EL DERBI
+59
celtasnake
Poisonblade
delsa
Eric Sachs
Godofredo
zerismo
jonikk
alexstipe
VIGURI
Perry go round
Australopo
Yomis
Marcial Garañón
Requexu
Frusciante
Katxorro
Davies
javi clemente
arise
uno cualquiera
Albaider
katz
vyvyan
Joseba
johnny brusco
Henrik
polilla
Celis
Emeritus Pope
Fogerty79
OTHAR
topper
salakov
KILLER
disturbiau
terremoto73
Bassrock
Rocket
señor rosa
prosineck
Infernu
o'tuerto
Rikileaks
icarus
pinkpanther
hellpatrol
Boohan
tricko
Clairvoyant
Mingus
DeGuindos al Pavo
Jurek
Pendejo
pantxo
tacitus
El Botones Sacarino
Amakriskris
scabbed wings
karlos gasteiz
63 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Pues a Setien o lo han echado hoy obno se donde te informas.
Y lo de Berizzo es raro raro de cojones.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Pues a Setien o lo han echado hoy obno se donde te informas.
Pues me he colado. Oí Las Palmas y no recordaba que ahora está en el Betis.
Pendejo- Mensajes : 50013
SINVERGUENZAKILLER escribió:Pobno se donde te informas.
señor rosa- Mensajes : 24648
johnny brusco escribió:qbao
QBAO
QBAO
QBAO
QBAO
QBAO
Parece que andan estafando chinorris
Rikileaks- Mensajes : 82839
johnny brusco escribió:qbao
QBAO
QBAO
QBAO
QBAO
QBAO
No te rias que va tocar pagar su parte entre todos.
pantxo- Mensajes : 50148
Rocket escribió:Todos ¿Quiénes?
Every basquitos.
pantxo escribió:Rocket escribió:Todos ¿Quiénes?
Every basquitos.
Así me gusta. Que compartamos gastos de todos.
Rocket escribió:pantxo escribió:Rocket escribió:Todos ¿Quiénes?
Every basquitos.
Así me gusta. Que compartamos gastos de todos.
Que es como se viene haciendo.
Infernu- Mensajes : 56573
Kepa Kepa Kepachaaaa!!
Quien no está hasta la polla del tema Kepa?
Que se pire ya de una vez para poder despreciarlo agusto.
Quien no está hasta la polla del tema Kepa?
Que se pire ya de una vez para poder despreciarlo agusto.
El AS dice que ya ha firmado con el Mandril
Albaider- Mensajes : 5916
Según el AS el madird aún esta fichando a Vieira.Albaider escribió:El AS dice que ya ha firmado con el Mandril
Para culebrones ya tenía pasión de gavilanes, que encima estaban todas buenas.
Y todos
Y todos
Ayer Eduardo Putoasco siendo lo que es en realidad en el Chiringuito. Una puta sanguijuela.
A partir de ahora a Bilbosport les vetaría de las ruedas de prensa. Me partiria el culo en sus tertulias
A partir de ahora a Bilbosport les vetaría de las ruedas de prensa. Me partiria el culo en sus tertulias
Bassrock- Mensajes : 3436
Bilbosport!!!! Joder sigue online...Bassrock escribió:Ayer Eduardo Putoasco siendo lo que es en realidad en el Chiringuito. Una puta sanguijuela.
Si algun dia hablo en la asamblea de compromisarios será para pedir explicaciones de por que en la junta anual del club hay medios de comunicacion y que encima retransmiten la asamblea
El periodista que fue anoche al Chiringuito era un poco mediocre, y teniendo en cuenta lo que hay allí...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Es un telepredicador localClairvoyant escribió:El periodista que fue anoche al Chiringuito era un poco mediocre, y teniendo en cuenta lo que hay allí...
Pues yo me parti el ojete con Velasco. Menudo pedazo de troll...
A este tio no le pegais por la calle?
A este tio no le pegais por la calle?
Parece que Kepa ha pasado el reconocimiento
Pues a la grada, agur y gracias por los servicios!
Amakriskris- Mensajes : 27546
No va a dar tiempo a mandarle a la grada
Ah vale, que se marcha ya...pues gracias por los servicios y agur!
Anduve por Bilbao estos días y hablando con primos y familiares varios la sensación general es de que se pire ya, que menos mal que aún caerán 20 milloncejos y que hay relevo de sobras.
Eso sí, también hay quien cree, yo entre ellos, que es un golpe frontal a la línea de flotación del club. Que Herrera o Javi Mtez. se fueran ante una oferta mareante tiene sentido, pero que un chaval de Ondarroa, con apenas 40 partidos en la élite se quiera marchar a las primeras de cambio yo no lo había vivido nunca. Veremos si es un el signo de los tiempos o una excepción. Pero en clave "filosófica", una buena noticia no es, desde luego.
Eso sí, también hay quien cree, yo entre ellos, que es un golpe frontal a la línea de flotación del club. Que Herrera o Javi Mtez. se fueran ante una oferta mareante tiene sentido, pero que un chaval de Ondarroa, con apenas 40 partidos en la élite se quiera marchar a las primeras de cambio yo no lo había vivido nunca. Veremos si es un el signo de los tiempos o una excepción. Pero en clave "filosófica", una buena noticia no es, desde luego.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Mucho drama veo por nada, a fin de cuentas padecer lo mismo que se ha ocasionado a otros.
Jurek- Mensajes : 10695
DeGuindos al Pavo escribió:Anduve por Bilbao estos días y hablando con primos y familiares varios la sensación general es de que se pire ya, que menos mal que aún caerán 20 milloncejos y que hay relevo de sobras.
