EL DERBI
+59
celtasnake
Poisonblade
delsa
Eric Sachs
Godofredo
zerismo
jonikk
alexstipe
VIGURI
Perry go round
Australopo
Yomis
Marcial Garañón
Requexu
Frusciante
Katxorro
Davies
javi clemente
arise
uno cualquiera
Albaider
katz
vyvyan
Joseba
johnny brusco
Henrik
polilla
Celis
Emeritus Pope
Fogerty79
OTHAR
topper
salakov
KILLER
disturbiau
terremoto73
Bassrock
Rocket
señor rosa
prosineck
Infernu
o'tuerto
Rikileaks
icarus
pinkpanther
hellpatrol
Boohan
tricko
Clairvoyant
Mingus
DeGuindos al Pavo
Jurek
Pendejo
pantxo
tacitus
El Botones Sacarino
Amakriskris
scabbed wings
karlos gasteiz
63 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Que mala suerte en su 200 partido.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75188
Amakriskris escribió:Balen roto....
Si le quito la n me suena esa película.
Que bueno es Januzaj cuando le da la gana.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Debería apellidarse Kieslowski
Aunque sea belga
Menos Butragueño y más Kieslowski
Aunque sea belga
Menos Butragueño y más Kieslowski
tacitus- Mensajes : 42225
Illarramendi no falla una pelota.
Se ha ido Janu
Mejicano gandul era el apodo familiar que le daba yo a mi hijo mayor
Mejicano gandul era el apodo familiar que le daba yo a mi hijo mayor
tacitus- Mensajes : 42225
Pues vaya jugada de Vela.
Pocas ocasiones pero mejor segundo tiempo.
Mingus- Mensajes : 22485
Vaya coñazo de partido. Intenso y tal...
Boohan- Mensajes : 54506
Primera parte digna de la tercera bielorrusa, segunda más animada. Han vivido tiempos mejores ambos equipos y se ha notado.
A mí el partido me gustó.
Mingus escribió:de la bella mal hoy.
Para mi ha estado muy bien. Solido en defensa.Le debemos un punto, ha sacado un gol claro.
pantxo- Mensajes : 50323
Boohan escribió:Vaya coñazo de partido. Intenso y tal...
un equipo malo y el otro peor. Horrible
hellpatrol- Mensajes : 33173
Visto el partido me queda la sensacion que el Athletic tiene mas garra y mas corazon que la Real, pero que ellos son mejores, en especial el centro del campo donde no hay color y mas viendo el nivel de San Jose.
Un punto que vale a poco.
Creo que en los ultimos 5 partidos de liga hemos ganado 1 y empatado 4, curioso.
Un punto que vale a poco.
Creo que en los ultimos 5 partidos de liga hemos ganado 1 y empatado 4, curioso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Partido precioso, de los que crean aflicción. Por otro lado, bastante poco ambiente en el graderío, lleno de casuals. Yo he tenido dos viejos giputxis detrás que no sé si trataban de comunicarse conmigo en morse o qué ostias, pero se han tirado todo el partido dando pataditas a mi asiento los muy hdp.
icarus- Mensajes : 17184
En el computo general la Real ha podido ser algo mas pero no hemos merecido ganar, empate justo.
Vaya puta rasca, y ahora a ponerme las mallas para la Gau-krossa de Zizurkil, que perezon...
El Botones Sacarino escribió:A mí el partido me gustó.
Los dos equipos han defendido muy bien
Y pienso que pese a lo poco que tenemos para crear, hemos hecho ocasiones como para haber ganado
La Real, mucho control de balon, mucho jugador fino, poca malicia
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
pantxo escribió:Vaya puta rasca, y ahora a ponerme las mallas para la Gau-krossa de Zizurkil, que perezon...
Joño!
Zu bai zu!
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Vaya puta rasca, y ahora a ponerme las mallas para la Gau-krossa de Zizurkil, que perezon...
Joño!
Zu bai zu!
Inutila...
Como castaña pilonga bastante bien.
Karlos y Jonikk podían haber jugado de porteros tranquilamente.
Rikileaks- Mensajes : 83018
El partido me ha gustado, quizás ha pesado más el miedo a perder pero ha estado emocionante, con toda la liturgia y la mística del derbi vasco. Incluso no ha faltado la lluvia, decorado inmejorable. Se ha jugado más bajo los intereses de la Real, posesiones largas y ritmo lento, pero casi no ha tenido ocasiones, pocos jugadores se descolgaban al ataque, espaldas cubiertas, parecía lo primordial. Las oportunidades del Athletic provenían del juego aéreo, a balón parado sobre todo, uno de sus puntos fuertes. Tras las consignas del descanso, el Athletic salió decidido, metió el acelerador y presionó arriba; partido más loco, el que le convenía. Ahí llegaron sus mejores ocasiones, pero el plan le duró 10 minutos. La Real poco a poco volvió a tomar el mando y los alejó de su portería. La salida de Iñaki Williams casi no se notó en el Athletic, no le llegaban balones. La de Canales mejoró el juego de la Real pero no resolvió el acercamiento al gol. Los porteros fueron espectadores de lujo. Resultado justo aunque siempre tuve la sensación de que el partido estaba más en el alero de la Real Sociedad.
Bastante bien el Glorioso Deportivo Alaves, o qué?
o'tuerto- Mensajes : 24283
o'tuerto escribió:Bastante bien el Glorioso Deportivo Alaves, o qué?
El gurú dixit...
o'tuerto- Mensajes : 24283
pantxo escribió:Mingus escribió:de la bella mal hoy.
Para mi ha estado muy bien. Solido en defensa.Le debemos un punto, ha sacado un gol claro.
Corrijo, en ataque muy mal.
