El topic de los conciertos de 100 euros la entrada básica
+48
Pendejo
Intruder
regal GNX
scabbed wings
Itlotg
Usagi
CountryJoe
patton
atila
Van
Steve Trumbo
SEÑOR KAPLAN
katz
DAVIDCOVERDALE
uno cualquiera
Val Jester
Sergio El Kiss
ruso
Rizzy
Lazaretto
Joker
Aeroslave
Txemari
sapir
Attikus
icarus
atabal
Perry go round
Doctor_Eastmann
watts
rearviewmirror
Poisonblade
arise
topper
Woody
Blas
Clairvoyant
starfuckers
Amakriskris
javi clemente
Enric67
Ronnald Belford Scott
m señor
Hunter
Australopo
Maniac is out
Elba
CrackerSoul
52 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El topic de los conciertos de 100 euros la entrada básica
Me temo que vamos a tener que acostumbrarnos. Este año han subido mucho los conciertos en general (o eso me parece a mí). Si cuestan Franz Ferdinand 40 euros, Bunbury casi 60 euros y Rosendo 30 euros... no me sorprende que vengan Pearl Jam o Iron Maiden y nos cobren 100. A mí no me gusta, pero tendré que decidir si me compensa o no, pues es lo que hay.Aeroslave escribió:Hilo muy necesario, hay que acabar con este abuso.
Mis votos:
"100 euros más 10 de comisión de venta y 6 más por cada cerveza ... que vaya su puta madre." y "Me compensa más asistir a 5 conciertos de 20 € que a 1 de 100 €."
Este último también sería aplicable a festivales. Prefiero pagar un poco más y ver una docena o más de conciertos en un festi.
Además está el hecho de que muchos de nuestros grupos favoritos de los 80/90s han elevado mucho su caché y status. Se me ocurren los casos de Pearl Jam, Foo Fighters o Iron Maiden. Se han convertido en bandas de estadio.
Joker- Mensajes : 11624
O los foreros que pagan estos precios no participan en el topic, o yo no entiendo nada. Cada vez que hay un macroevento leo a bastante gente que va pero aquí todo el mundo reniega.
Elba- Mensajes : 1809
Joker escribió:Me temo que vamos a tener que acostumbrarnos. Este año han subido mucho los conciertos en general (o eso me parece a mí). Si cuestan Franz Ferdinand 40 euros, Bunbury casi 60 euros y Rosendo 30 euros... no me sorprende que vengan Pearl Jam o Iron Maiden y nos cobren 100. A mí no me gusta, pero tendré que decidir si me compensa o no, pues es lo que hay.Aeroslave escribió:Hilo muy necesario, hay que acabar con este abuso.
Mis votos:
"100 euros más 10 de comisión de venta y 6 más por cada cerveza ... que vaya su puta madre." y "Me compensa más asistir a 5 conciertos de 20 € que a 1 de 100 €."
Este último también sería aplicable a festivales. Prefiero pagar un poco más y ver una docena o más de conciertos en un festi.
A mi me ha flipado el precio de Pearl Jam. Yo compré entradas para Lady Gaga que toca en enero del año que viene y la pista me salía por 68 euros (costaban 73 y les bajaron el precio con la bajada del IVA). Gustos aparte, yo creo que Lady Gaga mueve bastante más gente a día de hoy que Pearl Jam, con lo cual no entiendo que haya tanta diferencia en los precios. Los dos tocan en el Palau Sant Jordi.
