RESURRECTION FEST 2018
+87
teramano
Vulgaris
Carlos Tartera
MrsCrowley
MrYggdrasil
El Puto Fary
Metalhead
davidplenur
Rubenameba
gato miau
Pou.86
Pernan
Doctor_Eastmann
bandith69
Grotesco
Stranggler
millino
j. cash
rearviewmirror
Blas
Voromith
joselito
Atilano666
Drakixx
newroz
Micromegas
drakHC
terri321
tilti
Trve Hardcoreta
Xuko23
Evolardo
Mustimence
starfuckers
sapiserv
BONZO
binladiya
dwight schrute
Hellacopter
In Ñute
Gone-with-the-wind
Sitinho
Rubiakah
birrucas
kolahola
firecracker
Minus Human
Martinie
mikloses
Fevi
Jesse James
Rammlos666
Gandolfini
arise
Sr. Rubio
p0pi
victorrt
AAoN
Xesu
urrena
Shiro_himura
Zeko
Schuldiner
CRAKEN
Gungnir
gayeta
Juntacadaveres
Ugenix
Yen
36crazyfists
Lark Kucabara
Poisonblade
RegSound
Lithium
Amakriskris
azamzar
disturbiau
kirenenko
Prozako
Vilches
BrodyDalle
Surfer.Satanico
Uroboros19
RedemptionDay
Resurrection_Fest
Dikinson01
Space Captain
91 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Baroness encajan para el Desert aunque luego toquen en el Main a la hora que tocaron Mastodon.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Baroness encajan para el Desert aunque luego toquen en el Main a la hora que tocaron Mastodon.
Con mejor último disco, con mejor directo y con guitarrista nueva
Yen- Mensajes : 5550
Bongzilla también los veo claramente en el Desert y 1000 mods también son factibles.
BONZO- Mensajes : 27191
Touché Amoré, Mr Resu???
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:Touché Amoré, Mr Resu???
Han anunciado alguna fecha en verano?
Prozako- Mensajes : 899
Prozako escribió:firecracker escribió:Touché Amoré, Mr Resu???
Jera on Air, dos semanas antes...
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:Prozako escribió:firecracker escribió:Touché Amoré, Mr Resu???
Jera on Air, dos semanas antes...
Pues a rezar...
Prozako- Mensajes : 899
Hola amigos. He estado convalenciente unos días y ando informándome.
Cuando confirman a Megadeth?
Recuerdo cuando tocaron en Viveiro hace unos años. Yo y mi colega, con gafas y nariz rotas respectivamente por los excesos del día anterior, moriendonos en vida en la playa.
De repente se oye a uno de por ahí:
"Qué tal megadeth ayer?"
Respuesta:
"Megamuerte? MEGAMIERDA!!!!"
Luego descubrimos que en el móvil teníamos fotos del bueno de Dave, con lo que se confirmó que estuvimos... y nosotros sin saberlo
Recuerdo cuando tocaron en Viveiro hace unos años. Yo y mi colega, con gafas y nariz rotas respectivamente por los excesos del día anterior, moriendonos en vida en la playa.
"Qué tal megadeth ayer?"
Respuesta:
Luego descubrimos que en el móvil teníamos fotos del bueno de Dave, con lo que se confirmó que estuvimos... y nosotros sin saberlo
sapiserv- Mensajes : 2192
sapiserv escribió:Hola amigos. He estado convalenciente unos días y ando informándome.
"Qué tal megadeth ayer?"
Respuesta:
Hay grupos que es mejor no acordarse, para no tener pesadillas, digo
36crazyfists- Mensajes : 1605
Estando como estaba, seguro que lo disfruté36crazyfists escribió:sapiserv escribió:Hola amigos. He estado convalenciente unos días y ando informándome.
"Qué tal megadeth ayer?"
Respuesta:
Hay grupos que es mejor no acordarse, para no tener pesadillas, digo
Mustaine tiene artritis en las manos y ha sido operado del cuello, eso se nota a la hora de tocar y cantar, bastante que el hombre se puede subir al escenario. Y ya tuvo que operarse hace bastantes años del brazo y tuvo que reeducar la mano desde cero.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Descendents se dijo que no, no?
