Pearl Jam, actualidad de la banda
+87
davegahanynograham
Space Captain
choleitor
Mayor Tom
Joker
jackinthebox
harry666
Heaven
Surfinbitxo
from the mars hotel
javi clemente
Sr. Rubio
Only
jackster
eddiespaghetti
patton
hellpatrol
red_mosquito
Gora Rock
Koikila
Val Jester
rearviewmirror
Jincho
CrackerSoul
Jane Doe
pinkpanther
Yomis
Dani
Surfer.Satanico
Boohan
polete
Alfonso73
MrsCrowley
disturbiau
Poisonblade
Ince
Pearl1979
Elba
Usagi
radiorag
Mingus
Aeroslave
Attikus
topper
caniplaywithrainbows
firecorner
Jud
Lateralus
Lazaretto
lowblow
manbela
Gandolfini
haserretuta
fearless
arise
BlackLynch
jonikk
Blas
plt78
Woody
BillyPilgrim
elrostroimpenetrable
Rizzy
Heisenberg
Bar Tool
Steve Trumbo
copter76
Djalma
Ivanov
wakam
Enric67
Intruder
karlos gasteiz
Eloy
henchman
Breath
Jacob_Bcn
Spirit 76
Joseba
Frusciante
Juntacadaveres
guede
starfuckers
Evolardo
Elephant Man
binladiya
Rickytin
91 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
¿El nombre real de Jitu empezaba por W? Ya que nos mojamos...
lowblow- Mensajes : 63
Información tenemos como es normal porque son muchos años y hemos conocido a mucha gente, pero ya te digo que si Copter hace esa apuesta no es porque nosotros le hayamos podido decir nada.Bar Tool escribió:Ince escribió:Uy uy uy... aquí creo que te has columpiado un poco (sin animo de ofender, eh?).Bar Tool escribió:copter76 escribió:Ince escribió:El clan de Estupida Fregona tiene a Copter siempre de su lado.
PD: ¿si llevas al backstage una maleta de estas grandes conmigo dentro se notará demasiado?
El asunto es que Estupida Fregona no tiene la informacion precisa. Manejan la info de la pagina escrita a lapiz, no la que lleva firma y sello.
Lo digo dentro del contexto coloquial en el que estamos. Con todo el respeto a Estupida Fregona, que tienen su informacion.
Estamos en un coloquio abierto, tratando de echar unas risas y ver que pasa al final con esa segunda fecha de Bcn.
La info que nos llega no sale de nuestras bocas, básicamente porque nunca hemos difundido un sólo rumor/noticia en nuestra web a pesar de tener información de primera mano y porque mas de una vez algo que estaba “hecho” se ha ido al traste. Sólo hablamos si hay información oficial.
Copter, yo le ge propuesto a Bartolo lo del backstage. Quiero mi concierto el 9. Tú verás cómo te lo montas
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Copter, yo le ge propuesto a Bartolo lo del backstage. Quiero mi concierto el 9. Tú verás cómo te lo montas
el 9 tienes bolo de PJ en Barna
Como ha quedado la cosa?
BlackLynch- Mensajes : 210
Copter, we trust in you.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Bar Tool escribió:copter76 escribió:Gracias por la publi bar que este mes no rasco bolaBar Tool escribió:Blas escribió:copter76 escribió:Bar Tool escribió:Por cierto, te voy recortando en votos...
Si Peal Jam de repente quiere añadir una segunda fecha quien les iba decir que no viendo como han vendido los pdfs? Ademas saldria mas barata al estar todo montado. Los ricos son muy caprichosos, Bar no las tienes todas contigo
Por eso he mirado cuanto cuestan los vinilos en la web de Copter ( http://electricvinylrecords.com/). Lo apunto para el que no la tenga.
Todos se van a amazon...o para entradas
Como vas a perder te mandare el que quieras por el cartelon que nos estais preparando!!!!
Te lo voy a poner facil para que duermas tranquilo. Como vas a perder, te conseguire igualmente el pase para backstage.
Esto me parece muy grande.
Enorme, Bar, sí señor/a.
Breath- Mensajes : 25958
henchman escribió:copter76 escribió:henchman escribió:Copter, creo que fue el mismo Ricky Ramone el que se piró tras el incidente de la guitarra. Y luego estuvo rajando bastante de EV en FB. Que había sido un esclavo de EV durante 17 años. Que Johnny Ramone ya le avisó sobre él y cosas así.
