El prusés Catalufo
+73
Jud
GhostofCain
scabbed wings
Rhonda
Rizzy
Rickytin
Requexu
metalbert
txotxe18
Balachina
MR.PUNCHY
Jabs
red_shoes
bigsubi
firecorner
guede
Stoner
alflames
TheRover
Eloy
Perry go round
Soulone
topper
ruso
GuillermoFragile
manel.
Damià
JE_DD
Up Your Ass Tray
copter76
Shanks
Pier
Tramuntana
Langarica
Rikileaks
Heaven
El facha catalán
Carlos Tartera
Lalo Mancini
henchman
DeGuindos al Pavo
Johnny Kashmir
Koikila
thunderpussy
bitx
beriboogie
CrackerSoul
watts
mugu
tacitus
Intruder
Elephant Man
Godofredo
káiser
terremoto73
DarthMercury
Dumbie
Alcaudon
Clairvoyant
pantxo
Infernu
JihadJoe
Sugerio
Dani
Itlotg
Zul
pinkpanther
celtasnake
haserretuta
Evolardo
Eric Sachs
Axlferrari
Mingus
77 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: El prusés Catalufo
Ahi va la mía
ERC: 34
Cs:29
JxCat: 28
PSC: 22
Guanyem: 11
CUP: 6
PP: 5
ERC: 34
Cs:29
JxCat: 28
PSC: 22
Guanyem: 11
CUP: 6
PP: 5
Elephant Man- Mensajes : 39593
Las firmo con sangre ambas dos....
Significa que seguimos vivos, no da para la Dui pero si para un referendum pactado de una puta vez
Significa que seguimos vivos, no da para la Dui pero si para un referendum pactado de una puta vez
Intruder- Mensajes : 20805
Intruder escribió:Las firmo con sangre ambas dos....
Me alegra que quede alguien optimista
Aquí tenemos empate técnico para rato. Supongo que al final nos acostumbraremos y viviremos con ello. Si hay mucha suerte y Catalunya se desestresa un poco yo ya me conformo.
DarthMercury escribió:Intruder escribió:Las firmo con sangre ambas dos....
Aquí tenemos empate técnico para rato. Supongo que al final nos acostumbraremos y viviremos con ello. Si hay mucha suerte y Catalunya se desestresa un poco yo ya me conformo.
No es empate técnico para nada.
Hay una clara mayoría a favor de un referéndum pactado, que es la única, repito, única forma de llevar el tema de forma civiliZada y democrática.
javiviramone escribió:cuanto tienen que sumar?
va y la hago
Creo son 135
Intruder escribió:DarthMercury escribió:Intruder escribió:Las firmo con sangre ambas dos....
Hay una clara mayoría a favor de un referéndum pactado, que es la única, repito, única forma de llevar el tema de forma civiliZada y democrática.
1- El pacto es muy difícil y si lo hay no será a corto plazo. Estaría bien que alguien gobernara mientras, pero igual es pedir mucho.
2- La situación tras la dupla DUI/155 está tan enrarecida que difícilmente nadie va a colaborar en nada. Entre otras cosas porque no hay ninguna confianza entre las partes, por no hablar del encabronamiento de partes importantes de la sociedad por distintos motivos.
Ya le digo yo que en estos 4 años como mucho se puede aspirar a volver a retomar el cauce político y buscar puntos de partida. Eso sería mucho más de lo que yo espero y, sinceramente, ya se lo firmo hoy mismo.
Intruder escribió:javiviramone escribió:cuanto tienen que sumar?
va y la hago
Creo son 135
68 mayoría absoluta
DarthMercury escribió:Intruder escribió:DarthMercury escribió:Intruder escribió:Las firmo con sangre ambas dos....
1- El pacto es muy difícil y si lo hay no será a corto plazo. Estaría bien que alguien gobernara mientras, pero igual es pedir mucho.
2- La situación tras la dupla DUI/155 está tan enrarecida que difícilmente nadie va a colaborar en nada. Entre otras cosas porque no hay ninguna confianza entre las partes, por no hablar del encabronamiento de partes importantes de la sociedad por distintos motivos.
