Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
+131
Twin Peaks
intheinbetween
John Custer
nicort
unaibaraka
rebellion
fuzzy
LeonardoLuci
maestrosombrita
Johnny Kashmir
red_mosquito
Yeezy
Steve Trumbo
Elephant Man
rafikihoppi
DiamondQ
Zeko
elway
javi clemente
Joshua Homme
mamm_mojito
Myblueberry
Deldeck
starla
Heisenberg
fakefish
delevingne
michel8585
LayneWeiland
SpaceMan
Piledriver Waltz
Ecthelion
Fuller McCallister
Albaider
Huxley
Blas
Buttonn
BlackLynch
ion
JaviWivo
uM
Myth
ThereThere7
xailor
dddazed
poso
MBerninger
Joker
HectorMann
j8oke8r
WhiteLimo
Lark Kucabara
I_Valo
takengoa
Attikus
Hoyos
Acunha_gz
TORRANCE
poli
albichuela
scabbed wings
George Orwell
Cantoná
fearless
tylerdurden
Holland
davegahanynograham
Tom Hardy
Jacob_Bcn
rearviewmirror
JimboMcNulty
Aeroslave
hoppi27
radiorag
henchman
binaural
Cults
Heaven
Lateralus
Mcbein
MrBungle
Sanji
dolojov
Flanagan
killerjoe
Lazaretto
Attack!
Avocado
Jingi
yosoyrudolf
Eristoff
Shiro_himura
RegSound
Optimistic
Wonton Sopabuena
icarus
Loza
Boohan
Carlos Tartera
bja
tilti
MrYggdrasil
bricepinkfloyd
watts
plt78
Días Cornélicos
Poisonblade
manof
Mon The Biff
monts
disturbiau
In Ñute
Yucker
copter76
Nornox
dalogi
yorkshire
miultimodia
Bar Tool
jackster
mauro995
segundxpremio
Val Jester
Quadrophenia
CesLee
Stoner
Danpatoc
El Califa
Triku
jmolinabermejo
starfuckers
135 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Mad Cool 2018 · Alice in Chains y muchos más se suman al cartel
Flanagan escribió:Los del BBK han dicho en facebook que les faltan cabezas aun.
Pues seguro que sí y ojalá!!!
Vivo a una hora de Kobetas y ahora mismo me jode mogollón ver ese cartel, aunque este año sea el segundo que no suba al monte...
Cantoná- Mensajes : 22445
Lazaretto escribió:Blas escribió:Lazaretto escribió:Blas escribió:Tendría que revisar los sets pero para mi Jack White seria el gran cabeza del festival
Cabal.
Excepto The Dead Weather me gusta todo lo que ha sacado: Broken Boy Soldiers, Consolers of the Lonely, Blunderbuss, Lazaretto.... todos discazos que me encantaría oír en directo.
Es una pena que no se pase mas amenudo
No están mal, hombre.
Mira, aquí podemos ver a Califa y Arquichelion llegando al descampao de Valdebebas:
A ver si lo adecentan. Arqui es más de esconderse y a mí no me gustan las armas de fuego.
En Lisboa lo pasará genial.
El Califa- Mensajes : 16281
Flanagan escribió:Los del BBK han dicho en facebook que les faltan cabezas aun.
Les falta encontrarlos.
De todos modos los segundos son buenos. Podrían hacer alguna jugadita.
yo creo que pondrán a the national de co-cabeza con alguno de los tres, y podrían traer a Florence, pero mucho más imposibleEl Califa escribió:Flanagan escribió:Los del BBK han dicho en facebook que les faltan cabezas aun.
Les falta encontrarlos.
De todos modos los segundos son buenos. Podrían hacer alguna jugadita.
jmolinabermejo- Mensajes : 238
Donde cojones irán los MUSE
Sanji- Mensajes : 572
Sanji escribió:Donde cojones irán los MUSE
MUSE is the name
El Califa escribió:Lazaretto escribió:Blas escribió:Lazaretto escribió:Blas escribió:Tendría que revisar los sets pero para mi Jack White seria el gran cabeza del festival
Cabal.
Excepto The Dead Weather me gusta todo lo que ha sacado: Broken Boy Soldiers, Consolers of the Lonely, Blunderbuss, Lazaretto.... todos discazos que me encantaría oír en directo.
