Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
+109
copter76
albichuela
LayneWeiland
Buttonn
j8oke8r
pot kettle black
Jingi
Josecapo
Avocado
ThereThere7
Nornox
Jacob_Bcn
Tmwbth
mauro995
dddazed
Trobadour87
Acunha_gz
segundxpremio
Tom Hardy
Johnny Kashmir
Deldeck
Attack!
unaibaraka
Harryson
poli
Resurrection_Fest
disturbiau
karlet
Elaine Marley
TORRANCE
yorkshire
Heisenberg
Rayo
tylerdurden
Quadrophenia
michel8585
Stoner
scabbed wings
eskoriez
JonRHCP
CMYK
Adso
somebodylurksintheshadow
Piledriver Waltz
WPS
intheinbetween
bricepinkfloyd
OTHAR
Heaven
nicort
fradejass
radiorag
perrolokos
Myth
Blas
icarus
Danpatoc
Rubiakah
monts
dalogi
fearless
roman87
Rubenameba
R'as Kal Bhul
Albaider
Koikila
Zeko
Elephant Man
Steve Trumbo
Triku
Pernan
javi clemente
RegSound
Roundabout
hellpatrol
Woody
Nomeko7
Boohan
George Orwell
noid
In Ñute
Lazaretto
Joseba
Bar Tool
Carlos Tartera
hoppi27
MrYggdrasil
jmolinabermejo
BlackLynch
Stranggler
Shiro_himura
Springsteen
Joshua Homme
plt78
gavitana
Elba
Gandolfini
starfuckers
Holland
tilti
Ecthelion
borope
Aeroslave
Cantoná
Val Jester
Mcbein
Cults
El Califa
jackster
113 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
Y The National? O son 100% PS?JonRHCP escribió:Yo creo que es obvio que será Arctic Monkeys - Jack White.
He pensado en Beck pero ya tiene fechas en Europa anunciadas por lo que no creo que su agencia pusiera problemas al MC para anunciarle.
Radiohead los veo prácticamente inviable, porque es obvio que el cabeza van a ser los monos. La entrada conjunta para 2 grupos que dijo Jarnatool que iban a sacar no puede ser por Pearl Jam y QOTSA (ya se habría sacado) ni por PJ y Radiohead (estuvieron hace dos años y son una banda que no le gusta nada repetir festivales salvo contada ocasión, me parece imposible).
Dicho eso, el cabeza gordo claramente parecen los monos, y el otro tiene una E. Encajan en términos de Es:
Jack White
Beck
Bon Iver
Kendrick Lamar
No se me vienen más a la cabeza, entre esos 4 está. Beck lo descarto por lo dicho, Bon Iver no parece que se vaya a mover por Europa en junio/julio por lo que out. Y Kendrick Lamar me da que está más que cantado en el PS. Todo a punta a Jack.
monts- Mensajes : 366
monts escribió:Y The National? O son 100% PS?JonRHCP escribió:Yo creo que es obvio que será Arctic Monkeys - Jack White.
He pensado en Beck pero ya tiene fechas en Europa anunciadas por lo que no creo que su agencia pusiera problemas al MC para anunciarle.
Radiohead los veo prácticamente inviable, porque es obvio que el cabeza van a ser los monos. La entrada conjunta para 2 grupos que dijo Jarnatool que iban a sacar no puede ser por Pearl Jam y QOTSA (ya se habría sacado) ni por PJ y Radiohead (estuvieron hace dos años y son una banda que no le gusta nada repetir festivales salvo contada ocasión, me parece imposible).
Dicho eso, el cabeza gordo claramente parecen los monos, y el otro tiene una E. Encajan en términos de Es:
Jack White
Beck
Bon Iver
Kendrick Lamar
No se me vienen más a la cabeza, entre esos 4 está. Beck lo descarto por lo dicho, Bon Iver no parece que se vaya a mover por Europa en junio/julio por lo que out. Y Kendrick Lamar me da que está más que cantado en el PS. Todo a punta a Jack.
Se rumorea que harán PS NOS Y BBK
jmolinabermejo- Mensajes : 238
monts escribió:Y The National? O son 100% PS?JonRHCP escribió:Yo creo que es obvio que será Arctic Monkeys - Jack White.
Jack White
Beck
Bon Iver
Kendrick Lamar
Sería raro que The National estén en Lisboa y no se dejen caer por el BBK si no hay exclusividad de por medio. Creo que tocan el viernes además en el NOS.
