Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
+109
copter76
albichuela
LayneWeiland
Buttonn
j8oke8r
pot kettle black
Jingi
Josecapo
Avocado
ThereThere7
Nornox
Jacob_Bcn
Tmwbth
mauro995
dddazed
Trobadour87
Acunha_gz
segundxpremio
Tom Hardy
Johnny Kashmir
Deldeck
Attack!
unaibaraka
Harryson
poli
Resurrection_Fest
disturbiau
karlet
Elaine Marley
TORRANCE
yorkshire
Heisenberg
Rayo
tylerdurden
Quadrophenia
michel8585
Stoner
scabbed wings
eskoriez
JonRHCP
CMYK
Adso
somebodylurksintheshadow
Piledriver Waltz
WPS
intheinbetween
bricepinkfloyd
OTHAR
Heaven
nicort
fradejass
radiorag
perrolokos
Myth
Blas
icarus
Danpatoc
Rubiakah
monts
dalogi
fearless
roman87
Rubenameba
R'as Kal Bhul
Albaider
Koikila
Zeko
Elephant Man
Steve Trumbo
Triku
Pernan
javi clemente
RegSound
Roundabout
hellpatrol
Woody
Nomeko7
Boohan
George Orwell
noid
In Ñute
Lazaretto
Joseba
Bar Tool
Carlos Tartera
hoppi27
MrYggdrasil
jmolinabermejo
BlackLynch
Stranggler
Shiro_himura
Springsteen
Joshua Homme
plt78
gavitana
Elba
Gandolfini
starfuckers
Holland
tilti
Ecthelion
borope
Aeroslave
Cantoná
Val Jester
Mcbein
Cults
El Califa
jackster
113 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
En ese medio te han mentido descaradamente.somebodylurksintheshadow escribió:He leído en algún medio que el viernes confirmáis a los arctic ¿sois conscientes del pedazo de cartel?
Chvrches y......
Califa, en serio, lo de que el cartel del mad cool sería celebrado por los asistentes al PS, o que encajaría allí y que Mudhoney y Pearl Jam son bandas que hacen lo mismo no te lo va a defender nadie.
Ecthelion- Mensajes : 49394
MrYggdrasil escribió:En ese medio te han mentido descaradamente.somebodylurksintheshadow escribió:He leído en algún medio que el viernes confirmáis a los arctic ¿sois conscientes del pedazo de cartel?
Chvrches y......
puede ser
http://www.dodmagazine.es/rumor-mad-cool-2018-arctic-monkeys/
somebodylurksintheshadow- Mensajes : 78
Ecthelion escribió:Califa, en serio, lo de que el cartel del mad cool sería celebrado por los asistentes al PS, o que encajaría allí y que Mudhoney y Pearl Jam son bandas que hacen lo mismo no te lo va a defender nadie.
Sigues inventando y enreando, tú no cambies ni dejes de hacer el ridículo.
Hasta ayer enfrascado en las pérdidas del Mad Cool y hoy enfrascado en otra guerra perdida.
El Califa- Mensajes : 16281
Pues eso, inventada padre. No te fíes nunca de esa web, tienen un largo historial de desinformación.somebodylurksintheshadow escribió:MrYggdrasil escribió:En ese medio te han mentido descaradamente.somebodylurksintheshadow escribió:He leído en algún medio que el viernes confirmáis a los arctic ¿sois conscientes del pedazo de cartel?
Chvrches y......
puede ser
Yo creo que Chvrches de no haber sido anunciados en esta tanda van al BBK.
Habría sido bien grupo para tocar tarde.
Habría sido bien grupo para tocar tarde.
El Califa escribió:Ecthelion escribió:Califa, en serio, lo de que el cartel del mad cool sería celebrado por los asistentes al PS, o que encajaría allí y que Mudhoney y Pearl Jam son bandas que hacen lo mismo no te lo va a defender nadie.
Sigues inventando y enreando, tú no cambies ni dejes de hacer el ridículo.
Hasta ayer enfrascado en las pérdidas del Mad Cool y hoy enfrascado en otra guerra perdida.
Desgraciadamente, te han leído todos.
somebodylurksintheshadow escribió:MrYggdrasil escribió:En ese medio te han mentido descaradamente.somebodylurksintheshadow escribió:He leído en algún medio que el viernes confirmáis a los arctic ¿sois conscientes del pedazo de cartel?
Chvrches y......
puede ser
Cuándo hace un par de días un amigo del trabajo me comentaba que ‘la gente’ decía que Mad Cool Festival iba a confirmar a los Arctic Monkeys el próximo viernes, 22 de diciembre, la verdad es que no le di mucha importancia.