No están mal, hombre.
Mira, aquí podemos ver a Califa y Arquichelion llegando al descampao de Valdebebas:
A ver si lo adecentan. Arqui es más de esconderse y a mí no me gustan las armas de fuego.
Dijo el que acaba de volver después de largarse con el rabo entre las piernas.
Y además para cubrirte de gloria, porque debes ser el único del topic que no se ha enterado de a qué festival voy.
Ecthelion- Mensajes : 49394
Lo del Arenal es vergonzoso, por cierto.
Flanagan- Mensajes : 1188
Flanagan escribió:Lo del Arenal es vergonzoso, por cierto.
Por?
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Ecthelion escribió:El Califa escribió:Lazaretto escribió:Blas escribió:Lazaretto escribió:Blas escribió:Tendría que revisar los sets pero para mi Jack White seria el gran cabeza del festival
Cabal.
No están mal, hombre.
Dijo el que acaba de volver después de largarse con el rabo entre las piernas.
Y además para cubrirte de gloria, porque debes ser el único del topic que no se ha enterado de a qué festival voy.
Estoy aburrido de los foros en general, llevo tiempo así.
Es un tiempecillo por vacaciones y adiós definitivo.
Si nos ponemos a recordar bandas que le "deben" conciertos a Madrid, así a bote pronto se me ocurren Wolf Alice, Slowdive y M83, que ya parece que ha llovido mucho desde que canceló en los jardines del botánico.
¿Como lo veis? Uno de cada estilo y alegrarían (aún más si cabe) la parte media...
¿Como lo veis? Uno de cada estilo y alegrarían (aún más si cabe) la parte media...
JaviWivo- Mensajes : 302
JaviWivo escribió:Si nos ponemos a recordar bandas que le "deben" conciertos a Madrid, así a bote pronto se me ocurren Wolf Alice, Slowdive y M83, que ya parece que ha llovido mucho desde que canceló en los jardines del botánico.
Con mundial este verano yo no apostaría por M83
Fuller McCallister- Mensajes : 392
JaviWivo escribió:Si nos ponemos a recordar bandas que le "deben" conciertos a Madrid, así a bote pronto se me ocurren Wolf Alice, Slowdive y M83, que ya parece que ha llovido mucho desde que canceló en los jardines del botánico.
M83 sería puntazo sí, pero a ver qué tal el nuevo disco. La gira del junk fue increíble, se salieron en el NOS.
Wolf Alice y Slowdive creo que son dos grupos de consenso foreril.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Ya te digo, a ver qué cae. Puestos a pedir, a ver si enganchamos grupos que parecían fijos para el Download y no han sido confirmados hoy.
El Califa escribió:Ya te digo, a ver qué cae. Puestos a pedir, a ver si enganchamos grupos que parecían fijos para el Download y no han sido confirmados hoy.
Eso, tú haciendo amigos.
Lo del hurricane era the prodigy. Espero que nos salvemos del refrito
Lazaretto escribió:El Califa escribió:Ya te digo, a ver qué cae. Puestos a pedir, a ver si enganchamos grupos que parecían fijos para el Download y no han sido confirmados hoy.
Eso, tú haciendo amigos.
La tanda es buena, eso no quita para que hayan faltado grupos que se daban por hechos.
Donde hay nubarrones es en el norte.
jmolinabermejo escribió:Lo del hurricane era the prodigy. Espero que nos salvemos del refrito
Prefiero a los chemical fíjate!!!!!!!
Prodigy estuvieron en la primera edición, ojalá NO repitan...
Cantoná escribió:jmolinabermejo escribió:Lo del hurricane era the prodigy. Espero que nos salvemos del refrito
Lo que no tengo muy claro es cómo lo ha enlazado Bar, porque la pista sonora yo creo que no es de The Day is My Enemy, que es la canción del vídeo de confirmación
Optimistic- Mensajes : 1886
Cantoná escribió:jmolinabermejo escribió:Lo del hurricane era the prodigy. Espero que nos salvemos del refrito
igualmente, aún así hagamos caso de lo que dijo bar de que ambos cabezas del viernes girarían en torno al rock, porque the prodigy (aparte de repetir 2016) sería lo peor que nos puede tocar de segundo del viernes
The Prodigy y The Chemical Brothers en 2018 no me apetecen nada de nada pero a la vista está que tienen sus fans.