Ya le digo yo que en estos 4 años como mucho se puede aspirar a volver a retomar el cauce político y buscar puntos de partida. Eso sería mucho más de lo que yo espero y, sinceramente, ya se lo firmo hoy mismo.
Pues habrá que cepillarse a Rajoy proximamente.
Sanchez tiene que entender que su única chance de pisar Moncloa es por esa via.
Las 22:00. A ver lo que sueltan los de Anonymous.
Infernu- Mensajes : 56556
Intruder escribió:DarthMercury escribió:Intruder escribió:DarthMercury escribió:Intruder escribió:Las firmo con sangre ambas dos....
Sanchez presidente
Antes llegara falangito...
pantxo- Mensajes : 50140
Intruder escribió:DarthMercury escribió:Intruder escribió:DarthMercury escribió:Intruder escribió:Las firmo con sangre ambas dos....
Bueno, si se da un milagro en el que la política catalana empiece a ser factor de calma en lugar de incrementar los ataques de bilis ya veremos en las generales. Porque le digo una cosa: este clima insaluble igual que ha despertado el voto en masa de Chutadans en Catalunya puede 'tapar' muchas otras cosas en España. Y por Dio, basta de calendarios metidos con calzador que llevan a callejones sin salida a los propios independentistas. A sentarse, a respirar hondo y a pensar las cosas más allá del año que viene.
Y ojo a la lucha por la supremacía indepe, de la que hablamos muy poco pero que tiene mucho que ver. En este sentido creo que es muy interesante parte de este artículo de Juliana en que un politólogo italiano hace su análisis desde la distancia (que no equidistancia):
http://www.lavanguardia.com/politica/20171218/433730031142/elecciones-catalanas-historiadores-italianos-barcelona.html
Paola Lo Cascio (Roma, 1975), hija de una familia de origen siciliano, es licenciada en Políticas y doctora en Historia. Da clases en la Universitat de Barcelona y está implicada en la actividad política. Desde hace unos meses forma parte de la comisión ejecutiva de Catalunya en Comú. Conoce muy bien la configuración moderna del nacionalismo catalán. Hace diez años diseccionó con brillantez la hegemonía del pujolismo en un ensayo titulado Nacionalisme i autogovern (Afers, 2008).
Tesis Lo Cascio: Jordi Pujol llegó a dirigir el Partit de Catalunya. “Un partido nacional en el que había gente de derechas y gente un poco de izquierdas, que conseguió aparecer como el más eficientes defensor de los intereses generales de Catalunya. Un partido que negociaba constantemente con Madrid, pero que nunca quiso implicarse en la gobernación de España, porque Pujol, por encima de todo, quería ser fuerte en Catalunya”.
¿Cuál puede ser hoy el Partit de Catalunya?
“Ahí está la clave de todo –responde-. La lucha entre la antigua CDC y ERC por el título de Partit de Catalunya es una de las causas principales de la actual situación. No pugnan sólo por tener más votos o más puestos en la administración, pugnan por la hegemonía. Pugnan por ser el Partit de Catalunya. Es una competición muy táctica, muy espesa y muy minuciosa. Una competición intrigante que ha emitido mucha toxicidad. Ninguno de los dos partidos podía frenar durante el procés. El que frenase pasaba a ser el “traidor”. El 26 de octubre llamaron traidor a Carles Puigdemont cuando hizo el gesto de convocar elecciones. Se imaginó expulsado de la cosmogonía nacionalista y dio marcha atrás. No lo pudo soportar. Ahora aspira a ser el nuevo líder carismático del Partit de Catalunya. Oriol Junqueras aspira a lo mismo desde la prisión de Estremeras. La hegemonía de Pujol tenía una cierta porosidad, sin embargo. Imponía su relato, pero convivía mal que bien con otras visiones. Pujol y Maragall en los años ochenta. La lucha por el Partit de Catalunya vacante ha enconado el choque de identidades, provocando una colosal división en la sociedad. Existe el riesgo de que la comunidad soberanista acabe muy encerrada sobre sí misma, resentida, dolorida y sin capacidad de autocrítica. Podríamos llegar a ver en los próximos tiempos comportamientos como los de la Liga Norte italiana. Quizás ya existen”.
