El topic de los conciertos de 100 euros la entrada básica
+48
Pendejo
Intruder
regal GNX
scabbed wings
Itlotg
Usagi
CountryJoe
patton
atila
Van
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
katz
DAVIDCOVERDALE
uno cualquiera
Val Jester
Sergio El Kiss
ruso
Rizzy
Lazaretto
Joker
Aeroslave
Txemari
sapir
Attikus
icarus
atabal
Perry go round
Doctor_Eastmann
watts
rearviewmirror
Poisonblade
arise
topper
Woody
Blas
Clairvoyant
starfuckers
Amakriskris
javi clemente
Enric67
Ronnald Belford Scott
m señor
Hunter
Australopo
Maniac is out
Elba
CrackerSoul
52 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El topic de los conciertos de 100 euros la entrada básica
Entrada de taco para el siguiente concierto de tu banda favorita:
Re: El topic de los conciertos de 100 euros la entrada básica
No los pago por nadie y mucho menos si ya he visto a la banda.
Elba- Mensajes : 1809
Si esto es lo que las bandas quieren para su público,no soy el público de esas bandas.
Australopo- Mensajes : 2175
Tendrían que resucitar los Ramones.
Pagaría 10 veces más incluso.
Hunter- Mensajes : 9255
Falta la opción de con esa pasta alquilo una sala y me monto un festival de dúos.....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Maniac escribió:Si esto es lo que las bandas quieren para su público,no soy el público de esas bandas.
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Y todavía me parecen baratos.
El que quiera jamón, que lo pague.
El que quiera jamón, que lo pague.
Enric67- Mensajes : 38875
Nadie vale cien euros.
Pero realmente, nada vale cien euros
javi clemente- Mensajes : 121999
Amakriskris- Mensajes : 27546
javi clemente escribió:Nadie vale cien euros.
Hunter- Mensajes : 9255
Yo pago 8€ por un bolo en enero o 90€ por The Cure
starfuckers- Mensajes : 37490
Desde hace 5 o 6 años suelo ir a 2 o 3 conciertos al año como mucho, cada vez me da más pereza. Y como suelen ser grupos tochos...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
FELIPISMO!!!!!!!!Clairvoyant escribió:Desde hace 5 o 6 años suelo ir a 2 o 3 conciertos al año como mucho, cada vez me da más pereza. Y como suelen ser grupos tochos...
Yo este 2017 he visto menos grupos en directo que en años. Pero me he gastado todo el presupuesto.
2018 pinta igual, Waters, Metallica, Pearl Jam, U2...
2018 pinta igual, Waters, Metallica, Pearl Jam, U2...
No los pago. Que les den por culo. Nadie lo vale. Y los he pagado, pero cuando salí del concierto de Springsteen el año pasado dije que no lo volvía a hacer.
Woody- Mensajes : 45234
starfuckers escribió:FELIPISMO!!!!!!!!Clairvoyant escribió:Desde hace 5 o 6 años suelo ir a 2 o 3 conciertos al año como mucho, cada vez me da más pereza. Y como suelen ser grupos tochos...
Un huevo colgando y el otro lo mismo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:starfuckers escribió:FELIPISMO!!!!!!!!Clairvoyant escribió:Desde hace 5 o 6 años suelo ir a 2 o 3 conciertos al año como mucho, cada vez me da más pereza. Y como suelen ser grupos tochos...
Un huevo colgando y el otro lo mismo.
Nunca me gustaron los conciertos de estadio. He estado en tres en toda mi vida.
Ahora que son prohibitivos despejó antes la duda
javi clemente escribió:Nunca me gustaron los conciertos de estadio. He estado en tres en toda mi vida.
yo he estado en 0 y asi seguirá
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:javi clemente escribió:Nunca me gustaron los conciertos de estadio. He estado en tres en toda mi vida.
yo en 2 y la cosa tampoco se va a mover de ahí. Me parece un sitio horrible para disfrutar de un concierto
De momento, sin contar festivales, no los he pagado.
arise- Mensajes : 21774
Woody escribió:topper escribió:javi clemente escribió:Nunca me gustaron los conciertos de estadio. He estado en tres en toda mi vida.
yo en 2 y la cosa tampoco se va a mover de ahí. Me parece un sitio horrible para disfrutar de un concierto
En un estadio o estas muy adelante o mejor no ir.