Espero que sea una excepcion, pero vamos, son chavales que nunca han visto un ganar titulo al Athletic.
KILLER- Mensajes : 28782
katz escribió:Voy a esperar a que se confirme la noticia para desearle lo peor deportivamente.
Veo polémica en Madrid en uno, dos, tres meses a la segunda cantada. Que si no es un portero hecho, no es para el Madrid, que si ha habido precipitación, que si juega por decreto únicamente por el mundial. Alternando para jugar la Copa y los partidos de la basura en Liga. En verano llegará Courtois y si Navas no se va lo veo de 3º portero en 10 meses.
katz escribió:Voy a esperar a que se confirme la noticia para desearle lo peor deportivamente.
Bah, nada que no hayamos vivido anteriormente...fuera del club poco o nada me importa lo que hagan...nuestro sino!
Jurek escribió:katz escribió:Voy a esperar a que se confirme la noticia para desearle lo peor deportivamente.
Veo polémica en Madrid en uno, dos, tres meses a la segunda cantada. Que si no es un portero hecho, no es para el Madrid, que si ha habido precipitación, que si juega por decreto únicamente por el mundial. Alternando para jugar la Copa y los partidos de la basura en Liga. En verano llegará Courtois y si Navas no se va lo veo de 3º portero en 10 meses.
(Todo) eso está más que claro...!
Igual haceis un Illarra
Vender ahora por 20 y en un año recomprar por 7
Eso sería Encima jugando mal allí y luego saliendose en su regreso jajajaRikileaks escribió:Igual haceis un Illarra
Un saludo a agirretxeJurek escribió:Mucho drama veo por nada, a fin de cuentas padecer lo mismo que se ha ocasionado a otros.
Jurek escribió:Mucho drama veo por nada, a fin de cuentas padecer lo mismo que se ha ocasionado a otros.
Estos de Bilbao mucho ir de hombretones del norte para al final comportarse como drama queens en labavo de disco poligonera a las 5 de la mañana de un domingo.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Jurek escribió:Mucho drama veo por nada, a fin de cuentas padecer lo mismo que se ha ocasionado a otros.
Luego te quejas de que te recuerden tus obsesiones. Si es que lo pones a huevo.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Vie Ene 05 2018, 12:05, editado 1 vez
uno cualquiera escribió:Jurek escribió:Mucho drama veo por nada, a fin de cuentas padecer lo mismo que se ha ocasionado a otros.
Estos de Bilbao mucho ir de hombretones del norte para al final comportarse como drama queens en labavo de disco poligonera a las 5 de la mañana de un domingo.
Durísimas declaraciones.
Demoledoras incluso, diría yo.DeGuindos al Pavo escribió:uno cualquiera escribió:Jurek escribió:Mucho drama veo por nada, a fin de cuentas padecer lo mismo que se ha ocasionado a otros.
Durísimas declaraciones.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
está quedando fatal Kepa,a su agencia se la "sudará",como en el caso Vitolo,pero la familia y el chaval deberian haber sabido actuar mejor,ir mas de frente,si se marcha,que no vuelva a pisar San Mames
un desagradecido,se apostó por el,cuando a decir de algunos tecnocos y aficionados se deberia haber hecho por Remiro
un desagradecido,se apostó por el,cuando a decir de algunos tecnocos y aficionados se deberia haber hecho por Remiro
terremoto73- Mensajes : 13166
uno cualquiera escribió:Demoledoras incluso, diría yo.DeGuindos al Pavo escribió:uno cualquiera escribió:Jurek escribió:Mucho drama veo por nada, a fin de cuentas padecer lo mismo que se ha ocasionado a otros.
Durísimas declaraciones.
Hombre, queda petulante que lo digas tú mismo. Aunque si lo dices por lo sicodélica que te ha quedado la palabra "labavo" se te puede entender. Ahí la has clavado con bate de beisbol.
no se que pasa en Mordor. Andan los trolls revueltos
Dice Adidas (los gandules de Adidas) que camis de la Real sin publicidad sólo tienen primeras equipaciones.
El Leganés accede a jugar en Butarque con su segunda equipación para que podamos jugar con la primera sin publicidad.
Bravo Leganés.
El Leganés accede a jugar en Butarque con su segunda equipación para que podamos jugar con la primera sin publicidad.
Bravo Leganés.
Rikileaks escribió:Dice Adidas (los gandules de Adidas) que camis de la Real sin publicidad sólo tienen primeras equipaciones.
Bravo Leganés.
Bravo Chambao
terremoto73 escribió:está quedando fatal Kepa,a su agencia se la "sudará",como en el caso Vitolo,pero la familia y el chaval deberian haber sabido actuar mejor,ir mas de frente,si se marcha,que no vuelva a pisar San Mames
un desagradecido,se apostó por el cuando a decir de algunos tecnocos y aficionados se deberia haber hecho por Remiro
No parece que haya sido así, o no al menos hasta los últimos meses. Pero mejor lo expliquen otros, los poseedores de todos los permisos en regla para poder hablar aquí.
arise- Mensajes : 21783
KILLER escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Anduve por Bilbao estos días y hablando con primos y familiares varios la sensación general es de que se pire ya, que menos mal que aún caerán 20 milloncejos y que hay relevo de sobras.
Espero que sea una excepcion, pero vamos, son chavales que nunca han visto un ganar titulo al Athletic.
Hay por ahí una supercopa.
Ni te acuerdas, cabrón.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.