El prusés Catalufo
+75
Stoner
RHEINGOLD
blackfoot
Yomis
Elephant Man
helterstalker
VIGURI
SEÑOR KAPLAN
getchoo
Axlferrari
Fogerty79
beriboogie
prosineck
Moltisanti
swamsonite
GuillermoFragile
jackinthebox
Jud
Mingus
elway
sofaqueen
Rickytin
Triku
caniplaywithrainbows
Jabs
Shanks
Koikila
Langarica
Txemari
Tramuntana
JihadJoe
Eric Sachs
Dani
guede
Pier
Up Your Ass Tray
Perry go round
borogis
Adso
Soulone
Rizzy
pantxo
celtasnake
terremoto73
Intruder
Lalo Mancini
Boohan
thunderpussy
Zul
Infernu
copter76
Rikileaks
alflames
JE_DD
Alcaudon
Heisenberg
El facha catalán
ruso
Joseba
Heaven
káiser
nicaster
Eloy
Balachina
red_mosquito
Itlotg
DeGuindos al Pavo
topper
Sugerio
DarthMercury
Evolardo
Godofredo
Dumbie
Clairvoyant
wakam
79 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: El prusés Catalufo
Al tipo de la UB le han dimitido:
http://www.lavanguardia.com/politica/20171211/433568953708/profesor-universidad-barcelona-jordi-borrell-disculpa-tuit-homofobo-miquel-iceta.html
El profesor de la UB dimite y se disculpa con Iceta por sus tuits homófobos
Y parece que también ha hablado con su abogado viendo sus sentidas declaraciones:
“Tras el revuelo de mi desafortunado tuit de ayer, quiero pedir disculpas a todos y todas las personas que se ofendieron con razón. Especialmente a Miquel Iceta Llorens. No soy homófobo, ni mucho menos. El tuit fue una metedura de pata. Les pido perdón públicamente”
En fin, tanto hablar de esfínteres uno acaba manchando los calzoncillos.
http://www.lavanguardia.com/politica/20171211/433568953708/profesor-universidad-barcelona-jordi-borrell-disculpa-tuit-homofobo-miquel-iceta.html
Y parece que también ha hablado con su abogado viendo sus sentidas declaraciones:
“Tras el revuelo de mi desafortunado tuit de ayer, quiero pedir disculpas a todos y todas las personas que se ofendieron con razón. Especialmente a Miquel Iceta Llorens. No soy homófobo, ni mucho menos. El tuit fue una metedura de pata. Les pido perdón públicamente”
DarthMercury escribió:
De verdad, BASTA YA de tanta acusación de barra de bar.
Vas aviao.
káiser- Mensajes : 51054
DarthMercury escribió:Al tipo de la UB le han dimitido:
No era un tweet, eran unos cuantos ya hablando de esfínteres.
No cuela. Al carrer.
Godofredo escribió:Dumbie escribió:Y bueno, en el interior de Castellon el amigo Fabra el tuerto empadono hasta las cabras...
Bueno, yo mañana me puedo empadronar en la casa de mis tíos en santacoloma y votar en cataluña para las siguientes, que ya para estas no llego. Los únicos que me lo pueden impedir son mis tíos.
Y estuve votando diez años en navalmoral, donde estaba afiliado a jjss sin que nadie me afease mi actitud, cuando realmente vivía ya en madrid.
¿Eso son pucherazos?
El que vota en un pueblo no vota en otro. Se le puede llamar fraude, pero pucherazo ni de coña. En España aún no es delito empadronarse donde a uno le convenga. Por cierto, ahora mismo estoy empadronado en el piso de mis padres en madrid donde vive sólo mi hermano en vez de en el mío para poder aparcar en ese barrio cuando vamos a comer algunos domingos.
hombre, empadronaron a una cincuentena de personas de cara a las elecciones en casas de militantes... no se, tu diras... y lo de castellon, eran rumanos
Dumbie- Mensajes : 36296
El censo electoral de Cataluña está cerrado desde hace meses.
