DARK (netflix 2017) ¿serie hype del año?
+90
MEMYSELF&I
Ed Wood
RHEINGOLD
katz
Rikileaks
CRAKEN
leon_solo
Shiro_himura
Goose
Xuko23
Silvestre Tornasol
victorrt
Poisonblade
Rubiakah
DarthMercury
alflames
Guy Threepwood
Shunt
RockRotten
Hammer Bass7ard
bigsubi
ksmith
Otherside
Degu
DeLarge
fundo1977
Ladylog
Infernu
Ridgeboy
Will Hoge
Cerpin Taxt
Woody
Wonton Sopabuena
butanero
Aquemini
clichentero
jopeagar
JonRHCP
Ecthelion
Rocket
jackinthebox
Nomeko7
Mr. Integrity
Roundabout
pinkpanther
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Minus Human
Stoner
Steve Trumbo
Ashra
atila
Yen
quakto
plt78
Elba
HectorMann
morley
Kinder Malo
corey_gtf
Carlos Tartera
el barón
Sugerio
Muesli Snipes
locovereas
crancranc
Cheesehead
red_shoes
Jud
dwight schrute
starfuckers
MJJEJE
Miss Brownstone
Henrik
Orion
millino
Neska
patton
jonikk
bernatus
Evolardo
Mcbein
Edko Fuzz
ruso
Lazaretto
hellpatrol
Blas
borogis
Van
silver
94 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: DARK (netflix 2017) ¿serie hype del año?
Llevo 5 capítulos y me está gustando bastante, a ver que tal la otra mitad
Minus Human- Mensajes : 3657
Terminada! Me ha gustado mucho, que se sacarán cosas de la chistera, pues fijo. Pero me ha entretenido mucho y siempre que terminaba un capítulo quería seguir viendo el siguiente!
Para mí, un 10 para el director de casting! Un acierto la elección de actores y actrices para los personajes en los distintos tiempos.
Eso si ojo cuidado con la segunda temporada, yo hubiera cerrado en una por no estirar el chicle, a ver como salen.
Para mí, un 10 para el director de casting! Un acierto la elección de actores y actrices para los personajes en los distintos tiempos.
Eso si ojo cuidado con la segunda temporada, yo hubiera cerrado en una por no estirar el chicle, a ver como salen.
- Spoiler:
- Vosotros pensáis que Jonas está en el futuro? (2052) o que ha conseguido de verdad cambiar el pasado y vuelve al 2019? yo suelo ser cuando de los que piensa que el presente no se puede cambiar por mucho que viajes al pasado (rollo 12 monos), pero claro a ver aquí que nos cuelan.
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:Terminada! Me ha gustado mucho, que se sacarán cosas de la chistera, pues fijo. Pero me ha entretenido mucho y siempre que terminaba un capítulo quería seguir viendo el siguiente!
- Spoiler:
Vosotros pensáis que Jonas está en el futuro? (2052) o que ha conseguido de verdad cambiar el pasado y vuelve al 2019? yo suelo ser cuando de los que piensa que el presente no se puede cambiar por mucho que viajes al pasado (rollo 12 monos), pero claro a ver aquí que nos cuelan.
- Spoiler:
- Futuro, la serie de momento ha tirado siempre por el determinismo e imagino que seguirá igual. Además el Jonas adulto le trajo una linterna ultra chula que probablemente venga de esa época (o más adelante, incluso).
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:quakto escribió:Terminada! Me ha gustado mucho, que se sacarán cosas de la chistera, pues fijo. Pero me ha entretenido mucho y siempre que terminaba un capítulo quería seguir viendo el siguiente!
- Spoiler:
Vosotros pensáis que Jonas está en el futuro? (2052) o que ha conseguido de verdad cambiar el pasado y vuelve al 2019? yo suelo ser cuando de los que piensa que el presente no se puede cambiar por mucho que viajes al pasado (rollo 12 monos), pero claro a ver aquí que nos cuelan.
- Spoiler:
Futuro, la serie de momento ha tirado siempre por el determinismo e imagino que seguirá igual. Además el Jonas adulto le trajo una linterna ultra chula que probablemente venga de esa época (o más adelante, incluso).
Vale si, se me olvidaba ese detalle, lo mio era una chorrada de pensamiento entonces jajaja.
terminada.
se come con patatas a stranger things.
y millones de años luz por encima de truño peaks 3.0
se come con patatas a stranger things.
y millones de años luz por encima de truño peaks 3.0
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Vista. Lo mejor a partir del cuarto o quinto capítulo al final.
