RESURRECTION FEST 2018
+94
iguana
gorgil
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
txanba
Driveshaft
bonziet
dalogi
J_Shaddix
terri321
sapiserv
prosineck
gato miau
intheinbetween
Bar Biquernes
birrucas
Xesu
azamzar
kirenenko
Martinie
rearviewmirror
Harryson
binladiya
Surfer.Satanico
jarcorcriu
Nergalitos
Infernu
Lithium
urbanwaste
Mustimence
Jesse James
Bettie
RedemptionDay
Xuko23
Atilano666
radiorag
Zeko
XNO
Yen
Gone-with-the-wind
Lark Kucabara
quakto
disturbiau
Elba
arise
Dikinson01
starfuckers
Prozako
xupis
Carlos Tartera
fakefish
Drakixx
wakam
Rubiakah
Grotesco
Mcbein
Metalhead
Wario
Rammlos666
Chandalmetalero
teramano
millino
Ihsahn
In Ñute
Yomis
urrena
MrsCrowley
victorrt
Rubenameba
Blas
36crazyfists
Minus Human
AAoN
bandith69
Ugenix
Uroboros19
Space Captain
Emeritus Pope
BONZO
kolahola
CRAKEN
Micromegas
firecracker
Vilches
Trve Hardcoreta
Gungnir
mikloses
Mugetsu
Shiro_himura
gayeta
Amakriskris
BrodyDalle
Resurrection_Fest
Poisonblade
98 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
Resurrection_Fest escribió:Venga, a por café, que hoy vais a tener a ajetreo por muchos hilos.
Bien bien! A ver si cae también Azkena
Vilches escribió:BrodyDalle escribió:Del Download sí, pero "muchos hilos"...Vilches escribió:BrodyDalle escribió:Tsunami?Resurrection_Fest escribió:Venga, a por café, que hoy vais a tener a ajetreo por muchos hilos.
Download
Será por Poison, que está presente hasta en el del Aguete Rock
Yen- Mensajes : 5550
Vilches escribió:BrodyDalle escribió:Del Download sí, pero "muchos hilos"...Vilches escribió:BrodyDalle escribió:Tsunami?Resurrection_Fest escribió:Venga, a por café, que hoy vais a tener a ajetreo por muchos hilos.
Download
Será por Poison, que está presente hasta en el del Aguete Rock
¿Dónde está ese hilo?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Raised fist, Therapy, clawfinger, pitchshifter son un SI
sapiserv- Mensajes : 2192
El concierto de tu vida confirma nro final de asistentes?Resurrection_Fest escribió:Venga, a por café, que hoy vais a tener a ajetreo por muchos hilos.
Ah, puestos a dar la vara: El disco de Prophets of rage está muy bien.
Es verdad que se ha arreglado el cartel. No era complicado, después del directo de Kiss y el crochet a la mandíbula de scorpions
Es verdad que se ha arreglado el cartel. No era complicado, después del directo de Kiss y el crochet a la mandíbula de scorpions
sapiserv escribió:Ah, puestos a dar la vara: El disco de Prophets of rage está muy bien.
Sinceramente, es como nos habría gustado sacar el cartel inicial. No tendríamos ni una cuarta parte de críticas que tenemos a día de hoy, porque ya es psicológico para muchos el rajar del cartel, especialmente por Twitter, pero es lo que tiene el timing, a veces es bueno y a veces es malo.
Resurrection_Fest escribió:sapiserv escribió:Ah, puestos a dar la vara: El disco de Prophets of rage está muy bien.
Sinceramente, es como nos habría gustado sacar el cartel inicial. No tendríamos ni una cuarta parte de críticas que tenemos a día de hoy, porque ya es psicológico para muchos el rajar del cartel, especialmente por Twitter, pero es lo que tiene el timing, a veces es bueno y a veces es malo.
Bueno la lacra de meter Kiss & Scorpions el mismo año en el resu no te la quitas, anuncies antes o después.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Para mi lo bueno de PoR no es el disco (que no está nada mal), es el directo. Es uno de los conciertos que no me perderé del Resu.sapiserv escribió:Ah, puestos a dar la vara: El disco de Prophets of rage está muy bien.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
¿Es posible Satyricon en el Resu este año?
Vilches- Mensajes : 5150
Shiro_himura escribió:Resurrection_Fest escribió:sapiserv escribió:Ah, puestos a dar la vara: El disco de Prophets of rage está muy bien.
Bueno la lacra de meter Kiss & Scorpions el mismo año en el resu no te la quitas, anuncies antes o después.
Pues a nivel de ventas, vemos que está funcionando mucho mejor que nunca. Como ya habíamos dicho, la gente de la zona noroeste, tanto de Galicia, Asturias, Portugal, no está acostumbrada a ver estas bandas y lo agradecen un montón, porque nunca hay nada así por aquí.
Vilches escribió:¿Es posible Satyricon en el Resu este año?
Este no, pero es un must para los próximos años.