Mira, mecagoendios
Periodismo lo llaman,
JonRHCP- Mensajes : 17467
Lo que más esperaba de la tanda de los 31 era Chvrches y al final agua
Journalism lo llaman. Make Journalism great again.JonRHCP escribió:somebodylurksintheshadow escribió:MrYggdrasil escribió:En ese medio te han mentido descaradamente.somebodylurksintheshadow escribió:He leído en algún medio que el viernes confirmáis a los arctic ¿sois conscientes del pedazo de cartel?
Chvrches y......
puede ser
Cuándo hace un par de días un amigo del trabajo me comentaba que ‘la gente’ decía que Mad Cool Festival iba a confirmar a los Arctic Monkeys el próximo viernes, 22 de diciembre, la verdad es que no le di mucha importancia.
Mira, mecagoendios
Periodismo lo llaman,
Cults- Mensajes : 932
MrYggdrasil escribió:Lo que más esperaba de la tanda de los 31 era Chvrches y al final agua
Yo igual! Pensaba que los iban a tener y que me iban a alegrar el día triste decepción
Me temo que lo que dicen algunos es cierto y los tiene el bbk. Eso si, no pierdo la esperanza
somebodylurksintheshadow- Mensajes : 78
ClickbaitJonRHCP escribió:somebodylurksintheshadow escribió:MrYggdrasil escribió:En ese medio te han mentido descaradamente.somebodylurksintheshadow escribió:He leído en algún medio que el viernes confirmáis a los arctic ¿sois conscientes del pedazo de cartel?
Chvrches y......
puede ser
Mira, mecagoendios
Periodismo lo llaman,
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....
Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
No entiendo, ¿acaso no se puede hacer una jornada de la hostia sin tener un cabeza de cartel supercaro? Pues mira, prefiero varios conciertos de buenos grupos de "pitchfork" que un Depeche Mode.
Y ese día también estaba Patti Smith. Así por mencionar.
WPS- Mensajes : 7370
bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
¿Tú te imaginas un PS con esta línea alta si tuviese el mismo presupuesto que el Mad Cool?. ¿Crees que si este año presentase el cartel del Mad Cool al asistente habitual le hubiese parecido bien?
Si algo tiene el PS son posers de sobra para defender a muerte a sus grupazos. Conocidos por ellos y 100 más.
Y lo que más me jode q yo soy una de las q lleva tragando desde hace años.
Nornox- Mensajes : 642
Nornox escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Si algo tiene el PS son posers de sobra para defender a muerte a sus grupazos. Conocidos por ellos y 100 más.
Flipo
Qué parte? Todo en general?WPS escribió:Nornox escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Flipo
WPS escribió:Nornox escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Flipo
Cuñadómetro a punto de reventar.
Nornox escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Eso es así y lo sabe cualquiera que lleve yendo mucho tiempo.
Lo de conocidos por ellos y 100 más no te creas, los conocen cuando sale el cartel y se ponen a escucharlos.
Como si ahora alguien que no conozca a Rival Sons, The White Buffalo, BRMC,... se pone con todos ellos.
Eso cada vez q tú hablas imagino q debe explotar entoncesEcthelion escribió:WPS escribió:Nornox escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Flipo
Desde luego la superioridad moral de algunos es para analizar.
Se puede. Solo hablo que puede haber gente que por 180 pavos el abono considere que esa jornada es muy floja. Aquí los que nos fijamos en la letra pequeña y nos mola descubrir grupos somos 4 frikis y lo sabéis. Y que Gabi ha conseguido que ese tipo de críticas sean consideradas una virtud para su chiringuito es una evidencia.WPS escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
No entiendo, ¿acaso no se puede hacer una jornada de la hostia sin tener un cabeza de cartel supercaro? Pues mira, prefiero varios conciertos de buenos grupos de "pitchfork" que un Depeche Mode.
Nornox escribió:Qué parte? Todo en general?WPS escribió:Nornox escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Flipo
Eso de que los conocen 100 posers cuando el PS es uno de los festivales más masivos de España...
dodmagazine lo habéis vuelto a hacer
Holland- Mensajes : 6469
bricepinkfloyd escribió:Se puede. Solo hablo que puede haber gente que por 180 pavos el abono considere que esa jornada es muy floja. Aquí los que nos fijamos en la letra pequeña y nos mola descubrir grupos somos 4 frikis y lo sabéis. Y que Gabi ha conseguido que ese tipo de críticas sean consideradas una virtud para su chiringuito es una evidencia.WPS escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Pero eso tiene otra lectura, y es que de las decenas de miles de personas que van al PS los que saben quién es o incluso que existe un tal Gabi Ruiz somos 4 frikis, y que si pone a Ride encabezando un día y la gente sigue yendo sin montar en cólera no será porque tenga abducidos a los 50.000
Un ejemplo, el primer festival que trajo a The Walkmen fue el FIB.