habra otras elecciones
a menos que iceta se baje los pantalones.
si se los baja gobernanra Erc seguramente.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
DarthMercury escribió: Existe el riesgo de que la comunidad soberanista acabe muy encerrada sobre sí misma, resentida, dolorida y sin capacidad de autocrítica. Podríamos llegar a ver en los próximos tiempos comportamientos como los de la Liga Norte italiana. Quizás ya existen”
Pero per favore, ¿existe el riesgo? ¿quizás ya existen?
Eso ya es así y desde hace tiempo.
káiser- Mensajes : 51044
Eric Sachs escribió:habra otras elecciones
Lo dudo mucho. ¿Qué incentivos tiene el PSC para pactar con ERC? ¿El suicidio? Y lo mismo digo por ERC, sería regalarle el voto independentista a Puchi y sus muchachos. Y al link que he puesto antes me refiero.
káiser escribió:DarthMercury escribió: Existe el riesgo de que la comunidad soberanista acabe muy encerrada sobre sí misma, resentida, dolorida y sin capacidad de autocrítica. Podríamos llegar a ver en los próximos tiempos comportamientos como los de la Liga Norte italiana. Quizás ya existen”
Pero per favore, ¿existe el riesgo? ¿quizás ya existen?
Eso ya es así y desde hace tiempo.
Bueno, es lo que dice el spaghetti amigo de Juliana, yo soy un pobre desgraciado que ha estudiado en universidad pública
Pero efectivamente la antigua CDC está mutando en algo muy raro, aunque todavía hay ostias internas como panes. Veremos en qué acaban, pero Puchi va subido a lomos del populismo de baja estofa cosa mala.
Estas elecciones no van a servir absolutamente para nada. Los resultados serán muy similares a las del 27s, escaño arriba escaño abajo. Y preveo al belga sacando unos muy buenos resultados, mejores de los que indican las encuestas y a ERC con unos buenos resultados pero no tan buenos. Y tampoco veo a la jerezana llegando a los 30 ni al PP por debajo de 7. PSC subirá, básicamente porque sólo puede subir, es imposible bajar más y veremos que pasa con la CUP y Comuns. Preveo un ligero bajón de los primeros y un hostión en toda regla de los segundos.
Itlotg- Mensajes : 18300
De la última remesa sólo me faltan el warpaint y el de Sonic youth
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:De la última remesa sólo me faltan el warpaint y el de Sonic youth
Joder, sólo nos faltaban éstos en Catalunya ¿Chris Robinson presidente?
Itlotg escribió:thunderpussy escribió:De la última remesa sólo me faltan el warpaint y el de Sonic youth
Pues es el post más refrescante de los últimos dos años en este tópic
Infernujaia escribió:Las 22:00. A ver lo que sueltan los de Anonymous.
Nada todavía ?
beriboogie- Mensajes : 5617
Seguiran diciendo que la mayoria de los comuns son indepes????Itlotg escribió:Estas elecciones no van a servir absolutamente para nada. Los resultados serán muy similares a las del 27s, escaño arriba escaño abajo. Y preveo al belga sacando unos muy buenos resultados, mejores de los que indican las encuestas y a ERC con unos buenos resultados pero no tan buenos. Y tampoco veo a la jerezana llegando a los 30 ni al PP por debajo de 7. PSC subirá, básicamente porque sólo puede subir, es imposible bajar más y veremos que pasa con la CUP y Comuns. Preveo un ligero bajón de los primeros y un hostión en toda regla de los segundos.
