RESURRECTION FEST 2018
+94
iguana
gorgil
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
txanba
Driveshaft
bonziet
dalogi
J_Shaddix
terri321
sapiserv
prosineck
gato miau
intheinbetween
Bar Biquernes
birrucas
Xesu
azamzar
kirenenko
Martinie
rearviewmirror
Harryson
binladiya
Surfer.Satanico
jarcorcriu
Nergalitos
Infernu
Lithium
urbanwaste
Mustimence
Jesse James
Bettie
RedemptionDay
Xuko23
Atilano666
radiorag
Zeko
XNO
Yen
Gone-with-the-wind
Lark Kucabara
quakto
disturbiau
Elba
arise
Dikinson01
starfuckers
Prozako
xupis
Carlos Tartera
fakefish
Drakixx
wakam
Rubiakah
Grotesco
Mcbein
Metalhead
Wario
Rammlos666
Chandalmetalero
teramano
millino
Ihsahn
In Ñute
Yomis
urrena
MrsCrowley
victorrt
Rubenameba
Blas
36crazyfists
Minus Human
AAoN
bandith69
Ugenix
Uroboros19
Space Captain
Emeritus Pope
BONZO
kolahola
CRAKEN
Micromegas
firecracker
Vilches
Trve Hardcoreta
Gungnir
mikloses
Mugetsu
Shiro_himura
gayeta
Amakriskris
BrodyDalle
Resurrection_Fest
Poisonblade
98 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2018
no a ver si sera cosa mia, me habia creado otras espectativas o esperaba mas bandas que escucho o al menos tengo algun disco o simplemente me interesen y este año no lo veo, que ahora escuchare grupos y quizas cambie de idea
urbanwaste- Mensajes : 434
Para mi gusto es el peor cartel de todos los años, lo único de la zona alta que me interesa (y ndt) es PoR y Stone sour, me faltan los caramelitos de la zona media los que me interesan ya estan muy vistos sacando algo puntual.
Por otro lado también veo que es el mejor cartel que se ha hecho y mas viendo la competencia que hay estos años en todo el pais y lad puñaladas que os meteis entre vosotros (antes no existía esto).
Dicho esto, supongo que por cercanía acabaré ahi y seguiré contribuyendo en pagar la universidad los hijos de los Méndez cuando los tengan, aunque pagaría con mas gusto una aportación de 100 y pico que vale la entrada en comprarles un puto avion a los putos deftones para que esten aqui de una puta vez.
Por otro lado también veo que es el mejor cartel que se ha hecho y mas viendo la competencia que hay estos años en todo el pais y lad puñaladas que os meteis entre vosotros (antes no existía esto).
Dicho esto, supongo que por cercanía acabaré ahi y seguiré contribuyendo en pagar la universidad los hijos de los Méndez cuando los tengan, aunque pagaría con mas gusto una aportación de 100 y pico que vale la entrada en comprarles un puto avion a los putos deftones para que esten aqui de una puta vez.
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
Surfer.Satanico escribió:Para mi gusto es el peor cartel de todos los años, lo único de la zona alta que me interesa (y ndt) es PoR y Stone sour, me faltan los caramelitos de la zona media los que me interesan ya estan muy vistos sacando algo puntual.
Se les ofreció para hacer un único concierto y pagar por ellos mucho más de lo que valen, pero ya tenían otros planes. Parece que no será el año de que pisen España de nuevo...
Resurrection_Fest escribió:Surfer.Satanico escribió:Para mi gusto es el peor cartel de todos los años, lo único de la zona alta que me interesa (y ndt) es PoR y Stone sour, me faltan los caramelitos de la zona media los que me interesan ya estan muy vistos sacando algo puntual.
Se les ofreció para hacer un único concierto y pagar por ellos mucho más de lo que valen, pero ya tenían otros planes. Parece que no será el año de que pisen España de nuevo...
