La película con la que más has llorado
+134
Jurek
rearviewmirror
gato miau
blackfoot
Wonton Sopabuena
efecto diablo
uM
butanero
Annie
E.Corleone
pantxo
ksmith
Beodo
eskoriez
MEMYSELF&I
Sugar Bug
albichuela
helterstalker
rockero deprimido
Sutter Cane
Dama de Shalott
BlueStarRider
KIM_BACALAO
TheRover
Mr Vinagres
Attikus
pinballwizard
RockRotten
uno cualquiera
Dani
Kako
fundo1977
red ryder
Polar Bear
CrackerSoul
loaded
Ruyter
Kirchhoff
OTHAR
BillyBudd
Itlotg
Lalo Mancini
Anacardo Enfurecido
Hunter
Woody
Damià
Sagan
letobladioblada
Mcbein
Musho
Sue
Yomis
Enric67
pinkpanther
Australopo
Boohan
Angus Glop
Dee-Dee
Johnny Kashmir
merillas
modes garcia
Rocket
Gallardo
Stoneheart
celtasnake
gavitana
dffd
gayeta
Eloy
Maniac is out
JihadJoe
Stoner
Ladylog
igguanodon
Jesse James
Johnny Guitar
Heisenberg
Moderno
intheinbetween
prosineck
Rubiakah
Joseba
borope
adrivigl
Bofu
vampyr1975
Edko Fuzz
alflames
Van
bottleofdenial
jackinthebox
El facha catalán
red_mosquito
Nomeko7
Evolardo
atila
Rikileaks
karlos gasteiz
Mingus
RHEINGOLD
el barón
Zarpas
Fresx
morley
jimbaco
lowblow
Mayor Tom
eskubeltz
Caffeine
psycho-sonic
Starsailor
káiser
getchoo
disturbiau
red_shoes
davegahanynograham
Vampa
Schuldiner
Soulone
DarthMercury
Drakixx
Frusciante
scabbed wings
Heaven
Joe Yamanaka
Godofredo
Koikila
Axlferrari
Hank
Amakriskris
ruso
salakov
Jud
wakam
138 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La película con la que más has llorado
A mi bazosRockRotten escribió:También es verdad que en mi caso la pregunta sería ¿Con qué película NO has llorado?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
creo que Los Puentes de Madison, esa peli me supera...
y aprovecho para recomendar este libro:
y aprovecho para recomendar este libro:
Drakixx escribió:
Armageddon
...
muchas...
Con la edad cada vez soy mas blandito. Por decir una que creo que no ha salido:
pinballwizard- Mensajes : 3068
Que no hayan salido me emociono mucho con el final de Umberto D.
Aunque creo que la película con la que más he llorado en mi vida fue con Pena de Muerte, es una peli expresamente hecha para ello.
Aunque creo que la película con la que más he llorado en mi vida fue con Pena de Muerte, es una peli expresamente hecha para ello.
Attikus- Mensajes : 22149
ya ha salido, el hombre elefante. La verdad es que raramente la peli hace que rompa esa pared ficcional y me meta tanto en la historia...
morley- Mensajes : 34200
con los Gremlins, con E.T. ....
Heaven- Mensajes : 5902
RockRotten escribió:No sé si ha salido esta ya:
Con este par de viejetes me paso la peli entera llorando. Aun cuando pasan momentos divertidos y felices. Porque sabes cómo termina, porque sabes cómo termina la puta vida.
No hay cosa que más triste me ponga que una pareja de ancianos enamorada y que uno de ellos muera.
No muere, le da un pampurrio pero no se muere. Lo cierto es que yo también recordaba que Peter Fonda moría al final. A lo mejor hay más de un montaje distinto
La volví a ver hace poco y la recordaba almibarada y nada más lejos de la realidad. Es un peliculón y me enseñó todo lo necesario para ser un viejo cascarrabias ya desde joven.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Mr Vinagres escribió:RockRotten escribió:No sé si ha salido esta ya:
Con este par de viejetes me paso la peli entera llorando. Aun cuando pasan momentos divertidos y felices. Porque sabes cómo termina, porque sabes cómo termina la puta vida.
No hay cosa que más triste me ponga que una pareja de ancianos enamorada y que uno de ellos muera.