Eso sí, es imposible empatizar con ningún personaje. Lo máximo el chaval del chubasquero amarillo que me recuerda a Fernando Torres.
Eso sí, es imposible empatizar con ningún personaje. Lo máximo el chaval del chubasquero amarillo que me recuerda a Fernando Torres.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Esta semana la empiezo.
Ganazas.
Ganazas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Terminada ayer.
Nada, se ha ido diluyendo cual azucarillo, el final me ha resultado difícil de digirir, como cuando vi Regreso al Futuro 3 o la tercera parte de Matxix.
A los guionistas se les fue de las manos por completo.
Eso si, la ambientación y los personajes están muy logrados.
Nada, se ha ido diluyendo cual azucarillo, el final me ha resultado difícil de digirir, como cuando vi Regreso al Futuro 3 o la tercera parte de Matxix.
Última edición por pinkpanther el Sáb 31 Mar 2018 - 13:05, editado 1 vez
pinkpanther escribió:Terminada ayer.
Roundabout- Mensajes : 7016
Me la he visto en un par de días, y me ha parecido muy buena, ganas de la segunda temporada!
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
La obra que hace la hermana del niño que desaparece me llevó a esto.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Filosofía_del_espacio_y_el_tiempo
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:La obra que hace la hermana del niño que desaparece me llevó a esto.
Interesante... .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Bueno, me la he ventilado en semana y media. Y muy bien.
El casting de los actores es cojonudo, la historia está muy bien desarrollada (aunque el cacao de personajes que hay te obliga a estar atento al quién es quién) y el único pero que le encuentro es que me hubiera gustado que se resolviera todo en una única temporada.
Pero bueno, seguiremos la segunda con interés a ver hacia dónde tira.
El casting de los actores es cojonudo, la historia está muy bien desarrollada (aunque el cacao de personajes que hay te obliga a estar atento al quién es quién) y el único pero que le encuentro es que me hubiera gustado que se resolviera todo en una única temporada.
Pero bueno, seguiremos la segunda con interés a ver hacia dónde tira.
jackinthebox- Mensajes : 24296
A falta de dos capítulos, muy agradecidos a los alemanes por esta serie. Es una serie a la altura de los Blockbuster de las series.
Rocket escribió:A falta de dos capítulos, muy agradecidos a los alemanes por esta serie. Es una serie a la altura de los Blockbuster de las series.
Totalmente.
atila- Mensajes : 30965
Ashra escribió:Ya se ha pronunciado Trumbo al respecto?
Demasiado lenta, demasiado turrera y demasiado lío de personajes.
Estoy estancado en el capítulo 7 y con nulas ganas de seguir.
Mejor que stranger things? Por favor
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
morley escribió:Vista, el nivel del guión me ha parecido ciertamente sonrojante, es como meter en un mismo saco todas las teorías y paradojas posibles pero sin entrar nunca en su parte teóricamente conflictiva. Cuando asoma la patita alguna flagrante contradicción que destrozaría la piedra de toque de toda la argumentación lo que hacen es tirar para adelante con una vuelta de tuerca más temporal o sacan de una chistera mística cualquier chorrada para enfangar cualquier lectura mínimamente racional... es que tiene todos los peores tics y clichés del género.
Por fin estoy de acuerdo contigo respecto a una serie
Como muchas series europeas, más original que los productos yankis pero le faltan tablas para explotarla a tope.
Ecthelion- Mensajes : 49417
La terminé hace unas dos semanas y me gustó mucho. Eso sí, me pareció como que el final de la temporada se hizo un poco a todo correr y que el tiempo y mimo empleado para el desarrollo de cada detalle (muy bueno) no se tuvo al final.
Aún así a mí me ha encantado, la empecé sin saber absolutamente nada de ella y sin saber si era hype y blablabla y muy bien.
Aún así a mí me ha encantado, la empecé sin saber absolutamente nada de ella y sin saber si era hype y blablabla y muy bien.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Se decia primer trimeste 2019Stoner escribió:para cuándo la segunda temporada?
starfuckers- Mensajes : 37490
Stoner escribió:gracias.
Tengo ganas
Jud- Moderadora
Vista hace unas semanas. Tuvo un momento álgido por la mitad pero al final se me ha acabado desinchando. En cualquier caso es muy posible que vea la segunda temporada.
jopeagar- Mensajes : 490
Se sabe algo de la segunda temporada?
ruso- Mensajes : 31735
Que supuestamente sale este año, pero no se yo...