Poisonblade- Mensajes : 55502
A por 9 años masResurrection_Fest escribió:Surfer.Satanico escribió:Para mi gusto es el peor cartel de todos los años, lo único de la zona alta que me interesa (y ndt) es PoR y Stone sour, me faltan los caramelitos de la zona media los que me interesan ya estan muy vistos sacando algo puntual.
starfuckers- Mensajes : 37496
Sigo pensando que Kiss y Scorpions no pegan nada. El resto la verdad es que está muy majo, pero esos dos ensombrecen todo... Lo de Crystal Lake ha sido un puntazo, creo que habéis tenido muy buen ojo ahí. Primera vez que vienen a España no? Lo que están haciendo desde el último disco no tiene nombre
RedemptionDay- Mensajes : 154
Haceis algo grande con lo que teneis eso es verdad..Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Surfer.Satanico escribió:Para mi gusto es el peor cartel de todos los años, lo único de la zona alta que me interesa (y ndt) es PoR y Stone sour, me faltan los caramelitos de la zona media los que me interesan ya estan muy vistos sacando algo puntual.
Pues nada a esperar que caigan MC y download y tener otra vez via libre.
¿Habrá quedada forera con palos y piedras?
Uroboros19- Mensajes : 2131
starfuckers escribió:A por 9 años masResurrection_Fest escribió:Surfer.Satanico escribió:Para mi gusto es el peor cartel de todos los años, lo único de la zona alta que me interesa (y ndt) es PoR y Stone sour, me faltan los caramelitos de la zona media los que me interesan ya estan muy vistos sacando algo puntual.
Disculpa, no necesariamente España, Nos referíamos "Viveiro mediante".
Caballo de Troya en el MC
Puedes causar panico! Ja ja jaResurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:A por 9 años masResurrection_Fest escribió:Surfer.Satanico escribió:Para mi gusto es el peor cartel de todos los años, lo único de la zona alta que me interesa (y ndt) es PoR y Stone sour, me faltan los caramelitos de la zona media los que me interesan ya estan muy vistos sacando algo puntual.
Disculpa, no necesariamente España, Nos referíamos "Viveiro mediante".
Al cartel le falta metalcore de "prestigio", conocidos. Vamos que si le falta, me parece muy absurdo que no haya ni una banda de renombre de este estilo en el cartel.
kolahola- Mensajes : 589
kolahola escribió:Al cartel le falta metalcore de "prestigio", conocidos. Vamos que si le falta, me parece muy absurdo que no haya ni una banda de renombre de este estilo en el cartel.
Para repetir BFMV preferimos no hacerlo en su día. No hay muchas, ni FFDP, ni BMTH, ni PWD, ni ADTR, ni Trivium, ni... Ya poco más queda, vamos.
Resurrection_Fest escribió:kolahola escribió:Al cartel le falta metalcore de "prestigio", conocidos. Vamos que si le falta, me parece muy absurdo que no haya ni una banda de renombre de este estilo en el cartel.
Para repetir BFMV preferimos no hacerlo en su día. No hay muchas, ni FFDP, ni BMTH, ni PWD, ni ADTR, ni Trivium, ni... Ya poco más queda, vamos.
August Burns Red, Caliban, Miss May I, The Ghost Inside, Amitty Affliction, Killswitch, Beartooth... Aunque no tengo claro que estas bandas esten girando para verano, las pongo igualmente por si quereis coger ideas para 2019 y no tirar de BFMV
Por cierto, preguntilla tonta, de venir algun año Dream Theater, tocarían en el Main o serían carne de Desert? Periphery? Imagino que estos ultimos main sin duda
kolahola escribió:Por cierto, preguntilla tonta, de venir algun año Dream Theater, tocarían en el Main o serían carne de Desert? Periphery? Imagino que estos ultimos main sin duda
Carne de pescuezo
Yen- Mensajes : 5550
Mr Resu y algo tipo Asking Alexandría no podía haber caído?
