiera a Catalunya como "tu puto país", "tu puta región", "tu puta tierra" y me sentaría un poco mal.
No sé, yo no soy ningún ejemplo de contención a veces y bien que se me afean algunas cosas que digo.
Por eso leer "puto país" referido a España, cuando conozco a docenas de magníficas personas (en este foro y fuera de él) que se sienten parte del mismo, me chirría.
De todos modos conozco a Up y como él mismo ha dicho, llegó bolinga, y yo sé muy bien lo que es entrar al foro por la noche con unas copas de más y ponerse estupendo
Ahí sí estoy de acuerdo. Up se vino arriba como su propio nombre indica, pero le conozco y dudo que tras una reflexión sobria quisiera hacer de menos a todos los que se sienten españoles por aquí. A mi me ha hecho gracia incluso el exabrupto, pero también soy un patriota de pena en cualquiera de mis posibles nacionalidades y por estas cosas no me pico
Aupa darth...leccion de serenidad y educacion...yo tambien doy mi sincero apoyo a Pish desde posiciones politicas alejadas a la suya ( tambien votare al fascista de Iceta) y condeno a esa lacra que esta volviendo aparecer.
Hasta los huevos que por pensar que la independencia no es la solucion (al menos la unilateral, como la que estaban montando aqui) te llamen fascista...
Hasta los huevos que por pensar que la independencia no es la solucion (al menos la unilateral, como la que estaban montando aqui) te llamen fascista...
Última edición por copter76 el Vie 8 Dic - 23:20, editado 2 veces
Siempre me pareció sospechoso ver a Darth siempre rapado. Todo encaja.
Clarisimamente, de lo contrario ni Darth ni yo lo votariamos, con una pinza en la nariz, al menos en mi caso...Dani escribió:El PSC es Extrema derecha?
Muy acertadas consideraciones de Gregorio Morán sobre la "integración" a partir del minuto 14.
las locas aventuras de los "a por ellos" boys
El policía que armó la bronca en el Born es un inspector jefe que manda a 250 antidisturbios
Testigos presenciales afirman que agarró por el cuello a un camarero cuando este se negó a ponerle una última ronda
El mando policial, denunciado por el bar, ha replicado con una demanda por intento de robo de su móvil
En la bronca que un grupo de policías armaron en un bar del barrio del Born de Barcelona el pasado 25 de octubre había uno de ellos con rango de inspector jefe. Se trata de J. A. F., responsable de la quinta UIP (Unidad de Intervención Policial), un cargo desde el que tiene a sus órdenes a 250 antidisturbios.
J. A. F., de 39 años, llegó a Catalunya a finales de septiembre y se marchó a principios de noviembre. Fue uno de los miles de agentes desplegados en suelo catalán, durante los días previos y posteriores al referéndum independentista del 1-O, que se alojaron en el puerto de Barcelona.
Agarró a un camarero por el cuello
Junto a otros policías, J. A. F. abandonó la mañana del 25 de octubre el crucero 'Rhapsody', atracado frente al que coloquialmente se bautizó como "Piolín". Era un día de fiesta y el grupo de agentes comió en el barrio de la Barceloneta y siguió la jornada en un bar del Born. Allí se quedaron hasta que anocheció, entre las 19.00 horas y las 22 horas. Se tomaron 4 o 5 rondas. Siempre lo mismo: cuatro Voll-damm, dos cañas y una cerveza sin alcohol. J. A. F., según testigos presenciales, tuvo un papel preponderante en la trifulca que se desencadenó al final de la velada.
Su actitud, no obstante, incomodó a los clientes enseguida. Lanzaba gritos de "¡Viva España!" en cada ronda, dejó claro públicamente que ellos eran policías -aunque estaban fuera de servicio- y fue uno de los que afearon a los camareros que hablaran catalán estando en España -en realidad lo que hablaban era italiano-. Lo grave ocurrió hacia las 22.00 horas, después de que el camarero tuviera que salir a la calle a buscarlos porque se iban sin pagar la última ronda. J. A. F. y otro agente entraron a regañadientes, pagaron y, a continuación, exigieron otra más. El camarero, al intuir que la cosa podría acabar mal, les respondió que ya era hora de cerrar. J. A. F. reaccionó gritando: "¡En Barcelona soy la puta ley y se cierra el bar cuando lo diga yo!". A continuación, rodeó la barra y agarró al camarero por el cuello.