Hay de todo en el foro. Aunque haya un topic en el que mucha gente va a un macroevento, otros foreros no tienen interés y otros a lo mejor ni se lo pueden permitir. Como hay tantos topics y conciertos a veces parece que todo el mundo va a todo, pero no es así.Elba escribió:O los foreros que pagan estos precios no participan en el topic, o yo no entiendo nada. Cada vez que hay un macroevento leo a bastante gente que va pero aquí todo el mundo reniega.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Me temo que vamos a tener que acostumbrarnos. Este año han subido mucho los conciertos en general (o eso me parece a mí). Si cuestan Franz Ferdinand 40 euros, Bunbury casi 60 euros y Rosendo 30 euros... no me sorprende que vengan Pearl Jam o Iron Maiden y nos cobren 100. A mí no me gusta, pero tendré que decidir si me compensa o no, pues es lo que hay.Aeroslave escribió:Hilo muy necesario, hay que acabar con este abuso.
Mis votos:
Además está el hecho de que muchos de nuestros grupos favoritos de los 80/90s han elevado mucho su caché y status. Se me ocurren los casos de Pearl Jam, Foo Fighters o Iron Maiden. Se han convertido en bandas de estadio.
Al final el IVA bajó (aunque no lo parece), siempre hay que tener esperanzas. Yo tengo claro que mientras mi sueldo sea el que es, no voy a pagar esos precios por un concierto. Lo más caro que he pagado creo recordar que son unos 60 y pico por ACDC. Ese es mi tope para un concierto. Ya me quedé sin ver a los Foo porque si iban hasta los 80 euros, y mira que tenía ganas de verlos. Pero no paso por ahí. Mientras existan los festivales puedo respirar tranquilo, pero me jode que se esté abusando y que la gente este dispuesta a seguirle el juego a las promotoras y bandas que exigen estos precios.
Aeroslave- Mensajes : 262
Me jodió pagar casi 60 euros por Kiss en 2010 (es mi banda favorita, y en un pabellón en Suecia, entendía que en esos países fuese más caro...). Desde entonces no había pagado más de 50 euros por nadie, hasta que este año a regañadientes pagué 60 por Aerosmith, con la excusa de visitar Tenerife, que no la conocía.
Espero no volver a pagar más de 50 euros por nadie, y mucho menos 100. Lo bueno es que de las pocas bandas por las que pagaría más de 50 euros, va a ser imposible verlas por aquí: Heart, Rush, Night Ranger...
Eso sí, a ver lo que cuesta Joan Jett en otras ciudades europeas, que espero se anuncien pronto...
Espero no volver a pagar más de 50 euros por nadie, y mucho menos 100. Lo bueno es que de las pocas bandas por las que pagaría más de 50 euros, va a ser imposible verlas por aquí: Heart, Rush, Night Ranger...
Eso sí, a ver lo que cuesta Joan Jett en otras ciudades europeas, que espero se anuncien pronto...
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Mis votos:
Para acabar con esto solo hay una solución, pero claro, a cambio de no ir a este tipo de espectáculos.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Joker escribió:Me temo que vamos a tener que acostumbrarnos. Este año han subido mucho los conciertos en general (o eso me parece a mí). Si cuestan Franz Ferdinand 40 euros, Bunbury casi 60 euros y Rosendo 30 euros... no me sorprende que vengan Pearl Jam o Iron Maiden y nos cobren 100. A mí no me gusta, pero tendré que decidir si me compensa o no, pues es lo que hay.Aeroslave escribió:Hilo muy necesario, hay que acabar con este abuso.
Mis votos:
Para acabar con esto solo hay una solución, pero claro, a cambio de no ir a este tipo de espectáculos.
Yo es lo que hago, pero cuando ves que hacen sold out en pocas horas, irrespectivamente del precio...
Aeroslave escribió:arise escribió:Joker escribió:Me temo que vamos a tener que acostumbrarnos. Este año han subido mucho los conciertos en general (o eso me parece a mí). Si cuestan Franz Ferdinand 40 euros, Bunbury casi 60 euros y Rosendo 30 euros... no me sorprende que vengan Pearl Jam o Iron Maiden y nos cobren 100. A mí no me gusta, pero tendré que decidir si me compensa o no, pues es lo que hay.Aeroslave escribió:Hilo muy necesario, hay que acabar con este abuso.