No muere, le da un pampurrio pero no se muere. Lo cierto es que yo también recordaba que Peter Fonda moría al final. A lo mejor hay más de un montaje distinto
La volví a ver hace poco y la recordaba almibarada y nada más lejos de la realidad. Es un peliculón y me enseñó todo lo necesario para ser un viejo cascarrabias ya desde joven.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Mr Vinagres escribió:RockRotten escribió:No sé si ha salido esta ya:
Tranquilidad, no mueren ni Peter ni Henry
La banda sonora de Dave Grusin es maravillosa, por cierto, sobre todo la que acompaña los créditos iniciales. Perdió en los Oscar contra Vangelis y sus "Carros de Fuego".
Última edición por loaded el Mar 13 Dic 2022 - 11:54, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
Heaven escribió:con los Gremlins, con E.T. ....
¿Cuando mueren?
Attikus- Mensajes : 22149
A mí, por cierto, con "En El Estanque Dorado" me pasa lo contrario, no la quiero volver a ver (y hará igual 30 años que la vi por última vez) porque me da que no me iba a gustar mucho ya de adulto.
En la vida real, sí que Henry Fonda murió poco después de ganar el Oscar por su interpretación en la película. El premio lo recogió Jane Fonda porque él estaba ya muy cascado.
En la vida real, sí que Henry Fonda murió poco después de ganar el Oscar por su interpretación en la película. El premio lo recogió Jane Fonda porque él estaba ya muy cascado.
loaded- Mensajes : 46000
Menuda llorera el otro día con ET.
Recuerdo también que me había emocionado bastante Conoces a Joe Black. En general me suelo emocionar con facilidad. Digo estas dos que son las que me han venido a la cabeza.
Recuerdo también que me había emocionado bastante Conoces a Joe Black. En general me suelo emocionar con facilidad. Digo estas dos que son las que me han venido a la cabeza.
Última edición por Drakixx el Mar 13 Dic 2022 - 13:05, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
La vi de muy pequeño. Llanto inconsolable.
salakov- Mensajes : 52268
Mr Vinagres escribió:RockRotten escribió:No sé si ha salido esta ya:
Coño, pues precisamente hace años que no me la pongo porque pensaba que moría, y pasaba de pasarlo mal otra vez
En cualquier caso, sabes que el final está cerca. Es lo que cuenta. Más eso que el final de la peli en sí
RockRotten- Mensajes : 38987
Otra que nos enseña a ser los mejores cascarrabias del futuro, y no exenta de hacerte echar lagrimones como globos de agua es esta:
Putos viejetes, coño
Pueden conmigo
Putos viejetes, coño
Pueden conmigo
Ya le gustaría!!!DarthMercury escribió:Rikileaks escribió:DarthMercury escribió:Y en general me van más las pelis de perdedores que lacrimógenas. Me llega más The Wrestler que Hachiko. De hecho de pequeño me emocionó más La Novia de Frankenstein que Bambi o ET. Supongo que lo mío es de nacimiento
¿ De ahí su simpatía hacia Iceta?
Bueno creo que de todos los que he votado alguna vez sólo ha gobernado Maragalla si le sirve como respuesta
El Home Elefonte es más sacalagrimas que está, Home de diosRockRotten escribió:Otra que nos enseña a ser los mejores cascarrabias del futuro, y no exenta de hacerte echar lagrimones como globos de agua es esta:
Putos viejetes, coño
Pueden conmigo
Enric67 escribió:Koikila escribió:
Esta escena me rompe por dentro.
No lloro, porque debo tener algún conducto obstruido, pero es brutal.
Si se quiere a alguien y ya no está en tu vida, puedes entender cada fotograma de esa escena.
Me encanta la peli y el relato corto en el que se basa.
Lo que más me sobrecogió en esa escena, es entender hasta que punto Jack quería a Ennis y la ambientación del lugar donde Jack Twist se había criado, un entorno yermo y aislado.
Y sobre todo ver el dolor de Ennis, quien a su manera, siempre había querido a Jack pero sin aceptar su homosexualidad tanto por los prejuicios morales como el peligro social de salir del armario que había conocido siendo un niño.
Con esta peli se me remueve todo.
TheRover- Mensajes : 6137
No lo sé, pero podría ser Once.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:No lo sé, pero podría ser Once.
pero di una de ellas al menos!