Es lo que dices, fueron unos cuantos conciertos seguidos con cagadas gordas del pipa. Lo que hace EV está absolutamente fuera de lugar y de hecho luego más tarde se disculpa. Pero ya era tarde. Como dices llevaban 13 años juntos, tras la muerte de J.Ramone Eddie lo reclutó.
Pues no te discuto lo que dices, por que no recordaba la historia muy bien, es decir, no recordaba si fue despedido o se marcho el...
Johnny y Eddie eran muy buenos amigos, Eddie lo ha demostrado incluso despues de su muerte, con la estatua que le puso en su tumba de Hollywood Forever, dudo que Johnny dijera nada malo de Vedder, mas que nada por la amistad que los unia...
Lo que dijo de Vedder en el Facebook fue una sobrada, por despecho mas que nada...
Sabes con quien esta ahora Ricky??
Ni idea.
Con la que no mantiene relación EV es con la viuda de Johnny Ramone. Es muy amiga del clan griego de la mujer de Cornell. Y su madre (suegra de Cornell) dijo un huevo de barbaridades de EV tras su muerte.
No me atrevería a afirmar eso, Hench. Esa mujer sigue alabando a Eddie cada vez que pone una foto suya con Johnny en sus redes sociales.
El hecho de entrar en este foro y, aparte de los/las magistrales foreros/as de toda la vida, tener la opción de interactuar con Resu o Bar, dota a esto de un rollo distinto.
Grandísimo el foro, grandísimos tanto Resu como Bar.
Y más grande será Copter si pillamos doble fecha de PJ.
Grandísimo el foro, grandísimos tanto Resu como Bar.
Y más grande será Copter si pillamos doble fecha de PJ.
copter76 escribió:Frusciante escribió:Copter, yo le ge propuesto a Bartolo lo del backstage. Quiero mi concierto el 9. Tú verás cómo te lo montas
el 9 tienes bolo de PJ en Barna
No no, si quieres compensar a copter esforzaros por añadir una segunda fecha!!!
Breath escribió:Bar Tool escribió:copter76 escribió:Gracias por la publi bar que este mes no rasco bolaBar Tool escribió:Blas escribió:copter76 escribió:Bar Tool escribió:Por cierto, te voy recortando en votos...
Si Peal Jam de repente quiere añadir una segunda fecha quien les iba decir que no viendo como han vendido los pdfs? Ademas saldria mas barata al estar todo montado. Los ricos son muy caprichosos, Bar no las tienes todas contigo
Por eso he mirado cuanto cuestan los vinilos en la web de Copter ( http://electricvinylrecords.com/). Lo apunto para el que no la tenga.
Todos se van a amazon...o para entradas
Como vas a perder te mandare el que quieras por el cartelon que nos estais preparando!!!!
Te lo voy a poner facil para que duermas tranquilo. Como vas a perder, te conseguire igualmente el pase para backstage.
Esto me parece muy grande.
Enorme, Bar, sí señor/a.
Excelente giro de los acontecimientos
Ivanov- Mensajes : 3576
Me joderá que gane Bar.
Yo quiero segunda fecha. Tras mi arrebato de sensatez no comprando entrada, me arrepentí.
Yo quiero segunda fecha. Tras mi arrebato de sensatez no comprando entrada, me arrepentí.
wakam- Mensajes : 81209
No le voy a dejar sin pase despues de palmar 5 vinilos, no?
Bar Tool- Mensajes : 2261
Bar Tool escribió:No le voy a dejar sin pase despues de palmar 5 vinilos, no?
Usagi- Mensajes : 18453
Usagi escribió:Bar Tool escribió:No le voy a dejar sin pase despues de palmar 5 vinilos, no?
Y seguimos para bingo
Ja ja grandeBar Tool escribió:No le voy a dejar sin pase despues de palmar 5 vinilos, no?
starfuckers- Mensajes : 37135
Grande Bar. Pero esto que sea real, que esa criatura pise el backstage ya si o si. Ya esta escrito
BlackLynch- Mensajes : 210
Ya estoy por aquiBar Tool escribió:No le voy a dejar sin pase despues de palmar 5 vinilos, no?
