El topic de la paternidad (ver 4.0)
+96
Godofredo
Sugerio
borope
pinkpanther
Blas
sijord
Stoneheart
m señor
Perseide
Celis
Spirit 76
iguana
CocH.
karlos gasteiz
watts
Musho
Ivanov
disturbiau
getyaya
Goletti
arise
Toro
locovereas
Eristoff
Damià
Balachina
GhostofCain
Zispa
Riff
36crazyfists
loaded
Albaider
wakam
polilla
Mr. Mini-Mite
DarthMercury
fundo1977
HenrySilva
Búho Lunático
alexstipe
Mikel Faulkner
melon head
Ricky´s Appetite
sofaqueen
jonikk
bottleofdenial
Eloy
thunderpussy
Hank
Muesli Snipes
kirenenko
El facha catalán
Hunter
Pendejo
scabbed wings
Zeko
Itlotg
RegSound
Evolardo
OTHAR
Heaven
RockRotten
thespidersfrommars
Only
Boohan
helterstalker
morley
Usagi
Angus Glop
F
crancranc
jojomojo
Dani
DAVIDCOVERDALE
corey_gtf
Emeritus Pope
javi clemente
icarus
Zul
stone the crow
sirconradburns
deniztek
Gora Rock
Jud
Koikila
red_shoes
Heisenberg
Sugar Bug
Neska
atila
ekilore
jackster
R'as Kal Bhul
Yomis
binladiya
Rayo
100 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
El topic de la paternidad (ver 4.0)
Pendejo escribió:Rayo escribió:Lo más importante es no salir de cuentas una semana antes del ARF.
Rayo- Mensajes : 55493
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
red_shoes escribió:Godofredo escribió:
Enhorabuena pareja!!!
Me parece encomiable tu voluntad con lo de las sin alcohol, pero ya puede hacerlas dios es cristo que ninguna sabrá jamás a cerveza decente, pero esa es la actitud!!
Lo de la sin alcohol no es nada! Actitud hace falta para elegir carrito y blablabla. Madre mía qué amargura
#wallapop
binladiya- Mensajes : 19998
Enhorabuena Zapatitos!!
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Enhorabuena Zapatitos!!
Y tanto, un abrazo a los dos...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Enhorabuena, Edurne!
Los niños hay que hacerlos después del Azkena, que salen para marzo-abril, que no hay festivales
Los niños hay que hacerlos después del Azkena, que salen para marzo-abril, que no hay festivales
red_shoes escribió:
Ooooohhhh!! Como me alegro. Zorionak!!! Un besazooo, cuidate.
ekilore- Mensajes : 13123
¡Congrats Red Shoes y No!
atila- Mensajes : 30941
red_shoes escribió:Godofredo escribió:
Enhorabuena pareja!!!
Me parece encomiable tu voluntad con lo de las sin alcohol, pero ya puede hacerlas dios es cristo que ninguna sabrá jamás a cerveza decente, pero esa es la actitud!!
Lo de la sin alcohol no es nada! Actitud hace falta para elegir carrito y blablabla. Madre mía qué amargura
Enhorabuena!!!
Y bienvenida al diminuto club de mamás foreras
A cuidarse, a disfrutarlo y que vaya bien el embarazo!!
Neska- Moderadora
Muchas felicidades red shoes y No!!! un fuerte abrazo y mucha suerte
Heisenberg- Mensajes : 12110
Acabo de llega de.la.merienda, sin un duro en el.bolsillo pero el corazon sold aut.
Va a ser niña!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
No te había felicitado, pues eso, enhorabuena guapísima y espero que pases un buen embarazo, para cuándo es?
Koikila- Mensajes : 46191
Oh, felicidades red shoes!
Jud- Moderadora
Gracias chicas! Para el 5 de mayo!
Zorionak pareja. Disfrutad de lo que os viene.red_shoes escribió:Va a ser niña!!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Zorionak pareja. Disfrutad de lo que os viene.red_shoes escribió:Va a ser niña!!!
Gracias! Y también por éso de "disfrutad", que tiene todo el mundo una manía con meter miedo...
Heisenberg escribió:Muchas felicidades red shoes y No!!! un fuerte abrazo y mucha suerte
deniztek escribió:Heisenberg escribió:Muchas felicidades red shoes y No!!! un fuerte abrazo y mucha suerte
Gracias majo!
red_shoes escribió:deniztek escribió:Heisenberg escribió:Muchas felicidades red shoes y No!!! un fuerte abrazo y mucha suerte
Gracias majo!
El mío acaba de hacer 10 días, no os vais a aburrir
Heisenberg- Mensajes : 12110
Heisenberg escribió:red_shoes escribió:deniztek escribió:Heisenberg escribió:Muchas felicidades red shoes y No!!! un fuerte abrazo y mucha suerte
Gracias majo!
Ay 10 días. Muchas felicidades!!
red_shoes escribió:Heisenberg escribió:red_shoes escribió:deniztek escribió:Heisenberg escribió:Muchas felicidades red shoes y No!!! un fuerte abrazo y mucha suerte
Gracias majo!
Ay 10 días. Muchas felicidades!!