Mis votos:
Yo es lo que hago, pero cuando ves que hacen sold out en pocas horas, irrespectivamente del precio...
Yo no voy pero es que ahí está la cosa. Es imposible luchar contra ello.
A mi es que pagar 100 euros por algo que no es una necesidad básica, si no ocio, y que va a durar 90 o 120 minutos, pues no lo veo. Llámalo concierto "al que hay que ir", partido de futbol, o como quieras.
Porque es como todo, porque alguien deje de votar al PP no va a caer el PP, ni porque alguien deje de comer carne no se va a acabar con el sufrimiento de los animales...
En la mano de cada uno está decidir si sirve de algo o no...
Última edición por arise el Dom 10 Dic 2017 - 5:52, editado 1 vez
Blas escribió:Yo este 2017 he visto menos grupos en directo que en años. Pero me he gastado todo el presupuesto.
2018 pinta igual, Waters, Metallica, Pearl Jam, U2...
Nos vemos en Waters
Val Jester- Mensajes : 762
No entiendo que os pongais a mirar el precio de las entradas de vuestros grupos favoritos. No sé, mi prioridad en estos casos es cómo llegar cómodamente al sitio, nunca el precio.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
arise escribió:Porque es como todo, porque alguien deje de votar al PP no va a caer el PP, ni porque alguien deje de comer carne no se va a acabar con el sufrimiento de los animales...
Hombre, hace falta concienciar bastante menos gente para este tema que para lo que comentas jeje
La cosa es que, Pearl Jams aparte, que se esté vendiendo bien las entradas de Iron Maiden tiene delito, porque la mitad del público, como poco, les habrá visto seguro y no una vez pagando precios bastante inferiores.
Yo creo que lo maximo que he pagado por un concierto, no llegs a 12€
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Este pais da asco. Voy a tres bolos en el extranjero que pasan por España (no tocan en mi ciudad). Milan, luxemburgo y Amberes. Y me sale prácticamente lo mismo.
arise escribió:Porque es como todo, porque alguien deje de votar al PP no va a caer el PP, ni porque alguien deje de comer carne no se va a acabar con el sufrimiento de los animales...
Pues mira el PSOE, lo ha pasado putas Obviamente si lo hacen cuatro gatos no cambia nada, pero si un buen colectivo de personas decide hacerlo, hará pupa y los promotores tendrán que buscar soluciones. Aunque está claro que es muuuy complicado.
uno cualquiera escribió:No entiendo que os pongais a mirar el precio de las entradas de vuestros grupos favoritos. No sé, mi prioridad en estos casos es cómo llegar cómodamente al sitio, nunca el precio.
Yo miro el precio de todo. Si en un bar me piden 3 euros por un café, puede gustarme mucho, pero no lo voy a pagar porque me parece un robo. Si un grupo de música me pide 100 euros, puede gustarme mucho pero tampoco lo voy a pagar porque no quiero sentirme engañado.
Es cuestión de como lo vea cada uno. Yo no soy de los que piensa que todo vale por mucho que me guste un grupo. Hay que pararles los pies de alguna forma, porque esto se está yendo de madre. En 2018 vienen a la isla Scorpions. La última vez que les vi fueron 40 euros con Twisted Sister. Ahora piden 95 euros ellos sólos. Vale que con los años ha subido todo (menos salarios, of course), pero esta gente se ríe de nosotros. Encima te venden el Crazy World Tour, sólo tocan un tema de ese disco (el peor, Winds Of Change), te van a presentar un disco nuevo... sólo me puedo explicar esos precios porque es gira de reunión, no?
En serio, no. Conmigo que no cuenten para seguir haciendo crecer una burbuja que espero esté apunto de explotar.
Sergio El Kiss escribió:uno cualquiera escribió:No entiendo que os pongais a mirar el precio de las entradas de vuestros grupos favoritos. No sé, mi prioridad en estos casos es cómo llegar cómodamente al sitio, nunca el precio.