Pero vamos, eso pasa en un estadio como en un megafestival. Poco o nada vi yo a los Foo en el Mad Cool. Dinero a la basura.
Generalizo cuando digo estadios.Blas escribió:Woody escribió:topper escribió:javi clemente escribió:Nunca me gustaron los conciertos de estadio. He estado en tres en toda mi vida.
En un estadio o estas muy adelante o mejor no ir.
Pero vamos, eso pasa en un estadio como en un megafestival. Poco o nada vi yo a los Foo en el Mad Cool. Dinero a la basura.
Yo solo pagaría 100 euros por dos grupos contados y si tocan en Donosti. Y me jodería pasar por el aro.
Poisonblade- Mensajes : 55502
javiviramone escribió:baratoHunter escribió:Tendrían que resucitar los Ramones.
el que estuve yo valia 2.200 o 2.300 pesetas, yo pague 0 ya que la conseguí gratis en una radio
topper- Mensajes : 13860
Conciertos de este tipo solo los pago si el grupo me gusta muchísimo. Caso de Springsteen, Pearl Jam y poquitos más...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Las dos veces que he pagado más de 100 ha sido en teatro. Sigie siendo un pasfizal, pero al menos sé que voy a estar cerca y holgado. Consuelo de tontos, sí...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Las dos veces que he pagado más de 100 ha sido en teatro. Sigie siendo un pasfizal, pero al menos sé que voy a estar cerca y holgado. Consuelo de tontos, sí...
En realidad no es consuelo de tontos, tiene lógica. Yo pagué 76 por Cornell en el Liceo el año pasado (sólo recordarlo se me caen las lágrimas) pero estuve en el primer palco casi al lado del escenario y sin nadie delante mío. Le veía la cara, las expresiones, el gesto que ponía al cantar...pagué una buena pasta (aunque visto lo visto fue hasta barato) por capricho, porque siempre he sido muy putifan suyo. Pero es eso, si pago cantidades grandes son para darme el capricho en condiciones y verlo cerca y bien, no pagar 100 euros para verlo a tomar por culo
Muy mucho me tiene que gustar y ser algo muy especial para pagar esas cantidades.
Doctor_Eastmann- Mensajes : 287
Lo más cerca que recuerdo haber estado de pagar 100 €, fue pagando la zona VIP. Pero no llegó a 100 € y se trataba de mi banda preferida de todos los tiempos.
Sin ser zona VIP, unos 70/80 pavos tengo pagado.
Y si es un festival, que te tiras todo el día y hay 30 bandas tocando, aún bien. Pero un sólo concierto, 100 €, más el desplazamiento, más el hotel, porque los que vivimos "en provincias" además tenemos que hacer todo eso... creo que el año que viene, 2018, será el primer año en mucho tiempo que no vaya a ningún concierto "grande". Ya se están pasando con el sacacorchos.
Sin ser zona VIP, unos 70/80 pavos tengo pagado.
Y si es un festival, que te tiras todo el día y hay 30 bandas tocando, aún bien. Pero un sólo concierto, 100 €, más el desplazamiento, más el hotel, porque los que vivimos "en provincias" además tenemos que hacer todo eso... creo que el año que viene, 2018, será el primer año en mucho tiempo que no vaya a ningún concierto "grande". Ya se están pasando con el sacacorchos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Woody escribió:watts escribió:Las dos veces que he pagado más de 100 ha sido en teatro. Sigie siendo un pasfizal, pero al menos sé que voy a estar cerca y holgado. Consuelo de tontos, sí...