Val Jester- Mensajes : 762
Hay grupos que en principio no tenemos noticias de que vayan a girar pero que podrian hacerlo y dar la campanada en enero/febrero (siempre hay algún grupo que aparece a última hora):
Vampire Weekend (tengo el pálpito de que serán uno de los cabezas del PS o FIB),
The Strokes
The Black Keys
Mumford and Sons
Vampire Weekend (tengo el pálpito de que serán uno de los cabezas del PS o FIB),
The Strokes
The Black Keys
Mumford and Sons
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Johnny Kashmir escribió:MrYggdrasil escribió:Por si te tranquiliza, de momento sabemos que ATDI no se solaparán ni con los cabezas ni con Massive Attack.Johnny Kashmir escribió:MrYggdrasil escribió:Insisto, Bar ha dicho varias veces explícitamente que hay dos cabezas.Johnny Kashmir escribió:MrYggdrasil escribió:Pero si lo ha confirmado varias veces Bar y aparece un punto en la primera línea de ese día...Johnny Kashmir escribió:Yo francamente no creo que haya segundo
El punto de que falta un cabeza, pero ya.
Tal y como van las ventas y con ese cartel yo espero (y creo que será así) unos monos y un MassivE Attack de segunda fila.
Pues me empiezan a preocupar un montón los horarios del viernes, porque con AIC de sexta fila y At The Drive In tan pequeñito a ver qué pasa aquí.
Vamos, que se solapa con Alice In Chains
Se van a solapar con Snow Patrol.
El Califa- Mensajes : 16281
Alguno ha anunciado nuevo disco para 2018?, pero vamos que los cabezas estan cerrados desde hace tiempo, pero no anunciados.bricepinkfloyd escribió:Hay grupos que en principio no tenemos noticias de que vayan a girar pero que podrian hacerlo y dar la campanada en enero/febrero (siempre hay algún grupo que aparece a última hora):
The Strokes
The Black Keys
Mumford and Sons
Última edición por Cults el Sáb 16 Dic 2017 - 14:44, editado 1 vez
Cults- Mensajes : 932
Vampire Weekend. De todas formas no hace falta sacar un nuevo disco para hacer una gira de festivales.Cults escribió:Alguno ha anunciado nuevo disco para 2018?bricepinkfloyd escribió:Hay grupos que en principio no tenemos noticias de que vayan a girar pero que podrian hacerlo y dar la campanada en enero/febrero (siempre hay algún grupo que aparece a última hora):
The Strokes
The Black Keys
Mumford and Sons
Menuda mañanita de filias, fobias y dobleraserismo que os habéis montado.
Ecthelion- Mensajes : 49394
Lo que te quiero decir, es que los cabezas estan cerrados desde hace tiempo.bricepinkfloyd escribió:Vampire Weekend. De todas formas no hace falta sacar un nuevo disco para hacer una gira de festivales.Cults escribió:Alguno ha anunciado nuevo disco para 2018?bricepinkfloyd escribió:Hay grupos que en principio no tenemos noticias de que vayan a girar pero que podrian hacerlo y dar la campanada en enero/febrero (siempre hay algún grupo que aparece a última hora):
The Strokes
The Black Keys
Mumford and Sons
Última edición por Cults el Sáb 16 Dic 2017 - 14:50, editado 2 veces
Que nosotros no tengamos noticias de que vayan a girar no quiere decir que Jarna, Gabi, Melvin, AS y cía no estén al corriente de lo que vayan a hacer.Cults escribió:Lo que te quiero decir, es que los cabezas estan cerrados desde hace tiempo.bricepinkfloyd escribió:Vampire Weekend. De todas formas no hace falta sacar un nuevo disco para hacer una gira de festivales.Cults escribió:Alguno ha anunciado nuevo disco para 2018?bricepinkfloyd escribió:Hay grupos que en principio no tenemos noticias de que vayan a girar pero que podrian hacerlo y dar la campanada en enero/febrero (siempre hay algún grupo que aparece a última hora):
The Strokes
The Black Keys
Mumford and Sons
Va a tiro fijo, como con Tame Impala, el cartel es del que lo configura, y luego de lo que pueda segun el presupuesto y la prevision.bricepinkfloyd escribió:Que nosotros no tengamos noticias de que vayan a girar no quiere decir que Jarna, Gabi, Melvin, AS y cía no estén al corriente de lo que vayan a hacer.Cults escribió:Lo que te quiero decir, es que los cabezas estan cerrados desde hace tiempo.bricepinkfloyd escribió:Vampire Weekend. De todas formas no hace falta sacar un nuevo disco para hacer una gira de festivales.Cults escribió:Alguno ha anunciado nuevo disco para 2018?bricepinkfloyd escribió:Hay grupos que en principio no tenemos noticias de que vayan a girar pero que podrian hacerlo y dar la campanada en enero/febrero (siempre hay algún grupo que aparece a última hora):
The Strokes
The Black Keys
Mumford and Sons
Las opciónes de Chance The Rapper o The Weeknd están sobre la mesa?