Nada que incluya a un robinson puede clasificarse como refrescanteDarthMercury escribió:Itlotg escribió:thunderpussy escribió:De la última remesa sólo me faltan el warpaint y el de Sonic youth
Dumbie- Mensajes : 36296
copter76 escribió:Seguiran diciendo que la mayoria de los comuns son indepes????Itlotg escribió:Estas elecciones no van a servir absolutamente para nada. Los resultados serán muy similares a las del 27s, escaño arriba escaño abajo. Y preveo al belga sacando unos muy buenos resultados, mejores de los que indican las encuestas y a ERC con unos buenos resultados pero no tan buenos. Y tampoco veo a la jerezana llegando a los 30 ni al PP por debajo de 7. PSC subirá, básicamente porque sólo puede subir, es imposible bajar más y veremos que pasa con la CUP y Comuns. Preveo un ligero bajón de los primeros y un hostión en toda regla de los segundos.
Toma, pues claro. Menos para Fachín que dice que votarles es votar a Rajoy
No lo sé. Alemany es decididamente indepe aunque con Fachín y la loca de los gatos fuera vete tú a saber. No lo saben ni ellos.copter76 escribió:Seguiran diciendo que la mayoria de los comuns son indepes????Itlotg escribió:Estas elecciones no van a servir absolutamente para nada. Los resultados serán muy similares a las del 27s, escaño arriba escaño abajo. Y preveo al belga sacando unos muy buenos resultados, mejores de los que indican las encuestas y a ERC con unos buenos resultados pero no tan buenos. Y tampoco veo a la jerezana llegando a los 30 ni al PP por debajo de 7. PSC subirá, básicamente porque sólo puede subir, es imposible bajar más y veremos que pasa con la CUP y Comuns. Preveo un ligero bajón de los primeros y un hostión en toda regla de los segundos.
Que ustedes reflexionen bien
Estoy harta del monotema en el programa de Angels Barceló, ya no puede una ni oír hora 25
Estoy harta del monotema en el programa de Angels Barceló, ya no puede una ni oír hora 25
Koikila- Mensajes : 46192
Hombre.
Si Sanchez convenciera a iceta de que convenvier a los "comuns" de investir a la barbie a cambio de que ponan un comun de vice podria ser que luego les pidiera a cambio a nranjas y morados que dejaran de hacer el hijoputa con los vetos cruzados en el parlamento español.
Mocion de censura al gangoso y presidente......
EN otras noticias si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta y correria el tour de france.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Yo me voy a sobar. Ya no funciona bien ni la conspiranoia.beriboogie escribió:Infernujaia escribió:Las 22:00. A ver lo que sueltan los de Anonymous.
Nada todavía ?
Por cierto, la ETB on fire. Califican a Puigdemont como autoexiliado. La hostia.
Infernu- Mensajes : 56556
Dumbie escribió:Nada que incluya a un robinson puede clasificarse como refrescanteDarthMercury escribió:Itlotg escribió:thunderpussy escribió:De la última remesa sólo me faltan el warpaint y el de Sonic youth
El canto del cisne de Sonic Youth fue ideal para bautizar el pruses:
Me referia a la masa social, imagino que a esos se los ha llevado fachin al otro lado...Itlotg escribió:No lo sé. Alemany es decididamente indepe aunque con Fachín y la loca de los gatos fuera vete tú a saber. No lo saben ni ellos.copter76 escribió:Seguiran diciendo que la mayoria de los comuns son indepes????Itlotg escribió:Estas elecciones no van a servir absolutamente para nada. Los resultados serán muy similares a las del 27s, escaño arriba escaño abajo. Y preveo al belga sacando unos muy buenos resultados, mejores de los que indican las encuestas y a ERC con unos buenos resultados pero no tan buenos. Y tampoco veo a la jerezana llegando a los 30 ni al PP por debajo de 7. PSC subirá, básicamente porque sólo puede subir, es imposible bajar más y veremos que pasa con la CUP y Comuns. Preveo un ligero bajón de los primeros y un hostión en toda regla de los segundos.
