LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.
+20
Boohan
caponeslashdot
elway
Djalma
Miss Brownstone
CocH.
jonikk
Emeritus Pope
dalogi
Breath
Harryson
melon head
Ecthelion
wallander
ilkapo
Pendejo
Roundabout
Mingus
Jud
Neska
24 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Estamos en el ecuador.
Roundabout escribió:Veo rencor.
Mingus sabe que le aprecio. Pero es que veo que entre él e Ilkapo hay en este momento 32 puntos de diferencia y vamos, que el capón ya te digo yo que se lo lleva en cuanto volvamos a coincidir
Neska- Moderadora
Neska escribió:Roundabout escribió:Veo rencor.
Mingus sabe que le aprecio. Pero es que veo que entre él e Ilkapo hay en este momento 32 puntos de diferencia y vamos, que el capón ya te digo yo que se lo lleva en cuanto volvamos a coincidir
Dale el capón pero creo que no tienes razón. No es la diferencia que haya entre ellos, sino que regalarle un punto porque sí, podría suponer que el otro tuviese al final mejor clasificación que un tercero. Somos 18 equipos, si a mí me adelanta alguien porque le han regalado un punto, me jodería. Es que no tenía ninguna opción de ganarlo, en otras situaciones puede ser arriesgado o difícil y te la juegas o no, pero aquí había cero opciones, ¿Por qué regalar un punto?
Roundabout- Mensajes : 7016
Si al final no quedará primero por un punto regalado me pegaría el CAPON a mi mismo
Mingus- Mensajes : 22485
Ser primero no garantiza nada.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Ser primero no garantiza nada.
Victoria moral sin más, por eso ayer dije que aun quedando primero luego te la pegas perfectamente en la primera ronda.
A trumbo le pasó algo así, me parece.
elway escribió:Ser primero no garantiza nada.
jonikk- Mensajes : 24161
Roundabout escribió:Neska escribió:Roundabout escribió:Veo rencor.
Dale el capón pero creo que no tienes razón. No es la diferencia que haya entre ellos, sino que regalarle un punto porque sí, podría suponer que el otro tuviese al final mejor clasificación que un tercero. Somos 18 equipos, si a mí me adelanta alguien porque le han regalado un punto, me jodería. Es que no tenía ninguna opción de ganarlo, en otras situaciones puede ser arriesgado o difícil y te la juegas o no, pero aquí había cero opciones, ¿Por qué regalar un punto?
Porque la diferencia entre ganar 8-1 y ganar 8-0 (al último de la fila) era mínima. Además, no es regalar. Regalar es: no alineo para que ganes este puntito que te regalo. No. En este caso era: no alineo para ganarte 8-0 en lugar de 8-1. Sé que estoy sola en esto, que soy la única que pienso así, pero para mí, no alinear fue un acto cobarde.
Pero vale, dejémoslo ya, que me os echáis todos encima
Fue lícito, que esto es solo un juego, pero bueno, es mi opinión, que además puedo cambiarla pasado mañana
Neska- Moderadora
Bueno, sigamos con la semana. A ver cuántos nos levantamos llorando mañana
¡Suerte a todos! ¡Estamos en el ecuador!
¡Suerte a todos! ¡Estamos en el ecuador!
Neska- Moderadora
Es que si no lo hace hubiese sido ilícito. Ahí está el queso.
Ecthelion- Mensajes : 49419
En mi liga se hubiera montado la marimorena si lo hace
jonikk- Mensajes : 24161
Me parece muy bien, Mingus! El farolillo rojo también es algo a evitar y a mí, me viene de lujo...
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Ecthelion escribió:Es que si no lo hace hubiese sido ilícito. Ahí está el queso.
Hombre, no jugar un partido por miedo a perder me parece cualquier cosa menos ilícito.
Pero bueno, que he dicho que lo dejaba ya, que ya sé que estoy sola en esto
Neska- Moderadora
Emeritus Pope escribió:Me parece muy bien, Mingus! El farolillo rojo también es algo a evitar y a mí, me viene de lujo...
Pues mira, al menos por esto me alegro
Neska- Moderadora
Neska escribió:Emeritus Pope escribió:Me parece muy bien, Mingus! El farolillo rojo también es algo a evitar y a mí, me viene de lujo...