A mi el bono me compensa solo por las bandas que me descubrís cada año y añadiendo las 5 o 6 bandas que ya conocía, pero también entiendo la decepción debla gente, no todo el mundo entiende lo que es Galicia y la dificultad que tenemos para ver buenas bandas sin Xacobeo.
Por mi parte felicitaros una vez más.
A ver si sacáis de una vez el proyecto que tendréis para el Xacobeo 21 ahora que por fin tenemos promotores de nivel internacional da terra que hacen las cosas bien ya no habrá que traer promotores de Valencia, Barcelona o de Euskadi...
A mi el bono me compensa solo por las bandas que me descubrís cada año y añadiendo las 5 o 6 bandas que ya conocía, pero también entiendo la decepción debla gente, no todo el mundo entiende lo que es Galicia y la dificultad que tenemos para ver buenas bandas sin Xacobeo.
Por mi parte felicitaros una vez más.
A ver si sacáis de una vez el proyecto que tendréis para el Xacobeo 21 ahora que por fin tenemos promotores de nivel internacional da terra que hacen las cosas bien ya no habrá que traer promotores de Valencia, Barcelona o de Euskadi...
Dikinson01- Mensajes : 1495
No se que tiene deftones contra españa pero algo tiene que haber
disturbiau- Mensajes : 35004
Le pasaría como algunos que conozco, que se vinieron a un campeonato mundial a Euskadi con la idea de beber y tirarse a todo lo que se mueve y claro... Se fueron calentitos de verdad.disturbiau escribió:No se que tiene deftones contra españa pero algo tiene que haber
Cuestionario por si quieres responder total o parcialmente:
1. The Ocean se han intentado? Están descartados para este año?
2. En cuanto a punk, no se ha intentado nada en plan Pennywise, Nofx, Bad Religion, Satanic, Rise Against, Frank Carter, etc?
3. En cuanto a hardcore, no se ha intentado Raised Fist, Refused, Devil in Me u otras opciones europeas, logísticamente más sencillas y no tan repetidas (aunque, para mí, la repetición no tiene por qué ser un handicap)?
4. Respecto a metalcore/deathcore no se ha intentado algo también europeo y grande a la vez como HSB, WSS y Caliban?
5. Respecto a post-rock o similares, podemos dar a Toundra por descartados? Otras opciones como Le Temps du Loup que no serían repetido?
6. Bob Wayne tendría cabida en el festival hoy por hoy?
¡Gracias!
1. The Ocean se han intentado? Están descartados para este año?
2. En cuanto a punk, no se ha intentado nada en plan Pennywise, Nofx, Bad Religion, Satanic, Rise Against, Frank Carter, etc?
3. En cuanto a hardcore, no se ha intentado Raised Fist, Refused, Devil in Me u otras opciones europeas, logísticamente más sencillas y no tan repetidas (aunque, para mí, la repetición no tiene por qué ser un handicap)?
4. Respecto a metalcore/deathcore no se ha intentado algo también europeo y grande a la vez como HSB, WSS y Caliban?
5. Respecto a post-rock o similares, podemos dar a Toundra por descartados? Otras opciones como Le Temps du Loup que no serían repetido?
6. Bob Wayne tendría cabida en el festival hoy por hoy?
¡Gracias!
mikloses- Mensajes : 1275
Joder, basicamente lo que quieres es que diga literalmente los x-cientos geupos que han tocado uno a uno...
El tridente Scorpions, Kiss y Megadeth hacen llorar al niño Jesús...
binladiya- Mensajes : 20002
kolahola escribió:Por cierto, preguntilla tonta, de venir algun año Dream Theater, tocarían en el Main o serían carne de Desert? Periphery? Imagino que estos ultimos main sin duda
Dream theater en el desert?
gayeta- Mensajes : 14108
Dikinson01 escribió:Le pasaría como algunos que conozco, que se vinieron a un campeonato mundial a Euskadi con la idea de beber y tirarse a todo lo que se mueve y claro... Se fueron calentitos de verdad.disturbiau escribió:No se que tiene deftones contra españa pero algo tiene que haber
Cuenta cuenta
Yen- Mensajes : 5550
Hala ya teneis el cartel
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Hala ya teneis el cartel
Pues ha quedado un cartel majo, eh!
