DARK (netflix 2017) ¿serie hype del año?
+90
MEMYSELF&I
Ed Wood
RHEINGOLD
katz
Rikileaks
CRAKEN
leon_solo
Shiro_himura
Goose
Xuko23
Silvestre Tornasol
victorrt
Poisonblade
Rubiakah
DarthMercury
alflames
Guy Threepwood
Shunt
RockRotten
Hammer Bass7ard
bigsubi
ksmith
Otherside
Degu
DeLarge
fundo1977
Ladylog
Infernu
Ridgeboy
Will Hoge
Cerpin Taxt
Woody
Wonton Sopabuena
butanero
Aquemini
clichentero
jopeagar
JonRHCP
Ecthelion
Rocket
jackinthebox
Nomeko7
Mr. Integrity
Roundabout
pinkpanther
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Minus Human
Stoner
Steve Trumbo
Ashra
atila
Yen
quakto
plt78
Elba
HectorMann
morley
Kinder Malo
corey_gtf
Carlos Tartera
el barón
Sugerio
Muesli Snipes
locovereas
crancranc
Cheesehead
red_shoes
Jud
dwight schrute
starfuckers
MJJEJE
Miss Brownstone
Henrik
Orion
millino
Neska
patton
jonikk
bernatus
Evolardo
Mcbein
Edko Fuzz
ruso
Lazaretto
hellpatrol
Blas
borogis
Van
silver
94 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
DARK (netflix 2017) ¿serie hype del año?
https://www.netflix.com/es/title/80100172
La primera temporada cuenta con 10 episodios que relatan cómo la desaparición de un niño saca a la luz relaciones fracturadas, dobles vidas y el pasado oscuro de cuatro familias que terminará por revelar un misterio que abarca tres generaciones.
Sé que se ha hablado en el tópic de series y de netflix pero mejor aunar los comentarios en solo tópic.
Yo llevo 6 capítulos y me ha dejado totalmente pegado a la pantalla. Hacía tiempo que no me enganchaba así a una serie, y eso que hay muchas cojonudas. Pero en DARK creo que todo suma. La ambientación, la música, los actores, el montaje y, claro, la trama. Influencias de Lynch, Les Revenants, alguna peli de sci-fi....
Sólo espero que el final no sea un wtf
Si no es la serie del año, sí una de ellas. Por favor, comentad.
Si alguien la ha terminado que por favor diga que el final es digno.
Ah, y los spoilers en spoiler
Última edición por silver el Lun 11 Dic 2017 - 15:55, editado 2 veces
Re: DARK (netflix 2017) ¿serie hype del año?
Serie del año ni de lejos, pero de lo mejorcito indiscutiblemente.
Van- Mensajes : 11990
Vistos los tres primeros pinta muy bien aunque tengo un poco de cacao con tantos personajes
- Spoiler:
- A mi todo lo que esta relacionado con la central me recuerda horrores a los Simpson y al momento en que Homer mete el dedo en los residuos radiactivos, se frota los dientes y le pide a Marge que lo bese con la dentadura verde brillante
Blas escribió:
- Spoiler:
A mi todo lo que esta relacionado con la central me recuerda horrores a los Simpson y al momento en que Homer mete el dedo en los residuos radiactivos, se frota los dientes y le pide a Marge que lo bese con la dentadura verde brillante
Vale, adiós a la magia
borogis escribió:Vistos los tres primeros pinta muy bien aunque tengo un poco de cacao con tantos personajes
Normal, pero poco a poco se va entendiendo, además "ayudan" en según que secuencias para relacionarlos
me quedan dos capitulos, me esta gustando, pero vamos tampoco es la repera, buena serie, eso si.
hellpatrol- Mensajes : 33106
silver escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
A mi todo lo que esta relacionado con la central me recuerda horrores a los Simpson y al momento en que Homer mete el dedo en los residuos radiactivos, se frota los dientes y le pide a Marge que lo bese con la dentadura verde brillante
Vale, adiós a la magia
Me cgo en dios quién me mandaría abrir el sopiler. Ya no veré la serie con los mismos ojos
silver escribió:borogis escribió:Vistos los tres primeros pinta muy bien aunque tengo un poco de cacao con tantos personajes
Normal, pero poco a poco se va entendiendo, además "ayudan" en según que secuencias para relacionarlos
De hecho, algunas tramas son totalmente de relleno.
A mí me ha flipado. La vi este finde sin haber leído nada antes, con 0 expectativas y genial.