Insultos a los Mossos
Varios de los agentes que ya estaban fuera del local, volvieron a entrar al escuchar el griterío. Hubo uno que levantó un taburete --que no llegó a tirar-- y otro que levantó una botella --que no llegó a romper--. En cualquier caso, los policías rodearon a dos de los camareros durante 15 minutos. Hasta que llegaron los Mossos, alertados por personas de la calle que vieron la bronca, no se deshizo el entuerto. A los agentes catalanes, algunos policías los recibieron con graves insultos.
Los mossos los encajaron sin rechistar. Más o menos entonces, J. A. F. aseguró que el barullo se debía a que le habían intentado robar el móvil y trató de demostrarlo 'descubriendo' que estaba detrás de la barra, del lado del servicio. Según testigos presenciales, sin embargo, fue el propio policía quien lo había dejado allí durante el acorralamiento de los dos camareros.
El asunto se resolverá en los tribunales. Hay dos denuncias cruzadas. Una de los camareros contra los policías. Otra de los policías contra los camareros, por intentar robar el móvil de J. A. F.
Malestar en el seno de la policía
El caso generó un gran malestar en el Cuerpo Nacional de Policía. Uno de los responsables del dispositivo policial desplegado en Catalunya, según fuentes policiales, llegó a decirle a J. A. F. que no podían permitirse actitudes "de niñato" como la suya en una situación tan delicada como la que se respiraba en Barcelona. La investigación interna del episodio está a la espera de la resolución del proceso judicial que enfrenta a policías y a los trabajadores del bar. Un local en el que, por cierto, otros policias nacionales han tomado copas durante estos meses -antes y después de este incidente- con total normalidad.
El policía que armó la bronca en el Born es un inspector jefe que manda a 250 antidisturbios
Testigos presenciales afirman que agarró por el cuello a un camarero cuando este se negó a ponerle una última ronda
El mando policial, denunciado por el bar, ha replicado con una demanda por intento de robo de su móvil
En la bronca que un grupo de policías armaron en un bar del barrio del Born de Barcelona el pasado 25 de octubre había uno de ellos con rango de inspector jefe. Se trata de J. A. F., responsable de la quinta UIP (Unidad de Intervención Policial), un cargo desde el que tiene a sus órdenes a 250 antidisturbios.
J. A. F., de 39 años, llegó a Catalunya a finales de septiembre y se marchó a principios de noviembre. Fue uno de los miles de agentes desplegados en suelo catalán, durante los días previos y posteriores al referéndum independentista del 1-O, que se alojaron en el puerto de Barcelona.
Agarró a un camarero por el cuello
Junto a otros policías, J. A. F. abandonó la mañana del 25 de octubre el crucero 'Rhapsody', atracado frente al que coloquialmente se bautizó como "Piolín". Era un día de fiesta y el grupo de agentes comió en el barrio de la Barceloneta y siguió la jornada en un bar del Born. Allí se quedaron hasta que anocheció, entre las 19.00 horas y las 22 horas. Se tomaron 4 o 5 rondas. Siempre lo mismo: cuatro Voll-damm, dos cañas y una cerveza sin alcohol. J. A. F., según testigos presenciales, tuvo un papel preponderante en la trifulca que se desencadenó al final de la velada.
Su actitud, no obstante, incomodó a los clientes enseguida. Lanzaba gritos de "¡Viva España!" en cada ronda, dejó claro públicamente que ellos eran policías -aunque estaban fuera de servicio- y fue uno de los que afearon a los camareros que hablaran catalán estando en España -en realidad lo que hablaban era italiano-. Lo grave ocurrió hacia las 22.00 horas, después de que el camarero tuviera que salir a la calle a buscarlos porque se iban sin pagar la última ronda. J. A. F. y otro agente entraron a regañadientes, pagaron y, a continuación, exigieron otra más. El camarero, al intuir que la cosa podría acabar mal, les respondió que ya era hora de cerrar. J. A. F. reaccionó gritando: "¡En Barcelona soy la puta ley y se cierra el bar cuando lo diga yo!". A continuación, rodeó la barra y agarró al camarero por el cuello.