Una pena que Slipknot y Metallica no estén pero es que lo de por y para fans es un mito, ya no escuchan a la gente.
A todo esto, cuantos faltan por confirmar?
Vilches escribió:Hala ya teneis el cartel
The qemists y riot propaganda pa la fiesta de presentación?
36crazyfists- Mensajes : 1605
Si llevan como 70 .. unos 20 no?
Ese cartel no puede ser el bueno, es el horror. No pueden estar peor puestos los logos de las bandas
starfuckers escribió:Si llevan como 70 .. unos 20 no?
Si no recuerdo mal van exactamente 68
disturbiau escribió:Ese cartel no puede ser el bueno, es el horror. No pueden estar peor puestos los logos de las bandas
Pues si, y que faltan grupos . Pero qemists y riot son carne del miércoles
36crazyfists- Mensajes : 1605
Estás de coña supongo? Y estoy con distur este cartel está fatal hecho ni de coña es el real, esto lo hizo alguien con el PaintDikinson01 escribió:Vilches escribió:Hala ya teneis el cartel
Pues ha quedado un cartel majo, eh!
Una pena que Slipknot y Metallica no estén pero es que lo de por y para fans es un mito, ya no escuchan a la gente.
A todo esto, cuantos faltan por confirmar?
Lithium- Mensajes : 5618
Una pregunta mr resu, cuantos grupos van exactamente? Confirmados me refiero
Joder, está claro que es de coña. Es el cartel filtrado rellenado con lo nuevo.
Poisonblade escribió:Joder, está claro que es de coña. Es el cartel filtrado rellenado con lo nuevo.
Pensar que el Resu, que siempre hace unos diseños muy chulos, pueda hacer esa chapuza que está hecha en 5 min. con corta y pega en el Paint...
Gungnir- Mensajes : 1147
Yen escribió:Dikinson01 escribió:Le pasaría como algunos que conozco, que se vinieron a un campeonato mundial a Euskadi con la idea de beber y tirarse a todo lo que se mueve y claro... Se fueron calentitos de verdad.disturbiau escribió:No se que tiene deftones contra españa pero algo tiene que haber
Cuenta cuenta
Con machine head recuerdo haber leído algo en este foro.
Poisonblade escribió:Yen escribió:Dikinson01 escribió:Le pasaría como algunos que conozco, que se vinieron a un campeonato mundial a Euskadi con la idea de beber y tirarse a todo lo que se mueve y claro... Se fueron calentitos de verdad.disturbiau escribió:No se que tiene deftones contra españa pero algo tiene que haber
Cuenta cuenta
Con machine head recuerdo haber leído algo en este foro.
En los baños del camerino de la Jam pasaron cositas
Resurrection_Fest escribió:Ya contestaremos más en el AMA.
Perdón por la ignorancia, qué es el AMA?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Sois increibles chavales
Me curro en 5 minutos con el Paint un cartel asqueroso para ver cómo queda la cosa y así me lo agradeceis
Me curro en 5 minutos con el Paint un cartel asqueroso para ver cómo queda la cosa y así me lo agradeceis
Vilches escribió:Sois increibles chavales
Yo es que lo he entendido así.
Y tiene el efecto que yo decía. Así se ve mejor cartel.
Gone-with-the-wind escribió:AMA?
y ensancha el alma
Algo parecido a un preguntas y respuestas a mr resu, supongo
Harryson- Mensajes : 3757
Resurrection_Fest escribió:Toundra si no se anunciaron ahora es que no están.
Vuelvo a preguntar que puede tener dos sentidos. ¿Toundra descartados para el resu 2018?