Ya ha salido la segunda temporada, no???
Ashra- Mensajes : 20068
Ya está, desde el viernes.
locovereas- Mensajes : 33247
Alguien que haya visto algo? Qué podemos ir esperando en cuanto a nivel, tono oscuro, etc...sin spoilers obviamente
A mí me ha gustado pero menos que la anterior.
No quiero entrar en detalles porque hay mucha gente que no la ha visto pero el ritmo es bastante más acelerado que el de la primera temporada -cosa esperable al haberse resuelto muchas cuestiones ya en la anterior temporada-.
Me parece algo más fantasiosa si cabe que la primera temporada, y menos efectista cabe decir.
Pero está bien y realmente consigue engancharte en el hilo de los capítulos y en el general de la temporada. Hay algunas cosas que cuando vea que la gente ha visto la serie comentaré en mayor profundidad.
La conclusión es que bien. Hay cosas que no me han gustado y las diré pero está relativamente bien la temporada.
No quiero entrar en detalles porque hay mucha gente que no la ha visto pero el ritmo es bastante más acelerado que el de la primera temporada -cosa esperable al haberse resuelto muchas cuestiones ya en la anterior temporada-.
Me parece algo más fantasiosa si cabe que la primera temporada, y menos efectista cabe decir.
Pero está bien y realmente consigue engancharte en el hilo de los capítulos y en el general de la temporada. Hay algunas cosas que cuando vea que la gente ha visto la serie comentaré en mayor profundidad.
La conclusión es que bien. Hay cosas que no me han gustado y las diré pero está relativamente bien la temporada.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Yo llevo tres capis y estoy enganchadísimo. Putada que al final no me he podido hacer un maratón como Dios manda.
clichentero- Mensajes : 3043
Menudo puto follón
Ashra- Mensajes : 20068
Llevo cuatro y se nota que han metido el acelerón, de momento prefiero la primera, pero estoy disfrutando mucho de esta segunda.
Salvo por algo que me chirría
Salvo por algo que me chirría
- 2x04 final:
- Mira que lo pensé, pero lo descarté porque lo veía un poco inverosímil, Adam = Jonas, no sé como reconducirán y como será su historia, pero igual aquí puede salir mal, espero que no.
Muy buena serie en cuanto a mantenimiento de tensión entre capítulos, casting de actores y fotografía.
Eso sí, habrá que esperar a próximas temporadas para ver si la resolución de las tramas tiene sentido o ha sido más una fumada que otra cosa.
Dije lo mismo al terminar la primera y vista la segunda veo que las cosas van por buen cauce, pero nunca se sabe.
Eso sí, habrá que esperar a próximas temporadas para ver si la resolución de las tramas tiene sentido o ha sido más una fumada que otra cosa.
Dije lo mismo al terminar la primera y vista la segunda veo que las cosas van por buen cauce, pero nunca se sabe.
Aquemini- Mensajes : 329
Durante una escena han mostrado un vinilo del Pleasure to Kill de Kreator
butanero- Mensajes : 5422
En cuanto acabemos Luther me pongo con ella, pero miedo me da, el final de la primera temporada me pareció una ida de olla importante de los guionistas.
pinkpanther escribió:En cuanto acabemos Luther me pongo con ella, pero miedo me da, el final de la primera temporada me pareció una ida de olla importante de los guionistas.
A mi me gustó mucho la temporada, pero el final me parece que se acerca mucho a eso que dices.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pues a mí que ese final me dió vidilla para seguir interesado por el tema...
Porque me lio con tanto personaje y creo que a la serie le falta algo de ritmo.
Tiene todos los ingredientes para fliparme y no lo hace. Es más, me aburre. Y me jode.
Tiene todos los ingredientes para fliparme y no lo hace. Es más, me aburre. Y me jode.
A mi me está gustando la segunda temporada. Y por fin empiezo a retener nombres de personajes
Hasta ahora eran Fernando Torres, Hitler, el Fassbender alemán y 10 tíos más.
Johnny Kashmir escribió:A mi me está gustando la segunda temporada. Y por fin empiezo a retener nombres de personajes
Redundante
Pero a mi me pasó algo parecido. No tenía fresca la temporada anterior y me costó quedarme con los personajes en la nueva.