Yo llevaba tiempo como loco por verlos, dudo que allí estuviéramos 500 personas. Seguramente ni la mitad, luego fueron al PS.
Estoy seguro que la mayoría de la gente piensa que el PS fue el primero en llevarlos al igual que otros muchos grupos.
Si te pones a escuchar todos los grupos de un cartel rascas pero hay que tener predisposición a hacerlo.
Yo llevaba tiempo como loco por verlos, dudo que allí estuviéramos 500 personas. Seguramente ni la mitad, luego fueron al PS.
Estoy seguro que la mayoría de la gente piensa que el PS fue el primero en llevarlos al igual que otros muchos grupos.
Si te pones a escuchar todos los grupos de un cartel rascas pero hay que tener predisposición a hacerlo.
Mi primer PS fue en 2004 (Donde estaba Franz Ferdinand de hecho también) y de aquel año a este lo q era un festival estupendo ahora es un nido de posers bastante insoportable (para mi)El Califa escribió:Nornox escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Lo de conocidos por ellos y 100 más no te creas, los conocen cuando sale el cartel y se ponen a escucharlos.
Como si ahora alguien que no conozca a Rival Sons, The White Buffalo, BRMC,... se pone con todos ellos.
Obvio q repito una y otra vez porque los carteles son magníficos y al final es eso, la música La q me manda a Bilbao o bcn o Madrid
Nornox escribió:Eso cada vez q tú hablas imagino q debe explotar entoncesEcthelion escribió:WPS escribió:Nornox escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Flipo
No sé, pero el comentario que has hecho ha tufado bastante. Arguméntalo un poco, por lo menos, porque es de primero de tópicos. Yo en el PS no veo que la tónica general sea ir a ver al cabeza de cartel, sacarse selfies y pasarse el día en el stand de Pringles con una corona de flores, como sí veo en otros.
Nornox escribió:Mi primer PS fue en 2004 (Donde estaba Franz Ferdinand de hecho también) y de aquel año a este lo q era un festival estupendo ahora es un nido de posers bastante insoportable (para mi)El Califa escribió:Nornox escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Obvio q repito una y otra vez porque los carteles son magníficos y al final es eso, la música La q me manda a Bilbao o bcn o Madrid
Opino igual y por eso sigo yendo pero antes era posible ver muchos artistas sin cotorras alrededor y ahora es casi imposible.
En Oporto el cartel es bastante inferior pero hay más tranquilidad.
Hombre, doy por hecho q se entiende que NO TODOS LOS GRUPOS.WPS escribió:Nornox escribió:Qué parte? Todo en general?WPS escribió:Nornox escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Flipo
Eso de que los conocen 100 posers cuando el PS es uno de los festivales más masivos de España...
Pero el Primavera es el festival q más grupos poco conocidos trae.
Algunos de esos grupos llegan lejos. Otros quedan en agua de borrajas.
Todos esos grupos tienen sus posers correspondientes Q los defienden como si fueran los próximos explosions in the sky o el próximo wilco.
Repito: voy prácticamente cada año desde hace mucho. Y seguiré yendo.
bricepinkfloyd escribió:Se puede. Solo hablo que puede haber gente que por 180 pavos el abono considere que esa jornada es muy floja. Aquí los que nos fijamos en la letra pequeña y nos mola descubrir grupos somos 4 frikis y lo sabéis. Y que Gabi ha conseguido que ese tipo de críticas sean consideradas una virtud para su chiringuito es una evidencia.WPS escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Y por eso siguen haciendo sold out, por 4 frikis.
Para delito montar un festival en torno a Muse de gran cabezón vendeabonos.
Tufado por? He dado en mi opinión en base a q es el festival al q más he ido y he visto la evolución tanto de cartel como de ambiente.Ecthelion escribió:Nornox escribió:Eso cada vez q tú hablas imagino q debe explotar entoncesEcthelion escribió:WPS escribió:Nornox escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Flipo
No sé, pero el comentario que has hecho ha tufado bastante. Arguméntalo un poco, por lo menos, porque es de primero de tópicos. Yo en el PS no veo que la tónica general sea ir a ver al cabeza de cartel, sacarse selfies y pasarse el día en el stand de Pringles con una corona de flores, como sí veo en otros
Esta discusión PS vs MC me parece absurda. Yo espero cosas muy distintas de uno y otro festival. Y creo que ambos festivales tienen un target de asistentes bastante distinto.
