DOWNLOAD FESTIVAL 2018
+80
BrodyDalle
Carlos Tartera
jonikk
Vulgaris
Joseba
Yucker
caniplaywithrainbows
quikiss
fakefish
hellpatrol
slasraven
Steve Trumbo
Mugetsu
Evolardo
davidplenur
Resurrection_Fest
Elephant Man
RegSound
MrsCrowley
I_Valo
xupis
eguzkki
VELVETGUNNER
Gelocatil
Mcbein
Joker
eskoriez
Omar Little
Rickytin
Sergiustg
manof
mazalaro
Heaven
Kinder Malo
Gone-with-the-wind
Pirruti
Yomis
Pernan
Ichnusa
Sanji
Jesse James
Eristoff
Ihsahn
terri321
noid
Smartman
intheinbetween
Gungnir
Zeko
Shiro_himura
Lark Kucabara
lalocabicicletadeaccion
Celis
buron
Dikinson01
karlos gasteiz
MrYggdrasil
gato miau
Notarino
dalogi
fundo1977
revolution82
Elba
Poisonblade
millino
AAoN
fcojoseb
arise
danitoledo
gayeta
Woody
In Ñute
36crazyfists
rearviewmirror
izzy69
disturbiau
azamzar
starfuckers
BlackLynch
Lazaretto
84 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL 2018
Exclusivas no va a pagar el resu. Otra cosa es que sea así o nada.
Poisonblade- Mensajes : 55488
No es el fin del mundo... ya tendremos a otros grupazos.aqui
gato miau- Mensajes : 681
starfuckers escribió:Si caen hoy Deftones o Ghost en viveiro sera en exclusiva.. lo veo clarinete
peeeero porque la banda quiere!
gayeta- Mensajes : 14102
A mi me saca lagrimilla unos Deftones hoygato miau escribió:No es el fin del mundo... ya tendremos a otros grupazos.aqui
starfuckers- Mensajes : 37473
La diferencia puede ser AIC y Deftones por Baby Metal y Bizkit, casi nágato miau escribió:No es el fin del mundo... ya tendremos a otros grupazos.aqui
mazalaro- Mensajes : 483
Podria ser peor... deftones en mad cool... yo ya me creo cualquier cosa a estas alturas...
Na tampoco hay que pasarse jajaja que me encanta la idea de Deftones en el Downloadgato miau escribió:Podria ser peor... deftones en mad cool... yo ya me creo cualquier cosa a estas alturas...
Se sabe qué día toca Avenged? Porque a lo mejor tocan el día de Ozzy o GnR y por eso no son el tercer cabeza.mazalaro escribió:Para estar por encima de Avenged no puede ser un meh y los disponibles se reducen a tres.MrsCrowley escribió:Os venís muy arriba con los cabezas, yo sigo pensando que el tercer cabeza va a ser un meh.mazalaro escribió:Para evitar bucles innecesarios...
Leppard se descartaron porque estarán en verano 2018 por usa según dijeron en una entrevista.
Volbeat descartados al estar el jueves en festi en finlandia.
Hollywood Vampires descartados tb por fechas.
Tool no harán gira europea según mr. Resu.
Siguen en el bombo FF, Muse y Prodigy
MrsCrowley- Mensajes : 5411
En una entrevista creo que dijo que tocaba el dia de guns
MrsCrowley escribió:Se sabe qué día toca Avenged? Porque a lo mejor tocan el día de Ozzy o GnR y por eso no son el tercer cabeza.mazalaro escribió:Para estar por encima de Avenged no puede ser un meh y los disponibles se reducen a tres.MrsCrowley escribió:Os venís muy arriba con los cabezas, yo sigo pensando que el tercer cabeza va a ser un meh.mazalaro escribió:Para evitar bucles innecesarios...
Leppard se descartaron porque estarán en verano 2018 por usa según dijeron en una entrevista.