Mingus- Mensajes : 22485
Visto el resumen de ETB, no se nos ha ido el partido en la primera mitad de la segunda parte de milagro.
Por cierto, menos mal que el navarro San Jose salva la honrilla del euskera en el Athletic. Mira que no poder juntar tres euskaldunes para hacer las declaraciones en ETB1...
Por cierto, menos mal que el navarro San Jose salva la honrilla del euskera en el Athletic. Mira que no poder juntar tres euskaldunes para hacer las declaraciones en ETB1...
Infernu- Mensajes : 56834
pantxo escribió:karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Vaya puta rasca, y ahora a ponerme las mallas para la Gau-krossa de Zizurkil, que perezon...
Joño!
Zu bai zu!
Inutila...
Rikileaks escribió:Como castaña pilonga bastante bien.
Tranquilamente
El Botones Sacarino escribió:El partido me ha gustado, quizás ha pesado más el miedo a perder pero ha estado emocionante, con toda la liturgia y la mística del derbi vasco. Incluso no ha faltado la lluvia, decorado inmejorable. Se ha jugado más bajo los intereses de la Real, posesiones largas y ritmo lento, pero casi no ha tenido ocasiones, pocos jugadores se descolgaban al ataque, espaldas cubiertas, parecía lo primordial. Las oportunidades del Athletic provenían del juego aéreo, a balón parado sobre todo, uno de sus puntos fuertes. Tras las consignas del descanso, el Athletic salió decidido, metió el acelerador y presionó arriba; partido más loco, el que le convenía. Ahí llegaron sus mejores ocasiones, pero el plan le duró 10 minutos. La Real poco a poco volvió a tomar el mando y los alejó de su portería. La salida de Iñaki Williams casi no se notó en el Athletic, no le llegaban balones. La de Canales mejoró el juego de la Real pero no resolvió el acercamiento al gol. Los porteros fueron espectadores de lujo. Resultado justo aunque siempre tuve la sensación de que el partido estaba más en el alero de la Real Sociedad.
Muy bien explicado
Pero fijate que yo creo que el ATHLETIC lo ha tenido mas cerca...
El partido ha sido lo que toda la vida se ha denominado una ful de estambul
prosineck- Mensajes : 10628
Infernujaia escribió:Visto el resumen de ETB, no se nos ha ido el partido en la primera mitad de la segunda parte de milagro.
Lo que importa es que siga siendo el equipo con más canteranos desde ni se sabe. Lo demás, detallitos.
Kepa, lekue, balen, itu, beñat, sanjo, susa, adu, sabin, ager, boveda, etxeita, rico....no se la real cuantos tendráInfernujaia escribió:
señor rosa- Mensajes : 24648
Infernujaia escribió:Visto el resumen de ETB, no se nos ha ido el partido en la primera mitad de la segunda parte de milagro.
Con esto de las rivalidades se nos va el tema de las manos. Que ya sé que no pero poner lo de "el navarro San José" queda un tanto hedoroso, de la misma forma que Kepa, Beñat, Iturraspe, Lekue, Etxeita, Aduriz y Balenziaga suman más de tres.
Entre esto y lo de los mantas del estadio de eusko jaurlaritza nos hemos cubierto de gloria
señor rosa- Mensajes : 24648
A mi soportar gilipolleces supremacistas de este tipo me toca los cojones. Decir que en el Athletic no hay 3 que no hablen euskera cuando posiblemente sea un equipo que quitando 2 o 3 podría ser perfectamente 100% euskaldun. Criticar al twitter del club EN CASTELLANO que la bienvenida al campo la hiciesen en castellano, con excelente respuesta del CM del club(Idos al perfil EN EUSKERA).
Entre eso y cada vez que entran dicen que es su campo tambien y que eso es de Gobierno Vasco.
Pero es eso,gilipollas
Entre eso y cada vez que entran dicen que es su campo tambien y que eso es de Gobierno Vasco.
Pero es eso,gilipollas
Bassrock- Mensajes : 3436
Pike sanutik gutxi hemen ere.
Zerriarenaren alturan.
ELEGANTZIA 0
Rocket escribió:Infernujaia escribió:Visto el resumen de ETB, no se nos ha ido el partido en la primera mitad de la segunda parte de milagro.
Con esto de las rivalidades se nos va el tema de las manos. Que ya sé que no pero poner lo de "el navarro San José" queda un tanto hedoroso, de la misma forma que Kepa, Beñat, Iturraspe, Lekue, Etxeita, Aduriz y Balenziaga suman más de tres.
Y que en el equipo titular de los guipuzcoanos sólo sumaban seis
icarus- Mensajes : 17184
pantxo escribió:Infernujaia escribió:Visto el resumen de ETB, no se nos ha ido el partido en la primera mitad de la segunda parte de milagro.
Pike sanutik gutxi hemen ere.
Zerriarenaren alturan.
ELEGANTZIA 0
Una cosa es echar unas risas y otra tocar los güevos.
Tampoco hay que crucificar Infernujaia. Se le habrá ido de las manos pero su tono general no es ese ni de lejos. Con el furgol nos calentamos todos más de la cuenta de vez en cuando.
No me he enterado de mucho pero, ¿se ha dado la turra con que San Mamés es un campo de todos? Que no falta razón pero, desde la ignorancia, ¿No son todos los campos de todos? ¿Hay campos privados en EH?
Rocket escribió:No me he enterado de mucho pero, ¿se ha dado la turra con que San Mamés es un campo de todos? Que no falta razón pero, desde la ignorancia, ¿No son todos los campos de todos? ¿Hay campos privados en EH?
Aquí nohe visto a nadie tocar las narices con eso, otra cosa es que alguno como Bassrock se haya quedado a gusto...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.