Y eso que por ahí no tienen nuestro fabuloso merchandisingKoikila escribió:Que ustedes reflexionen bien
Para no descansar ni un puto minuto
Yo creo que ni un indepe votara a los Comuns. Su problema es que los no indepes tampoco lo haráncopter76 escribió:Me referia a la masa social, imagino que a esos se los ha llevado fachin al otro lado...Itlotg escribió:No lo sé. Alemany es decididamente indepe aunque con Fachín y la loca de los gatos fuera vete tú a saber. No lo saben ni ellos.copter76 escribió:Seguiran diciendo que la mayoria de los comuns son indepes????Itlotg escribió:Estas elecciones no van a servir absolutamente para nada. Los resultados serán muy similares a las del 27s, escaño arriba escaño abajo. Y preveo al belga sacando unos muy buenos resultados, mejores de los que indican las encuestas y a ERC con unos buenos resultados pero no tan buenos. Y tampoco veo a la jerezana llegando a los 30 ni al PP por debajo de 7. PSC subirá, básicamente porque sólo puede subir, es imposible bajar más y veremos que pasa con la CUP y Comuns. Preveo un ligero bajón de los primeros y un hostión en toda regla de los segundos.
DarthMercury escribió:Y eso que por ahí no tienen nuestro fabuloso merchandisingKoikila escribió:Que ustedes reflexionen bien
Qué es eso? un reloj indepe? horroroso
Koikila- Mensajes : 46192
Koikila escribió:DarthMercury escribió:Y eso que por ahí no tienen nuestro fabuloso merchandisingKoikila escribió:Que ustedes reflexionen bien
Qué es eso? un reloj indepe? horroroso
Fascista!!!
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/20/5a397177e2704e74278b45af.html
Elecciones Catalanas
ERC, a sus apoderados: "Si la Mesa no se aclara con el recuento, haremos que cuadre"
Elecciones Catalanas
ERC, a sus apoderados: "Si la Mesa no se aclara con el recuento, haremos que cuadre"
de cinco amigos que votábamos las marcas de podemos y tal, ninguno les votará esta vez.copter76 escribió:Me referia a la masa social, imagino que a esos se los ha llevado fachin al otro lado...Itlotg escribió:No lo sé. Alemany es decididamente indepe aunque con Fachín y la loca de los gatos fuera vete tú a saber. No lo saben ni ellos.copter76 escribió:Seguiran diciendo que la mayoria de los comuns son indepes????Itlotg escribió:Estas elecciones no van a servir absolutamente para nada. Los resultados serán muy similares a las del 27s, escaño arriba escaño abajo. Y preveo al belga sacando unos muy buenos resultados, mejores de los que indican las encuestas y a ERC con unos buenos resultados pero no tan buenos. Y tampoco veo a la jerezana llegando a los 30 ni al PP por debajo de 7. PSC subirá, básicamente porque sólo puede subir, es imposible bajar más y veremos que pasa con la CUP y Comuns. Preveo un ligero bajón de los primeros y un hostión en toda regla de los segundos.
guede- Mensajes : 7716
Que ahora Rivera ataque Maragall no será que está viendo que las encuestas que tienen les dan peor y mejor al PSC?
Albert Rivera acusa Pasqual Maragall d'haver "entregat l'educació dels nostres fills a ERC" https://twitter.com/diariARA/status/943207307797811203
Zul- Mensajes : 3089
¿Sabéis donde puedo mirar si me ha tocado de mesa? Es que ya tuve una movida una vez y no quiero más sustos. Gracias.
tendrías una notificació o algo de correos no? si no llama a tu ayuntamientoItlotg escribió:¿Sabéis donde puedo mirar si me ha tocado de mesa? Es que ya tuve una movida una vez y no quiero más sustos. Gracias.
El voto a Comuns depende.
Si hay mayoría absoluta indepe no pasa nada.
Si no la hay, dirán que la mitad de los Comuns son indepes, y que con ellos tienen mayoría absoluta.
Si no la hay, dirán que la mitad de los Comuns son indepes, y que con ellos tienen mayoría absoluta.