Última edición por copter76 el Sáb 9 Dic 2017 - 13:33, editado 1 vez
Yo apuesto por Bar, no por nada, sino porque como haya otro en Barcelona no voy a poder resistirme... y centollos no sé, pero el alicatado nuevo del cuarto de baño de Eddie, este verano, corre por mi cuenta... A ver si por lo menos las cenefas las pone con los colores de los Who...
Alfonso73- Mensajes : 21
Con lo que no cuenta Bar es que un segundo concierto de PJ en Barceloba (que lo habra) solo puede ser beneficioso para el Mad Cool...Eso y el cartelon que se están montando
Yo creo que Bar cuenta con el contrato que tiene debajo de la almohada.
Espero que haya segundo concierto, queremos triplete.
Espero que haya segundo concierto, queremos triplete.
Gandolfini- Mensajes : 385
Aún no he votado
Vendo mi voto
Vendo mi voto
Je suis Copter
Seguimos. Con Copter a muerte
Woody- Mensajes : 45214
mira que te baneamos del Telegram, eh??Ivanov escribió:Aún no he votado
Vendo mi voto
Triplete ejpañol YA!
Bartolo, tienes un privado; muy acertado, además.
Joseba- Mensajes : 71963
copter76 escribió:Con lo que no cuenta Bar es que un segundo concierto de PJ en Barceloba (que lo habra) solo puede ser beneficioso para el Mad Cool...Eso y el cartelon que se están montando
Copter, que ya tienes el pase.
Ese cartelón sin PJ se queda en flyer del Cruïlla.
Enric67- Mensajes : 38692
Ince escribió:mira que te baneamos del Telegram, eh??Ivanov escribió:Aún no he votado
Vendo mi voto
Triplete ejpañol YA!
Lazaretto- Mensajes : 18163
una pregunta ,cuando compras la entrada en la web de el corte ingles, te mandan la entrada por correo o tienes que recogerla en un corte ingless????
polete- Mensajes : 2526
aaaay mi maaaadre la cooosa!!Lazaretto escribió:Ince escribió:mira que te baneamos del Telegram, eh??Ivanov escribió:Aún no he votado
Vendo mi voto
Triplete ejpañol YA!
Eloy escribió:He echado un ojo a ver. Me hubiera gustado llevar a mi mujer que no los ha visto nunca y le hubiera hecho ilusión.
Cuando he visto los distintos precios he escuchado risas enlatadas, lo juro.
Estoy mayor para estas paridas. Aún pudiéndomelo permitir no me sale de los cojones pagar eso. A esto yo no juego.
A cascarla Eddie
A cuánto estaban las entradas pues?
Boohan- Mensajes : 54451
Ince escribió:aaaay mi maaaadre la cooosa!!Lazaretto escribió:Ince escribió:mira que te baneamos del Telegram, eh??Ivanov escribió:Aún no he votado
Vendo mi voto
Triplete ejpañol YA!
Que mamones y que grandes sois
Sois la puta ostia, en serio.
Copter tienes los huevos cuadrados, eres mi puto ídolo, te has ganado ese pase con creces. Espero que al final tengas razón y pueda verlos de esta. Me haré una camiseta con un corazón y tu nombre.
A comprar vinilos todo el mundo
Copter tienes los huevos cuadrados, eres mi puto ídolo, te has ganado ese pase con creces. Espero que al final tengas razón y pueda verlos de esta. Me haré una camiseta con un corazón y tu nombre.
Surfer.Satanico- Mensajes : 334
polete escribió:una pregunta ,cuando compras la entrada en la web de el corte ingles, te mandan la entrada por correo o tienes que recogerla en un corte ingless????
O imprimir en casa o recoger en un centro Corte Inglés. Mi mail dice esto:
¡No olvides imprimir tus entradas!
No olvides imprimir tus entradas antes del día de la visita.
Imprimir ahora
Centros comerciales
Recoger en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público. El recinto no tiene servicio de recogida de entradas. Las entradas serán recogidas por el titular de la compra (o persona autorizada) que deberá acudir con el localizador que aparece al finalizar la misma y en el correo de confirmación.Centros comerciales
Intruder- Mensajes : 20739
Intruder escribió:polete escribió:una pregunta ,cuando compras la entrada en la web de el corte ingles, te mandan la entrada por correo o tienes que recogerla en un corte ingless????