Ask Me Anything. Es un hilo donde se le pueden hacer todo tipo de preguntas.Amakriskris escribió:Resurrection_Fest escribió:Ya contestaremos más en el AMA.
Perdón por la ignorancia, qué es el AMA?
Gungnir- Mensajes : 1147
Resurrection_Fest escribió:Nergalitos escribió:Yo ahora mismo lo tengo todo muy visto y si fuera promotor haría un festival solo con Sludge metal. Va por rachas
Ésa es otra. El factor "capital" es muy importante. Sin que se ofenda, rearviewmirror es un claro ejemplo que por su curro en RockZone ya ha visto de todo y poco le puede sorprender.
En Madrid y Barcelona la mayoría de bandas se ven cada poco. En Galicia hay bandas que no han tocado nunca a menos de 500km de distancia. Para muchos será sin más que toque cierta banda en el Resu, para otros es una oportunidad de oro. Hay que buscar siempre un equilibrio entre bandas "felipe" y bandas "underground", pero siempre habrá quien haya visto todas y dirá que el cartel es malo, o era mejor el de hace 5 años porque había una banda que se reunió y tocó en la carpa a media tarde.
Mr. Resu, no me ofendo en absoluto. Sí es cierto que viviendo en Madrid y si llevas ya varios años yendo en conciertos, es fácil que mires los carteles y digas: "esto ya la he visto 3 veces" o cosas así. Aún con todo, sigue habiendo muchos grupos que por aquí no vienen nunca y es toda una sorpresa cuando lo hacen, caso de A Perfect Circle por ejemplo este año. Pero entiendo que por vuestra parte no es nada fácil hacer que grupos como Thrice, Deftones, Boysestfire, Hot Water Music u otros pasen por aquí, porque muchas veces ni les interesa venir.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Tu diras la fecha. Imagino que cuando ya tengais todo bien cerradoResurrection_Fest escribió:Ya contestaremos más en el AMA.
Mr resu tienes un listado de todas las bandas juntas sin cartel como el q a veces pones aquí? Para tenerlas todas juntas si ya lo tienes tú no hay q hacerlo
rearviewmirror escribió:Resurrection_Fest escribió:Nergalitos escribió:Yo ahora mismo lo tengo todo muy visto y si fuera promotor haría un festival solo con Sludge metal. Va por rachas
Ésa es otra. El factor "capital" es muy importante. Sin que se ofenda, rearviewmirror es un claro ejemplo que por su curro en RockZone ya ha visto de todo y poco le puede sorprender.
En Madrid y Barcelona la mayoría de bandas se ven cada poco. En Galicia hay bandas que no han tocado nunca a menos de 500km de distancia. Para muchos será sin más que toque cierta banda en el Resu, para otros es una oportunidad de oro. Hay que buscar siempre un equilibrio entre bandas "felipe" y bandas "underground", pero siempre habrá quien haya visto todas y dirá que el cartel es malo, o era mejor el de hace 5 años porque había una banda que se reunió y tocó en la carpa a media tarde.
Mr. Resu, no me ofendo en absoluto. Sí es cierto que viviendo en Madrid y si llevas ya varios años yendo en conciertos, es fácil que mires los carteles y digas: "esto ya la he visto 3 veces" o cosas así. Aún con todo, sigue habiendo muchos grupos que por aquí no vienen nunca y es toda una sorpresa cuando lo hacen, caso de A Perfect Circle por ejemplo este año. Pero entiendo que por vuestra parte no es nada fácil hacer que grupos como Thrice, Deftones, Boysestfire, Hot Water Music u otros pasen por aquí, porque muchas veces ni les interesa venir.
Sigo pensando que lo veis demasiado enfocado al país. Para uno de Madrid irse a Londres, Lisboa o Paris es más cómodo que para uno de un pueblo de Murcia o Pontevedra ir a Madrid o Barcelona. Y esos grupos a Europa han venido, así que si queréis los podéis haber visto.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20