No sé si es la mejor del año, pero mi favorita desde luego (de momento).
No sé si es la mejor del año, pero mi favorita desde luego (de momento).
Lazaretto- Mensajes : 18168
silver escribió:borogis escribió:Vistos los tres primeros pinta muy bien aunque tengo un poco de cacao con tantos personajes
- Spoiler:
- Sí, ya en el tercero los planos paralelos del final de los mismos personajes en distintas épocas. Algunos estaban claros, otros ayudan y otros me quedé igual: "Así qué este era aquel... ah y aquel quién coño era..."
borogis escribió:silver escribió:borogis escribió:Vistos los tres primeros pinta muy bien aunque tengo un poco de cacao con tantos personajes
- Spoiler:
Sí, ya en el tercero los planos paralelos del final de los mismos personajes en distintas épocas. Algunos estaban claros, otros ayudan y otros me quedé igual: "Así qué este era aquel... ah y aquel quién coño era..."
Yo pillé papel y boli en el segundo episodio
Van escribió:silver escribió:borogis escribió:Vistos los tres primeros pinta muy bien aunque tengo un poco de cacao con tantos personajes
- Spoiler:
- La mayoría de los personajes no aporta nada a la trama. El recurso de poner imágenes enfrentadas de los personajes (pasado/presente) parece realizado en postprodución porque nadie se enteraba de quien es quien con las pocas pistas que dan
borogis escribió:silver escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
Vale, adiós a la magia
Me cgo en dios quién me mandaría abrir el sopiler. Ya no veré la serie con los mismos ojos
- Spoiler:
- Es triste pero la mayoría de los personajes deberían llevar años muertos de cáncer
Van escribió:silver escribió:borogis escribió:Vistos los tres primeros pinta muy bien aunque tengo un poco de cacao con tantos personajes
A falta de un capítulo para el final no veo el relleno. Me parece que va todo bastante a la par y ayuda a explicar el "clima" que hay en el pueblo y el enjambre entre los distintos personajes.
De hecho el único miedo que tenemos en casa respecto a la serie está en si será capaz de cerrar de manera satisfactoria en este último capítulo todos los frentes que tiene abiertos, pero no hay ninguno que cuando sucede quiera darle carpetazo. Se ve todo bien cuidado, no da la sensación que se vayan a marcar un Perdidos.
ruso- Mensajes : 31735
Yo creo que en 6 capitulos lo podian haber hecho todo.
Se ha desinflado cosa mala. Los tres últimos episodios un rollo patatero pero guapo, guapo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Se ha desinflado cosa mala. Los tres últimos episodios un rollo patatero pero guapo, guapo.
No jodas
borogis escribió:Vistos los tres primeros pinta muy bien aunque tengo un poco de cacao con tantos personajes
A mi es que con los alemanes me pasa lo que a otros con los chinos, que me parecen todos iguales...
Mcbein- Mensajes : 5615
silver escribió:Edko Fuzz escribió:Se ha desinflado cosa mala. Los tres últimos episodios un rollo patatero pero guapo, guapo.
No jodas
Para mi gusto, sí. Al principio estaba bastante enganchado, pero poco a poco las tramas fueron perdiendo interés y con giros nada interesantes (para mi gusto). No sé, al final me dio la sensación que ya no sabían que hacer. Y sí, se lo podrían haber ventilado en seis episodios.
Lo mejor: el casting para escoger versiones jóvenes/adultas de los personajes.
Como curiosidad:
Vi un capítulo doblado al inglés. Y luego nos quejamos del doblaje español...
Vi un capítulo doblado al inglés. Y luego nos quejamos del doblaje español...
no se...yo he visto 3 episodios y ahora me da pereza verlo...
Evolardo- Mensajes : 64466
Edko Fuzz escribió:silver escribió:Edko Fuzz escribió:Se ha desinflado cosa mala. Los tres últimos episodios un rollo patatero pero guapo, guapo.
No jodas
Para mi gusto, sí. Al principio estaba bastante enganchado, pero poco a poco las tramas fueron perdiendo interés y con giros nada interesantes (para mi gusto). No sé, al final me dio la sensación que ya no sabían que hacer. Y sí, se lo podrían haber ventilado en seis episodios.
No quería decir nada para no fastidiaros la experiencia.