Insultos a los Mossos
Varios de los agentes que ya estaban fuera del local, volvieron a entrar al escuchar el griterío. Hubo uno que levantó un taburete --que no llegó a tirar-- y otro que levantó una botella --que no llegó a romper--. En cualquier caso, los policías rodearon a dos de los camareros durante 15 minutos. Hasta que llegaron los Mossos, alertados por personas de la calle que vieron la bronca, no se deshizo el entuerto. A los agentes catalanes, algunos policías los recibieron con graves insultos.
Los mossos los encajaron sin rechistar. Más o menos entonces, J. A. F. aseguró que el barullo se debía a que le habían intentado robar el móvil y trató de demostrarlo 'descubriendo' que estaba detrás de la barra, del lado del servicio. Según testigos presenciales, sin embargo, fue el propio policía quien lo había dejado allí durante el acorralamiento de los dos camareros.
El asunto se resolverá en los tribunales. Hay dos denuncias cruzadas. Una de los camareros contra los policías. Otra de los policías contra los camareros, por intentar robar el móvil de J. A. F.
Malestar en el seno de la policía
El caso generó un gran malestar en el Cuerpo Nacional de Policía. Uno de los responsables del dispositivo policial desplegado en Catalunya, según fuentes policiales, llegó a decirle a J. A. F. que no podían permitirse actitudes "de niñato" como la suya en una situación tan delicada como la que se respiraba en Barcelona. La investigación interna del episodio está a la espera de la resolución del proceso judicial que enfrenta a policías y a los trabajadores del bar. Un local en el que, por cierto, otros policias nacionales han tomado copas durante estos meses -antes y después de este incidente- con total normalidad.
topper- Mensajes : 13860
"Lanzaba gritos de "¡Viva España!" en cada ronda, dejó claro públicamente que ellos eran policías -aunque estaban fuera de servicio- y fue uno de los que afearon a los camareros que hablaran catalán estando en España -en realidad lo que hablaban era italiano"
topper escribió:"Lanzaba gritos de "¡Viva España!" en cada ronda, dejó claro públicamente que ellos eran policías -aunque estaban fuera de servicio- y fue uno de los que afearon a los camareros que hablaran catalán estando en España -en realidad lo que hablaban era italiano"
GRANDE.
Infernu- Mensajes : 56571
Infernujaia escribió:topper escribió:"Lanzaba gritos de "¡Viva España!" en cada ronda, dejó claro públicamente que ellos eran policías -aunque estaban fuera de servicio- y fue uno de los que afearon a los camareros que hablaran catalán estando en España -en realidad lo que hablaban era italiano"
GRANDE.
Un lince!
La crónica del gravísimo incidente (ánimos para los mutilados y los familiares de las víctimas) no puede ser más aséptica, ni más de actualidad.
Periodismo de guerra. Los policías venidos desde su puto pais arrasando itaca como los cerdos de circe...
Risas aquí.
Periodismo de guerra. Los policías venidos desde su puto pais arrasando itaca como los cerdos de circe...
Risas aquí.