Respecto al 27-S ha aumentado en 45.000 personas, lo que no llega ni al 1% del censo.
En fin, Serafín.
Respecto al 27-S ha aumentado en 45.000 personas, lo que no llega ni al 1% del censo.
En fin, Serafín.
Puede a ver pucherazo el 21-D pero no el 1-O???
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Puede a ver pucherazo el 21-D pero no el 1-O???
Sí, porque el 1-0 fue ILEGAL Y NO VINCULANTE.
Joseba- Mensajes : 71963
Que se lo digan a Jud, que se empadronó en Sants en verano y aun le tocará ir a votar a Montcada.káiser escribió:El censo electoral de Cataluña está cerrado desde hace meses.
En fin, Serafín.
ruso- Mensajes : 31735
El PP haciendo pucherazos:
Pierde la mayoría absoluta
Deja que un partido de piojosos saque 70 escaños
Que el independentismo gobierne en Cataluña
Se dejan chulear las alcaldías de Madrid, Valencia y la Comunidad Autónoma de la Paella y el Speed
Y que en Barcelona gobiernen los rojos, con una recién descubierta bollera al frente.
Joder con los pucherazos, ni Mortadelo y Filemón serían tan efectivos.
Se dejan chulear las alcaldías de Madrid, Valencia y la Comunidad Autónoma de la Paella y el Speed
Y que en Barcelona gobiernen los rojos, con una recién descubierta bollera al frente.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:El PP haciendo pucherazos:
Heisenberg- Mensajes : 12111
ruso escribió:Que se lo digan a Jud, que se empadronó en Sants en verano y aun le tocará ir a votar a Montcada.káiser escribió:El censo electoral de Cataluña está cerrado desde hace meses.
En fin, Serafín.
Hombre, vivimos al lado, Jud y yo. Saludos desde la Meri.
Heaven escribió:Puede a ver pucherazo el 21-D pero no el 1-O???
Bueno, los mismos observadores internacionales que trajeron dijeron que la cosa estaba regulera
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-observadores-concluyen-referendum-no-pudo-cumplir-estandares-internacionales-20171003193715.html
De todas formas, el problema del 'referendum vinculante' no era el sistema de recuento, era que no era reconocido como legal ni legítimo no ya por el Estado, si no por media Catalunya, y de hecho esa media Catalunya no participó. Y no será porque no les interesase el tema cuando en estas se espera llegar al 80% de participación.
Itlotg escribió:Lo del pucherazo es un win win indepe. Si ganan no pasa nada, si pierden ¡pucherazo! Sin unos plastas de cojones, unos sin vida propia. No todos, ojo, pero algunos están fatal
pues el 21 a votar itlog, por tu madre
Alcaudon- Mensajes : 1476
Alcaudon escribió:Itlotg escribió:Lo del pucherazo es un win win indepe. Si ganan no pasa nada, si pierden ¡pucherazo! Sin unos plastas de cojones, unos sin vida propia. No todos, ojo, pero algunos están fatal
prometo que si el pucherazo es evidente no diré nada
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Alcaudon escribió:Itlotg escribió:Lo del pucherazo es un win win indepe. Si ganan no pasa nada, si pierden ¡pucherazo! Sin unos plastas de cojones, unos sin vida propia. No todos, ojo, pero algunos están fatal
No hombre, si hay evidencias se tiene que decir. Lo que no me vale es la acusación de pucherazo 'preventiva' simplemente porque algunas encuestas internas ponen de los nervios a algunos partidos.
Han prohíbido el color amarillo
Los votos los cuenta Indra
Presos políticos y exiliados
La unilateralidad es un invento de España
Las empresas no marcharán
No existe fractura social
Votar es democracia
TV3 es imparcial
El 80% quiere un referéndum
Tienen un mandato
Como hablar con una pared.