Pues mira, al menos por esto me alegro
Roundabout escribió:melon head escribió:Entiendo que cuando me contáis a mi como rival, estando el 13, lo decís como un oasis en el desierto de la liga. Meto de todo menos miedo
Melon, contra Toi perdemos casi todos, yo creo que es el mejor equipo.
Pues he perdido 3 semanas... y esta temo que también.
Por cierto, tengo una hora zulú por la noche que me quedo frita y hoy ha sido así y la he cagado. El unicornio out y no me ha dado tiempo a reemplazarlo por Nance. Así que resto una participación a esta semana. Mecagoenlaputa con mi horario cambiado.
Respecto a mi equipo, sea porque nadie quiso tradear conmigo, o porque no convencen individualmente, mantengo el grueso de los jugadores que escogí en el draft. Varios empezaron como el culo pero han ido mejorando y esa es la suerte que he tenido. No daba un duro por Taj y Hill y aunque el segundo es un poco cabrón e irregular, ambos me aportan cosas. Por poner un par de ejemplos. Ahora veo a la mayoría indispensables. Me gusta mi equipo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Neska escribió:Ecthelion escribió:Es que si no lo hace hubiese sido ilícito. Ahí está el queso.
Hombre, no jugar un partido por miedo a perder me parece cualquier cosa menos ilícito.
Sí, sí, lo dejas y opinas a la vez
Ilícito porque altera la competición. Fíjate por ejemplo, hace unos años el Barça jugaba la última jornada de liga contra el deportivo en el Nou Camp. Ya tenía la liga ganada mientras que el dépor se jugaba la permanencia. El barça marcó dos goles sin mucho esfuerzo en la primera parte y en la segunda salió con las manos en los bolsillos hasta el punto de dejarse marcar dos goles que salvaton al dépor. Estuvo muy claro que no quisieron mandarles a segunda en un partido en el que no se jugaban nada. No querían ser los ogros. El caso es que hubo otro equipo que se fue a segunda por esto, un equipo que cuando le tocó jugar contra el barça tuvo que competir contra un equipo que intentó ganarle hasta el final.
Aunque queda muy bien de cara a la galería ir de buen samaritano en un choque directo la competición quedó adulterada, se salvó un equipo que no se debería haber salvado y descendió uno que se debería haber quedado en primera.
En este caso estamos en las mismas, si Mingus regala un punto (porque se sabe a ciencia cierta que perdería el punto si alineaba) Ikapo tendría un punto que no merecía, y del que a lo mejor otro equipo que pelee por posiciones con él y ya haya jugado contra Mingus o esté por hacerlo no va a disponer.
Ecthelion escribió:Neska escribió:Ecthelion escribió:Es que si no lo hace hubiese sido ilícito. Ahí está el queso.
Sí, sí, lo dejas y opinas a la vez
Ilícito porque altera la competición. Fíjate por ejemplo, hace unos años el Barça jugaba la última jornada de liga contra el deportivo en el Nou Camp. Ya tenía la liga ganada mientras que el dépor se jugaba la permanencia. El barça marcó dos goles sin mucho esfuerzo en la primera parte y en la segunda salió con las manos en los bolsillos hasta el punto de dejarse marcar dos goles que salvaton al dépor. Estuvo muy claro que no quisieron mandarles a segunda en un partido en el que no se jugaban nada. No querían ser los ogros. El caso es que hubo otro equipo que se fue a segunda por esto, un equipo que cuando le tocó jugar contra el barça tuvo que competir contra un equipo que intentó ganarle hasta el final.
Aunque queda muy bien de cara a la galería ir de buen samaritano en un choque directo la competición quedó adulterada, se salvó un equipo que no se debería haber salvado y descendió uno que se debería haber quedado en primera.
En este caso estamos en las mismas, si Mingus regala un punto (porque se sabe a ciencia cierta que perdería el punto si alineaba) Ikapo tendría un punto que no merecía, y del que a lo mejor otro equipo que pelee por posiciones con él y ya haya jugado contra Mingus o esté por hacerlo no va a disponer.
Totalmente a favor.
Por favor explicaselo a Trumbo. Aunque él lo que pasa es que ve en los puntos algo así como el golaverage, cosa que no es. Aquí no es lo mismo ganar 5-4 que 7-2, e ir a por el maximo de puntos no es humillar al rival, sino mantener el maximo nivel de la competicion.
Bravo a todos aquellos que pelean todos los puntos bajo una premisa estratégica.
Y de paso, puto Turner.