Ok, se lo agradezco. Conste que siempre defendí al perico de bien de la demagogia nacional- culerista, pero era un ejemplo de acusar de connivencia con ultras que yo vi en mi adolescencia bastantes veces y cuya analogía es bastante clara.javiviramone escribió:de acuerdo puesDarthMercury escribió:javiviramone escribió:no creo que vayamos a perder una amistad,por lo menos por mi parteDarthMercury escribió:javiviramone escribió:ud hara y dira lo que quiera como me dijo aqui el otro diaDarthMercury escribió:javiviramone escribió:nos solidarizamos y a continuacion a petarlo
y yo tambien claro
a los del 4f ni agua
lo del golpe bajo esa era la intencion porque eso es lo que pienso que la contradiccion es enorme
animaria mas a phish no votando al psc que diciendole animo pero voy a votar a unos que no le solucionaran el problema sino todo lo contrario
No creo que Phish me exija nada más allá de defender el buen nombre de Aqualung, igual que yo no le exijo ser nada para apreciarle y sentir muy sinceramente si está pasando un mal rato. Y sí mire, votaré Iceta y estoy en contra de la extrema derecha tendré que vivir con esa enorme contradicción. Puede ponerme a caldo por mi ideología pero, por favor, no se meta en lo que siento o no siento ni cuestione mi sinceridad respecto a otras personas de este foro. Yo eso ya no lo considero material de discusión política, es algo más importante. Gracias.
pero no empiece ud con no se que del rocksound los pericos y la amistad porque la sensacion que me queda es que argumentisticamente no te queda otra.seria lo mismo que me pide pero al reves
y de la lista de burradas del psc/psoe que puse ni mu
asi que entiendo que las reconoce todas pero que no son importantes o por lo menos no tan importantes como para no votarles
esta es la parte que realmente me putea
convenzame que el psoe/psc no son de derechas (si puede)
Respecto a lo otro le respondo luego que ahora estoy enmedio de un bosque. Que jodido ser padre
Sarajevo 1992.
Pérez Reverte de camuflaje, botellas levantadas y no tiradas, palabras de amor no dichas, taburete y willy bárcenas.
Pérez Reverte de camuflaje, botellas levantadas y no tiradas, palabras de amor no dichas, taburete y willy bárcenas.
DarthMercury escribió:
- Turull, ex-entrullado del PdeCAT, ha cambiado de estrategia en 24 horas. No ha dudado en utilizar su condición de ex-reo para darse un halo de autenticidad y acusar al PSC de haberlo metido en la sombra, aunque por supuesto se sentía más cómodo con un Albiol que prácticamente saca pecho de los entrullamientos. Por lo demás en la línea de JxCAT que está machacando a ERC: tiene que volver Puchi y del resto pues poco más. A ver si llega ese programa o algo.
me pareció escuchar que le recriminaba a Albiol los 40k millones de rescate bancario, serio, sin avergonzarse ni nada
lo de nacionalizar bancos del señor mayor de la CUP también estuvo bien
JihadJoe- Mensajes : 5375
vaya con los no-supremacistas...
Diari ARA
@diariARA
Arrimadas, a Lleida: "És l'hora de la gent normal"
Diari ARA
@diariARA
Arrimadas, a Lleida: "És l'hora de la gent normal"
Para los antindepes : Señores, más críticas para el UNICO responsable de que ahora mismo haya un 50% de ind. en Catalunya ( porcentaje del todo irreal )
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie- Mensajes : 5617
Como alguien dijo hace poco, Ciudadanos están todo el rato en la tele.
Vamos, que muy a pesar, los veo ganadores.
Vamos, que muy a pesar, los veo ganadores.
Joseba- Mensajes : 71963
Ciudadanos tiene detrás a todos los que se han quedado a la derecha del PP. Con Aznar and Friends a la cabeza.
Dani escribió:Ciudadanos tiene detrás a todos los que se han quedado a la derecha del PP. Con Aznar and Friends a la cabeza.
Ciudadanos en esta campaña les vale con ponerse como los más españoles a este lado del Ebro y señalar algunas carencias del Govern de Puchi. Están en pleno subidón de azúcar y no parecen muy interesados en hablar de empleo y otras fruslerías. De hecho Arrimadas tampoco se sabe los datos de paro. Pa' que?
dejo esto a modo de informacion para los democratas del topic:
https://twitter.com/er_plaza/status/938816924737331200
https://twitter.com/er_plaza/status/938816924737331200
sangre limpia y pura para regenerar europa
https://twitter.com/esdape/status/938844280868753408
https://twitter.com/esdape/status/938844280868753408
javiviramone escribió:de verdad zurull le espeto a iceta que mientras el bailaba a el lo esposaban?
ahi si me hubiera parecido bien que le contestara que lleva bailando años mientras lo tenian que haber empurao por corrupto y que le sabe mal que lo enchironen por lo que no debian
Iceta es un corrupto, ha desobedecido leyes?
copter76 escribió:javiviramone escribió:de verdad zurull le espeto a iceta que mientras el bailaba a el lo esposaban?
ahi si me hubiera parecido bien que le contestara que lleva bailando años mientras lo tenian que haber empurao por corrupto y que le sabe mal que lo enchironen por lo que no debian
Léetelo con calma.yo justo leo lo contrario.