Imprimir ahora
Centros comerciales
Recoger en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público. El recinto no tiene servicio de recogida de entradas. Las entradas serán recogidas por el titular de la compra (o persona autorizada) que deberá acudir con el localizador que aparece al finalizar la misma y en el correo de confirmación.Centros comerciales
gracias! entiendo pues que recogiendola en el corte ingles tienes una entrada un poco mas currada que no la tipica que te mandan imprimir...
polete- Mensajes : 2526
De haber segunda fecha en Barcelona, ¿cuando creéis que se anunciaría?
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Debería ser pronto...Juntacadaveres escribió:De haber segunda fecha en Barcelona, ¿cuando creéis que se anunciaría?
He puesto en el mercadillo las dos entradas de grada que me quedan.
Dani- Mensajes : 44165
BlackLynch escribió:Grande Bar. Pero esto que sea real, que esa criatura pise el backstage ya si o si. Ya esta escrito
Copter sabe que sera asi. Se lo ha ganado por darnos este juego a todos...
Ivanov escribió:Ince escribió:aaaay mi maaaadre la cooosa!!Lazaretto escribió:Ince escribió:mira que te baneamos del Telegram, eh??Ivanov escribió:Aún no he votado
Vendo mi voto
Triplete ejpañol YA!
Digo yo qué, ya que Mad Cool y Live Nation han anunciado a PJ, Bar se podría pasar por el Telegram
Bienvenidos todos, incluso Blas que se hace mas de rogar.Ivanov escribió:Ivanov escribió:Ince escribió:aaaay mi maaaadre la cooosa!!Lazaretto escribió:Ince escribió:mira que te baneamos del Telegram, eh??Ivanov escribió:Aún no he votado
Vendo mi voto
Triplete ejpañol YA!
Digo yo qué, ya que Mad Cool y Live Nation han anunciado a PJ, Bar se podría pasar por el Telegram
Ivanov escribió:Ivanov escribió:Ince escribió:aaaay mi maaaadre la cooosa!!Lazaretto escribió:Ince escribió:mira que te baneamos del Telegram, eh??Ivanov escribió:Aún no he votado
Vendo mi voto
Triplete ejpañol YA!
Ya le intenté convencer hace tiempo, pero no tiene Telegram. Háztelo, Bar!
Lazaretto- Mensajes : 18163
Bar Tool, ya que en el Mad Cool has contestado a todas las preguntas habidas y por haber, te podías pasar un poquito por el hilo del Download, que andamos dejados de la mano de dios. Por lo menos un día
Woody- Mensajes : 45214
Woody escribió:Bar Tool, ya que en el Mad Cool has contestado a todas las preguntas habidas y por haber, te podías pasar un poquito por el hilo del Download, que andamos dejados de la mano de dios. Por lo menos un día
Elephant Man- Mensajes : 39581
polete escribió:Intruder escribió:polete escribió:una pregunta ,cuando compras la entrada en la web de el corte ingles, te mandan la entrada por correo o tienes que recogerla en un corte ingless????
Imprimir ahora
Centros comerciales
gracias! entiendo pues que recogiendola en el corte ingles tienes una entrada un poco mas currada que no la tipica que te mandan imprimir...
La entrada será la misma, solo cambiará la calidad dependiendo de la impresora...
Intruder- Mensajes : 20739
Bar Tool escribió:BlackLynch escribió:Grande Bar. Pero esto que sea real, que esa criatura pise el backstage ya si o si. Ya esta escrito
Copter sabe que sera asi. Se lo ha ganado por darnos este juego a todos...
Lazaretto escribió:Ivanov escribió:Ivanov escribió:Ince escribió:aaaay mi maaaadre la cooosa!!Lazaretto escribió:Ince escribió:mira que te baneamos del Telegram, eh??Ivanov escribió:Aún no he votado
Vendo mi voto
Triplete ejpañol YA!
Si es que...
Quiero foto con la camisetaSurfer.Satanico escribió:Sois la puta ostia, en serio.
Lazaretto escribió:Ivanov escribió:Ivanov escribió:Ince escribió:aaaay mi maaaadre la cooosa!!Lazaretto escribió:Ince escribió:mira que te baneamos del Telegram, eh??Ivanov escribió:Aún no he votado
Vendo mi voto
Triplete ejpañol YA!
No me da la vida para tener mas lineas de comunicacion abiertas...sorry.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20