Cock Sparrer?
Cock Sparrer?
arise- Mensajes : 21783
Para deshechos humanos el pobre Al Jourgensen.Uroboros19 escribió:Mustaine tiene artritis en las manos y ha sido operado del cuello, eso se nota a la hora de tocar y cantar, bastante que el hombre se puede subir al escenario. Y ya tuvo que operarse hace bastantes años del brazo y tuvo que reeducar la mano desde cero.
Esta mañana he visto un directo de ministry de este año, creo, y pese a que el tio solo puede andar despacito y encorvado, lo poco que "canta", lo hace con ganas
sapiserv escribió:Para deshechos humanos el pobre Al Jourgensen.Uroboros19 escribió:Mustaine tiene artritis en las manos y ha sido operado del cuello, eso se nota a la hora de tocar y cantar, bastante que el hombre se puede subir al escenario. Y ya tuvo que operarse hace bastantes años del brazo y tuvo que reeducar la mano desde cero.
Esta mañana he visto un directo de ministry de este año, creo, y pese a que el tio solo puede andar despacito y encorvado, lo poco que "canta", lo hace con ganas
Es que estamos hablando de gente que le ha pegado hasta a la heroína durante años... No es sólo la edad, es que esa vida pasa factura
Estamos hablando de gente que debería haber muerto, si, jajajajaUroboros19 escribió:sapiserv escribió:Para deshechos humanos el pobre Al Jourgensen.Uroboros19 escribió:Mustaine tiene artritis en las manos y ha sido operado del cuello, eso se nota a la hora de tocar y cantar, bastante que el hombre se puede subir al escenario. Y ya tuvo que operarse hace bastantes años del brazo y tuvo que reeducar la mano desde cero.
Es que estamos hablando de gente que le ha pegado hasta a la heroína durante años... No es sólo la edad, es que esa vida pasa factura
Si has leído la biografía... vaya tela...
sapiserv escribió:Estamos hablando de gente que debería haber muerto, si, jajajajaUroboros19 escribió:sapiserv escribió:Para deshechos humanos el pobre Al Jourgensen.Uroboros19 escribió:Mustaine tiene artritis en las manos y ha sido operado del cuello, eso se nota a la hora de tocar y cantar, bastante que el hombre se puede subir al escenario. Y ya tuvo que operarse hace bastantes años del brazo y tuvo que reeducar la mano desde cero.
La heroína solo no. No sé en qué documental salían comentándolo, lo que se metían era Speedball, que viene siendo heroína sin refinar mezclado con cocaína. Un caramelito vaya! Lo que no sé es como siguen vivos....bueno, de hecho Mustaine estuvo clínicamente muerto durante 10 minutos o algo así. Como decís, bastante que se sostiene solo
Minus Human- Mensajes : 3657
Al, estando puesto de heroína en su rancho, le picó una araña que casi hizo que le amputaran el brazo.Minus Human escribió:sapiserv escribió:Estamos hablando de gente que debería haber muerto, si, jajajajaUroboros19 escribió:sapiserv escribió:Para deshechos humanos el pobre Al Jourgensen.Uroboros19 escribió:Mustaine tiene artritis en las manos y ha sido operado del cuello, eso se nota a la hora de tocar y cantar, bastante que el hombre se puede subir al escenario. Y ya tuvo que operarse hace bastantes años del brazo y tuvo que reeducar la mano desde cero.
La heroína solo no. No sé en qué documental salían comentándolo, lo que se metían era Speedball, que viene siendo heroína sin refinar mezclado con cocaína. Un caramelito vaya! Lo que no sé es como siguen vivos....bueno, de hecho Mustaine estuvo clínicamente muerto durante 10 minutos o algo así. Como decís, bastante que se sostiene solo
Minus Human escribió:sapiserv escribió:Estamos hablando de gente que debería haber muerto, si, jajajajaUroboros19 escribió:sapiserv escribió:Para deshechos humanos el pobre Al Jourgensen.Uroboros19 escribió:Mustaine tiene artritis en las manos y ha sido operado del cuello, eso se nota a la hora de tocar y cantar, bastante que el hombre se puede subir al escenario. Y ya tuvo que operarse hace bastantes años del brazo y tuvo que reeducar la mano desde cero.