Plague Dogs, el libro de Richard Adams me encanta, pero la película de Martin Ronsen es sublime, siendo bella y al mismo tiempo desgarradora. No creo que exista persona a la que el final de esta peli no le conmueva ni un poquito.
KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:No lo sé, pero podría ser Once.
pero di una de ellas al menos!
Boohan- Mensajes : 54464
uno cualquiera escribió:El Home Elefonte es más sacalagrimas que está, Home de diosRockRotten escribió:Otra que nos enseña a ser los mejores cascarrabias del futuro, y no exenta de hacerte echar lagrimones como globos de agua es esta:
- Spoiler:
Putos viejetes, coño
Pueden conmigo
NI-DE-COÑA
Por el pobre Merrick uno puede sentir empatía, pena o lástima, pero no sentirte identificado.
A viejos hay más probabilidades de que lleguemos todos
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Entonces no te puedo recomendar Star Trek...RockRotten escribió:uno cualquiera escribió:El Home Elefonte es más sacalagrimas que está, Home de diosRockRotten escribió:Otra que nos enseña a ser los mejores cascarrabias del futuro, y no exenta de hacerte echar lagrimones como globos de agua es esta:
- Spoiler:
Putos viejetes, coño
Pueden conmigo
NI-DE-COÑA
Por el pobre Merrick uno puede sentir empatía, pena o lástima, pero no sentirte identificado.
A viejos hay más probabilidades de que lleguemos todos
Magoa...
Por cierto, Lower Decks (el episodio, no la serie) es uno de los mejores tearjerkers de la historia de las series. He dicho.
Dama de Shalott- Mensajes : 1033
Uf, "La tumba de las luciérnagas".
salakov- Mensajes : 52268
No suelo llorar mucho con las películas. Pero sí hay una que me hace llorar siempre. El final de Rocky me supera.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:No suelo llorar mucho con las películas. Pero sí hay una que me hace llorar siempre. El final de Rocky me supera.
Cual?
yo el momento y entierro Mickey de Rocky III de ñajo me hacía llorar, pero me escondía.
Pues me encantaría saber llorar, pero en los últimos 25 años he llorado 1 vez y no con película.Como desahogo debe ser bueno.
Creo que los últimos minutos de Filadelfia con el tema de neil young muestra muy bien la vida y muerte.
Y la de Bjork de lars von....su puta madre.
Creo que los últimos minutos de Filadelfia con el tema de neil young muestra muy bien la vida y muerte.
Y la de Bjork de lars von....su puta madre.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
No sé si ha salido Braveheart.
Pero aqui la musica juega un papel fundamental, puto James Horner.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
La única con la que se me han saltado lágrimas es en Hijos de los Hombres, cuando Michael Caine ve lo que le toca, le da pastillita a su mujer en silla de ruedas, la abraza, le da un beso y, mientras, suena Battiato con su versión de Ruby Tuesday... es desazonadora pero, al mismo tiempo, cruelmente enternecedora...
Última edición por helterstalker el Mar 13 Dic 2022 - 16:05, editado 2 veces
helterstalker- Mensajes : 8568
Que recuerde, con pelis, tres veces:
El oso (la francesa con tres líneas de guión) de chaval.
El comienzo de Up, la primera vez que la vi, imagino que habrá salido.
Y, de rabia, en la del vuelo ese que iba para la casa blanca y acabó en un prao el 11-S, que no es gran cosa pero el momento del ataque de los pasajeros me puso cardiaco. Casi le doy una hostia a la tele, vamos, tiré la hostia y paré justo a tiempo.
El oso (la francesa con tres líneas de guión) de chaval.
El comienzo de Up, la primera vez que la vi, imagino que habrá salido.
Y, de rabia, en la del vuelo ese que iba para la casa blanca y acabó en un prao el 11-S, que no es gran cosa pero el momento del ataque de los pasajeros me puso cardiaco. Casi le doy una hostia a la tele, vamos, tiré la hostia y paré justo a tiempo.
Godofredo- Mensajes : 145725
RHEINGOLD escribió:No sé si ha salido Braveheart.
Por supuesto, casi siempre.
TheRover escribió:
lo iba a poner ayer, me acuerdo perfectamente de no poderme aguantar.