BrodyDalle escribió:Para mi lo bueno de PoR no es el disco (que no está nada mal), es el directo. Es uno de los conciertos que no me perderé del Resu.sapiserv escribió:Ah, puestos a dar la vara: El disco de Prophets of rage está muy bien.
Firmaron los mejores conciertos del HellFest y del Download, estamos seguros de que en Viveiro no será menos.
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿Es posible Satyricon en el Resu este año?
Qué alivio, porque vaya mierda de disco han sacado
¿Habrá true norwegian black?
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿Es posible Satyricon en el Resu este año?
El tiempo lo dirá.
A mi me mató. No se esperaba y fue una decepciónResurrection_Fest escribió:sapiserv escribió:Ah, puestos a dar la vara: El disco de Prophets of rage está muy bien.
Es verdad que es psicológico, porque son dos nombres de un montón, pero a mi me disuadió de pillarme el bono. El timing puede hacer mucho daño este año que hay tanta competencia
cabalResurrection_Fest escribió:BrodyDalle escribió:Para mi lo bueno de PoR no es el disco (que no está nada mal), es el directo. Es uno de los conciertos que no me perderé del Resu.sapiserv escribió:Ah, puestos a dar la vara: El disco de Prophets of rage está muy bien.
Firmaron los mejores conciertos del HellFest y del Download, estamos seguros de que en Viveiro no será menos.
disturbiau- Mensajes : 35004
es que lo que mueve RATM y sus canciones es una cosa...
cuando vuelvan, si algún día tenemos esa suerte, va a liarla hasta el portero.
cuando vuelvan, si algún día tenemos esa suerte, va a liarla hasta el portero.
gayeta- Mensajes : 14107
Resurrection_Fest escribió:sapiserv escribió:Ah, puestos a dar la vara: El disco de Prophets of rage está muy bien.
¿Podemos saber qué banda/bandas han condicionado ese timing? ¿Es posible que se haya retrasado por la lucha por la exclusividad de Ghost?
terri321- Mensajes : 205
Ayer estuve viendo directos y es un ambiente un poco raro, porque los vocalistas parcen estar en un segundo plano. No segudno plano, sino a la par de la parte rítmica y Morello. Es curioso.Resurrection_Fest escribió:BrodyDalle escribió:Para mi lo bueno de PoR no es el disco (que no está nada mal), es el directo. Es uno de los conciertos que no me perderé del Resu.sapiserv escribió:Ah, puestos a dar la vara: El disco de Prophets of rage está muy bien.
El directo muy bien, pero dime tú con el repertorio que tienen.
terri321 escribió:Resurrection_Fest escribió:sapiserv escribió:Ah, puestos a dar la vara: El disco de Prophets of rage está muy bien.
¿Podemos saber qué banda/bandas han condicionado ese timing? ¿Es posible que se haya retrasado por la lucha por la exclusividad de Ghost?
Buena pregunta para el AMA, pero Mr. Resu dejo caer que si que por Ghost había habido lucha y supongo que en cuanto la consiguieron confirmaron.
Mago de Oz primeros en caer de ese día 14 de julio que nos espera. http://www.magodeoz.com/concierto-diabulus-in-opera-aplazado/
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
POR era un grupo de versiones en el download y en el resu es un grupo con directazo
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:POR era un grupo de versiones en el download y en el resu es un grupo con directazo
Eso parece, al Donwload palos por todos lados y al Resu palmaditas.
En el Download fue un directazo, que hicieran versiones no quita que sea un directo brutal. Y ahora aparte tienen el disco...36crazyfists escribió:POR era un grupo de versiones en el download y en el resu es un grupo con directazo
BrodyDalle escribió:En el Download fue un directazo, que hicieran versiones no quita que sea un directo brutal. Y ahora aparte tienen el disco...36crazyfists escribió:POR era un grupo de versiones en el download y en el resu es un grupo con directazo
Y aún haciendo versiones, son sus propias canciones. ¿Te versionas a ti mismo?
Shiro_himura escribió:36crazyfists escribió:POR era un grupo de versiones en el download y en el resu es un grupo con directazo
Eso parece, al Donwload palos por todos lados y al Resu palmaditas.
es una cosa increíble que digáis esto ustedes dos, precisamente
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:¿Es posible Satyricon en el Resu este año?
Pues el concierto que dieron en Madrid presentándolo fue un bolazo.
Yo los hubiera recibido con los brazos abiertos en Viveiro.
J_Shaddix- Mensajes : 879
Hay gente que le sigue pareciendo un grupo de versiones y hay gente que no. A mi nunca me lo han parecido, de hecho lo prefería de cabeza a mucho otros que se rumoreaban en su día
Yo fui un poco escéptico tras los primeros conciertos en USA. Cuando vi el streaming del hellfest se me disiparon todas las dudas.