Gandolfini- Mensajes : 385
Cults escribió:Alguno ha anunciado nuevo disco para 2018?, pero vamos que los cabezas estan cerrados desde hace tiempo, pero no anunciados.bricepinkfloyd escribió:Hay grupos que en principio no tenemos noticias de que vayan a girar pero que podrian hacerlo y dar la campanada en enero/febrero (siempre hay algún grupo que aparece a última hora):
The Strokes
The Black Keys
Mumford and Sons
Me da que The Strokes no girarán, si a caso Julian con The Voidz.
https://www.elquintobeatle.com/2017/12/09/julian-casablancas-anuncia-nuevo-album-the-voidz/
Aeroslave- Mensajes : 262
¿STONE TEMPLE PILOTS encajan en MC?
Lo digo por la gira conjunta q harán AIC+STP en 2018
Lo digo por la gira conjunta q harán AIC+STP en 2018
radiorag- Mensajes : 4690
Bar Tool escribió:George Orwell escribió:Lo vuelvo a repetir MUSE NO POR FAVOR
Muse no estara en Mad Cool. Una E menos...
Pues gracias doblemente. Por no traerles y por contestar.
George Orwell- Mensajes : 1399
Se pasan de Es, descartados.Gandolfini escribió:Las opciónes de Chance The Rapper o The Weeknd están sobre la mesa?
Mumfords al FIB. El resto a saber, pero me extrañaría que acabaran en el Mad Cool. Quizá uno de esos acabe en el BBK.bricepinkfloyd escribió:Hay grupos que en principio no tenemos noticias de que vayan a girar pero que podrian hacerlo y dar la campanada en enero/febrero (siempre hay algún grupo que aparece a última hora):
The Strokes
The Black Keys
Mumford and Sons
Vampire Weekend todo lo bueno que tienen en estudio lo tienen de sosos en directo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
MrYggdrasil escribió:Se pasan de Es, descartados.Gandolfini escribió:Las opciónes de Chance The Rapper o The Weeknd están sobre la mesa?
Pero descartados general también? La cabeza no me preocupa gran cosa, solo veré a alguno si es JW.
Otro tema:
Bonaroo'14.
Jack White encima de AM, aceptaría aquí estar por debajo?
Gandolfini- Mensajes : 385
Descartados en general porque no creo que ninguno de los dos baje de segundo o incluso tercero de día, y todos esos huecos ya están cubiertos excepto la cabecera del viernes (que debe tener menos de dos Es).Gandolfini escribió:MrYggdrasil escribió:Se pasan de Es, descartados.Gandolfini escribió:Las opciónes de Chance The Rapper o The Weeknd están sobre la mesa?
Pero descartados general también? La cabeza no me preocupa gran cosa, solo veré a alguno si es JW.
Otro tema:
Bonaroo'14.
Jack White encima de AM, aceptaría aquí estar por debajo?
¿Frank Ocean-Jack White?
Lo digo por que de los monos no hay noticias(aunque todo apunta a que van a ser ellos)
Lo digo por que de los monos no hay noticias(aunque todo apunta a que van a ser ellos)
Acunha_gz- Mensajes : 532
Kendrick Lamar - Imagine Dragons
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Dios nos libre de Imagine DragonsTom Hardy escribió:Kendrick Lamar - Imagine Dragons
Y si el supuesto 'fake' del FIB no es tan fake y tenemos por aquí a Eminem, con sus E y su gira europea por anunciar haciendo Benicassim y Madcool?
Jacob_Bcn- Mensajes : 304
Bob Dylan es posible?
Como cabeza leyenda tipo The Who o Neil.
Y respecto a lo de Radiohead y la tangente.. realmente Bar podría decir que no. Que no vienen. Dudo q el hype cayera. En este mismo topic hay muchísima gente q los quería evitar por turra e historias varias.
Pero mucho me temo q serán los monos.