Jabs- Mensajes : 16396
Jabs escribió:copter76 escribió:javiviramone escribió:de verdad zurull le espeto a iceta que mientras el bailaba a el lo esposaban?
Léetelo con calma.yo justo leo lo contrario.
efectivamente, he leido lo contrario, sorry
Disculpas a lo que se hayan sentido ofendidos.Eloy escribió:javiviramone escribió:si gobierna el ibex,siEloy escribió:javiviramone escribió:si se refiere al antiguo trabajo consistente en dar placer a cambio de dineroEloy escribió:Up Your Ass Tray escribió:
puto pais claramente
No sé noi.
Disculpas porque en este tópic me pienso las cosas 3 y 4 veces antes de escribirlas. Una autocensura muy molesta ya que me gustaría poder hablar como si estuviéramos cara a cara compartiendo unas cañas, pero como soy consciente de lo delicado del tema, no quiero que nadie de los que aprecio y piensa lo opuesto a mi, se sienta atacado o insultado por mis palabras. Una amistad vale más que mil banderas. Por eso hace tiempo que no utilizo términos como “unionismo” o referencias al PSC, porque no quiero que alguien piense “esto lo ha escrito para herirme”
Aún así, lo de puto país me parece muy light comparado con otros insultos que se han vertido por aquí. Ni ebrio tengo mala leche
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Disculpas a lo que se hayan sentido ofendidos.Eloy escribió:javiviramone escribió:si gobierna el ibex,siEloy escribió:javiviramone escribió:si se refiere al antiguo trabajo consistente en dar placer a cambio de dineroEloy escribió:Up Your Ass Tray escribió:
puto pais claramente
No sé noi.
Disculpas porque en este tópic me pienso las cosas 3 y 4 veces antes de escribirlas. Una autocensura muy molesta ya que me gustaría poder hablar como si estuviéramos cara a cara compartiendo unas cañas, pero como soy consciente de lo delicado del tema, no quiero que nadie de los que aprecio y piensa lo opuesto a mi, se sienta atacado o insultado por mis palabras. Una amistad vale más que mil banderas. Por eso hace tiempo que no utilizo términos como “unionismo” o referencias al PSC, porque no quiero que alguien piense “esto lo ha escrito para herirme”
Aún así, lo de puto país me parece muy light comparado con otros insultos que se han vertido por aquí. Ni ebrio tengo mala leche
Vaya horas de levantarse...
Zángano!!!
no solo por rebelion, tambien es la grave malversación de junqueras la que puede condenarle a 33 años de prision
http://www.abc.es/espana/abci-junqueras-enfrenta-horizonte-hasta-33-anos-prision-imputado-rebelion-y-malversacion-201712072332_noticia.html
http://www.abc.es/espana/abci-junqueras-enfrenta-horizonte-hasta-33-anos-prision-imputado-rebelion-y-malversacion-201712072332_noticia.html
Up Your Ass Tray escribió:Disculpas a lo que se hayan sentido ofendidos.Eloy escribió:javiviramone escribió:si gobierna el ibex,siEloy escribió:javiviramone escribió:si se refiere al antiguo trabajo consistente en dar placer a cambio de dineroEloy escribió:Up Your Ass Tray escribió:
puto pais claramente
No sé noi.
Tienen la piel muy fina estos unionistas y gente de PSC. Puto pais es lo minimo que se puede decir... auque tambien se puede decir de Catalunya, claro.
caciqueboy- Mensajes : 2530
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19