En realidad no es consuelo de tontos, tiene lógica. Yo pagué 76 por Cornell en el Liceo el año pasado (sólo recordarlo se me caen las lágrimas) pero estuve en el primer palco casi al lado del escenario y sin nadie delante mío. Le veía la cara, las expresiones, el gesto que ponía al cantar...pagué una buena pasta (aunque visto lo visto fue hasta barato) por capricho, porque siempre he sido muy putifan suyo. Pero es eso, si pago cantidades grandes son para darme el capricho en condiciones y verlo cerca y bien, no pagar 100 euros para verlo a tomar por culo
Ese concierto entre unas cosas y otras salió barato al final, cierto.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
He gastado esos pastizales en gilipolleces peores, así que en casos puntuales no veo por qué no voy a pagarlo. Tiene que ser una banda que signifique muchísimo para mí, como Guns N' Roses, pero puedo pasar por el aro. Otra cosa es añadir gastos de desplazamiento, hotel... Pero si es en mi ciudad u otra cercana, qué le vamos a hacer si no hay posibilidad de ver a esos grupos de otra manera. Me tocan más los cojones las histerias de Ticketmaster y el abuso de las reventas que lo que es pagar la entrada.
atabal- Mensajes : 16719
Yo 3 veces he pagado más de 100 pavos por un bolo, por el gordo...ya no es que que pagara más de 100 pavos...150 por entrada; sino que tuve que ir a Londres...
Amos, que me salieron esos bolos por un buen pico...lo volvería a hacer/pagar? desde luego...pero por nadie más lo haría, esto fue excepcional.
Amos, que me salieron esos bolos por un buen pico...lo volvería a hacer/pagar? desde luego...pero por nadie más lo haría, esto fue excepcional.
En tres conciertos de estadio he estadio Los Stones en Anoeta, gratis porque regalaban entradas a mansalva, fue maravilloso, uno de los conciertos de mi vida. Y luego en San Mamés, he ido a ACDC y a GNR. No sé cuál de los dos me pareció más asqueroso, me inclino por el de Axl and co., que además fue bastante más caro. No me vuelven a pillar en una de esas.
icarus- Mensajes : 17142
AC/DC en San Mamés lo vi desde la grada. Me aburrí como una ostra. En cambio, GNR desde el Golden fue la hostia. También he visto a Rolling Stones en Anoeta y San Mamés (muy bien las dos veces, sobre todo la de Bilbao) y a Bruce Springsteen otras dos veces (ambas en Anoeta y desde posiciones lejanas al escenario). Es mi historial de estadios, un formato que en principio no me gusta pero que es el único para ver a ciertas bandas.
atabal- Mensajes : 16719
Amakriskris escribió:Yo 3 veces he pagado más de 100 pavos por un bolo, por el gordo...ya no es que que pagara más de 100 pavos...150 por entrada; sino que tuve que ir a Londres...
Y luego andas racaneando el llavero de Stranger Things. Anda que
Me falta alguna opción más en el sondeo, que hay muy pocas.
Attikus- Mensajes : 22149
No me gustan los conciertos en estadios y palacios de deportes. Me gustan mucho más los conciertos en salas pequeñas. Y 100 euros ahora mismo creo que solo los pagaría por King Crimson o The Cure.
sapir- Mensajes : 135859
Elba escribió:Amakriskris escribió:Yo 3 veces he pagado más de 100 pavos por un bolo, por el gordo...ya no es que que pagara más de 100 pavos...150 por entrada; sino que tuve que ir a Londres...
Y luego andas racaneando el llavero de Stranger Things. Anda que
Por todos es conocido mi gitanismo!
Y que el llavero es uno de unos cuantos regalos del Olentzero...y llevo un pico gastado en sus regalos!!!
Si es en un teatro y a un artista muy especial es posible. Si tocase nick cave en el teatro principal de mi ciudad es posible que si que los pagara. No es que sea un mega fan, pero estoy seguro que sería una experiencia muy bonita y aún siendo caro, asumiendolo, lo haría como un capricho.
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:Si es en un teatro y a un artista muy especial es posible. Si tocase nick cave en el teatro principal de mi ciudad es posible que si que los pagara. No es que sea un mega fan, pero estoy seguro que sería una experiencia muy bonita y aún siendo caro, asumiendolo, lo haría como un capricho.
Felipe
Hilo muy necesario, hay que acabar con este abuso.