Heisenberg ya no duerme!
Espero que todo haya ido bien.
And remember: patience and don´t panic (consejos doy que...)
Enhorabuena, red shoes!!! Disfrutad estos meses de cuenta atrás...
sirconradburns- Mensajes : 2085
Churumbela para zapatitos!!!!
A nosotr@s nos ha mirao un tuerto, desde el jueves en proceso de quitar pañales y coje el finde y Mismita se pone con diarrea .
Pues claro. Hay de todo pero sobre todo, bueno.red_shoes escribió:Gora Rock escribió:Zorionak pareja. Disfrutad de lo que os viene.red_shoes escribió:Va a ser niña!!!
Gracias! Y también por éso de "disfrutad", que tiene todo el mundo una manía con meter miedo...
Gora Rock- Mensajes : 35761
El gran mundo de las escardaduras y escociduras.
Desde las 7 en planta
El martes nació nuestra pequeña Angie . Fue por cesárea pq la cría estaba de nalgas y no había manera. Íbamos a ir a cruces a hacer la maniobra esa para intentar darla la vuelta pero la ginecóloga nos dijo que había poco líquido para intentarlo. Llevamos en el hospital desde el martes a la espera de que nos den el alta pq la cría ha perdido más peso del que suele ser habitual.
A ver si mañana vamos para casa
Pregunta para padres con experiencia: el niño con casi 6 meses ha incorporado una nueva diversión que es levantarse a media noche y tardar como hora o hora y media a dormirse otra vez pese a intentarlo todo. Esta tranquilo eso si pero ojos como platos y no conseguimos dormirlo... A alguien le paso? Es muy temporal?😀 algún truco?
Zul- Mensajes : 3089
Así llevamos nosotros dos años. Hemos amoldado el dormitorio para que no haya ningún tipo de peligro físico para Mismita y hemos logrado coger la rutina de dormirnos sin preocupación mientras ella está despierta y tranquila. Al final el sueño le puede.Zul escribió:Pregunta para padres con experiencia: el niño con casi 6 meses ha incorporado una nueva diversión que es levantarse a media noche y tardar como hora o hora y media a dormirse otra vez pese a intentarlo todo. Esta tranquilo eso si pero ojos como platos y no conseguimos dormirlo... A alguien le paso? Es muy temporal?😀 algún truco?
Última edición por Yomis el 25.11.17 9:36, editado 1 vez
Enhorabuena, estaréis deseando llegar a casa,ánimo.stone the crow escribió:El martes nació nuestra pequeña Angie . Fue por cesárea pq la cría estaba de nalgas y no había manera. Íbamos a ir a cruces a hacer la maniobra esa para intentar darla la vuelta pero la ginecóloga nos dijo que había poco líquido para intentarlo. Llevamos en el hospital desde el martes a la espera de que nos den el alta pq la cría ha perdido más peso del que suele ser habitual.
Yomis escribió:Enhorabuena, estaréis deseando llegar a casa,ánimo.stone the crow escribió:El martes nació nuestra pequeña Angie . Fue por cesárea pq la cría estaba de nalgas y no había manera. Íbamos a ir a cruces a hacer la maniobra esa para intentar darla la vuelta pero la ginecóloga nos dijo que había poco líquido para intentarlo. Llevamos en el hospital desde el martes a la espera de que nos den el alta pq la cría ha perdido más peso del que suele ser habitual.
Gracias! A ver que nos dicen hoy y mañana estamos en casa.
Zul escribió:Pregunta para padres con experiencia: el niño con casi 6 meses ha incorporado una nueva diversión que es levantarse a media noche y tardar como hora o hora y media a dormirse otra vez pese a intentarlo todo. Esta tranquilo eso si pero ojos como platos y no conseguimos dormirlo... A alguien le paso? Es muy temporal?😀 algún truco?
La nuestra dormía muy bien hasta los 5 meses, dicen que con esa edad les puede cambiar el ciclo del sueño.
Ahora se despierta como cada 3 horas, come y al dejarla en la cuna cuesta una barbaridad que no se despierte...
Además, si está despierto pero tranquilo, pues dejadle, ya se dormirá otra vez...
Pero vamos,mientras no gateen o se desplacen no hay de que preocuparse.
binladiya escribió:Además, si está despierto pero tranquilo, pues dejadle, ya se dormirá otra vez...
Tranquilo si pero haciendo ruidos, para no dormir nosotros. De intranquilidad que este despierto ninguna, que tenemos cuna pegada a nuestra cama, pero molaría que durmiera de un buen tirón
Zul- Mensajes : 3089
Claro, llamar la atención es uno de sus hobbys preferidos.Zul escribió:binladiya escribió:Además, si está despierto pero tranquilo, pues dejadle, ya se dormirá otra vez...
Tranquilo si pero haciendo ruidos, para no dormir nosotros. De intranquilidad que este despierto ninguna, que tenemos cuna pegada a nuestra cama, pero molaría que durmiera de un buen tirón
por suerte o por desgracia, todo es temporal, amics
icarus- Mensajes : 17139
binladiya escribió:Zul escribió:Pregunta para padres con experiencia: el niño con casi 6 meses ha incorporado una nueva diversión que es levantarse a media noche y tardar como hora o hora y media a dormirse otra vez pese a intentarlo todo. Esta tranquilo eso si pero ojos como platos y no conseguimos dormirlo... A alguien le paso? Es muy temporal?😀 algún truco?