Los votos los cuenta Indra
Presos políticos y exiliados
La unilateralidad es un invento de España
Las empresas no marcharán
No existe fractura social
Votar es democracia
TV3 es imparcial
El 80% quiere un referéndum
Tienen un mandato
Como hablar con una pared.
Juliana descubriendo la sopa de ajo:
"Está surgiendo un nuevo carlismo en Catalunya. Un carlismo que reivindica su legitimidad histórica frente a las decisiones políticas y jurídicas de un régimen que considera falsamente liberal. Es el carlismo de Carles Puigdemont....."
http://www.lavanguardia.com/opinion/20171211/433564019160/carlismo-carles-puigdemont-enric-juliana.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social
"Está surgiendo un nuevo carlismo en Catalunya. Un carlismo que reivindica su legitimidad histórica frente a las decisiones políticas y jurídicas de un régimen que considera falsamente liberal. Es el carlismo de Carles Puigdemont....."
http://www.lavanguardia.com/opinion/20171211/433564019160/carlismo-carles-puigdemont-enric-juliana.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social
De nuevo no tiene nada, lo arrastramos al menos desde la Guerra dels Malcontents o Guerra de los Agraviados...... ¡¡¡anterior a la primera carlistada!!!!! (1827, Fernando VII se estaba pasando de libegal)
DarthMercury escribió:calamardo escribió:Alcaudon escribió:Itlotg escribió:Lo del pucherazo es un win win indepe. Si ganan no pasa nada, si pierden ¡pucherazo! Sin unos plastas de cojones, unos sin vida propia. No todos, ojo, pero algunos están fatal
No hombre, si hay evidencias se tiene que decir. Lo que no me vale es la acusación de pucherazo 'preventiva' simplemente porque algunas encuestas internas ponen de los nervios a algunos partidos.
Veremos entonces.
Evolardo- Mensajes : 64466
https://twitter.com/CatalunyaRadio/status/940209558773030913
JE_DD- Mensajes : 26612
yo a los que llevados por las apuestas que gana trumbo, que las gana, le dan a las predicciones como si no hubiese mañana, os digo
no os dais cuenta de que trumbo no es millonario? no os extraña?
no os dais cuenta de que trumbo no es millonario? no os extraña?
alflames- Mensajes : 28071
JE_DD escribió:
No tenían a nadie mejor para hacer de "garganta profunda"
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:JE_DD escribió:
No tenían a nadie mejor para hacer de "garganta profunda"
Creo que jorge quiénmeponelapiernaencimaparaquenolevantecabezaquién berrocal ha convocado rueda de prensa en bruselas a las seis...
Godofredo- Mensajes : 145725
¡Acabo de ver a Iceta y a Gabilondo en Ciudad Meridiana! Iceta es un jodido tapón.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:¡Acabo de ver a Iceta y a Gabilondo en Ciudad Meridiana! Iceta es un jodido tapón.
Godofredo escribió:Itlotg escribió:¡Acabo de ver a Iceta y a Gabilondo en Ciudad Meridiana! Iceta es un jodido tapón.
Lo sospechaba
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Godofredo escribió:Itlotg escribió:¡Acabo de ver a Iceta y a Gabilondo en Ciudad Meridiana! Iceta es un jodido tapón.
Lo sospechaba
Follamisses
Rikileaks- Mensajes : 82821
Delirantecalamardo escribió:Sugerio escribió:calamardo escribió:DarthMercury escribió:calamardo escribió:Sugerio escribió:red_mosquito escribió:calamardo escribió:
No, Indra no hace el recuento. En maldito bulo lo explican.
http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/maldita-hemeroteca/indra-no-se-encarga-del-recuento-de-votos-en-del-21d-maldito-bulo-te-explica-como-se-lleva-a-cabo-este-proceso_201712105a2db8780cf2b410eaa7ff14.html
Otra más.
Los interventores, los miembros de la mesa, los notarios y los jueces ya si tal los obviamos.