Con eso cachuchó Layne Staley...
Resurrection_Fest escribió:Id para aquí: https://www.foroazkenarock.com/t36748p300-megadeth-20-aniversario-de-countdown-to-extinction#7076483
¿Y les decimos que se droguen para molar como Mustaine?
creo que hay que centrarse en las drogadicciones de Ministry
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:creo que hay que centrarse en las drogadicciones de Ministry
Si no me equivoco estos metieron en las drogas a Layne
disturbiau- Mensajes : 35004
Resurrection_Fest escribió:Id para aquí: https://www.foroazkenarock.com/t36748p300-megadeth-20-aniversario-de-countdown-to-extinction#7076483
¿Con eso quieres decir que no están en el cartel?
Hay que sacar pistas de todo.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Id para aquí: https://www.foroazkenarock.com/t36748p300-megadeth-20-aniversario-de-countdown-to-extinction#7076483
Más bien que no es el tema del hilo
Tú ves eso. Yo veo una mención clara a SLIPKNOTUroboros19 escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Id para aquí: https://www.foroazkenarock.com/t36748p300-megadeth-20-aniversario-de-countdown-to-extinction#7076483
Por cierto, espero que toquen las que me gustan. Como son 3, que las toquebn en bucle. Y que salga Hetfield a hacer corossapiserv escribió:Tú ves eso. Yo veo una mención clara a SLIPKNOTUroboros19 escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Id para aquí: https://www.foroazkenarock.com/t36748p300-megadeth-20-aniversario-de-countdown-to-extinction#7076483
Si no es el tema del hilo prohibido confirmarlos este año, para no desvirtuar el hilo
Minus Human- Mensajes : 3657
Yo me estoy poniendo nervioso ya Ojalá me equivoque pero la verdad que según avanzan los días se me baja el hype. Esto solo lo arreglan unos DeftonesAAoN escribió:Prozako escribió:Ni Neurosis, Ni Converge, Ni Amenra por aquí... me cagó en mi vida
La verdad es que esos 3 duelen en el alma.
Martinie- Mensajes : 268
No sabemos muy bien cómo hacíais hace ¿3-4 años? cuando se anunciaban el resto de bandas en abril o así.
No existia tanta batalla entre festivalesResurrection_Fest escribió:No sabemos muy bien cómo hacíais hace ¿3-4 años? cuando se anunciaban el resto de bandas en abril o así.
starfuckers- Mensajes : 37517
Resurrection_Fest escribió:No sabemos muy bien cómo hacíais hace ¿3-4 años? cuando se anunciaban el resto de bandas en abril o así.
No se, pero lo que os queda por escuchar. Si se hatea el cartel del hellfest por no tener otro headliner que igual ni lo iban a ver...
Lo mejor de estos festivales es fijarte en lo que hay, no en lo que no hay. Que se estén descartando un montón de bandas para el resu no quiere decir que no haya otras buenísimas... ahora si estás esperando a que confirmen una banda específica con el abono comprado... suerte.
Saludos chicos, pregunta rápida:
¿Cuántos de los grupos del Desert serán "cabezas" de ese escenario, Saint Vitus solo o GOIA y Saint Vitus? ¿O ninguno de los dos?
¿Cuántos de los grupos del Desert serán "cabezas" de ese escenario, Saint Vitus solo o GOIA y Saint Vitus? ¿O ninguno de los dos?
Mustimence- Mensajes : 91
Mr. Resu, a raíz de la pregunta a Gabi Ruiz, puedo sacar la conclusión que estáis 'cansados' un poco de que el festival sea 'siempre' lo mismo y os gustaría hacer un mini PS, mas abierto y sin tanto corsé metalero (y variantes)? O os habéis planteado abrir un segundo festival mas ecléctico?