Yo miro el precio de todo. Si en un bar me piden 3 euros por un café, puede gustarme mucho, pero no lo voy a pagar porque me parece un robo. Si un grupo de música me pide 100 euros, puede gustarme mucho pero tampoco lo voy a pagar porque no quiero sentirme engañado.
Es cuestión de como lo vea cada uno. Yo no soy de los que piensa que todo vale por mucho que me guste un grupo. Hay que pararles los pies de alguna forma, porque esto se está yendo de madre. En 2018 vienen a la isla Scorpions. La última vez que les vi fueron 40 euros con Twisted Sister. Ahora piden 95 euros ellos sólos. Vale que con los años ha subido todo (menos salarios, of course), pero esta gente se ríe de nosotros. Encima te venden el Crazy World Tour, sólo tocan un tema de ese disco (el peor, Winds Of Change), te van a presentar un disco nuevo... sólo me puedo explicar esos precios porque es gira de reunión, no?
En serio, no. Conmigo que no cuenten para seguir haciendo crecer una burbuja que espero esté apunto de explotar.
Sergio El Kiss escribió:Encima te venden el Crazy World Tour, sólo tocan un tema de ese disco (el peor, Winds Of Change), te van a presentar un disco nuevo... sólo me puedo explicar esos precios porque es gira de reunión, no?
No sabía esta Scorpions son el grupo más caradura de la historia. Encima Winds of Change que no la han dejado de tocar nunca. Ya podían tocar "Tease Me Please Me" que esa solía caer hace años. O Hit Between The Eyes.
...pagué 7.000 pts en el 98 en el Bridges to Babylon de los Stones...... 42 euros.. hace casi 20 años..... ¿pagar 100 ahora?...es mucho, pero....... comparando con las subidas en bienes de todo tipo, desde primera necesidad a otros de consumo más normal, es pura matemática... ¿cuanto cuesta ver un partido de liga de. Madrid o BArsa?... cuenta cuesta una camiseta de un equipo grande europeo.. 90 €... ¿cuanto se paga al mes por linea internet y móvil?...
el problema es para los que vivimos en una puta esquina, que se nos dispara con hoteles, o en su caso avión... así que sólo nos movemos a eventos muy puntuales..
es caro? sí.. pero normal en el mundo en que vivimos..
el problema es para los que vivimos en una puta esquina, que se nos dispara con hoteles, o en su caso avión... así que sólo nos movemos a eventos muy puntuales..
es caro? sí.. pero normal en el mundo en que vivimos..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Hace 20 años tenía casi el mismo dinero que ahora, es decir, poco o muy poco. Gastarte 42 euros dolía un poquito, pero 100 hoy en día duele la de dios es cristo. Por eso no pago una entrada de fútbol o me compro una camiseta oficial de nada.
¿Han subido el precio de las cosas? claro y por eso hay prioridades. 100€ en un concierto no lo es.
¿Han subido el precio de las cosas? claro y por eso hay prioridades. 100€ en un concierto no lo es.
Txemari- Mensajes : 39571
Es curioso como sube el precio de todo menos mi nómina.
Bueno, curioso no es la palabra.
javi clemente- Mensajes : 121999
Supongo que la razón de esos precios, al margen de la evidente subida de todo menos de los sueldos, será tratar de compensar algo la perdida de dinero de ventas de discos.
El caso es que igual que mataron a la gallina de los huevos de oro a través de las discográficas y sus ideazas con sus precios... pues acabarán tocando en sitios pequeños, reservados a 1000 pavos la entrada.
está claro que el fan medio de maiden hace años no podía pagar esta barbaridad. si ahora puede es que su nivel de vida se lo permite... así que acabarán en teatros y sitios exclusivos. Y la verdad, no los echaré de menos. No son los maiden de los ochenta, ni Metallica, ni GNR... ahora son los restos a precio de oro.