Es escandaloso, joder.
mirad, esto de los pucherazos no es nuevo. Es darle una capa de legalidad y veracidad a lo que quieren los poderes facticos. Acaso os creéis que ganó el si a la otan? o con tanto voto afirmativo la constitución? O, incluso que ganara zapatero al PP en aquel 2004..
La sociedad en la que vivimos se mueve por intereses. Sobretodo económicos. Y la economía requiere estabilidad. Lo que pasa es que no podemos aceptar que haya pucherazos para que nuestro estilo de vida no se derrumbe. Hemos de creer que la democracia es pura y transparente.
El 21-D no será tan evidente, claro, pero lo suficiente para que un pacto falangito-bailon-albiol consiga la gene. Será algo así como 72 escaños la suma de los unionistas, 62 los indepes y el resto,para los comunes
Mire, o me dan pruebas fehacientes de que hay pucherazos claros o por ahí no paso. Porque esto me parece una cortina de humo ante un posible costalazo del independentismo. Si ganan ellos perfecto, y si no pues esto es un timo. NUNCA se habló de pucherazos con un mínimo fundamento en los casos que menciona, y ahora resulta que esto pasa de toda la vida
como si fuera tan fácil demostrarlo.....
El silencio de apoderados, miembros de mesa, notarios, jueces (e Indra, claro) todos estos años apuntan a esa dirección, efectivamente.
antes no se. Ahora es tan fácil como hackear los datos y enviar otros.
los apoderados, miembros de mesa, jueces, etc son los actores necesarios para el teatro.
Por cierto, indra era el encargado del 27 S tambien...sabeis quien lo contrato???
Hostias, es que no debe llegar al metro y medioEloy escribió:Godofredo escribió:Itlotg escribió:¡Acabo de ver a Iceta y a Gabilondo en Ciudad Meridiana! Iceta es un jodido tapón.
Lo sospechaba
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Hostias, es que no debe llegar al metro y medioEloy escribió:Godofredo escribió:Itlotg escribió:¡Acabo de ver a Iceta y a Gabilondo en Ciudad Meridiana! Iceta es un jodido tapón.
Lo sospechaba
Eloy- Mensajes : 85406
El síndrome Albiol, ahora todos os parecen pequeños
Infernu- Mensajes : 56568
Eloy escribió:Itlotg escribió:Hostias, es que no debe llegar al metro y medioEloy escribió:Godofredo escribió:Itlotg escribió:¡Acabo de ver a Iceta y a Gabilondo en Ciudad Meridiana! Iceta es un jodido tapón.
Lo sospechaba
Luego dicen que está conchabado con Albiol... pero si no se deben oir el uno al otro ni que sea por distancia física
Infernujaia escribió:El síndrome Albiol, ahora todos os parecen pequeños
Se me ha adelantado por segundos
Estaba mirando las candidaturas para las regionales del 21D y son muy decepcionantes.
Además de los comehierbas de los animalistas y unos tales Diàleg Republicà que no sé quien coño son pero me temo lo peor, sólo están los grandes.
¿No se presentan Vox, La Falange, los Carlistas y el mítiquísimo partido Humanista?
Además de los comehierbas de los animalistas y unos tales Diàleg Republicà que no sé quien coño son pero me temo lo peor, sólo están los grandes.
¿No se presentan Vox, La Falange, los Carlistas y el mítiquísimo partido Humanista?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Lo de la publicidad en la calle como va, des de la ignorancia? Las pone el que paga más, se reparten segun cuotas?
Tengo la sensación de ver muchas más de Cs que de otros
Tengo la sensación de ver muchas más de Cs que de otros
Zul- Mensajes : 3089
Me gustaría saber cuántos de los que hoy se han concentrado para impedir el traslado se las obras de Sijena, las han visitado mientras han estado en el museo de Lérida. Ninguno?