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Mr. Resu, a raíz de la pregunta a Gabi Ruiz, puedo sacar la conclusión que estáis 'cansados' un poco de que el festival sea 'siempre' lo mismo y os gustaría hacer un mini PS, mas abierto y sin tanto corsé metalero (y variantes)? O os habéis planteado abrir un segundo festival mas ecléctico?
Ya existe y se llama Tsunami. No tiene nada que ver.
Resurrection_Fest escribió:calamardo escribió:Mr. Resu, a raíz de la pregunta a Gabi Ruiz, puedo sacar la conclusión que estáis 'cansados' un poco de que el festival sea 'siempre' lo mismo y os gustaría hacer un mini PS, mas abierto y sin tanto corsé metalero (y variantes)? O os habéis planteado abrir un segundo festival mas ecléctico?
Ya existe y se llama Tsunami. No tiene nada que ver.
es verdad..no me acordaba del tsunami...
Evolardo- Mensajes : 64466
Sr. Resu, se sabe ya la banda nacional de WSS?
RedemptionDay- Mensajes : 154
Hoy sería un gran día para confirmaciones del Resu... o del Tsunami.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
RedemptionDay escribió:Sr. Resu, se sabe ya la banda nacional de WSS?
El lunes. No salió ahora por nada.
BrodyDalle escribió:Hoy sería un gran día para confirmaciones del Resu... o del Tsunami.
Hoy es día de relax, al menos en las redes.
Y mañana?Resurrection_Fest escribió:BrodyDalle escribió:Hoy sería un gran día para confirmaciones del Resu... o del Tsunami.
Hoy es día de relax, al menos en las redes.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Mañana anuncio del anuncio, si lo hacen.
Resurrection_Fest escribió:Buenas, Gabi, ¡aquí un saludo de parte del equipo del Resurrection Fest!
¿Algún consejo a otros festivales como nosotros, que os admiran desde hace muchos años? Llegados a dónde estamos nosotros, ¿qué nos aconsejas de hacer o qué no hacer?
Es genial poder hacer un festival como el que hacéis con una programación tan variada y ecléctica, y que el público responda. Nunca falláis.
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Buenas, Gabi, ¡aquí un saludo de parte del equipo del Resurrection Fest!
¿Algún consejo a otros festivales como nosotros, que os admiran desde hace muchos años? Llegados a dónde estamos nosotros, ¿qué nos aconsejas de hacer o qué no hacer?
Es genial poder hacer un festival como el que hacéis con una programación tan variada y ecléctica, y que el público responda. Nunca falláis.
gayeta- Mensajes : 14117
Una pregunta, el tercer cabeza ya está anunciado en algún festival 2018??
Xuko23- Mensajes : 516
Xuko23 escribió:Una pregunta, el tercer cabeza ya está anunciado en algún festival 2018??
No sufras, son Prophets
Vilches- Mensajes : 5150
Mr. Resu, a Hellacopters los puse en la porra más como deseo personal que como otra cosa, pero visto que están para el Hellfest...hay posibilidades aquí?
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Mr. Resu, a Hellacopters los puse en la porra más como deseo personal que como otra cosa, pero visto que están para el Hellfest...hay posibilidades aquí?
No este año.
Gracias, eres un crackResurrection_Fest escribió:Space Captain escribió:Mr. Resu, a Hellacopters los puse en la porra más como deseo personal que como otra cosa, pero visto que están para el Hellfest...hay posibilidades aquí?
No este año.
Space Captain- Mensajes : 3731
No me había fijado que el doctor music coincide con las fechas del resu.
A ver si hay mercado o el resu tiene que cambiar fin de semana.
A ver si hay mercado o el resu tiene que cambiar fin de semana.
Supongo que Code Orange descartados . Pero supongo que tambien alguna probabilidad de Knocked Loose o Incendiary habra despues que los hayan confirmado el Hellfest ¿no?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20