El caso es que igual que mataron a la gallina de los huevos de oro a través de las discográficas y sus ideazas con sus precios... pues acabarán tocando en sitios pequeños, reservados a 1000 pavos la entrada.
está claro que el fan medio de maiden hace años no podía pagar esta barbaridad. si ahora puede es que su nivel de vida se lo permite... así que acabarán en teatros y sitios exclusivos. Y la verdad, no los echaré de menos. No son los maiden de los ochenta, ni Metallica, ni GNR... ahora son los restos a precio de oro.
Vi a Pearl Jam en los 90 o cerca de los 90, cuando tenían mucho, pero mucho más tirón que hoy en día (no dudo de que son unas mega estrellas) y no pagué ni 50 euros. No sé qué cojones han hecho hasta el día de hoy para que puedan costar el doble.
El concierto más grande de mi vida (sin contar festivales) Rush, en el sitio donde está grabado el R-30... 55,50 euros creo que costó la entrada.
Txemari escribió:Vi a Pearl Jam en los 90 o cerca de los 90, cuando tenían mucho, pero mucho más tirón que hoy en día (no dudo de que son unas mega estrellas) y no pagué ni 50 euros. No sé qué cojones han hecho hasta el día de hoy para que puedan costar el doble.
Que mucha gente quiere verlos.
De aquí a 3-4 años a 150
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:Txemari escribió:Vi a Pearl Jam en los 90 o cerca de los 90, cuando tenían mucho, pero mucho más tirón que hoy en día (no dudo de que son unas mega estrellas) y no pagué ni 50 euros. No sé qué cojones han hecho hasta el día de hoy para que puedan costar el doble.
Que mucha gente quiere verlos.
Se han convertido en felipistas y es el precio a pagar por ello
javi clemente escribió:Es curioso como sube el precio de todo menos mi nómina.
Lo mismo es algún listo, que se está haciendo el listillo en grupo (promotores y management o lo que sea de las bandas) y han dicho... si aquí en España tragan con todo... vamos a follarnos esos ojetes que son tan fans.
Porque si el sueldo medio fuera el de Alemania, hasta nos volvíamos a invitar a los conciertos.
Lo más caro de la época, que yo recuerde , fue la caja negra de Metallica. Aquel que la tenía era la ostia, su precio era prohibitivo , unos 90 euros. (15.000 pesetas de la época) Solo unos pocos la tenían...
y ahora, hay menos dinero pero petan los estadios ... aquí pasa algo. Lo mismo nos están mintiendo, y es como los conciertos gordos aquí... que después de ver el tipo de público te das cuenta que eres el único pringado que ha pagado...lo demás son invitaciones para rellenar.
Amakriskris- Mensajes : 27546
...y que en el boom de Guns, Metallica, o Nirvana , la mayoría éramos críos o adolescentes sin capacidad adquisitiva para pagar demasiado , y ya ni hablar de pagar un avión, un hotel o difícil meterte 9 horas de carretera mierder para ir a Madrid...
...gran parte de esos fans ahora son clase media que se lo puede permitir...sin más....y en vez de irte de puente a canarias, pues te vas a Barna a ver a Bruce....
...gran parte de esos fans ahora son clase media que se lo puede permitir...sin más....y en vez de irte de puente a canarias, pues te vas a Barna a ver a Bruce....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Maniac escribió:javi clemente escribió:Es curioso como sube el precio de todo menos mi nómina.
Lo mismo es algún listo, que se está haciendo el listillo en grupo (promotores y management o lo que sea de las bandas) y han dicho... si aquí en España tragan con todo... vamos a follarnos esos ojetes que son tan fans.
Porque si el sueldo medio fuera el de Alemania, hasta nos volvíamos a invitar a los conciertos.