Es un grupo de versiones con un directazo36crazyfists escribió:POR era un grupo de versiones en el download y en el resu es un grupo con directazo
En el concierto del donwload fueron todo versiones, menos UNA:
https://www.setlist.fm/setlist/prophets-of-rage/2017/caja-magica-madrid-spain-5be4f710.html
Hombre, tienen solo un disco y tocan un montón de canciones de RATM.disturbiau escribió:Hay gente que le sigue pareciendo un grupo de versiones y hay gente que no. A mi nunca me lo han parecido, de hecho lo prefería de cabeza a mucho otros que se rumoreaban en su día
Si fuera un grupo de 30 mnts, pero siendo de conciertos de... 2 horas? Joer, no te pueden tocar el disco dos veces
ein?sapiserv escribió:Hombre, tienen solo un disco y tocan un montón de canciones de RATM.disturbiau escribió:Hay gente que le sigue pareciendo un grupo de versiones y hay gente que no. A mi nunca me lo han parecido, de hecho lo prefería de cabeza a mucho otros que se rumoreaban en su día
Si fuera un grupo de 30 mnts, pero siendo de conciertos de... 2 horas? Joer, no te pueden tocar el disco dos veces
No me parecen que sea un grupo de versiones ya que son sus propias canciones, poco se puede hacer cuando uno no quiere cantar. Me parece perfecto que toquen canciones de ratm
sapiserv escribió:Es un grupo de versiones con un directazo36crazyfists escribió:POR era un grupo de versiones en el download y en el resu es un grupo con directazo
En el concierto del donwload fueron todo versiones, menos UNA:
https://www.setlist.fm/setlist/prophets-of-rage/2017/caja-magica-madrid-spain-5be4f710.html
Y de los mejores conciertos del Donwload.
Bueno, visto así, tienes razón. Depende por lo que se entienda por versionar.disturbiau escribió:ein?sapiserv escribió:Hombre, tienen solo un disco y tocan un montón de canciones de RATM.disturbiau escribió:Hay gente que le sigue pareciendo un grupo de versiones y hay gente que no. A mi nunca me lo han parecido, de hecho lo prefería de cabeza a mucho otros que se rumoreaban en su día
No me parecen que sea un grupo de versiones ya que son sus propias canciones, poco se puede hacer cuando uno no quiere cantar. Me parece perfecto que toquen canciones de ratm
¿Alice In Chains es un grupo de versiones?
Ya, solo porque se siguen llamando igual , o Stone temple pilotsPoisonblade escribió:¿Alice In Chains es un grupo de versiones?
Pero es versión si la canción está a nombre de otro grupo (aunque sea su anterior grupo), o si está a nombre de uno del grupo, que ya no está
Bueno, lo de grupo de versiones se usaba de forma despectiva, no hay que darle más vueltas
Están diciendo en el hilo download q confirmaron babymetal vaya basura
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:Están diciendo en el hilo download q confirmaron babymetal vaya basura
Si ademas cabezas
Cabezas? Están hablando de Muse. Es así esas son cabezas mi madre! Resu dime q no te molan! Traeriais a estas a Viveiro en parte alta? Quiero decir como curiosidad en parte media vale pero para arriba prefiero cosas serias no eso q es más marketing q otra cosa. Para los japosShiro_himura escribió:Lithium escribió:Están diciendo en el hilo download q confirmaron babymetal vaya basura
Si ademas cabezas
Total, si ya trajeron a Sabaton.
No me molan sabaton pero es q lo de babymetal me parece un chiste.
Lithium escribió:No me molan sabaton pero es q lo de babymetal me parece un chiste.
Ambas son un chiste malo.
Lithium escribió:Están diciendo en el hilo download q confirmaron babymetal vaya basura
Si? Seguro?
arise- Mensajes : 21774
Pues yo no lo veo así, sabaton me parece un grupo de heavy metal, te pueden gustar o no, y lo otro me parecen unas japos "cantando mal" y haciendo bailes , si fueran tíos no las conocía ni dios, pero como son tías y van en plan colegial hacen chiste pero musicalmente son de coña
Igual es troleo claro, más le vale a muchos q lo sea.arise escribió:Lithium escribió:Están diciendo en el hilo download q confirmaron babymetal vaya basura
Si? Seguro?
En unas horas aparecerá 36crazyfist para decir discazo las babymetal, vanguardia total, no como la mierda del resu q lleva un grupo de versiones
Te la han colado, si.
arise- Mensajes : 21774
Lo sé ya me di cuenta q seguí leyendo jjj, pero no seria descabellado verlas en un download eh, q marketing tienen. Espero q en el resu ni se acerquen a 100km a la redondaarise escribió:Te la han colado, si.
Lithium escribió:Pues yo no lo veo así, sabaton me parece un grupo de heavy metal, te pueden gustar o no, y lo otro me parecen unas japos "cantando mal" y haciendo bailes , si fueran tíos no las conocía ni dios, pero como son tías y van en plan colegial hacen chiste pero musicalmente son de coña
Dios q basura inmundaBrodyDalle escribió:Lithium escribió:Pues yo no lo veo así, sabaton me parece un grupo de heavy metal, te pueden gustar o no, y lo otro me parecen unas japos "cantando mal" y haciendo bailes , si fueran tíos no las conocía ni dios, pero como son tías y van en plan colegial hacen chiste pero musicalmente son de coña
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20