Me cuesta creer que cualquiera de esos dos grupos sean un detonante para comprar un abono en un gran número de personasEl Califa escribió:The Prodigy y The Chemical Brothers en 2018 no me apetecen nada de nada pero a la vista está que tienen sus fans.
Sanji- Mensajes : 572
Acertéjmolinabermejo escribió:Lo del hurricane era the prodigy. Espero que nos salvemos del refrito
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
A mí también pero más me cuesta entender que siga habiendo festivales que periodica los llevan de cabezas y no son precisamente baratos.
Pues tanto chemical brothers como the prodigy han sido cabezas del mad live en el palacio de deportes en Madrid (2014 the national, 2015 imagine dragons, 2016 chemical, 2017 prodigy) y no se como fue la entrada en el de 2017, pero en el de chemical brothers estaba bastante llena al menos la pista. El show que montan está genial, nada que ver con el pogo contínuo que hay en Prodigy.Sanji escribió:Me cuesta creer que cualquiera de esos dos grupos sean un detonante para comprar un abono en un gran número de personasEl Califa escribió:The Prodigy y The Chemical Brothers en 2018 no me apetecen nada de nada pero a la vista está que tienen sus fans.
Shiro_himura escribió:Flanagan escribió:Lo del Arenal es vergonzoso, por cierto.
Por?
Acaban de confirmar a Steve Aoki y a Crystal Fighters, que así a ojo han ido unas 18 veces en 7 años de festival. Y luego podría hablar del tema Bad Bunny, Taburete... pero igual ofendo a alguien.
jmolinabermejo escribió:Pues tanto chemical brothers como the prodigy han sido cabezas del mad live en el palacio de deportes en Madrid (2014 the national, 2015 imagine dragons, 2016 chemical, 2017 prodigy) y no se como fue la entrada en el de 2017, pero en el de chemical brothers estaba bastante llena al menos la pista. El show que montan está genial, nada que ver con el pogo contínuo que hay en Prodigy.Sanji escribió:Me cuesta creer que cualquiera de esos dos grupos sean un detonante para comprar un abono en un gran número de personasEl Califa escribió:The Prodigy y The Chemical Brothers en 2018 no me apetecen nada de nada pero a la vista está que tienen sus fans.
Hablamos de Madrid, allí cualquier grupo medio grande va a tener buena entrada.
Aquí en Córdoba hicimos un festival con Prodigy y no te digo los resultados.
Flanagan escribió:Shiro_himura escribió:Flanagan escribió:Lo del Arenal es vergonzoso, por cierto.
Por?
Acaban de confirmar a Steve Aoki y a Crystal Fighters, que así a ojo han ido unas 18 veces en 7 años de festival. Y luego podría hablar del tema Bad Bunny, Taburete... pero igual ofendo a alguien.
Creo que ese festival tiene su target perfectamente definido y con bastante éxito.
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:Flanagan escribió:Shiro_himura escribió:Flanagan escribió:Lo del Arenal es vergonzoso, por cierto.
Por?
Creo que ese festival tiene su target perfectamente definido y con bastante éxito.
Si, eso desde luego..
El Califa escribió:jmolinabermejo escribió:Pues tanto chemical brothers como the prodigy han sido cabezas del mad live en el palacio de deportes en Madrid (2014 the national, 2015 imagine dragons, 2016 chemical, 2017 prodigy) y no se como fue la entrada en el de 2017, pero en el de chemical brothers estaba bastante llena al menos la pista. El show que montan está genial, nada que ver con el pogo contínuo que hay en Prodigy.Sanji escribió:Me cuesta creer que cualquiera de esos dos grupos sean un detonante para comprar un abono en un gran número de personasEl Califa escribió:The Prodigy y The Chemical Brothers en 2018 no me apetecen nada de nada pero a la vista está que tienen sus fans.
Doy fe que ese Mad Live con Erol Alkan y los Chemical estuvo muy bien. El único pero es que antes de la 1 estábamos todos en la calle y la fiesta no había ni empezado.