Y respecto a lo de Radiohead y la tangente.. realmente Bar podría decir que no. Que no vienen. Dudo q el hype cayera. En este mismo topic hay muchísima gente q los quería evitar por turra e historias varias.
Nornox- Mensajes : 642
George Orwell escribió:Bar Tool escribió:George Orwell escribió:Lo vuelvo a repetir MUSE NO POR FAVOR
Muse no estara en Mad Cool. Una E menos...
Pues gracias doblemente. Por no traerles y por contestar.
Eso, GRACIAS Bar! Yo fui muy dura con vosotros pensando que los ibais a traer, así que muchas gracias por no traerlos y por mojarte y contestar.
Ahora, traed a Radiohead!! O a Bon Iver!!!
ThereThere7- Mensajes : 42
Dylan tiene ahora unas cuantas fechas en España.
El Califa- Mensajes : 16281
Jacob_Bcn escribió:Y si el supuesto 'fake' del FIB no es tan fake y tenemos por aquí a Eminem, con sus E y su gira europea por anunciar haciendo Benicassim y Madcool?
Me lo pasas, porfa?
Pero... de donde cojones se sacan lo del viernes? http://www.dodmagazine.es/rumor-mad-cool-2018-arctic-monkeys/
Björk al Paredes de Coura. Yo firmaba ahora mismo por tenerla en el Mad Cool. Esta confirmación la aleja o la acerca al Mad?
Attack!- Mensajes : 20
Si Bar usó lo de tangente teniendo en cuenta la definición de la RAE o tenemos a Radiohead o a Thom Yorke en solitario (quizás más probable esto segundo).Nornox escribió:Bob Dylan es posible?
mauro995- Mensajes : 116
monts escribió:Jacob_Bcn escribió:Y si el supuesto 'fake' del FIB no es tan fake y tenemos por aquí a Eminem, con sus E y su gira europea por anunciar haciendo Benicassim y Madcool?
Me lo pasas, porfa?
No veo a Eminem de cabeza en el mad cool .. aunque un Eminem - White lo compro
starfuckers- Mensajes : 37135
Bar Tool escribió:MrYggdrasil escribió:Venga, Bar, ya que estamos en mañana de descartes... Radiohead no estarán en Mad Cool 2018, ¿verdad?
Tangente.
Creo que esto descarta a Radiohead aunque no los tacháis.
Esta claro que Bar nos ha dado muchas pistas hoy.
Muse
Radiohead
Los monos están dentro...
tylerdurden- Mensajes : 718
starfuckers escribió:No veo a Eminem de cabeza en el mad cool .. aunque un Eminem - White lo compro
Creo lo Bar los descartó para este año, pero dijo que no pasaba la linea
tylerdurden- Mensajes : 718
Gracias! Pues BROCKHAMPTON son la polla y ayer sacaron disco, no les hacía ascos aquíJacob_Bcn escribió:monts escribió:Jacob_Bcn escribió:Y si el supuesto 'fake' del FIB no es tan fake y tenemos por aquí a Eminem, con sus E y su gira europea por anunciar haciendo Benicassim y Madcool?
Me lo pasas, porfa?
Última edición por monts el Sáb 16 Dic 2017 - 16:45, editado 1 vez
Eminem descartado
The Cure descartado
The Cure descartado
starfuckers- Mensajes : 37135
Me jugaría el pellejo que todo viene de este mismo hilo. Como lo de efestivals.monts escribió:Pero... de donde cojones se sacan lo del viernes? http://www.dodmagazine.es/rumor-mad-cool-2018-arctic-monkeys/
Deberíamos confiar únicamente en lo que suelta Bar Tool.
Yo daba por sentados a The Cure por soltarlo una fuente fiable (que por lo visto estaba troleando) el mismo día que anunciaron a NIN, pero descartados éstos, Muse, Radiohead.. Está intrigante el tema Que total, ya tengo 7 bandas para ver el viernes así que x mí casi se puede quedar el cartel como está..
MrYggdrasil escribió:Me jugaría el pellejo que todo viene de este mismo hilo. Como lo de efestivals.monts escribió:Pero... de donde cojones se sacan lo del viernes? http://www.dodmagazine.es/rumor-mad-cool-2018-arctic-monkeys/
No, si lo de que todo viene de aquí está claro, lo que me ha dejado loquísimo es lo del viernes, es la primera vez que lo leo.