- Spoiler:
- Ademas según van explicando la historia te das cuenta que no hay por donde cogerla, peor que Westworld
Yo voy por el quinto capítulo y ya me ha dado esa sensación de desinflarse un poco así que teniendo en cuenta que quedan otros cinco me da a mí que no aguanta el listón hasta el final. Ya veremos.
En cualquier caso en general me esta gustando mucho y la verdad es que el primer capítulo te vuela la cabeza y es comprensible que no aguante ese nivel.
Lo único que deseo, como ya habéis dicho, es que cierre de manera digna la temporada. Veremos.
En cualquier caso en general me esta gustando mucho y la verdad es que el primer capítulo te vuela la cabeza y es comprensible que no aguante ese nivel.
Lo único que deseo, como ya habéis dicho, es que cierre de manera digna la temporada. Veremos.
bernatus- Mensajes : 169
Ostras, pues yo lo gozé mucho más con los cinco últimos que con los primeros.
Yo lo he gozado con toda la temporada. Para mi sí es una de las mejores del año (de las que he visto...).
patton- Mensajes : 2678
Pues me la apunto. A ver si la empezamos hoy, que acabamos de terminar Mindhunter y andábamos buscando una.
Neska- Moderadora
Edko Fuzz escribió:silver escribió:Edko Fuzz escribió:Se ha desinflado cosa mala. Los tres últimos episodios un rollo patatero pero guapo, guapo.
No jodas
Acabo de terminarla,la he acabado mas o menos como dices tu. Se desinfla para mi tambien.
Pues la tengo a la cola, pero si se desinfla tanto se me quitan las ganas
millino- Mensajes : 24989
serie del año sin lugar a dudas
COJONUDA
COJONUDA
Orion- Mensajes : 6403
Neska escribió:Pues me la apunto. A ver si la empezamos hoy, que acabamos de terminar Mindhunter y andábamos buscando una.
ayer nosotros acabamos Mindhunter y hoy ya hemos empezado con Dark.
Dos capítulos vistos y pinta muy bien. Espero que siga por el mismo camino.
Henrik- Mensajes : 5142
¿Que tal Mindhunter? Ví el primer capítulo y me pareció un poco pesada. Si no la retomo en una semana ahí se quedará.Neska escribió:Pues me la apunto. A ver si la empezamos hoy, que acabamos de terminar Mindhunter y andábamos buscando una.
jonikk- Mensajes : 24123
Estoy a punto de ver el último episodio. Como con tantas otras series de Netflix, prometedora y ya.
Me ha gustado más The Sinner.
Me ha gustado más The Sinner.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
jonikk escribió:¿Que tal Mindhunter? Ví el primer capítulo y me pareció un poco pesada. Si no la retomo en una semana ahí se quedará.Neska escribió:Pues me la apunto. A ver si la empezamos hoy, que acabamos de terminar Mindhunter y andábamos buscando una.
Obra maestra. No es que lleve un ritmo vertiginoso pero a mí me parece cojonudos.
Eso sí, si mindhunter te parece pesada espero no verte defender a tarkovski o antonioni en el hilo de las 1001 películas
No me verás defender a ninguno de esosborogis escribió:jonikk escribió:¿Que tal Mindhunter? Ví el primer capítulo y me pareció un poco pesada. Si no la retomo en una semana ahí se quedará.Neska escribió:Pues me la apunto. A ver si la empezamos hoy, que acabamos de terminar Mindhunter y andábamos buscando una.
Obra maestra. No es que lleve un ritmo vertiginoso pero a mí me parece cojonudos.
Eso sí, si mindhunter te parece pesada espero no verte defender a tarkovski o antonioni en el hilo de las 1001 películas
De todas formas, en películas me da igual que sean un poco lentas pero en una serie yo creo que el primer capítulo tiene que tener un poco más de gancho para que te apetezca ver el siguiente.
jonikk- Mensajes : 24123
Terminada, y sigo sin ver ni que se desinfle ni que sea todo relleno.
millino escribió:Pues la tengo a la cola, pero si se desinfla tanto se me quitan las ganas
Es mejor ver las cosas por uno mismo sin hacer mucho caso a los comentarios y ya luego, después de vista, leer qué opina el personal.
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:millino escribió:Pues la tengo a la cola, pero si se desinfla tanto se me quitan las ganas
Es mejor ver las cosas por uno mismo sin hacer mucho caso a los comentarios y ya luego, después de vista, leer qué opina el personal.