CocH.- Mensajes : 12559
Breath, rechazo tu oferta con explicación.
Buen lunes aunque se puede mejorar
Recital de tiros libres de ambos equipos
Recital de tiros libres de ambos equipos
Pendejo- Mensajes : 50018
Capela 20 rebotes él solito. Así da gusto despertarse
Bon dia!
Bon dia!
Jud- Moderadora
Manda cojones que este pollo sea mi mayor alegría de las dos últimas semanas
melon head- Mensajes : 14685
Josh richardson, de FA a ser el nuevo Westbrook
Paul George otro partido cagón, empieza a ser norma este mes, hoy martes rounda ampliará su ventaja por jugadores y el miércoles podré remontar cosas
Paul George otro partido cagón, empieza a ser norma este mes, hoy martes rounda ampliará su ventaja por jugadores y el miércoles podré remontar cosas
Jornada tonta hoy, ¿no?
Jud- Moderadora
Hola, vengo a llorar. Ya estoy otra vez a los pies del Everest.
Neska- Moderadora
Pues a mi Quakto me han metido 125 puntos y pese haber tenido buena noche de Bola, Randle y Kaminsky on fire lo tengo crudito.
Kawhi todavía no está ni al 50%. Ni jode ni deja joder! A ver si se pone en forma más pronto que tarde...
Kawhi todavía no está ni al 50%. Ni jode ni deja joder! A ver si se pone en forma más pronto que tarde...
Neska escribió:Hola, vengo a llorar. Ya estoy otra vez a los pies del Everest.
Hoy me sacas dos participaciones y te juega Anteto. Espero que mis tres maulas estén al nivel de los últimos días
El fichaje del pasado domingo, Lyles, ha resultado todo un acierto. 15 ptos 9 rebotes y 3 triples. Mejor que su pareja de equipo, Jokic, que aun no está al 100%
En general contento con mis chicos, Dipo ha vuelto a hacer de las suyas.
Quizás Klay ha estado más flojo de lo normal, penalizado por unos pésimos %. Y el equipo en FT también ha estado mal, lo que pasa que tu equipo ha estado peor todavía.
Bueno queda mucho todavía.
Emeritus Pope escribió:Pues a mi Quakto me han metido 125 puntos y pese haber tenido buena noche de Bola, Randle y Kaminsky on fire lo tengo crudito.
La verdad es que salvo Dirk, la noche ha sido muy buena, veremos el resto de la semana.
Ha merecido la pena aguantar semanas a Mirotic en lesionados. Vale que bajará el rendimiento, pero que me quiten lo bailado que me ha y me está aportando
quakto- Mensajes : 4976
quakto escribió:Emeritus Pope escribió:Pues a mi Quakto me han metido 125 puntos y pese haber tenido buena noche de Bola, Randle y Kaminsky on fire lo tengo crudito.
La verdad es que salvo Dirk, la noche ha sido muy buena, veremos el resto de la semana.
Ha merecido la pena aguantar semanas a Mirotic en lesionados. Vale que bajará el rendimiento, pero que me quiten lo bailado que me ha y me está aportando
Menuda semana pasada me dió
Jud- Moderadora
Bueno, semana que ya preveía bastante dura ante dalogi viendo el equipazo que tiene (es igual el que más me ha gustado por nombres de momento), que se complica aún más después de sumar 2 bajas más a las 2 de larga duración que ya tenía.
Encima, en la categoría que normalmente era más fuerte (%FG), ya casi la he perdido con la nochecita que se han marcado KCP (ha mandarineado como si no hubiera un mañana), Olynyk, Lamb & cía
Encima, en la categoría que normalmente era más fuerte (%FG), ya casi la he perdido con la nochecita que se han marcado KCP (ha mandarineado como si no hubiera un mañana), Olynyk, Lamb & cía
wallander- Mensajes : 985
Ayyyy el Richarlll
Roundabout escribió:Ayyyy el Richarlll
trankilos que no me vendra de un punto mas o menos, soy el farorillo rojo y con mucha honra
ilkapo- Mensajes : 1600
Ayer me acordé de Arquitecto y sus planes de dominación de la liga:
Mike Conley (Achilles) will miss at least another two weeks of action.
Once Parker is cleared to play, he'll likely have heavy restrictions for at least the first month, so in a best-case scenario, he may only have about a month of low-end value in fantasy hoops this season.