Si finalmente los hermanos químicos se pasan por el MC para mí siempre será una alternativa a tener en cuenta y/o un cierre de día brutal.
la culpa es de prodigy, siEl Califa escribió:jmolinabermejo escribió:Pues tanto chemical brothers como the prodigy han sido cabezas del mad live en el palacio de deportes en Madrid (2014 the national, 2015 imagine dragons, 2016 chemical, 2017 prodigy) y no se como fue la entrada en el de 2017, pero en el de chemical brothers estaba bastante llena al menos la pista. El show que montan está genial, nada que ver con el pogo contínuo que hay en Prodigy.Sanji escribió:Me cuesta creer que cualquiera de esos dos grupos sean un detonante para comprar un abono en un gran número de personasEl Califa escribió:The Prodigy y The Chemical Brothers en 2018 no me apetecen nada de nada pero a la vista está que tienen sus fans.
The Prodigy
Ash
Rinocerose
Paul Weller
Travis
Nacha Pop
Fangoria
Los Ronaldos
Nawja Ninri
Malparaiso
TSA
Superamigas
Limousine
disturbiau- Mensajes : 34990
Taburete? Me cago en diosradiorag escribió:Flanagan escribió:Shiro_himura escribió:Flanagan escribió:Lo del Arenal es vergonzoso, por cierto.
Por?
fearless- Mensajes : 15322
JaviWivo escribió:El Califa escribió:jmolinabermejo escribió:Pues tanto chemical brothers como the prodigy han sido cabezas del mad live en el palacio de deportes en Madrid (2014 the national, 2015 imagine dragons, 2016 chemical, 2017 prodigy) y no se como fue la entrada en el de 2017, pero en el de chemical brothers estaba bastante llena al menos la pista. El show que montan está genial, nada que ver con el pogo contínuo que hay en Prodigy.Sanji escribió:Me cuesta creer que cualquiera de esos dos grupos sean un detonante para comprar un abono en un gran número de personasEl Califa escribió:The Prodigy y The Chemical Brothers en 2018 no me apetecen nada de nada pero a la vista está que tienen sus fans.
Doy fe que ese Mad Live con Erol Alkan y los Chemical estuvo muy bien. El único pero es que antes de la 1 estábamos todos en la calle y la fiesta no había ni empezado.
Si finalmente los hermanos químicos se pasan por el MC para mí siempre será una alternativa a tener en cuenta y/o un cierre de día brutal.
doy fe
no creo que pasen por MC este año, si son el 3er "cabeza de electrónica" que lleva el festival, puede ser brutal si
The Chemical Brothers siempre han arrastrado mucha gente por sí mismos a los festivales.
Limousine son unas de las bandas mas infravaloradas de la escena nacional. Pocos grupos pueden hacer un "The Phenomenon Caravan Troupe" con temazos como For Me That's All, Lost In Space o It Belongs To The Monsterdisturbiau escribió:la culpa es de prodigy, siEl Califa escribió:jmolinabermejo escribió:Pues tanto chemical brothers como the prodigy han sido cabezas del mad live en el palacio de deportes en Madrid (2014 the national, 2015 imagine dragons, 2016 chemical, 2017 prodigy) y no se como fue la entrada en el de 2017, pero en el de chemical brothers estaba bastante llena al menos la pista. El show que montan está genial, nada que ver con el pogo contínuo que hay en Prodigy.Sanji escribió:Me cuesta creer que cualquiera de esos dos grupos sean un detonante para comprar un abono en un gran número de personasEl Califa escribió:The Prodigy y The Chemical Brothers en 2018 no me apetecen nada de nada pero a la vista está que tienen sus fans.
The Prodigy
Ash
Rinocerose
Paul Weller
Travis
Nacha Pop
Fangoria
Los Ronaldos
Nawja Ninri
Malparaiso
TSA
Superamigas
Limousine
disturbiau escribió:la culpa es de prodigy, siEl Califa escribió:jmolinabermejo escribió:Pues tanto chemical brothers como the prodigy han sido cabezas del mad live en el palacio de deportes en Madrid (2014 the national, 2015 imagine dragons, 2016 chemical, 2017 prodigy) y no se como fue la entrada en el de 2017, pero en el de chemical brothers estaba bastante llena al menos la pista. El show que montan está genial, nada que ver con el pogo contínuo que hay en Prodigy.Sanji escribió:Me cuesta creer que cualquiera de esos dos grupos sean un detonante para comprar un abono en un gran número de personasEl Califa escribió:The Prodigy y The Chemical Brothers en 2018 no me apetecen nada de nada pero a la vista está que tienen sus fans.