Con Un mundo perfecto siempre caigo.
De pequeño, siempre con en busca del valle encantado
Heisenberg- Mensajes : 12111
Damià escribió:TheRover escribió:
Que cabrones, como nos hicieron llorar a toda una generación, ni la muerte anunciada de Chanquete llega a los niveles de berraquina que produjo el final de una serie tan grande como David el gnomo.
Heisenberg escribió:Con Un mundo perfecto siempre caigo.
Ooooohhhhh piesito... y diente agudo.
Si no lloré con esa, ahí anduvo.
Godofredo- Mensajes : 145725
TheRover escribió:Damià escribió:TheRover escribió:
Que cabrones, como nos hicieron llorar a toda una generación, ni la muerte anunciada de Chanquete llega a los niveles de berraquina que produjo el final de una serie tan grande como David el gnomo.
https://www.foroazkenarock.com/t58308p100-la-pelicula-con-la-que-mas-has-llorado#7082056
Rikileaks escribió:Aunque no sea cine, en mi casa se dice que buena llorera me agarré viendo a Swift tristón después de que David el Gnomo se convirtiese en árbol
Rikileaks- Mensajes : 82821
2046. Es demasiado pretenciosa, demasiado barroca por momentos, difícil defender que esté a la altura de In the mood for love pero lo cierto es que, con todo, me parece superior. La forma en la que explica la incapacidad para volver a abrirse emocionalmente tras la pérdida de la película anterior, el cinismo al que puede llegarse, la crueldad y la tristeza cotidiana. Es brutal. Devastadora si se ve en un momento en el que uno pueda sentirse reflejado.
albichuela- Mensajes : 5042
Rikileaks escribió:TheRover escribió:Damià escribió:TheRover escribió:
https://www.foroazkenarock.com/t58308p100-la-pelicula-con-la-que-mas-has-llorado#7082056Rikileaks escribió:Aunque no sea cine, en mi casa se dice que buena llorera me agarré viendo a Swift tristón después de que David el Gnomo se convirtiese en árbol
Es que yo no se que es peor, si los momentos previos a la despedida final o cuando swift se da la vuelta para verlos. Buahh que grande, incluso ahora conmueve de cojones.
Y también está esto, claro:
albichuela- Mensajes : 5042
TheRover escribió:Rikileaks escribió:TheRover escribió:Damià escribió:TheRover escribió:
https://www.foroazkenarock.com/t58308p100-la-pelicula-con-la-que-mas-has-llorado#7082056Rikileaks escribió:Aunque no sea cine, en mi casa se dice que buena llorera me agarré viendo a Swift tristón después de que David el Gnomo se convirtiese en árbol
Es que yo no se que es peor, si los momentos previos a la despedida final o cuando swift se da la vuelta para verlos. Buahh que grande, incluso ahora conmueve de cojones.
Pues te digo que ahora me quedo más tranquilo viendo que Swift liga al final
Rikileaks- Mensajes : 82821
Soy un llorica, pero machote.
Así que lloro con Salvar al Soldado Ryan e hice un charco en el suelo durante el último capítulo de Hermanos de Sangre.
Nah, soy un mierdecilla, lloro con todo:
El club de los poetas muertos
Gran Torino
Million Dollar Baby
Un mundo perfecto
Mystic River (Clint, cabrón)
ET
La vida es bella
Up
Crash (la del oscar, no la de Cronemberg)
En el nombre del padre
Así que lloro con Salvar al Soldado Ryan e hice un charco en el suelo durante el último capítulo de Hermanos de Sangre.
Nah, soy un mierdecilla, lloro con todo:
El club de los poetas muertos
Gran Torino
Million Dollar Baby
Un mundo perfecto
Mystic River (Clint, cabrón)
ET
La vida es bella
Up
Crash (la del oscar, no la de Cronemberg)
En el nombre del padre
Mcbein- Mensajes : 5615
Si lloré el otro día con el video de la chiquilla esa que no encontraba a sus padres en la función del colegio, joder...
Mcbein- Mensajes : 5615
Rikileaks escribió:TheRover escribió:Rikileaks escribió:TheRover escribió:Damià escribió:TheRover escribió:
Pues te digo que ahora me quedo más tranquilo viendo que Swift liga al final
Es tremendo.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9