A mí me cuelan todo lo que han ido anunciando en el MC en el PS y me tendríais soltando bilis a saco. Igual que en su día critiqué la presencia de Alt-J, The Strokes, Interpol y los Black Keys en el cartel. Y creo que no fui el único.
A mí me cuelan todo lo que han ido anunciando en el MC en el PS y me tendríais soltando bilis a saco. Igual que en su día critiqué la presencia de Alt-J, The Strokes, Interpol y los Black Keys en el cartel. Y creo que no fui el único.
Te pongo un ejemplo que acabo de inventar y me dices si no le fliparía al 99% del asistente habitual al PS.Ecthelion escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
¿Tú te imaginas un PS con esta línea alta si tuviese el mismo presupuesto que el Mad Cool?. ¿Crees que si este año presentase el cartel del Mad Cool al asistente habitual le hubiese parecido bien?
JUEVES: Depeche Mode + At the drive in + MGMT + Japandroids + Future Islands
VIERNES: QOTSA + Justice + Fleet Foxes + Sampha + Glass Animals
SÁBADO: Tame Impala + Massive Attack + Portugal. The Man + Perfume Genius + BRMC
A eso súmale un par de niggas de caché medio estilo Tyler, the creator o Danny Brown, alguna vieja gloria que no cobre mucho, como Joan Baez y muchos estarían con el #bestfestivalever en la boca todo el año. Y repito, la inmensa mayoría de la gente que asiste a un festival no mira más allá de la segunda o tercera línea del cartel por días.
bricepinkfloyd escribió:Te pongo un ejemplo que acabo de inventar y me dices si no le fliparía al 99% del asistente habitual al PS.Ecthelion escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
SÁBADO: Tame Impala + Massive Attack + Portugal. The Man + Perfume Genius + BRMC
A eso súmale un par de niggas de caché medio estilo Tyler, the creator o Danny Brown, alguna vieja gloria que no cobre mucho, como Joan Baez y muchos estarían con el #bestfestivalever en la boca todo el año. Y repito, la inmensa mayoría de la gente que asiste a un festival no mira más allá de la segunda o tercera línea del cartel por días.
Xddddddd
Yo creo que el target es muy común y que muchos asistentes vamos a varios festivales.
El problema de esas bandas que has puesto es que el PS las ha llevado cuando el arroz se les había pasado.
Eso pasa con la mayoría de los cabezas aunque este año sí que eran más novedosos.
Yo he leído que el PS arriesgaba porque llevaba a Kendrick Lamar o Frank Ocean y no era como Rock Werchter o festivales de ese palo.
Curiosamente, ambos estuvieron en Rock Werchter 2013.
También podríamos enumerar las leyendas del género que han ido a festivales que no arriesgan como Roskilde o Glastonbury.
Todo esto sin acritud.
El problema de esas bandas que has puesto es que el PS las ha llevado cuando el arroz se les había pasado.
Eso pasa con la mayoría de los cabezas aunque este año sí que eran más novedosos.
Yo he leído que el PS arriesgaba porque llevaba a Kendrick Lamar o Frank Ocean y no era como Rock Werchter o festivales de ese palo.
Curiosamente, ambos estuvieron en Rock Werchter 2013.
También podríamos enumerar las leyendas del género que han ido a festivales que no arriesgan como Roskilde o Glastonbury.
Todo esto sin acritud.