Lo más caro de la época, que yo recuerde , fue la caja negra de Metallica. Aquel que la tenía era la ostia, su precio era prohibitivo , unos 90 euros. (15.000 pesetas de la época) Solo unos pocos la tenían...
y ahora, hay menos dinero pero petan los estadios ... aquí pasa algo. Lo mismo nos están mintiendo, y es como los conciertos gordos aquí... que después de ver el tipo de público te das cuenta que eres el único pringado que ha pagado...lo demás son invitaciones para rellenar.
La prueba de que nos roban son los precios de los conciertos en Portugal
Yo gasto mucho en conciertos, pero mas gastaba cuando vivia en Galicia.
¿No estariais dispuestos a gastar mas en una entrada en vuestra ciudad y no tener que viajar a Madrid/Barcelona?
A mi lo que me fastidia es cuando una gira no baja de lis Pirineos
¿No estariais dispuestos a gastar mas en una entrada en vuestra ciudad y no tener que viajar a Madrid/Barcelona?
Me contaron una vez que una bodega de valdepeñas tenía un buen vino de mesa a 1.89 la botella en supermercado y contrató a una agencia de marketing para subir las ventas.
la agencia vio el vino y el diseño y decidió que ahí poco se podía hacer. Todo era inmejorable.
Así que lo que hicieron fue subir el precio a 2.89.
Ese primer año, la bodega vendió un 12% más de ese vino, así que al año siguiente pusieron esa botella a 3.89.
El resultado no hace falta que lo explique.
la agencia vio el vino y el diseño y decidió que ahí poco se podía hacer. Todo era inmejorable.
Ese primer año, la bodega vendió un 12% más de ese vino, así que al año siguiente pusieron esa botella a 3.89.
Blas escribió:Yo gasto mucho en conciertos, pero mas gastaba cuando vivia en Galicia.
Tienes razón. No tiene mucho sentido irte a Lisboa a ver a Iron Maiden si te sale lo mismo o un poco más que verles en Madrid si lo que te ahorras en la entrada te lo gastas en transporte y alojamiento. Otra cosa es que por principios no quieras pasar por el aro en España y quieras aprovechar y pegarte unas vacaciones. Pero que toquen a media hora en coche de tu casa no tiene precio (otra cosa es que lo paguemos )
Blas escribió:Yo gasto mucho en conciertos, pero mas gastaba cuando vivia en Galicia.
No voy a negarlo.
Pearl jam en valencia y ahí me tienes.
Elba escribió:arise escribió:Porque es como todo, porque alguien deje de votar al PP no va a caer el PP, ni porque alguien deje de comer carne no se va a acabar con el sufrimiento de los animales...
Hombre, hace falta concienciar bastante menos gente para este tema que para lo que comentas jeje
Es una simple comparación y no creo que haga falta tenerlo que explicar.
Tener un concierto al lado de casa no tiene precio. Comodidad extrema. Ya te da igual tener hijos, que sea un Miercoles...Elba escribió:Blas escribió:Yo gasto mucho en conciertos, pero mas gastaba cuando vivia en Galicia.
Tienes razón. No tiene mucho sentido irte a Lisboa a ver a Iron Maiden si te sale lo mismo o un poco más que verles en Madrid si lo que te ahorras en la entrada te lo gastas en transporte y alojamiento. Otra cosa es que por principios no quieras pasar por el aro en España y quieras aprovechar y pegarte unas vacaciones. Pero que toquen a media hora en coche de tu casa no tiene precio (otra cosa es que lo paguemos )
arise escribió:Elba escribió:arise escribió:Porque es como todo, porque alguien deje de votar al PP no va a caer el PP, ni porque alguien deje de comer carne no se va a acabar con el sufrimiento de los animales...
Es una simple comparación y no creo que haga falta tenerlo que explicar.
No hace falta. Lo que quería decir, es que si realmente la gente estuviese preocupada con este tema, podría optar por no ir y ese bajón se notaría. Si 5000 personas deja de votar al PP no se nota, pero si 5000 personas dejan de ir a un concierto con 20000 de aforo y el aforo está al 75%, ya se nota algo más.