Once Parker is cleared to play, he'll likely have heavy restrictions for at least the first month, so in a best-case scenario, he may only have about a month of low-end value in fantasy hoops this season.
melon head escribió:Ayer me acordé de Arquitecto y sus planes de dominación de la liga:
No problemo, dos semanas no son nada. También han confirmado que lo de Morris serán dos y lo de jabari siempre fue un plus en el caso de playoffs.
Mientras me lo pueda permitir en la regular season seguimos la hoja de ruta.
En otro orden de cosas, la que me han liado los chavales esta noche. Creo que los peores porcentajes de tiro desde que empezó la campaña. Tan horrendo todo que parecen casi perdidos desde el lunes. Especialmente sangrante lo de Barton y su 2/15 o lo de Yogi o lo de KAT con su 5/15.
Va a tocar remar mucho para rascar puntos.
Roundabout escribió:Breath, rechazo tu oferta con explicación.
Breath- Mensajes : 25962
Hill y Unicornio out hoy. Qué buen rollo!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Qué mala suerte Wallando. Si el trade era regulero, las lesiones lo dejan en el fango absoluto. 4 tíos inj!
melon head escribió:Qué mala suerte Wallando. Si el trade era regulero, las lesiones lo dejan en el fango absoluto. 4 tíos inj!
Vaya drama, si me pasa a mí, no habría páginas en el foro para albergar mis lloros. Ánimo wallan!
Avery se suma a Gobert en mis INJ y estará 1 semana fuera como mínimo, voy abriendo el paraguas.
+ Drummond 2 partidos solo esta semana, ahora sí que sí.
ánimo Wallander...
Yo hoy salvar al soldado Caunley-Stein contra Breath. Se me va a escapar en bastantes categorías...
Harryson- Mensajes : 3761
Neska, hoy me remontas robos, asistencias y posiblemente rebotes y puntos
Pendejo escribió:Neska, hoy me remontas robos, asistencias y posiblemente rebotes y puntos
Ni idea, la verdad. Lo único que he mirado era que ayer me dijiste que Anteto tenía 4 partidos y tiene solo 3. Lo demás ni idea. Estresadísima voy. Mañana tengo dos exámenes de euskera, tengo mil cosas de curro que dejar cerradas antes de coger vacaciones el viernes, ando volviéndome loca en Amazon intentando pillar doscientos mil regalos para Olentzero, porque como mi madre no puede ir también tengo que coger por ella los suyos. Me viene fatal que nochebuena caiga en domingo. Voy con la lengua fuera.
Como esta noche me quedaré preparando el idazmena y la ahozko proba de mañana iré echando un ojo a la Fantasy de vez en cuando, pero ahora mismo esto está muy abajo en mi orden de cosas urgentes... así que dejo a mis soldados solos, a su propia suerte, y que sea lo que tenga que ser
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pendejo escribió:Neska, hoy me remontas robos, asistencias y posiblemente rebotes y puntos
Ni idea, la verdad. Lo único que he mirado era que ayer me dijiste que Anteto tenía 4 partidos y tiene solo 3. Lo demás ni idea. Estresadísima voy. Mañana tengo dos exámenes de euskera, tengo mil cosas de curro que dejar cerradas antes de coger vacaciones el viernes, ando volviéndome loca en Amazon intentando pillar doscientos mil regalos para Olentzero, porque como mi madre no puede ir también tengo que coger por ella los suyos. Me viene fatal que nochebuena caiga en domingo. Voy con la lengua fuera.
Como esta noche me quedaré preparando el idazmena y la ahozko proba de mañana iré echando un ojo a la Fantasy de vez en cuando, pero ahora mismo esto está muy abajo en mi orden de cosas urgentes... así que dejo a mis soldados solos, a su propia suerte, y que sea lo que tenga que ser
Vaya estrés. Suerte con los exámenes.
Creo que te dije 4 Simmonds y 3 Anteto
Mierda! Embiid Out 2a noche seguida. El horror!
Eso implica que Simmons y Saric pueden liarla.
Voy a tener que venderlo...
Emeritus Pope escribió:Mierda! Embiid Out 2a noche seguida. El horror!
Es una autentica pena que una bestia de talentazo como él se pierda tantos partidos... Yo pienso que están siendo muy cautelosos, tendrán miedo que recaiga y sea grave.
Emeritus Pope escribió:Voy a tener que venderlo...
Embiid = DeAndre + ???
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20