Mis votos:
"100 euros más 10 de comisión de venta y 6 más por cada cerveza ... que vaya su puta madre." y "Me compensa más asistir a 5 conciertos de 20 € que a 1 de 100 €."
Este último también sería aplicable a festivales. Prefiero pagar un poco más y ver una docena o más de conciertos en un festi.
Mis votos:
"100 euros más 10 de comisión de venta y 6 más por cada cerveza ... que vaya su puta madre." y "Me compensa más asistir a 5 conciertos de 20 € que a 1 de 100 €."
Este último también sería aplicable a festivales. Prefiero pagar un poco más y ver una docena o más de conciertos en un festi.
Aeroslave- Mensajes : 262
Pues como muchas cosas en la vida depende de las posibilidades económicas y las prioridades de cada uno.
En mi caso al estar en Madrid por lo menos me ahorro alojamiento y transporte. Aun así selecciono bastante lo que veo y me lo pienso mucho antes de gastarme la pasta.
Solamente he pagado más de 100 euros por los Rolling Stones.
En mi caso al estar en Madrid por lo menos me ahorro alojamiento y transporte. Aun así selecciono bastante lo que veo y me lo pienso mucho antes de gastarme la pasta.
Solamente he pagado más de 100 euros por los Rolling Stones.
Joker- Mensajes : 11624
Elba escribió:Txemari escribió:Si es en un teatro y a un artista muy especial es posible. Si tocase nick cave en el teatro principal de mi ciudad es posible que si que los pagara. No es que sea un mega fan, pero estoy seguro que sería una experiencia muy bonita y aún siendo caro, asumiendolo, lo haría como un capricho.
Felipe
Txemari
Txemari- Mensajes : 39571
Lo máximo que he pagado en mi vida por un concierto propio son casi 80€ por un Golden Circle para GNR en Polonia este año.
Son mi grupo favorito, pero no pagaría más por absolutamente nadie.
Prefiero esperar a que se junten en un festival varios grupos que quiero ver, porque es la única manera en la que siento que no me están robando. El año que viene por ejemplo, en el Mad Cool ya hay más de cinco grupos por los que pagaría entradas bastante caras (Pearl Jam, QOTSA, NIN, Justice, Massive, MGMT...), y si todos estos vinieran en concierto propio no podría permitirme más que dos.
No soy de esos puretas que piensan que los conciertos de festival son una mierda comparados con los propios. Me importa poco eso. He ido a conciertos de todo tipo y disfruto por igual.
Son mi grupo favorito, pero no pagaría más por absolutamente nadie.
Prefiero esperar a que se junten en un festival varios grupos que quiero ver, porque es la única manera en la que siento que no me están robando. El año que viene por ejemplo, en el Mad Cool ya hay más de cinco grupos por los que pagaría entradas bastante caras (Pearl Jam, QOTSA, NIN, Justice, Massive, MGMT...), y si todos estos vinieran en concierto propio no podría permitirme más que dos.
No soy de esos puretas que piensan que los conciertos de festival son una mierda comparados con los propios. Me importa poco eso. He ido a conciertos de todo tipo y disfruto por igual.
Lazaretto- Mensajes : 18168
80 euros por un Golden es bastante barato, no?
Si tienes el privilegio de tener una cierta altura, tampoco se está nada mal a media distancia. Se ve todo relativamente bien (no veré al detalle el nuevo tatuaje del cantante, pero tampoco lo veré en una sala para 500 personas) y en sonido y comodidad se gana mucho.
Por suerte la barrera de los 100 pavos aún no lo he llegado a pagar por ninguna entrada. La más cara que he pagado el otro día por Pearl Jam.
Por suerte la barrera de los 100 pavos aún no lo he llegado a pagar por ninguna entrada. La más cara que he pagado el otro día por Pearl Jam.
Rizzy- Mensajes : 41516
Elba escribió:80 euros por un Golden es bastante barato, no?
En Polonia todo es muy barato
Lazaretto- Mensajes : 18168
Ronnald Belford Scott escribió:Maniac escribió:Si esto es lo que las bandas quieren para su público,no soy el público de esas bandas.
ruso- Mensajes : 31735
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4