Wonton Sopabuena escribió:Johnny Kashmir escribió:A mi me está gustando la segunda temporada. Y por fin empiezo a retener nombres de personajes
Redundante
Pero a mi me pasó algo parecido. No tenía fresca la temporada anterior y me costó quedarme con los personajes en la nueva.
El Fassbender de Hacendado si quieres No me acordaba que era alemán, pensé que era irlandés. Es difícil guiarse ya por la procedencia de un apellido.
Pero en serio que nunca me he sentido más Stoner que en la primera temporada, todos los personajes eran para mí un mote, era incapaz de retener tres nombres seguidos.
Respecto al casting, la verdad es que los parecidos los han clavado, aunque eso ha provocado que pillen a algún actor que otro bastante limitado. En especial los amigos de Fernando Torres, que son terribles todos.
El padre de Mads como abuelo me dejó asombrado, la verdad. Los gestos y las expresiones de su yo más joven los clava, el cabrón.
Terminada la segunda, me ha gustado como han subido el ritmo, a ver como es la tercera temporada que creo que es la última.
- 2x08:
- Ahora con lo de las realidades paralelas a ver donde nos lleva, pero miedito me da, aunque eso pensaba con el final de la primera. Espero que no se empiecen a liar demasiado y con una sola realidad paralela creo que es suficiente.
quakto escribió:Terminada la segunda, me ha gustado como han subido el ritmo, a ver como es la tercera temporada que creo que es la última.
- 2x08:
Ahora con lo de las realidades paralelas a ver donde nos lleva, pero miedito me da, aunque eso pensaba con el final de la primera. Espero que no se empiecen a liar demasiado y con una sola realidad paralela creo que es suficiente.
¿Ya está rodada?
atila- Mensajes : 30965
Steve Trumbo escribió:Pues a mí que ese final me dió vidilla para seguir interesado por el tema...
Inicialmente no me enganchó, la cosa me ha cambiado pero también le echo a faltar ese 5 por algún lado
butanero- Mensajes : 5422
atila escribió:quakto escribió:Terminada la segunda, me ha gustado como han subido el ritmo, a ver como es la tercera temporada que creo que es la última.
- 2x08:
Ahora con lo de las realidades paralelas a ver donde nos lleva, pero miedito me da, aunque eso pensaba con el final de la primera. Espero que no se empiecen a liar demasiado y con una sola realidad paralela creo que es suficiente.
¿Ya está rodada?
Creo que no, pero se supone que estará para 2020, no se donde lo leí pero creo que es la última, y mejor, que ya sabemos que estirar el chicle no es bueno, y menos con una serie como dark que puede ser bastante perjudicial.
Acabada.
Es una serie curiosa, me parece la puta hostia y una puta mierda prácticamente por igual, de escena en escena.
Hay muchas cosas que no me han gustado esta temporada:
Por lo demás, adictiva como siempre, con algún momento realmente brillante e ideal para ver de sentada en un domingo resacoso.
Es una serie curiosa, me parece la puta hostia y una puta mierda prácticamente por igual, de escena en escena.
Hay muchas cosas que no me han gustado esta temporada:
- Spoiler:
-Aquí viaja a través del tiempo hasta el apuntador. Ya parece que tiene la misma dificultad que montar en patinete eléctrico.
-Hay unas cuántas huidas hacia adelante, en especial cuando se juegan la baza de que Jonas es Adam.
-Vale que el pueblo es pequeño pero es demasiado la relevancia que tiene cada miembro de únicamente tres familias. Es que parece que haya desaparecido el resto del mundo (véase cuando Magnus adulto aparece junto a Adam, veeenga ya).
-Demasiados personajes desdibujados y con únicamente un propósito.
-Lo de los mundos paralelos se le puede ir de madre en cualquier momento.
-Son incapaces de acabar una temporada de forma satisfactoria, siempre el final parece precipitado.
-El recurso de utilizar en cada final de capítulo un montaje musical entrelazando a todos los personajes y con la pantalla partida empieza a agotar en el capítulo cuatro, no quieras ya en el ocho.
Por lo demás, adictiva como siempre, con algún momento realmente brillante e ideal para ver de sentada en un domingo resacoso.
qué maravilla el 2x06...
Me descojono de la gente que se flipa con el 8 de la última de Twin Peaks....
Menuda astracanada
Me descojono de la gente que se flipa con el 8 de la última de Twin Peaks....
Menuda astracanada
La empecé a ver con expectativas bastante bajas y la verdad es que no está nada mal
Woody- Mensajes : 45234
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8