Ojo! The offspring tiene solo una E
Tom Hardy escribió:Ojo! The offspring tiene solo una E
por si acaso Bar ya dijo que eran linea roja.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Quiero pensar que sí, pero el sentido común me dice q si los monos ya son un tiro de tipo fijo en el Mad Cool es imposible q Sean cocabezas con Radiohead. Sería una salvajada.mauro995 escribió:Si Bar usó lo de tangente teniendo en cuenta la definición de la RAE o tenemos a Radiohead o a Thom Yorke en solitario (quizás más probable esto segundo).Nornox escribió:Bob Dylan es posible?
Thom en solitario podría ser, ni idea la verdad pero me extraña q no haya ese cabeza leyenda q han metido todos los años para los más nostálgicos (y los no tanto)
Nornox- Mensajes : 642
Shiro_himura escribió:Tom Hardy escribió:Ojo! The offspring tiene solo una E
por si acaso Bar ya dijo que eran linea roja.
Vaya... Y de DJ Snake ha dicho algo?
A ver, yo creo que como ellos dicen es solo un rumor de pasillo, no? Joder, sería demasiado para un mismo festival
Avocado- Mensajes : 173
karlet escribió:Veo un trato diferenciado entre Gabi y Bar tool .A Gabi se le masajea y se le da muchas veces las gracias ( cosa que en este foro está vetado depende de quien lo diga ) y a Bar Tool no se le da un trato tan suave .Ala,ya me podéis insultar como antes ,si así alguno así se relaja ,habrá merecido la pena
Me dan para leer este mensaje y adivino el autor en dos segundos. Menudo pagafantas estas hecho
El otro dia entre al topic del Resurrection a preguntar una cosa de KISS y vi mas mierda en un dia que aqui en un mes. Cada vez que postea Bartolo aparece la comitiva del Papa. Lo que hay que leer...
Elba- Mensajes : 1809
Nornox escribió:Quiero pensar que sí, pero el sentido común me dice q si los monos ya son un tiro de tipo fijo en el Mad Cool es imposible q Sean cocabezas con Radiohead. Sería una salvajada.mauro995 escribió:Si Bar usó lo de tangente teniendo en cuenta la definición de la RAE o tenemos a Radiohead o a Thom Yorke en solitario (quizás más probable esto segundo).Nornox escribió:Bob Dylan es posible?
Thom en solitario podría ser, ni idea la verdad pero me extraña q no haya ese cabeza leyenda q han metido todos los años para los más nostálgicos (y los no tanto)
Si traen a Thom no creo que sea cabeza, lo vería más del tamaño de Massive Attack o así en el cartel.
mauro995- Mensajes : 116
monts escribió:MrYggdrasil escribió:Me jugaría el pellejo que todo viene de este mismo hilo. Como lo de efestivals.monts escribió:Pero... de donde cojones se sacan lo del viernes? http://www.dodmagazine.es/rumor-mad-cool-2018-arctic-monkeys/
No, si lo de que todo viene de aquí está claro, lo que me ha dejado loquísimo es lo del viernes, es la primera vez que lo leo.
Yo creo que sin querer han sacado lo de viernes fuera de contexto. Tocarían el viernes y alguno habrá entendido el próximo viernes.
Aeroslave- Mensajes : 262
Nornox escribió:Quiero pensar que sí, pero el sentido común me dice q si los monos ya son un tiro de tipo fijo en el Mad Cool es imposible q Sean cocabezas con Radiohead. Sería una salvajada.mauro995 escribió:Si Bar usó lo de tangente teniendo en cuenta la definición de la RAE o tenemos a Radiohead o a Thom Yorke en solitario (quizás más probable esto segundo).Nornox escribió:Bob Dylan es posible?
Para mí ese cabeza este año es claramente Pearl Jam.
Neil Young y The Who, vale, pero a quien metes de cabeza leyenda el año pasado? Kings Of Leon, Green Day o Foo Fighters.
dddazed- Mensajes : 1800
Qué va, yo pondría la mano en el fuego a que simplemente son mongolos. Lee la última frase: especulación pura y dura. Y estúpida.Aeroslave escribió:monts escribió:MrYggdrasil escribió:Me jugaría el pellejo que todo viene de este mismo hilo. Como lo de efestivals.monts escribió:Pero... de donde cojones se sacan lo del viernes? http://www.dodmagazine.es/rumor-mad-cool-2018-arctic-monkeys/
Yo creo que sin querer han sacado lo de viernes fuera de contexto. Tocarían el viernes y alguno habrá entendido el próximo viernes.
El historial de desinformación de dodmagazine nada tiene que envidiar al de algunos foreros de por aquí
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20