La nuestra dormía muy bien hasta los 5 meses, dicen que con esa edad les puede cambiar el ciclo del sueño.
Ahora se despierta como cada 3 horas, come y al dejarla en la cuna cuesta una barbaridad que no se despierte...
Me alegro.
Me alegro un montón
javi clemente- Mensajes : 121988
La mía se despierta unas 3 veces a la noche, 13 meses tiene , pero se duerme enseguida. Lo justo para mirar la fantasy!
Emeritus Pope- Mensajes : 13777
Zorionak a los nuevos papas y mamás por cierto...
Emeritus Pope- Mensajes : 13777
javi clemente escribió:binladiya escribió:Zul escribió:Pregunta para padres con experiencia: el niño con casi 6 meses ha incorporado una nueva diversión que es levantarse a media noche y tardar como hora o hora y media a dormirse otra vez pese a intentarlo todo. Esta tranquilo eso si pero ojos como platos y no conseguimos dormirlo... A alguien le paso? Es muy temporal?😀 algún truco?
Me alegro.
Me alegro un montón
#maricamala
Mi pequeña tiene 21 meses y desde antes del verano no se despierta ni una sola noche. Antes teniamos la cuna al lado de nuestra cama, si abría los ojos se levantaba y nos empezaba a llamar sin dejarnos dormir. Nos aconsejaron sacarla de nuestra habitación y dejarla con la cuna en otra.....mano de santo, el mejor consejo que nos dieron, creo que en unos 7 meses puedo contar los días que me he levantado con los dedos de una mano. Nos dijeron que eso hay que hacerlo cuanto antes, que por mucha pena que dé, con un año como mucho debe estar fuera de la habitación de sus padres.
corey_gtf- Mensajes : 1021
Po Mismita vá a hacer 25 meses al lado y cualquiera la echacorey_gtf escribió:Mi pequeña tiene 21 meses y desde antes del verano no se despierta ni una sola noche. Antes teniamos la cuna al lado de nuestra cama, si abría los ojos se levantaba y nos empezaba a llamar sin dejarnos dormir. Nos aconsejaron sacarla de nuestra habitación y dejarla con la cuna en otra.....mano de santo, el mejor consejo que nos dieron, creo que en unos 7 meses puedo contar los días que me he levantado con los dedos de una mano. Nos dijeron que eso hay que hacerlo cuanto antes, que por mucha pena que dé, con un año como mucho debe estar fuera de la habitación de sus padres.
Eso pensaba yo, que cualquiera la echaba, pero por duro que fué, también es lo mejor que hicimos!!Yomis escribió:Po Mismita vá a hacer 25 meses al lado y cualquiera la echacorey_gtf escribió:Mi pequeña tiene 21 meses y desde antes del verano no se despierta ni una sola noche. Antes teniamos la cuna al lado de nuestra cama, si abría los ojos se levantaba y nos empezaba a llamar sin dejarnos dormir. Nos aconsejaron sacarla de nuestra habitación y dejarla con la cuna en otra.....mano de santo, el mejor consejo que nos dieron, creo que en unos 7 meses puedo contar los días que me he levantado con los dedos de una mano. Nos dijeron que eso hay que hacerlo cuanto antes, que por mucha pena que dé, con un año como mucho debe estar fuera de la habitación de sus padres.
corey_gtf- Mensajes : 1021
corey_gtf escribió:Eso pensaba yo, que cualquiera la echaba, pero por duro que fué, también es lo mejor que hicimos!!Yomis escribió:Po Mismita vá a hacer 25 meses al lado y cualquiera la echacorey_gtf escribió:Mi pequeña tiene 21 meses y desde antes del verano no se despierta ni una sola noche. Antes teniamos la cuna al lado de nuestra cama, si abría los ojos se levantaba y nos empezaba a llamar sin dejarnos dormir. Nos aconsejaron sacarla de nuestra habitación y dejarla con la cuna en otra.....mano de santo, el mejor consejo que nos dieron, creo que en unos 7 meses puedo contar los días que me he levantado con los dedos de una mano. Nos dijeron que eso hay que hacerlo cuanto antes, que por mucha pena que dé, con un año como mucho debe estar fuera de la habitación de sus padres.
Es lo mejor. Las 2 mias con 5/6 mese a la habitacion. Y con un año, en cama grande
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
El mío estuvo dos años sin dejarnos dormir el muy cabrón. Os deseo lo mismo. Sin acritud.
Dani- Mensajes : 44175
Dani escribió:El mío estuvo dos años sin dejarnos dormir el muy cabrón. Os deseo lo mismo. Sin acritud.
Te subo a tres años.
Y todavía me quita sueño a las cuatro, cinco, seis de la madrugada......pero ahora es porque no tengo ni idea en que cuchitril esta a esas horas
jojomojo- Mensajes : 20988
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20