Langarica- Mensajes : 13612
No solo Fachin, mas llamadas a votar indepe a los no-indepes https://rogervinton.org/2017/12/19/45-votar-el-jueves-cambiar-el-mundo/
Zul- Mensajes : 3089
Tranquilo que ya vendrán los de ciudagramos a decir que son tan unionistas como ellos...Dalmacio Langarica escribió:El voto a Comuns depende.
firecorner- Mensajes : 6307
Es que sigo empadronado en casa de mi madre pero no vivo allí y la mujer se despisto una vez y no veas la que se lió. Por eso, quiero asegurarme.guede escribió:tendrías una notificació o algo de correos no? si no llama a tu ayuntamientoItlotg escribió:¿Sabéis donde puedo mirar si me ha tocado de mesa? Es que ya tuve una movida una vez y no quiero más sustos. Gracias.
ostras... putada.... espero que no te toque, jejejejejeItlotg escribió:Es que sigo empadronado en casa de mi madre pero no vivo allí y la mujer se despisto una vez y no veas la que se lió. Por eso, quiero asegurarme.guede escribió:tendrías una notificació o algo de correos no? si no llama a tu ayuntamientoItlotg escribió:¿Sabéis donde puedo mirar si me ha tocado de mesa? Es que ya tuve una movida una vez y no quiero más sustos. Gracias.
DarthMercury escribió:Y eso que por ahí no tienen nuestro fabuloso merchandisingKoikila escribió:Que ustedes reflexionen bien
Indica el tiempo que falta para la independencia?
ruso- Mensajes : 31735
Zul escribió:No solo Fachin, mas llamadas a votar indepe a los no-indepes https://rogervinton.org/2017/12/19/45-votar-el-jueves-cambiar-el-mundo/
el apoyo a la independencia cada vez está más alejado del terreno catalanista, nacionalista o sentimental, y más cerca de las necesidades del día a día. Vamos, que puedo ser independentista y sentirme español, cómo no.
Que sin apenas medios de comunicación a favor, el independentismo no deje de crecer debería ser un motivo para reflexionar.
Recuerda, el voto es secreto y en unas horas tendrás la posibilidad de hacer algo grande con tu papeleta. Que no te pesen las creencias y actúa.
Eloy- Mensajes : 85405
ruso escribió:DarthMercury escribió:Y eso que por ahí no tienen nuestro fabuloso merchandisingKoikila escribió:Que ustedes reflexionen bien
No, pero te despierta con els segadors cada día, y los domingos con el virolai...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Zul escribió:No solo Fachin, mas llamadas a votar indepe a los no-indepes https://rogervinton.org/2017/12/19/45-votar-el-jueves-cambiar-el-mundo/
el apoyo a la independencia cada vez está más alejado del terreno catalanista, nacionalista o sentimental, y más cerca de las necesidades del día a día. Vamos, que puedo ser independentista y sentirme español, cómo no.
Que sin apenas medios de comunicación a favor, el independentismo no deje de crecer debería ser un motivo para reflexionar.
Recuerda, el voto es secreto y en unas horas tendrás la posibilidad de hacer algo grande con tu papeleta. Que no te pesen las creencias y actúa.
ruso- Mensajes : 31735
Zul escribió:No solo Fachin, mas llamadas a votar indepe a los no-indepes https://rogervinton.org/2017/12/19/45-votar-el-jueves-cambiar-el-mundo/
Madre mía, va en serio el texto éste?
Langarica- Mensajes : 13612
Mañana todos a votar, los que sean de aqui. Es la unica forma de acabar con todo esto.
No importa que en primera instancia no se consiga una coalición suficiente y se tengan que repetir elecciones, eso dará un cierto tiempo para la creación de un nuevo partido catalanista moderado que es lo que necesita esta comunidad. Repito una y mil veces que es totalmente necesaria una formación asi
No importa que en primera instancia no se consiga una coalición suficiente y se tengan que repetir elecciones, eso dará un cierto tiempo para la creación de un nuevo partido catalanista moderado que es lo que necesita esta comunidad. Repito una y mil veces que es totalmente necesaria una formación asi
Alcaudon- Mensajes : 1476
Eloy escribió:ruso escribió:DarthMercury escribió:Y eso que por ahí no tienen nuestro fabuloso merchandisingKoikila escribió:Que ustedes reflexionen bien
No, pero te despierta con els segadors cada día, y los domingos con el virolai...
Lo de independentistas sin fronteras de mi amada Anna Gabriel ha creado escuela.
Algunos se piensan que la gente es gilipollas
Y lo es, pero no tanto.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19