Sí, por supuesto Simplemente he dicho que se me quitaban las ganas, pero la veré igual
millino- Mensajes : 24989
silver escribió:
https://www.netflix.com/es/title/80100172
La primera temporada cuenta con 10 episodios que relatan cómo la desaparición de un niño saca a la luz relaciones fracturadas, dobles vidas y el pasado oscuro de cuatro familias que terminará por revelar un misterio que abarca tres generaciones.
Sé que se ha hablado en el tópic de series y de netflix pero mejor aunar los comentarios en solo tópic.
Yo llevo 6 capítulos y me ha dejado totalmente pegado a la pantalla. Hacía tiempo que no me enganchaba así a una serie, y eso que hay muchas cojonudas. Pero en DARK creo que todo suma. La ambientación, la música, los actores, el montaje y, claro, la trama. Influencias de Lynch, Les Revenants, alguna peli de sci-fi....
Sólo espero que el final no sea un wtf
Si no es la serie del año, sí una de ellas. Por favor, comentad.
Si alguien la ha terminado que por favor diga que el final es digno.
Ah, y los spoilers en spoiler
A mi me ha gustado, momentos de angustia y un final decente. Enjoy!!!
MJJEJE- Mensajes : 13
También en Netflix estoy ahora mismo disfrutando más con la segunda temporada de Slasher (son temporadas independientes y leí en algún sitio que la segunda molaba más que la primera). No es tan "buena" ni mucho menos, pero es mucho menos pretenciosa y va de cara a barraca. Lo que quiere hacer, lo hace bien. Preparad las palomitas
La segunda es mala en TODOEdko Fuzz escribió:También en Netflix estoy ahora mismo disfrutando más con la segunda temporada de Slasher (son temporadas independientes y leí en algún sitio que la segunda molaba más que la primera). No es tan "buena" ni mucho menos, pero es mucho menos pretenciosa y va de cara a barraca. Lo que quiere hacer, lo hace bien. Preparad las palomitas
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:La segunda es mala en TODOEdko Fuzz escribió:También en Netflix estoy ahora mismo disfrutando más con la segunda temporada de Slasher (son temporadas independientes y leí en algún sitio que la segunda molaba más que la primera). No es tan "buena" ni mucho menos, pero es mucho menos pretenciosa y va de cara a barraca. Lo que quiere hacer, lo hace bien. Preparad las palomitas
LOL pues yo me lo paso teta
Visto ayer el 8º, para mí no decae nada de nada.
jonikk escribió:No me verás defender a ninguno de esosborogis escribió:jonikk escribió:¿Que tal Mindhunter? Ví el primer capítulo y me pareció un poco pesada. Si no la retomo en una semana ahí se quedará.Neska escribió:Pues me la apunto. A ver si la empezamos hoy, que acabamos de terminar Mindhunter y andábamos buscando una.
De todas formas, en películas me da igual que sean un poco lentas pero en una serie yo creo que el primer capítulo tiene que tener un poco más de gancho para que te apetezca ver el siguiente.
me paso lo mismo con mindhunter, vi el primero y me aburri cosa mala, pero bueno como todo el mundo habla maravillas me pondre el segundo un dia de estos a ver si me engancho y sino pues lo dejo.
silver escribió:Visto ayer el 8º, para mí no decae nada de nada.
para mi da muchas vueltas y reitera mucho y encima sin explicar demasiado, no se si la palabra es decaer pero a mi me canso ya el temita un poco.
Aun asi es una buena serie, yo en eso estoy de acuerdo.
hellpatrol escribió:silver escribió:Visto ayer el 8º, para mí no decae nada de nada.
para mi da muchas vueltas y reitera mucho y encima sin explicar demasiado, no se si la palabra es decaer pero a mi me canso ya el temita un poco.
Aun asi es una buena serie, yo en eso estoy de acuerdo.
A ver, DARK está muy bien hecha. Busca una atmósfera muy concreta y la consigue. Simplemente, mi interés decayó porque me daba la sensación que no sabían muy bien por dónde tirar y daban vueltas sobre sí mismos. El final tampoco me gustó. Mi opinión, claro. Es una serie especial y hay que verla.
Ya que se habla de ella bastante aquí, Mindhunter me pareció una grandísima serie. Personalmente la disfruté muchísimo.
buen trabajo de ben frost en la musica.
dwight schrute- Mensajes : 170
dwight schrute escribió:buen trabajo de ben frost en la musica.
La música es cojonuda, sí.
silver escribió:dwight schrute escribió:buen trabajo de ben frost en la musica.
La música es cojonuda, sí.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8