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ganarte una buena hostia de la poli por tratar de evitar que un resto medieval se desplace 50 kilómetros. El nacionalismo es una máquina de fabricar gilipollas.
Las fuerzas de opresión atacan salvajemente al poble que solo quiere expresar pacíficamente sus ideas. Con sonrisas.
thunderpussy escribió:Me gustaría saber cuántos de los que hoy se han concentrado para impedir el traslado se las obras de Sijena, las han visitado mientras han estado en el museo de Lérida. Ninguno?
tambien me gustaria saber cuantos de los que han celebrado con algarabia la llegada de las obras han estado en algun museo alguna vez
topper- Mensajes : 13860
Mourinho chivato joputa!!!
Boohan- Mensajes : 54464
Itlotg escribió:¡Acabo de ver a Iceta y a Gabilondo en Ciudad Meridiana! Iceta es un jodido tapón.
Pero, ¿en qué zona de Ciutat Meridiana vives tú?
Lo de "expoli" es tremendo.
Victimismo elevado al cubo.
Victimismo elevado al cubo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
topper escribió:thunderpussy escribió:Me gustaría saber cuántos de los que hoy se han concentrado para impedir el traslado se las obras de Sijena, las han visitado mientras han estado en el museo de Lérida. Ninguno?
tambien me gustaria saber cuantos de los que han celebrado con algarabia la llegada de las obras han estado en algun museo alguna vez
Los que ha celebrado la llegada son gente de pueblo felices de que al menos una parte del legado histórico de su pueblo esté donde debe estar. Son otros los que han mezclado la política sin saber ni de que iba la historia.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo curioso es que lo de Sijena va más allá de la rivalidad Aragón-Cataluña (o mejor dicho, conflicto España-Catalunya). También entra ahí la Orden de Malta (entidad política ajena a las dos antedichas y que en cierto modo comenzó todo). Hay mucha tela que cortar y es una cuestión muy difícil de resumir y de juzgar.
DarthMercury escribió:Infernujaia escribió:El síndrome Albiol, ahora todos os parecen pequeños
Se me ha adelantado por segundos
A ver cuando y como hacen un debate de los de atril. El cámara va a jurar en hebreo.
thunderpussy escribió:
Las fuerzas de opresión atacan salvajemente al poble que solo quiere expresar pacíficamente sus ideas. Con sonrisas.
Bueno ¿pues han echado la mañana no?
Balachina- Mensajes : 23835
El facha catalán escribió:Estaba mirando las candidaturas para las regionales del 21D y son muy decepcionantes.
Tuve la suerte de ver un Spot electoral suyo. Menudo delirio
El partido humanista es un clásico marginal que ni el cds. Una pena.
Godofredo escribió:Dumbie escribió:Y bueno, en el interior de Castellon el amigo Fabra el tuerto empadono hasta las cabras...
Bueno, yo mañana me puedo empadronar en la casa de mis tíos en santacoloma y votar en cataluña para las siguientes, que ya para estas no llego. Los únicos que me lo pueden impedir son mis tíos.
Y estuve votando diez años en navalmoral, donde estaba afiliado a jjss sin que nadie me afease mi actitud, cuando realmente vivía ya en madrid.
¿Eso son pucherazos?
El que vota en un pueblo no vota en otro. Se le puede llamar fraude, pero pucherazo ni de coña. En España aún no es delito empadronarse donde a uno le convenga. Por cierto, ahora mismo estoy empadronado en el piso de mis padres en madrid donde vive sólo mi hermano en vez de en el mío para poder aparcar en ese barrio cuando vamos a comer algunos domingos.
No es pucherazo, es algo peor...
Intruder- Mensajes : 20809
El facha catalán escribió:Estaba mirando las candidaturas para las regionales del 21D y son muy decepcionantes.
Diàleg Republicà es una candidatura fantasma, presentada preventivamente por Esquerra en el caso de que hubiesen suspendido sus listas y no les dejaran presentarse...
Intruder- Mensajes : 20809
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19