Me parece que das en el clavo. El día de A7X aún no se sabe, pero yo también empiezo a creer esto.
danitoledo- Mensajes : 40630
Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
fundo1977- Mensajes : 27907
fundo1977 escribió:en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
Podríamos decir lo mismo de Muse.
Muse ha encabezado ya el download britanico...
gato miau escribió:Muse ha encabezado ya el download britanico...
Y The Prodigy también.
Pero es que nada parece indicar que el jueves no pueda a7x. No hay un festival grande en esas fechas que le pueda obligar a una LN alterar sus planes. Si tocan el viernes es decisión de booking y porque ven un cabeza más idóneo.
fundo1977 escribió:en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
pero si llevan años encabezando festivales de rock.
gayeta- Mensajes : 14102
No está confirmado el día aunque figura el jueves en el calendario google.danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Se sabe qué día toca Avenged? Porque a lo mejor tocan el día de Ozzy o GnR y por eso no son el tercer cabeza.mazalaro escribió:Para estar por encima de Avenged no puede ser un meh y los disponibles se reducen a tres.MrsCrowley escribió:Os venís muy arriba con los cabezas, yo sigo pensando que el tercer cabeza va a ser un meh.mazalaro escribió:Para evitar bucles innecesarios...
Me parece que das en el clavo. El día de A7X aún no se sabe, pero yo también empiezo a creer esto.
mazalaro- Mensajes : 483
Lo se, pero este festival cada dia por presión del mad cool va a ser más "extremo" y prodigy no entra dentro de ese parametro para una público que no los va a ver como algo grande.gayeta escribió:fundo1977 escribió:en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
y el mad cool va a incluir a alguno más de los que pensamos que pueden ir aquí
Muse es un grupo de rock si o si. Prodigy es una full pregrabada electronica.danitoledo escribió:fundo1977 escribió:en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
Creo que si mete algo mas son Deftones. Ya el resto seria preocupante por lo mismo de ayer con AiCfundo1977 escribió:Lo se, pero este festival cada dia por presión del mad cool va a ser más "extremo" y prodigy no entra dentro de ese parametro para una público que no los va a ver como algo grande.gayeta escribió:fundo1977 escribió:en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
E aqui un ignorantefundo1977 escribió:Muse es un grupo de rock si o si. Prodigy es una full pregrabada electronica.danitoledo escribió:fundo1977 escribió:en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
yo lo iba a dejar en un claro que si, claro que si, ea ea
disturbiau- Mensajes : 35001
fundo1977 escribió:Muse es un grupo de rock si o si. Prodigy es una full pregrabada electronica.danitoledo escribió:fundo1977 escribió:en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
Ojo, que yo quiero a Muse. Me parece el mejor grupo que nos podría caer tal y como están las cosas. Pero es que los veo carisimos. Una cabecera Guns - Ozzy - Muse y teniendo en segunda linea a Judas y Avenged para un aforo de 40.000 personas y con bonos iniciales a 140€ me parece bastante imposible.
Por eso voy con Prodigy, porque éstos tocan por poco más que un bocata y unas pirulas.
Hoy lloramos ?
Deftones alli no lo veo. Si acaso Crosses, y no giran. Ahora, lo que se comentó por aquí de Glassjaw...RegSound escribió:Creo que si mete algo mas son Deftones. Ya el resto seria preocupante por lo mismo de ayer con AiCfundo1977 escribió:Lo se, pero este festival cada dia por presión del mad cool va a ser más "extremo" y prodigy no entra dentro de ese parametro para una público que no los va a ver como algo grande.gayeta escribió:fundo1977 escribió:en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
BlackLynch- Mensajes : 210
danitoledo escribió:fundo1977 escribió:Muse es un grupo de rock si o si. Prodigy es una full pregrabada electronica.danitoledo escribió:fundo1977 escribió:en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
Ojo, que yo quiero a Muse. Me parece el mejor grupo que nos podría caer tal y como están las cosas. Pero es que los veo carisimos. Una cabecera Guns - Ozzy - Muse y teniendo en segunda linea a Judas y Avenged para un aforo de 40.000 personas y con bonos iniciales a 140€ me parece bastante imposible.