No es solo Gabi, es el festival en si. Es cool ir al PS desde hace varios años. Y todos los grupos que llevan "tienen que molar" (el entrecomillado es de un colega que conozco que va todos los años y no tiene npi del 90% del cartel )Ecthelion escribió:bricepinkfloyd escribió:Se puede. Solo hablo que puede haber gente que por 180 pavos el abono considere que esa jornada es muy floja. Aquí los que nos fijamos en la letra pequeña y nos mola descubrir grupos somos 4 frikis y lo sabéis. Y que Gabi ha conseguido que ese tipo de críticas sean consideradas una virtud para su chiringuito es una evidencia.WPS escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Pero eso tiene otra lectura, y es que de las decenas de miles de personas que van al PS los que saben quién es o incluso que existe un tal Gabi Ruiz somos 4 frikis, y que si pone a Ride encabezando un día y la gente sigue yendo sin montar en cólera no será porque tenga abducidos a los 50.000
Hace 3 o 4 años si eso. Hoy en día todo eso huele a sobado.bricepinkfloyd escribió:Te pongo un ejemplo que acabo de inventar y me dices si no le fliparía al 99% del asistente habitual al PS.Ecthelion escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Nornox escribió:Tufado por? He dado en mi opinión en base a q es el festival al q más he ido y he visto la evolución tanto de cartel como de ambiente.Ecthelion escribió:Nornox escribió:Eso cada vez q tú hablas imagino q debe explotar entoncesEcthelion escribió:WPS escribió:Nornox escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Flipo
No sé, pero el comentario que has hecho ha tufado bastante. Arguméntalo un poco, por lo menos, porque es de primero de tópicos. Yo en el PS no veo que la tónica general sea ir a ver al cabeza de cartel, sacarse selfies y pasarse el día en el stand de Pringles con una corona de flores, como sí veo en otros
Porque no has dicho en qué ves ese poserismo. Has hecho un comentario que engloba a decenas de miles de personas estableciendo un comportamiento generalizado en ese festival que, con todo el respeto, no es el que se puede ver allí. ¿Defender a un grupo pequeño o desconocido es ser un poser? ¿Con cuantos de esos, entre los 50.000 has tratado?.
Decir que el PS es un festival de posers suena a como decir que el Resu es un festival de posers que van a sacar un fin de semana su cami negra y su chupa de cuero y sus pantalones militares.
De todos los festivales en los que he estado el PS es en el que he visto un respeto e interés mayor por la música.
MrYggdrasil escribió:Hace 3 o 4 años si eso. Hoy en día todo eso huele a sobado.bricepinkfloyd escribió:Te pongo un ejemplo que acabo de inventar y me dices si no le fliparía al 99% del asistente habitual al PS.Ecthelion escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Ahí vamos.
estos catalanes... ya decía yo que colgar carteles del ps en la entrada de los colegios no era nada bueno
PS y Mad Cool tienen poco que ver en cuanto a concepto, y creo que es muy positivo que así sea.
La comparación creo que va más por la magnitud del festival. El PS hasta ahora estaba solo en España en esa liga de grandes festivales a nivel mundial, y ya no.
Creo que los malentendidos y los conflictos vienen de mezclar estos dos aspectos, o de confundirlos.
La comparación creo que va más por la magnitud del festival. El PS hasta ahora estaba solo en España en esa liga de grandes festivales a nivel mundial, y ya no.
Creo que los malentendidos y los conflictos vienen de mezclar estos dos aspectos, o de confundirlos.
Lazaretto- Mensajes : 18166
ATDI están tan sobados que han tocado una vez en España en los últimos 15 años.
Veo que seguimos con el Barça-Madrid de festivales
Elephant Man- Mensajes : 39581
People are People.
Cults- Mensajes : 932
Porque ninguno de esos grupos va este año al PS y si a otro festival. Coincidencia, supongo ...MrYggdrasil escribió:Hace 3 o 4 años si eso. Hoy en día todo eso huele a sobado.bricepinkfloyd escribió:Te pongo un ejemplo que acabo de inventar y me dices si no le fliparía al 99% del asistente habitual al PS.Ecthelion escribió:bricepinkfloyd escribió:Yo también creo que la inmensa mayoría de grupos que van al Madcool podrían ir perfectamente al Primavera. Tame Impala, Justice, QOTSA, Depeche Mode, BRMC, At the drive in, Nine Inch Nails, MGMT, Sampha, Fleet Foxes, Real Estate, Yo la Tengo, Massive Attack, Glass Animals, etc ....Otra cosa es el concepto de festival. El MC es un macrofestival con una cabecera muy marcada, grupos de caché elevado y dinero infinito y el PS racanea bastante a la hora de contratar cabezas de cartel, salvo excepciones. Gabi tiene la habilidad de crear un ejército de groupies por rrss que le ríen las gracias y si el Mesias dice que Ride y alt-J encabezan una jornada, tragan y no criticarán nada aunque el abono te cueste 180 pavos, porque en esa jornada tienen tropecientos grupos del sello Pitchfork baratitos solapados unos con otros pero que son muy cool.
Lazaretto escribió:PS y Mad Cool tienen poco que ver en cuanto a concepto, y creo que es muy positivo que así sea.
Y ya está.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Chavales qué andáis discutiendo si el Arenal se ha llevado a Bad Bunny.
Y quien me diga que no es el mayor pollazo del verano es que es un clasista/racista/jimmyfallon.
Y quien me diga que no es el mayor pollazo del verano es que es un clasista/racista/jimmyfallon.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20