The Prodigy
Ash
Rinocerose
Paul Weller
Travis
Nacha Pop
Fangoria
Los Ronaldos
Nawja Ninri
Malparaiso
TSA
Superamigas
Limousine
Era un cartel cojonudo, la primera jornada llovió bastante y según cuentan las malas lenguas salió a cuenta cancelar.
Obviamente no fuiste y sabes lo que pasó, justo al contrario que yo.
The Chemical Brothers tendrían que ir el sábado y ahí no queda hueco para algo de su entidad.
Además, ya dijo Bar que no compartirían nada o casi nada con el BBK.
Además, ya dijo Bar que no compartirían nada o casi nada con el BBK.
El Califa escribió:disturbiau escribió:la culpa es de prodigy, siEl Califa escribió:jmolinabermejo escribió:Pues tanto chemical brothers como the prodigy han sido cabezas del mad live en el palacio de deportes en Madrid (2014 the national, 2015 imagine dragons, 2016 chemical, 2017 prodigy) y no se como fue la entrada en el de 2017, pero en el de chemical brothers estaba bastante llena al menos la pista. El show que montan está genial, nada que ver con el pogo contínuo que hay en Prodigy.Sanji escribió:Me cuesta creer que cualquiera de esos dos grupos sean un detonante para comprar un abono en un gran número de personasEl Califa escribió:The Prodigy y The Chemical Brothers en 2018 no me apetecen nada de nada pero a la vista está que tienen sus fans.
The Prodigy
Ash
Rinocerose
Paul Weller
Travis
Nacha Pop
Fangoria
Los Ronaldos
Nawja Ninri
Malparaiso
TSA
Superamigas
Limousine
Era un cartel cojonudo, la primera jornada llovió bastante y según cuentan las malas lenguas salió a cuenta cancelar.
Obviamente no fuiste y sabes lo que pasó, justo al contrario que yo.
Y porque no se vendieron muchas entradas pues? Si el cartel era tan bueno
disturbiau- Mensajes : 34990
Porque esto es Córdoba y no hay afición.
Tambien desaparecieron los Eutopia
me cago en el puto mad cool de los cojones
Loza- Mensajes : 14364
El Califa escribió:The Prodigy y The Chemical Brothers en 2018 no me apetecen nada de nada pero a la vista está que tienen sus fans.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Ecthelion escribió:The Chemical Brothers siempre han arrastrado mucha gente por sí mismos a los festivales.
Cierto!!! Al igual que Prodigy. Otra cosa es ya los gustos personales o cuántas veces les hayas visto.
Yo les dejaría descansar y apostaría por unos Kraftwerk, Moby, New Order...
New Order y compro bono
SpaceMan- Mensajes : 920
Cantoná escribió:Ecthelion escribió:The Chemical Brothers siempre han arrastrado mucha gente por sí mismos a los festivales.
Cierto!!! Al igual que Prodigy. Otra cosa es ya los gustos personales o cuántas veces les hayas visto.
Yo les dejaría descansar y apostaría por unos Kraftwerk, Moby, New Order...
Como bien dijo Laza hace un rato, también se puede apostar por algo más pequeño y resultón. Nicolas Jaar, Etiéne de Crecy, Breakbot o, incluso DJs From Mars, que te montan una fiesta muy loca a base de Mash Ups!
Pero vamos, que si quiere venir New Order y seguimos chupando rueda, yo encantado de volver a verlos.
Loza escribió:me cago en el puto mad cool de los cojones
hater detected
LayneWeiland- Mensajes : 482
Después de currarse lo de Royksopp para esta edición, molaría que consiguieran algo exclusivo e incluso la repetición del show para disfrutarlo verdaderamente.
El Califa escribió:Después de currarse lo de Royksopp para esta edición, molaría que consiguieran algo exclusivo e incluso la repetición del show para disfrutarlo verdaderamente.
Yo de hecho volvería a traerlos, porque fue imposible disfrutar. Los vi sentado pensando en otras cosas.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20