Por eso voy con Prodigy, porque éstos tocan por poco más que un bocata y unas pirulas.
Cuidado que esos 40.000 pueden ser 45.000, depende de lo ambiciosos que quieran ser. Yo creo que son FF.
Sigue siendo un aforo muy limitado para tal cabecera y tal precio.
danitoledo escribió:fundo1977 escribió:Muse es un grupo de rock si o si. Prodigy es una full pregrabada electronica.danitoledo escribió:fundo1977 escribió:en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
Y si con esa cabececera lo petan y lo pasan al mismo recinto del.mad cool... q es lo logico para repartir gastos...
danitoledo escribió:Sigue siendo un aforo muy limitado para tal cabecera y tal precio.
Son LN, todos sus grupos van compartidos, y Ozzy con el rockfest además. No lo veo un disparate. El tema es lo que haya costado guns. Pero si van a Francia donde tampoco meten más de 40.000 tengo entendido...
el insulto sobra. he visto a the prodigy y las posiciones de notas que ponia el "supuesto guitarrista" que salia de vez en cuando no correspondia a lo que sonaba. claro caso de playbackstarfuckers escribió:E aqui un ignorantefundo1977 escribió:Muse es un grupo de rock si o si. Prodigy es una full pregrabada electronica.danitoledo escribió:fundo1977 escribió:en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Sigue siendo un aforo muy limitado para tal cabecera y tal precio.
Son LN, todos sus grupos van compartidos, y Ozzy con el rockfest además. No lo veo un disparate. El tema es lo que haya costado guns. Pero si van a Francia donde tampoco meten más de 40.000 tengo entendido...
La cuestion es que si es cierto que tienen pensado de cara al año que viene mudarse a donde le MC, este año van a perdidas seguro
Shiro_himura- Mensajes : 9478
El año pasado fueron FF al mismo recinto con el mismo aforodanitoledo escribió:Sigue siendo un aforo muy limitado para tal cabecera y tal precio.
claro claro, ea eafundo1977 escribió:el insulto sobra. he visto a the prodigy y las posiciones de notas que ponia el "supuesto guitarrista" que salia de vez en cuando no correspondia a lo que sonaba. claro caso de playbackstarfuckers escribió:E aqui un ignorantefundo1977 escribió:Muse es un grupo de rock si o si. Prodigy es una full pregrabada electronica.danitoledo escribió:fundo1977 escribió:en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
disturbiau- Mensajes : 35001
Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Sigue siendo un aforo muy limitado para tal cabecera y tal precio.
En Francia el aforo es ilimitado. Que es en una jodida base aérea. 40.000 sería el primer año que lo hicieron en el Hipódromo dentro de París. Ahora eso es una locura.
BlackLynch escribió:El año pasado fueron FF al mismo recinto con el mismo aforodanitoledo escribió:Sigue siendo un aforo muy limitado para tal cabecera y tal precio.
Con Green Day y Kings Of león. Me temo que Guns y Ozzy cobran bastante más que esos dos.
danitoledo escribió:Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Sigue siendo un aforo muy limitado para tal cabecera y tal precio.
En Francia el aforo es ilimitado. Que es en una jodida base aérea. 40.000 sería el primer año que lo hicieron en el Hipódromo dentro de París. Ahora eso es una locura.
Si, digo lo que meten, no el aforo. El aforo da igual mientras tengas la posibilidad de cambiarlo para el siguiente año. No creo que este año el download meta más de 50.000 por día.
Pillo sitio para llorar por las confirmaciones del Resu
davidplenur- Mensajes : 270
Tambié digo que me parece mucho FF, Ozzy y Guns, pero es lo que da a pensar el CM con la respuesta a Lazaretto.
disturbiau escribió:claro claro, ea eafundo1977 escribió:el insulto sobra. he visto a the prodigy y las posiciones de notas que ponia el "supuesto guitarrista" que salia de vez en cuando no correspondia a lo que sonaba. claro caso de playbackstarfuckers escribió:E aqui un ignorantefundo1977 escribió:Muse es un grupo de rock si o si. Prodigy es una full pregrabada electronica.danitoledo escribió:fundo1977 escribió:en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
Me gustan Prodigy pero creo que que Fundo tiene razón.