Pues eso mismo, con que dejen de ir 40 personas esto no va a cambiar. De hecho va a ir a más.
Esto solo parará cuando la gente diga basta y no vaya. Ya verás como bajan si quieren seguir haciendo festis y giras.
Esto solo parará cuando la gente diga basta y no vaya. Ya verás como bajan si quieren seguir haciendo festis y giras.
javi clemente escribió:Me contaron una vez que una bodega de valdepeñas tenía un buen vino de mesa a 1.89 la botella en supermercado y contrató a una agencia de marketing para subir las ventas.
Efectivamente. La gente es muy borrega (si, se puede decir ). Pasa con los restaurantes gourmet (esas hamburguesas que por costar 10 euros de repente son la hostia por tener una hoja de rúcula), gafapastadas varias... tonterías que se ven mucho en Euskadi y Catalunya. No se si en el resto del país.
El caso de Iron Maiden da para estudio, es lo mismo exactamente.
Poisonblade- Mensajes : 55502
javi clemente escribió:Me contaron una vez que una bodega de valdepeñas tenía un buen vino de mesa a 1.89 la botella en supermercado y contrató a una agencia de marketing para subir las ventas.
Tengo un colega que se dedica a lo mismo que yo, que se pudo durante un tiempo negar a currar por el precio que se pagaba. El dijo que no grababa videoclips por menos de 2500 euros, estuvo mucho tiempo negándose... ahora hace videoclips de ahí para arriba. Y tiene curro.
Yo no me puedo permitir tirarme un año diciendo que no... sobre todo porque tampoco se iba a enterar mucha gente jajajajaja
javi clemente escribió:Blas escribió:Yo gasto mucho en conciertos, pero mas gastaba cuando vivia en Galicia.
No voy a negarlo.
Pearl jam en valencia y ahí me tienes.
Yo no creo que fuera. Es decir, si vienen a mi ciudad y el precio de la entrada son 20€ sí que iría, pero no creo que fuese si costase más. Dos veces, dos decepciones.
Entonces, hace 10 años, cuando las entradas estaban más baratitas la gente no iba, y ahora que son el doble de caras van a degüello. Pues no lo pillo.
Txemari escribió:Entonces, hace 10 años, cuando las entradas estaban más baratitas la gente no iba, y ahora que son el doble de caras van a degüello. Pues no lo pillo.
Es complicado, eh
Pero es que ya empiezo a pensar que es así.
A lo mejor la gente de cuarenta años se ha cansado de salir por la noche y ve estos conciertos como su vía de escape anual, yo que sé.
Dos fiestones al año.
Dos fiestones al año.
Es que en 2017/2018 hay conciertos grandes a cascoporro
starfuckers- Mensajes : 37490
Txemari escribió:Entonces, hace 10 años, cuando las entradas estaban más baratitas la gente no iba, y ahora que son el doble de caras van a degüello. Pues no lo pillo.
Al revés, las entradas son más caras porque hay más demanda. Y seguirán subiendo como bien dice Trumbo, hasta que no se den la ostia no van a parar.
Van- Mensajes : 11990
Excelente ejemplo Clemente. A sabiendas de esto lógicamente suben los precios.
La mezcla de vanidad y estupidez está ahí. Y es que lo de consumir en Starbucks o comprarse un móvil de 500 a 800 euros (gente que ni lo necesita ni le saca partido al trasto...) es algo que habla por sí sólo. El ejemplo que has puesto me ha dejado de piedra. Que si hubieran puesto un diseño muy atractivo a la botella, psé. Pero ni eso y les funciona la estrategia. Yo con el mundo de las cervezas de importación me retiré de comprarlas cuando subieron tanto los precios. Alguna vez las bebo en un bar pero comprador o consumidor habitual ya no. Y lo mismo con el cine.
Última edición por atila el Dom 10 Dic 2017 - 7:53, editado 1 vez
atila- Mensajes : 30965
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4