Celis- Mensajes : 8499
¿Children of Bodom los veis que pueden caer aquí?
terri321- Mensajes : 205
Tambien es verdad...no habia contado con esodanitoledo escribió:BlackLynch escribió:El año pasado fueron FF al mismo recinto con el mismo aforodanitoledo escribió:Sigue siendo un aforo muy limitado para tal cabecera y tal precio.
Con Green Day y Kings Of león. Me temo que Guns y Ozzy cobran bastante más que esos dos.
Poisonblade escribió:Tambié digo que me parece mucho FF, Ozzy y Guns, pero es lo que da a pensar el CM con la respuesta a Lazaretto.
Que no me jodan llevando a los FF, que igual me lo replanteo
BrodyDalle- Mensajes : 1571
A mi el anuncio del resu me tiene mosca por lo rapido que se ha hecho, y empiezo a pensar que es porque quieren rascar entradas antes de que anuncie el donwload
BlackLynch escribió:Tambien es verdad...no habia contado con esodanitoledo escribió:BlackLynch escribió:El año pasado fueron FF al mismo recinto con el mismo aforodanitoledo escribió:Sigue siendo un aforo muy limitado para tal cabecera y tal precio.
Yo creo que KoL han sido más caros que Ozzy (un kilo se decía por ahí o casi), GD como FF para 2018. Y FF el año pasado fueron carísimos, aunque aún así creo que menos que los Guns para 2018.
A mí me ha extrañado también la velocidad...Shiro_himura escribió:A mi el anuncio del resu me tiene mosca por lo rapido que se ha hecho, y empiezo a pensar que es porque quieren rascar entradas antes de que anuncie el donwload
davidplenur- Mensajes : 270
Poisonblade escribió:BlackLynch escribió:Tambien es verdad...no habia contado con esodanitoledo escribió:BlackLynch escribió:El año pasado fueron FF al mismo recinto con el mismo aforodanitoledo escribió:Sigue siendo un aforo muy limitado para tal cabecera y tal precio.
Yo creo que KoL han sido más caros que Ozzy (un kilo se decía por ahí o casi), GD como FF para 2018. Y FF el año pasado fueron carísimos, aunque aún así creo que menos que los Guns para 2018.
Yo no lo creo.
starfuckers escribió:E aqui un ignorantefundo1977 escribió:Muse es un grupo de rock si o si. Prodigy es una full pregrabada electronica.danitoledo escribió:fundo1977 escribió:en 2017? y en un festival de rock+metal? estas de broma no?danitoledo escribió:Sinceramente creo que el grupo que tiene más posibilidades de ser cabezas es The Prodigy.
x1000000000000
Si Deftones va al resu a mi me da la bajona total...
dalogi- Mensajes : 5559
se decia cuando empezó la gira que los Guns cobraban 3 millones de dolares por actuación.Poisonblade escribió:BlackLynch escribió:Tambien es verdad...no habia contado con esodanitoledo escribió:BlackLynch escribió:El año pasado fueron FF al mismo recinto con el mismo aforodanitoledo escribió:Sigue siendo un aforo muy limitado para tal cabecera y tal precio.
davidplenur escribió:A mí me ha extrañado también la velocidad...Shiro_himura escribió:A mi el anuncio del resu me tiene mosca por lo rapido que se ha hecho, y empiezo a pensar que es porque quieren rascar entradas antes de que anuncie el donwload
Para mi solo existen dos explicaciones, han conseguido atar una exclusividad o alguien que les soluciona mucho cartel y quieren aprovecharlo.
O se han dado cuenta la que se viene y quieren rascar entradas
Porque este anuncio planificado no estaba ni mucho menos.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20